Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Franternativo escribió:Yo espero que el circulo se desactive, y que Cortex no utilice a AkuAku, es un fallo MUY tonto


lo del circulo yo hasta que no juegue con el no daría por echo que es una ventaja al fin y al cabo solo te dice donde va a aterrizar crash no para apuntar donde va a aterrizar no te fíes de lo que se ve en el trailer porque puede llevar a confusión, aun así yo no daría mi brazo derecho porque se pueda desactivar, y lo de Cortex, es que se le ve usando a Aku Aku en algún momento? a Uka Uka no lo va a usar porque ya sabemos que lo traiciona y lo manda a freír monas, pero yo creo que no usara a Aku Aku si no que usara a alguna de las mascaras nuevas, posiblemente esa gigante que aparecía en los primeros trailers :p
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Yo espero que el circulo se desactive, y que Cortex no utilice a AkuAku, es un fallo MUY tonto


lo del circulo yo hasta que no juegue con el no daría por echo que es una ventaja al fin y al cabo solo te dice donde va a aterrizar crash no para apuntar donde va a aterrizar no te fíes de lo que se ve en el trailer porque puede llevar a confusión, aun así yo no daría mi brazo derecho porque se pueda desactivar, y lo de Cortex, es que se le ve usando a Aku Aku en algún momento? a Uka Uka no lo va a usar porque ya sabemos que lo traiciona y lo manda a freír monas, pero yo creo que no usara a Aku Aku si no que usara a alguna de las mascaras nuevas, posiblemente esa gigante que aparecía en los primeros trailers :p

No si yo lo del círculo no es por ser mas fácil o no,sino porque es horrible esteticamente jaja
Y lo de cortex y uka uka,si,en el demo la pillas como si fueras Crash :S
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Yo espero que el circulo se desactive, y que Cortex no utilice a AkuAku, es un fallo MUY tonto


lo del circulo yo hasta que no juegue con el no daría por echo que es una ventaja al fin y al cabo solo te dice donde va a aterrizar crash no para apuntar donde va a aterrizar no te fíes de lo que se ve en el trailer porque puede llevar a confusión, aun así yo no daría mi brazo derecho porque se pueda desactivar, y lo de Cortex, es que se le ve usando a Aku Aku en algún momento? a Uka Uka no lo va a usar porque ya sabemos que lo traiciona y lo manda a freír monas, pero yo creo que no usara a Aku Aku si no que usara a alguna de las mascaras nuevas, posiblemente esa gigante que aparecía en los primeros trailers :p


No spoilers plis
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
Franternativo escribió:Yo espero que el circulo se desactive, y que Cortex no utilice a AkuAku, es un fallo MUY tonto


lo del circulo yo hasta que no juegue con el no daría por echo que es una ventaja al fin y al cabo solo te dice donde va a aterrizar crash no para apuntar donde va a aterrizar no te fíes de lo que se ve en el trailer porque puede llevar a confusión, aun así yo no daría mi brazo derecho porque se pueda desactivar, y lo de Cortex, es que se le ve usando a Aku Aku en algún momento? a Uka Uka no lo va a usar porque ya sabemos que lo traiciona y lo manda a freír monas, pero yo creo que no usara a Aku Aku si no que usara a alguna de las mascaras nuevas, posiblemente esa gigante que aparecía en los primeros trailers :p


No spoilers plis


Eso no me lo digas a mi, esa información lleva desde hace meses además de que sale en el trailer, como miran a Aku Aku para ir a por el, o sea que no es spoiler y de todas formas, como coño voy a hacer spoiler si el juego aun no ha salido xD y creeme que soy el primero que no quiero spoilers :p

@Franternativo ostie pos ni lo sabia, pues no tiene lógica pero si sale en la demo estará en la versión final pero vamos yo creo que tendrá algo que ver con la historia principal seguramente
Insistirle también al twitter de fnac del cac y gamer, a ver si le dan la ganas de mandarlo hoy... Sino lo tendremos el Lunes mayoritariamente...

