Crackdown 3

Sip, confirmo que me ha llegado un mensaje vía Xbox Live.
Dios sabe que me divierte pero lo de las pruebas con los coches, las moradas, rozan lo ridículo [facepalm]

No me había dado cuenta de lo mal que están las físicas y la conducción en general hasta que me he puesto con ellas. Situaciones lamentables infinitas, desde el ver como tu coche sale disparado más cuando choca con una farola que contra un camión, hasta ir todo lanzado chocarte contra un poste de esos gruesos de señal de tráfico y simplemente "pararse" en seco o rozar un bordillo y que te quedes con el coche del revés literalmente...................la verdad es que no recuerdo un juego tan malo en esto.

¿1 mes de pass gratis por jugar a la beta del multi?, y para los que nos bajamos el multi definitivo y lo probamos gastando conexión, luz y tiempo de nuestras vidas en ello, ¿qué nos dan?, ¿un coche? XD
Yo ni siquiera jugué a la alpha (lo puse pero no pase del menú) y aún así me han dado un mes gratis, contando los 2 meses por dos euros que pusieran hace nada, tengo 3 meses de game pass casi por la face jajaja.
Buenas! He llegado al jefe de la torre ngata pero llego a un punto en que no puedo subir más... donde hay unos ascensores no se mueven, he mirado en youtube y donde deberian subir y bajar en mi partida no se mueven. Es un bug o es que se me escapa algo?
Un paseo el juego en Legendario, llego a Ngata y ¬_¬

¿Pero en qué coño estaban pensando? La vez que más he durado fue abajo al lado de él disparándole con el martillo hidráulico y esquivando. Arriba estás vendido y no entiendo por qué, porque con mantener a ralla a los francos y estar pendientes del napalm debería ser suficiente y no.
ya me he pasado el juego, a falta de completar secundarias de propaganda, prisioneros, alguna carrera etc

alguien sabe como sacar la ultima arma?? (la de abajo del todo a la derecha....)

gracias de antemano
Al que le interese ya está disponible de manera oficial la Banda Sonora del juego en Spotify! [beer]
@Finity faltan piezas, la de las carreras y la pantalla de carga :(
Finity escribió:Al que le interese ya está disponible de manera oficial la Banda Sonora del juego en Spotify! [beer]


Gracias. [beer]
josedavidqp escribió:@Finity faltan piezas, la de las carreras y la pantalla de carga :(


La pantalla de carga si no recuerdo mal es la que se llama Nimbus, comprueba [sonrisa]
Me queda solo el centro del mapa 40 orbes y se acabo el juego... es la zona mas dificil de encontrar con diferencia...
Buenas, una duda, ¿cómo destruyo las torres de defensa? Supuestamente tengo que darle energía a un generador, pero como? Es lo único que me falta del juego...
Adrisb1999 escribió:Buenas, una duda, ¿cómo destruyo las torres de defensa? Supuestamente tengo que darle energía a un generador, pero como? Es lo único que me falta del juego...



Tienes que buscar una especie de pilas grandes que hay por los alrededores y ponerlas dinde los rayos.
Una pregunta, ¿cuándo completas el juego, puedes seguir buscando orbes? :-?
Tengo intención de jugarlo en PC, ¿alguien se anima a jugarlo en cooperativo?
uRBe escribió:Una pregunta, ¿cuándo completas el juego, puedes seguir buscando orbes? :-?


Sí, tienes el mapa disponible para hacer lo que te falte.
Buf sólo me queda en Legandario Ngata y la Elizabeth. Luego no sé si seguiré con él pues lo de los orbes no me llama mucho ya cuando no hay end game alguno y lo de las carreritas, qué decir, las de los saltos tienen un pase pero es que las de conducción son de lo peor que haya visto en muchísimo tiempo.
ros escribió:Buf sólo me queda en Legandario Ngata y la Elizabeth. Luego no sé si seguiré con él pues lo de los orbes no me llama mucho ya cuando no hay end game alguno y lo de las carreritas, qué decir, las de los saltos tienen un pase pero es que las de conducción son de lo peor que haya visto en muchísimo tiempo.


