Crackdown 3

Qué triste es que habiendo salido el otro día como quien dice, entres a probar el online y no puedas porque no te encuentra a nadie [facepalm]
Hola compañeros, nada más les quería comentar que éste finde me he acabado el juego en legendario. Voy a comentar el truco para matar el jefe final.

luego de morir unas cuantas veces contra el dragón y sus súbditos , me di cuenta de que hay una esquina fuera de la estructura del edificio principal. Te subes ahí y con el arma que lockea un montón de puntos dejando presionado el RT y luego soltar. Destruyes el dragón en su primera fase. Luego con el lanza misiles le destrozas la cabeza y también te sirve para destruir enemigos a lo lejos que molestan pero casi nadie te percibe desde ese punto del mapa. Para recargar balas, bajas y vuelves a subir al mismo lugar de la esquina.
Una desilusión de jefe final pero bueno, así uno evita morir cien veces sin razón.
@chupito_brisco Yo la ventilé sin probelmas escondiéndome en una cuestita que hay en un lado. Me equipé con el arma de agujeros negros para limpiar la azotea cuando subía a recoger munición, y luego misil guíado y el arma que lanza hasta 10 cohetes con blanco fijado.

Es que el juego está tan mal hecho que hasta los bosses te los puedes cargar aprovechando puntos ciegos nada escondidos. El mismo Ngata te lo encuentras (hablo en legendario) y flipas con la estopa que suelta y la de minions que salen como si nada. Hasta que te das cuenta que hay una "ventana abierta" [qmparto]
ros escribió:@chupito_brisco Yo la ventilé sin probelmas escondiéndome en una cuestita que hay en un lado. Me equipé con el arma de agujeros negros para limpiar la azotea cuando subía a recoger munición, y luego misil guíado y el arma que lanza hasta 10 cohetes con blanco fijado.

Es que el juego está tan mal hecho que hasta los bosses te los puedes cargar aprovechando puntos ciegos nada escondidos. El mismo Ngata te lo encuentras (hablo en legendario) y flipas con la estopa que suelta y la de minions que salen como si nada. Hasta que te das cuenta que hay una "ventana abierta" [qmparto]


Hombre. El 100% de juegos del estilo tienen trucos y puntos ciegos. Todos nos hemos pasado jefes de borderlands y muchos otros así.
Hay actualizacion nueva,alguien sabe que trae?,gracias.salu2
vlc71 escribió:Hay actualizacion nueva,alguien sabe que trae?,gracias.salu2


Crackdown 3: Campaign Hot Fix

Fixed issues with the crime map preventing players from completing the map to 100%, even if all objectives were completed.

Fixed issues with Orb count tracking in specific zones.

Fixed an issue where the HUD would appear over boss intro videos when the player attempts to skip them.

Firing range of Industry drones has been reduced slightly.

Other misc. fixes.

https://www.crackdown.com/campaign-fix-patch-notes/
leppard escribió:@MARTIN_LAW @ros Lo desinstalé hace ya un par de semanas por lo que igual lo recuerdo mal, pero diría que lo de "Leyenda del encierro" va de sobrevivir a la mayor emboscada de esas que tienes que resistir tras eliminar a cada jefe. A mí me saltó, si no recuerdo mal, en la inmediatamente anterior a irme a por Elizabeth. La descripción del logro deja bastante que desear.

Edit: probablemente la confusión venga por la traducción. En el inglés original el logro se llama "Lockdown legend", que se corresponde a como llaman en el juego a esos "toques de queda" que saltan tras cada jefe final.


Sabes si para el logro "lockdown legend" se debe jugar en alguna dificultad en concreto??

Empecé de nuevo una partida en modo fácil, no me han matado ni una vez, he matado todos los enemigos finales y he pasado varios toques de queda, pero nada, el logro no salta...
@MARTIN_LAW A mí me saltó en dificultad media, la que viene por defecto. Eso sí, no me saltó hasta sobrevivir al último toque de queda. En algún toque de queda anterior había muerto, así que descarto que sea un requisito haber sobrevivido a todos.
@MARTIN_LAW que recuerde, lo perdí jugando en Legendario, pude desbloquearlo en una partida nueva en fácil.

Fui a saco a liberar lo máximo posible directamente y a por los subjefes y jefes. Tras 3 o 4, no recuerdo, saltó finalmente.

