Crackdown 3

NucelarGen escribió:Yo creo que lo que no son tontos. Para que van a gastar x dinero en el cual ni ellos confían, lo justito y poco más


+1 supongo que quieren gastar lo menos posible y cuanto menos pastan pierdan mejor.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Yo creo que lo que no son tontos. Para que van a gastar x dinero en el cual ni ellos confían, lo justito y poco más


+1 supongo que quieren gastar lo menos posible y cuanto menos pastan pierdan mejor.


El juego va a tener su cobertura como todos los juegos. Con FH4 tampoco es que inventaran la rueda con la promoción.

Sólo los juegos TOP que venden millones y millones hacen promociones diferentes. Por lo general nadie sabe nada de los juegos tras el trailer promocional, y al de una o dos semanas sacan el trailer de lanzaiento. MS ya está promocionando el juego en el Dashboard. Sacaron trailer en el E3, despues han hecho varias entrevistas, han enseñado 3 gameplays, han enseñado el juego a youtubers y dejado grabar, a parte de que van enseñando el juego a los medios para hacer las previews. A una semana del lanzamiento dejaran analizar el juego. Así que el juego lo daran para analizar en torno al 3/4 de febrero.

Hay una palabra mágica. Embargo. Y este juego no enseñara demasiado antes del 5 de Febrero. EN ese punto el embargo se hará algo más laxo y saldrán detalles(poco más queda por saber que no joda la trama). Despues el 11 de febrero es cuando tendremos analisis y de todo.

Desde el 5 al 15 vendrá la promo. Es raro que hagan promo con el embargo ahí hasta el 5.Así que desde el 5 veremos algunos videos más y promoción en webs.

Ahora parece como que hay poca info, pero ya vereis que en una semana hay ya pormo e info de sobra.

NO es un juego como para hacer promos bestias de Halo o de Gears. Eso lo tenemos todos claro.

Pero va a tener más promo que la mayoría de juegos que se analizan al año. Es un hecho. Pocos juegos hay que tengan video promocional en los Awards y en el E3. LAs dos citas más importantes del año. Este lo ha tenido.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 9131305984

Como dice Klobrille, que dejen jugar al juego a todos los medios y muchos youtubers y que la fecha del termino dle embargo completo sea el 11 de Febrero, indica que los de Microsoft confian en el juego. No lo contrario. Lo rnomal es que termine el embargo el mismo día o uno antes de la salida.
Si claro, MS tiene tan poca confianza en el juego que va a estar en el Game Pass, usará recursos de la nube y hasta contrataron a un actor famoso para dar su cara en el juego... [facepalm]

Ha habido previews e impresiones bastante positivas sobre el juego y parece que ni así hay un mínimo de positivismo con muchos acerca del juego, tal parece que a muchos les gustaría que fracase antes siquiera de catarlo.
Poner 30 minutos de video en su canal de Youtube no es muy costoso, todo responde a una estrategia. Creen que la última semana pueden meter el arreón y levantar e ilusionar a tanta gente que ya está cansada del juego y no le darán ni una oportunidad. No digo que no lo jueguen, sino que no le darán una oportunidad, que no es lo mismo.

Los que lo esperamos con ganas somos pocos, seguro que pasa del millón de jugadores habituales, pero minoría al fin y al cabo.
Repito, va a estar en el gamepass, la gente "cansada" (no entiendo de qué va a estar cansada si ni lo han jugado pero bueno) no tiene ni siquiera que comprarlo.

Ahí tenemos ejemplos como Thief of Sea, medio mundo lo critica, peor es de los mas vistos en streams y tiene una buena base de usuarios.
Xpider_MX escribió:Repito, va a estar en el gamepass, la gente "cansada" (no entiendo de qué va a estar cansada si ni lo han jugado pero bueno) no tiene ni siquiera que comprarlo.

Ahí tenemos ejemplos como Thief of Sea, medio mundo lo critica, peor es de los mas vistos en streams y tiene una buena base de usuarios.

Cualquier jugador que tenga el prejuicio de que es mal juego, incluso aunque el juego sea bueno y se dé cuenta jugando, difícilmente cambiará su opinión. No le habrá dado ninguna oportunidad.

Si Microsoft hubiera allanado un poco el camino, haber enseñado unos cuantos gameplays desde finales de Diciembre, lo tendría mucho más fácil. Claro que esos mismos jugadores puede que vayan cambiando de opinión con el tiempo, pero lo veo difícil. Crackdown 3 ya tiene un cartel colgado y Microsoft no ha hecho nada para quitárselo.

Yo soy de los que piensa que este juego será un AAA como pocos y dejará el listón de la diversión inalcanzable para la mayoría de títulos. ¿Es suficiente para alcanzar el éxito? Yo creo que no, hay que saber venderlo, muy bien si encima tiene una carga tan pesada.
Ni 80 videos harian que la gente que no lo quiere porque "no sabe no constesta" o "porque no lo han pedido" cambiara de opinion. A veces la peña pide imposibles.

Si se ha jugado al Crackdown 1 o se sabe de que vá y si has visto los trailers y los videos que han salido desde el 2017... uno se puede hacer una idea bastante fidedigna de lo que ofrece. Quien diga lo de oh... esque microsoft no me ha enseñado como era el juego y por eso lo odio es para hacerselo mirar. Porq coges, poner el trailer dle E3 de 2018, el video de IGN de hace 2 meses, el video MP del evento de mexico y lo estrapolas a lo que es Crackdown 1... y ya sabes lo que te vas a encontrar a 80%. Han contado ya la mayoria de detalles de como son la misiones, como te las dan, que las bandas segun te vayas enfrentando a ellos, te hacen encerronas cuando menos te lo esperas etc....Progresion cogiendo orbes, mejora de armadura, creación de personajes...