Hombre. Echarle 14-20 horas al juego no está nada mal.

Y las carreras de coches son carreras normales arcade. No es nada destacable y sobran. Pero de ahí ha decir que son de lo peor que hayas visto en mucho tiempo...
ros escribió:Buf sólo me queda en Legandario Ngata y la Elizabeth. Luego no sé si seguiré con él pues lo de los orbes no me llama mucho ya cuando no hay end game alguno y lo de las carreritas, qué decir, las de los saltos tienen un pase pero es que las de conducción son de lo peor que haya visto en muchísimo tiempo.


Más peor que eso es la zona de demolición, eso si eres capaz de probarla porque no encuentra partida ni harto vino.
The Prophet escribió:
ros escribió:Buf sólo me queda en Legandario Ngata y la Elizabeth. Luego no sé si seguiré con él pues lo de los orbes no me llama mucho ya cuando no hay end game alguno y lo de las carreritas, qué decir, las de los saltos tienen un pase pero es que las de conducción son de lo peor que haya visto en muchísimo tiempo.


Más peor que eso es la zona de demolición, eso si eres capaz de probarla porque no encuentra partida ni harto vino.



Ya ves compañero, la famosa destrucción que algunos han pasado de puntillas como si no fuese importante y que alguno ha olvidado era su PRINCIPAL BAZA, ves lo que se mostro y juegas a lo que ha salido al final...Estamos ante uno de los mayores downgrades que se han visto en los videojuegos.Algo sin importancia eh, una nimiedad y servirá para que siga adelante la saga, unido a las grandes ventas. ( Ironico ) .
Mirando el lado positivo del despropósito, servirá quizás para otros juegos en un futuro, mejorarlo y aplicarlo bien.

En fin que los que lo hemos jugado o dicen les gusta, la gran mayoría ,lo juegan porque esta en el gamepass , ni por asomo mas de uno no iria/ iríamos a comprarlo a la tienda...Yo he llegado a leer por aquí, que no tiene relación alguna que los que lo hemos probado o les gusta jugarlo , no tiene relación con que este en el gamepass, si si en tromba iríamos a las tiendas, en fin , surrealista.

No tiene pinta que MS quiera sacar una cuarta entrega,se olvidara de esta mediocridad, que puede divertir y lo entiendo /respeto pero sigue siendo eso,una mediocridad y creo que MS quiere aspirar a mucho mas y no ha comprado/ creado nuevos estudios para esto ; Personalmente lo celebro.Juegos indies, triple AAA...etc, que no esta reñido con la calidad, originalidad,subir el liston...no esta medianía, menudo parto mas doloroso.
Gracias MS por escuchar a la mayoría de usuarios ( El fanatico de turno no, que a ese le parece todo bien, incluso lo que huele mal ) o por darse cuenta de ello,en cualquier caso , creo saldremos ganando.

Es mas , diría que ya se han olvidado de la saga y del juego,no veo a MS hablando mucho de el ni anunciando nada...tiene pinta de estar mas que enterrado eh,veremos si acierto o no.

Mi opinión, tan valida, como quien opina lo contrario.

Saludos jugones y feliz finde ;-).

Nota: A ver si el compañero eloskuro , se da cuenta de una vez que le tengo ignorado y no le leo , de buen rollo eh jeje
Creo que algunos aún no comprendeis el GamePass...

Si consiguen unos 10 millones de usuarios a MS le dá de sobra para hacer 10 AAA al año. A quien le importa quien se compre el juego? A microsoft no. Le importa que lo jueguen y se queden en el servicio.

