Crackdown 3

Xlooser escribió:Es innegable que Crackdown 3 es una superproducción, desprende tanta o más calidad que los juegos citados y se les presupone AAA; el estilo gráfico es muy atractivo, los efectos y la iluminación son de lo mejor visto hasta ahora, salta a la vista que el acabado es superior a lo que estamos acostumbrados, el sonido es atronador y con buena


Entiendo que estas siendo irónico? La verdad es que no lo pillo [+risas]

Me parece que, aún que resultón, está muy lejos de poder compararse en términos absolutos con los juegos que citas, este, estaría más cerca de Agents of mayhem entre otros.
Pesforever está baneado por "troll"
Este juego, lleva en la etiqueta un "Only on PS4", y es candidato a GOTY. No os engañéis. Esto es así.

Lo que pasa que existen muchos prejuicios contra Micro. Es el Justin Bieber de los videojuegos y parece que nada de lo que saca convence, o hay que lincharlos o meterse con él en cualquier noticia porque es "minoría". No es ni más ni menos un reflejo del bullying.

A mí, que soy un fan de todo lo que es God of war, el nuevo me parece el peor juego de la generación. Más que nada porque yo había jugado y platinado todos los de PS3 y éste pues se parece a god of war lo que super mario a dark souls. Así que a mí me la pela que el milenial de turno venga a decirme que soy un trol. Para mí State of Decay 2 es bastante mejor juego que God of War PS4. Pero la peña no entiende que Crackdown 3 no intenta ser una superproducción audiovisual como estos. Como tampoco lo pretende la mayoría de juegos de Nintendo, y que me parecen juegazos!!!!

Lo que pasa es que a los de micro siempre se les compara con los de PS4. Y ahí es donde estás jodido. El llevar en la etiqueta "Only on PS4" te da 2-3 ptos más en nota por la cara. En el mundo gamer o vas con lo que opina la masa borreguil de Sony, o eres un trol. Y si la masa borreguil de Sony quiere echar mierda sobre State of Decay 2, Sea of Thieves, o mísmamente a Crackdown 3. Pues o te unes al rebaño, o eres un trol.
Pesforever escribió:Este juego, lleva en la etiqueta un "Only on PS4", y es candidato a GOTY. No os engañéis. Esto es así.

Lo que pasa que existen muchos prejuicios contra Micro. Es el Justin Bieber de los videojuegos y parece que nada de lo que saca convence, o hay que lincharlos o meterse con él en cualquier noticia porque es "minoría". No es ni más ni menos un reflejo del bullying.

A mí, que soy un fan de todo lo que es God of war, el nuevo me parece el peor juego de la generación. Más que nada porque yo había jugado y platinado todos los de PS3 y éste pues se parece a god of war lo que super mario a dark souls. Así que a mí me la pela que el milenial de turno venga a decirme que soy un trol. Para mí State of Decay 2 es bastante mejor juego que God of War PS4. Pero la peña no entiende que Crackdown 3 no intenta ser una superproducción audiovisual como estos. Como tampoco lo pretende la mayoría de juegos de Nintendo, y que me parecen juegazos!!!!

Lo que pasa es que a los de micro siempre se les compara con los de PS4. Y ahí es donde estás jodido. El llevar en la etiqueta "Only on PS4" te da 2-3 ptos más en nota por la cara. En el mundo gamer o vas con lo que opina la masa borreguil de Sony, o eres un trol. Y si la masa borreguil de Sony quiere echar mierda sobre State of Decay 2, Sea of Thieves, o mísmamente a Crackdown 3. Pues o te unes al rebaño, o eres un trol.


Eso tampoco es cierto ,el Knack no es Goty para nada.
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:Es innegable que Crackdown 3 es una superproducción, desprende tanta o más calidad que los juegos citados y se les presupone AAA; el estilo gráfico es muy atractivo, los efectos y la iluminación son de lo mejor visto hasta ahora, salta a la vista que el acabado es superior a lo que estamos acostumbrados, el sonido es atronador y con buena


Entiendo que estas siendo irónico? La verdad es que no lo pillo [+risas]

Me parece que, aún que resultón, está muy lejos de poder compararse en términos absolutos con los juegos que citas, este, estaría más cerca de Agents of mayhem entre otros.

No, no es ironía. El acabado de un juego y su solidez son objetivos y este juego los tiene en la misma calidad que los grandes. No parece que hayas jugado al Agents of Mayhem, porque ni de lejos se asemeja en cuanto a producción.

