Crash 4 it's about time

1, 2, 3, 4, 514
Ojo que está a 30 euros en la eShop de Rusia.
Gerudo escribió:Lo de que vaya a 30fps 1080p habrá que verlo, porque estos no han optimizado un juego en su vida (ni para PS4 Xbox ni para Switch) y en el trailer veo cosas rarunas como saltos de framerate, secciones ingame borrosillas que parecen de la trilogy, etc.

A todo esto, ¿qué tal el juego? me suena que pasó bastante desapercibido tanto por la crítica como por el público. Lo único que he visto de la crítica es que decían que era un juego dificilillo y blablabla, como cuando al DK Tropical Freeze le cascaban 6 y 7 de nota, pero vamos, si me guio por eso, seguro que es una obra maestra [qmparto]


Me he jugado a todos los Crash Bandicoot, incluidos los de los titanes y el dlc de Skylanders de Crash y Neo Cortex. Teniendo en cuenta que para mi no hay color entre los 3 primeros Crash originales y el resto, este Crash 4 me parece uno de los mejores dentro de la trilogia. De hecho, para mi, de los 4, estaría entre los 2 mejores.

Es el más largo de los 4 con MUCHA diferencia. Tiene muchísima variedad de niveles. La nueva mecánica de las máscaras es increíble, aporta una variedad y novedad espectacular. Es el Crash donde mas personajes podemos manejar, cada uno con su jugabilidad y niveles totalmente distintos. Y en dificultad es junto al primero, el más desafiante de la saga, de hecho en este juego están los niveles más difíciles de la saga.

El control es exquisito, tiene guiños a la trilogía original y la banda sonora mantiene la esencia intacta de la trilogía.

Para mi, este juego es uno de los mejores del 2020 y es una pena que no haya tenido la repercusión del Trilogy y el remake de CTR.

Juego super recomendado! [oki]
@mogurito ahhhh claro, entonces perdon, a partir de cuantos juegos originales se pueden meter copias de seguridad?? Que la usas, para cargar juegos de Nes que no te dan con la subscripcion? Si ya lo dejaste muy claro con el Mario All star que se filtro un par de dias antes y tu ya diciendo que "era una mierda"

@Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"
Yo la verdad es que el Spyro ( por hablar de otros ports), me decepciono, notaba bajones de FPS que por lo visto no son en si eso, se llama "frame stuttering" que, por lo que entendí, se pierde un frame o dos y parece que le da un bajon, pero en realidad no es asi, es algo raro, vamos, que lo note antes de saber nada, por ahi en el hilo del Spyro estara.
Y en cambio, con el N'Sane se ve de miedo
Pena no tener una version como PS4 con ambos, aunque daria igual porque Spyro no cabe en un cartucho, cuanto menos los dos juegos, pero la verdad, que estaria genial
Ahora que saquen Medievil Remastered en Switch

A esperar el juego en movimiento real, nada de "trailers" o imagenes, que luego pasa lo que pasa
rhipone escribió: @Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"

Lo de borroso que se marea, lo puedo entender poque hay gente con más sensibilidad a ciertos efectos gráficos o de luz.

Pero las comparaciones milimétricas para mostrar "lo mierda" que es un port, me parecen algo tan común como absurdo. Creo que es obvio que si existe una versión más potente del juego, va a ser la mejor, y quien pueda elegir vaya a ella. Pero si la experiencia de juego en Switch es buena de verdad, y el juego ofrece la jugabilidad que quiere ofrecer... Me da igual que se vea más bonito en una consola que no tengo, o en una plataforma en que me es menos cómodo jugar [carcajad]
rhipone escribió:@mogurito ahhhh claro, entonces perdon, a partir de cuantos juegos originales se pueden meter copias de seguridad?? Que la usas, para cargar juegos de Nes que no te dan con la subscripcion? Si ya lo dejaste muy claro con el Mario All star que se filtro un par de dias antes y tu ya diciendo que "era una mierda"

@Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"
Yo la verdad es que el Spyro ( por hablar de otros ports), me decepciono, notaba bajones de FPS que por lo visto no son en si eso, se llama "frame stuttering" que, por lo que entendí, se pierde un frame o dos y parece que le da un bajon, pero en realidad no es asi, es algo raro, vamos, que lo note antes de saber nada, por ahi en el hilo del Spyro estara.
Y en cambio, con el N'Sane se ve de miedo
Pena no tener una version como PS4 con ambos, aunque daria igual porque Spyro no cabe en un cartucho, cuanto menos los dos juegos, pero la verdad, que estaria genial
Ahora que saquen Medievil Remastered en Switch

A esperar el juego en movimiento real, nada de "trailers" o imagenes, que luego pasa lo que pasa

Reportado por troll y faltas de respeto.