No sabría asegurar en que momento salta pero por la dificultad no te preocupes que no parece influir.
@Leppard @TCR gracias por vuestras respuestas, voy a empezar otra partida de nuevo a ver si lo saco mientras voy buscando orbes que me quedan.

Las que no sé si podré sacar son las carreras de coche..... Tengo el stick derecho defectuoso y se va la cámara hacia arriba continuamente, lo que me hace bastante difícil el control en estas pruebas ... Pero se intentará
MARTIN_LAW escribió:@Leppard @TCR gracias por vuestras respuestas, voy a empezar otra partida de nuevo a ver si lo saco mientras voy buscando orbes que me quedan.

Las que no sé si podré sacar son las carreras de coche..... Tengo el stick derecho defectuoso y se va la cámara hacia arriba continuamente, lo que me hace bastante difícil el control en estas pruebas ... Pero se intentará



Es que lo de las carreras de coche son lo peor, tengas o no el mando roto, las carreras "a pie" tienen un pase y hasta puede que cierto pique sin llegar a ser nada del otro mundo; pero lo de los coches es que es simplemente ridículo. Yo ya lo he dejado, con cerca de 600 orbes que era lo único que me atraía tras habérmelo pasado en legendario. Es que llega un punto que lo de los orbes y su ubicación roza lo enfermizo y, por supuesto, nada disfrutable.

Ojalá el juego tuviera un end game decente al que dedicarle tiempo y que a la vez fuéramos localizando los orbes que nos faltan. Pero ponerme a buscarlos sólo para buscarlos, va a ser que no.
Pero si le has metido más horas que a muchos juegos. No entiendo que le pides xD

Está claro que lo de los coches podría ser mejor. Pero lo de los Orbes que lo dejen como está. Te dice cuantos te quedan en cada zona y cuando estas por ahí cerca suenan. Además de verse a una distancia aceptable.

Una cosa es pedir que sea mejor el endgame. Que todo siempre es mejorable. Y otra lamentarlo tan dramáticamente cuando no esperabas ni por asomo que el juego te diese más de 10 horas y le has metido casi el triple.Al rey lo que es del rey. Y el juego divierte de sobra para meterme más de 20 horas. Es que ya si le puedes meter más de 30 no tiene sentido que un juego con campaña del estilo tenga un 6 de metacritic. Debería tener más de un 8.

Si quieres meterle más horas puedes jugar en coop a 2, o esperar a que le metan más cositas, que parece que es lo que quieren hacer.

Han hablado de un modo nuevo para la campaña estilo oldschool. Los Crackdown eran conocidos por poder meterles trucos locos. Habia los tipcos codigos que metias con el teclado y te hacias inmune, tenias más fuerza, las fisicas eran más locas etc etc... Creo que quieren fomentar la diversión metiendole opciones absurdas. Podemos esperar cualquier cosa. Jugar esas cosas en coop puede estar divertido. A mi ya el juego ha sobrepasado de largo todas las expectativas que tenia. Y meterle unas horitas con estas escusas me parece hasta bien. En otros juegos ni me lo plantearia.

PD: Jugué al multiplayer el martes y sin problema. En el modo de "coquistar zonas" si que me tardaba en encontrar y alguna vez volví a buscar de nuevo, pero el modo demolición me encontraba partida a la primera.
Eso sí, la peña tiene mucho nivel y no gano una partida ni sin querer xD Se nota que no juego casi nunca al online.
@eloskuro Pero quué coño drama XD

Si sólo he dicho que ya lo dejé, sin más. Unas veintipico horas me duró que ciertamente no son pocas y que, tras la impresión inicial, ni de coña pensaba que alcanzaría.

No es ninguna tragedia, faltaría más con todo lo que hay, pero tampoco mentimos si decimos que se le podían haber echado unas cuantas horas más si hubieran hecho las cosas medianamente bien con algunos eventos o chorradillas que te inviten a escudriñar la ciudad. Es que hay rincones en los que están algunos orbes (muchísimos de ellos) que si no es porque los vas buscando, no tendrías ningún motivo por el que estar ahí.
Juego pasado, muy bueno....muy viciante :)
Yo despues de dejarlo a los pocos días por saturación de juegos me he reenganchado ahora cosa mala. Me lo paso pipa con este juego! ratataaaa
pues le estoy dando bastante cañita al juego.
Me quedan los logros de los orbes y el del encierro.
Voy a leeros a ver si saco alguna conclusión del encierro porque es un logro que no termino de entender :-(

Para los orbes, hay algun mapa? ultimamente todo son videos de youtube y sinceramente me es mas facil pillar un mapa e ir tachando que no verme video tras video :-(
Ahora tienen una promo en XtraLife ( al menos con el nuevo mando Phantom White ), en la que por 10€ más te llevas el Crackdown 3 ( 71€ en total ).

