Crash 4 it's about time

1, 2, 3, 4, 514
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:
Sothor escribió:Hardware obseleto [carcajad] , si es que tienes que reirte , Ps4 y Xbox one cuando salieron ya estabann por debajo de lo que estaba el mundo del pc siendo gama media( baja) y ha ido lastrando la generación por ello y aun así hemos tenido juegos con una increible calidad visual , Switch en cambio en su terreno era de lo mas potente en el mercsdo, quitando la pajas mentales del supuesto tegra x2 donde se quedo en la automoción , el tegra x1 en 2017 era de lo mas potente en su campo y era mas vanguardista en su salida de lo que fueron las otras (cosa diferente es ahora que estamos en 2021 ) y de echo podemos grandísimis resultados con switch como el rencientr DOOM ETERNAL o el próximo Monster Hunter Rise....Algunos o no saben lo que tienen o no se por que tienen la consola [reojillo]



Un tío con criterio


Y con el graduado escolar aún pendiente. [mad]
Gran noticia la salida de este juego, hace poco terminé la trilogía así que esperando la salida en Switch de su 4° parte. Ojalá Ubisoft se anime y saque otra entrega de Rayman.
davidssr escribió:Gran noticia la salida de este juego, hace poco terminé la trilogía así que esperando la salida en Switch de su 4° parte. Ojalá Ubisoft se anime y saque otra entrega de Rayman.

O un Spyro 4, a ese si que le tengo ganas
mogurito escribió:
davidssr escribió:Gran noticia la salida de este juego, hace poco terminé la trilogía así que esperando la salida en Switch de su 4° parte. Ojalá Ubisoft se anime y saque otra entrega de Rayman.

O un Spyro 4, a ese si que le tengo ganas

Buena opción también!
Cal_Kestis escribió:
Link77 escribió:
Sothor escribió:Hardware obseleto [carcajad] , si es que tienes que reirte , Ps4 y Xbox one cuando salieron ya estabann por debajo de lo que estaba el mundo del pc siendo gama media( baja) y ha ido lastrando la generación por ello y aun así hemos tenido juegos con una increible calidad visual , Switch en cambio en su terreno era de lo mas potente en el mercsdo, quitando la pajas mentales del supuesto tegra x2 donde se quedo en la automoción , el tegra x1 en 2017 era de lo mas potente en su campo y era mas vanguardista en su salida de lo que fueron las otras (cosa diferente es ahora que estamos en 2021 ) y de echo podemos grandísimis resultados con switch como el rencientr DOOM ETERNAL o el próximo Monster Hunter Rise....Algunos o no saben lo que tienen o no se por que tienen la consola [reojillo]



Un tío con criterio


Y con el graduado escolar aún pendiente. [mad]
Escribo desde el movil muy rapido y sí, tengo el graduado escolar y poco mas , ya que soy artista y dedique mi formación a formarme en lo mio(lastima que en este pais nos diesen la espalda y mas en en esta época de pandemia) ...Pero bueno podria dar lecciones sobre cultura en otros ambitos y no soy tan idiota de intentar hacer sentir a la gente mal....pero nada CRACK [oki]
Volviendo al tema , esperemos a mas gamepleys , yo el trailer no me parecio verlo a 1080 aunque si mas nítido que el el trilogy aunque no me desagradaba tampoco este ultimo...Veo mas inteligente adaptarlo de esta manera eso sí
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
dead421 escribió:
Shiny-estro escribió:''Hardware Obsoleto'' En fin..


Entre unos y otros estáis convirtiendo el hilo en un pozo de mierda, una vez mas. Como siempre lo mismo en EOL.

Una pena que la moderación aquí sea tan suave.

No, si ahora en EOL tendrían que banear porque no te gusta su opinión LOL.


Gracias por el capote, compañero.

