Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

¿Alguno lo tiene en Mediamarkt y se lo enviaron? Porque no hay manera de ver el estado de los pedidos ahora.
ronaldinho87 escribió:Yo creo q Rayman legends ni dk country tenga todos los niveles de 10 ya es más el fanboy de turno q los analice, en mi opinión es cada uno cuando lo juegue a lo mejor lo q a unos les gusta a otros no


Nadie ha dicho que todos sean de 10, eso es imposible, lo que no tiene y es de lo que se trata son niveles de 10 y otros de 5-6. Ya que en esos juegos todos los niveles en general tienen un nivel altísimo.

Si por el fanboy de turno que los analice te refieres a las miles de críticas que hay y con razón poniendo por las nubes esos juegos, tienes razón.
TheCW_ES escribió:C0STOMOVIL: EN PROCESO DE ENVIO

AAAAAAAAAAAAHHHHHH

Ya tengo número de envío!!!!
cuco69 escribió:
TheCW_ES escribió:C0STOMOVIL: EN PROCESO DE ENVIO

AAAAAAAAAAAAHHHHHH

Ya tengo número de envío!!!!

Fnac mientras tanto... hasta última hora no saldrá enviado...
Que suerte lo que los mantuvisteis en amazon... [tadoramo]
cuco69 escribió:
TheCW_ES escribió:C0STOMOVIL: EN PROCESO DE ENVIO

AAAAAAAAAAAAHHHHHH

Ya tengo número de envío!!!!


F5F5F5F5F5
A mí c. movil me sale en proceso de envío en la web pero no han mandado correo ni na.

Pd: por que censuran el nombre?
eddieraja94 escribió:A mí c. movil me sale en proceso de envío en la web pero no han mandado correo ni na.

Pd: por que censuran el nombre?


Si el compi tiene código de envío en unos minutos todos tendremos también.

El nombre de la web está censurada porque da mucho problemas en venta de móviles y trasladaron la queja a los moderadores de aquí.
TheCW_ES escribió:
eddieraja94 escribió:A mí c. movil me sale en proceso de envío en la web pero no han mandado correo ni na.

Pd: por que censuran el nombre?


Si el compi tiene código de envío en unos minutos todos tendremos también.

El nombre de la web está censurada porque da mucho problemas en venta de móviles y trasladaron la queja a los moderadores de aquí.

Bueno esperemos que llegue mañana entonces y no haya problemas.
eddieraja94 escribió:A mí c. movil me sale en proceso de envío en la web pero no han mandado correo ni na.

Pd: por que censuran el nombre?

Aunque no te llegue correo mira en el pedido en la web y abajo te pondrá posiblemente ya el número de seguimiento por MRW
cuco69 escribió:
eddieraja94 escribió:A mí c. movil me sale en proceso de envío en la web pero no han mandado correo ni na.

Pd: por que censuran el nombre?

Aunque no te llegue correo mira en el pedido en la web y abajo te pondrá posiblemente ya el número de seguimiento por MRW


Anda es verdad, ya hay código de seguimiento, pone Pendiente de recoger en origen

Espero que nos llegue
A mi los de chorromovil me dijeron que no les entraba hoy, sino mañana, y cancele el pedido. Podeis confirmarme que el paquete lo tiene la empresa mrw?
Forajidosiempre escribió:A mi los de chorromovil me dijeron que no les entraba hoy, sino mañana, y cancele el pedido. Podeis confirmarme que el paquete lo tiene la empresa mrw?


No lo tiene, en el código de seguimiento sale "Pendiente de recoger en origen"

Como no lo recojan en estas horas no nos llega mañana xD
Forajidosiempre escribió:A mi los de chorromovil me dijeron que no les entraba hoy, sino mañana, y cancele el pedido. Podeis confirmarme que el paquete lo tiene la empresa mrw?


En la web de MRW aparece "Pendiente de recoger en origen".
ronaldinho87 escribió:Yo creo q Rayman legends ni dk country tenga todos los niveles de 10 ya es más el fanboy de turno q los analice, en mi opinión es cada uno cuando lo juegue a lo mejor lo q a unos les gusta a otros no


Rayman Legends hace mucho que lo jugué y no recuerdo bien pero el Tropical Freeze estoy jugándolo ahora, intentando sacar el 100% por lo que estoy rejugando todos los niveles y te digo que todos los niveles son sobresalientes. Es imposible encontrar uno malo o ya ni eso, uno normalillo.