Edito: practicamente en muchos paises se vende ya el juego... Menos en España...
Imagen

Imagen

Edito2: deben haber quitado el filtro de spoilers, porque ya se esta llenando youtuber y las redes de estos...
Os dejo con la lista de trofeos https://www.truetrophies.com/game/Crash ... e/trophies
Parece que los spoilers que puse de 4chan, el resto que faltaba por confirmar de los jefes y algunos detalles de la historia, eran falsos segun los trofeos
(porque al menos no veo la relación de Tiny)


Os dejo con los 30 primeros minutos de juego!

El circulo amarillo sigue saliendo...
¿Empecemos a preguntar los de c0stomovil? No quiero quedarme sin jugar el finde y no quiero ver nada del juego antes :(
El juego sale en nada y a ningún periodista le ha dado por comentar o preguntar lo del círculo amarillo.

Cuando sale en los saltos más altos? En visto saltos en los que no sale.

Que ganas de cagarla, lo hace más fácil seguro, por mucho que el juego siga siendo difícil, pero vamos, que esto en la trilogía no existe, no había necesidad de meterlo y menos de hacerlo obligatorio.
@Alesann además que es una cutrada de diseño, quieres poner esa ayuda? Pon la sombra.
En game ni fnac no se adelanta ni de coña
Yo estoy esperando a que me llegue hoy el correo de xtralife, si todo funciona como siempre deberían llegarme mañana.
ronaldinho87 escribió:En game ni fnac no se adelanta ni de coña

que aso de verdad y encima fnac funciona fatal... es que es un milagro que me llegara el Viernes! No me llega nada de lanzamiento desde Marzo en FNAC...
CharlyDog escribió:Yo estoy esperando a que me llegue hoy el correo de xtralife, si todo funciona como siempre deberían llegarme mañana.


Avisa por aquí si te lo mandan porfa :)
TheCW_ES escribió:
CharlyDog escribió:Yo estoy esperando a que me llegue hoy el correo de xtralife, si todo funciona como siempre deberían llegarme mañana.


Avisa por aquí si te lo mandan porfa :)


Vale, pero les he pedido que me cambien la lámpara que venía de regalo, si me la cambian no se si se retrasará el pedido, de todas formas yo aviso, no te preocupes.
Amazon acaba de enviarme el Crash 4 de los 27 €... y me han respetado el precio!

Me lo trae SEUR, cruzo los dedos porque a veces incumplen los plazos por aquí...
He visto el primer nivel del vídeo este de los primeros 30 minutos y joder... menuda pintaza tiene. El único pero que le pondría es ese dichoso circulito amarillo cuando saltas, es la cosa más antiestética del mundo xD. No entiendo por qué no dejaron algo más sutil como la sombra de Crash, que resultaba muy útil, especialmente en los niveles del puente del primero. Espero que se pueda desactivar en las opciones o si no, vía parche en un futuro.

También parece que va a estar más jodido conseguir todas las gemas y demás. En el vídeo del primer nivel, el jugador rompe todas las cajas que se ven en el escenario y aún así le quedaron 4 por romper... lo cual quiere decir que ya solo en el primer nivel hay cajas escondidas.

También me encanta ver como dentro de un nivel hay pequeños submundos que le dan una variedad y riqueza increíble. Y por supuesto, algo que ya se ha comentado, se ve que va a ser tan difícil como el primero o puede que más, cosa que me encanta. Uno de los problemas que siempre le vi al Crash 3 es que a pesar de ser el más variado, era extremadamente sencillo.
disgraciau escribió:Amazon acaba de enviarme el Crash 4 de los 27 €... y me han respetado el precio!

Me lo trae SEUR, cruzo los dedos porque a veces incumplen los plazos por aquí...


¿Te llega mañana?

Que fuerte lo de los 27 € xD
TheCW_ES escribió:
disgraciau escribió:Amazon acaba de enviarme el Crash 4 de los 27 €... y me han respetado el precio!

Me lo trae SEUR, cruzo los dedos porque a veces incumplen los plazos por aquí...


¿Te llega mañana?

