Crash 4 it's about time

@pokeflauta Depende de si pretendes jugar también en portátil o vas a hacerlo siempre en sobremesa. Si no me equivoco las versiones de PS/Xbox tienen actualizaciones gratuitas para PS5/XSeries que aumentan el framerate a 60FPS, y en Switch el gameplay va a 30FPS fijados y las cinemáticas dan algunos tirones.
pokeflauta escribió:Está a 29,99€ en Game. ¿Me recomendáis la versión de Switch? Es uno de los juegos en los que tengo dudas entre elegir la versión de Xbox o esta.

Edito: me lo acabo de comprar para Switch. Así me lo puedo llevar algún finde al pueblo o de vacaciones. A ver qué tal sobrellevo esa dificultad infernal de la que se habla [+risas]


Yo lo tengo en Switch y ps4, la de ps4 la tengo precintada, solo te digo eso, es una maravilla este juego en portátil, muy recomendable.
Yo me compré todos (en físico)... ahora este lo van a regalar en PlayStation Plus Essential, en esta suscripción ya está la colección (los tres primeros)

Ahora me debato entre jugarlos en sobremesa o portátil (me he juntado, sin querer, con dos versiones) [facepalm]
Le estoy dando un buen avance desde hace dos meses. Es un juego muy rejugable, ya que te incita a volver a rejugar los niveles para tratar de conseguir cada gema:

40% de los frutos.

60% de los frutos.

80% de los frutos.

Todas las cajas.

La gema oculta.

Completar el nivel sin morir más de 3 veces.

Con las gemas, desbloqueas disfraces para Crash y Coco. Pero son unos cachondos, ya que según avanzas los mundos, te van pidiendo más gemas para desbloquear los disfraces.

A parte están los modos espejo de cada fase, con su estilo visual alternativo, según el mundo. Hay algunos estilos muy chulos y otros que dificultan un poco la visión.

Además hay unas cintas de vídeo que recoger en algunas fases, que solo se pueden coger si llegas sin haber muerto a ese ítem. Estas cintas de vídeo son fases extra en 2D complicadas.

También están las contrareloj.

Y hay 4 o 5 gemas especiales de colores, a lo largo de todo el juego, que no se muy bien qué sentido tienen. Ya no sabrían qué más meter al juego :-?

Es un juego con dificultad media o fácil si lo quieres completar sin detenerte en los ítems. Pero, como todos los Crash, es un infierno si pretendes terminarlo al completo.
Fungusol escribió:Le estoy dando un buen avance desde hace dos meses. Es un juego muy rejugable, ya que te incita a volver a rejugar los niveles para tratar de conseguir cada gema:

40% de los frutos.

60% de los frutos.

80% de los frutos.

Todas las cajas.

La gema oculta.

Completar el nivel sin morir más de 3 veces.

Con las gemas, desbloqueas disfraces para Crash y Coco. Pero son unos cachondos, ya que según avanzas los mundos, te van pidiendo más gemas para desbloquear los disfraces.

A parte están los modos espejo de cada fase, con su estilo visual alternativo, según el mundo. Hay algunos estilos muy chulos y otros que dificultan un poco la visión.

Además hay unas cintas de vídeo que recoger en algunas fases, que solo se pueden coger si llegas sin haber muerto a ese ítem. Estas cintas de vídeo son fases extra en 2D complicadas.

También están las contrareloj.

Y hay 4 o 5 gemas especiales de colores, a lo largo de todo el juego, que no se muy bien qué sentido tienen. Ya no sabrían qué más meter al juego :-?

Es un juego con dificultad media o fácil si lo quieres completar sin detenerte en los ítems. Pero, como todos los Crash, es un infierno si pretendes terminarlo al completo.


Difiero en que sea un juego con una dificultad media o fácil, lo cierto es que hay ciertos niveles bastante complicados como en todos los crash
hola,
nunca he jugado a ningún crash pero me llaman mucho la atención.
cuál sería por el que empezaríais?
gracias!
mmariamm8 escribió:hola,
nunca he jugado a ningún crash pero me llaman mucho la atención.
cuál sería por el que empezaríais?
gracias!


Hola, puedes empezar por cualquiera, pero yo compraría el trilogy y empezaría por el primero, te van a gustar todos mucho.

