Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 596
Esperemos que no la líen y dejen el juego tal cual lo era en su época.

La de horas que me pasaba delante de la pantalla pasándome un nivel, y otro, y otro....., puf menudos recuerdos. Lo que uno se divertía en esos tiempos sin importarle nada más que divertirse y sin centrarse solo en sus bonitos gráficos.
kaulitz55 escribió:Esperemos que no la líen y dejen el juego tal cual lo era en su época.

La de horas que me pasaba delante de la pantalla pasándome un nivel, y otro, y otro....., puf menudos recuerdos. Lo que uno se divertía en esos tiempos sin importarle nada más que divertirse y sin centrarse solo en sus bonitos gráficos.


¿Y que te impide no centrarte en sus "bonitos gráficos"? Yo de los gráficos paso como de la mierda, sinceramente xD Si tengo 2 versiones (PS3 y PS4) si que intento pillar la mejor, pero si un juego no tiene unos graficazos de la hostia me da exactamente igual xD
Capaz es Activision de sacar un pase de temporada para el Crash, paquetes de mapas o niveles, personalizaciones del personaje, armas o habilidades,... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No lo van a sacar, pero un editor de mapas rollo Mario Maker sería un puntazo.

Saludos!
kaulitz55 escribió:Esperemos que no la líen y dejen el juego tal cual lo era en su época.


Supongo que lo suyo sería que además pueda jugarse a las ediciones originales tal cual.


Como sea:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

salromano escribió:(Yesterday, 06:45 PM)Sony Europe's Jim Ryan on more Crash Bandicoot

Gamereactor escribió:
Q: Even if [the PS4 Crash Bandicoot Collection is] a remaster and we're delighted about that, it does give us a little more hope that perhaps one day we'll see a new Crash Bandicoot?

"You know, we've got to keep you guys hoping for stuff that's coming in the future. Tease you a little bit as well."


http://www.gamereactor.eu/news/436473/S ... %20launch/

I thought his response was interesting, especially considering:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=101

Enter the Dragon Punch escribió:(06-14-2016, 03:01 AM)Crash Bandicoot Remastered

Oh, by the way, last I've heard, there's still a new game coming. SIEJ.


It sounds like he basically said it's coming.



Parece que aparte de las remasterizaciones, el estudio japonés de Sony podría estar trabajando en una nueva entrega de Crash.

Me pregunto si será en lo que lleva un tiempo trabajando Mark Cerny con un pequeño grupo del Japan Studio:


http://www.gamespot.com/articles/lead-p ... 0-6421067/

Lead PS4 Architect Mark Cerny Is Making a New Game, Thinking About Knack 2

Cerny is working with a small team on an unannounced game.
Last updated by Alex Newhouse on July 11, 2014


...

In fact, he's starting to make a game right now with a much smaller focus than Knack. "One of the projects I'm trying to kick off is a so-called 'indie title'," he explained. "It won't really be an indie title because it'll be fully funded, but it'll be nice to have a project where the scope is small enough that I'll know the names of everybody on the team, which is really hard to do these days now that you've got 100, 200, 300 people internal plus everyone outside the company."

...
Capell escribió:
kaulitz55 escribió:Esperemos que no la líen y dejen el juego tal cual lo era en su época.

La de horas que me pasaba delante de la pantalla pasándome un nivel, y otro, y otro....., puf menudos recuerdos. Lo que uno se divertía en esos tiempos sin importarle nada más que divertirse y sin centrarse solo en sus bonitos gráficos.


¿Y que te impide no centrarte en sus "bonitos gráficos"? Yo de los gráficos paso como de la mierda, sinceramente xD Si tengo 2 versiones (PS3 y PS4) si que intento pillar la mejor, pero si un juego no tiene unos graficazos de la hostia me da exactamente igual xD


Pues eso mismo estoy diciendo, me refiero al público en general que hay mayormente hoy en día por desgracia.

A mí mientras me dejen el juego tal cual, (eso sí con buena estabilidad de fps) me lo han vendido, sea next gen o como si no destaca por su apartado gráfico.

caren103 escribió:
kaulitz55 escribió:Esperemos que no la líen y dejen el juego tal cual lo era en su época.


Supongo que lo suyo sería que además pueda jugarse a las ediciones originales tal cual.