PD: Yo tengo el juego comprado en físico. [bye]
(mensaje borrado)
Sinceramente no creo que se hayan olvidado de la saga. El tiempo lo dirá.
TCR escribió:Sinceramente no creo que se hayan olvidado de la saga. El tiempo lo dirá.


De verdad crees que este juego/ saga, como ha salido al final, su parto tan doloroso, que no va a vender nada, que le salva el pass, que es mediocre ( Guste o no el juego ),que MS ha comprado / creado nuevos estudios, en un claro movimiento para cambiar de rumbo.¿ Crees forma parte del futuro de MS? Yo creo que rotundamente no y ya lo ha enterrrado.

Veremos si tienes tu razón o no.Yo como usuario de Xbox no quiero que los exclusivos sean estas mediocridades ( que no esta reñido pueda divertir eh ) y si puedes aspirar a mas, ser mejor ...Yo creo MS esta en eso,ya veremos.
¿Que esto sea con lo que se identifique a Xbox ? No lo veo , ni lo quiero.
Ojo estuvo muy bien en su dia el primero... pero ya esta.
Mi opinión.

Saludos ;-) (Esperando me llegue el DMC5 )
eloskuro escribió:Creo que algunos aún no comprendeis el GamePass...

Si consiguen unos 10 millones de usuarios a MS le dá de sobra para hacer 10 AAA al año. A quien le importa quien se compre el juego? A microsoft no. Le importa que lo jueguen y se queden en el servicio.

PD: Yo tengo el juego comprado en físico. [bye]


Como cualquier suscripción. Se llame gold, plus, gamepass, now etc.

Me dio ayer por echar unas partidas al modo demolicion y me quedé esperando porque no encontraba ni una. Ahora mismo he vuelto a probar y nada de nada y eso, como tu bien recalcas, que está en el gamepas.

Siendo el online que tan abanderado es de MS pues es un hostion bastante morrocotudo. Y otro detalle más, cuando he podido echar alguna partida al online hice la prueba de consumo de datos y siendo que funciona con la nube y tal (para manejar la destrucción xdxd) me consumía menos datos que una partida al apex legends. No se, pero tendría que consumir más por tanto calculo cuántico al romperse el corchopan, No?

Imagino que la justificación es que azure está tan optimizado y gestiona tan bien que gasta menos datos que un mechero. Digo yo xd
Pues se deben estar gastando el dinero de los 10 AAA anuales en lo mismo que Kojima, fiestas con los colegas famosetes y en comilonas. Así se está poniendo de ternesco el tito Phil [carcajad]
@Kurosawa42 sí, lo creo. Creo que habrá un nuevo Crackdown en un futuro.

Guste más o menos, haya salido mejor o peor, forma parte de un catálogo propio y como tal continuará estando presente en él.

No todo consiste en tener gotys y juegos de narrativa.

Algunos no queréis estas mediocridades y otros nos divertimos y disfrutamos con ellas. Hay espacio de sobra para todo, exclusivos futuros de calidad asombrosa y juegos mediocres para los cuatro raros que somos. XD
jluisjim escribió:Pues se deben estar gastando el dinero de los 10 AAA anuales en lo mismo que Kojima, fiestas con los colegas famosetes y en comilonas. Así se está poniendo de ternesco el tito Phil [carcajad]


No han llegado a 10 millones de usuarios de xbox game pass ni de lejos [bye] No sé que andas disiendo shurmano.
Y aún así han comprado bastantes estudios para tal fin. Por lo que ahí tienes la inversión.

@Kurosawa42 Si lo piensas bien. La gente está más contenta con Crackdown 3 que con Crackdown 2. Si han hecho el 3, tras el desastre del 2... Por qué no hacer un cuarto en un futuro?
TCR escribió:@Kurosawa42 sí, lo creo. Creo que habrá un nuevo Crackdown en un futuro.

Guste más o menos, haya salido mejor o peor, forma parte de un catálogo propio y como tal continuará estando presente en él.