No he jugado nunca un Crackdown y soy jugador de Xbox desde la primera consola... lo mismo le doy una oportunidad, porque por 10€, creo que es una pena dejar de probar cualquier juego.

Saludos!!
Buenos días, ayer me llego la Xbox one X y canjee el pass de 1 mes que te regala microsoft y este fue el primer juego que instale y probé (no tenia pensado ni probarlo) y he de decir que me ha encantado... estuve toda la tarde dándole y ya tengo ganas de llegar a casa para seguir [amor] . Eso de liberar a gente, saltar por todos lados, coger orbes... me chifla [plas] , ademas también el tema de los logros es una pasada en xbox [babas] .
Le he estado dando una segunda oportunidad esta mañana y diría que, aunque se puede jugar y ya no es la hos&ia de jugarlo de primeras con cierta expectativa, de este estilo, por ejemplo, el Just Cause 3, que jugué hace poco, me parece mejor.

Le voy a meter 3-4 horillas más y ya si eso decidiré si sigo con él o paso a otra cosa.
Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]
Lola Indigo escribió:Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]


Otra cosa no sé, pero adictivo es un rato el jodío. [uzi]
Segaman escribió:
Lola Indigo escribió:Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]


Otra cosa no sé, pero adictivo es un rato el jodío. [uzi]

Ya te digo, estoy deseando llegar a casa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo la verdad... No entiendo nada...
Seré yo el raro... pero después de leer tropocientas reviews con una nota mala o peor, al final empiezo a jugarlo gracias al Game pass (después de las reviews nunca lo hubiese comprado)... Y resulta que me encuentro con uno de los juegos que más me ha enganchado en años.
Me encanta :)
Ciertamente, sin ser muy allá, engancha, parecido a lo que pasa con la saga Just Cause, que es con la que me parece especialmente comparable. Yo creo que voy a intentar pasármelo, salvo me canse antes.
Es una pena que no esté doblado, porque, no se vosotros, pero yo al menos, entre los subs tan enanos y que muchas veces estás en mitad del lío, no te enteras de nada.
Balsamo escribió:Yo la verdad... No entiendo nada...
Seré yo el raro... pero después de leer tropocientas reviews con una nota mala o peor, al final empiezo a jugarlo gracias al Game pass (después de las reviews nunca lo hubiese comprado)... Y resulta que me encuentro con uno de los juegos que más me ha enganchado en años.
Me encanta :)


Es que es eso, yo creo que es un juego bastante notable. Ofrece diversión como pocos, tono arcade con su historia cifi que no está nada mal. Gráficamente creo que está a la altura: ciclo día-noche que hace que la isla parezca otra con todas esas luces de neón, etc.

Lo que comenta el compañero es lo peor que yo veo, el tema de la localización al castellano en las voces :(

Y que en la ciudad hay poca gente por las calles, aunque tampoco se necesita más, jeje.
Pues yo tengo un vicio que no es normal... tengo la one desde el lunes y es el unico que juego que he probado porque termino una conquista y ya voy a por otra sin parar :Ð
Lola Indigo escribió:Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]


Estoy iguak, le he metido 10 horas dos dias y lo tengo al 88%
Me lo estoy pasando como un enano
waifero escribió:
Lola Indigo escribió:Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]


Estoy iguak, le he metido 10 horas dos dias y lo tengo al 88%
Me lo estoy pasando como un enano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues yo me lo termine ayer a la mañana, termine todo menos los orbes... no hay un mapa donde encontrarlos y no voy a andar horas y horas moviéndome de un lado a otro jajaja. Me ha gustado mucho el juego, lo empece el lunes pasado y le habré echado unas 15-20 horas para terminar todo (menos lo ya citado).