Ahora lo que queda es enseñar el juego a todos los medios en cada pais, q es loq ue andan haciendo, que los medios y los youtubers enseñen sus partidas, y despues que cuando se juegue en game pass la peña queme twitch y Mixer para darlo aún más a conocer.
eloskuro escribió:Ni 80 videos harian que la gente que no lo quiere porque "no sabe no constesta" o "porque no lo han pedido" cambiara de opinion. A veces la peña pide imposibles.

Si se ha jugado al Crackdown 1 o se sabe de que vá y si has visto los trailers y los videos que han salido desde el 2017... uno se puede hacer una idea bastante fidedigna de lo que ofrece. Quien diga lo de oh... esque microsoft no me ha enseñado como era el juego y por eso lo odio es para hacerselo mirar. Porq coges, poner el trailer dle E3 de 2018, el video de IGN de hace 2 meses, el video MP del evento de mexico y lo estrapolas a lo que es Crackdown 1... y ya sabes lo que te vas a encontrar a 80%. Han contado ya la mayoria de detalles de como son la misiones, como te las dan, que las bandas segun te vayas enfrentando a ellos, te hacen encerronas cuando menos te lo esperas etc....Progresion cogiendo orbes, mejora de armadura, creación de personajes...

Ahora lo que queda es enseñar el juego a todos los medios en cada pais, q es loq ue andan haciendo, que los medios y los youtubers enseñen sus partidas, y despues que cuando se juegue en game pass la peña queme twitch y Mixer para darlo aún más a conocer.


Tío, me parece genial que te guste la saga. Pero es que defiendes todo lo indefendible.
Hasta el fanático más fanático de este juego, admitiría que el marketing del juego no ha sido el correcto.

Muy pobre. No han enseñado nada más que un par de vídeos del multi, y un minivideo de la campaña que no se aprecia nada.

A falta de días para su lanzamiento, no hemos visto ni las calles del juego, los peatones, tiendas, ambiente de la ciudad... Como es la ciudad... Sus distritos... No sabemos nada...

Que nos lo podemos imaginar porque hemos jugado al 1? Esa es tu respuesta... Pues muy bien. Para que existe entonces las campañas de publicidad? Oye mira no... No os enseñamos el siguiente Call of Duty... Como el resto y au... Enga...

En serio. Ya no crítico el juego, ni nada... Es simplemente la nefasta gestión de Microsoft con este juego leches...que es que por no querer promocionar, ni siquiera dan INCENTIVOS para reservar el maldito juego. Ni un simple pack de armas, skins... Yo que se... Algo...

Respeto que le tengas infinitas ganas al juego, pero que también defiendas algo tan indefendible como el paupérrimo marketing... No por dios.
Que mejor marketing que mostrar el juego en el dashboard.
oshawott escribió:
eloskuro escribió:Ni 80 videos harian que la gente que no lo quiere porque "no sabe no constesta" o "porque no lo han pedido" cambiara de opinion. A veces la peña pide imposibles.

Si se ha jugado al Crackdown 1 o se sabe de que vá y si has visto los trailers y los videos que han salido desde el 2017... uno se puede hacer una idea bastante fidedigna de lo que ofrece. Quien diga lo de oh... esque microsoft no me ha enseñado como era el juego y por eso lo odio es para hacerselo mirar. Porq coges, poner el trailer dle E3 de 2018, el video de IGN de hace 2 meses, el video MP del evento de mexico y lo estrapolas a lo que es Crackdown 1... y ya sabes lo que te vas a encontrar a 80%. Han contado ya la mayoria de detalles de como son la misiones, como te las dan, que las bandas segun te vayas enfrentando a ellos, te hacen encerronas cuando menos te lo esperas etc....Progresion cogiendo orbes, mejora de armadura, creación de personajes...

Ahora lo que queda es enseñar el juego a todos los medios en cada pais, q es loq ue andan haciendo, que los medios y los youtubers enseñen sus partidas, y despues que cuando se juegue en game pass la peña queme twitch y Mixer para darlo aún más a conocer.


Tío, me parece genial que te guste la saga. Pero es que defiendes todo lo indefendible.
Hasta el fanático más fanático de este juego, admitiría que el marketing del juego no ha sido el correcto.

Muy pobre. No han enseñado nada más que un par de vídeos del multi, y un minivideo de la campaña que no se aprecia nada.

A falta de días para su lanzamiento, no hemos visto ni las calles del juego, los peatones, tiendas, ambiente de la ciudad... Como es la ciudad... Sus distritos... No sabemos nada...

Que nos lo podemos imaginar porque hemos jugado al 1? Esa es tu respuesta... Pues muy bien. Para que existe entonces las campañas de publicidad? Oye mira no... No os enseñamos el siguiente Call of Duty... Como el resto y au... Enga...

En serio. Ya no crítico el juego, ni nada... Es simplemente la nefasta gestión de Microsoft con este juego leches...que es que por no querer promocionar, ni siquiera dan INCENTIVOS para reservar el maldito juego. Ni un simple pack de armas, skins... Yo que se... Algo...

Respeto que le tengas infinitas ganas al juego, pero que también defiendas algo tan indefendible como el paupérrimo marketing... No por dios.


En 2017 vimos el juego y sus calles, coches y transeuntes. En 2018 tmb hemos visto videos con transeuntes y coches de fondo. No hace falta mucho más para saber como es ese aspecto. El juego no vá de ir a comprar ropa a las tiendas ni nada...

Y en GAME te dan una camiseta. Piensa un pco lo que dices anda.

Y huelga decir que vá a tener medio Inside Xbox en 4 días, y cobertura desde ese día hasta el 11 que salen los analisis. Todo el mudno vá a saber como es Crackdown 3 antes de que salga el juego.