Es una locura lo de ese juego, variado, largo, desafiante, con un diseño de niveles increíble y unos combates contra jefes finales muy buenos. Una obra maestra sin duda.
Chorromovil me vuelve a decir que salen mañana las unidades. Asi que lamentablemente no lo tendréis hasta el lunes...
Indica que el pedido está pendiente de recoger en origen. Eso quiere decir que ChorroMovil ha preparado el envío pero que MRW no lo ha recogido... con lo cual hasta el lunes nada.
Pues me ha salido bien la jugada al final. Cancelé en chorromovil y tiré de fnac con el vale de 10€, y ya ha salido de almacen y me lo entregan mañana. No podía esperar por la vuelta de crash bandicoot...
Yo no pierdo la esperanza. La semana pasada recibí Mafia de mediamarkt tambien por MRW y recogieron el paquete a las 22.48h
No os guíes por los análisis porque dk country tropical Tb dijeron q las fases de agua no estaban al nivel de las otras eso lo dijo meristation y era totalmente falso
@carruchi4 pero haber, que chorromovil me ha dicho que no los han recibido los juegos... asi que por mucha esperanza no te va a llegar mañana..
Yo al final lo he pillado digital; he probado una pantalla de la demo y me ha parecido es-pec-ta-cu-lar.

Vaya fin de semana me espera [tadoramo]
Está claro que hasta mañana no sale el envío del almacén de Porromovil así que hasta el lunes no lo entrega MRW... a mi no me importa ya que por ese precio no me va mal esperar unos días más...
Forajidosiempre escribió:@carruchi4 pero haber, que chorromovil me ha dicho que no los han recibido los juegos... asi que por mucha esperanza no te va a llegar mañana..


Y como es que ya tenemos seguimiento de mrw? Como te has puesto en contacto con ellos, por twitter?

Que raro :-?

En todo caso a mi no me importa esperar hasta el lunes, pero me parece todo muy raro
Hay seguimiento de MRW porque PorroMovil ya ha realizado los paquetes y los tiene ya etiquetados. Solo falta que MRW venga a recogerlos y siga el proceso de envíos...
Que noche más mala nos espera...

Yo creo que nos quedamos sin el juego este finde :(
Enviado de FNAC... Ojala llegue mañana, pero sería un milagro... Ni tiene la mensajería aun el estado de recogido... Cancelarlo en Amazon, me ha pasado factura y tiempo sin jugarlo... :(

Por cierto, en Zavvi teneis esta figura en reserva!
Imagen
La verdad es que el diseño de Crash ha sido muy acertado!

Y en game la figura llega con retraso, porque no me deja pagarla aun... ASCO!
De fnac seguro q te llega mañana siempre los envían a última hora pero siempre llegan al día siguiente
ronaldinho87 escribió:De fnac seguro q te llega mañana siempre los envían a última hora pero siempre llegan al día siguiente

a mi, todo con la cuarentena me lllega con retraso de Fnac...

El juego tiene cameos de los juegos posteriores a ND, basicamente en las frases de los personajes haciendo referencias a estos (esperemos que lo hayan respetado en el doblaje, que seguro que si).
En amazon no lo tienen ???me a extrañado...
En digital a que hora lo desbloquean para poder jugar?
Gracias
sergiodelaorden escribió:En amazon no lo tienen ???me a extrañado...
En digital a que hora lo desbloquean para poder jugar?
Gracias


Ya se puede jugar.
Primeras impresiones después de haber jugado unas 2H (PS4 FAT), voy a intentar ir al grano, que estoy desde el movil

Este Crash 4 es una gozada para todo fan de los plataformas..y especialmente de la trilogia original. Desde el primer momento os vais a sentir como en casa..y ya la primera fase os va a sacar una sonrisa (aunque la segunda es mejor aún ). El juego se ve de coña (hay que tener más ojo que nunca para que no se nos escape ninguna caja), sabe jugar con los cambios de encuadre..y se siente como un Crash clásico..dinamizado, y mucho más estilizado (con unos escenarios cargados de pequeños detalles), como si fuera un juego más avanzado, de mayor envergadura ..pero con toda la esencia de la vieja escuela intacta

A destacar

-El control se ha depurado mucho respecto a la demo. Ahora si da gusto

-Pena los 30/40fps de la Fat..te acostumbras (como con los Remake) pero a 60fps hubiera sido una gozada

-El nivel de dificultad es progresivo..empieza sencillote y se va complicando la cosa de manera natural. (las fases de la demo aun ni las he visto, deben corresponder a zonas más avanzadas). Ahora..completar las fases con todas las cajas y demás es otra historia. Para qué os hagáis una idea...en mi primera pasada he muerto más de tres veces en todos los niveles, y en ninguno he conseguido el 100% de las cajas.

