Crash 4 it's about time

Yo al final lo he reservado/comprado en Amazon USA, si veo que sale aquí lo cancelo (antes de que salga el día 12) pero a 6 días yo dudo que se pueda comprar en Europa (si ha habido algún retraso)..
Al menos si se retrasa mucho la versión europea, sabemos que la americana incluye el español, lo cual es un alivio. Estoy deseando que se sepa ya algo oficial sobre las causas del retraso, y sobre todo duración aproximada :-|

Saludos!
Pensaba se filtraria ayer para probarlo pero veo que tocara esperar al viernes 12😁
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pensaba se filtraria ayer para probarlo pero veo que tocara esperar al viernes 12😁

Pues parece que está bien echo el apaño gráfico, me interesa
Pues hay menos diferencia que la que se mostró en la presentación.
PS1 escribió:Yo al final lo he reservado/comprado en Amazon USA, si veo que sale aquí lo cancelo (antes de que salga el día 12) pero a 6 días yo dudo que se pueda comprar en Europa (si ha habido algún retraso)..

A cuanto sale con el envío?
tonysb escribió:
PS1 escribió:Yo al final lo he reservado/comprado en Amazon USA, si veo que sale aquí lo cancelo (antes de que salga el día 12) pero a 6 días yo dudo que se pueda comprar en Europa (si ha habido algún retraso)..

A cuanto sale con el envío?


Ya te contesto yo, unos 55-56€ con envío prioritario
Intentad jugarlo en una plataforma que lo mueva a 60fps.

Le sientan fatal los 30 a este juego, pero mal mal. Yo lo dejé a medias en ps4 fat por ese motivo, empeora una barbaridad la experiencia.
Roberdivx escribió:
tonysb escribió:
PS1 escribió:Yo al final lo he reservado/comprado en Amazon USA, si veo que sale aquí lo cancelo (antes de que salga el día 12) pero a 6 días yo dudo que se pueda comprar en Europa (si ha habido algún retraso)..

A cuanto sale con el envío?


Ya te contesto yo, unos 55-56€ con envío prioritario

Gracias. Esperemos que no tengamos que recurrir a eso XD
Pues gráficamente luce en esa comparativa muy muy similar.

Por mi parte creo que caeré, buscare la eshop mas barata, y como este lo quiere la señora también, se viene compra conjunta para las switch.
yo quisiera probarlo antes por el tema del lag y los fps antes de aventurarme a comprarlo
Últimamente en la mayoría de Switch suelen subir la calidad y resolución de las escenas. Luego en el gameplay la cosa cambia.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
99problems escribió:Intentad jugarlo en una plataforma que lo mueva a 60fps.

Le sientan fatal los 30 a este juego, pero mal mal. Yo lo dejé a medias en ps4 fat por ese motivo, empeora una barbaridad la experiencia.


Opino lo mismo sin haberlo jugado en PS4. En el Yooka pasaba lo mismo, se notaba muchísímo la diferencia de PS4 (60fps) a Switch (30fps). Esperaré a PS5 muy probablemente pues, como mencionas, en este tipo de juegos los 60fps son una bendición.
A mi son 30 bastante estables me renta para disfrutar un juego tipo Crash.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:A mi son 30 bastante estables me renta para disfrutar un juego tipo Crash.


A mí no me importan los 30 fps en aventuras o Sandbox. Pero en juegos de plataformas 2d/3d lo noto muchísimo. Como no tengo prisa por jugarlo voy a esperar.
salvawm escribió:No va a salir fisico en Europa https://twitter.com/So_Ethereal/status/1368539580740341762?s=20

somos la peste,pues algunos americanos la tienen en fisico desde hace 5 dias
salvawm escribió:No va a salir fisico en Europa https://twitter.com/So_Ethereal/status/1368539580740341762?s=20

Como termine siendo así, menuda marranada. Y como dicen en los comentarios en Europa es donde más podría vender... es absurdo.
Pero ese twit no tiene fuente no? lo dice por suposicion?¿
@fuji Su fuente es literalmente "un suscriptor me dijo que se puso en contacto con tiendas que confirmaron que el juego no tendrá versión física en Europa" y "no lo hay en ningún lado".

Hay que cogerlo con muchas pinzas, es raro, ya veremos.

