Crackdown 3

ros escribió:@GUARRICOS Hombre, no es el destrozo que pintan los anáilis pero tampoco el juego que decís. No es que no sea fotorealista, es más su diseño cartoon/neón está muy bien, el problema es que casi toda la ciudad está vacía. Más allá de las refriegas que se montan en algunas misiones y la búsqueda de los orbes, poco hay. Ni tanto ni tan poco.


Y para que quieres que haya gente en la ciudad??? [+risas]
Yo le he metido tanta caña que lo tengo ya casi listo,unos bueno vicios los que me a dado,y la verdad es que es de esos juegos que pican,dices venga va voy a tal sitio acabo eso y lo dejo,pero sabes que no que luego vas a continuar jajaja

No me arrepiento en absoluto de los 30 euros que he pagado por el,ahora probaremos el modo demolición a ver qué tal es ..
DaniAdvance escribió:Yo le he metido tanta caña que lo tengo ya casi listo,unos bueno vicios los que me a dado,y la verdad es que es de esos juegos que pican,dices venga va voy a tal sitio acabo eso y lo dejo,pero sabes que no que luego vas a continuar jajaja

No me arrepiento en absoluto de los 30 euros que he pagado por el,ahora probaremos el modo demolición a ver qué tal es ..

Pues no creo que llegues a probarlo, no hay nadie, no encuentra partido jamás...
Eso es mentira. Si encuentra partidas. Aunque recomiendo jugarlo en grupo, ahora que deja, porq si no es algo aburridillo.
A mi me falta elogro de los roces con el coche de la agencia, usando el botón X reviento los otros coches y no cuenta. Algún consejo?
Hola, iba a darle una oportunidad al online, pensaba que el online era el zona demolicion, pero no encuentra partida 3 veces que he intentado jugar..... voy a descargar el juego normañ a ver que tal ahora que tengo algo de tiempo
Para cuando el 4?, se sabe algo?

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juer que ha pasado con el online del juego? Es que ver partida por twitch o YouTube es difícil y pocas.
Noctisblue escribió:Juer que ha pasado con el online del juego? Es que ver partida por twitch o YouTube es difícil y pocas.


Pues que el juego en general, por mucho que algunos se empeñen es mediocre y el on line pues es bastante mejorable , por decir algo suave, la destrucción famosa que se mostro en ese modo poco tiene que ver, sufriendo uno de los mayores Downgrades vistos...juntale todo eso y tienes la respuesta.
Gracias al pass muchos lo hemos probado o lo van a jugar, si no es por eso, lo compran 4.

Yo puedo entender/respeto halla gente le guste o crea pueda ser lo mas, para gustos... Pero vamos que es un grito en el desierto ; Su éxito ha sido nulo y no por caprichos del destino.

Nota: Los que quieren que MS tenga exclusivos como este, que se olviden ,si quieres vender y llamar la atención, estar en la cresta, un exclusivo como este no ayuda, MS lo sabe y lo ha enterrrado pero bien, carpetazo. La compra de estudios nuevos...Es para dejar atrás juegos como este, si no acierto aquí estare, pero vamos no tiene pinta.

Mi modesta opinión, tan respetable como quien opina la contrario.

Saludos ;-).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:
Noctisblue escribió:Juer que ha pasado con el online del juego? Es que ver partida por twitch o YouTube es difícil y pocas.


Pues que el juego en general, por mucho que algunos se empeñen es mediocre y el on line pues es bastante mejorable , por decir algo suave, la destrucción famosa que se mostro en ese modo poco tiene que ver, sufriendo uno de los mayores Downgrades vistos...juntale todo eso y tienes la respuesta.
Gracias al pass muchos lo hemos probado o lo van a jugar, si no es por eso, lo compran 4.

Nota: Los que quieren que MS tenga exclusivos como este, que se olviden ,si quieres vender y llamar la atención, estar en la cresta, un exclusivo como este no ayuda, MS lo sabe y lo ha enterrrado pero bien, carpetazo. La compra de estudios nuevos...Es para dejar atrás juegos como este, si no acierto aquí estare, pero vamos no tiene pinta.

Mi modesta opinión, tan respetable como quien opina la contrario.

Saludos ;-).


