Crash 4 it's about time

1, 2, 3, 4, 5, 614
Me veo que toca comprarlo en Francia xD
Woso escribió:
aitorlinas escribió:Este juego tiene pinta de salir solo digital en Europa. Habrá que tirar de importación americana si se quiere físico.


El juego sale fisico en europa. No hay mas que ir a la web de nintendo y buscar la ficha del juego, donde en detalles separa las versiones fisica y digital. Si solo saliera digital no mencionaria la version física.


Pero de momento sólo en fnac Francia [tomaaa]

PD: He mirado otras tiendas online francia y tampoco lo tienen fichado [+risas] [+risas]

PD 2 ; En playasia tienen listado la versión americana y europea :O
16 dias y bajando.... Fnac querida a que esperas? O en su defecto Amazon [mad] [mad] [mad]
Que raro en el Amazon de EEUU, Canada y Japón aparece listado el juego. Pero en Europa ninguno...
Es muy extraño la verdad, y estando la versión EUR en Play Asia lo que me hace pensar es que habrá habido algún problema o retraso con la distribución en Europa, y las tiendas aún no saben el stock que les llegará o algo así. A ver si conforme se acerca más aún la fecha de lanzamiento sabemos algo más :-|

Saludos!
Tiene pinta de que las reservas se abrirán o bien este viernes o bien a primeros del mes que viene. Si no, no me lo explico... :-?
A saber... Igualmente, mientras esté disponible el día de lanzamiento, es lo de menos.
Bueno, lo de menos lo de menos tampoco, que si no es con reserva cortas la cadena de cupones de fnac XD
La caratula ya sale en la web oficial y no se ve por ninguna parte que lleve descarga adicional.

Imagen

Fuente: https://www.crashbandicoot.com/es/crash4/buy
@Roberdivx pero es que en el enlace a físico no funciona, es extraño.
plata 7 escribió:@Roberdivx pero es que en el enlace a físico no funciona, es extraño.


La caratula la pusieron hace unas horas, puede que el tema de reservas tenga que ver con la producción... A saber, ya son solo teorias jajaja
Pues nada, nos tienen en ascuas :Ð Por curiosidad; ¿Alguien sabe si la versión USA incluiría voces en castellano? ein?
Que raro todo con la versión fisica de switch,parece tendrá pocas unidades no creeis?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá copias para todos. Pero la cosa es angustiarse ya hasta porque no pongan para reservar un juego... Oooh

Y el hilo echado a perder como el de Hades.

¿Por qué todos acaban igual? [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Esta tarde han añadido la ficha en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/crash ... ndar/66340


Bueno, ya han dado un pequeño paso XD
@Cal_Kestis uy, que ha pasado en el de Hades? Tengo que pasarme
Yo el otro día lo reservé ( Hades) en tienda( Fnac) porque en web vuelan
¿Este juego es tan dificil como el trilogy?
minius escribió:¿Este juego es tan dificil como el trilogy?

Si quieres conseguir el 100% es difícil de narices xD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
minius escribió:¿Este juego es tan dificil como el trilogy?


A mí me está pareciendo un poco más sencillo. Ahora bien, cuando repita escenarios para el 100% veremos qué tal.

Desde liego es tan bueno como los originales. Una grata sorpresa.
Cal_Kestis escribió:
minius escribió:¿Este juego es tan dificil como el trilogy?


A mí me está pareciendo un poco más sencillo. Ahora bien, cuando repita escenarios para el 100% veremos qué tal.

Desde liego es tan bueno como los originales. Una grata sorpresa.

Para el 100% es más dificil que la Trilogia, tiene muchisimos más que colectar y niveles XD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Cal_Kestis escribió:
minius escribió:¿Este juego es tan dificil como el trilogy?


A mí me está pareciendo un poco más sencillo. Ahora bien, cuando repita escenarios para el 100% veremos qué tal.

Desde liego es tan bueno como los originales. Una grata sorpresa.

Para el 100% es más dificil que la Trilogia, tiene muchisimos más que colectar y niveles XD


¿Pero más largo o más chungo? [Ooooo]
Cal_Kestis escribió:¿Pero más largo o más chungo? [Ooooo]

Si lo quieres todo si a las dos cosas
A mi me da que la edición en físico de este juego saldrá más tarde o más temprano, pero que va a retrasarse por algún motivo que desconocemos. Como se comentaba, está para reservar en Fnac Francia:

https://jeux-video.fnac.com/a13568443/C ... ndo-Switch

Pero en la información de la reserva pone:

"Article en précommande

Disponible à partir du 31 décembre 2021
"

Otras veces Fnac ha puesto esa fecha indeterminada cuando no se conocía la fecha concreta de lanzamiento de un juego, pero estando a menos de dos semanas me parece muy extraño. Me recuerda un poco a los retrasos que hubo con el Shovel Knight en físico, esperemos que finalmente no se retrase, pero en caso de hacerlo que el retraso sea lo más corto posible :-|

