Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

1, 2, 3, 4, 596
Alesann escribió:
basi escribió:Aquí hay una duda.

Si lo que hacen es meternos la trilogía en HD, por mi se lo pueden ahorrar.

Si hacen algo parecido al Ratcher and Clank tendrán mi dinero y mi respeto por siempre jamás.


Me da que seran filtros y hd y listo.

Ese rachet tuvo muchisimo trabajo detras. Ni de broma haran esto para 3 juegos.


Después del revuelo que está habiendo por Crash? Lo dudo un poco, pero podría ser. De verdad que aun no se sabe si va a ser remaster o remake?
En serio lo hará Activision?? Si es asi la verdad es que el hype me ha bajado muchísimo, no me gusta esta compañía y si es verdad que se trata de ellos, me espero como mucho un cambio de resolución, mejorar algunas texturas y un poco el sonido y aire, a la venta por 40 o 50E...
Ya que estan que remastericen/remakeen el Crash Team Racing y le metan online.
No entiendo el optimismo del hilo. Yo era de los que estaba empalmadísimo...pero para esto, mejor habían dejado la Leyenda en su sitio.
Activision va a desguazar a la Leyenda.
Para hacer un remaster que suban la trilogía a la Store y listo.
Mucho miedo me dan estas cosas. No quiero que a Crash se le recuerde como ese maldito monigote que han hecho para Skylanders.
han comentado que esta en desarrollo desde 2015,desarrollado por vicarious visions,y que saldran a lo largo de 2015,son hechos desde 0,tiene pinta de que sera algo estilo el reboot de ratchet and clank.



personalmente me encanta que asi sea,y ademas,aqui se vera si la gente tenia tantas ganas de un nuevo ratchet,no temais,que si se vende bien tendreis mas crash,ahora es el momento de ver las ganas que se le tenia.

Por mi parte,caera el primer dia.

Es mas,OJALA hicieran lo mismo con crash team racing,un remodelado en graficos y au,no sale de mi ps4 en meses.
kurosakicarlos escribió:No entiendo el optimismo del hilo. Yo era de los que estaba empalmadísimo...pero para esto, mejor habían dejado la Leyenda en su sitio.
Activision va a desguazar a la Leyenda.
Para hacer un remaster que suban la trilogía a la Store y listo.
Mucho miedo me dan estas cosas. No quiero que a Crash se le recuerde como ese maldito monigote que han hecho para Skylanders.


La trilogia ya esta en la store, de hecho yo tengo los 3 y el team racing, lo que pasa es que a los juegos de psone no se puede jugar en PS4 no entiendo muy bien porque....
Bueno, la noticia es cojonuda en principio, espero que no me jodan el gran recuerdo que tengo de esta saga
El mejor Crash es el Racing, los de plataformas, sinceramente no sé qué les veis, ya en su época me parecieron muy discretos y han envejecido mal no, lo siguiente. Menos mal que los señores de ND lo dejaron para parir a los Jak&Daxter, esos sí son juegazos, sobretodo el primero, que se merecerían un tratamiento a lo Ratchet.
davidfemez escribió:
kurosakicarlos escribió:No entiendo el optimismo del hilo. Yo era de los que estaba empalmadísimo...pero para esto, mejor habían dejado la Leyenda en su sitio.
Activision va a desguazar a la Leyenda.
Para hacer un remaster que suban la trilogía a la Store y listo.
Mucho miedo me dan estas cosas. No quiero que a Crash se le recuerde como ese maldito monigote que han hecho para Skylanders.


La trilogia ya esta en la store, de hecho yo tengo los 3 y el team racing, lo que pasa es que a los juegos de psone no se puede jugar en PS4 no entiendo muy bien porque....

¿El 1 y el 2 también? Pues lo dejaba tal cual pero pudiendo jugarlos en Ps4.
Eso sí, un remake a lo R&C sería...buf...
Bajad las expectativas coño, que hasta Sony habló de él casi de paso. Después pasa lo que pasa. Esta vez ni ellos mismos parecen interesados y el desarrollador casi ha programado sólo para Game Boy Advance y no es coña.
kurosakicarlos escribió:No entiendo el optimismo del hilo. Yo era de los que estaba empalmadísimo...pero para esto, mejor habían dejado la Leyenda en su sitio.
Activision va a desguazar a la Leyenda.
Para hacer un remaster que suban la trilogía a la Store y listo.
Mucho miedo me dan estas cosas. No quiero que a Crash se le recuerde como ese maldito monigote que han hecho para Skylanders.