De todas maneras siempre se podrá comprar en Amazon USA.
Si se confirma es un movimiento que no se explicar, al igual que con doom eternal...
A mi solo me interesa en físico para poder venderlo cuando lo termine.
Pff vaya faena de ser cierto... Estoy por comprarlo en Amazon EEUU, a 39.99$ + 16,51$ por enviarlo a España, sale en total a unos 47-48€ al cambio aproximadamente, ya de por sí un poco más barato que en la eShop [+risas] Pero de momento voy a esperar a ver si Activision se pronuncia al respecto, porque en su web sigue estando la opción de físico en Europa pero al darle al botón de reservar no hace absolutamente nada, mientras que EEUU por ejemplo si te ofrece varias tiendas como Amazon, Walmart, etc., y te redirecciona a ellas. Vamos a ver en qué queda esto! :-|

Saludos [bye]
Tmb voy a esperar porque no tengo prisa, ya veremos qué sucede
Vamos a ver, la página del juego en Nintendo.es (y Nintendo Europa por extensión) tiene diferenciadas las características de versión digital y versión en cartucho, y muestra arriba la caja física con el PEGI europeo en ella en vez de un icono de un programa sólo digital. No hagáis caso a un twittero que ni pone fuente ni nada antes que a la información oficial de que disponemos. El juego físico europeo existe, otra cosa es lo que les haya podido pasar para no sacarlo en fecha (empiezo a pensar que tiene que ver con restricciones de distribucion por el COVID y las normativas burrocráticas europeas de turno).
Ojala venda tanto como la trilogia, pero con esto veremos a ver...
Pues nada, de ser así habrá que tirar de contactos para mandarlo aquí por 20$ y sin aduanas, eso si, con 5-6 copias
Si alguien quiere, que me escriba
@cloud_strife8 Opino igual, en muchos sitios hay referencia de la versión EUR del juego y la carátula con el logo de PEGI. Incluso en la propia PlayAsia están tanto la versión USA como la EUR, la primera con fecha de lanzamiento el 12 de marzo mientras que la segunda pone "tba" ("to be announced"). Pienso que acabará saliendo más tarde o más temprano, ahora la cuestión es cuánto más tarde :-|

Creo que el retraso estará relacionado con problemas de distribución y los trámites correspondientes y probablemente la COVID habrá tenido algo que ver en todo esto, tal y como comentas. Esperemos que no se vaya más allá de 1 mes, y sobre todo que digan algo oficial ya, porque se acerca la fecha de lanzamiento y no sabemos absolutamente nada de la versión europea. De momento creo que lo más prudente es esperar, y si se confirmara que se va a retrasar mucho más de un mes, pues ya me pensaría si importar la versión USA o no.

Un saludo!
Estoy con vosotros y yo también voy a esperar ya que como dice @cloud_strife8 en la pág de Nintendo pone bien claro formato cartucho con pegi [sonrisa]
plata 7 escribió:Si se confirma es un movimiento que no se explicar, al igual que con doom eternal...

El de Doom Eternal no es para nada extraño.

Por un lado Bethesda ha ido racaneando cada vez más en el tema de cartuchos de Switch, y por otro era un port del cual no se sabía absolutamente NADA desde su anuncio, y cuando se dice algo viene a ser "lo lanzamos en 2 semanas", que justamente era entrando periodo navideño. Eso huele a que han hecho lo imposible por tenerlo bastante pulido para esa fecha, sin saber si podrían, y lo lanzan sólo digital.
Es que además no lo han parcheado todavía, y tiene glitches reconocidos [carcajad]

El caso del Crash no creo que sea sólo en digital, porque en la web de Nintendo España habla de versión física. Imagino que algo habrá pasado que estará retrasandose
Llevo esperándolo para switch desde que anunciaron que salía en ps4.

Digital no lo compro. Ni para switch, ni para epic, ni cuando salga en steam viendo que la trilogy sigue a 30€.

Ya veremos si lo juego o no. Pero comprarlo no lo compro. Ni importado, que le digan adiós a mis 60€.

Que te fo**en activision.

