Crackdown 3

Esto es lo que trae el parche.

https://www.crackdown.com/dev-update-4/

Principalmente, ajustes en la dificultad de los jefes Niemand y Ngata, así como que en el mapa del juego (cambio de color si has hecho el 100% del distrito, etc.)
javitronik escribió:Nada que no puede ser, otra noche mas a recolectar orbes en el CD3... Y van???

Mira que hay juegazos hipermega triples AAA esperándome en la estantería y yo erre que erre con el mediocre CD3 tó'enganchao... [sonrisa]



Y bien que haces. Yo ya dije que eso no es discutible, como no lo es mirar a una tele apagada durante horas, una partida de peonzas, jugar a CD3, etc. Cada uno se lo pasa pipa con lo que quiere.
The Prophet escribió:
javitronik escribió:Nada que no puede ser, otra noche mas a recolectar orbes en el CD3... Y van???

Mira que hay juegazos hipermega triples AAA esperándome en la estantería y yo erre que erre con el mediocre CD3 tó'enganchao... [sonrisa]



Y bien que haces. Yo ya dije que eso no es discutible, como no lo es mirar a una tele apagada durante horas, una partida de peonzas, jugar a CD3, etc. Cada uno se lo pasa pipa con lo que quiere.


[qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:Esto es lo que trae el parche.

https://www.crackdown.com/dev-update-4/

Principalmente, ajustes en la dificultad de los jefes Niemand y Ngata, así como que en el mapa del juego (cambio de color si has hecho el 100% del distrito, etc.)

9 gigas para eso!?
gato encerrado
Otra cosa del parche es la vibración, que se la han cargado. Ahora hay veces que en lugar de un mando es como si estuvieras masturbando a un tiranosaurio
soccola escribió:
Milik escribió:Esto es lo que trae el parche.

https://www.crackdown.com/dev-update-4/

Principalmente, ajustes en la dificultad de los jefes Niemand y Ngata, así como que en el mapa del juego (cambio de color si has hecho el 100% del distrito, etc.)

9 gigas para eso!?
gato encerrado


Si ves la web las cosas que han mejorado y los fix que han hecho son extensos.
9 GB no es que sea un parche muy grande.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mucho parche pero el sonido se sigue entrecortando cuando hay nucha accion
jugando con cascos
soccola escribió:mucho parche pero el sonido se sigue entrecortando cuando hay nucha accion
jugando con cascos


Pues han mejorado un montón de cosas.
The Prophet escribió:
javitronik escribió:Nada que no puede ser, otra noche mas a recolectar orbes en el CD3... Y van???

Mira que hay juegazos hipermega triples AAA esperándome en la estantería y yo erre que erre con el mediocre CD3 tó'enganchao... [sonrisa]



Y bien que haces. Yo ya dije que eso no es discutible, como no lo es mirar a una tele apagada durante horas, una partida de peonzas, jugar a CD3, etc. Cada uno se lo pasa pipa con lo que quiere.

Otra vez llamándonos gilipollas a los que nos gusta el juego. Eso sí, muy sutil, para que no se note. ¿No te cansas?
El Crowbcat este le jatea a todo y a todos, pero este vídeo es un descojone. Y me lo he pasao bastante bien con el 3, conste en acta.

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chicharrones escribió:El Crowbcat este le jatea a todo y a todos, pero este vídeo es un descojone. Y me lo he pasao bastante bien con el 3, conste en acta.

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts

pura manipulación
ha jugado sin parchear fijo
vamos con la versión 1.0

comprobado por uno mismo
he realizado las mismas chorradas y ahora el juego se comporta con mejor física e IA
sino me creéis actualizar el juego a la última versión y probad...
os vais a sorprender
Chicharrones escribió:El Crowbcat este le jatea a todo y a todos, pero este vídeo es un descojone. Y me lo he pasao bastante bien con el 3, conste en acta.

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts



Mira que a mí me ha entretenido durante casi 20 horas pero reconozco que el juego es tremendamente malo y una verguenza si lo comparamos con el primer juego por no hablar de los videos durante su desarrollo.

Lo último que he descubierto en esta basurilla es que muchos enemigos no corren sino que se deslizan por el suelo sin animación. Un esperpento, vamos.

Lo bueno, es el game pass, que es divertido dentro de lo que suele sacar MS y que parece ser el último vagón de los lastimosos lanzamientos de la compañía. Ahora sólo se puede mejorar. Ya pasó [oki]

@soccola ¿quieres decir que le de vuelta al disco o algo que se me escape? Lo digo porque lo jugué esta mañana actualizado y ,salvo lo de cargarse la vibración, (en el combate con Elizabeth hay veces que tienes el reflejo de soltar el mando) noté todo lo demás igual de merdioso. Y respecto a las físicas, dos carreras eché y sigue exactamente igual. Joder que fue coger un bordillo y salir disparado y te estampas en una curva contra una esquina y sólo te quedas parado.

