Crash Bandicoot 4: It’s About Time ( Hilo Oficial )

Cuando estarán los análisis????? [tadoramo]
Creo que el día de lanzamiento
Será una continuación directa del 3 ? Es que a la trilogía remasterizada no la he jugado y quiero el 4
xionvolt escribió:Será una continuación directa del 3 ? Es que a la trilogía remasterizada no la he jugado y quiero el 4


Si, lo es.
¿Sabéis cuando suele enviar Amazon los juegos reservados? Cruzando los dedos para que no me anulen la reserva de los 27 € [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que ya muchos los sabran, pero estos nuevos diseños de Crash ahora son universales y en Japón tienen el mismo diseño ahora.
Lo que no me gusta es el diseño de Crash me gustaba más en el n sane trilogy a lo mejor en modo retro es distinto pero a saber...
ronaldinho87 escribió:Lo que no me gusta es el diseño de Crash me gustaba más en el n sane trilogy a lo mejor en modo retro es distinto pero a saber...


En modo retro lo único que cambia es que tienes vidas y cuando se te acaban Game Over, como los clásicos. El diseño de Crash es el mismo en ambos modos.
A mí lo que no me gusta es que salga el círculo de donde vas a caer en todo momento, supongo que se acostumbrará uno pero no sé...
TheCW_ES escribió:A mí lo que no me gusta es que salga el círculo de donde vas a caer en todo momento, supongo que se acostumbrará uno pero no sé...


Yo sigo a la espera que eso se pueda quitar o directamente no compro el juego, al menos de salida
Alesann escribió:
TheCW_ES escribió:A mí lo que no me gusta es que salga el círculo de donde vas a caer en todo momento, supongo que se acostumbrará uno pero no sé...


Yo sigo a la espera que eso se pueda quitar o directamente no compro el juego, al menos de salida

espero que se pueda quitar o con algun parche futuro... esta gente hacen caso a los fans, asi que no me extrañaria que lo quiten en algun momento.
@Yuluga

Yo espero que se pueda quitar, lo contrario sería una torpeza muy grande.

Debería venir sin eso, y quien quiera lo active, no la revés.

Me quedo atento a ver que pasa, no lo he reservado por eso, me gustaría jugarlo de salida.
Alesann escribió:@Yuluga

Yo espero que se pueda quitar, lo contrario sería una torpeza muy grande.

Debería venir sin eso, y quien quiera lo active, no la revés.

Me quedo atento a ver que pasa, no lo he reservado por eso, me gustaría jugarlo de salida.

yo me arrepiento tanto de verlo cancelado en amazon... pasando a estar a 27€... que triunfada... Encima es la primera vez que vamos a ver un AAA de Crash, es un precio imbatible para una gran producción!
Ya se puede descargar. Pesa 45gb
Donde se puede descargar? En la store q yo sepa no
De la store me lo he descargado yo. 45gb. V1.02
Pero lo habías reservado?
ronaldinho87 escribió:Pero lo habías reservado?


Claro. Está bloqueado hasta el 2. Pero ya se puede descargar
ronaldinho87 escribió:Y que tal esta??

Pero... está bloqueado hasta el 2.
Solo espero que los niveles estén a la altura de la trilogía
Como me jode que haya salido a un precio tan alto.
Roberdivx escribió:Como me jode que haya salido a un precio tan alto.

es el precio de un AAA es un juego nuevo, yo lo veo un precio normal, no es que me haga gracia que los juegos de ahora cuesten 60-70€ pero si no es un remaster, si es un juego totalmente nuevo, veo normal que lo saquen a precio de juego nuevo.
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Como me jode que haya salido a un precio tan alto.

es el precio de un AAA es un juego nuevo, yo lo veo un precio normal, no es que me haga gracia que los juegos de ahora cuesten 60-70€ pero si no es un remaster, si es un juego totalmente nuevo, veo normal que lo saquen a precio de juego nuevo.


Será que con los tres del remake me gustaba más el precio de 40€ xD
Venga que quedan solo 3 días.
Aún no he mirado ni donde pillarlo, habéis mirado precios y que llegue el viernes? [360º]
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Como me jode que haya salido a un precio tan alto.

es el precio de un AAA es un juego nuevo, yo lo veo un precio normal, no es que me haga gracia que los juegos de ahora cuesten 60-70€ pero si no es un remaster, si es un juego totalmente nuevo, veo normal que lo saquen a precio de juego nuevo.