Como sea:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

salromano escribió:(Yesterday, 06:45 PM)Sony Europe's Jim Ryan on more Crash Bandicoot

Gamereactor escribió:
Q: Even if [the PS4 Crash Bandicoot Collection is] a remaster and we're delighted about that, it does give us a little more hope that perhaps one day we'll see a new Crash Bandicoot?

"You know, we've got to keep you guys hoping for stuff that's coming in the future. Tease you a little bit as well."


http://www.gamereactor.eu/news/436473/S ... %20launch/

I thought his response was interesting, especially considering:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=101

Enter the Dragon Punch escribió:(06-14-2016, 03:01 AM)Crash Bandicoot Remastered

Oh, by the way, last I've heard, there's still a new game coming. SIEJ.


It sounds like he basically said it's coming.



Parece que aparte de las remasterizaciones, el estudio japonés de Sony podría estar trabajando en una nueva entrega de Crash.

Me pregunto si será en lo que lleva un tiempo trabajando Mark Cerny con un pequeño grupo del Japan Studio:


http://www.gamespot.com/articles/lead-p ... 0-6421067/

Lead PS4 Architect Mark Cerny Is Making a New Game, Thinking About Knack 2

Cerny is working with a small team on an unannounced game.
Last updated by Alex Newhouse on July 11, 2014


...

In fact, he's starting to make a game right now with a much smaller focus than Knack. "One of the projects I'm trying to kick off is a so-called 'indie title'," he explained. "It won't really be an indie title because it'll be fully funded, but it'll be nice to have a project where the scope is small enough that I'll know the names of everybody on the team, which is really hard to do these days now that you've got 100, 200, 300 people internal plus everyone outside the company."

...


Pues sería un puntazo la verdad, un saludo.
Calculinho escribió:Para Ratchet y Jak son sagas muy inferiores a Crash. Dentro del catálogo plataformero de Sony Crash y Tombi fueron mis favoritos. Aunque en general este género prefiero lo de Nintendo, en Sony tiro más a rpgs y terror.

Por cierto, no los he probado, pero lo haré cuando saque tiempo. La saga Crash tiene entregas de desde PSX para PS2-Xbox, PSP-nDS y Wii. No sé algún sistema más. Lo digo por si alguno no está enterado, la saga muerta no ha estado nunca, pero parece que si Activision anuncia una nueva entrega para PS4 la gente se lo toma como un renacimiento y no. Sagas abandonadas serían más bien Medievil o el citado Tombi xD


Lo serían para ti, el primer jak and daxter para mí fue grandioso. Y no es comparable con los crash porque son juegos diferentes, crash es un plataformas en 2,5D y los Jak por lo menos el primero era más bien aventuras en 3D, porque los otros dos para mi gusto la cagaron porque los escenarios no eran tan "bonitos" y tenían mucha acción con tiros.
Mr_Children escribió:Lo serían para ti, el primer jak and daxter para mí fue grandioso. Y no es comparable con los crash porque son juegos diferentes, crash es un plataformas en 2,5D y los Jak por lo menos el primero era más bien aventuras en 3D, porque los otros dos para mi gusto la cagaron porque los escenarios no eran tan "bonitos" y tenían mucha acción con tiros.


Los Crash tienen su encanto y son parte de mi infancia, pero tienes razon en lo de Jak & Daxter. El legado del precursor fue un juego sublime, tenia unos escenarios muy bonitos y con un tono bastante colorido que me encantaba, y la banda sonora una pasada. Con Jak 2 y 3 para mi la cagaron un poco. Tengo los 3 remasterizados para PS3 y el unico que me he pasado ha sido el 1, con platino incluido. Los otros tienen un aire como mas apocaliptico por decirlo asi y mas sombrio...
acaso creeis que saquen un remaster sin haber nada nuevo en el horizonte????
poca experiencia veo que teneis muchos....

esto se lleva haciendo siempre..sacas un remaster cuando al año siguiente sacaras el nuevo
Egomagic escribió:acaso creeis que saquen un remaster sin haber nada nuevo en el horizonte????
poca experiencia veo que teneis muchos....

esto se lleva haciendo siempre..sacas un remaster cuando al año siguiente sacaras el nuevo


Dios te oiga, aunque viendo que ya este remastered va para largo, el nuevo juego saldría en 2018 por lo menos.
A mí me vale [beer]
juanjo666 escribió:
Egomagic escribió:acaso creeis que saquen un remaster sin haber nada nuevo en el horizonte????
poca experiencia veo que teneis muchos....