Igual es peor si Activision vuelve a desarrollar una entrega original de la saga. Sus versiones para Ps2 son olvidables.

Me imagino que rehacer la parte tecnológica manteniendo la parte jugable es la manera más pura de vivir a la leyenda del juego.

Eso o que los volviera a hacer Naughty Dog, pero sabemos que eso no va a ser posible.
nadie habla del crash metido en skylanders, yo me lo compro si o si, lo que veo que no se vende aparte y la edicion con crash vale 95 euros me parece una timada
AstralFantasy escribió:nadie habla del crash metido en skylanders, yo me lo compro si o si, lo que veo que no se vende aparte y la edicion con crash vale 95 euros me parece una timada

Skylanders en si mismo es una timada del 15, te lo dice alguien cansado de comprar putos muñecos para su hijo...
yo compro los putos muñecos para mi, pero la ultima entrega como se a vendido poco, e pillado verdaderas gangas la verdad, pero el crash en skylanders mola mucho, yo creo que lo pillare
Dado que sera una version de 0, con mucha probabilidades y sino con un 100 x 100 caera, ha vuelto el mitico Crash :D, si metieran el CTR o el Crash Bash con online me corro xD.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca me gustó la saga pero los mas jovenes podran disfrutar un buen plataformas que marcó epoca en las 3d.
Sin embargo estoy ya hasta la misma poll* de fritanga.
Si al menos fuese un REMAKE como ratchet & clank me lo pensaba pero un puto remaster hd paso.
Podeis jugarlo en cualquier emulador gratis.
A ver si lo rehacen desde 0, no puede ser otra cosa que un remake. Pero estando activision detras no se que esperar
¿Como se puede pedir que hagan remaster tambien del CTR? Abriendo alguna peticion online?
El crash en skylanders solo lo conocemos los jugadores de la ps1-ps2. Ademas hay que ni siquiera saben quien es spiro mas allá de los skylanders.

Yo no lo voy a pillar el remasted ni el skylanders. Me saqué el 100% de los 4 de la ps1 y los tengo aborrecidos.

Eso si, espero un nuevo crash tipo ratchet y con peli. Pero siendo activision y sus tortugas ninjas... barato será el juego. Ya que prefieren invertir en los cod y en los juegos de blizzard.
wiki provisional añadida
@Aruma Viendo lo bien que ha funcionado R&C ya podrían haber tomado nota. Es una pena que el Crash en nuestras PS4 se quede en una remasterización
Mira que me molo el Crash Bandicoot en su dia... Pero tan tan faltos estan de ideas???

Paso de comprarlo sinceramente, remasterizaciones asi deberian darlas gratis
Valla, pues si lo están desarrollando los de vicarious games, me espero lo peor de este CRASH, es un estudio de ACTIVISION, ya se sabe lo que hace ACTIVISION con Crash.
Por lo visto SONY no a podido recuperar la IP, los putos cerdos de ACTIVISION pedirán una animalada los canallas.

Por mi parte no puede pintar peor este CRASH, lo que no entiendo es la metedura de pata de SONY.
Muy muy esperada esta noticia por mi parte, volver a jugar a él mejor plataformas para mi es increíble, justo lo que quería mas que un crash 4 que me saquen los 3 primeros que se realmente lo que aportan y la diversión que tienen, que tardaran mas o menos en realizarlos?
Noliko escribió:Muy muy esperada esta noticia por mi parte, volver a jugar a él mejor plataformas para mi es increíble, justo lo que quería mas que un crash 4 que me saquen los 3 primeros que se realmente lo que aportan y la diversión que tienen, que tardaran mas o menos en realizarlos?