Y si es por promoción. Pormocionarlo en el E3 y en el GAmes Awards ya es lo máximo a lo que pueden aspirar la mayoria de estudios de videojuegos. Y Crackdown ha estado en los 2 eventos.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:Repito, va a estar en el gamepass, la gente "cansada" (no entiendo de qué va a estar cansada si ni lo han jugado pero bueno) no tiene ni siquiera que comprarlo.

Ahí tenemos ejemplos como Thief of Sea, medio mundo lo critica, peor es de los mas vistos en streams y tiene una buena base de usuarios.

Cualquier jugador que tenga el prejuicio de que es mal juego, incluso aunque el juego sea bueno y se dé cuenta jugando, difícilmente cambiará su opinión. No le habrá dado ninguna oportunidad.

Si Microsoft hubiera allanado un poco el camino, haber enseñado unos cuantos gameplays desde finales de Diciembre, lo tendría mucho más fácil. Claro que esos mismos jugadores puede que vayan cambiando de opinión con el tiempo, pero lo veo difícil. Crackdown 3 ya tiene un cartel colgado y Microsoft no ha hecho nada para quitárselo.

Yo soy de los que piensa que este juego será un AAA como pocos y dejará el listón de la diversión inalcanzable para la mayoría de títulos. ¿Es suficiente para alcanzar el éxito? Yo creo que no, hay que saber venderlo, muy bien si encima tiene una carga tan pesada.



No te falta razón, yo personalmente no tengo ningún prejuicio,probe los anteriores en su dia y es que no eran precisamente grandes juegazos, para pasar el rato...pues bien.Tambien entiendo halla gente con ganas de jugarlo para gustos..Yo lo probare por el pass ,es lo mejor le podia pasar, que vaya al catalogo.

Y lo dije en otros posts, creo que no habrá Crackdown 4,como tampoco habrá Recore nuevo... ( Si me equivoco pues será que no di una ) precisamente porque la compra/ creacion de estudios nuevos ,es para sustituirlos por ips nuevas mas "llamativas".

Creo que MS se ha dado/dio cuenta que aparte de sus grandes IPS necesita mas, lo veo asi, ya vere si acierto o no jeje.

También creo que sale en unas fechas que no le ayudan nada ( Supongo que también obligados a sacarlo ya después de tantos retrasos ), esta en una ventana de grandes lanzamientos , no le benefician nada, el gamepass le viene de perlas. La campaña de marketing, a ver si en los próximos dias hacen algo, televisión...le ayudaría.

Bueno yo estoy en el punto medio, puede ser un juego divertido ( con sus novedades ) ,como los otros y si es asi genial, a probarlo,eso seguro ;-).

Saludos.
Logos de Crackdown 3
https://www.xboxachievements.com/game/c ... ievements/
Se está especulando con que tendremos 1000 en la campaña y otros 1000 en el multiplayer.
A ver si se parece más al 1 que al 2 en diversión e historia.
En 2017 vimos el juego y sus calles, coches y transeuntes. En 2018 tmb hemos visto videos con transeuntes y coches de fondo. No hace falta mucho más para saber como es ese aspecto. El juego no vá de ir a comprar ropa a las tiendas ni nada...


Ah si, pasame esos videos de gente, con sus transeuntes, la vida de la ciudad, los distritios que tiene, como son cada uno etc..por favor, pasamelos que los quiere ver. A falta de 15 dias, no se sabe ni como es la ciudad..todo muy normal. Anda chaval...y deja de mentir...aunque otros no estemos sumamente enfermos en defender todo, tambien hemos seguido la historia y el desarrollo y toda la info de este juego.
Te crees que eres el unico con derechos o algo...

Y en GAME te dan una camiseta. Piensa un pco lo que dices anda.


Aquí es donde demuestras tu nivel sobre la industria de los videojuegos...guau...
Game da una camiseta, porque XBOX no da una PUTA REAL MIERDA de incentivo. Ni existe edicion deluxe con más contenido, ni skins, ni dlcs exclusivos ni nada. Game da una camiseta, como Xtralife puede dar un pin o una taza, regalos totalmente ajenos al videojuego, madremía...piensa tu antes de hablar anda.

Y huelga decir que vá a tener medio Inside Xbox en 4 días, y cobertura desde ese día hasta el 11 que salen los analisis. Todo el mudno vá a saber como es Crackdown 3 antes de que salga el juego.


A falta de 10 dias? me estas vacilando no?
Y si es por promoción. Pormocionarlo en el E3 y en el GAmes Awards ya es lo máximo a lo que pueden aspirar la mayoria de estudios de videojuegos. Y Crackdown ha estado en los 2 eventos.


Faltaria más, no estar en un E3 un exclusivo de Xbox...vaya tela las tonterias que dices...con esos aires de superioridad, solo por defender lo indefendible.
Gracias por contestar a NADA.
Hasta los más fanaticos aceptan que el marketing es nefasto, pero tu sigues con tu obsesión ( NO TIENE OTRO NOMBRE ) para defender todo.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales reiteradas a eloskuro
oshawott escribió:
NucelarGen escribió:@oshawott

Imagen


No, no...si ya lo se...
Si aunque este juego se cancelase a dia de hoy, este tio diria que es por su bien, y que todo va de maravilla.
Es imposible debatir algo con este personaje....
Venga, todo bonito, marketing del copón, e incentivo y ediciones a nivel de cualquier AAA. BRUTAL!
Asi mejor...


No entres al trapo, boton de ignorado y listo ( asi le tengo yo), me ahorro que alguien me de "lecciones" , como si fuese un ignorante de los videojuegos ,creyendo tener la verdad absoluta, alla cada uno.

En lo que concierne al juego, pues como dije , lo mejor que le podía pasar es que vaya al catalogo de gamepass y lo probare, porque nadie niega que pueda ser divertido y darte horas.