esto se lleva haciendo siempre..sacas un remaster cuando al año siguiente sacaras el nuevo


Dios te oiga, aunque viendo que ya este remastered va para largo, el nuevo juego saldría en 2018 por lo menos.
A mí me vale [beer]


yo lo dije hace tiempo aqui...
mark cerny esta trabajando en "knack 2" y yo dije que eso era crash bandicoot, pero le han puesto es enombre pàra taparlo
knack 2 no va salir por el poco exito del 1 y este tio trabajo en los crash de ps1 asi que bien

en cuanto a la fecha....si estoy de acuerdo, el nuevo se iria para finales de 2018 o principios de 2019
Egomagic escribió:knack 2 no va salir por el poco exito del 1 y este tio trabajo en los crash de ps1 asi que bien

en cuanto a la fecha....si estoy de acuerdo, el nuevo se iria para finales de 2018 o principios de 2019


El primer Knack no tuvo poco éxito; en enero de 2014 Sony anunció que había superado el millón de unidades colocadas. Es verdad que el juego ha sido parte de packs con la consola (mismamente todas las PS4 de lanzamiento en Japón llevaron Knack incluido) y que tradicionalmente ha sido un juego con precio rebajado, pero también es cierto que el coste de su desarrollo debió ser contenido en comparación a otras producciones, que llenó un hueco en el catálogo de la consola, y además Mark Cerny lo usó para mostrar diversas técnicas como GPGPU y otras.

En fin, que un Knack 2 mejorando el juego anterior y con coste razonable no lo veo una locura precisamente, aunque sea para completar el catálogo en el sector familiar y con la ventaja añadida que ese tipo de juegos siempre se pueden meter en diversos packs.


Respecto al pequeño proyecto de Cerny, debe llevar con él con más o menos dedicación un buen tiempo ya si se toman como referencia sus declaraciones; supongo que si es un nuevo Crash, lo suyo sería lanzarse las remasterizaciones y por ejemplo un año después el juego nuevo.
Mr_Children escribió:
Calculinho escribió:Para Ratchet y Jak son sagas muy inferiores a Crash. Dentro del catálogo plataformero de Sony Crash y Tombi fueron mis favoritos. Aunque en general este género prefiero lo de Nintendo, en Sony tiro más a rpgs y terror.

Por cierto, no los he probado, pero lo haré cuando saque tiempo. La saga Crash tiene entregas de desde PSX para PS2-Xbox, PSP-nDS y Wii. No sé algún sistema más. Lo digo por si alguno no está enterado, la saga muerta no ha estado nunca, pero parece que si Activision anuncia una nueva entrega para PS4 la gente se lo toma como un renacimiento y no. Sagas abandonadas serían más bien Medievil o el citado Tombi xD


Lo serían para ti, el primer jak and daxter para mí fue grandioso. Y no es comparable con los crash porque son juegos diferentes, crash es un plataformas en 2,5D y los Jak por lo menos el primero era más bien aventuras en 3D, porque los otros dos para mi gusto la cagaron porque los escenarios no eran tan "bonitos" y tenían mucha acción con tiros.


Pero si su ultimo juego es de hace 8 años...

Y crash no es 2.5D (su saga principal, propiamente dicha), sino 3D sobre railes. 2,5D eran los niveles bonus
@ElSrStinson 2,5D para mi es cuando sólo hay un camino, no es 2D con fondos 3d como pueda ser el New super mario, de cual fue el último de hace 8 años? Ahí no sé a cual te refieres.
Mr_Children escribió:@ElSrStinson 2,5D para mi es cuando sólo hay un camino, no es 2D con fondos 3d como pueda ser el New super mario, de cual fue el último de hace 8 años? Ahí no sé a cual te refieres.

Del ultimo crash hace 8 años

Y sobre un unico camino no se cumple. En crash warped habia niveles con 2 caminos
ElSrStinson escribió:
Mr_Children escribió:@ElSrStinson 2,5D para mi es cuando sólo hay un camino, no es 2D con fondos 3d como pueda ser el New super mario, de cual fue el último de hace 8 años? Ahí no sé a cual te refieres.