Será que con los tres del remake me gustaba más el precio de 40€ xD


Joer a ti y a todos xD, ojalá costase 40€ pero siendo triple A era difícil :p
Despues de jugar a la demo puedo confirmar que el tema del circulito es algo totalmente irrelevante y que facilita 0 el juego.

Ojo, si lo quitan mejor porque afea la pantalla. El juego es MUUUUUY jodido. En temas de dificultad esta al nivel de Crash 1 y en muchas partes de la demo lo supera.

Los gameplays y trailers engañan, con el mando en las manos el juego es muuuy jodido en muchas zonas.

Y el circulito no me ha ayudado en nada, de hecho ni te das cuenta de que esta ahi porque no te ayuda.

En fin, que pinta BRUTAL de calidad y BRUTAL de dificultad [carcajad]
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:Como me jode que haya salido a un precio tan alto.

es el precio de un AAA es un juego nuevo, yo lo veo un precio normal, no es que me haga gracia que los juegos de ahora cuesten 60-70€ pero si no es un remaster, si es un juego totalmente nuevo, veo normal que lo saquen a precio de juego nuevo.


Será que con los tres del remake me gustaba más el precio de 40€ xD


Duele después de los dos Crash y el Spyro a precio reducido, el Ratchet a precio reducido...

Esta clase de juegos se esperan a precio reducido, pero han aprovechado el dichoso "por fin un juego nuevo tras más de 10 años"... A mí me duele un poco menos de lo que me dolería normalmente por el código de c0stomovil xD
Bueno yo entiendo que siendo un juego totalmente nuevo y con 100 niveles, si los Donkey Kong, Super Mario, Rayman o el proximo juego de Shackboy salen a 60€, Crash tambien veo normal que salga a ese precio [carcajad]
A mi si es un juego totalmente nuevo con contenido y de calidad no me importa en absoluto pagar 60€ como cualquier lanzamiento. Es más prefiero que sea así.

Me jodería que lo sacaran a precio reducido porque eso lo que me podría hacer pensar que es que no es juego nuevo no tiene tanto contenido o calidad.

Este tiene 100 niveles totalmente nuevos, no se puede comparar a la trilogía que tiene menos y es un remake.

Creo que lo que deberíamos desear los amantes de las plataformas es más juegos del género de enorme calidad y contenido, pagando precio entero claro como cualquier juego.
Nanatsu88 escribió:Despues de jugar a la demo puedo confirmar que el tema del circulito es algo totalmente irrelevante y que facilita 0 el juego.

Ojo, si lo quitan mejor porque afea la pantalla. El juego es MUUUUUY jodido. En temas de dificultad esta al nivel de Crash 1 y en muchas partes de la demo lo supera.

Los gameplays y trailers engañan, con el mando en las manos el juego es muuuy jodido en muchas zonas.

Y el circulito no me ha ayudado en nada, de hecho ni te das cuenta de que esta ahi porque no te ayuda.

En fin, que pinta BRUTAL de calidad y BRUTAL de dificultad [carcajad]


A mi lo único que me tiene mosca..es el control. Lo noté demasiado sensible..y eso lo hace aun más complicado.

La demo me pareció jodida de cojones también. Morí tropecientas veces [+risas]
A 45€ está a muy buen precio de salida...
Lo tengo pedido en porromovil, no suelo comprar allí, alguno sabe cuando suelen enviar?
zorronegro escribió:A 45€ está a muy buen precio de salida...


Donde?
vanlaster escribió:
zorronegro escribió:A 45€ está a muy buen precio de salida...


Donde?


C0stomovil. Al enviar el mensaje no le he dado a mencionar...

C0stomovil suele enviar a tiempo para que te llegue el día de salida. A mi no me han fallado nunca con todos los pedidos que he hecho.

Me consta que a algún forero si que le ha llegado más tarde pero espero que no nos pase a nosotros...
dicsi escribió:Lo tengo pedido en porromovil, no suelo comprar allí, alguno sabe cuando suelen enviar?


Yo es la segunda vez que reservo ahí, el TLOU2 lo mandaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana estaba en casa

Estaremos pendiente estos días por aquí ;)
TheCW_ES escribió:
dicsi escribió:Lo tengo pedido en porromovil, no suelo comprar allí, alguno sabe cuando suelen enviar?