Respecto al marketing/publicidad, desde luego le vendría de perlas publicidad como hace Nintendo o Sony con sus exclusivos, es innegable que eso suma.Lo mismo pasa en los próximos dias.

Saludos, ya falta menos.
Kendo14 escribió:A ver si se parece más al 1 que al 2 en diversión e historia.

Eso espero,que se parezca al primero lo más posible.Pero ampliado en todos sus apartados.
Solo hay que ver los videos de gameplay para ver cómo son las calles y los transeuntes,
https://www.youtube.com/watch?v=1ZLDqJjIgDU

Obviamente no sabemos como son todas las calles y como es todo el juego. Eso en mcuhos juegos no se sabe hasta que se quita el embargo. Mira RDR2. Nadie sabia nada hasta que salió. Hay mil casos iguales. NO hay que dramatizar, Cada uno tiene su opinion.

Aquí tambien se vé de lejos todos los coches que se mueven por la carretera y varios transeuntes mientras juega.

https://youtu.be/4JXB9hioK1M?t=1m9s

Cada juego tiene su forma de presentar el juego y de mostrar el material. Solo quiero decir eso. Unos hacen streams diarios, otros lo muestran casi todo al final.

De crackdown 3 sabemos casi todo lo que hay que saber a dia de hoy. Por mucho que te enseñen mas barrios y más enemigos 1 mes o 2 semanas antes no vas a cambiar de opinion de si te gusta o no.

El juego se puede jugar en xbox game pass. Vamos a tener TODA la información del juego desde el día 5 al 11 de febrero.


Y lo de ir criticandome personalmente os lo guardais y tal. QUe no os he hecho nada.
Al menos yo, quiero ver una build actual, sobre todo porque desde el E3 2017 al E3 2018 el juego ha sufrido un lavado de cara al completo.

De Crackdown 3 conocemos que habrá 5 distritos, orbes como forma de progreso y destrucción. Para mi dista mucho de ser suficiente. Ojalá enseñen de verdad TODO en el Inside del día 5, es lo mínimo para los fans el ver el juego 10 días antes de su lanzamiento. Ya podrían haber hecho un par de streamings desde Diciembre, que no hacen daño a nadie, tampoco al que no los quiera ver.

Porque tengo el Game Pass, pero sin duda NO me compraría este juego de salida porque NO conozco nada. ¿Cómo se va a gastar alguien 70 euros en un juego del que sabe poca cosa? Quizá sepa antes que este es un supuesto mal juego, por lo mal que se ha hablado de él y Microsoft no lo ha desmentido.

Quizá es que yo tenga mucho orgullo, pero si yo fuera responsable de un producto que han machacado durante años, no perdería la oportunidad de enseñarlo y hacer tragar toda la bilis que se ha soltado.
El juego es el mismo que en 2017 en general. Solo han mejorado animaciones, un poco los graficos, han metido mas misiones para mejorar la duración, y han calibrado todo más.

En el segundo video que he puesto se ve como son los gráficos actuales y se ve la circulación de coches a lo lejos, aparte de varios transeuntes, combate cuerpo a cuerpo, disparos , playaformeo buscando orbes, etc...

Solo hay q imaginarse el video del 2017 con graficos algo mejorados de los ultimos trailers y videos. No hay mas. No han cambiado el juego completo como para no saber como es.

Aun así en 4 dias veremos mucho más en el inside.


Eso es el juego, gráficos arriba o abajo ese video demuestra la jugabilidad del modo campaña, incluyendo gente en la ciudad.
¿De verdad os parece suficiente un mísero vídeo de 3 minutos y un streaming del multijugador que poca gente sabría encontrar? ¿Para un juego que tiene todo lo que tiene en contra?

Quizá ya sepamos por qué Microsoft tiene un marketing tan nefasto en España, porque también creen que es suficiente el trabajo que hacen.


@eloskuro después de haber visto los últimos tráilers, si me presentan un juego como aquél de 2017 no le dedicaré ni un minuto. Sin ese tráiler que muestra una mejora ENORME hubiera pensado lo mismo que pensé en ese entonces, "será divertido y en 4K nativos la calidad de imagen será muy buena pese a la iluminación tan mala" y lo jugaría sin queja alguna.

Solo hay q imaginarse el video del 2017 con graficos algo mejorados de los ultimos trailers y videos.

Quiero verlo, no imaginarlo. Microsoft también puede regalar el Pass e imaginarse que lo está vendiendo, sin embargo no lo hace.
¿De verdad se necesitan cientos de videos?

El video lo encontré solo escribiendo Crackdown 3 gameplay, tampoco es que sea una ciencia buscarlo.
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?

Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?

Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.


El video lo encontré solo escribiendo Crackdown 3 gameplay, tampoco es que sea una ciencia buscarlo.

Ya, yo me refiero al otro que yo mismo puse en este hilo y que probablemente no hayas visto.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?

Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?

Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.


El video que he puesto es bastante reciente, y muestra bastante de la parte de la campaña, menus de selección, parte de la ciudad., etc.
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?

Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?

Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.


El video que he puesto es bastante reciente, y muestra bastante de la parte de la campaña, menus de selección, parte de la ciudad., etc.

Ya has dejado claro que a ti te vale un video de 3 minutos. A la inmensa mayoría no. Ahora convence a alguien que no tenga Game Pass de que se compre el juego.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?

Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?

Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.


Te vas a aburrir de streamings xD que desde la proxima semana se abre la veda. No entiendo que mas dará q saquen los videos en enero o en febrero. No creo que anden perdiendo ventas por enseñar lo importante que quede por saber desde el día 5. Son simplementes dos formas de actuar. Todo a pildoras mes a mes o ir mostrando poco a principio y tirarte las ultimas semanas dando cobertura a tope para los medios. Ninguna de las dos es un error. Cada juego y cada situacion será mas favorable una u otra, y eso lo tendrán bien estudiado.