No todo consiste en tener gotys y juegos de narrativa.

Algunos no queréis estas mediocridades y otros nos divertimos y disfrutamos con ellas. Hay espacio de sobra para todo, exclusivos futuros de calidad asombrosa y juegos mediocres para los cuatro raros que somos. XD


Quien ha dicho que lo juegos exclusivos de X consola/marca tengan que ser GOTY o de narrativa? Es que hacer un exclusivo de calidad esta reñido con que no sea GOTY? Como bien sabes, por supuesto que no, un ejemplo reciente en Xbox, Ori.

Otra cosa,no comparto algo que dijiste, MS ,Sony,Nintendo...No son una ONG ( Coña ) y lo que quieren con sus exclusivos, sea triple AAA o algo menor, es tener buenos resultados ,la marca suba enteros,atraer…. Con un juego como este, ni lo uno ni lo otro,por dios jeje.

Que esta muy bien eso que dijiste de los cuatro raros jeje , pero ellos no piensan en los cuatro raros eh, repito no son una ONG jeje y el movimiento que han/ haran con los estudios nuevos creo es para olvidarse de estas mediocridades en sus exclusivos sea triple AAA o no.¿Si puede subir el liston mas o ganar mas ? Quedarse con esto? No lo veo eh y mas del desastroso resultado, si desastroso, tal cual.La nube de la destrucción acabo en borrasca eh jeje y uno de los mayores downgrades que yo he visto.

Crackdown es un juego muy particular que tuvo su tiempo y ya paso, además en ese genero ,esta mas que sobrepasado y se esta jugando/ lo estais jugando muchos porque esta en el gamepass, si no...
Desde luego yo no quiero esto para mi Xbox,ojo ni para mi PS4, ni para mi Switch... etc.Lo cual no significa pida un GOTY,hay un termino medio,se pueden hacer juegos , perdón exclusivos ( Importante ) muy buenos o buenos de presupuesto medio/bajo o alto y no una mediocridad como esta que ha sido un quebradero y no va a vender nada.Me da a mi que MS no va a repetir el error.

Declaraciones recientes que habras leído de Phil Spencer : " No se gana dinero con las consolas, hay que vender juegos" "El negocio del mundo de los videojuegos es, precisamente, vender videojuegos" Crackdown 3...Nada mas que decir señoria jeje.


Yo te digo, apunta la fecha si quieres jeje, ( me equivoco lo reconoceré), esta saga esta enterrada y MS a otra cosa, vamos a ver quien acierta jeje.
Saludos jugon ;-).
No sabía que existieran compañías que dedicaran sus tiempo dinero y esfuerzo en hacer videojuegos sin la intencion de que triunfen. Que cosas
Digo goty como forma de referirme a esos exclusivos AAA de calidad pasmosa que tanto ansía la mayoría. Soy consciente de que ninguna compañía es una ong, en ningún momento hago referencia a ello. Doy mi punto de vista sobre como Microsoft nutre su catálogo de variedad, más aun estando Game Pass como un servicio en constante crecimiento.

Queda clara la postura y opinión de cada uno, son diferentes formas de verlo. El tiempo dirá si Crackdown dejó de existir o continúa siendo un juego más propio de Xbox, yo estoy convencido de que así será.

Pero vamos, hablamos de buen rollo, no es una competición a ver quien gana. XD

Saludetes. [beer]
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Creo que algunos aún no comprendeis el GamePass...

Si consiguen unos 10 millones de usuarios a MS le dá de sobra para hacer 10 AAA al año. A quien le importa quien se compre el juego? A microsoft no. Le importa que lo jueguen y se queden en el servicio.

PD: Yo tengo el juego comprado en físico. [bye]


Como cualquier suscripción. Se llame gold, plus, gamepass, now etc.

Me dio ayer por echar unas partidas al modo demolicion y me quedé esperando porque no encontraba ni una. Ahora mismo he vuelto a probar y nada de nada y eso, como tu bien recalcas, que está en el gamepas.