Y añade otra cosa más que muchas producciones actuales han olvidado: diversión.
@Xlooser tengo AoM y son muy parecidos, también me pase unas cuantas veces el crackdown 1.

Y por supuesto, ya que no queda donde agarrarse, ya das por supuesto que el fuego es divertido.. Veremos las reviews pero pintar, la cosa no pinta bien.
Hola shurmanos, no todo son gráficos, con que se parezca al 1 en jugabilidad y posibilidades, es un sold como una casa, bueno un sold-pass xd
Pesforever escribió:Este juego, lleva en la etiqueta un "Only on PS4", y es candidato a GOTY. No os engañéis. Esto es así.

Lo que pasa que existen muchos prejuicios contra Micro. Es el Justin Bieber de los videojuegos y parece que nada de lo que saca convence, o hay que lincharlos o meterse con él en cualquier noticia porque es "minoría". No es ni más ni menos un reflejo del bullying.

A mí, que soy un fan de todo lo que es God of war, el nuevo me parece el peor juego de la generación. Más que nada porque yo había jugado y platinado todos los de PS3 y éste pues se parece a god of war lo que super mario a dark souls. Así que a mí me la pela que el milenial de turno venga a decirme que soy un trol. Para mí State of Decay 2 es bastante mejor juego que God of War PS4. Pero la peña no entiende que Crackdown 3 no intenta ser una superproducción audiovisual como estos. Como tampoco lo pretende la mayoría de juegos de Nintendo, y que me parecen juegazos!!!!

Lo que pasa es que a los de micro siempre se les compara con los de PS4. Y ahí es donde estás jodido. El llevar en la etiqueta "Only on PS4" te da 2-3 ptos más en nota por la cara. En el mundo gamer o vas con lo que opina la masa borreguil de Sony, o eres un trol. Y si la masa borreguil de Sony quiere echar mierda sobre State of Decay 2, Sea of Thieves, o mísmamente a Crackdown 3. Pues o te unes al rebaño, o eres un trol.


Si fuera “Only no PS4” nos aseguramos que venga doblado, y de juegazo lo dudo.
Ojo que Sunset Overdrive no vendió una mierda por ser exclusivo de Microsoft y es de los juegos más divertidos de la generación... Quizás este Crackdown 3 nos sorprenda...
Al menos las expectativas están muy bajas y lo tenemos en Gamepass.
Lo que hay que tener claro que con este juego no han inventado la rueda ya que es muy parecido a los anteriores, que para mí lo agradezco ya que me gustaron mucho.

El juego tiene su grupo de jugadores que disfrutamos haciendo él gamba saltando liándola y demás.

Solo os digo que de el multi se sabe poco o casi nada ... como un YouTuber o un tío con un canal bastante famoso le de coba, retransmita bastante y demás tonteras.
Seguro que ya la gente lo verá con otros ojos, porque es lo que está pasando ahora que si un juego no se retransmíte y no se ve no vale la pena, es así de triste.
Pues a mi me convence y me llama para jugarlo. Parece que hay gente que no ha tocado un Crackdown nunca por lo que dicen. Tiene esa estética cartoon que siempre tuvo la franquicia. Los otros eran muy divertidos, me acuerdo de cuando tenías que mejorar al personaje en el salto y saltabas por encima de edificios cuando tenías la habilidad al máximo. Supongo que en este pasará igual. Es una buena saga de Microsoft y encima en Gamepass. No sé qué quieren algunos...
Después de ver algún vídeo, respira mucho aire de la primera versión. Cooperativo/solo va a ser un juego que dará diversión seguro (Qué es de lo que va este mundo [qmparto] ).


Un saludo.
Tras ver este vídeo de los primeros 15min:

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 54913?s=19

Debo unas disculpas a @eloskuro
El chaval ha sido de los pocos que no ha dejado de confiar. Cierto es que defiende todo, hasta el marketing... Cuando justamente ha sido el nefasto marketing, el que ha hecho que ha muchos nos pareciera un mojón el juego.

Por fin, a falta de 14 días, hemos podido ver el juego realmente como se debía. Y el resultado, es realmente espectacular. Xbox no ha sabido vender el juego en ningún momento, y ha tenido que ser un vídeo de los 15 primeros min, donde realmente se ve bien, el juegazo que es.

Gráficamente es brutal. En ese vídeo se puede ver a 4K en YouTube, y es alucinante. (no me quiero imaginar en mi TV...) hasta ahora solo habíamos visto gameplays muy mal escogidos.