Y lo dicho. Trailer en el E3 y trailer en el critic awards. Esos son los trailers que valen para que la gente sepa que sale el juego. Quien esté interesado tiene decenas de gameplays de la comic con de 2017 e info a mansalva en entrevistas y los trailers actuales, como.para hacerse una idea desi le interesa o no.

Y si aun no está connvencido xbox game pass.
Y los que no tengan game pass y les guste los anteriores crackdown, solo tienen q ver los trailers para hacerse una idea.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:
El video que he puesto es bastante reciente, y muestra bastante de la parte de la campaña, menus de selección, parte de la ciudad., etc.

Ya has dejado claro que a ti te vale un video de 3 minutos. A la inmensa mayoría no. Ahora convence a alguien que no tenga Game Pass de que se compre el juego.


Lo dices como si fuera el único video que hay de gameplay, yo he encontrado al menos 3, pero paso de ponerlos.

Este juego lo va a comprar quien haya gustado de los CDs anteriores, y el boca a boca y los streams, si es que el juego es bueno, hará que mas gente lo compre.

No dudo que en MS estén conscientes de que es un juego que sale junto a otros pesos mas pesados, tiene las de perder en cuanto a ventas, le ayudará el estar en Gamepass, la menos al principio.
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:¿De verdad se necesitan cientos de videos?

Entre 1 y 100 hay 98 números. Con sólo 2-3 streamings más de la nueva versión del juego sería suficiente. ¿Cuánto le costaría hacer eso? ¿Te haría daño que existieran?

Joder, que no estamos hablando de que si hacen esos 2-3 videos el juego se retrase un año o Microsoft tenga que cancelar una par de proyectos por falta de presupuesto.


Te vas a aburrir de streamings xD que desde la proxima semana se abre la veda. No entiendo que mas dará q saquen los videos en enero o en febrero. No creo que anden perdiendo ventas por enseñar lo importante que quede por saber desde el día 5. Son simplementes dos formas de actuar. Todo a pildoras mes a mes o ir mostrando poco a principio y tirarte las ultimas semanas dando cobertura a tope para los medios. Ninguna de las dos es un error. Cada juego y cada situacion será mas favorable una u otra, y eso lo tendrán bien estudiado.


Y lo dicho. Trailer en el E3 y trailer en el critic awards. Esos son los trailers que valen para que la gente sepa que sale el juego. Quien esté interesado tiene decenas de gameplays de la comic con de 2017 e info a mansalva en entrevistas y los trailers actuales, como.para hacerse una idea desi le interesa o no.

Y si aun no está connvencido xbox game pass.
Y los que no tengan game pass y les guste los anteriores crackdown, solo tienen q ver los trailers para hacerse una idea.

Pues que tengo mono. No creo que sea el único.

Ya sé que son estrategias diferentes, pero pienso que esta no es la adecuada para vender juegos, es hasta justita para alimentar el hype y que la gente lo juegue en el Pass.

Hay más vídeos del Crackdown 3 de 2017 que del de ahora ¿qué ha cambiado? ¡¡¡Si el juego de ahora es mucho mejor!!! Y encima ahora tienen lista la destrucción usando la nube ¡¡¡y es una locura!!!

¿Por qué en 2017 enseñaban la campaña y ahora no? ¿Por qué no gritan a los cuatro vientos y enseñan que en cada partida de Wrecking Zone los servidores Azure ofrecen la potencia de 12 Xbox One X? El marketing que se hizo antes es el que esperamos, no éste.


Y los que no tengan game pass y les guste los anteriores crackdown, solo tienen q ver los trailers para hacerse una idea.

Yo no me compro un juego por ver dos tráilers, quiero gameplays. Habrá muy poca gente que sí lo haga.
Vamos. que simplemente quieres un video de 20 minutos de gameplay.... De esos vas a tener ochenta en pocos dias. No le veo mucho drama. Porque las personas que consumen esos videos y streamings, han podido ver montones de esos videos del 2017, y sólo tienen que imaginarse según los ultimos trailers como va a ser el juego. De momento es tan facil como eso a expensas del día 5 y el inside con crakdown 3 como cabeza de cartel.

Que parece que no te das cuenta de que el embargo de crackdown 3 es varios dias antes que lo normal. Así que confiar confian en el producto. Si hablas de promocion... como información y videos etc.... vas a tener todo eso antes de la salida del juego con tiempo de sobra.

Staten se está tirando un monton de dias de promocion del juego en diversos eventos por USA. Sabemos que hay otros eventos para medios en europa. Y los youtubers van a mostrar los vidoe sgrabados en unos dias.

Si hablas de promocion en cuanto a que la gente sepa que existe Crackdown 3 y dinero gastado, pues sólo con decir que ha estado en las dos grandes citas de los videojuegos no hace falta decir mucho más. Pero es que tmb han contratado a Terry Crews y por ejmeplo, en españa, van a ir a la feria de Japan weekend de madrid. No puedes decir tan a la ligera que no hay pormocion, cuando sabes que día empieza toda la cobertura, y que solo llevan 1 mes sin subir videos. Pero estan todas las cuentas de todos los paises de Xbox y Game poniendo anuncios y van saliendo noticias poco a poco. Como la de hoy de los logros.
@eloskuro

Vamos. que simplemente quieres un video de 20 minutos de gameplay.... De esos vas a tener ochenta en pocos dias. No le veo mucho drama.

Claro que no hay drama, como tampoco lo sería haber hecho streamings en Diciembre, o 2-3 durante el 2018.


Porque las personas que consumen esos videos y streamings, han podido ver montones de esos videos del 2017

Los videos de 2017 no son indicativos de lo que te vas a encontrar en Crackdown 3, te enteras de lo mismol que si te fijas en el primer juego para adivinar esta tercera parte. ¿Nadie quería ver videos de KH3 porque ya se conocía el 2?


y sólo tienen que imaginarse según los ultimos trailers como va a ser el juego

Microsoft sólo tiene que imaginarse que el CD3 vende decenas de millones de unidades y voilá, exitazo.