En este foro se habla de videojuegos, no de piratería y de faltar el respeto.

Deberías repasar las normas del foro.
@Nanatsu88
Gracias! Pues lo pillaré sí o sí, además visto el video gameplay que han posteado más atrás tiene muy buena pinta, pensaba que se iba a ver como la trilogy en Switch. A ver si se anima la gente a comprarlo en esta consola.
Gerudo escribió:@Nanatsu88
Gracias! Pues lo pillaré sí o sí, además visto el video gameplay que han posteado más atrás tiene muy buena pinta, pensaba que se iba a ver como la trilogy en Switch. A ver si se anima la gente a comprarlo en esta consola.

Yo me esperaré a la tienda de chorramovil, mientras me pensaré si pillarlo en switch o no, últimamente apenas juego en portátil.

30 eurillos está bastante bien, a ver si lo venden.
Tiene buena pinta el port, a ver si no se ve tan borrosete como el anterior.
Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...
yussufjones escribió:Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...

"La trampa" es que el juego tiene muchos menos gráficos que otras versiones pero se ve bastante bien. Es buen port
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Gracias [oki]

Compra asegurada pero aún tengo miedo con la versión física, usarán el cartucho de 8gb y el resto en descarga XD lo veo venir... El precio es muy bueno (más barato que las otras), pero tambien me hace pensar mal y es que quizás usarán el cartucho mas baratucho 4 o 8gb, caja blanca por dentro y a correr.
yussufjones escribió:Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...


La vida a veces es bonita, puede que haya suerte y todo [+risas]
@mogurito Eso no es trampa, lo han dicho, se sabe y hay tanto imágenes como gameplay. Yo prefiero este sistema a bajar lar esolución y efectos hasta que cabe en Switch pero borroso y con bajadas de frames.

@plata 7 Eso espero, voy justo de pasta pero si todo es como promete lo compro día 1. El buen trabajo se premia.
yussufjones escribió:@mogurito Eso no es trampa, lo han dicho, se sabe y hay tanto imágenes como gameplay. Yo prefiero este sistema a bajar lar esolución y efectos hasta que cabe en Switch pero borroso y con bajadas de frames.

@plata 7 Eso espero, voy justo de pasta pero si todo es como promete lo compro día 1. El buen trabajo se premia.

Por eso lo puse entre comillas XD
yussufjones escribió:Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...

Eso en USA, que vale 60$ en PS5 y XSEX, pero 40$ en Switch y PC.

Pero en la página de Nintendo.es sale el juego a 50€ [facepalm]
Dr_Neuro escribió:
yussufjones escribió:Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...

Eso en USA, que vale 60$ en PS5 y XSEX, pero 40$ en Switch y PC.

Pero en la página de Nintendo.es sale el juego a 50€ [facepalm]


Ese precio siendo novedad me parece que está bien, en la playstation store está a 69.99 que es una rayada.

Aunque siempre mejor piyar un vuelo y rascar euros xD.
Khorgrim escribió:
Dr_Neuro escribió:
yussufjones escribió:Las ganas que tenía de que saliera y encima parece que va a ser un peazo port, este cae de salida. Para mi es un juego que podría salir perfectamente a precio completo pero encima lo sacan 20€ más barato que las versiones new gen.

Aún estoy esperando a ver donde está la trampa porque parece todo demasiado bonito ¿Estará entero en el cartucho? Por lo que dicen ocupa unos 9 Gigas así que debería...

Eso en USA, que vale 60$ en PS5 y XSEX, pero 40$ en Switch y PC.

Pero en la página de Nintendo.es sale el juego a 50€ [facepalm]


Ese precio siendo novedad me parece que está bien, en la playstation store está a 69.99 que es una rayada.

Aunque siempre mejor piyar un vuelo y rascar euros xD.