Del ultimo crash hace 8 años

Y sobre un unico camino no se cumple. En crash warped habia niveles con 2 caminos


Dos caminos que eran lo mismo, "tirar para adelante", para mí el último medio bueno fue el de ps2, no recuerdo con qué nombre salió, pero fue el primero en esta consola.
Video de gameplay de Skylanders

https://www.youtube.com/watch?v=8ncQ0AeIoLI

A nivel artístico me parece que esta bastante guay, a nivel jugable tiene cero dificultad, aunque entiendo que como es otra saga...., muy chulo el ciclo dia noche
darkokus escribió:Video de gameplay de Skylanders

https://www.youtube.com/watch?v=8ncQ0AeIoLI

A nivel artístico me parece que esta bastante guay, a nivel jugable tiene cero dificultad, aunque entiendo que como es otra saga...., muy chulo el ciclo dia noche


Yo creo que acabaré comprandolo y mas leyendo esto:

No solo Crash Bandicoot sino también el malvado Dr. Neo Cortex harán acto de presencia en la nueva aventura Skylanders: Imaginators en su versión para PlayStation 4 y PS3. Lo ha confirmado Activision durante la Gamescom 2016 de Colonia, donde además ha mostrado un nuevo nivel llamado Thumpin’ Wumpa Islands, el hogar del marsupial nacido de manos de Naughty Dog.

Este escenario incluye zonas exclusivas para Crash que rememorarán algunos de los momentos más divertidos del memorable videojuego que protagonizó en la primera PlayStation, incluidas las carreras con una gran roca pisándonos los talones. No faltarán tampoco las cajas de TNT, frutas Wumpa y otros elementos inspirados en Crash Bandicoot.

"Para los fans de Crash esto va a ser como volver al viejo mundo de Crash Bandicoot pero a unos magníficos 1080p", ha declarado la máxima responsable de Vicarious Visions, el estudio a cargo de Skylanders Imaginators.
Os digo una cosa, a mi los Skylanders me han sorprendido mucho, y eso de dificultad 0... xD

El juego (o los 2 que he probado) jugablemente es una especie de "Gauntlet" con mas posibilidades y mucho mas plataformeo. Luego, el juego consta de 3 dificultades y 1 desbloqueable, y la desbloqueable ya os digo que es jodida, 1-2 hostias de un boss y mueres xD

Quitando el coleccionismo y que ciertas partes están bloqueadas para Skylanders de un tipo específico (aunque vamos, las "pruebas" que desbloqueas no son nada de otro mundo, el juego puede pasarse al 100% sin comprar figuras extra), el juego está bastante bien. Al contrario que Disney Infinity, Skylanders es un buen juego. Disney Infinity tiene figuras conocidas pero el juego es... dejemoslo en mediocre xD Skylanders es bueno como juego, la verdad.
https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/128046

95€... @Capell de verdad vale la pena pagar los 95€? Joder, lo veo muy caro
buah que cosa mas guapa el skylanders con crash, este va ser finalmente el remake? con skylanders? me mola mucho, pero 95... no hay nada por menos?
@baronrojo2 No. Yo los 2 que tengo me han salido a 10 y 15 pavos, no creo que merezca la pena pagar mas de 30€.
Capell escribió:@baronrojo2 No. Yo los 2 que tengo me han salido a 10 y 15 pavos, no creo que merezca la pena pagar mas de 30€.



Una poco mas barata...

http://www.xtralife.es/playstation-3/sk ... tion/21546

Viendo el precio,creo que esta justito para lo que viene,4 figuras (dicen que regalan una pero no me lo creo),el juego con el portal y dos chuminadas mas,por 84€ esta bien,ya la edicion normal con una figura menos sale a 70€,con el poster y las pegatinas ponle los 14€ restantes.
El otro dia lei que hasta 2017 no van a mostrar nada del crash, entiendo que saliendo el skylanders en octubre querran aprovechar el boom navideño
Yo hasta que no vea nada del remaster prefiero no hacerme ilusiones.

Los Skylanders como que no son lo mío.
estoy jugando al crash 3 y veo algo que espero mejoren: los saltos. No es que sean imprecisos, sino que se embala y te sales muchas veces. Horror es pensar en saltar en las cajas ralladas XD
ElSrStinson escribió:estoy jugando al crash 3 y veo algo que espero mejoren: los saltos. No es que sean imprecisos, sino que se embala y te sales muchas veces. Horror es pensar en saltar en las cajas ralladas XD

hombre crash a envejecido un poco mal el pobre, esperemos que mejoren mucho la cosa de paso, seguramente la jugabilidad del skylanders sea la de los remaster

Pues el nivel de Crash Bandicoot en Skylanders esta bastante guapo! Si es asi el remaster mis dieses! https://www.youtube.com/watch?v=7Km9SFjbZwg vaya hype me ha metido en el cuerpo con la tonteria, normal que sean los mismos que hagan el remaster! Esto esta en muy buenas manos! O_O Gameplay de Cortex!
Bueno, Parece que a crash le esperan muchos años de violación por parte de Activision, Activision a visto el interés de este personaje por parte de algunos consumidores y se van a aprovechar de esto para exprimirlo al máximo(otra vez). Anda que no le a venido bien ni nada esta situación, ya que dentro de poco si no hacían algo perdían los derechos.