No lo puedo saber. Si es malo o bueno. No lo he tocado. Pero la verdad es que esperaba que su online fuese una locura gracias a su destrucción. Pero no se.. A pasado muy desapercibo. Como si no fise revolucionario. Y a mi lo que enseñaron en los trailers era revolucionario.

Pero hay muy poco eco de este juego. Me refiero al online..
Noctisblue escribió:
Kurosawa42 escribió:
Noctisblue escribió:Juer que ha pasado con el online del juego? Es que ver partida por twitch o YouTube es difícil y pocas.


Pues que el juego en general, por mucho que algunos se empeñen es mediocre y el on line pues es bastante mejorable , por decir algo suave, la destrucción famosa que se mostro en ese modo poco tiene que ver, sufriendo uno de los mayores Downgrades vistos...juntale todo eso y tienes la respuesta.
Gracias al pass muchos lo hemos probado o lo van a jugar, si no es por eso, lo compran 4.

Nota: Los que quieren que MS tenga exclusivos como este, que se olviden ,si quieres vender y llamar la atención, estar en la cresta, un exclusivo como este no ayuda, MS lo sabe y lo ha enterrrado pero bien, carpetazo. La compra de estudios nuevos...Es para dejar atrás juegos como este, si no acierto aquí estare, pero vamos no tiene pinta.

Mi modesta opinión, tan respetable como quien opina la contrario.

Saludos ;-).


No lo puedo saber. Si es malo o bueno. No lo he tocado. Pero la verdad es que esperaba que su online fuese una locura gracias a su destrucción. Pero no se.. A pasado muy desapercibo. Como si no fise revolucionario. Y a mi lo que enseñaron en los trailers era revolucionario.

Pero hay muy poco eco de este juego. Me refiero al online..


Yo lo he probado y cualquiera que lo halla jugado, pues te dira que poco tiene que ver con aquel tráiler, se esfumo, juntale lo demás...Pruebalo si puedes y te asombraras para mal, poco tiene que ver con el famoso tráiler megaciudad, la dimensión de la destrucción...etc.
Esto no es opinión, es un hecho.
Yo jugué al on line ,era muy mejorable.Añade que los escenarios, la destrucción, poco que ver con lo prometido, normal se halla ido a la mierda, dicho llanamente.

Nota : Para mi el lado positivo, que sea un primer paso y en futuros juegos pueda llegar esa destrucción.

Saludos ;-)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kurosawa42

Seguro que si podrá. Creo que en problema ha sido el poder de la nube. O no existía tal poder. O era muy complicado de hacer. Y se ha quedado a medias.

Pero creo que ahora. Con la ia, estructura para el streaming y tal. Creo que está vez si se llegara.

Una pena. Es una saga que no han sabido bien llevar. Una pena. Espero que la gente esté dispuesta a darle otra oportunidad. Seguro que la siguiente será increíble.
El online es poca cosa. Eso es así. Pero cualquier fan de verdad de crackdown estará contento de que la campaña supere amoliamwmte cualquier expectativa anterior.

A este juego lenhan dado hostias desde que se anunció hasta 2019. Por lo que las expectativas estaban muy bajas.

Los gameplay del MP con destruccion de la ciudad entera fueron un alpha en 2015 o así. Tras estar todo ese tiempo sin noticias, todo el mundo se esperaba lo peor, y la cancelación del juego.

El mp es básico, y solo consigue detruccion en una zona no muy amplia, ademas de no ser muy divertido, pero el estilo de juego es lo que se habló en ese video. Unos contra otros en el contexto de una ciudad. (Aqui en vez de una ciudad es en un barrio)

-----------

Al final, yonhe disfrutado mas de veinte horas a la campaña y he disfrutado y me hebreido unnmonton con el guion y las posibilidades del juego. Que es lo que me importaba de verdad.

El experimento del mp ha salido mal y punto.
Del online no tengo ni idea, no es mi fuerte, pero el modo campaña es adictivo como pocos. Tiene un rollo arcade de la época gloriosa de este género que te engancha de mala manera.

Técnicamente es mediocre pero lo compensa gracias a las buenas horas de vicio que te da el recoger orbes. :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Del online no tengo ni idea, no es mi fuerte, pero el modo campaña es adictivo como pocos. Tiene un rollo arcade de la época gloriosa de este género que te engancha de mala manera.

Técnicamente es mediocre pero lo compensa gracias a las buenas horas de vicio que te da el recoger orbes. :p

;)

Saludos!!!