-El primer jefe está muy bien, me temía lo peor..y no.

-VHS...y no digo más. Ni sabía que había cosillas de estas :llorando:

-Como ya han dicho, se puede quitar el circulito ese de la sombra desde el menú. Y es más, también te deja configurar el tamaño de los subtítulos (está doblado, pero bueno) y lo más importante..y que recomiendo encarecidamente..la opción de poder desactivar el Blur exagerado del juego y el temblor de la cámara.

Y esto es todo..al final se me ha ido de las manos xd. Juegazo!
@GottaEvil que pintaza!
pues yo venia a decir que lo disfrutarais, porque FNAC me ha jodido (como daba por echo) y no lo tendre hasta el Lunes...
GottaEvil escribió:Primeras impresiones después de haber jugado unas 2H (PS4 FAT), voy a intentar ir al grano, que estoy desde el movil

Este Crash 4 es una gozada para todo fan de los plataformas..y especialmente de la trilogia original. Desde el primer momento os vais a sentir como en casa..y ya la primera fase os va a sacar una sonrisa (aunque la segunda es mejor aún ). El juego se ve de coña (hay que tener más ojo que nunca para que no se nos escape ninguna caja), sabe jugar con los cambios de encuadre..y se siente como un Crash clásico..dinamizado, y mucho más estilizado (con unos escenarios cargados de pequeños detalles), como si fuera un juego más avanzado, de mayor envergadura ..pero con toda la esencia de la vieja escuela intacta

A destacar

-El control se ha depurado mucho respecto a la demo. Ahora si da gusto

-Pena los 30/40fps de la Fat..te acostumbras (como con los Remake) pero a 60fps hubiera sido una gozada

-El nivel de dificultad es progresivo..empieza sencillote y se va complicando la cosa de manera natural. (las fases de la demo aun ni las he visto, deben corresponder a zonas más avanzadas). Ahora..completar las fases con todas las cajas y demás es otra historia. Para qué os hagáis una idea...en mi primera pasada he muerto más de tres veces en todos los niveles, y en ninguno he conseguido el 100% de las cajas.

-El primer jefe está muy bien, me temía lo peor..y no.

-VHS...y no digo más. Ni sabía que había cosillas de estas :llorando:

-Como ya han dicho, se puede quitar el circulito ese de la sombra desde el menú. Y es más, también te deja configurar el tamaño de los subtítulos (está doblado, pero bueno) y lo más importante..y que recomiendo encarecidamente..la opción de poder desactivar el Blur exagerado del juego y el temblor de la cámara.

Y esto es todo..al final se me ha ido de las manos xd. Juegazo!


Gracias por tus impresiones. Es interesante el tema del "Motion Blur", desconocía la existencia de esto. He buscado en Google y aquí lo explica bien, con un ejemplo con Uncharted:

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... que-sirve/



Saludos!
que ganas hay ya. Yo lo he puesto para recibirlo en casa y hasta por la tarde no llego, rezaré porque lo deje en el buzón o lo entreguen por la tarde..
sigue sin enviarse segun la pagina de porromovil
ronaldinho87 escribió:No os guíes por los análisis porque dk country tropical Tb dijeron q las fases de agua no estaban al nivel de las otras eso lo dijo meristation y era totalmente falso

A mi lo que me revienta es que en los análisis que he visto en España siempre hacen una comparación con Mario ¡¡¡¡y hasta con Sonic!!! pero en el sentido "esto es a lo Mario", "a lo Yoshi", "Como si de un Sonic se tratase", etc...

Me revienta mucho porque esas comparaciones en la forma en la que se hacen demuestran es desdén que tienen con Crash. Como si no fuese importante por su propio peso, como si el éxito de la saga fuese algo ajeno a ellos.