Siendo el online que tan abanderado es de MS pues es un hostion bastante morrocotudo. Y otro detalle más, cuando he podido echar alguna partida al online hice la prueba de consumo de datos y siendo que funciona con la nube y tal (para manejar la destrucción xdxd) me consumía menos datos que una partida al apex legends. No se, pero tendría que consumir más por tanto calculo cuántico al romperse el corchopan, No?

Imagino que la justificación es que azure está tan optimizado y gestiona tan bien que gasta menos datos que un mechero. Digo yo xd


Tu mismo dices que funciona en la nube y como todo ese calculo cuántico se hace alli el consumo será inferior [+risas]
The Prophet escribió:No sabía que existieran compañías que dedicaran sus tiempo dinero y esfuerzo en hacer videojuegos sin la intencion de que triunfen. Que cosas


Triunfar tambien es que jueguen millones de personas y que sigan apuntados en su servicio de Xbox Game Pass. El juego ha gustado más que el 2, y a mi personalmente me ha gustado más que el primero.

Es lo que hace Netflix. El triunfo de una serie no se mide en cuantos BR vende... Y no todas las series de Netflix tienen la misma calidad. Cada una tiene su tipo de consumidores. Intentará que llegue al mayor numero de ellos, pero no por eso van a dejar de hacer todo tipo de contenido. Si no que aburrimiento solo sacando series mainstream.
The Prophet escribió:No sabía que existieran compañías que dedicaran sus tiempo dinero y esfuerzo en hacer videojuegos sin la intencion de que triunfen. Que cosas


Hay divas en todos sitios [carcajad]
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:No sabía que existieran compañías que dedicaran sus tiempo dinero y esfuerzo en hacer videojuegos sin la intencion de que triunfen. Que cosas


Triunfar tambien es que jueguen millones de personas y que sigan apuntados en su servicio de Xbox Game Pass. El juego ha gustado más que el 2, y a mi personalmente me ha gustado más que el primero.

Es lo que hace Netflix. El triunfo de una serie no se mide en cuantos BR vende... Y no todas las series de Netflix tienen la misma calidad. Cada una tiene su tipo de consumidores. Intentará que llegue al mayor numero de ellos, pero no por eso van a dejar de hacer todo tipo de contenido. Si no que aburrimiento solo sacando series mainstream.


No, si desde luego retorciendo los argumentos hasta justificarlo para ti mismo no te gana ni el tato jajajaja
Que nadie diga nada malo de Xbox por favor, que al muchacho le va dar algo un día !!
The Prophet escribió:
No, si desde luego retorciendo los argumentos hasta justificarlo para ti mismo no te gana ni el tato jajajaja


¿Ves como no entiendes para qué sirve Xbox Game Pass? Solo te sirven los juegos top en ventas y por consiguiente, para el publico general?

Netflix hace producciones de tódo tipo, porque para que su servicio funcione hace falta aglutinar a todo tipo de usuarios. Ademas de que un día te apetece ver unca comedia ligera y otro día puedes preferir una peli menos comercial o un documental.

Con los vidoejuegos pasa lo mismo. Puedes hacer 3 AAA cada año, que sólo aglutinarás a un número determinado de suscriptores que les gusten sólo los juegos más comerciales. Así que lo lógico es hacer cuantos más tipos de juegos mejor. Hacer esos AAA mainstream y juegos menos ambiciosos para el resto de gustos. A MS le jugada de Crackdown 3 no le viene mal. Ha metido shadow of the tomb raider, todo un crackdown 3,un juego que engancha sus 15-20 horas en febrero, y ahora ha metido Formula 1 2018 Just Cause 4.... más todo lo que anuncien el 12 en el Inside Xbox. Además GaS como FH4, SOT que perduran con sus actus periodicas, este año llega Ori 2,Sabre, Tunnic, Last Night, Gears 5, Battletoads entre otros.