Vale, entonces sigue habiendo 20€ de diferencia en Europa... No esperaba el precio de la PS5 para nada, y la consecuente subida de la versión de Switch
Dr_Neuro escribió:
Khorgrim escribió:
Dr_Neuro escribió:Eso en USA, que vale 60$ en PS5 y XSEX, pero 40$ en Switch y PC.

Pero en la página de Nintendo.es sale el juego a 50€ [facepalm]


Ese precio siendo novedad me parece que está bien, en la playstation store está a 69.99 que es una rayada.

Aunque siempre mejor piyar un vuelo y rascar euros xD.

Vale, entonces sigue habiendo 20€ de diferencia en Europa... No esperaba el precio de la PS5 para nada, y la consecuente subida de la versión de Switch


Yo creo que en Carrefour se podrá encontrar por 46,99
Link77 escribió:Yo creo que en Carrefour se podrá encontrar por 46,99

Si siempre se pueden encontrar precios mejores en tiendas, pero creo que es importante considerar sólo los precios oficiales a la hora el precio de los juegos de forma más imparcial. Más que nada, porque del mismo modo que por 47€ te encuentras el juego, si saliese a 40€ de precio oficial, podrías tenerlo por 37€ [carcajad]

Especialmente en casos como este, y el Naruto Trilogy, que la distribuidora decide subirle 10€ el precio en Europa frente al 1$=1€. Estas prácticas terminan repercutiendo en que hasta las ofertas digitales sean peores aquí que allí.

En el caso del Crash 4, imagino que la excusa de Activision será de la nueva política de precios de PS5. Si van a venderlo en esa consola a 70€, ¿con que cara van a venderlo a 40€ en Switch?
Dr_Neuro escribió:
Link77 escribió:Yo creo que en Carrefour se podrá encontrar por 46,99

Si siempre se pueden encontrar precios mejores en tiendas, pero creo que es importante considerar sólo los precios oficiales a la hora el precio de los juegos de forma más imparcial. Más que nada, porque del mismo modo que por 47€ te encuentras el juego, si saliese a 40€ de precio oficial, podrías tenerlo por 37€ [carcajad]

Especialmente en casos como este, y el Naruto Trilogy, que la distribuidora decide subirle 10€ el precio en Europa frente al 1$=1€. Estas prácticas terminan repercutiendo en que hasta las ofertas digitales sean peores aquí que allí.

En el caso del Crash 4, imagino que la excusa de Activision será de la nueva política de precios de PS5. Si van a venderlo en esa consola a 70€, ¿con que cara van a venderlo a 40€ en Switch?


El PVP del juego siempre ha sido 69,99€ en Xbox One y PS4. Que ahora salga para Xbox Series y PS5 no es la causa de que cueste 69,99€, costaba eso desde el día uno.

Por otro lado, tampoco es que Activision necesite una excusa para poner caro un juego.
Proelio escribió:El PVP del juego siempre ha sido 69,99€ en Xbox One y PS4. Que ahora salga para Xbox Series y PS5 no es la causa de que cueste 69,99€, costaba eso desde el día uno.

Por otro lado, tampoco es que Activision necesite una excusa para poner caro un juego.

Hostias es verdad, que la subida de PS5 era a 79€... Menudo jaleo llevo ya de precios oficiales. Entre mi mala memoria, y las mejoras de precio de tiendas o los cupones de Fnac, es que me lio solo [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Proelio escribió:El PVP del juego siempre ha sido 69,99€ en Xbox One y PS4. Que ahora salga para Xbox Series y PS5 no es la causa de que cueste 69,99€, costaba eso desde el día uno.

Por otro lado, tampoco es que Activision necesite una excusa para poner caro un juego.

Hostias es verdad, que la subida de PS5 era a 79€... Menudo jaleo llevo ya de precios oficiales. Entre mi mala memoria, y las mejoras de precio de tiendas o los cupones de Fnac, es que me lio solo [qmparto]


Además que la subida de juegos en PS5 a 79,99€ son solo los first party de Sony. Cualquier juego no publicado por Sony no tiene por qué seguir esa política de precios, cada distribuidora tiene libertad total para poner los precios que quiera. Que si Activision decidiera venderlo a 79,99€ en PS5 y Xbox Series sería 100% culpa de ellos.