Con respecto a los gráficos. El juego es que está hecho así con ese toque cell shading. Da igual en un juego así que tenga realismo, no busca eso. Es desenfadado y colorista y es lo que yo personalmente buscaba. Por mucha textura que le pusieran, todo eso sería igual. Porque el videojuego lo que pretende es divertir sin más. Por eso es un arcade.

Ya te digo yo que el videojuego técnicamente es muy bueno con esos 60fps finos y un 4k se ve muy bonito. Títulos como infamus, mucho realismo y texturas y luego no divierte como lo hace un crackdown el fotorealismo muchas veces hace que esos videjuegos no tengan esa magia o fantasía que a veces buscamos algunos.
@eloskuro sabes por casualidad si el online está activo y cuantos jugadores se necesitan mínimo para crear partida?

Ando mirando para sacar los logros y quise probar con dos jugadores para ver si funcionaba pero entiendo que dos no son suficientes.
TCR escribió:@eloskuro sabes por casualidad si el online está activo y cuantos jugadores se necesitan mínimo para crear partida?

Ando mirando para sacar los logros y quise probar con dos jugadores para ver si funcionaba pero entiendo que dos no son suficientes.


Está noche puse el juego y no encontró a nadie online que lastima de juego
viento polar escribió:
TCR escribió:@eloskuro sabes por casualidad si el online está activo y cuantos jugadores se necesitan mínimo para crear partida?

Ando mirando para sacar los logros y quise probar con dos jugadores para ver si funcionaba pero entiendo que dos no son suficientes.


Está noche puse el juego y no encontró a nadie online que lastima de juego


Yo no sé si habréis jugando al MP desde el lanzamiento pero yo al cabo de un mes (en estás veces que lo pones a ver cómo va la cosa...) ya le costaba un cojón de pato, y ya te digo que no he dejado de hacer la prueba de rigor semanal. No sorprende que no juegue ni el tato ya.
Y otra actualización gratuita con más contenido. La verdad es que se lo están currando.
Crackdown 3 Extra Edition.
https://youtu.be/rVjE_kBvSrE

Listen up Agents!

Today, we’re happy to deliver two updates to Crackdown 3. First, we’re giving you the KEYS TO THE CITY! This Campaign update exposes a deep menu of tools and cheats, including:

AGENT ABILITIES. Raise your Skills and give yourself infinite health, ammo and gadgets.
SPAWN OBJECTS. Fill the streets with enemies, vehicles, exploding props—and more!
ELEMENTAL FISTS. Add Fire, Ice, Electric and Toxic effects to your melee attacks.
SUPER SPEED & JETPACK. Run faster and fly higher than Daddy Duck himself!
NEW ACHIEVEMENTS worth 250 Gamerscore.

But that’s not all! We’ve also updated Wrecking Zone, adding a brand new PROGRESSION SYSTEM that features:

100 TIERS OF VANITY ITEMS. Earn Agency Points in Wrecking Zone matches to unlock each Tier.
YOUR AGENT, YOUR STYLE. Vanity items include holographic “LENS” adornments, helmets, weapon skins—and more!
NEW OVERDRIVE SKILLS. Now select from 6 types of Overdrive Skills to really step up your BOOM!
VAYA GUAPADA! Así, con mayúsculas esta nueva actualización.

Masacre por todas partes. Brutal. Lo estoy gozando. XD

@actpower pruébalo ya mismo.
@TCR compañero sabes si las personalizaciones que se consiguen en el multi se pueden usar offline?
@Ohnosayhi no lo he probado pero me atrevería a decir que no. Mañana curioseo y te comento.
@TCR gracias! Sería genial para ir alternando ambos modos XD
@Ohnosayhi está por ver que funcione el multi. Creo que si meten más modos y le dan un empujón pueden hacer algo pero es complicado.

Estaría bien sí, no me extrañaría que acabara siendo así.

Dicho esto la campaña a mi me encantó y gracias a la actu he vuelto a engancharme. Me quedan muy poquitos orbes para el 100% total así que aprovecharé para completarlo.

El nuevo modo super recomendable echarle unos ratos para hacer el cabra y divertirse. Es una gozada.
Ademas ya han avisado en el ultimo diario de actualizaciones que están con otra actualización.
Hoy tras unas cuantas horas buscando el último maldito orbe he conseguido encontrarlo y completar el juego al 100%. Qué satisfacción.