Yo es la segunda vez que reservo ahí, el TLOU2 lo mandaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana estaba en casa

Estaremos pendiente estos días por aquí ;)


puedo preguntar que paso con esa web para que mencionar su nombre bien en este foro sea falta y que aun así sigáis pidiendo ahí los juegos? es que me intriga bastante además de que me interesa para pillar mas barato el Ghost of Tsushima :p
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
dicsi escribió:Lo tengo pedido en porromovil, no suelo comprar allí, alguno sabe cuando suelen enviar?


Yo es la segunda vez que reservo ahí, el TLOU2 lo mandaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana estaba en casa

Estaremos pendiente estos días por aquí ;)


puedo preguntar que paso con esa web para que mencionar su nombre bien en este foro sea falta y que aun así sigáis pidiendo ahí los juegos? es que me intriga bastante además de que me interesa para pillar mas barato el Ghost of Tsushima :p


Pues que yo sepa que da problemas cuando la gente compra móviles (no sé que trapicheo tendrán para venderlos a esos precios). Hay gente que se queja pues de que alargan mucho los tiempos de entrega (meses). En videojuegos no conozco que hayan dado problemas
Que ganas de Crash 3 días señores [beer]
Yo lo compré en Mediamarkt que lo pusieron por error a 49 euros, a ver si para el viernes lo tengo.
No he jugado nunca a ningún Crash (no me matéis [+risas] [angelito] ) pero me llamaba para echar unas partidas con mi hijo que tiene 8 años. Me lo recomendáis o se le hará muy difícil? Porque leí que tenía copperativo local. Vi un poco en un video lo de pasarse el mando y tal, no se qué tal estará pero el rollo del juego creo que le podría molar. Pero como novato en esta saga prefería preguntaros.

Un saludo! [beer]
Brugge09 escribió:No he jugado nunca a ningún Crash (no me matéis [+risas] [angelito] ) pero me llamaba para echar unas partidas con mi hijo que tiene 8 años. Me lo recomendáis o se le hará muy difícil? Porque leí que tenía copperativo local. Vi un poco en un video lo de pasarse el mando y tal, no se qué tal estará pero el rollo del juego creo que le podría molar. Pero como novato en esta saga prefería preguntaros.

Un saludo! [beer]


Tanto la trilogía remasterizada cómo el 4 serán muy disfrutables para ambos. La trilogía no tiene cooperativo local.
En cuanto a desafio según dicen si pero habrá que ver análisis antes, los crash por lo general menos el 1 q era el más difícil no han sido difíciles y más el 2 y el 3 q bajaron mucho la dificultad
TheCW_ES escribió:
Shephon escribió:
TheCW_ES escribió:
Yo es la segunda vez que reservo ahí, el TLOU2 lo mandaron el jueves por la tarde y el viernes por la mañana estaba en casa

Estaremos pendiente estos días por aquí ;)


puedo preguntar que paso con esa web para que mencionar su nombre bien en este foro sea falta y que aun así sigáis pidiendo ahí los juegos? es que me intriga bastante además de que me interesa para pillar mas barato el Ghost of Tsushima :p


Pues que yo sepa que da problemas cuando la gente compra móviles (no sé que trapicheo tendrán para venderlos a esos precios). Hay gente que se queja pues de que alargan mucho los tiempos de entrega (meses). En videojuegos no conozco que hayan dado problemas


entonces podría entender que en un foro de móviles estuviera vetada pero si es como tu dices y solo da problemas con comprar móviles y que con los juegos no hay problemas, no entiendo el veto en esta web xD, pero bueno da igual, entonces si no da problemas con los juegos lo mismo tiro de ahí, gracias por la respuesta :)
Brugge09 escribió:No he jugado nunca a ningún Crash (no me matéis [+risas] [angelito] ) pero me llamaba para echar unas partidas con mi hijo que tiene 8 años. Me lo recomendáis o se le hará muy difícil? Porque leí que tenía copperativo local. Vi un poco en un video lo de pasarse el mando y tal, no se qué tal estará pero el rollo del juego creo que le podría molar. Pero como novato en esta saga prefería preguntaros.

Un saludo! [beer]


Tengo entendido que en el cooperativo podéis jugar los dos a la vez, supongo que estará guay
Pero yo lo veo un juego más en solitario que cooperativo aparte el punto fuerte será el modo historia
@takuma-kun @TheCW_ES muchas gracias por contestar!! Yo creo que le daré una oportunidad, para probarlo yo que me parece que tiene que ser muy divertido y de paso lo pruebo en cooperativo con el enano. [oki]
Yo espero que el circulo se desactive, y que Cortex no utilice a AkuAku, es un fallo MUY tonto
1081 respuestas