Crackdown 3

@Xlooser

Dentro de unas 5 horas tendremos previews
NucelarGen escribió:@Xlooser

Dentro de unas 5 horas tendremos previews

Algo es algo. Soy de los raros que quiero ver cosas de este juego. Si hasta voy a aplazar mi compra del Metro Exodus porque este mes se lo quiero dedicar enterito a este juego y a Anthem.
Pues como ya te dije te vas a hinchar de videos. Aolo habia q tener un pelin de paciencia.

Ya empiezan las previews y hay video de los primeros 15 minutos.

https://m.ign.com/articles/2019/02/01/c ... video-game
eloskuro escribió:Pues como ya te dije te vas a hinchar de videos. Aolo habia q tener un pelin de paciencia.

Ya empiezan las previews y hay video de los primeros 15 minutos.

https://m.ign.com/articles/2019/02/01/c ... video-game

A estas alturas si no los sacan da igual, en 15 días tendré el juego. La paciencia de años se puede alargar 10 más muy fácilmente.

¿Igualito que en 2017 eh?
Me estas tocando los cojones diciendo cosas que no he dicho al exagerarlo todo.

Primer aviso.

eloskuro escribió:Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...

Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un limce para verlo. De hecho nada de eso ultimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.
there’s nothing here that the Xbox faithful are likely to be boastfully thrusting into the faces of their Sony-fan friends


[facepalm]
Joder que bien se ve y que ganacas después de tantos años.

El jueves 14 a las 23:59 se acabó mi vida.
Xpider_MX escribió:
there’s nothing here that the Xbox faithful are likely to be boastfully thrusting into the faces of their Sony-fan friends


[facepalm]


Hostias , eso de quien es ? [qmparto]
El modo campaña gráficamente con la Xbox One X va a ser una auténtica pasada, que ganas de jugarlo en coop [beer]
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:
there’s nothing here that the Xbox faithful are likely to be boastfully thrusting into the faces of their Sony-fan friends


[facepalm]


Hostias , eso de quien es ? [qmparto]


De la preview de IGN.
Estoy los primero 15 minutos de la campaña y brutal, pensaba que lo del auto apuntado no me iba a molar mucho pero si, además en un juego tan frenético es normal que lo haya, pero no es 100% efectivo, puedes fallar balas y eso me mola.

Que no sea apuntar y disparar así tan fácil.

Lo que me sigue sin molar es que aunque vayas corriendo se vea el punto de mira en el centro de la pantalla, no me mola en ningún juego eso...

Pero es un mal menor para mi.

Ahora miraré el online a ver que tal.
Seré de los pocos pero el juego pinta de narices, sinceramente.
Xpider_MX escribió:
NucelarGen escribió:
Xpider_MX escribió:
[facepalm]


Hostias , eso de quien es ? [qmparto]


Del preview de IGN.


Bueno, yo creo será un juego divertido,que estará bien...como se comenta pues como el 1 pero mejorado, un juego que no es para decir "Joder que joya come gustaría tener esa consola, que suerte..." pero bueno eso no quita este bien el juego y divierta, teniendo claro que es crackdown, ya falta poco para darle con el pass ;-).

El 15 , vaya se acumulan los juegos, el mismo dia que el Anthem en el Access, algunos tendremos ese dia cargadito en el tema videojuegos jeje.

Acabo de leer el post del compañero eledupor2 que dice tiene el juego ya. 15 dias antes? Y eso?

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Xpider_MX escribió:
Bueno, yo creo será un juego divertido,que estará bien...como se comenta pues como el 1 pero mejorado, un juego que no es para decir "Joder que joya come gustaría tener esa consola, que suerte..." pero bueno eso no quita este bien el juego y divierta, teniendo claro que es crackdown, ya falta poco para darle con el pass ;-).

El 15 , vaya se acumulan los juegos, el mismo dia que el Anthem en el Access, algunos tendremos ese dia cargadito en el tema videojuegos jeje.

Saludos.


El juego puede ser bueno o malo, lo criticable de la cita es el cómo lo dice. ¿a qué viene esa frase incendiaria que da para alimentar trolls?

Como dicen en el hilo de resetera, IGN es basura por ese tipo de cosas.
Kurosawa42 escribió:
Xpider_MX escribió:
NucelarGen escribió:
Hostias , eso de quien es ? [qmparto]


Del preview de IGN.


Bueno, yo creo será un juego divertido,que estará bien...como se comenta pues como el 1 pero mejorado, un juego que no es para decir "Joder que joya come gustaría tener esa consola, que suerte..." pero bueno eso no quita este bien el juego y divierta, teniendo claro que es crackdown, ya falta poco para darle con el pass ;-).

El 15 , vaya se acumulan los juegos, el mismo dia que el Anthem en el Access, algunos tendremos ese dia cargadito en el tema videojuegos jeje.