Lo dejé aparcado y con esta actualización me volví a enganchar. Menudo vicio.
@TCR perdona compi al final se pueden usar las personalizaciones? Estoy por cogerlo para el finde XD
@Ohnosayhi me encantaría responderte pero no lo sé.

He estado mirando y el tema está en que hay que desbloquear las skins a medida que juegas en el multi pero como no he podido jugar no he desbloqueado ninguna. [+risas]
@TCR faltaría más!

Mientras voy a seguir con el Outer Wilds [beer]
@Ohnosayhi pues pude jugar varias partidas ayer (hay gente!) Y subí a Tier 2. Eso sí me enfrenté a Tier 8 y 9 y vaya sangría. [qmparto]

No sé muy bien como va, lo miraré con más detalle porque no desbloqueé ninguna skin y no entendí por qué.

Con cualquier novedad te comento. [beer]
Enorme basura de multijugador.
Lo que nos vendieron hace años...y lo que ha sido vaya tela...

En fin, al menos la campaña es divertida. Juego sin pena ni gloria. Y dijeron que Crackdown 3 estaría al nivel de Gears y Halo...vaya tela.

En fin, la epoca mala de Xbox va pasando. A ver si llegan tiempos mejores con AAA a la altura.
oshawott escribió:Enorme basura de multijugador.
Lo que nos vendieron hace años...y lo que ha sido vaya tela...

En fin, al menos la campaña es divertida. Juego sin pena ni gloria. Y dijeron que Crackdown 3 estaría al nivel de Gears y Halo...vaya tela.

En fin, la epoca mala de Xbox va pasando. A ver si llegan tiempos mejores con AAA a la altura.


Si la campaña es divertida y esta bien, ¿como va a ser un juego sin pena ni gloria?

Y creo que te confundes cuando dices que dijieron que crackdown 3 estaria al nivel de gears o halo.

Cada juego que produce y hace Microsoft Studios tiene la esperanza de convertirse en una gran saga, pues es el sueño que se tiene con cada uno de los títulos que publicamos",
"Algunos juegos lo consiguen, otros no. Nuestro deseo es que cada videojuego que lanzamos al mercado pueda tener su mejor oportunidad de calar en el público y se convierta en la próxima gran franquicia para Microsoft. Es la manera en la que pensamos, y deben ganarse esa oportunidad. Pensamos que Crackdown tiene un gran potencial, pues es muy divertido y esperamos que la gente lo acabe amando


De lo que dice, a lo que aseguras hay un trecho. Una cosa es hacer un juego para que cale en la gente, y otra asegurar que van a hacer un juego al nivel de calidad de Gears o Halo. Que no. No dijo eso.

Así que inventate otra cosa.

La gente lleva echando pestes del juego desde que se presentó y ha salido un juego con una campaña a la altura de los Crakdown. Cualquier fan de Crackdown estará encatando con la campaña. Y los que han jugado el juego se lo han pasado muy bien. Siempre hacen falta juegos así en el catalogo. Juegos old school de dessenfreno y bosses de infarto. Siempre van a sumar. Por que más que haya gente que solo quiera juegos AAA clonicos, hay gente que aun nos flipamos con los juegos arcade de plataformas sin tanta mamoneria.

Podria haber sido mejor el online? seguro. Pero Crackdown nunca ha sido solo "el online", de hecho SIEMPRE ha sido "la campaña". HAn sacado una campaña con un mundo futurista precioso, con transcion dia y noche, buenas fisicas, buen gunplay y mucho buen rollo. Es lo que importa.
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Enorme basura de multijugador.
Lo que nos vendieron hace años...y lo que ha sido vaya tela...

En fin, al menos la campaña es divertida. Juego sin pena ni gloria. Y dijeron que Crackdown 3 estaría al nivel de Gears y Halo...vaya tela.

En fin, la epoca mala de Xbox va pasando. A ver si llegan tiempos mejores con AAA a la altura.


Si la campaña es divertida y esta bien, ¿como va a ser un juego sin pena ni gloria?

Y creo que te confundes cuando dices que dijieron que crackdown 3 estaria al nivel de gears o halo.