Se nota que la saga en PS1 no escoció poco precisamente. En especial a mucha gente que está hoy en la prensa y que no eran de PS1...
A mi me sale en c...móvil con MRW en Pendiente de recoger. Así que hasta el lunes nada no?
herkris escribió:A mi me sale en c...móvil con MRW en Pendiente de recoger. Así que hasta el lunes nada no?

Exacto. Lo normal es que lo envíen hoy a la tarde y llegue el lunes. Creo que estamos todos igual.
@BigBoss_ Pues vaya plan.. Bueno, mientras llegue bien no tengo demasiada prisa. Se sabe cuánto dura?
Si lo hubierais comprado en tienda ya lo tendríais
En reparto (Amazon), por 27€ XD

Aunque lo malo es que estaré el fin de semana entero fuera, y hasta el Lunes no podre catarlo.
ME HA LLEGADO! Hace unos minutos (pedido de 27 € Amazon)

Imagen


Y foto de familia xd:

Imagen
buff q envidia , y yo 46$ en porromovil y sin enviar aun
Yuluga escribió:Enviado de FNAC... Ojala llegue mañana, pero sería un milagro... Ni tiene la mensajería aun el estado de recogido... Cancelarlo en Amazon, me ha pasado factura y tiempo sin jugarlo... :(

Por cierto, en Zavvi teneis esta figura en reserva!
Imagen
La verdad es que el diseño de Crash ha sido muy acertado!

Y en game la figura llega con retraso, porque no me deja pagarla aun... ASCO!


Yo tengo la del diseño de N. Sane Trilogy, que también está muy guapa. Pero estoy por pillar esa también, me encanta el rediseño de Crash XD
@disgraciau Yo tambien comprado en Amazon y en reparto. ¿Alguien sabe porque nos lo han cobrado solo a 27€?, es verdad que hice la reserva el día del anuncio en verano pero eran 49,99€. He alucinado cuando he visto que me habían cobrado 27€, ahora sabe el doble de mejor. Deseando que llegue.
@GottaEvil Buah como me alegra lo del control porque estaba cagado después de la demo. Ayer solo pude jugar el primer nivel y lo vi bien, me fui pensando en que si lo habrían arreglado o qué...
Joder, vaya regalazo esos 27 euros.

Me encanta Crash, en cuanto tenga la ps5 en mis manos habrá que pillarlo
99problems escribió:@GottaEvil Buah como me alegra lo del control porque estaba cagado después de la demo. Ayer solo pude jugar el primer nivel y lo vi bien, me fui pensando en que si lo habrían arreglado o qué...


Se juega mucho mejor. Ya no es tan sensible como en la demo. Se nota que lo han pulido..y también se nota que es un Crash más agil que el de la trilogía original. A saber de cuando era la Demo..igual tenía medio año o asi.

Es un juego hecho a medida del fan de la trilogía original. Pa gozarlo fuerte. Estoy deseando retomarlo en cuanto tenga un rato libre.
disgraciau escribió:Yo tengo la del diseño de N. Sane Trilogy, que también está muy guapa. Pero estoy por pillar esa también, me encanta el rediseño de Crash XD

Yo tengo la de F4F y ahora me quiero pillar la otra estatua del rediseño que tiene game... Que la verdad es que esta más currada que la de F4F y la hizo otra gente!

Y nada, hasta el Lunes sin Crash... Menuda puta mierda y encima que iba a ser mi último juego en pasarme en PS4 (para vender la consola para la PS5).

Disfrutarlo por mi, camaradas... Estare leyendoos [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
disgraciau escribió:Yo tengo la del diseño de N. Sane Trilogy, que también está muy guapa. Pero estoy por pillar esa también, me encanta el rediseño de Crash XD

Yo tengo la de F4F y ahora me quiero pillar la otra estatua del rediseño que tiene game... Que la verdad es que esta más currada que la de F4F y la hizo otra gente!

Y nada, hasta el Lunes sin Crash... Menuda puta mierda y encima que iba a ser mi último juego en pasarme en PS4 (para vender la consola para la PS5).

Disfrutarlo por mi, camaradas... Estare leyendoos [buuuaaaa]


Animo tio..lo vas a gozar. 100% garantizado.
1081 respuestas