Diversidad y calidad. El modelo de negocio cambia. Yo no retuerzo nada. Simplemente te quedas en la orilla de lo que anda sucediendo.

Hay juegos más rentables que otros. Este con todos los retrasos no creo que sea super rentable, pero salir directamente en Xbox Game Pass le hace no tener que medirse solo en ventas. El juego dá mucho más de lo que nadie pensanba. Es más divertido de lo que nadie pensaba. Es más largo de lo que nadie pensaba. Tiene mejor diseño de lo que nadie pensaba, más rendimiento de lo que nadie pensaba, más calidad general de lo que nadie pensaba.Y ha jugado más gente a el de la que nadie pensaba. Lo unico que os queda es hablar de si es rentable o no. Os entiendo....
Vuelvo a un par de comentarios atrás y cambio cerdos por gallinas. Las productoras que trabajan para netflix hacen series y pelis sin intencion de que triunfen.

Me molaria ver la situación donde la parienta te pilla jincandote a otra. Algo como: tranquila cariño, le estoy explicando cómo te hago el amor porque me encantas y quiero que todas sepan como te lo hago. Xdxdxd
The Prophet escribió:Vuelvo a un par de comentarios atrás y cambio cerdos por gallinas. Las productoras que trabajan para netflix hacen series y pelis sin intencion de que triunfen.

Me molaria ver la situación donde la parienta te pilla jincandote a otra. Algo como: tranquila cariño, le estoy explicando cómo te hago el amor porque me encantas y quiero que todas sepan como te lo hago. Xdxdxd


Perdona. Pero me estas diciendo que las series de Netflix no triunfa ninguna porque no venden millones de BRs.... [bye] Tú sabrás lo que dices.
@eloskuro

Ammm. Que resulta que yo he dicho no se que de los BR. Yo me refiero a hacer productos de calidad sin más. Tú, pues... de tus cosas. Xd
The Prophet escribió:@eloskuro

Ammm. Que resulta que yo he dicho no se que de los BR. Yo me refiero a hacer productos de calidad sin más. Tú, pues... de tus cosas. Xd

Claro...
-Dices q ms no tiene intención de seguir con la saga porque según tú crackdown 3 no ha triunfado. Insistiendo en que vende poco...
-Yo te digo que el modelo de negocio para ms ha cambiado porq vender ya no le importa tanto. Lo que le interesa es conseguir mas suscripciones de xbox game pass. Y que cuentan mas el numero de jugadores y que sirva para mantener usuarios.
-Sigues erre que erre con que no ha triunfado
-Te digo q como con netflix no vender copias de la serie no significa no cumplir objetivos.
-Me insistes en lo de "Triunfar". Como si hubiese una forma palpable y objetiva para saber qué juego triunfa lo suficiente como para que haya una segunda parte(de hecho crackdown 2 es mil veces peor que crackdown 3 e hicieron el 3...). Como si Metacritic fuese lo único que cuenta.

Hay michos casos de series que no han "triunfado" según tu forma de procesar el Triunfo, pero que complementan contenido en servicios de este estilo. Series con 60s o menos en metacritic por cierto, que renuevan año tras año. Porq tienen su nucleo de seguidores.

Es lo unico que digo. Pero tú a lo tuyo.

Sabes que crackdown 3 es de lo mejorxito quebhay en su tipo de juego esta gen. Del que solo hay saint row reelection, just cause 4 y agent of mayhem.... Y no puedes ni admitirlo xD

Para mi Crackdown 3 no es un super triunfo ni mucho menos. Es un tipo de juego que hacia falta y que me ha dado mas de 15 horas de juego y diversión.

Tu eres el que anda preocupado por las cuentas de microsoft xD Yo de jugar.
informativo está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:Vuelvo a un par de comentarios atrás y cambio cerdos por gallinas. Las productoras que trabajan para netflix hacen series y pelis sin intencion de que triunfen.