Pasando de los talibanes que se lo toman todo como algo personal, bastante desgracia tienen.
Unos diciendo a otros que se saquen el graduado escolar, otros incapaces de citar para insultar directamente por la cobardía que tienen como @The Mandalorian


Pues nada, un día mas en EOL. Pues nada, reporte y a ignorados, ya cansa todos los días personajes de esta calaña.
No se si lo habéis jugado, yo lo tengo para PS4 y me gusto mucho, de hecho lo tengo pendiente, pero es que me estoy comprando muchos juegos de PS4 ahora que están baratos y cada vez que enciendo la consola es para probar alguno nuevo y me los dejo todos empezados.

Si llego a saber que sale en Switch quizá me hubiera esperado, los plataformas son muy golosos para jugar en portátil. De rendimiento no sé como andará pero no es un juego muy diferente del Tropical Freeze gráfica y jugablemente hablando, puede ser que tenga escenarios más amplios y con más elementos en pantalla pero nada que no se pueda adaptar. Las animaciones de los personajes son muy graciosas y funcionan muy bien en el contexto del juego, y el arte es precioso, trabajaron muchos ilustradores, diseñadores de personajes y animadores del Remake de Spyro y se nota, el trabajo en ese sentido es entrañable, si alucinabais con el rediseño de los dragones en Spyro remake de Josh Nadelberg pues aquí teneis más.
Primera línea del primer post: [+risas] [+risas]
Llega por fin la cuarta y nueva entrega de Spyro a la híbrida de Nintendo, con todas las novedades que incluye esta versión.


Muy buena noticia esta versión, si usa el motor del trilogy, no se entendía que no saliese en switch. Además, retocado para que vaya perfecto, no es un simple port
hyrulen escribió:Primera línea del primer post: [+risas] [+risas]
Llega por fin la cuarta y nueva entrega de Spyro a la híbrida de Nintendo, con todas las novedades que incluye esta versión.


Muy buena noticia esta versión, si usa el motor del trilogy, no se entendía que no saliese en switch. Además, retocado para que vaya perfecto, no es un simple port


Era un mensaje subliminal a ver si colaba (?)


Arreglado.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:Unos diciendo a otros que se saquen el graduado escolar, otros incapaces de citar para insultar directamente por la cobardía que tienen como @The Mandalorian


Pues nada, un día mas en EOL. Pues nada, reporte y a ignorados, ya cansa todos los días personajes de esta calaña.


No sé cuál es tu problema, chico, pero pasa de mí.
Iba a reportar pero me aparece que el mensaje ya ha sido reportado.
El día que aprendáis a respetar y aceptar que otros no opinan igual y que sus opiniones son igual de respetables que las vuestras el mundo será un lugar un poquito mejor para todos.

@cubopop

Sólo he leído buenas críticas sobre esta cuarta entrega. Aún tengo pendiente el tercero en PS4, pero son una maravilla y éste acabará en mi estantería o en mi librería digital [angelito]
Crash Bandicoot 4 It's About Time - Japanese Commercial



Ya ni me acordaba de que existía una cuarta entrega, en su momento solo vi trailers… Ahora tras ver unos cuantos gampelays, no me he podido resistir a una oferta en wallapop y lo he pillado para Xbox a la espera de que salga en Switch [carcajad]
La verdad es que viendo las comparaciones, me imagino que en sobremesa de las consolas nuevas irá a 60fps pero en Switch rinde más que notable, muy buen port !
Estamos a menos de 1 mes de su salida y no he visto ninguna tienda online española para reservarlo, solo he visto en Fnac.com y Amazon.com.
@Soul Assassin fnac o lo pone 4 meses antes y luego a los 15 días de ponerlo sale como agotado hasta que lo vuelve a poner
O te pone un placeholder como el del NERO( que tengo reservado, algún dia debería ir a recuperar el dinero, pero no vaya a ser que le den por sacar las copias reservadas y sea un tesoro) o dos dias antes te lo saca
Yo espero que salga esta semana para reserva, el miércoles o jueves
Creéis que en este tipo de juegos son importantes los 30 o 60 mhz?