Que fuerte lo de los 27 € xD


Nop, el Viernes me dice. Pero no me fío ni un pelo de SEUR, capaces son de traérmelo el Lunes
99problems escribió:@Alesann además que es una cutrada de diseño, quieres poner esa ayuda? Pon la sombra.



a mi me tiene amargado eso X-D

Es que para mi depende de muchas cosas, de comprar el juego, incluso si no lo compró, ya voy vendiendo la PS4. Si compró crash puedo esperar a venderla

En todo Internet no he encontrado declaraciones del tema. En fin, es lo que hay.
Alesann escribió:
99problems escribió:@Alesann además que es una cutrada de diseño, quieres poner esa ayuda? Pon la sombra.



a mi me tiene amargado eso X-D

Es que para mi depende de muchas cosas, de comprar el juego, incluso si no lo compró, ya voy vendiendo la PS4. Si compró crash puedo esperar a venderla

En todo Internet no he encontrado declaraciones del tema. En fin, es lo que hay.


Mañana te miro eso lo primero y te digo si está o no XD
Yo estoy esperando que me mande Amazon mi pedido a 27€, en la ficha del producto en la página pone "no disponible por el momento".
Esperaré a ver si lo envían mañana y lo recibo el viernes,si no lo envían abriré un chat pidiendo explicaciones por el retraso en el envío siendo Prime.
Mi copia de Amazon por 27€ me salía con entrega el día 2 y me ha cambiado a entrega el día 13....si no me lo entregan el Viernes lo compraré en alguna tienda y cuando llegue el de Amazon lo devuelvo en tienda. Lo que está claro es que pienso jugarlo el día 1 XD
El juego ya esta subido totalmente a youtube, lo digo para que tengais cuidado.

Sobre la duración pues
3-4h, ya si eres completista pues se duplicara. Esta duración la he sacado contando los walkthrough de los que lo han subido.
Ui si,ya de paso encender la consola y te has pasado el juego xDDD
Que iban con una mecha en el ojete?
Buenos días!!

Me acaban de cobrar los 27€ de Amazon y justo me ha llegado la notificación de paquete enviado, lo recibiré mañana antes de las 23.

¿Enserio esa es la duración?
Franternativo escribió:Ui si,ya de paso encender la consola y te has pasado el juego xDDD
Que iban con una mecha en el ojete?

Eso parece xD
Roberdivx escribió:El juego ya esta subido totalmente a youtube, lo digo para que tengais cuidado.

Sobre la duración pues
3-4h, ya si eres completista pues se duplicara. Esta duración la he sacado contando los walkthrough de los que lo han subido.

eso venia a decir compi! ademas de la identidad del otro N. Trophy en mi primera teoría (
es el mismo pero en versión femenina de otra dimensión
)
El juego tiene cameos a la saga original.
Eso si me lo esperaba más largo... Pero con los coleccionables si es muchisimo más largo.
Averigua si lo de más de 100 niveles es verdad o hasta que punto.
TheCW_ES escribió:¿Empecemos a preguntar los de c0stomovil? No quiero quedarme sin jugar el finde y no quiero ver nada del juego antes :(

Va, ¿alguien sabe algo?
Roberdivx escribió:
Franternativo escribió:Ui si,ya de paso encender la consola y te has pasado el juego xDDD
Que iban con una mecha en el ojete?

Eso parece xD

yo creo que dura mas, ademas el juego es dificil y se pierden muchas vidas.pero vamos, la historia te la pasas rapido igualmente... los coleccionables y los modos hace que sea mucho mas largo.
Por si lo queréis ojear, aunque es la versión de xbox

A ver, lo de la duración, entiendo que si vas a lo loco pasando de todo y solo con la meta de pasarte la pantalla en 6 horas te lo hayas pasado, pero la esencia de este juego siempre ha sido sacarlo todo y para eso me da que van a ser muchas muchas más horas.

Venga que es cuestión de horas gente, que ganas.
(mensaje borrado)
Y ningún análisis aún
Os sorprende la duración? Es lo que duran los originales si solo vas a pasarte los niveles, 4 horitas cada uno.
99problems escribió:Os sorprende la duración? Es lo que duran los originales si solo vas a pasarte los niveles, 4 horitas cada uno.