Ahora empece el Doom que tambien me esta molando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kikon69 escribió:Ciertamente, sin ser muy allá, engancha, parecido a lo que pasa con la saga Just Cause, que es con la que me parece especialmente comparable. Yo creo que voy a intentar pasármelo, salvo me canse antes.
Es una pena que no esté doblado, porque, no se vosotros, pero yo al menos, entre los subs tan enanos y que muchas veces estás en mitad del lío, no te enteras de nada.

Al final, le he metido de lo lindo y sólo me queda el boss final y es cuando me empiezo a cansar.
Me ha parecido un buen juego muy del estilo a los Just Cause. Lo valoraría en 6/10.
Lo peor la falta de doblaje, que se traduce en que no te enteras de nada, que di que tampoco...y alguna puñetera plataforma que te hace sudar de lo lindo.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Ciertamente, sin ser muy allá, engancha, parecido a lo que pasa con la saga Just Cause, que es con la que me parece especialmente comparable. Yo creo que voy a intentar pasármelo, salvo me canse antes.
Es una pena que no esté doblado, porque, no se vosotros, pero yo al menos, entre los subs tan enanos y que muchas veces estás en mitad del lío, no te enteras de nada.

Al final, le he metido de lo lindo y sólo me queda el boss final y es cuando me empiezo a cansar.
Me ha parecido un buen juego muy del estilo a los Just Cause. Lo valoraría en 6/10.
Lo peor la falta de doblaje, que se traduce en que no te enteras de nada, que di que tampoco...y alguna puñetera plataforma que te hace sudar de lo lindo.

Si, el doblaje es una pena... y ya te digo las torres de propaganda dan mucho por sacooooooooooooo [qmparto]
Lola Indigo escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Ciertamente, sin ser muy allá, engancha, parecido a lo que pasa con la saga Just Cause, que es con la que me parece especialmente comparable. Yo creo que voy a intentar pasármelo, salvo me canse antes.
Es una pena que no esté doblado, porque, no se vosotros, pero yo al menos, entre los subs tan enanos y que muchas veces estás en mitad del lío, no te enteras de nada.

Al final, le he metido de lo lindo y sólo me queda el boss final y es cuando me empiezo a cansar.
Me ha parecido un buen juego muy del estilo a los Just Cause. Lo valoraría en 6/10.
Lo peor la falta de doblaje, que se traduce en que no te enteras de nada, que di que tampoco...y alguna puñetera plataforma que te hace sudar de lo lindo.

Si, el doblaje es una pena... y ya te digo las torres de propaganda dan mucho por sacooooooooooooo [qmparto]


Y eso es lo que lo hace tan divertido... el puto reto que te ofrece el juego.

Las Torres son la repera :p

;)

Saludos!!!
Lola Indigo escribió:
waifero escribió:
Lola Indigo escribió:Pues yo tengo un vicio.... llevo ya 2 dias dandolo, y empiezo venga la ultima conquista...y sigo y sigo.... [burla2]


Estoy iguak, le he metido 10 horas dos dias y lo tengo al 88%
Me lo estoy pasando como un enano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues yo me lo termine ayer a la mañana, termine todo menos los orbes... no hay un mapa donde encontrarlos y no voy a andar horas y horas moviéndome de un lado a otro jajaja. Me ha gustado mucho el juego, lo empece el lunes pasado y le habré echado unas 15-20 horas para terminar todo (menos lo ya citado).

Ahora empece el Doom que tambien me esta molando [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mapas hay alguno, sobre todo hay mucho video que te enseña donde estan todos. A mi lo de los videos no me mola nada, prefiero un mapita e ir tachando pero bueno, los youtubers son los reyes del mundo ahora mismo. jejeje

Yo estoy pendiente del logro de sobrevivir a un encierro (que no me saltó en su momento y tendré que empezar) y los dos de orbes, que si que me pondré con ellos. El ir por la ciudad saltando y reventando a todo dios me mola demasiado. jejejeje
A mí tras la decepción y shock inicial la verdad es que me pilló hasta que lo terminé en difícil. Pero es que una vez que te metes de lleno y le echas horas, todavía le ves más costuras. Pero bueno 20 horas que le eché y por game pass, como para quejarse. 600 y pico orbes creo que encontré y ya el tedio me pudo.
Está ahora rebajado n Xbox . 35€. Nueva adquisición.
Tendrá sus críticas, pero creo q es un juego bastante correcto, con una ambientación muy chula ILLO
Si os gusta esto no dejéis de probar esa maravilla llamada Sunset Overdrive [tadoramo]
Crackdown 3 es un videojuego de la vieja escuela. Un juegazo para aquellos que disfrutamos con lo desenfadado y directo.