Acabo de leer el post del compañero eledupor2 que dice tiene el juego ya. 15 dias antes? Y eso?

Saludos.



Yo yo no he dicho eso compañero, he dicho que el. Jueves día 14 a las 23:59 mi vida social acabará xD
eloskuro escribió:Me estas tocando los cojones diciendo cosas que no he dicho al exagerarlo todo.

Primer aviso.

eloskuro escribió:Que mas dá que esté en boca hace 1 mes o en 4 dias...

Y no. No he dicho que haya avanzado poco. Graficamente se ve ahora mejor q antes, tanto iluminacion como animaciones. Pero el juego en sí, en diseño de la ciudad y los transeuntes,los coches, etc... poco han cambiado. No hay que ser un limce para verlo. De hecho nada de eso ultimo hacia falta cambiarlo. La gente queria mas calidad y acabado, y lo tienen.


Los videos del e3 2017 no son falsos. Es el mismo diseño y mismo todo. Se han dedicado este año y medio a mejorar animaciones, mejorar iluminacion y meter más misiones a la campaña. No creas que les ha dado tiempo a hacer mucho más. Lo que ves en los videos de 2017 es practicamente lo que vás a ver ahora. Si no te interesa no es culpa del marketing. Es que no te gusta y punto. El pirmer paso es asumirlo. No te tienen que interesar todos los juegos de microsoft. No es nada malo.


El juego es el mismo que en 2017 en general.Solo han mejorado animaciones, un poco los graficos, han metido mas misiones para mejorar la duración, y han calibrado todo más.


Eso lo dijiste tú.

1. No es el mismo diseño. El estilo artístico es mucho más atractivo.
2. Ni de coña es la misma iluminación, pero ni mucho menos. Antes sólo de día intuías que estaba bien. Ahora la iluminación es muchísimo mejor en todos los aspectos y siempre
3. Las animaciones del gameplay de IGN eran bastante peores que en el E3 de 2017. Afortunadamente, en este último vídeo han vuelto al nivel de 2017.
4. Me voy a viciar al CD3 lo que no está escrito. Si quiero ver más del juego es porque me encanta.

Creo que no he puesto en tu boca cosas que no hayas dicho ni he exagerado nada. En todos tus comentarios me quieres hacer ver como normal que se promocione un juego en su última semana antes del lanzamiento y es eso mismo lo que te he estado discutiendo.

Sólo puedo estar de acuerdo contigo por lo que le está pasando a Anthem, que por enseñar material que no es el juego final se está llevando muchos más palos que si no lo hubiera hecho. Ahí sí puedo creerme que la estrategia de Microsoft ha sido acertada.
eledupor2 escribió:
Kurosawa42 escribió:
Xpider_MX escribió:
Del preview de IGN.


Bueno, yo creo será un juego divertido,que estará bien...como se comenta pues como el 1 pero mejorado, un juego que no es para decir "Joder que joya come gustaría tener esa consola, que suerte..." pero bueno eso no quita este bien el juego y divierta, teniendo claro que es crackdown, ya falta poco para darle con el pass ;-).

El 15 , vaya se acumulan los juegos, el mismo dia que el Anthem en el Access, algunos tendremos ese dia cargadito en el tema videojuegos jeje.

Acabo de leer el post del compañero eledupor2 que dice tiene el juego ya. 15 dias antes? Y eso?

Saludos.



Yo yo no he dicho eso compañero, he dicho que el. Jueves día 14 a las 23:59 mi vida social acabará xD


Ah disculpa compañero, lo interprete mal .Saludos ;-)
Pués al final el juego tiene muy buena pinta y parece que el upgrade es evidente.Me acabo de ver el gameplay de 15 min del principio y me gusta lo que veo.Muchas ganas de que llegue el 15 para darle con el pass.
A ver si sale ya , debe ser muy duro para la división Xbox todo este asunto. Una liberación para ellos, desde luego.
TCR escribió:Seré de los pocos pero el juego pinta de narices, sinceramente.

Estoy contigo, a mí gráficamente me parece muy bueno, y los efectos le dan un plus de espectacularidad. En 4K voy a verlo como un cuadro.
jluisjim escribió:A ver si sale ya , debe ser muy duro para la división Xbox todo este asunto. Una liberación para ellos, desde luego.



Eso mismo estaba pensando yo, se van a quedar agusto eh, un via crucis han pasado jeje..Dudo mucho que halla Crackdown 4 veremos.Esto tiene pinta de "No quiero saber nada mas de ti" jejeje y ya lo que salga ;Turno para los nuevos estudios,otros proyectos...
Fijate te metes en la pagina de Xbox.es, ni en la portada sale el juego, le das a juegos tampoco, deben tener unas ganas de pasar pagina..mamma mia jeje.