Por el tema gráfico me da igual, pero por los mhz dudo entre esta versión y la de ps4
Yo por ejemplo en plataformas prefiero 30fps en super mario 3d world tiene 60fps y prefiero 30fps en cambio en un need for speed prefiero 60fps
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
BBmucho escribió:Creéis que en este tipo de juegos son importantes los 30 o 60 mhz?

Por el tema gráfico me da igual, pero por los mhz dudo entre esta versión y la de ps4


Son imágenes por segundo. No mhz...

Y sí, en mi opinión se nota muchísimo. Dejé el Yooka de switch (30fps) después de probar el de PS4 (60fps). En otro tipo de juegos (tlou) no me parece tan relevante.
@BBmucho si somos exigentes si, pero no a 60 si no a 120, aunque luego las televisiones no vayan( muy pocas) a esas frecuencias, pero si se nota
Más que 30-60 lo que a mi me importa más es que siempre vaya a 60 o a 30 y no vaya a 30 con bajones a 25 o a 60 con bajones a 50.
En cuanto a los juegos? Pues siempre que sean juegos rápidos se nota más que si son juegos más lentos, por poner un ejemplo, no es lo mismo 30FPS en un juego de carreras que en un juego de estrategia por turnos
En este juego se tiene que notar bien la diferencia entre 30 y 60 fps pero con 30 es mas que jugable. En esta consola lo mas importante es que mantenga los fps estables que sean 30 o 60.
¿Está confirmado que sale en físico? ¿o solo en USA? ein?
Si no sale fisico aqui me esperare a una rebaja importante, no pienso gastarme 40€ en un juego digital, gracias.
Fnac Francia lo tiene listado. Eso sí, a ver a cuánto pretenden clavárnoslo (allí lo marca a 53 euros), y a ver si tiene descarga obligatoria para funcionar o no.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:Fnac Francia lo tiene listado. Eso sí, a ver a cuánto pretenden clavárnoslo (allí lo marca a 53 euros), y a ver si tiene descarga obligatoria para funcionar o no.


Va a salir a 60 pavos. Como prácticamente todos lo ports de la consola. Y con descarga pues creo haber leído que ocupa unos 40gb y no van a meter cartucho de 64.
@The Mandalorian no se donde sacas esos 40gb.
Cuando sale en la ficha lo que ocupa, 9,4gb.
@The Mandalorian Vas pasado de frenada, eh, muchacho? [+risas] En Switch ya se sabe que el juego ocupa 9,4GB, la duda está en si tirarán del cartucho de 16 GB para venderlo sin descargas (como hizo Bamco con Tales of Vesperia, por ejemplo), o si van a meter el de 8 y te obligarán a descargar un cacho. Por el precio de Fnac Francia quizá metan el cartucho gordo, al no ser el precio más reducido de la Trilogy o Spyro digitales.
The Mandalorian escribió:
cloud_strife8 escribió:Fnac Francia lo tiene listado. Eso sí, a ver a cuánto pretenden clavárnoslo (allí lo marca a 53 euros), y a ver si tiene descarga obligatoria para funcionar o no.


Va a salir a 60 pavos. Como prácticamente todos lo ports de la consola. Y con descarga pues creo haber leído que ocupa unos 40gb y no van a meter cartucho de 64.


El precio son 49,99€ El peso 9,58GB. Todo sacado de la eShop.
Yo creo que es segura la edición física ya que va a salir para todas las plataformas de esta manera. Y el precio creo que será de 45 a 50€.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Juraría haber leído 39.8 ó algo así.
Igual se estiran y ponen cartucho de 16gb entonces.
Hubiera estado bien que el precio hubiera sido algo más reducido (35-40€) como fue el Nsane Trilogy o creo recordar que el Reignited Trilogy de Spyro.