Por suerte eso de 4h de juego a 60€ se ha dejado de ver hace mucho tiempo, por lo que SI, sorprende y mucho ya que han pasado más de 20 años.

Si salen los análisis y se confirma que dura eso en la tienda se queda hasta que cueste la mitad.
takuma_xoaxe escribió:
99problems escribió:Os sorprende la duración? Es lo que duran los originales si solo vas a pasarte los niveles, 4 horitas cada uno.


Por suerte eso de 4h de juego a 60€ se ha dejado de ver hace mucho tiempo, por lo que SI, sorprende y mucho ya que han pasado más de 20 años.

Si salen los análisis y se confirma que dura eso en la tienda se queda hasta que cueste la mitad.


Pocos plataformas juegas me parece a mí. La duración de estos juegos es cortísima siempre y donde le metes las horas es en sacarlo todo. Cuatro horas quizá es excesivamente poco incluso para el género pero vamos, que tampoco es una locura. No recuerdo ningún plataformas en los últimos años que la primera vuelta me haya durado más de 10h, la mayoría están en torno a las 6h. Aunque también depende de lo bueno que seas claro.

Lo de comparar el precio con la duración del juego mejor te lo ahorras porque eso sí que es de otro tiempo.
@99problems Como odio a las personas que intentan ir de listos como tú que encima empiezan a contestar con arrogancia desde la primera frase.

Ten anda
https://howlongtobeat.com/game?id=12655
https://howlongtobeat.com/game?id=68031
https://howlongtobeat.com/game?id=26277
https://howlongtobeat.com/game?id=2691
https://howlongtobeat.com/game?id=42833

A ver si vas a ser tú el que ha jugado a pocos juegos de plataformas en los últimos años.

Por cierto, el Yooka Laylee and the Impossible Lair salió a 30€ así que si, lo de comparar el precio con la duración del juego lo haré si resulta que han sacado una entrega a 70€ que dura igual que los originales.
takuma_xoaxe escribió:@99problems Como odio a las personas que intentan ir de listos como tú que encima empiezan a contestar con arrogancia desde la primera frase.

Ten anda
https://howlongtobeat.com/game?id=12655
https://howlongtobeat.com/game?id=68031
https://howlongtobeat.com/game?id=26277
https://howlongtobeat.com/game?id=2691
https://howlongtobeat.com/game?id=42833

A ver si vas a ser tú el que ha jugado a pocos juegos de plataformas en los últimos años.

Por cierto, el Yooka Laylee and the Impossible Lair salió a 30€ así que si, lo de comparar el precio con la duración del juego lo haré si resulta que han sacado una entrega a 70€ que dura igual que los originales.


Me he pasado todos los juegos que linkeas y NINGUNO me duró 10h la primera vuelta. Me tengo que reir especialmente con el Mario Oddissey, 13 horas la main story pone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cualquier caso, usando esa web de (dudosa) referencia, los crash originales duran 6 horas cada uno y la NSane trilogy 15h. Cómo puede ser? A mí, la semana pasada, me han durado 4 horas cada uno con un porcentaje del 70% aproximadamente cada.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=TAytldXy6B8
@99problems Pues enhorabuena tío, eres un pro, y la web de dudosa nada, recoge las duraciones de los usuarios desde los que son pro players como tú, hasta los que no y arroja esos resultados.

Si en este sale una duración como la de los primeros tu mismo podrás ver que no es la tendencia actual en los juegos de plataformas por muy pro que seas o mucha prisa que tengas en terminarlo.

EDIT: y que me quieres decir con el video? por que haya gente pasándoselo en ese tiempo esa es la duración media? [qmparto]
Ten el Witcher 3 pasado en la mitad de tiempo que lo que pone en la web
https://www.youtube.com/watch?v=OhORfuv ... eBarbarian
https://www.youtube.com/watch?v=BMbDI87 ... eBarbarian
Queda claro pues que Witcher 3 dura menos de 30h.
takuma_xoaxe escribió:@99problems Pues enhorabuena tío, eres un pro, y la web de dudosa nada, recoge las duraciones de los usuarios desde los que son pro players como tú, hasta los que no y arroja esos resultados.