Cada juego que produce y hace Microsoft Studios tiene la esperanza de convertirse en una gran saga, pues es el sueño que se tiene con cada uno de los títulos que publicamos",
"Algunos juegos lo consiguen, otros no. Nuestro deseo es que cada videojuego que lanzamos al mercado pueda tener su mejor oportunidad de calar en el público y se convierta en la próxima gran franquicia para Microsoft. Es la manera en la que pensamos, y deben ganarse esa oportunidad. Pensamos que Crackdown tiene un gran potencial, pues es muy divertido y esperamos que la gente lo acabe amando


De lo que dice, a lo que aseguras hay un trecho. Una cosa es hacer un juego para que cale en la gente, y otra asegurar que van a hacer un juego al nivel de calidad de Gears o Halo. Que no. No dijo eso.

Así que inventate otra cosa.

La gente lleva echando pestes del juego desde que se presentó y ha salido un juego con una campaña a la altura de los Crakdown. Cualquier fan de Crackdown estará encatando con la campaña. Y los que han jugado el juego se lo han pasado muy bien.

Podria haber sido mejor el online? seguro. Pero Crackdown nunca ha sido solo "el online", de hecho SIEMPRE ha sido "la campaña". HAn sacado una campaña con un mundo futurista precioso, con transcion dia y noche, buenas fisicas, buen gunplay y mucho buen rollo. Es lo que importa.


[plas]
@TCR Gracias compi!! [beer]

Al final he seguido con el Crackdown 1 y el Outer mientras tanto... qué mal ha envejecido el primero [+risas]

Un saludo!
Buenas !!! Ayer le estuve dando y me sorprendió gratamente , no es un juego de 10 pero para unas risas con un colega no está mal ¿ la campaña es solo para dos jugadores máximo?
oshawott escribió:Enorme basura de multijugador.
Lo que nos vendieron hace años...y lo que ha sido vaya tela...

En fin, al menos la campaña es divertida. Juego sin pena ni gloria. Y dijeron que Crackdown 3 estaría al nivel de Gears y Halo...vaya tela.

En fin, la epoca mala de Xbox va pasando. A ver si llegan tiempos mejores con AAA a la altura.


Es una producto del monton y donde el multijugador con aquella destrucción que pintaba muy bien,que era su eje principàl...En fin,bueno es mejor probarlo por uno mismo y verlo.
No hay mas que ver en el E3 , este juego ni nombrarlo por parte MS, esta mas que enterrado ,como es lógico , ya hay muchos juegos mediocres como para que uno de tus exclusivos lo sea, MS no es tonta.

El E3 del 2020 será el grande ( Por lógica, consola nueva.... ) y ahí creo habrá alguno de esos AAA o exclusivos de mas calidad, de los nuevos estudios.

Saludos.
He probado la campaña gracias al gamepass y lo he desinstalado a los 5 minutos... Dónde quedaron los grandes exclusivos de Microsoft?... [decaio]
informativo está baneado por "Troll"
ROCKER escribió:He probado la campaña gracias al gamepass y lo he desinstalado a los 5 minutos... Dónde quedaron los grandes exclusivos de Microsoft?... [decaio]

Este nunca se vendió como un gran exclusivo. Para gustos colores está claro, pero a mi me parece que el juego cumple en lo que pretende, diversión.
Luego tienes super producciones como rdr 2 que nadie duda que sea un juegazo pero que muchos tildan de aburrido o tedioso

Y grandes exclusivos de MS tienes la saga halo, gears, Forza y Forza Horizon, SoT, sunset, y todos los que están por venir que se estrenarán con la nueva generación
informativo escribió:
ROCKER escribió:He probado la campaña gracias al gamepass y lo he desinstalado a los 5 minutos... Dónde quedaron los grandes exclusivos de Microsoft?... [decaio]

Este nunca se vendió como un gran exclusivo. Para gustos colores está claro, pero a mi me parece que el juego cumple en lo que pretende, diversión.
Luego tienes super producciones como rdr 2 que nadie duda que sea un juegazo pero que muchos tildan de aburrido o tedioso

Y grandes exclusivos de MS tienes la saga halo, gears, Forza y Forza Horizon, SoT, sunset, y todos los que están por venir que se estrenarán con la nueva generación


He juigado a todos los crackdown y este es el que más me ha divertido y enganchado. No es facil hacer un juego de este estilo con una ciudad grande que sea rica para jugar modo plataformas y balancear todos los enemigos, progresión etc... y este lo consigue de sobra. Tecnicamente la campaña es mucho mejor de lo que pensabamos, con ese ciclo dia y nochem y de los HDR más avanzados de la generación. Jugar a 4K een Xbox One X es una espectaculo de explosiones y particulas sin una bajada de frames. Nada que objetar.