Los que se quejan del idioma inglés. Ponerlo en latino y veréis como cambia la cosa

Lo que está claro que los Haters y los de las películas interactivas made in sony han ido a muerte por este título.

Es lamentable que no puedan existir tales alternativas jugables como crackdown cuando son la mar de divertidas. Este como la mayoría de videojuegos de Xbox esclusivos. Todos son buenísimos. Todos, ya que los estoy probando gracias al gamepass. Y las horas de diversión me las dan como ninguno.

Crackdown merece que todos los que nos gusta estos arcades. Sigamos apoyándolos. No matemos a esta saga por culpa de esos indeseables fanáticos de otras marcas.

Yo lo he jugado muchas horas y me ha parecido Super pero super divertido y bien hecho. Recomendado. Un título muy bueno para los que queremos jugar a videojuegos y no ver horas de cinematicas.
GUARRICOS escribió:
Lo que está claro que los Haters y los de las películas interactivas made in sony han ido a muerte por este título.




Yo creo que ha sido eso [facepalm]
Como habeis sacado el logor de sobrevivir al encierro?

me lo he pasado ya una vez y voy camino de la segunda y no me salta el puñetero logro :-(
GUARRICOS escribió:Crackdown 3 es un videojuego de la vieja escuela. Un juegazo para aquellos que disfrutamos con lo desenfadado y directo.

Los que se quejan del idioma inglés. Ponerlo en latino y veréis como cambia la cosa

Lo que está claro que los Haters y los de las películas interactivas made in sony han ido a muerte por este título.

Es lamentable que no puedan existir tales alternativas jugables como crackdown cuando son la mar de divertidas. Este como la mayoría de videojuegos de Xbox esclusivos. Todos son buenísimos. Todos, ya que los estoy probando gracias al gamepass. Y las horas de diversión me las dan como ninguno.

Crackdown merece que todos los que nos gusta estos arcades. Sigamos apoyándolos. No matemos a esta saga por culpa de esos indeseables fanáticos de otras marcas.

Yo lo he jugado muchas horas y me ha parecido Super pero super divertido y bien hecho. Recomendado. Un título muy bueno para los que queremos jugar a videojuegos y no ver horas de cinematicas.


Y para muestra de fanatismos un botón ¿no?
Me quedo de su comentario, con algo que es 100% cierto. Que Crackdown 3, pese a viento y marea es un juego muy entretenido. En la actualidad hay pocos de su estilo, y ahora mismo es de lo mejor que hay en juegos arcade puros de mundo abierto y desfase, junto con Sunset Overdrive. Los dos exclusivos de Xbox, por cierto.

Al final se nos vá de las manos el juzgar juegos por narrativas de película... No es lo principal. Lo principal es la diversión, y en cuanto a gunplay y plataformeo lo han clavado. Es un Crackdown adaptado a los tiempos modernos. Frenético y divertido.

Además que la campaña es amena y cuidada. Con Bosses interesantes y un buen desarrollo. Vamos, que pese a no ser el fuerte de la saga, lo han sabido implementar bien.
el problema que yo le veo a estos juegos es que no valen 60 pavazos. te lo fundes en un finde y en el jugador no hay "mucha fiesta". Es un error sacarlo por 60 eurazos porque luego en un mes lo has bajado de precio a la mitad y tu mismo devaluas tu producto.
DAVIZINHOX escribió:el problema que yo le veo a estos juegos es que no valen 60 pavazos. te lo fundes en un finde y en el jugador no hay "mucha fiesta". Es un error sacarlo por 60 eurazos porque luego en un mes lo has bajado de precio a la mitad y tu mismo devaluas tu producto.


El 95% de los juegos te los fundes en un finde. No sé que tiene que ver. Todos aquí le hemos hechado más de 20 horas
eloskuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:el problema que yo le veo a estos juegos es que no valen 60 pavazos. te lo fundes en un finde y en el jugador no hay "mucha fiesta". Es un error sacarlo por 60 eurazos porque luego en un mes lo has bajado de precio a la mitad y tu mismo devaluas tu producto.