Cabe también destacar que la N.Sane Trilogy salió a 39,99€ en Switch porque también era el PVP en PS4 y Xbox One. Honestamente buenos me parecen los 49,99€ del Crash 4 en Switch viendo que muchas empresas simplemente hacen paridad de precios con otras plataformas.
Proelio escribió:Además que la subida de juegos en PS5 a 79,99€ son solo los first party de Sony. Cualquier juego no publicado por Sony no tiene por qué seguir esa política de precios, cada distribuidora tiene libertad total para poner los precios que quiera. Que si Activision decidiera venderlo a 79,99€ en PS5 y Xbox Series sería 100% culpa de ellos.

Cabe también destacar que la N.Sane Trilogy salió a 39,99€ en Switch porque también era el PVP en PS4 y Xbox One. Honestamente buenos me parecen los 49,99€ del Crash 4 en Switch viendo que muchas empresas simplemente hacen paridad de precios con otras plataformas.

Si cuando me refería a que tenían una excusa era, precisamente, diciendo que era culpa de Activision. Pero muchas compañías aprovechan algunos motivos para hacer un abuso y que la gente crea que es cosa de otros (como los imposibles cartuchos de 32GB de Switch, que en occidente sólo lo ha usado The Witcher 3, y su precio no dista de otras novedades, evidencia los que usan cartuchos pequeños... Como Activision con Spyro [carcajad] )

Si de base 50€ por el juego en Switch, me parece bien. Pero costando 40$ en USA, me crispa bastante. No me sorprende, porque hay más casos, pero es algo que me parece bastante gratuito.

Que alginal terminaré cayendo para tenerlo físico junto al Trilogy. Pero el derecho a protesta siempre queda ahí
Dr_Neuro escribió:
rhipone escribió: @Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"

Lo de borroso que se marea, lo puedo entender poque hay gente con más sensibilidad a ciertos efectos gráficos o de luz.

Pero las comparaciones milimétricas para mostrar "lo mierda" que es un port, me parecen algo tan común como absurdo. Creo que es obvio que si existe una versión más potente del juego, va a ser la mejor, y quien pueda elegir vaya a ella. Pero si la experiencia de juego en Switch es buena de verdad, y el juego ofrece la jugabilidad que quiere ofrecer... Me da igual que se vea más bonito en una consola que no tengo, o en una plataforma en que me es menos cómodo jugar [carcajad]


Ya veremos las comparaciones de PS4 vs PC, ahi si que me voy a reir
Pero claro, siempre diran lo de "pero es que un PC cuesta 4 veces mas que una consola"

@mogurito El que deberia repasarselas eres tu que siempre vienes a meter mierda de la consola, no se en que te hace feliz meterte aqui solo a joder, pero bueno, si eres feliz genial. Y lo otro, yo no hablo de pirateria, lo dices tu mismo, asi que....gracias por confirmar lo que ya se sabia
Por cierto, a ver si te aclaras, es una mierda o es buen port. Es una estafa o esta genial. A veces escribes tu o tu otro tu xD
Ahora mismo el punto donde pueden joder es metiendo descarga obligatoria si usan el cartucho de 8 GB. Pero viendo que cuesta 10 euros más que la Trilogy, y lo mismo que costó de salida Vesperia físico (que llevaba cartucho de 16GB), hay margen para ser optimistas.
cloud_strife8 escribió:Ahora mismo el punto donde pueden joder es metiendo descarga obligatoria si usan el cartucho de 8 GB. Pero viendo que cuesta 10 euros más que la Trilogy, y lo mismo que costó de salida Vesperia físico (que llevaba cartucho de 16GB), hay margen para ser optimistas.

Yo creo que vendrá todo el juego en el cartucho
rhipone escribió:
Dr_Neuro escribió:
rhipone escribió: @Dr_Neuro Es una manera muy buena de conseguir mover el juego, pero ya vereis cuando salga, que la gente dira "pero es que en PS4 aqui hay una planta que en Switch no" y debe ser que se han grabado la fase y puesto a camara lenta para ver TODOS los detalles que quitan de una y de otra, por que es asi
O los comentarios de "pues lo veo tan borroso en movimiento que me mareo"
Supongo que la gente que no tiene ni idea de como funciona un juego, no hablo de programacion, si no de optimizar recursos aunque sea con temas simples como domotica,no se dan cuenta del curro que lleva hacer esto para switch, no es el tipico "pues le meto menos resolucion, graficos bajos y a correr"

Lo de borroso que se marea, lo puedo entender poque hay gente con más sensibilidad a ciertos efectos gráficos o de luz.