Puesto que es una remasterización, no deberían de tardar mucho. El problema es que no sabemos cuánto tiempo llevan ya con ello ni cuán avanzado está el tema a día de hoy.
Blue eye escribió:Valla, pues si lo están desarrollando los de vicarious games, me espero lo peor de este CRASH, es un estudio de ACTIVISION, ya se sabe lo que hace ACTIVISION con Crash.
Por lo visto SONY no a podido recuperar la IP, los putos cerdos de ACTIVISION pedirán una animalada los canallas.

Por mi parte no puede pintar peor este CRASH, lo que no entiendo es la metedura de pata de SONY.


Vicarious Visions hizo grandes trabajos con Crash Bandicoot. Se encargó de todas las versiones de Game Boy Advance, que en cuanto al set de movimientos y pantallas, es la más fiel a los originales de Naughty Dog.
Además, en esta ocasión, siguen las directrices de Activison y de Sony... así que yo no estaría tan seguro de que va a ser un fracaso... no entiendo esa visión tan negativa sin ni siquiera conocer nada del desarrollo.
JGonz91 escribió:
Noliko escribió:Muy muy esperada esta noticia por mi parte, volver a jugar a él mejor plataformas para mi es increíble, justo lo que quería mas que un crash 4 que me saquen los 3 primeros que se realmente lo que aportan y la diversión que tienen, que tardaran mas o menos en realizarlos?


Puesto que es una remasterización, no deberían de tardar mucho. El problema es que no sabemos cuánto tiempo llevan ya con ello ni cuán avanzado está el tema a día de hoy.


Según han dicho va a ser mas un remake que una remasterización, vamos, que van a mantener la misma jugabilidad pero rehaciendo los gráficos de 0, algo parecido a lo que ya hicieron con Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty.

Sony confirmed during its E3 2016 press conference that Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2, and Crash Bandicoot Warped will be rebuilt from the ground up.


Resumo, ha confirmado durante la conferencia de prensa del E3 2016 que la trilogía será rehecha desde la base.

PD:
De momento, apenas se han dado detalles sobre cómo será esta remasterización, aunque se ha asegurado que se están rehaciendo desde cero, por lo que es de esperar que veamos mejoras gráficas que vayan mucho más allá de una simple actualización de la resolución.


Fuente: Vandal
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
JGonz91 escribió:@Aruma Viendo lo bien que ha funcionado R&C ya podrían haber tomado nota. Es una pena que el Crash en nuestras PS4 se quede en una remasterización

Venía a decir lo mismo. Un remaster HD no me convence pq ya puedo jugarlos mejorados en pc.
Si sacasen REMAKE me lo hubiesen vendido ya.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el unico Crash que quiero remasterizado y con online:

Imagen
Cuantas horas al cras racing jugando de 4 en pantalla partida dn multitap... Espero que lo remssterizen también y como dice el compañero con online. Esperanso con mucha ansia esta remasterizacion.
Saludos
La mejor noticia que me podiais dar en referencia a videojuegos es que serán rehechos desde cero. Ahora si que me parece este E3 mejor que el anterior [sonrisa] espero que Activision no la cague y que Sony los tenga muy vigilados porque estos hacen unos juegos (al menos de Crash) que dan pena, los de PS2 eran una aberración.
Que quieres que os diga,llevo tiempo buscandolos en Psx "No Platinum" y nada,esta noticia han sido de lo mejor,sea remaster o Remake caera.
Sueño con que para el 1 hagan una recreacion grande de las islas con muchos secretos, que se pudiera cruzar las islas con la lancha de coco...
Que felicidad entrar en este hilo y que sólo haya un comentario de "usar emulador" en los dos Zeldas HD de WiiU estaba plagado de cuñados explicando que con su PC de mil euros podían hacer lo mismo (mentira por supuesto).

En cualquier caso yo venía aquí a preguntar si se sabe si sale en físico? Me gustaría tenerlos en mi colección, pero si salen en digital prefiero gastar la pasta en los clásicos y hacer una remasterización casera en PC o jugarlos en mi tele de tubo.
Calculinho escribió:Que felicidad entrar en este hilo y que sólo haya un comentario de "usar emulador" en los dos Zeldas HD de WiiU estaba plagado de cuñados explicando que con su PC de mil euros podían hacer lo mismo (mentira por supuesto).