El 95% de los juegos te los fundes en un finde. No sé que tiene que ver.

Puf, será que juego poco entonces!. "en mis tiempos" eso no era así jejejeje
DAVIZINHOX escribió:
eloskuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:el problema que yo le veo a estos juegos es que no valen 60 pavazos. te lo fundes en un finde y en el jugador no hay "mucha fiesta". Es un error sacarlo por 60 eurazos porque luego en un mes lo has bajado de precio a la mitad y tu mismo devaluas tu producto.


El 95% de los juegos te los fundes en un finde. No sé que tiene que ver.

Puf, será que juego poco entonces!. "en mis tiempos" eso no era así jejejeje


A que juegos de este estilo jugabas que te duraban mucho más? O_o
eloskuro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Puf, será que juego poco entonces!. "en mis tiempos" eso no era así jejejeje


A que juegos de este estilo jugabas que te duraban mucho más? O_o


El crackdown 1 desde luego lo recuerdo mas largo que este. No le saqué el 90% de los logros en un finde eso seguro. y ahora soy mas manco de lo que era de aquella
Yo me lo pille con la oferta del 50% y la verdad es que lo estoy disfrutando,no entiendo las críticas de algunos,el juego es lo que se pretendía ,un buen succesor de los primeros,quién esperase un GTA o Saints Row creo que se equivoco de juego,yo me lo compré precisamente porque tenía ganas de algo parecido al Sunset Overdrive o al Crackdown 1,algo rápido a lo que jugar divertido y sin dolores de cabeza ,llevaré unas 6 horas o así y lo que llevo lo estoy disfrutando,pero claro cuando lo compre tenía claro lo que estaba comprando y no esperaba el juegazo del año.
Claro. Por eso no entiendo a cierto colectivo que por no tener gráficos realistas ya sea una mierda.

Los crackdown tienen su personalidad artística desde que nació. Ese cell shading tan desenfadado. Tan arcade. Tan de la época de 16bits. Donde eramos un probotector e ibamos haciendo limpieza en esos shotters antiguos.

Pues es eso justamente lo que crackdown propone. Diversión inmediata. Y así con la mayoría de Xbox exclusivos. Videojuegos que me recuerdan mucho a dreamcast y me encanta que microsoft haga juegos así para los mas viejunos.

Es un pena por eso lo digo que siendo un título tan bueno dentro de su genero se le machaque en serio por no ser fotorealista o realista en su conjunto.

Recordar a castlevania sinfonia de la noche de ps1. Por ser 2d lo machacaron. Y luego claro, el tiempo le ha hecho justicia.
@GUARRICOS Hombre, no es el destrozo que pintan los anáilis pero tampoco el juego que decís. No es que no sea fotorealista, es más su diseño cartoon/neón está muy bien, el problema es que casi toda la ciudad está vacía. Más allá de las refriegas que se montan en algunas misiones y la búsqueda de los orbes, poco hay. Ni tanto ni tan poco.
ros escribió:@GUARRICOS Hombre, no es el destrozo que pintan los anáilis pero tampoco el juego que decís. No es que no sea fotorealista, es más su diseño cartoon/neón está muy bien, el problema es que casi toda la ciudad está vacía. Más allá de las refriegas que se montan en algunas misiones y la búsqueda de los orbes, poco hay. Ni tanto ni tan poco.


No necesitas que la ciudad tenga más transeuntes. Lo importante es que tengas muchos enemigos. Y los tienes.
El nivel de transeuntes lo han modificado a la baja para que todo el resto funcione bien. Y yo que me alegro. Que tenga hordas de transeuntes a mi me la suda en crackdown. Hay mucha menos gente en juegos como Infamous Second Son y muchos otros juegos y no ha habido tanta queja. Yo entiendo que se critique ese punto en Cracdkown 3. Pero no como algo primordial. Poco se comenta la brutalidad de ver la ciudas de lejos y ver tantos coches de aquí para allá, no tener cargas, los ciclos de dia y noche, la iluminación global etc... Ademá sde que aguanta a 30 fps con montones de enemigos y explosiones por todos lados. Eso e slo que afecta a la jugabilidad. No que te encuentres con 10 transeuntes en vez de 4 en las esquinas
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46