No obstante, caerá en físico. Crash es un must en mi colección.
Todavía ni rastro de reservas en ningún sitio, verdad?
@Juankamix ¿por qué iba a tener que salir a precio reducido?
No es ningun remastered ni remake, es un juego nuevo. Sale al mismo precio que el resto de versiones, y no olvidemos que en la nueva generación es 10€ más caro con respecto al pvp de la generación que justo deja atrás.
@plata 7 Lo mismo decían muchos cuando salió en PS4 a precio completo.No entiendo esa manera de pensar en la que un plataformas 3D colorido tenga que valer menos que un AAA realista cualquiera... Por mi que todos salgan a 40 napos pero pretender que un juegazo (por las notas que se llevó, no lo hejugado) nuevo y con más contenido que cualquier Crash anterior se venda más barato porque sí. A mi los 50 pavos ya me parece muy buen precio.
plata 7 escribió:@Juankamix ¿por qué iba a tener que salir a precio reducido?
No es ningun remastered ni remake, es un juego nuevo. Sale al mismo precio que el resto de versiones, y no olvidemos que en la nueva generación es 10€ más caro con respecto al pvp de la generación que justo deja atrás.

Fallo mío. Pensaba que en el resto de plataformas había salido más barato. Ya veo que no.
yussufjones escribió:@plata 7 Lo mismo decían muchos cuando salió en PS4 a precio completo.No entiendo esa manera de pensar en la que un plataformas 3D colorido tenga que valer menos que un AAA realista cualquiera... Por mi que todos salgan a 40 napos pero pretender que un juegazo (por las notas que se llevó, no lo hejugado) nuevo y con más contenido que cualquier Crash anterior se venda más barato porque sí. A mi los 50 pavos ya me parece muy buen precio.

Si si, por supuesto. No estaba relegando el juego ni nada parecido. Simplemente pensaba que había salido más barato en el resto de plataformas.
Gameplay del juego en Switch:

TheLittleMelo escribió:Gameplay del juego en Switch:



Muy buen port
¿cuando lo pondran en amazon para reservar?
Llevaba sin jugar a la saga Crash Bandicoot desde que aparecieron las tres primeras entregas en la PSX a finales de los 90s. Desde entonces no lo volví a jugar ni emulado, ni ninguna secuela ni nada de nada...

Y ahora con la salida de la cuarta parte oficial en Switch, mi hype ha sido tan alto que a falta de esperar al 12 de marzo, buscando el juego para las otras consolas en wallapop, lo encontré a menos de la mitad para Xbox y me acordé además de que allá por el año 2016, en el juego Skylanders Imaginators hay un nivel exclusivo ambientado en el universo del personaje. No pude resistirme y me he pillado el juego de Crash 4, el Skylanders Imaginators y las figuras NFC de Crash y Cortex, que a falta de un amiibo son geniales [tadoramo]

Imagen
Imagen


De momento solo he jugado al primer nivel el Crash Bandicoot 4 y puedo decir que desde el minuto uno es simplemente espectacular, más allá de la resolución, artísticamente parece por momentos que estamos ante una película de animación actual. Ni que decir tiene su jugabilidad, perfecta. Con un control y saltos muy cercanos a la trilogía original. Solo me queda quitarme el sombrero y aplaudir a Activision, quienes han sabido tomar el relevo de la saga de Naughty Dog sin perder ni un ápice de la esencia original. Muy merecido ese 4 [plas]

Volviendo al juego de Skylanders Imaginators, aquí dejo un trailer y gameplay del nivel inspirado en el mundo de Crash. Deseando estoy también de que me llegue el otro juego para echarle el guante y comparar el estilo de cada uno [sonrisa]





Si el nivel dentro de un juego que no tiene nada que ver con la saga se ve y juega tan fluido, no habrá ningún problema con el port de Crash Bandicoot 4 a Switch. No le deis más vueltas a la resolución y los frames. No es un juego de coches ni un shoooter, se trata de un plataformas con la fluidez necesaria y con una resolución confirmada de 1080p. Solo hay que echar un vistazo a los primeros gameplays en youtube para ver el buen trabajo realizado. La espera y su precio de 40 - 50 euros merecen la pena seguro [oki]
Me sigue pareciendo muy extraño que con lo poco que queda para el lanzamiento, aún no se pueda reservar este juego en ninguna tienda, española al menos. A ver si abren durante el día de hoy, yo esperaré a Fnac para aplicar cupón.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Me sigue pareciendo muy extraño que con lo poco que queda para el lanzamiento, aún no se pueda reservar este juego en ninguna tienda, española al menos. A ver si abren durante el día de hoy, yo esperaré a Fnac para aplicar cupón.