Me molaria ver la situación donde la parienta te pilla jincandote a otra. Algo como: tranquila cariño, le estoy explicando cómo te hago el amor porque me encantas y quiero que todas sepan como te lo hago. Xdxdxd

[facepalm]
The Prophet escribió:Vuelvo a un par de comentarios atrás y cambio cerdos por gallinas. Las productoras que trabajan para netflix hacen series y pelis sin intencion de que triunfen.

Me molaria ver la situación donde la parienta te pilla jincandote a otra. Algo como: tranquila cariño, le estoy explicando cómo te hago el amor porque me encantas y quiero que todas sepan como te lo hago. Xdxdxd



Me cago en la puta [facepalm]

¿Hacer el amor?, ¿en serio? Se dice follar. Es que toca los huevos que no se pueda hablar de política y luego se nos ofenda de esta manera tan ruín.
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:@eloskuro

Ammm. Que resulta que yo he dicho no se que de los BR. Yo me refiero a hacer productos de calidad sin más. Tú, pues... de tus cosas. Xd

Claro...
-Dices q ms no tiene intención de seguir con la saga porque según tú crackdown 3 no ha triunfado. Insistiendo en que vende poco...
-Yo te digo que el modelo de negocio para ms ha cambiado porq vender ya no le importa tanto. Lo que le interesa es conseguir mas suscripciones de xbox game pass. Y que cuentan mas el numero de jugadores y que sirva para mantener usuarios.
-Sigues erre que erre con que no ha triunfado
-Te digo q como con netflix no vender copias de la serie no significa no cumplir objetivos.
-Me insistes en lo de "Triunfar". Como si hubiese una forma palpable y objetiva para saber qué juego triunfa lo suficiente como para que haya una segunda parte(de hecho crackdown 2 es mil veces peor que crackdown 3 e hicieron el 3...). Como si Metacritic fuese lo único que cuenta.

Hay michos casos de series que no han "triunfado" según tu forma de procesar el Triunfo, pero que complementan contenido en servicios de este estilo. Series con 60s o menos en metacritic por cierto, que renuevan año tras año. Porq tienen su nucleo de seguidores.

Es lo unico que digo. Pero tú a lo tuyo.

Sabes que crackdown 3 es de lo mejorxito quebhay en su tipo de juego esta gen. Del que solo hay saint row reelection, just cause 4 y agent of mayhem.... Y no puedes ni admitirlo xD

Para mi Crackdown 3 no es un super triunfo ni mucho menos. Es un tipo de juego que hacia falta y que me ha dado mas de 15 horas de juego y diversión.

Tu eres el que anda preocupado por las cuentas de microsoft xD Yo de jugar.



Te estás liando.como la patita de un Romano. Yo no he dicho que MS no se le ocurra hacer otro CD ni sobre BR. Chico, no te lías con lo que dicen otros. Dios jajajaja.

Yo te respondo a las absurdas justificaciones que te montas. Ni CD3 es un éxito en la estantería como en el gamepass. Yo.mismo pille los 2 meses a 2 euros y encima me regalan otro mes por jugar al test de CD3 (que fue justo lo mismo que en el lanzamiento salvo un modo y dos mapas menos) que si no ya te digo yo que ni renuevo porque la verdad no he pagado jamas ños 10e que vale. Un mes si y otro casi tambien esta a un euro . Si, eso se traduce en un éxito pues nada el gamepass triunfa, que en mi opinión si hay demanda no habría oferta casa mes o dos.meses.

El online ha claudicado. Puedes probar a meterte y no eres capaz de encontrar partida y si la encuentras está rozando al límite de tiempo. La nube, la destrucción y la enorme personalización del.multiplayer lo tienen en la cresta de la ola, si si.