Pd: y el doom eternal no lo he jugado ni comprado. Cuando esté completo por debajo de los 20€ en steam si no han pasado diez años lo pensaré. En switch digital ni de coña. Que te jodan bethesda (para mi la mejor compañía ahora mismo, que le den)
@CloudStrife7 PlayAsia tiene innumerables metidas de pata en reservas que nunca vieron la luz. Es la Xtralife de aquí xD
Yo lo he pillado en digital, en Rusia sale por 30€, y a mi al menos me compensa la diferencia de precio. Pero si, es rarísimo lo de la edición física, y la nula publicidad que le están dando para el curro que se ve que se han pegado.
La verdad es que es mala pata que no vayan a salir a la vez... Yo también esperaré a ver si no se retrasa mucho, pero Activision debería decir algo al respecto, porque el abandono para Europa que le han dado al juego sin siquiera salir es muy raro.

luneth91 escribió:Yo lo he pillado en digital, en Rusia sale por 30€,


También digo que esto me interesa mucho, pero tengo entendido que tenías que tener cuenta rusa en la consola, o no va así la cosa? Si alguien puede guiarme un poco, lo agradezco [360º]
@Juankamix paisano, solo tienes que cambiar de región.
Puedes ir al hilo de cómo comprar en otras eshop, en su hilo que está en este subforo, y hay una explicación detallada.
Hay uno en twitter que dice haberlo visto en tiendas de minoristas en Suecia :Ð

https://twitter.com/OfficalPlexi/status ... 0662159360
plata 7 escribió:@Juankamix paisano, solo tienes que cambiar de región.
Puedes ir al hilo de cómo comprar en otras eshop, en su hilo que está en este subforo, y hay una explicación detallada.


¡Gracias compi! Esperaré un poco por ver como evoluciona lo del tema físico, pero lo tendré en cuenta y ya he preguntado unas cuantas dudas al respecto en el hilo [carcajad]
Por lo visto esta web francesa se ha puesto en contacto con Activision y les han dicho que la versión física de Switch llegará "más adelante este año", mientras que el digital sale el viernes:

https://nintendalerts.com/crash-bandico ... do-switch/

Igual acaba saliendo cuando lo pongan en Battle.net
cloud_strife8 escribió:Por lo visto esta web francesa se ha puesto en contacto con Activision y les han dicho que la versión física de Switch llegará "más adelante este año", mientras que el digital sale el viernes:

https://nintendalerts.com/crash-bandico ... do-switch/

Igual acaba saliendo cuando lo pongan en Battle.net

pues los estadounidenses ya lo llevan algunos jugando en fisico una semana [+furioso]
Pues ya les vale a los de Activision no decir nada oficialmente, mucha gente europea les pregunta y no dicen nada de nada }:/
Me sorprende que los marios salgan en el caribe una semana antes y este no xD.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:Pues ya les vale a los de Activision no decir nada oficialmente, mucha gente europea les pregunta y no dicen nada de nada }:/


No tienen por qué decir nada si no saben nada sobre el lanzamiento físico. Cuando lo tengan cerrado, si es que lo cierran, ya lo notificarán. No entiendo esta necesidad del todo ya y todo ahora. Si tener prisa sólo sirve para perder salud.

Si tanto os urge jugar compradlo en digital y lo podéis jugar en breve.

Será por juegos...
Cal_Kestis escribió:
Kim Hwan escribió:Pues ya les vale a los de Activision no decir nada oficialmente, mucha gente europea les pregunta y no dicen nada de nada }:/


No tienen por qué decir nada si no saben nada sobre el lanzamiento físico. Cuando lo tengan cerrado, si es que lo cierran, ya lo notificarán. No entiendo esta necesidad del todo ya y todo ahora. Si tener prisa sólo sirve para perder salud.

Si tanto os urge jugar compradlo en digital y lo podéis jugar en breve.

Será por juegos...


Si no saben nada, queda bien decirlo a los consumidores y fans que les preguntan :-|
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
Cal_Kestis escribió:
Kim Hwan escribió:Pues ya les vale a los de Activision no decir nada oficialmente, mucha gente europea les pregunta y no dicen nada de nada }:/


No tienen por qué decir nada si no saben nada sobre el lanzamiento físico. Cuando lo tengan cerrado, si es que lo cierran, ya lo notificarán. No entiendo esta necesidad del todo ya y todo ahora. Si tener prisa sólo sirve para perder salud.

Si tanto os urge jugar compradlo en digital y lo podéis jugar en breve.

Será por juegos...


Si no saben nada, queda bien decirlo a los consumidores y fans que les preguntan :-|


Y lo han contestado en varias ocasiones. Pero si seguís preguntando lo mismo 5 veces al día al final es normal que por su salud mental dejen de responder.