Se avecina juegazo. Una pena su lastimoso marketing, pero al fin hemos visto la versión final, y el resultado de Sumo es muy bueno.

Incluso creo que la prensa lo va tratar bien en cuanto a notas.
Pues a mi me gusta, gráficamente me parece que raya al nivel de otro AAA. En ese vídeo es mucho más fácil verlo, tiene buena calidad.
oshawott escribió:Tras ver este vídeo de los primeros 15min:

https://twitter.com/DistritoXbox/status ... 54913?s=19

Debo unas disculpas a @eloskuro
El chaval ha sido de los pocos que no ha dejado de confiar. Cierto es que defiende todo, hasta el marketing... Cuando justamente ha sido el nefasto marketing, el que ha hecho que ha muchos nos pareciera un mojón el juego.

Por fin, a falta de 14 días, hemos podido ver el juego realmente como se debía. Y el resultado, es realmente espectacular. Xbox no ha sabido vender el juego en ningún momento, y ha tenido que ser un vídeo de los 15 primeros min, donde realmente se ve bien, el juegazo que es.

Gráficamente es brutal. En ese vídeo se puede ver a 4K en YouTube, y es alucinante. (no me quiero imaginar en mi TV...) hasta ahora solo habíamos visto gameplays muy mal escogidos.

Se avecina juegazo. Una pena su lastimoso marketing, pero al fin hemos visto la versión final, y el resultado de Sumo es muy bueno.

Incluso creo que la prensa lo va tratar bien en cuanto a notas.


[qmparto]
oshawott escribió:Incluso creo que la prensa lo va tratar bien en cuanto a notas.


Viendo las previews lo dudo.

edit
https://twitter.com/SkillUpYT/status/10 ... 2165550081

El trolleo con este juego me parece exagerado.
Es que por momentos parece gráficos muy malos, cuando no ves un video decente.
En fin... Yo después de ese video, le tengo esperanza. Antes..... No.
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Incluso creo que la prensa lo va tratar bien en cuanto a notas.


Viendo las previews lo dudo.

edit
https://twitter.com/SkillUpYT/status/10 ... 2165550081

El trolleo con este juego me parece exagerado.

Madre mía en lo que se entretiene la gente,mordor se ha quedao vacío [facepalm]
oshawott escribió:Es que por momentos parece gráficos muy malos, cuando no ves un video decente.
En fin... Yo después de ese video, le tengo esperanza. Antes..... No.


Vale que haya momentos donde gráficamente no destaque lo entiendo, pero decir que gráficamente es un juego de móviles me parece a mi que se han pasado varios pueblos.

Tengo la sensación que trolear al juego te hace ver mas cool o algo asi.
Xpider_MX escribió:
oshawott escribió:Es que por momentos parece gráficos muy malos, cuando no ves un video decente.
En fin... Yo después de ese video, le tengo esperanza. Antes..... No.


Vale que haya momentos donde gráficamente no destaque lo entiendo, pero decir que gráficamente es un juego de móviles me parece a mi que se han pasado varios pueblos.

Tengo la sensación que trolear al juego te hace ver mas cool o algo asi.

+100 en popularidad. Si ya vemos que gráficamente es bueno, imagínate en 4K.
No me voy a andar por las ramas,el juego visto lo visto y tras tantos retrasos y años de desarrollo me parece un mojon cojonudo,pa decirlo claro,un juego mediocre a nivel grafico y jugabilidad por ejemplo.

Es una opinion personal tras ver el ultimo video,nunca me llamo pero quise darle una mirada mad para ver como era al final y “mehhh”
Teniendo juegos recien salidos como Residen Evil 2 Remake,Kingdom Hearts 3 o el inminente Metro Exudus este juego se la va a pegar bien de bien.

No me extraña que MS se lanzara a la compra de estudios por que viendo el resultado final de un juego de 5 años de desarrollo hasta ellos mismos quedarian asustados [tomaaa]

Disfrutarlo a los que le guste
Cada vez más ganas de darle duro y explorar esa ciudad a base de saltos imposibles.

Que largas se van a hacer estas dos semanas...
Con las preview creo que ya he visto suficiente. Diosito de mi vida. Esta vez sí que me ahorro el euro del game pass cuando lo pongan xdxd.

En mi opinión estos juegos ya no funcionan si no le lavan la cara e innovan. A nadie le interesa otro Saint row sin mas y el agent of mayhen se pegó un hostion bien profundo.