Probar CD3 10 minutos significa pertenecer ya a la estimable cifra de 2, 4, 7 millones de jugadores pero oye. Mejor hacer pensar que es un exito. Ha desaparecido de las listas de ventas de jueg9s destacado en one en un suspiro. Al me os forza 4 salió de buena calidad y a la vista está como se ha mantenido.

Oye, que por mi estupendo que hagan más de estos . Si no han aprendido la lección pues nada, las risas al me os estaran aseguradas. CD4 con con sistema de destrucción x16 más sistema de desahucio y por vapor.

Hasta AoM que es tristísimo.tiene más variedad y esas disfrutable. Este género está en la cuerda floja y más lo joder si no apuesta por darle un giro tanto en la.jugabilidad como en lo técnico porque tela marinera. Al menos sunset overdrive salió un juego respetable sin tanta nube ni leches, pero claro, eso depende de la seriedad y profesionalidad del estudio.

En fin. Yo estoy muy contento de que algunos les divierta tirarse 5h jugando a la peonza, tiene que haber de todo, aunque la gran mayoría queremos ver como las compañía se dejan.los huevos para presentar un producto que de que hablar y para bien. Crackdown fue una mentira de inicio convertido en un mal sueño al lanzarlo. Pasar pagina es lo acertado para este otro descalabro fiesta.

Venga que ahora si que si, que llega la etapa buena de grandes AAA de los 700 estudios comprados. Un poco de ilusioooon XD

@ros quien se ofende? Que dices? Cada loco con su tema joder jajaja
Eso lo diría Kurosawa. Tienes razón. Pero si te metes en la conversación y hablas de que solo valen los juegos que según tú triunfen pues es lo mismo y vale igualmente para tí.

Y te insisto. Yo no he dicho que crackdown 3 sea un mega exito ni mucho menos. Solo digo que a microsoft le vale para llenar catalogo en su xbox game pass.

Todos los juegos cuentan en un servicio como xbox game pass. Hasta tú has pagado esos dos euros.
eloskuro escribió:Eso lo diría Kurosawa. Tienes razón. Pero si te metes en la conversación y hablas de que solo valen los juegos que según tú triunfen pues es lo mismo y vale igualmente para tí.

Y te insisto. Yo no he dicho que crackdown 3 sea un mega exito ni mucho menos. Solo digo que a microsoft le vale para llenar catalogo en su xbox game pass.

Todos los juegos cuentan en un servicio como xbox game pass. Hasta tú has pagado esos dos euros.


Y si CD3 hubiera salido un juegazo habría vendido más y más suscripciones de gamepass a 10 pavos habría tenido. No ha sido el caso
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Eso lo diría Kurosawa. Tienes razón. Pero si te metes en la conversación y hablas de que solo valen los juegos que según tú triunfen pues es lo mismo y vale igualmente para tí.

Y te insisto. Yo no he dicho que crackdown 3 sea un mega exito ni mucho menos. Solo digo que a microsoft le vale para llenar catalogo en su xbox game pass.

Todos los juegos cuentan en un servicio como xbox game pass. Hasta tú has pagado esos dos euros.


Y si CD3 hubiera salido un juegazo habría vendido más y más suscripciones de gamepass a 10 pavos habría tenido. No ha sido el caso


Para mi es solo buen juego sin más. Tiene su publico y ha generado suscripciones. Ya vendrán juegazos como lo fué FH4 hace nada y como Gears V. No entiendo por qué crackdown 3 tiene que ser el megaexclusivo vende consolas.
Nada que no puede ser, otra noche mas a recolectar orbes en el CD3... Y van???

Mira que hay juegazos hipermega triples AAA esperándome en la estantería y yo erre que erre con el mediocre CD3 tó'enganchao... [sonrisa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
9gigas de nuevo parche para la campaña
y otros tantos para el online

9 gigas para la campaña???
si va como la seda salvo, minimos bugs y cortes de sonido
mi no entender
2264 respuestas