De momento es tan facil como eso a expensas del día 5 y el inside con crakdown 3 como cabeza de cartel.

Eso es bueno, tarde, pero bueno.


QUe parece que no te das cuenta de que el embargo de crackdown 3 es varios dias antes que lo normal. Si hablas de pormocion,. como información y videos etc.... vas a tener todo eso antes de la salida del juego con tiempo de sobra.

Es por eso mismo que digo que la publicidad de este juego es mala. Es la propia Microsoft la que no ha apostado fuerte por CD3. Una empresa que está segura de su producto, se enorgullece y lo muestra.


Staten se está tirando un monton de dias de pormocion del juego en diversos eventos por USA. Sabemos que hay otros eventos para medios en europa. Y los youtubers van a mostrar los vidoe sgrabados en unos dias.

Tarde. No puede ser que desde 2017 hasta ahora el silencio haya sido casi total. En el E3 de 2017 enseñaron el juego, ¿por qué no en el de 2018? ¿por qué no en la Gamescon de 2018? ¿Y en el X018?


A parte de que Crackdown 3 ha estado en las dos grandes citas de los videojuegos. No peudes decir tan a la ligera que no hay pormocion. Cuando sabes que día empieza todo, y que solo llevan 1 mes sin subir videos. Pero estan todas las cuentas Xbox y Game poniendo anuncios.

No he dicho que no haya promoción, he dicho que no es suficiente. A mi juicio, Crackdown 3 es uno de los grandes de 2019, no sólo de Xbox, sino a nivel general, se merece una mejor campaña publicitaria, jugarse en 14 ferias y no en 2, sacar gameplays y generar hype.

Joder, que es el primer juego en usar el Cloud Computing, es para estar orgulloso. Parece que Microsoft ha cedido ante las críticas y el negativismo que se respira y tiene complejo de inferioridad. A la mierda, Crackdown 3 es tan grande como cualquier AAA+.
No va a vender 10 millones de copias ni aunque saquen 20 trailers. Ni 5 ni 3.... Se un poco realista.

Lo que si pueden aspirar es a vender xbox game pass y tener millones de personas jugando cada mes, porq es divertido y entretenido, y que sea un contenido importante del servicio durante todo el año, y lo que dure jugandose. Que a fé de como cuida xbox sus juegos con MP pueden seguir haciendo contenido.

Lo ves ahora mismo todo como ventas de unidades y tal... Pero ya ha quedado muy claro esde q salen sus first que MS apuesta por su servicio de videojuegos. Quieren tener juegos de todo tipo, y crackdown 3 es un juego necesario para ese tipo de perfil de jugadores.

No todas las producciones de Netflix tienen que ser top en ventas de blue rays... Y muchas series y películas q sacan, salen por sorpresa.

Este negocio es nuevo y MD anda buscando para cada juego, su forma de promocionarlo y sacarlo.

Mira ashen, q se sumió en letargo varios meses, o Bellow...
FH4 pocos streamings hizo hasta el inside y la demo 2 semanas antes del lanzamiento. La gente solo habia jugado una prueba y ya en el e3...

Y sabes como yo, pero nonlo comentas, quebhay muchos juegos q tienen embargo hasta el día antes, y no se puede ver nada de ellos ni mostrar nada. Y este lo tiene casi una semana antes.
------------------------------------------
Por cierto. En la GDC van a dar una charla sobre el sonido de Crackdown 3. Han debido tener especial mimo en el sonido y en las nuevas tecnólogias de audio.


https://schedule.gdconf.com/session/the ... n-3/860458



Join Kristofor Mellroth (Head of Audio, Microsoft Studios Global Publishing) and composing team Brian Trifon & Brian Lee White (aka Finishing Move) as they take a deep dive into the advanced sound, dialog and music systems of 'Crackdown 3', the highly anticipated third installment of Microsoft's iconic future-crime franchise. Topics include: composing/implementing interactive music for a large open world, effectively organizing assets and systems across multiple teams, achieving detailed audio physics, unique mixing strategies for enhanced clarity across dialog/sfx/music, and more!
Takeaway

Learn the unique approach and organizational processes required to compose, implement, design realistic audio systems, and mix in a large scale open world game.
Intended Audience

Composers, sound designers, audio implementers, and audio directors will benefit from this talk. No previous knowledge is required to understand the presentation, but some experience and familiarity with interactive audio and audio fundamentals is suggested.


https://twitter.com/eloskuro1/status/10 ... 8203222017

Aquí una muestra(sin sonido espacial xD), de las armas y la verdad que mola bastante)


------------------------


Y Greenberg haciendo más promo de #Crackdown 3 xD
(Eh, que los calcetines hay que pagarlos para promocionar por las redes :o ...)
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1988182016
Es que solo hay 1 video del modo campaña y dura 3 minutos, y solo se ve la parte de una refinería.
No se ve ni siquiera la ciudad...

Solo hay 1 video sí, 1.

Con la Build actual y los gráficos nuevos etc... Solo hay un maldito video de 3 min. Y aquí 2 personas intentando hacer ver que es lo normal... Vaya tela...

Con 8984849 años de desarrollo, 1 video de 3 min a falta 15 días. Bravo. Lo demás me lo imagino... Y sino ya el 05 Febrero... Que ya por vergüenza...
oshawott escribió:Es que solo hay 1 video del modo campaña y dura 3 minutos, y solo se ve la parte de una refinería.
No se ve ni siquiera la ciudad...

Solo hay 1 video sí, 1.

Con la Build actual y los gráficos nuevos etc... Solo hay un maldito video de 3 min. Y aquí 2 personas intentando hacer ver que es lo normal... Vaya tela...