Pero las comparaciones milimétricas para mostrar "lo mierda" que es un port, me parecen algo tan común como absurdo. Creo que es obvio que si existe una versión más potente del juego, va a ser la mejor, y quien pueda elegir vaya a ella. Pero si la experiencia de juego en Switch es buena de verdad, y el juego ofrece la jugabilidad que quiere ofrecer... Me da igual que se vea más bonito en una consola que no tengo, o en una plataforma en que me es menos cómodo jugar [carcajad]


Ya veremos las comparaciones de PS4 vs PC, ahi si que me voy a reir
Pero claro, siempre diran lo de "pero es que un PC cuesta 4 veces mas que una consola"

@mogurito El que deberia repasarselas eres tu que siempre vienes a meter mierda de la consola, no se en que te hace feliz meterte aqui solo a joder, pero bueno, si eres feliz genial. Y lo otro, yo no hablo de pirateria, lo dices tu mismo, asi que....gracias por confirmar lo que ya se sabia
Por cierto, a ver si te aclaras, es una mierda o es buen port. Es una estafa o esta genial. A veces escribes tu o tu otro tu xD



Estaría bueno que se viera mejor en una consola más vieja que el sol como es ps4 xD. Ahora sí que es posible que en la versión ps5 se vea igual que en pcs que duplican o triplican el precio. Debería haber comparativa con pcs del 2013 y la ps4 para ser justos.

Pero esto es el hilo del crash de switch xD.
Pues super contento con esta noticia y con como parece que están tratando el port. El juego al que más horas le he metido con muchísima diferencia desde que me compré la consola ha sido el CTR (~415h) y tenía muchas ganas de jugar a este.

Ahora a ver temas de precios, reservas, etc, para ver donde sale mejor pillarlo.
deberían abrir pronto las reservas fisicas, no? queda un mes!
rhipone escribió:@mogurito bueno, seguro que cuando salga nos comentaras que tal con tu copia de seguridad en tu consola de copias de seguridad
Ale, cuando salgas, cierra fuerte



Imagen


[beer]
Confirmado 720p portatil 1080p dock y 30 fps
Dark Kaim escribió:
rhipone escribió:@mogurito bueno, seguro que cuando salga nos comentaras que tal con tu copia de seguridad en tu consola de copias de seguridad
Ale, cuando salgas, cierra fuerte



Imagen


[beer]



En serio, teneis un serio problema con la scene, pero muy serio. En el hilo del Paper Mario ya salieron los trolls de siempre y tuve que poner una foto mia con el juego para callar bocas. No critiquéis a las personas y menos sin conocerlas. Hablad de juegos ya que de eso va el foro.

Dejad de inventaros cosas y hablad del juego. Dejemos el offtopic que esto es un foro serio
Proelio escribió:1080p/30fps en docked y 720p/30fps en portátil.

Así sí se hacen las cosas. Recordad que la N. Sane Trilogy iba a 720p en docked 480p en portátil. Imagino que la gente que defendió el port de la trilogía en su momento se volverá loca al ver que esta cuarta entrega, incluso siendo visaulmente superior, va mejor.


Si finalmente son esas resoluciones, un 10 para la compañía. Lo que es triste es que lo que tendría que ser el estándar mínimo al final se haya convertido en un lujo...
Fascineroso escribió:
Proelio escribió:1080p/30fps en docked y 720p/30fps en portátil.

Así sí se hacen las cosas. Recordad que la N. Sane Trilogy iba a 720p en docked 480p en portátil. Imagino que la gente que defendió el port de la trilogía en su momento se volverá loca al ver que esta cuarta entrega, incluso siendo visaulmente superior, va mejor.


Si finalmente son esas resoluciones, un 10 para la compañía. Lo que es triste es que lo que tendría que ser el estándar mínimo al final se haya convertido en un lujo...

Yo los iba a decir, que seguramente iria a 30fps en Nintendo Switch... Pero vaya, se ve de lujo igual!

Por cierto, solo veo reservas en física de Nintendo Switch ¿las versiones next gen no existen físicas y son updates,no ?
@Yuluga Hay reservas en algún sitio abiertas ya? Yo de todas formas tengo que esperar a final de mes para tener un cupón de FNAC disponible para reservarlo, así que tampoco me importa que tarde una o dos semanas en salir, pero por saberlo y ver qué precio le van poniendo las tiendas.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Fascineroso escribió:
Proelio escribió:1080p/30fps en docked y 720p/30fps en portátil.