Saludos!
Finalmente lo jugare en la versión de Ps5, pero esta lo comprare igual para jugar fuera de casa
Yo creo que no se va a retrasar, saldrá igualmente pero sin hacer mucho ruido.
Pues a mi el trology me desespera a veces :) en cuanto a dificiltad para pasarse el nivel.
Yo hace unos días pregunté en diferentes medios que no podía reservarlo en España y aún no tengo respuesta y a xtralife le pregunté el precio que tendría y ni mu... todos callan... [+risas]
Pues yo creo que si sale el día 12 directamente sin opción a reservar antes, esperaré a que lo rebajen en algún sitio para comprarlo. No voy a gastar en él el cupón de 10 euros de Fnac sin ser una reserva para cortar la cadena, cuando si no se puede reservar es porque a Activision no le ha salido de los cataplines, porque la fecha de salida ahí está.
Kim Hwan escribió:Yo hace unos días pregunté en diferentes medios que no podía reservarlo en España y aún no tengo respuesta y a xtralife le pregunté el precio que tendría y ni mu... todos callan... [+risas]


Ya somos dos
Capturas directas de Switch, al parecer alguien se ha hecho con una copia vendida antes de tiempo en USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/crashbandicoot ... urce=share
Hay dos de UK que dicen que es imposible de reservar la edición física al no estar disponible y otro que no lo puede reservar en europa... [+risas] tela :Ð
Se ve de lujo. Ojalá más ports asi.

@Kim Hwan Pues en el GAME de UK esta listado https://www.game.co.uk/en/crash-bandico ... me-2850653
Se ve de miedo.
Es posible que se lance en otros países europeos edición física, pero en España no?
Hay precedentes?
@Soul Assassin Pues ya tienen más suerte que nosotros a falta de 10 días [tomaaa]
Hoy me han asustado,me han dicho que este juego y el Ninja Gaiden trilogy no van a tener edicion fisica en españa.
@urko74 quien? Fuente fiable del sector?
Ninja gaiden lo dudo, que si llega de lujo.
@EdwardK Se ve genial! [oki] Vaya faena lo de la edición física en España, esperemos que no sea verdad, no lo entendería, si aquí Crash vende un montón :( Si no tocará tirar de importación...
De momento tenemos;

Fnac Francia--- ok
Xtralife--- medio ok (falta precio y abrir reserva)
Game Uk--- ok
Amazon USA--- ok
plata 7 escribió:@urko74 quien? Fuente fiable del sector?
Ninja gaiden lo dudo, que si llega de lujo.


Me lo ha dicho un youtuber en twich,no se si decir su nombre,mejor no,pero tiene muchos seguidores.

Tampoco es una fuente muy fiable,pero es que no los veo para reservar..

Hablo de españa.
¡Se ven de lujo en esas capturas! Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego. Con respecto a la edición física, me resultaría muy extraño que no saliera en España, siendo Crash una apuesta segura como habéis dicho más arriba.

La pregunta que ahora hago es ¿Alguien ha comprado en Xtralife? es fiable? [360º]
Juankamix escribió:¡Se ven de lujo en esas capturas! Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego. Con respecto a la edición física, me resultaría muy extraño que no saliera en España, siendo Crash una apuesta segura como habéis dicho más arriba.

La pregunta que ahora hago es ¿Alguien ha comprado en Xtralife? es fiable? [360º]


En el tema reservas no,me la han jugado un par de veces,eso si me han devuelto los 3 euros de las reservas.En el tema de comprar son muy fiables si tienen stock,muy responsables y te dan siempre un detalle.
Yo no tendria mucha preocupación en conseguir el juego, otro cantar es si sale el dia 12 de marzo o mas adelante en su versión física. En Europa es donde no veo fechas confirmadas para su salida en físico.

De momento entre lo que sale en su pagina oficial y lo que hemos encontrado hay esto:

Los de Xtralife van por libre y no deberia ser asi,es jugar un poco sucio con la competencia,porque si oficialmente no se han abierto las reservas en españa no se porque ellos alegremente las abren.
Suggested Retail Pricing and Upgrade** Paths

Players who purchase, or already have, Crash Bandicoot 4: It’s About Time ($59.99 SRP) on PlayStation 4 or Xbox One will be entitled to receive next-gen upgrades at no cost (except in Japan) within the same console family on March 12. Pre-orders for Nintendo Switch™ ($39.99 SRP) are available in select territories starting today, via the Nintendo e-shop or at select retailers. The game will also be coming to PC via Battle.net, with pre-orders available in select territories starting today ($39.99 SRP). Anyone who purchases the game digitally will receive the Totally Tubular Skins (available upon completion of the second level), which put Crash and Coco into some digs that show off their radical ‘90s roots.


https://blog.activision.com/crash-bandi ... tch-and-PC

Ese "select retailers" me da que igual durante esta semana nos encontramos que el físico es una exclusiva de GAME o alguna movida así, lo cual sería una putada.
Lo que más me hace gracia son los comentarios del hilo de reddit, ya que estan con las mismas dudas que nosotros sobre el tema reservas xD
Lo que más me está jodiendo es que encima, por lo que se ve en todos los posts del subreddit, la edición física es como Dios manda: todo en el cartucho sin descargas adicionales, el juego se ve aceptable, igual que la Trilogy, y además los tiempos de carga son más cortos que en PS4 normal y Pro. A qué esperan para decirnos si lo vende una tienda en exclusiva, o si están teniendo problemas de distribución? Porque a este paso vas a tener que comprar un juego europeo en Playasia [+risas]

EDIT: Bueno, es que incluso en PlayAsia, la versión americana tiene la fecha de salida del 12 de marzo, mientras que la europea tiene un TBA. A qué estás jugando, Activision?
Espero que la edición física no sea exclusiva de Game como comentais. Esa cadena me da alergia [carcajad].

Saludos
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614