Si en este sale una duración como la de los primeros tu mismo podrás ver que no es la tendencia actual en los juegos de plataformas por muy pro que seas o mucha prisa que tengas en terminarlo.


Yo no soy ningún pro, ya me gustaría porque así no las estaría pasando tan putas para el 100% del Donkey, pero esa web se basa en lo que dice la gente y no cuadran los números.

Muy fiable una web en la que los mismos tres juegos pasan de durar 18 horas a 15 mágicamente.

Con el vídeo te quiero decir lo mismo que has querido decir tú con la referencia al gameplay del crash, los había en menos tiempo aún. A buen entendedor...
@99problems Es que no necesito ningún gameplay para saber que los primeros son bastante cortos, de este aún no se sabe la duración confirmada más que lo que le ha durado a uno en YT que no es referencia de nada y te he contestado a ti cuando has hablado de las 4h.

Edit: que se me había pasado, pero joder que aún sigas intentando dejar a la web en evidencia sin entender algo tan básico que la gente que ha votado a la trilogía remasterizada puede ser distinta de la que votó a los originales y por eso la duración no es exacta pues no se, pensé que no tendría por que explicarlo. O que incluso siendo gente que también jugó y votó a los originales en esta remasterización han tardado menos por ya conocerse los juegos de antemano.
takuma_xoaxe escribió:@99problems Es que no necesito ningún gameplay para saber que los primeros son bastante cortos, de este aún no se sabe la duración confirmada más que lo que le ha durado a uno en YT que no es referencia de nada y te he contestado a ti cuando has hablado de las 4h.

Edit: que se me había pasado, pero joder que aún sigas intentando dejar a la web en evidencia sin entender algo tan básico que la gente que ha votado a la trilogía remasterizada puede ser distinta de la que votó a los originales y por eso la duración no es exacta pues no se, pensé que no tendría por que explicarlo. O que incluso siendo gente que también jugó y votó a los originales en esta remasterización han tardado menos por ya conocerse los juegos de antemano.


No quiero dejar a la web en evidencia sino hacerte ver lo ridículo de tu argumento para hacerme ver lo que duran los juegos, lo mismo que usar de base gameplays de YouTube de gente pasándose del tirón los juegos. No tiene ningún sentido como tampoco lo tiene valorar un juego por su relación precio/horas.

No creí que fuera necesario explicarlo de obvio que es pero bueno.
Habla por ti. Para la mayoría de la gente en la actualidad y con la tendencia de precios y duraciones de los videojuegos te puedo asegurar que no les agrada pagar 60eur por algo de 4 o 5h por mucha calidad que tenga.
Para que dure 4h tendría que tener 25 niveles dudo mucho que en estos tiempos hagan eso, y más 70 euracos
Deben ser unos 50 y pocos niveles y supongo que con los N-verted la cifra se multiplica por dos (de ahí lo de más de 100)

También me parece que algunos niveles son optativos (por cositas que he visto...)

PD: ¿Los de c0stomovil no tendríamos que estar ya en proceso de envío?
Pero si solo la demo..ya te da para un par de horas (si vas a completarlo al 100%).

Como va a durar el juego..4h?! [qmparto]

Yo calculo que va a ser un juego de unas 20h tranquilamente..y de unas 30h para completarlo al 100%.
Una duda en xbox one en físico estará el juego entero es que he leído q en descarga pesa menos q en ps4???
ronaldinho87 escribió:Una duda en xbox one en físico estará el juego entero es que he leído q en descarga pesa menos q en ps4???


No, es que las actualizaciones aún no estaban en xbox cuando se dieron los datos (creo que es eso)
Yo tengo una x no se si jugarlo ahí mejor por el tema de más potencia gráfica
Acaban de enviarmelo desde Amazon, por 27€ (lo reservé en junio).
Espero recibirlo mañana ya que me lo debe entregar SEUR...
¿Creeis que lo soltarán hoy en tiendas como Carrefour? [sati]
1081 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222