Es como en este mismo hilo. ¿Se va a lanzar antes porque lo pongáis 15 veces al día? No. Lo único que conseguís es monopolizar el hilo y que la gente que realmente quiere hablar el juego, porque el juego desde ya se va a poder jugar en Switch, deje de entrar.
@Cal_Kestis No suelo entrar al trapo de este tipo de debates, pero en EOL siempre ha habido total libertad para hablar de lo que se quiera mientras no se contradigan sus normas, es lógico que seamos muchos los que estemos pendientes de noticias sobre el lanzamiento de la edición física en Europa y este es el hilo más adecuado para hacerlo, además al juego aún le faltan 4 días para su lanzamiento oficial, a partir de ahí el que se lo haya comprado en digital podrá comentar sus impresiones y hablar sobre el propio juego, que por supuesto serán bienvenidas.

Un saludo.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrife7 escribió:@Cal_Kestis No suelo entrar al trapo de este tipo de debates, pero en EOL siempre ha habido total libertad para hablar de lo que se quiera mientras no se contradigan sus normas, es lógico que seamos muchos los que estemos pendientes de noticias sobre el lanzamiento de la edición física en Europa y este es el hilo más adecuado para hacerlo, además al juego aún le faltan 4 días para su lanzamiento oficial, a partir de ahí el que se lo haya comprado en digital podrá comentar sus impresiones y hablar sobre el propio juego, que por supuesto serán bienvenidas.

Un saludo.


Creo que hay un hilo para hablar de lanzamientos, reservas y todas estas cosas.

En todo caso ¿Es necesario repetir 15 veces diarias lo mismo en cada hilo de cada juego? Seguía el hilo se Hades con mucho interés, fue anunciar la versión física (bendita hora) e irse el hilo a carajo.
@Cal_Kestis Sí, hay otro hilo para reservas y demás, pero creo que el más "adecuado" para hablar sobre el lanzamiento de la edición física es este, puesto que aún no hay nada oficial por parte de Activision ni ninguna tienda o web donde poder reservar el juego, son todo rumores y especulaciones y sobre esto se está comentando. De todas formas si estoy equivocado que me corrija algún moderador. Y entiendo que pueda no parecerte necesario leer varios mensajes sobre el mismo tema, no siempre llueve a gusto de todos, pero igual pienso que la gente es libre de hacerlo mientras se respeten las normas de respeto y de convivencia de EOL. Ya cuando salga el juego en digital el viernes estoy seguro de que se comentarán impresiones sobre el mismo y yo seré el primero que estará encantado de leerlas, ya que por mi parte como ya he dicho, esperaré a más noticias para comprarlo en físico.

Saludos!
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrife7 escribió:@Cal_Kestis Sí, hay otro hilo para reservas y demás, pero creo que el más "adecuado" para hablar sobre el lanzamiento de la edición física es este, puesto que aún no hay nada oficial por parte de Activision ni ninguna tienda o web donde poder reservar el juego, son todo rumores y especulaciones y sobre esto se está comentando. De todas formas si estoy equivocado que me corrija algún moderador. Y entiendo que pueda no parecerte necesario leer varios mensajes sobre el mismo tema, no siempre llueve a gusto de todos, pero igual pienso que la gente es libre de hacerlo mientras se respeten las normas de respeto y de convivencia de EOL. Ya cuando salga el juego en digital el viernes estoy seguro de que se comentarán impresiones sobre el mismo y yo seré el primero que estará encantado de leerlas, ya que por mi parte como ya he dicho, esperaré a más noticias para comprarlo en físico.

Saludos!


Entendido. El problema lo tengo yo. Gracias
@Cal_Kestis No hombre, tampoco quería dar a entender eso :-| Tu opinión es tan válida como la mía, ninguno está equivocado, de hecho me ha gustado esa frase que has puesto antes de que "tener prisas sólo sirve para perder salud", me ha parecido muy acertada [carcajad]

En conclusión, claro que es normal querer saber información e impresiones sobre el propio juego, para eso está el hilo, pero también es lógico que algunos estemos comentando sobre la incógnita de la edición física y más a tan pocos días de su lanzamiento oficial. Por mi parte aquí dejo el tema, ya que nunca me ha gustado entrar al trapo de estos pequeños "piques" que al final siempre se acaban generando en la mayoría de los hilos que son al final los que acaban desvirtuándolos, creo que cada uno es libre de hablar de lo que le plazca mientras haya respeto.

Un saludo [bye]
apuesto que esta infiltrado con otro nombre y lee este hilo [carcajad]
668 respuestas
14, 5, 6, 7, 814