Esta gen hemos tenido juegos similares como agents of meyhem,etc... y ninguno le llega a la suela de los zapatos. Aprovechando que existe Xbox Game pass no estáde más que los jugadores de este tipo de juegos tengamos alguno bueno al que echarle el diente. Buen gunplay y muy adictivo en su faceta de plataformeo. Además de tener bosses bastante entretenidos. No sé que más pedir, a parte de un mejor online
He leido que se puede completar la campaña principal en 6-7h? Yendo a saco a por la historia supongo
roly82 escribió:He leido que se puede completar la campaña principal en 6-7h? Yendo a saco a por la historia supongo


Fácilmente además.
roly82 escribió:He leido que se puede completar la campaña principal en 6-7h? Yendo a saco a por la historia supongo



El juego, como virtud, tiene la posibilidad de ir directamente a por los bosses que quieras. Si juegos de primeras no sabes donde está el Boss principal. Pero si te lo han dicho, lo has dewscubierto o te topas con la zona, previamente de hacer varias cosas antes, puesdes ir a por el boss y pasarte la historia en pocas horas.

Obviamente el resto de Bosses y sus "fuertes" siguen ahí para que despues vayas a darles la patada y recuperar las zonas.

Hay gente que quiere hacer Speedruns y para ellos eso es cremita, para el resto de los mortales, lo bueno es poder ir cargandote a todos los boss hasta desbloquear al jefe final y decidir cuando estas preparado en cuanto a stats y habilidad para ir a cargartelo.
Si juegas normal, las 16 horas no te las quita nadie.
En máxima dificultad hasta que no mejoras el personaje es una risa. Así lo jugué yo y sudé. Eso sí, disfruté del juego liberando absolutamente cada zona por completo.

El juego, en su modo campaña, está muy infravalorado. Es un juego muy adictivo y enormemente divertido, engancha.

Yo lo disfruté de principio a fin. En el momento en el que tienes el personaje ya subido de stats gana enteros.

Muy recomendable, en mi opinión. [beer]
Nueva campaña disponible gratis. Yo me estoy pensando volver a jugar porque lo dejé por otros juegos pero con el tiempo parece que el juego es divertido y lo estan cuidando, se merece una oportunidad.
rafa_kbyo escribió:Nueva campaña disponible gratis. Yo me estoy pensando volver a jugar porque lo dejé por otros juegos pero con el tiempo parece que el juego es divertido y lo estan cuidando, se merece una oportunidad.


Toca reinstalar... [sonrisa]
informativo está baneado por "Troll"
Hoy lo he retomado con el tema de la actualización y joder, que divertido que es el juego.
La nueva campaña donde se mira? Y el traje aéreo como se activa?
Pues me dá que sí que lo voy a retomar para encontrar todos los orbes.

Para facilitar la obtención de los logros 'cazador de orbes' y 'maestro de orbes', cuando consigues el 75% de los orbes de habilidad y de los ocultos, se ha aumentado la señal de los restantes, lo que significa que ahora podrás verlos y escucharlos desde más lejos.
informativo escribió:Hoy lo he retomado con el tema de la actualización y joder, que divertido que es el juego.
La nueva campaña donde se mira? Y el traje aéreo como se activa?


No es nueva campaña, han exagerado un poco por lo visto.
roly82 escribió:
informativo escribió:Hoy lo he retomado con el tema de la actualización y joder, que divertido que es el juego.
La nueva campaña donde se mira? Y el traje aéreo como se activa?


No es nueva campaña, han exagerado un poco por lo visto.


Claro que no es una campaña. Han puesto más pruebas de tiempo y han añadido poderes, como el del jet pack.

Nadie de sumo digital.habdicho nada de nueva campaña. Es un usuario q habrá entendido mal el tema.

Aún así llevan desde febrero mejorandolo y mentiendo contenido. Merecen un buen aplauso
Ayer empecé Las Llaves de la Ciudad, pero no entiendo muy bién que es.

És en ese modo donde se desbloquea el JetPack? O en el principal?

Un saludo.
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46