En cualquier caso, repito, entretiene los saltitos cogiendo orbes y los reflejos y colorines del HDR están guapos.
Juego completado, con los 1000g.

El juego me ha gustado bastante, pese a sus defectos que los tiene, quizás el más sangriento sea la conducción, inclusive las pruebas que son pura lotería.

Saludos XD
@Xlooser

No. Porque no llamo a nadie de esa forma. Son diferentes puntos de vista y yo no voy a criticar porque te guste, pero si que no me parece bien que intentes venderme la moto. No pierdas las formas. Saludos.
The Prophet escribió:@Xlooser

No. Porque no llamo a nadie de esa forma. Son diferentes puntos de vista y yo no voy a criticar porque te guste, pero si que no me parece bien que intentes venderme la moto. No pierdas las formas. Saludos.

No he intentado en ningún momento que te guste este juego, sin embargo, tú respondes a todo el que dice que le gusta que se ha equivocado y que su opinión no es válida.

Por cierto, no hay nada malo en mi comentario, no sé qué formas he perdido.

Otra vez llamándonos gilipollas a los que nos gusta el juego. Eso sí, muy sutil, para que no se note. ¿No te cansas?
informativo está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:@Xlooser

No. Porque no llamo a nadie de esa forma. Son diferentes puntos de vista y yo no voy a criticar porque te guste, pero si que no me parece bien que intentes venderme la moto. No pierdas las formas. Saludos.

El según tu está en un hilo de un juego que le gusta y hablando de él y contento sus cosas buenas y tú estás en un hilo de un juego que te la suda haciendo todo lo posible para que el resto de la gente no lo pruebe
Xlooser escribió:
The Prophet escribió:@Xlooser

No. Porque no llamo a nadie de esa forma. Son diferentes puntos de vista y yo no voy a criticar porque te guste, pero si que no me parece bien que intentes venderme la moto. No pierdas las formas. Saludos.

No he intentado en ningún momento que te guste este juego, sin embargo, tú respondes a todo el que dice que le gusta que se ha equivocado y que su opinión no es válida.

Por cierto, no hay nada malo en mi comentario, no sé qué formas he perdido.

Otra vez llamándonos gilipollas a los que nos gusta el juego. Eso sí, muy sutil, para que no se note. ¿No te cansas?



Que no las pierdas, no que las hayas perdido.

Trato el tema en términos generales como que el juego es un batacazo en general y , de forma particular ya dije que no es discutible que pueda gustar a alguien. Aquí las opiniones negativas valen como cualquier positiva. De hecho ya comenté que fui a echar unas partidas a zona de demolición para ver cómo iba progresando y se me acaba el límite de tiempo de búsqueda de partida , síntoma de que el porrazo ha sido bueno porque el atractivo eran los cálculos de la nube y la destrucción y en fin, to eso xdxd.

Así que después de intentar sin éxito echar un par de partidas al online que al final fueron 0 pues me vine a comentarlo (digo yo que pueda) pero parece ser que hay que sacar entrada si no vienes hablando florituras de el, vaya. Si hablas mal se te echan encima los que lo justifican a muerte y ahora todas las menciones dirigidas a mi son del tipo "No te cansas, estás en el hilo de un juego que te la suda, etc etc xdxdxd

Pero bueno. Un poquito de exigencia no viene mal. Para hacer CD4 como esto mejor que pasen página.

Venga, me voy porque si resulta que si quiero comentar algo que no os va a gustar me y me vais a dar la murga pues todo para vosotros. Chao
Bueno, terminada la bizarrada esta en legendario. Estómago tengo pero no tiempo para ir buscando circulitos ni para carreritas de juego de móvil.
Terminado con 975 G, salvo el logro de pasárselo en legendario.

Mejora al primero en casi todo, el control es muchísimo mejor, las armas, la conducción no es demasiado buena, aunk tampoco lo era la del 1 pero se deja jugar, y gráficamente les pega un buen repaso a las 2 anteriores entregas.

Que podría ser mejor? Obviamente, han sido muy conservadores y no han reinventado la fórmula pero la han pulido. Para los k nos gustaba perdernos, hacer el gamba y pillar todos los orbes, este crackdown3 es muy divertido e invita a seguir disfrutando, visualmente es muy resultón con el uso del HDR y los neones. Realmente para mí la mayor pega es, que no viniera doblado ya que sus precuelas eran muy decentes, lo obstante en v.o está muy bien Tb, escuchar a Terry Crews siempre es un aliciente.
Evil Kairi escribió:Terminado con 975 G, salvo el logro de pasárselo en legendario.