Saludos
Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]
Kafkan5 escribió:Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]


Por supuesto! A mí me echó para atrás el rediseño de los personajes pero le di una oportunidad igualmente y es un juegazo y más en portátil. Se nota que se esforzaron un montón en intentar darles el toque que tenía la trilogía de ps1 y creo que lo consiguieron, algunos niveles son puro crash de ps1.

Para mí el mejor crash bandicoot de los 4 principales, el que tiene más contenido y el más desafiante si lo quieres completar al 100%.
Kafkan5 escribió:Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]


Teniendo en cuenta que los 3 primeros Crash junto a Team Racing son mis juegos favoritos de siempre, Crash 4 te lo recomiendo al 500%.

Crash 4 es el mejor Crash Bandicoot de la historia. La única pega que le puedo poner es que prefería el modelo y gráficos del N'Sane Trilogy pero los nuevos estan muy bien. Digamos que N'Sane Trilogy es un 10 en diseños y este un 9.
En el resto de apartados es el mejor Crash de la historia. El mejor control con diferencia, desafiante con una dificultad que va en aumento, variedad de niveles, control de distintos personajes, guiños a la trilogia original y el juego con mas niveles de toda la saga con muchísima diferencia.

Conclusión, el mejor Crash de la historia, uno de los juegos mas infravalorados de los últimos años y uno de los mejores plataformas 3d de la historia, si no el mejor y mas divertido. Todo el que lo juega se lleva una grata sorpresa. [carcajad]
cristan escribió:
mmariamm8 escribió:hola,
nunca he jugado a ningún crash pero me llaman mucho la atención.
cuál sería por el que empezaríais?
gracias!


Hola, puedes empezar por cualquiera, pero yo compraría el trilogy y empezaría por el primero, te van a gustar todos mucho.

Saludos


muchas gracias! voy a mirar para cogerlo, me llama mucho la atención
Nanatsu88 escribió:
Kafkan5 escribió:Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]


Teniendo en cuenta que los 3 primeros Crash junto a Team Racing son mis juegos favoritos de siempre, Crash 4 te lo recomiendo al 500%.

Crash 4 es el mejor Crash Bandicoot de la historia. La única pega que le puedo poner es que prefería el modelo y gráficos del N'Sane Trilogy pero los nuevos estan muy bien. Digamos que N'Sane Trilogy es un 10 en diseños y este un 9.
En el resto de apartados es el mejor Crash de la historia. El mejor control con diferencia, desafiante con una dificultad que va en aumento, variedad de niveles, control de distintos personajes, guiños a la trilogia original y el juego con mas niveles de toda la saga con muchísima diferencia.

Conclusión, el mejor Crash de la historia, uno de los juegos mas infravalorados de los últimos años y uno de los mejores plataformas 3d de la historia, si no el mejor y mas divertido. Todo el que lo juega se lleva una grata sorpresa. [carcajad]


Bueno pues entre tu y @Mikasa me lo habéis vendido, a ver si lo encuentro de oferta o de segunda mano y caerá [rtfm]
Kafkan5 escribió:
Nanatsu88 escribió:
Kafkan5 escribió:Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]


Teniendo en cuenta que los 3 primeros Crash junto a Team Racing son mis juegos favoritos de siempre, Crash 4 te lo recomiendo al 500%.

Crash 4 es el mejor Crash Bandicoot de la historia. La única pega que le puedo poner es que prefería el modelo y gráficos del N'Sane Trilogy pero los nuevos estan muy bien. Digamos que N'Sane Trilogy es un 10 en diseños y este un 9.
En el resto de apartados es el mejor Crash de la historia. El mejor control con diferencia, desafiante con una dificultad que va en aumento, variedad de niveles, control de distintos personajes, guiños a la trilogia original y el juego con mas niveles de toda la saga con muchísima diferencia.

Conclusión, el mejor Crash de la historia, uno de los juegos mas infravalorados de los últimos años y uno de los mejores plataformas 3d de la historia, si no el mejor y mas divertido. Todo el que lo juega se lleva una grata sorpresa. [carcajad]


Bueno pues entre tu y @Mikasa me lo habéis vendido, a ver si lo encuentro de oferta o de segunda mano y caerá [rtfm]


Me alegra que te hayamos convencido [carcajad] por si te interesa hace unos días lo estuve mirando para un colega y en Wallapop suele estar a 29-35€ aproximadamente. Ahora mismo los sitios donde esta mas barato son Carrerfour y Mediamarkt a 29,99€ [oki]
Lo acabo de pillar en Amazon por 40 €, que llevaba desde que salió con ganas. Quemé los 3 originales en su día y éste es el que tiene mejor pinta desde aquéllos (sin contar los remakes q están muy bien). Oootro más a la cola de los pendientes q todavía ando con el XB 3 que ya estoy en la recta final.