Así sí se hacen las cosas. Recordad que la N. Sane Trilogy iba a 720p en docked 480p en portátil. Imagino que la gente que defendió el port de la trilogía en su momento se volverá loca al ver que esta cuarta entrega, incluso siendo visaulmente superior, va mejor.


Si finalmente son esas resoluciones, un 10 para la compañía. Lo que es triste es que lo que tendría que ser el estándar mínimo al final se haya convertido en un lujo...


Si lanzas un hard obsoleto no puedes esperar otra cosa. Switch no da para más. Sólo hay que ver las resoluciones de los Xenoblades, por ejemplo.

En mi caso no compré Switch por potencia sino por portabilidad. Estoy indeciso entre qué versión jugaré y creo que será la PS4 por los 60 fps, si es que los tiene...
@cloud_strife8 Igual que yo, tendré que esperar con el cupón que me den del Mfuri... XD ;)
cloud_strife8 escribió:@Yuluga Hay reservas en algún sitio abiertas ya? Yo de todas formas tengo que esperar a final de mes para tener un cupón de FNAC disponible para reservarlo, así que tampoco me importa que tarde una o dos semanas en salir, pero por saberlo y ver qué precio le van poniendo las tiendas.

en amazon.com esta ya la reserva de switch
tiene pinta que next gen es solo digital
Pues ya nose que hacer....lo tengo en Series X un poco parado porque si es verdad que esperaba una actualización, se ve un poco borroso la verdad y seguramente jugarlo a 4k tiene que ser una delicia. Por otro lado tema portabilidad es lo que más me llama...ya veremos cuando salga que tal.
En cuanto al juego, es brutal, un apartado artístico maravilloso, una dificultad a prueba de bombas si quieres ir sacando trajes y coleccionables y por lo que se ve una duración bastante alta ( voy por el 3er mundo )
@Khorgrim si yo lo digo por los de siempre, que vienen aquí aburridos porque será que en el foro de PS4/PS5 están aburridos
Pocos fans de Xbox conozco que critiquen Switch, para ellos, es una consola más.

@mogurito si a mi la scene me da igual, la he usado y la respeto, solo te he preguntado que para que usabas la switch aparte de emuladores, y que como era posible que hubieras jugado a varios juegos días antes de su lanzamiento, cuando solo usas la scene.

@Yuluga dale a Fnac una semana, aunque si lo anuncian ya a la que voy a por el Mario + Bowser lo dejo ya reservado :P

@The Mandalorian como la resolución “4K” de PS5? Para eso ya sabes, Xbox Series X y no tendrás problemas de nada
@rhipone tienes un serio problema que yo no puedo solucionar. No se si es que te inventas cosas o es de comprensión lectora. No se de donde sacas que los he jugado ya que decía de ver videos. Me da demasiada pereza descargar el juego y dedicarle un buen rato para verlo (tragánndome la introducción y tal, es un coñazo), es mucho más cómodo mirar Youtube y sin levantarme del sofá

Tu sigue faltando el respeto y creando offtopic. No voy a responder mas tus ataques, que los moderadores hagan su trabajo.
Yuluga escribió:
cloud_strife8 escribió:@Yuluga Hay reservas en algún sitio abiertas ya? Yo de todas formas tengo que esperar a final de mes para tener un cupón de FNAC disponible para reservarlo, así que tampoco me importa que tarde una o dos semanas en salir, pero por saberlo y ver qué precio le van poniendo las tiendas.

en amazon.com esta ya la reserva de switch
tiene pinta que next gen es solo digital


¿Puedes poner enlace, compañero? He estado mirando pero no lo encuentro...
Juankamix escribió:
Yuluga escribió:
cloud_strife8 escribió:@Yuluga Hay reservas en algún sitio abiertas ya? Yo de todas formas tengo que esperar a final de mes para tener un cupón de FNAC disponible para reservarlo, así que tampoco me importa que tarde una o dos semanas en salir, pero por saberlo y ver qué precio le van poniendo las tiendas.

en amazon.com esta ya la reserva de switch
tiene pinta que next gen es solo digital


¿Puedes poner enlace, compañero? He estado mirando pero no lo encuentro...


https://www.amazon.com/-/es/dp/B08WBJL9 ... an&sr=8-45


Pero es de Amazon.com y sale muy caro con gastos de envío
¡ah! Claro, Amazon.com, entendí mal. Mis disculpas jajaja
The Mandalorian escribió:
Fascineroso escribió:
Proelio escribió:1080p/30fps en docked y 720p/30fps en portátil.