Con 8984849 años de desarrollo, 1 video de 3 min a falta 15 días. Bravo. Lo demás me lo imagino... Y sino ya el 05 Febrero... Que ya por vergüenza...


Por vergüenza no será si quitan el embargo el día 11 y veras todos los analisis y gameplays que quieras.

Y de la campaña hay 2 trailers, 1 video comentado, y decenas de gameplays en la comic con 2017. Que no hay que ser muy avispado para saber que va a ser practicamente lo mismo con los gráficos, animaciones y la UI de los ultimos videos. Es un Crackdown. No sé que esperais, en serio.

Videos de la campaña con gráficos actuales hay 2. El trailer E3 2018 y el el gameplay de IGN.

Lo que psa es que estais Hypeados y quereis más videos. lo se lo se.. tranquilos. el 5 vienen más videos.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Es que solo hay 1 video del modo campaña y dura 3 minutos, y solo se ve la parte de una refinería.
No se ve ni siquiera la ciudad...

Solo hay 1 video sí, 1.

Con la Build actual y los gráficos nuevos etc... Solo hay un maldito video de 3 min. Y aquí 2 personas intentando hacer ver que es lo normal... Vaya tela...

Con 8984849 años de desarrollo, 1 video de 3 min a falta 15 días. Bravo. Lo demás me lo imagino... Y sino ya el 05 Febrero... Que ya por vergüenza...


Por vergüenza no será si quitan el embargo el día 11 y veras todos los analisis y gameplays que quieras.

Y de la campaña hay 2 trailers, 1 video comentado, y decenas de gameplays en la comic con 2017. Que no hay que ser muy avispado para saber que va a ser practicamente lo mismo con los gráficos, animaciones y la UI de los ultimos videos. Es un Crackdown. No sé que esperais, en serio.

Videos de la campaña con gráficos actuales hay 2. El trailer E3 2018 y el el gameplay de IGN.

Lo que psa es que estais Hypeados y quereis más videos. lo se lo se.. tranquilos. el 5 vienen más videos.

Claro que es por el embargo, por eso decimos que la culpa del mal marketing es de Microsoft, no de la falta de interés.

Los gameplays de 2017 no valen para nada, a lo mejor te sirven a ti,a mi no me venden el juego así sabiendo que son falsos (cuando digo vender, me refiero a mi interés). Los tráilers muestran un aspecto gráfico mucho mejor que esos gameplays, pero muchísimo mejor, y si al final son iguales, nos han mentido descaradamente.


Es un Crackdown. No sé que esperais, en serio.

¿Por qué la promoción de un Crackdown debe ser diferente que la de otro juego?

Bioware ha hecho un gran trabajo de marketing con Anthem. Forza Horizon 4 despertó más hype que Crackdown 3 y tuvo demo 1 mes antes de su salida. ¿Por qué deberíamos ver como normal ver videos reales de CD3 5 días antes de su lanzamiento?
Los videos del e3 2017 no son falsos. Es el mismo diseño y mismo todo. Se han dedicado este año y medio a mejorar animaciones, mejorar iluminacion y meter más misiones a la campaña. No creas que les ha dado tiempo a hacer mucho más. Lo que ves en los videos de 2017 es practicamente lo que vás a ver ahora. Si no te interesa no es culpa del marketing. Es que no te gusta y punto. El pirmer paso es asumirlo. No te tienen que interesar todos los juegos de microsoft. No es nada malo.

¿Por qué la promoción de un Crackdown debe ser diferente que la de otro juego?

Bioware ha hecho un gran trabajo de marketing con Anthem. Forza Horizon 4 despertó más hype que Crackdown 3 y tuvo demo 1 mes antes de su salida. ¿Por qué deberíamos ver como normal ver videos reales de CD3 5 días antes de su lanzamiento?

Anthem ha preferido llevar su desarrollo final (los últimos 3/4 meses) a una estado de feedback con los usuarios. Y hacen bien. han decidído eso. Es un juego sólo online que es mucho más ambicioso que Crackdown 3 en general y ole sus huevos. Como los de State of Decay 2 y los de SOT, que hicieron lo mismo.

Los de FH4 dejaron una demo como hiceron siempre y ya está. Hay muchos juegos esta gen que no han tenido ni demo ni beta ni nada. Este juego va a tener mínimo el juego completo para todos los que tengamos Xbox Game Pass tanto en PC como en consola. No creo que nadie que quiera se quede sin probarlo. Y si les gusta, como ya ha demostrado Xbox Game pass con otros juegos, tendrá un buen porcentaje que acabará comprandoselo.

Este juego por mucho que saquen 80 videos no va a crear hype. Ni gastandote el dinero que les ha costado el juego hacerlo en Marketing van a conseguir que la gente tenga Hype por las nubes. Lo que comenbtas es tan dificil q no sé muy bienq ue pides. Este juego lo tienen que probar. Y no hay mejor forma que con Xbox Game Pass. Sin trampa ni cartñon y con la versión BUILD final. Y tras los 80 analisis de los medios, los cientos de gameplays de youtubers en streaming y el insides de Xbox. Quien quiera comprar el juego va a saber si lo quiere o no. Vamos... ya debería saberlo, la verdad. Solo quedan los indecisos, que a los indecisos no les importa esperar unos dias más al inside para ver si lo quieren, o esperar a los analisis del 11.