Por mi parte una gran cagado de SONY llegar a un acuerdo de esta forma, donde Activision aun pose los derechos, donde se disipa cualquier esperanza de que Crash vuelva bajo el amparo de Sony y hagan algo a la altura, como con el reciente ratchet and clank.
Blue eye escribió:Bueno, Parece que a crash le esperan muchos años de violación por parte de Activision, Activision a visto el interés de este personaje por parte de algunos consumidores y se van a aprovechar de esto para exprimirlo al máximo(otra vez). Anda que no le a venido bien ni nada esta situación, ya que dentro de poco si no hacían algo perdían los derechos.

Por mi parte una gran cagado de SONY llegar a un acuerdo de esta forma, donde Activision aun pose los derechos, donde se disipa cualquier esperanza de que Crash vuelva bajo el amparo de Sony y hagan algo a la altura, como con el reciente ratchet and clank.


¿Cómo que perdían los derechos? ¿Alguna fuente? Que Crash no es de Marvel ni nada de eso... [+risas]
Blue eye escribió:Bueno, Parece que a crash le esperan muchos años de violación por parte de Activision, Activision a visto el interés de este personaje por parte de algunos consumidores y se van a aprovechar de esto para exprimirlo al máximo(otra vez). Anda que no le a venido bien ni nada esta situación, ya que dentro de poco si no hacían algo perdían los derechos.

Por mi parte una gran cagado de SONY llegar a un acuerdo de esta forma, donde Activision aun pose los derechos, donde se disipa cualquier esperanza de que Crash vuelva bajo el amparo de Sony y hagan algo a la altura, como con el reciente ratchet and clank.


No sé de dónde os sacáis esas tonterías, pero los derechos de Crash no los iban a perder automáticamente. Lo único que pueden perder es el nombre de la marca (crash bandicoot) pero no el personaje.
Yuluga escribió:hombre crash a envejecido un poco mal el pobre, esperemos que mejoren mucho la cosa de paso, seguramente la jugabilidad del skylanders sea la de los remaster

Pues el nivel de Crash Bandicoot en Skylanders esta bastante guapo! Si es asi el remaster mis dieses! https://www.youtube.com/watch?v=7Km9SFjbZwg vaya hype me ha metido en el cuerpo con la tonteria, normal que sean los mismos que hagan el remaster! Esto esta en muy buenas manos! O_O Gameplay de Cortex!


¡Como mola!, yo me esperaba algo peor siendo de Skylanders, pero veo que me equivocaba.

PD: Hype aumentado jeje.
kaulitz55 escribió:¡Como mola!, yo me esperaba algo peor siendo de Skylanders, pero veo que me equivocaba.

PD: Hype aumentado jeje.

Ya ves tio, sale hasta falso Crash y todo! XD Esta gente sabe mantener el espiritu de Crash, entonces es normal que sean los encargado del remasted, y eso que son los mismos de los titanes... Mucho hype!
El juego de los titanes es una bazofia, así que confianza 0 de momento
baronrojo2 escribió:El juego de los titanes es una bazofia, así que confianza 0 de momento

Por otro lado son los mismos que hicieron los de GBA, que son a fecha de hoy los más fieles a los originales que existen. Mi voto de confianza lo tienen.
Juan_Garcia escribió:
Blue eye escribió:Bueno, Parece que a crash le esperan muchos años de violación por parte de Activision, Activision a visto el interés de este personaje por parte de algunos consumidores y se van a aprovechar de esto para exprimirlo al máximo(otra vez). Anda que no le a venido bien ni nada esta situación, ya que dentro de poco si no hacían algo perdían los derechos.

Por mi parte una gran cagado de SONY llegar a un acuerdo de esta forma, donde Activision aun pose los derechos, donde se disipa cualquier esperanza de que Crash vuelva bajo el amparo de Sony y hagan algo a la altura, como con el reciente ratchet and clank.