Bueno ya llega el dia de darle, que es lo que toca y verlo en 4k ;-)
Los efectos de luz de la ciudad son crema, que bien le sienta el cell shading.
Kurosawa42 escribió:Fijate te metes en la pagina de Xbox.es, ni en la portada sale el juego, le das a juegos tampoco, deben tener unas ganas de pasar pagina..mamma mia jeje.



Pues lo acabo de mirar y está en en portada.

En el scroll que va cambiandose están KH3, metro y Crackdowm 3


...........

Al parecer en el juego final hay mejoras en cuanto a la demostración que probaron los medios.

Como la vuelta de el apuntado a partes del cuerpo

https://twitter.com/Xbox_One_Reddit/sta ... 09035?s=19
Lo del apuntado a partes del cuerpo se ve en los primeros 15 minutos cuando subes de nivel de AIM parece ser.

Las subidas de nivel parece que aumenta las habilidades y confiere algunas nuevas, si es así es muy interesante.
Otro con un sonido espectacular, entre éste y el Anthem los subwoofer van a trabajar duro.
Pues en reddit a la mayoría le parece feo/malo. La verdad no entiendo muy bien que espera graficamente la gente de un juego de mundo abierto. Si, RDR2 tiene graficazos, pero no tiene la verticalidad de CD.
Xpider_MX escribió:Pues en reddit a la mayoría le parece feo/malo. La verdad no entiendo muy bien que espera graficamente la gente de un juego de mundo abierto. Si, RDR2 tiene graficazos, pero no tiene la verticalidad de CD.

Cuando se trata de Cell Shading, ese bueno o malo, en realidad se trata de si te gusta o no el estilo. Pasa también con el ánime.

Es como decir que el Okami tiene malos gráficos, es absurdo.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:Pues en reddit a la mayoría le parece feo/malo. La verdad no entiendo muy bien que espera graficamente la gente de un juego de mundo abierto. Si, RDR2 tiene graficazos, pero no tiene la verticalidad de CD.

Cuando se trata de Cell Shading, ese bueno o malo, en realidad se trata de si te gusta o no el estilo. Pasa también con el ánime.

Es como decir que el Okami tiene malos gráficos, es absurdo.


Pero la gente no lo ve como "me gusta/no me gusta", sino que simplemente lo tildan de ser malo graficamente, es mas, he leido a mas de uno decir que tiene gráficos de x360. Hablo de Reddit y también en Resetera hay opiniones así.
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:Pues en reddit a la mayoría le parece feo/malo. La verdad no entiendo muy bien que espera graficamente la gente de un juego de mundo abierto. Si, RDR2 tiene graficazos, pero no tiene la verticalidad de CD.

Cuando se trata de Cell Shading, ese bueno o malo, en realidad se trata de si te gusta o no el estilo. Pasa también con el ánime.

Es como decir que el Okami tiene malos gráficos, es absurdo.


Pero la gente no lo ve como "me gusta/no me gusta", sino que simplemente lo tildan de ser malo graficamente, es mas, he leido a mas de uno decir que tiene gráficos de x360. Hablo de Reddit y también en Resetera hay opiniones así.

Ya, hay opiniones así, me gustaría saber si tienen una One. Lo que está claro es que no se acuerdan cómo se veía la X360.
Ojo que en ese vídeo de los primeros 15 minutos el juego gráficamente ha sufrido un cambio a mejor muy considerable. Me he puesto a leer los comentarios de la gente en youtube y todo el mundo diciendo que si lo corre un Galaxy s2, que si es de 360... A mí me ha sorprendido para bien y tiene partículas y efectos de luz, iluminación muy chula. Eso sí tiene un autoapuntado muy bestia no? Se podrá desactivar imagino...
Yo veo unos escenarios muy muy simples, y no es por el tipo gráfico, lo veo vacíos en algunas zonas, yo veo normal que a la gente no le gusten los gráficos en general, no son malos pero tampoco buenos, aunque decepcionantes para un exclusivo.
mazius01 escribió:Ojo que en ese vídeo de los primeros 15 minutos el juego gráficamente ha sufrido un cambio a mejor muy considerable. Me he puesto a leer los comentarios de la gente en youtube y todo el mundo diciendo que si lo corre un Galaxy s2, que si es de 360... A mí me ha sorprendido para bien y tiene partículas y efectos de luz, iluminación muy chula. Eso sí tiene un autoapuntado muy bestia no? Se podrá desactivar imagino...


Hay quien dice que parece de switch xD

Lo del apuntado ya estaba en los primeros, puedes apuntar a distintas partes del cuerpo.