El juego lo está haciendo Sumo Digital. Crear una demo aparte, funcional, para toda la gente tmb es costoso y preferirán seguir limando la build. Han preferido entre todos los actores enseñar el juego como lo han hecho y a dos semanas de la salida dar toda la cobertura tanto en medios como en el inside. Tu lo ves un error, pero yo solo lo veo como una decision de las miles que hay. Porque cientos de juegos al año hacen lo mismo. Y nadie les critica por ello. Y no hablo de indies. Ya les gustaria a muchos Triple A pormocionar su juego en el E3 y en los game critic awards... Eso es pormoción. Tener que enseñar un video de 20 minutos 1 o 2 meses antes de que salga el juego no es algo que se necesite. Lo que se necesita de verdad es enseñar el juego en el último mes. Y eso a fé que lo van a hacer, teniendo cobertura mediatica de sobra, y con gameplays y Analisis de los meidos mucho antes que la mayoria de los juegos. Que lo llevo diciendo todo el rato y no lo comentas. ANALISIS 4 dias antes. y Gameplays a cholon desde el 11, cuando el juego sale el 15.
ESO es lo que cuenta. Y el usuario lo vá a tener. No se van a guardar nada y todo el mundo va a poder ver como es el juego.

Si sale el juego bien, con la build final y no hay casi porblemas ole por MS. Si sale mal, con errores y problemas seré el primero en quejarme.



----------------


Lo que os decía antes del audio, que seguis con este tema y no quereis hablar de las noticias que he ido poniendo ^^

Staten acaba de publicar esto alabando el trabajo con el sonido.
https://twitter.com/joestaten/status/10 ... 9267233792
Confirmado, entonces. Crackdown 3 ha avanzado poco desde 2017, los tráilers que han enseñado y que muestran un estilo visual más atractivo y mucho más pulido con una iluminación espectacular no son del juego final.

También me queda claro que el marketing de Crackdown 3 es bueno, porque el Crackdown 3 no es un tipo de juego que lo necesite, con un vídeo es suficiente. Tengo que estudiar cuáles son los juegos que necesitan mostrar material antes del lanzamiento y cuáles no, pero poquito a poco, que hay mucha ciencia detrás y es mucho por hoy.

Ahh, también he aprendido que hacer algo novedoso y pionero en un determinado mercado no es para estar orgulloso y mostrarlo.


Quien quiera comprar el juego va a saber si lo quiere o no. Vamos... ya debería saberlo, la verdad.

¿Cómo? ¿Lo deduce por todo lo que se ha visto del juego?


Lo que se necesita de verdad es enseñar el juego en el último mes.

Un mes....5 días, qué mas dará. Quedan 15 días para el lanzamiento y.............¡¡¡aún no se sabe nada!!! Sí, es una estrategia que no indica para nada que Microsoft no se tome en serio su propio juego. A ver si tenemos suerte y aplica este mismo principio a Gears 5, Halo Infinite, Forza 8, Battletoads y los juegos multimillonarios de The Initiative. Ganaremos todos.


No se van a guardar nada y todo el mundo va a poder ver como es el juego.

¿Y por qué no se van a guardar nada? Si.........."Este juego lo tienen que probar. Y no hay mejor forma que con Xbox Game Pass. Sin trampa ni cartñon y con la versión BUILD final."

Vamos, que lo que van a hacer en el Inside lo podían haber hecho hace meses, con la mala suerte de que el hype que puedan crear ahora lo hubieran creado hace meses, y el nombre Crackdown 3 hubiera estado en boca de muchos usuarios de una manera positiva por primera vez en años. Poca cosa.
Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...

Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un lice para verlo. De hecho nada de esonumtimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.
eloskuro escribió:Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...

Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un lice para verlo. De hecho nada de esonumtimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.

Es un tráiler lo que tenemos de esto último, lo que queremos es ver más y no esperarnos a 10 antes del lanzamiento. Parece que te molesta que los demás queramos ver más cosas. Si tú no quieres ver vídeos, no los ves y ya está, ningún problema.
Pero eso es ya simplemente que prefieres ver mas material antes. A mi me pasa igual. Pero una cosa es querer y tener ganas y otra exigir videos.

Que van a mostrar mas material en 4 dias por dios. Un poco de calma xD

Que mas dará un video de 15 min 1 mes antes o despues. Si sale en 4 dias xD
De verdad, que gente más ansias. Ni que llevasen esperando desde 2015
NucelarGen escribió:De verdad, que gente más ansias. Ni que llevasen esperando desde 2015

2014.
eloskuro escribió:Pero eso es ya simplemente que prefieres ver mas material antes. A mi me pasa igual. Pero una cosa es querer y tener ganas y otra exigir videos.

Que van a mostrar mas material en 4 dias por dios. Un poco de calma xD

Que mas dará un video de 15 min 1 mes antes o despues. Si sale en 4 dias xD

Te dará igual a ti, los demás queremos saber más sobre este juego. A toro pasado es muy fácil. Está claro que AHORA es inútil porque el Inside está a 5 días vista, pero...........

pudieron mostrar un gameplay en el E3 2018 como SÍ hicieron en el E3 2017.
pudieron mostrar un gameplay en la Gamescon 2018 como SÍ hicieron en la Gamescon 2017
pudieron mostrar más gameplays desde el E3 2018 hasta ahora.

¿Por qué no lo han hecho? ¿Por qué antes sí y ahora no? ¿Y tenemos que pensar que es una buena estrategia de marketing la que han llevado? ¿Alguien que quiera ver gameplays tiene que dar explicaciones de por qué quiere verlos?
Creo que esto se cicló XD
No se si el juego saldrá bien al final pero ayer Terry Crews me hizo RT en twitter a una noticia que puse de Crackdown 3. Dije LOL que coño acaba de pasar? Le hice captura y todo y la puse en twitter. Quería compartirlo con vosotros es una chorrada pero me hizo ilusión [+risas] . Bueno el día 5 nos mostrarán más cosillas en el Inside [360º]
@SCREAM25 Tu eres el puto Soldein? XD yo te he retuiteado eso que comentas.

El mundo es un pañuelo, yo siguiendote sin saber que eras tu xD

14 días para crackdown 3 señores!!


Que ganacas!!
(mensaje borrado)
2264 respuestas