Suerte a los valientes.
un juego mediocre a nivel grafico y jugabilidad por ejemplo


Puede que gráficamente no convenza a muchos (aunque yo insisto, depende de con qué se compare), un video puede darte una idea de si gráficamente cumple o no, pero lo jugable yo veo dificil de cuantificar sin jugarlo, ¿o me equivoco?

Otra cosa, puede que haya gente que este tipo de juegos no les llame, y me parece perfecto, pero eso no necesariamente quiere decir que el juego sea malo (jugablemebte) o incluso que esté "desfazado", justo hace un mes me pasé la campaña fel primero (por 3ra vez) y no me parece que sea para nada una mala jugabilidad, al contrario.

A nadie le interesa otro Saint row sin mas y el agent of mayhen se pegó un hostion bien profundo.


Pero no es un ST, y lo creas o no, si hay gente a los que nos interesa. Sinceramente me parece un poco falta de respeto venir a decir algo así cuando el hilo se creó para los que esperamos el juego.
@The Prophet Gracias por decirnos lo que nos debe interesar y lo que no.

Tu nick te viene al pelo [qmparto]
Crackdown tiene muchos fans, y preveo que el 3 va a sorprender, no da esa sensación porque somos menos ruidosos. Bueno, ya veremos cuántos jugadores tiene.
The Prophet escribió:Con las preview creo que ya he visto suficiente. Diosito de mi vida. Esta vez sí que me ahorro el euro del game pass cuando lo pongan xdxd.

En mi opinión estos juegos ya no funcionan si no le lavan la cara e innovan. A nadie le interesa otro Saint row sin mas y el agent of mayhen se pegó un hostion bien profundo.

Suerte a los valientes.


Ya lo dije este juego será divertido y entretendrá ( lo jugare ),el game Pass le va a salvar,es lo mejor que le podía pasar porque si no ...Mamma mia desde luego la compra de estudios /creación yo creo es para dar un golpe, dejar estas “medianías “ saldremos ganando todos creo yo .
El juego ya está aquí ,a disfrútarlo quien le de/demos y otra cosa mariposa ,que crackdown 4 dudo mucho que halla,ya veremos .

Nota :Al compañero Spider_Mx, que ha dicho que el hilo sé creo para los que esperan el juego ...lo siento pero no es así ,creo te esquivocas,los hilos sé crean para hablar( de un juego como en este caso) ,informar ,opinar ,debatir lo que uno quiera ,bien ,mal o regular siempre que se respete y no se salten las normas del foro ,si no es así ,lo moderadores están .
Disculpame pero ni tú ni yo ni nadie que opine tiene la potestad de dar carnets de quien o que se debe decir,no crees ? Dicho con buen talante y si una opinión no te gusta ..no es ninguna falta de respeto compañero ,es pluralidad.
Saludos y que lo disfrutes,yo lo probaré porque teniendo claro que es ,puede ser divertido ,cuestión de gustos .
Es decir, que si a mi ni me interesa ni me llama, por ejemplo, God of War, ¿puedo ir a su hilo oficial y decir que a mi me parece una mierda de juego (no me lo parece, es un ejemplo) porque a mi no me llama ni me gusta ni nunca me ha llamado la atención?

Se muy bien lo que es un hilo oficial y se abren para seguir la información del juego, y generalmente es para los que están interesados en dicha información, si a mi ni me llama ni me atrae, y entro a decir que me parece una mierda y que es un juego que no llama a nadie y que suerte a los que lo compren, perdón pero eso a mi si me parece algo de falta de respeto.

En ningún momento he dicho que no se pueda hablar mal o que solo se hable bien, al contrario, cuando algo está mql, pues se dice, pero creo que tampoco se trata de, por dar una "opinión", se pueda insinuar que a nadie le debería gustar ese juego.
Pues yo ta tengo mi gamepass hasta el 1 de marzo para catarlo, que me gusta mucho? Pues se viene pa’casa XD

que no? Pues no he perdido nada [looco]

Saludos y nos vemos por la ciudad! [sati]
Xlooser escribió:Crackdown tiene muchos fans, y preveo que el 3 va a sorprender, no da esa sensación porque somos menos ruidosos. Bueno, ya veremos cuántos jugadores tiene.


Solo hay que ver el ejemplo de Sea of Thief, juego que todo mundo aseguraba que fracasaría, y mira, el juego sigue vivo y muchos lo juegan.