Así sí se hacen las cosas. Recordad que la N. Sane Trilogy iba a 720p en docked 480p en portátil. Imagino que la gente que defendió el port de la trilogía en su momento se volverá loca al ver que esta cuarta entrega, incluso siendo visaulmente superior, va mejor.


Si finalmente son esas resoluciones, un 10 para la compañía. Lo que es triste es que lo que tendría que ser el estándar mínimo al final se haya convertido en un lujo...


Si lanzas un hard obsoleto no puedes esperar otra cosa. Switch no da para más. Sólo hay que ver las resoluciones de los Xenoblades, por ejemplo.

En mi caso no compré Switch por potencia sino por portabilidad. Estoy indeciso entre qué versión jugaré y creo que será la PS4 por los 60 fps, si es que los tiene...


''Hardware Obsoleto'' En fin..


Entre unos y otros estáis convirtiendo el hilo en un pozo de mierda, una vez mas. Como siempre lo mismo en EOL.

Una pena que la moderación aquí sea tan suave.
Shiny-estro escribió:''Hardware Obsoleto'' En fin..


Entre unos y otros estáis convirtiendo el hilo en un pozo de mierda, una vez mas. Como siempre lo mismo en EOL.

Una pena que la moderación aquí sea tan suave.

No, si ahora en EOL tendrían que banear porque no te gusta su opinión LOL.
Mi dinero lo tienen reservado para cuando salga, tiene buena pinta :).

PD: La scene no es mala, incluso si se usa para copias de seguridad. No me seais talibanes XD

saludos!
dead421 escribió:
Shiny-estro escribió:''Hardware Obsoleto'' En fin..


Entre unos y otros estáis convirtiendo el hilo en un pozo de mierda, una vez mas. Como siempre lo mismo en EOL.

Una pena que la moderación aquí sea tan suave.

No, si ahora en EOL tendrían que banear porque no te gusta su opinión LOL.



¿Pero tu lees los hilos de Switch o que?. Son las mismas guerras una y otra vez.

¿Soltar Hardware Obsoleto en un tema de un juego de Switch te parece dar una opinión y ya?.

Bah [facepalm]
Hardware obsoleto [carcajad] , si es que tienes que reirte , Ps4 y Xbox one cuando salieron ya estaban por debajo de lo que estaba el mundo del pc siendo gama media( baja) y ha ido lastrando la generación por ello y aun así hemos tenido juegos con una increible calidad visual ( the last of us 2,god of war , Dmc 5...) , Switch en cambio en su terreno era de lo mas potente en el mercado, quitando la pajas mentales del supuesto tegra x2 donde se quedo en la automoción , el tegra x1 en 2017 era de lo mas potente en su campo y era mas vanguardista en su salida de lo que fueron las otras (cosa diferente es ahora que estamos en 2021 ) y de echo grandísimos resultados con switch como el renciente DOOM ETERNAL o el próximo Monster Hunter Rise....Algunos o no saben lo que tienen o no se por que tienen la consola [reojillo]
Sothor escribió:Hardware obseleto [carcajad] , si es que tienes que reirte , Ps4 y Xbox one cuando salieron ya estabann por debajo de lo que estaba el mundo del pc siendo gama media( baja) y ha ido lastrando la generación por ello y aun así hemos tenido juegos con una increible calidad visual , Switch en cambio en su terreno era de lo mas potente en el mercsdo, quitando la pajas mentales del supuesto tegra x2 donde se quedo en la automoción , el tegra x1 en 2017 era de lo mas potente en su campo y era mas vanguardista en su salida de lo que fueron las otras (cosa diferente es ahora que estamos en 2021 ) y de echo podemos grandísimis resultados con switch como el rencientr DOOM ETERNAL o el próximo Monster Hunter Rise....Algunos o no saben lo que tienen o no se por que tienen la consola [reojillo]



Un tío con criterio
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514