Mejora al primero en casi todo, el control es muchísimo mejor, las armas, la conducción no es demasiado buena, aunk tampoco lo era la del 1 pero se deja jugar, y gráficamente les pega un buen repaso a las 2 anteriores entregas.

Que podría ser mejor? Obviamente, han sido muy conservadores y no han reinventado la fórmula pero la han pulido. Para los k nos gustaba perdernos, hacer el gamba y pillar todos los orbes, este crackdown3 es muy divertido e invita a seguir disfrutando, visualmente es muy resultón con el uso del HDR y los neones. Realmente para mí la mayor pega es, que no viniera doblado ya que sus precuelas eran muy decentes, lo obstante en v.o está muy bien Tb, escuchar a Terry Crews siempre es un aliciente.


Pues si ya tienes lo más dificil, te pones en legendario, te vas al boss final y listo, tardas 15 minutos en hacerlo.

Peor fue ir buscando orbes en el mapa central final... me saltaron los ojos cuando vi el ultimo orbe...
Requetecomprobado eso de que no es cierto que con el último parche se haya mejorado la conducción y las físicas de los coches. Probad las carreras y fliparéis. Da para unas risas porque es gratis.

Por cierto, una vez acabado cuando te pones a limpiar orbes y hacer las carreritas, ¿se puede ir a algún punto donde hayan enemigos a mansalva? Lo digo porque tengo todas las habilidades menos la de los puños que ya la tengo en 6, en 5 y con los pocos malos que quedan en el mapa me cuesta horrores subir el resto a 6.

No me cansaré en repetir que a este juego ,aparte de docenas de cosas a mejorar, le sobra el desastre de multijugador y le falta un endgame decente como agua de mayo.
ros escribió:Requetecomprobado eso de que no es cierto que con el último parche se haya mejorado la conducción y las físicas de los coches. Probad las carreras y fliparéis. Da para unas risas porque es gratis.

Por cierto, una vez acabado cuando te pones a limpiar orbes y hacer las carreritas, ¿se puede ir a algún punto donde hayan enemigos a mansalva? Lo digo porque tengo todas las habilidades menos la de los puños que ya la tengo en 6, en 5 y con los pocos malos que quedan en el mapa me cuesta horrores subir el resto a 6.

No me cansaré en repetir que a este juego ,aparte de docenas de cosas a mejorar, le sobra el desastre de multijugador y le falta un endgame decente como agua de mayo.


En este juego si has jugado un poco, sabes q si la lias se va subiendo el nivel de furia de los ebenigos q andas atacando.

Por lo que si te lo pasas y buscas enenigos rojos, enseguida lo subes a 3 y no paran de aparecer hasta q huyes.

A parte de eso, puedes empezar con tu personaje tochado una partida nueva para tratar de hacerte el juego directamente. Pero vaya. Que no hace falta
Evil Kairi escribió:Mejora al primero en casi todo

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts
eRgAlle escribió:
Evil Kairi escribió:Mejora al primero en casi todo

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts


Quitando algunas fisicas de los coches mejora crackdown como juego en general.


Tiene más fisicas, como los ventiladores gigantes q si lanzas algo se lo lleva, tipos de armas con fisicas xomo magnetismo entre dos puntos o agujeeos negros etc... Mejor iluminación, mejor jugabilidad, mejor apuntado, mejores jefes finales, historia más divertida, ciudad mas grande, más movilidad, mejores explosiones, mejores graficos, mejor progresión, mas vicio con los orbes etc etc...
Un par de dudas, a ver si me ayudáis a sacar el 100%....

Cómo se supone que se usa el ojo de halcón?? Tenía entendido que es con el RS, pero al pulsarlo mi personaje salta,y no hay manera de hacer explotar la cabeza de un robot para sacar el logro de "metralla de segunda mano".

La otra duda es... Que se debe hacer exactamente para sacar el logro "leyenda del encierro"???
Me he pasado un par de veces el juego, pero no me ha saltado...

Gracias por adelantado!!
eloskuro escribió:
eRgAlle escribió:
Evil Kairi escribió:Mejora al primero en casi todo

https://www.youtube.com/watch?v=rwA2OaVsbts


Quitando algunas fisicas de los coches mejora crackdown como juego en general.


Tiene más fisicas, como los ventiladores gigantes q si lanzas algo se lo lleva, tipos de armas con fisicas xomo magnetismo entre dos puntos o agujeeos negros etc... Mejor iluminación, mejor jugabilidad, mejor apuntado, mejores jefes finales, historia más divertida, ciudad mas grande, más movilidad, mejores explosiones, mejores graficos, mejor progresión, mas vicio con los orbes etc etc...