@angelillo732 Toma en cuenta que es el inicio del juego, en los primeros había enfrentamientos con pandillas, y en el dos había grupos numerosos de zombies, que solo salían de noche.
El juego corre a 60 fps en One X?
mazius01 escribió:Ojo que en ese vídeo de los primeros 15 minutos el juego gráficamente ha sufrido un cambio a mejor muy considerable. Me he puesto a leer los comentarios de la gente en youtube y todo el mundo diciendo que si lo corre un Galaxy s2, que si es de 360... A mí me ha sorprendido para bien y tiene partículas y efectos de luz, iluminación muy chula. Eso sí tiene un autoapuntado muy bestia no? Se podrá desactivar imagino...


Justo lo mismo que se decía cuando enseñaron la primera vez el juego. Vamos, lo que ya sabíamos.

Mejore o no el lastre está ahí.

Pues bueno, lo disfrutaremos los 4 a los que sí nos atrae e ya. El juego está muy por encima de lo que vimos.

A ver si llega el 15 y podemos probarlo.
Performance escribió:El juego corre a 60 fps en One X?


Lo dudo, a menos que pongan un modo a 1080p. Ha que recordar que el juego es mundo abierto, y posiblemente el juego esté limitado por la cpu.
Sin ánimo de crear polémica, yo he visto cosas mejores en N64.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Me sigue pareciendo un truño gráfico. Maquillarlo como queráis.
Gráficamente ha vuelto a empeorar? Lo último que se vio en el E3 era bastante mejor no?
Joder... Otro exclusivo al nivel AA... Una pena dios.
Veremos cuando lanzan un AAA digno.
Pues a esperar jugabilidad... Porque gráficos... Esta al nivel de State of Decay 2...o peores..


Ahora se entiende el porqué de tantas cosas... De no querer enseñarlo... De no querer hacer campaña reservas... En fin...

La ciudad está totalmente vacía, no tiene ni el mínimo detalle de ciudad, es un grupo de texturas cuadradas en formas de edificios sin texturas.... Vaya tela.

Que triste... La ostia que se va dar en notas...y con razón. Falta que al menos sea divertido. Pero a nivel técnico... Pf.... No recuerdo un mundo abierto tan sumamente pobre. Joder el propio Crackdown de X360 tiene más elementos y detalles en pantalla. Esto si, 4k y cellshading... Pero todo vacío.
Si sacan juegos tan divertidos como se presupone este crackdown 3, sea of thieves, state of decay 2 etc por mi le pueden dar al foto realismo.

Por eso me gustan más los juegos de MS que los de la competencia, por que son encender y jugar, nada de cinemáticas infinitas ni principios de juego aburridos.
Graficamente a mejorado mas de lo que esperaba, va a ser una gozada jugarlo a 4k [careto?]

Aunque a mi ya me gustaba como se miraba antes, lo cierto es que va a ser muy divertido, y al final es lo que cuenta.
eledupor2 escribió:Si sacan juegos tan divertidos como se presupone este crackdown 3, sea of thieves, state of decay 2 etc por mi le pueden dar al foto realismo.

Por eso me gustan más los juegos de MS que los de la competencia, por que son encender y jugar, nada de cinemáticas infinitas ni principios de juego aburridos.


Suscribo palabra por palabra...
A mí dame juegos divertidos, con campaña cooperativa y con multijugador.
Para juegos de un solo jugador ya tenéis la ps4.
Por cierto ojalá sea igual que State of Decay 2... gráficamente muy justito, con mil bugs pero qué jodidamente divertido.
No se que pensar del juego, demasiados retrasos y el nivel gráfico no es nada del otro mundo, espero que este a la altura del primero, ya que el segundo fue un truñaco.

Por otra parte, este juego nunca ha sido un vende consolas, no entiendo porque se le ha dado tanto bombo ( a parte del famoso poder de la nube [facepalm] ) a un juego que no es precisamente para las masas.
Halo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Destiny 2: AAAAAA
Gears / God of War: AAAA
AC Odyssey : AAA
Uncharted : AA
Spiderman: A

Juraría que las "A" no se asignan bajo el criterio de los gustos personales.

Es innegable que Crackdown 3 es una superproducción, desprende tanta o más calidad que los juegos citados y se les presupone AAA; el estilo gráfico es muy atractivo, los efectos y la iluminación son de lo mejor visto hasta ahora, salta a la vista que el acabado es superior a lo que estamos acostumbrados, el sonido es atronador y con buena imagen, las mecánicas te invitan a seguir jugando y las cotas de diversión parece que serán muy altas.

Sólo me queda saber qué sensaciones da con el mando, pero mis expectativas son mucho mayores que con otros juegos, porque el movimiento se ve muy fluido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues al lado del Spiderman queda bastante en evidencia...
jarus escribió:Pues al lado del Spiderman queda bastante en evidencia...


Coño , pero es que no tiene nada que ver . Se podría comparar con un Batman ( si fuere exclusivo de MS) por ejemplo , eso sería una buena y correcta comparacion
2264 respuestas