Saludos!


Yo no sé dónde reservaré. Normalmente solía hacerlo en Game, pero creo que se suben un poco a la parra a costa de los regalos adicionales. Me pasó con el Mario 3D World + Bowser Fury (Amazon 47€ y Game 60€ por los regalos), que finalmente lo reservé en Amazon y con este creo que acabaré haciendo lo mismo.

A ver si abren pronto las reservas!
No compré el juego en PS4 con la esperanza de que acabase saliendo en Switch (Que es donde tengo la N'Sane trilogy) así que estoy encantado.

No caerá día uno, pero vamos, antes de que acabe el año estará en mi colección seguro.

Acabo de ver el video del gameplay y se ve genial, así da gusto.
CloudStrife7 escribió:Me sigue pareciendo muy extraño que con lo poco que queda para el lanzamiento, aún no se pueda reservar este juego en ninguna tienda, española al menos. A ver si abren durante el día de hoy, yo esperaré a Fnac para aplicar cupón.

Saludos!


Es que es muy raro lo de este juego, parece que le hacen boicot [+risas] Xtralife por ejemplo es una de ser la primera en fichar reservas y tampoco ni rastro [tomaaa]
@Kim Hwan Sí que lo parece sí, me sorprendió muchísimo que ni siquiera lo mencionaran de pasada en el Direct :-? Será por no hacerle la "competencia" al Super Mario 3D World que acaba de salir? Lo cual me parecería absurdo pero bueno... Espero que a lo más tardar empiecen a abrir las reservas a lo largo de la semana que viene.

Saludos!
La verdad es que es raro que no hayan habilitado la reserva, tmb estoy interesado.
Este juego tiene pinta de salir solo digital en Europa. Habrá que tirar de importación americana si se quiere físico.
@aitorlinas Eso me estoy temiendo yo también, pero no le veo sentido :-| Ojalá nos equivocemos y salga finalmente en físico...

EDIT: En Amazon de EEUU está a 39,99$, pero también está en Fnac Francia a 52,99€. A ver qué pasa finalmente.
CloudStrife7 escribió:@aitorlinas Eso me estoy temiendo yo también, pero no le veo sentido :-| Ojalá nos equivocemos y salga finalmente en físico...

EDIT: En Amazon de EEUU está a 39,99$, pero también está en Fnac Francia a 52,99€. A ver qué pasa finalmente.


Por eso pregunté yo posts atrás si estaba confirmado en físico para europa :( Ahora sólo faltaría que fuera exclusivo en fnac francia [tomaaa] (eso es imposible, no? )
Si sale en Francia sale en todos los sitios
Los únicos “exclusivos” europeos que conozco son de Amazon( los lego)
aitorlinas escribió:Este juego tiene pinta de salir solo digital en Europa. Habrá que tirar de importación americana si se quiere físico.


El juego sale fisico en europa. No hay mas que ir a la web de nintendo y buscar la ficha del juego, donde en detalles separa las versiones fisica y digital. Si solo saliera digital no mencionaria la version física.
Acabo de ver en Twitter que una persona le ha preguntado a la cuenta de Fnac Gamers si saben cuándo pondrán la reserva y le han respondido que de momento no saben nada. Y ni GAME, ni XtraLife, ni MediaMarkt ni nadie lo tiene puesto en reserva... Qué mal me está oliendo esto ya :-|
@CloudStrife7 buffff y estamos a 17 dias del lanzamiento, pinta mal....
668 respuestas
1, 2, 3, 4, 514