CD3 no solo va a estar en el Game Pass sino que también va a salir en PC, así que va a haber mas gente que lo juegue.
Xpider_MX escribió:Es decir, que si a mi ni me interesa ni me llama, por ejemplo, God of War, ¿puedo ir a su hilo oficial y decir que a mi me parece una mierda de juego (no me lo parece, es un ejemplo) porque a mi no me llama ni me gusta ni nunca me ha llamado la atención?

Se muy bien lo que es un hilo oficial y se abren para seguir la información del juego, y generalmente es para los que están interesados en dicha información, si a mi ni me llama ni me atrae, y entro a decir que me parece una mierda y que es un juego que no llama a nadie y que suerte a los que lo compren, perdón pero eso a mi si me parece algo de falta de respeto.


Pues compañero eso es lo que tiene a democracia jeje y la pluralidad,desde luego los foros tienen sus normas y si se saltan los moderadores están ;Desde luego eso de dar el carnet y que en los foros ,sobre un juego por ejemplo todo debe ser bueno ...por mucho que no te guste ...Oye otra opción es que te montes un foro/republica bananera y haces eso que tú pides ,todos a una dirección jeje .Era broma.

Que daño te hacen las opiniones contrarias ? Piénsalo y ni mucho menos es una falta de respeto,sería surrealista jeje ,los foros son para todas las opiniones ,aunque no te guste esa opinión .Que aburrido sería todo si no fuese así
Saludos y que lo disfrutes.
Kurosawa42 escribió:Saludos y que lo disfrutes.


Lo disfrutaré, y mucho ;)
Xpider_MX escribió:
Kurosawa42 escribió:Saludos y que lo disfrutes.


Lo disfrutaré, y mucho ;)


De eso se trata ,ya falta menos,yo lo probaré también con el Pass, que le viene de perlas.
Saludos
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió:Crackdown tiene muchos fans, y preveo que el 3 va a sorprender, no da esa sensación porque somos menos ruidosos. Bueno, ya veremos cuántos jugadores tiene.


Solo hay que ver el ejemplo de Sea of Thief, juego que todo mundo aseguraba que fracasaría, y mira, el juego sigue vivo y muchos lo juegan.

CD3 no solo va a estar en el Game Pass sino que también va a salir en PC, así que va a haber mas gente que lo juegue.


Y fue un fracaso, de hecho hoy en día creo que "acaba" de entrar en los 20 más jugados.. Eso para un exclusivo online no es lo mejor.
Xpider_MX escribió:
un juego mediocre a nivel grafico y jugabilidad por ejemplo


Puede que gráficamente no convenza a muchos (aunque yo insisto, depende de con qué se compare), un video puede darte una idea de si gráficamente cumple o no, pero lo jugable yo veo dificil de cuantificar sin jugarlo, ¿o me equivoco?

Otra cosa, puede que haya gente que este tipo de juegos no les llame, y me parece perfecto, pero eso no necesariamente quiere decir que el juego sea malo (jugablemebte) o incluso que esté "desfazado", justo hace un mes me pasé la campaña fel primero (por 3ra vez) y no me parece que sea para nada una mala jugabilidad, al contrario.

A nadie le interesa otro Saint row sin mas y el agent of mayhen se pegó un hostion bien profundo.


Pero no es un ST, y lo creas o no, si hay gente a los que nos interesa. Sinceramente me parece un poco falta de respeto venir a decir algo así cuando el hilo se creó para los que esperamos el juego.


A tu ritmo. No he dicho que sea un Saint row pero si se parecen más que al tetris, pero te entiendo.. Hago mencion a Saint row para hablar del castañazo que se metió el AoM y de como esta clase de juegos estan en la cuerda floja.

Opinaré lo que quiera y si he visto las preview y me ha parecido que se confirma el truñazo que va a ser vengo a su hilo porque me interesa exponer mi opinión y no al hilo de marujita remedios.

Que cojones dice este de god of war xdxdxd.

Falta de respeto a quien? A ti? Si critico UN JUEGO te falto al respeto? Mira tio. Déjame en paz y no vuelvas a citarme. Doy mi opinión y punto sin faltar al respeto a ningún usuario. Si quieres Hazte un foro te haces admin y permites la entrada a quien te salga del pito. Habrase visto...
angelillo732 escribió:
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió:Crackdown tiene muchos fans, y preveo que el 3 va a sorprender, no da esa sensación porque somos menos ruidosos. Bueno, ya veremos cuántos jugadores tiene.