Saludos!!
Justo hoy he conseguido la gema de color que me faltaba: la amarilla.

Me ha resultado más complicada que la última fase, previa al jefe final... la cual tiene un último tramo infernal
combinando todas las máscaras, una detrás de otra


@fifi , hace días dije que el juego tenía una dificultad media - baja. Pero nada que ver... ese día me cogió con el ánimo muy alto. Es un Crash con la dificultad clásica de los 3 Crash clásicos. No se cómo pude decir que tenía dificultad media - baja :-?
Buenas, he adquirido el juego recientemente. Al iniciar el juego pide poner una cuenta de Activision. Trato de poner la cuenta de Blizzard pero no deja validarla.
Os sucede a ustedes también?
El juego en dificultad es asequible. Conseguir las joyas (por la absurda cantidad de cajas, lo escondidas que están y que las zonas de raíles son jodidas coreografías para esto) es otra historia
Sea como sea la dificultad, el juego es una maravilla y en switch con sus limitaciones, es un lujo jugarlo en portátil :)
Nanatsu88 escribió:
Kafkan5 escribió:Recomendais este juego a un fan de Crash de toda la vida (jugué a los 3 originales en su momento) al que le justó la N'Sane Trilogy y se volvió a hacer los 3 al 100%+?

He visto gameplays y no sé, no me acaba de convencer, así que busco opiniones de gente con mi mismo perfil [beer]


Teniendo en cuenta que los 3 primeros Crash junto a Team Racing son mis juegos favoritos de siempre, Crash 4 te lo recomiendo al 500%.

Crash 4 es el mejor Crash Bandicoot de la historia. La única pega que le puedo poner es que prefería el modelo y gráficos del N'Sane Trilogy pero los nuevos estan muy bien. Digamos que N'Sane Trilogy es un 10 en diseños y este un 9.
En el resto de apartados es el mejor Crash de la historia. El mejor control con diferencia, desafiante con una dificultad que va en aumento, variedad de niveles, control de distintos personajes, guiños a la trilogia original y el juego con mas niveles de toda la saga con muchísima diferencia.

Conclusión, el mejor Crash de la historia, uno de los juegos mas infravalorados de los últimos años y uno de los mejores plataformas 3d de la historia, si no el mejor y mas divertido. Todo el que lo juega se lleva una grata sorpresa. [carcajad]


No habia leido este mensaje antes. Si bien crash 4 no creo que sea mal juego, si que pienso que no es ni uno de los mejores plataforamas 3d de la historia, ni de los mejores crash. Crash bandicoot no es una saga de plataformas 3d, nunca lo ha sido, siempre han sido 2D. No lo digo yo, sino su creador (entrevista muy interesante si tienes tiempo


En resumidas cuentas, crash te hace pensar que es un mundo 3D, pero no dejan de ser "pasillos anchos", o lo que viene a ser un 2D con una perspectiva distinta.

Tiene muchos niveles, si, pero es demasiado "complejo". Creo que la gracia de crash era la simplicidad, no pensar demasiado y tirar "palante". Aqui con las mascaras y algunos saltitos eso se ha perdido. Y si quieres sacar gemas, lo de las cajas es absurdo. Niveles demasiado largos y con demasiadas cajas (no se cuantos niveles llevo que me falta 1 caja al final), mecanicas como las mascaras... yo creo que se apartan de la esencia crash.

Los otros personajes, que quieres que te diga. Tawna me parece un paseo al matarlo todo a distancia, dingodile es diectamente aburrido, y cortex si que es cierto que me gusta. Los jefes, por otra parte, el combate de N gin me parece una mierda, sin mas, cuando solia ser un combate epico. Brio muy tipico de la saga, y el de cortex me ha gustado. Voy por la zona jurasica recien acabada, y si bien no me está disgustando, no lo veo superando a crash 3, que dificultad bajisima aparte, me parece un juego mas redondo y disfrutable
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14