En cualquier caso yo venía aquí a preguntar si se sabe si sale en físico? Me gustaría tenerlos en mi colección, pero si salen en digital prefiero gastar la pasta en los clásicos y hacer una remasterización casera en PC o jugarlos en mi tele de tubo.


Coincido contigo,llevo tiempo buscandolos,si no sale físico a por los de Psx,espero información cuanto antes,el mono de Crash esta llamando.
Deyembe escribió:Este es el unico Crash que quiero remasterizado y con online:

Imagen


Dios que de horas en este juego .... Pues si ya podría salir junto a los 3
Una pregunta que hace tiempo queria comentar,no tuve Ps1 y me dejaron una y me los pasé con Cds caseros,los estoy ahora buscando y el 1y 2 sólo los veo platinum,¿No saliero black label?
Espero que Activision no la cague la verdad...

Me encanta este juego, me trae muchos recuerdos de mi infancia cuando no tenia ni memory card en PSX y los rejugaba una y otra vez sin cansarme... El 1 y el 2 creo que los perdí pero todavía tengo el 3 y el Team Racing, ambos Black Label y este ultimo con caratula y todo... No se por que pero las caratulas de PSX rompían muy rápido y desaparecían [+risas]
ddniels escribió:Espero que Activision no la cague la verdad...

Me encanta este juego, me trae muchos recuerdos de mi infancia cuando no tenia ni memory card en PSX y los rejugaba una y otra vez sin cansarme... El 1 y el 2 creo que los perdí pero todavía tengo el 3 y el Team Racing, ambos Black Label y este ultimo con caratula y todo... No se por que pero las caratulas de PSX rompían muy rápido y desaparecían [+risas]


Pero ¿Es 100% seguro que hará el remaster Activision?
Que ganas de que salga, uno de los juegos en los que marcaron mi infancia junto al spyro.
gatito20 escribió:
Pero ¿Es 100% seguro que hará el remaster Activision?


Eso dicen, vamos...
Ganazas de pillar el juego. Si anuncian el remaster de Medievil y de Ape Escape se la sacan...
ddniels escribió:
gatito20 escribió:
Pero ¿Es 100% seguro que hará el remaster Activision?


Eso dicen, vamos...


Vicarious Visions concretamente, los que hicieron los juegos de GBA. Que, para la tecnología que tenían, se defendían bastante bien.
@gatito20 todo lo que veas en Platinum es porque salió en black.
Como el ratchet remasted no creo que lleguen a ese nivel. Activision solo invierte dinero en juegos que les salga rentables.

Miedo me da activision. Y quizas solo salga el 1 y mas adelante los otros 2, con un crash estéticamente diferente, así como los secundarios.

En fin... a ver que dicen.
@Calculinho

Gracias,esta dificil encontrar el 1 y 2.

Aruma escribió:Como el ratchet remasted no creo que lleguen a ese nivel. Activision solo invierte dinero en juegos que les salga rentables.

Miedo me da activision. Y quizas solo salga el 1 y mas adelante los otros 2, con un crash estéticamente diferente, así como los secundarios.

En fin... a ver que dicen.


Desde mi ignorancia y lógica,cuando ND vendió la ip se supone que todo lo que saliese después sería de la nueva compañia,lo anterior sigue siendo de ND y es de lógica que si es un remaster de la trilogía en Psx tendría que ser ND,¿No?,al fin y al cabo el juego es de ND aunque no la ip,o ¿como va eso?
@gatito20

La ip en verdad no pertenecía a ND, si no ha vivendi. Cuando Sony les hizo firmar a Naughty Dog el contrato de 3 juegos, era una "second party". Pero quien publicaba los juegos era universal estudios y quien tenía los derechos de crash, no ND ni sony.

Cuando se les termina el contrato a Naughty dog, sony los compra para ser una first party de ellos. En cambio Universal y Vivendi se terminan fusionando, formando parte de Activision. Por esa razón Activision tiene los derechos de crash.
JGonz91 escribió:Ganazas de pillar el juego. Si anuncian el remaster de Medievil y de Ape Escape se la sacan...


Y que no se te olvide Jak and Daxter ...ojala salga ese despues del Crash
4790 respuestas
1, 2, 3, 4, 596