Solo hay que ver el ejemplo de Sea of Thief, juego que todo mundo aseguraba que fracasaría, y mira, el juego sigue vivo y muchos lo juegan.

CD3 no solo va a estar en el Game Pass sino que también va a salir en PC, así que va a haber mas gente que lo juegue.


Y fue un fracaso, de hecho hoy en día creo que "acaba" de entrar en los 20 más jugados.. Eso para un exclusivo online no es lo mejor.


No creo que se pueda considerar fracaso, al menos no oara MS, el juego incluso estando en Gamepass sobrepasó las espectativas de venta para MS, no se como ande de usuarios hoy en día pero ha sobrepasado loa 5 millones de usuarios (hace unos meses).

Fracaso es que se cumplieran las profesias de los que auguraban prescisamente un fracaso, y si entró dentro de los 20 mas jugados entonces quiere decir que NO se están cumpliendo esas profesias.
eledupor2 escribió:@The Prophet Gracias por decirnos lo que nos debe interesar y lo que no.

Tu nick te viene al pelo [qmparto]



Donde pone eso? Xdxd. Sólo deseo suerte a los valientes porque desde mi punto de vista huele demasiado a trastazo. Ni más ni menos. Como si te quieres comprar 10 copias eh. Jajaja

Edito. Gracias a las impresiones y videos vistos he podido comentar. No vayáis pegando a la gente porfis.
Gente ...¿os leéis? vendrá a un servicio que ahora mismo cuesta 1€, por favor, se prueba y se sacan conclusiones, paz y amor shurmanos [beer]
Performance escribió:Gente ...¿os leéis? vendrá a un servicio que ahora mismo cuesta 1€, por favor, se prueba y se sacan conclusiones, paz y amor shurmanos [beer]


Yo sólo lo compro cuando lo ponen a 1e y meten algo interesante como el ashen. Ahora está a 3.50e

Pero tiene que cumplirse eso. O un euro o no lo pillo.


@TCR ¡¡Te lo copio!! A 4K en Youtube y ya se ve así, en la tele debe ser multior.......




¡¡¿Dónde están los exclusivazos?!!
Parece que los títulos Third Party y multiplataforma triunfa más y no quiere decir que los exclusivos sean malos.
Me recuerda mucho al 1 y eso es muy buena señal.

Creo que más de uno se va a llevar un grata sorpresa con este juego.
Vaya hype que tengo ya.



Pensándolo bien, ahora no sé si a mí me hubiera venido bien haber visto esto hace meses (al mercado en general sí), porque 13 días se me van a hacer muy largos.
@Xlooser

No te esfuerces más que no cuela
NucelarGen escribió:@Xlooser

No te esfuerces más que no cuela

Si fuera falso sería un auténtico tostón, pero me gustan los vídeos y es verdad que gráficamente me parece mucho mejor que un juego realista y mal acabado, como tantos AAA que sufrimos.

P.D: los años me han enseñado que a base de repetición se moldean las opiniones. 94,6 millones, ahí es nada.

Mira quién está detrás. A ver con qué nos deleita en un futuro.

LinkedIn: Joseph Staten

Un comentario resume muy bien lo que es Crackdown 3: Mecha vs humano modificado genéticamente. Y coches subiendo por las paredes, y escalar edificios de cientos de metros, conducir tanques.....

Cómo no me va a gustar esa locura.
Una traducción cochambrosa.

Predicciones

los fanáticos de Crackdown disfrutarán de Crackdown 3. Las personas que aceptan el juego por lo que es probablemente también lo disfrutarán.
La gente que espera un mundo abierto de tamaño Ubisoft / detallado probablemente se decepcionará.
La gente atacará el juego porque esperan más de MS + un ciclo de desarrollo largo, incluso si es divertido.

No espero que "mi mente vuele" (flipe en colores). No espero que Crackdown 3 revolucione al mundo. Pero al igual que en Sunset Overdrive, debería ser una opción para crear el caos en un mundo abierto sin sentido durante un tiempo. Y quién sabe, tal vez nos sorprenda. Espera y verás.

https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 72704?s=19
Buenas,

Se sabe ya si tendrá campaña cooperativa?

Gracias!
filipus escribió:Buenas,

Se sabe ya si tendrá campaña cooperativa?

Gracias!

Por lo que he leído si se podrá jugar en coop la campaña
2264 respuestas