No sé de dónde os sacáis esas tonterías, pero los derechos de Crash no los iban a perder automáticamente. Lo único que pueden perder es el nombre de la marca (crash bandicoot) pero no el personaje.


Lo lei en un sitio, sera como tu dice y solo pierden el nombre.
De todas maneras me parece una tontería lo que a echo Sony, si realmente Sony a apollado a Activision para hacer este remaster es que están locos, por el simple echo de que este personaje no es de SONY y después de esto si el juego tiene éxito, veremos como Activision lo vuelve a prostituir, Todo lo que podría haber echo Sony es hacerse con los derechos tanto de CRASH como de SPYRO, habría sido lo mejor para todos.
Blue eye escribió:
Juan_Garcia escribió:
Blue eye escribió:Bueno, Parece que a crash le esperan muchos años de violación por parte de Activision, Activision a visto el interés de este personaje por parte de algunos consumidores y se van a aprovechar de esto para exprimirlo al máximo(otra vez). Anda que no le a venido bien ni nada esta situación, ya que dentro de poco si no hacían algo perdían los derechos.

Por mi parte una gran cagado de SONY llegar a un acuerdo de esta forma, donde Activision aun pose los derechos, donde se disipa cualquier esperanza de que Crash vuelva bajo el amparo de Sony y hagan algo a la altura, como con el reciente ratchet and clank.


No sé de dónde os sacáis esas tonterías, pero los derechos de Crash no los iban a perder automáticamente. Lo único que pueden perder es el nombre de la marca (crash bandicoot) pero no el personaje.


Lo lei en un sitio, sera como tu dice y solo pierden el nombre.
De todas maneras me parece una tontería lo que a echo Sony, si realmente Sony a apollado a Activision para hacer este remaster es que están locos, por el simple echo de que este personaje no es de SONY y después de esto si el juego tiene éxito, veremos como Activision lo vuelve a prostituir, Todo lo que podría haber echo Sony es hacerse con los derechos tanto de CRASH como de SPYRO, habría sido lo mejor para todos.


Pero has estado en las negociaciones? Sabes lo que ha o habría pedido Activision? Que te crees que Activision no sabe que Sony podría hacer de nuevo al personaje rentable de nuevo? Acaso sabes si Activision tiene voluntad de vender la IP?

Decirte que ni LucasArts ni Disney han querido vender la licencia de Monkey Island, y no han vuelto a hacer un juego más, hay empresas que no quieren vender las IP. De hecho se está convirtiendo en un negocio licenciar la IP de otros, por ejemplo las enhaced de Baldurs Gate, esta trilogía, el Spiderman exclusivo de PS4, o licencias antiguas de Square (crystal dinamics)
Que de recuerdos, le vamos a dar cera a este juego XD
Después del tráiler y ver que es un remake casi 1:1 pero con gráficos nuevos pues me ha parecido más que interesante. Nunca completé ninguno de los originales, pero si podría estar interesado en esta colección
Para mi de verdad es de lo mas esperado☺
A mi me lo han vendido... El lavado de cara y las mejoras visuales son razonables.
Me pregunto si el 1 mantendrá la dificultad de que si morías, perdías todas las cajas, con lo cual había que pasarse todos los niveles sin morir para optar a la gema. Los he completado todos muchas veces pero el 1 con esta dificultad lo hacía mas especial
baronrojo2 escribió:Me pregunto si el 1 mantendrá la dificultad de que si morías, perdías todas las cajas, con lo cual había que pasarse todos los niveles sin morir para optar a la gema. Los he completado todos muchas veces pero el 1 con esta dificultad lo hacía mas especial

Justo venía a decir lo mismo...preparaos para saber lo que es la dificultad.
Sinceramente solo puedo decir Take my Money.

Esta brutal graficamente, super fluido los movimientos, Crash me encanta sus gestos: super expresivos, se ve tan natural, el pelaje, increible, sinceramente esta genial, espero mantenga la dificultad, sobretodo el Crash 1, tengo unas ganas de jugarlo.
Esto es nostalgia pura con renovado a gráficazos, estoy encantado con lo que he visto. Cae de salida sí o sí
Noliko escribió:Colegas disfrutar como lo he echo yo.

https://youtu.be/r9apQ38CQcc

Dios Santo.
Han dicho fecha de salida?
4790 respuestas
1, 2, 3, 4, 596