Te compro lo de mejor iluminación, jugabilidad (por el triple salto, el jetpack y poquito más), mejores jefes, historia y gráficos. Pero claro, es que lo estás comparando con un juego de 2007, estaría bueno que no fuera mejor en esos apartados. En otros.... bueno, el vídeo del crowbcat este es bastante contundente. Tiene cosas que al compararlo con el primero son pa echarse a llorar.

Que sí, que Crackdown 3 es divertido, pero que es lo que es, no nos engañemos.
El video de crowbat es una chorrda para ganar visitas. Como todo ese tipo de videos.

Son detalles q no van a ningún lado ni hacen mejor juego a crackdown 1. Tambien hay mil detalles de cd3 que no tiene el 1, pero no hacen ningún video sobre eso, porq no vende clicks.

La mayoria de lo que muestra es que puedes golpear coches de manera más realista y los desplazas en el 1 y que puedes desplazar a los npc en el suelo pegandoles. A nadie le interesaban los coches en el 1 ni en el 3, y lo de golpear y mover los cadaveres, pues tu me dirás...

Y lo que veo mal de ese video es por ejemplo que miente con lo de las explosiones. Las explosiones son mil veces mejores en cd3. Solo necesitas subir el nivel de explosiones y enseguida la puedes liar mil veces más parda que en el primer juego.
Tito Phil estaría orgulloso
Anoche otra vez caí en las redes. Me dije voy a echar un ratejo y cambio de juego...
Después de casi tres horas y los ojos coloraos' me fui pal sobre que había que madrugar. [+risas]
@eloskuro Vaya, resulta que los detalles en los que sale perdiendo con respecto a la primera parte son todos detalles que no le importan a nadie. Ya es casualidad oye XD

Dices que tiene mejores físicas que el primero, pero lo de los enemigos muertos que puedes mover a tiros en el primero y no en el 3 son detalles sin importancia.
El otro día le recriminabas a un compañero que dijera que la conducción era una mierda. Ahora la conducción tampoco le importa a nadie.
Y entiendo que el que la ciudad del 1 esté bastante, pero bastante más viva que la del 3 es también otro detalle sin importancia que a nadie le interesa.

No te lo tomes a mal eh, pero tienes una habilidad sobrehumana para justificar todo y darle la vuelta al calcetín que asusta XD
Bomba ninja en 3, 2 ...
eloskuro escribió: A nadie le interesaban los coches en el 1 ni en el 3



Te quiero tio y lo sabes pero ahora que me lo he pasado en legendario y ando haciendo las carreritas, esta frase me sienta como si me pisaras el escroto con los tacones de Torrebruno.
Chicharrones escribió:@eloskuro Vaya, resulta que los detalles en los que sale perdiendo con respecto a la primera parte son todos detalles que no le importan a nadie. Ya es casualidad oye XD

Dices que tiene mejores físicas que el primero, pero lo de los enemigos muertos que puedes mover a tiros en el primero y no en el 3 son detalles sin importancia.
El otro día le recriminabas a un compañero que dijera que la conducción era una mierda. Ahora la conducción tampoco le importa a nadie.
Y entiendo que el que la ciudad del 1 esté bastante, pero bastante más viva que la del 3 es también otro detalle sin importancia que a nadie le interesa.

No te lo tomes a mal eh, pero tienes una habilidad sobrehumana para justificar todo y darle la vuelta al calcetín que asusta XD


Será que tengo los huevos pelados de ese tipo de videos.

Nunca he dicho que la conducción fuese buena. Lo más que he dicho es que es normalucha (o lo que es lo mismo, que no es una puta basura y que hay juegos con peor conducción), y que el sonido de los coches me gusta.

Aqui la ciudad es bastante, pero bastante más grande. Y hay bastante, pero bastantes más enemigos. HAy un numero decente de transeuntes, De hecho en zonas de ciudad donde está el escenarios hay mucha peña bailando etc... Pero es cierto que por las calles no hay tanta gente andando.

Yo te soy sincero. Para mi, el juego vá de acabar con las mafias, y liarla de vez cuando pr las calles. En lo que es las misiones. Este es mil veces mejor que el primero. En lo que hace referencia a liarla por las calles hay cosas mejor en crackdown 1 y cosas mejor que crackdown 3. En general gana el 3 de calle.

De nada me sirve mover un cuerpo con una patada 5 metros. Si le pegas en el 3 se mueve por el golpe sin salir despedido. LAs fisicas en general estan todas en Crackdown 3, salvo que los golpes de los coches son más realistas en el 1.

Por eso va a ser mejor crackdown 1? solo por dos detalles y porque hay más gente en la calle?

Cuando vas por la calle en el 1 de dia se siente una ciudad viva y mil veces mejor hecha que el primero. Han optado por ahí en vez de sacar un juego con frame rate deficiente como llegó el 1. En PC pùedes poner más gente por la calle si quieres, pero para mí es un numero correcto. Estaria mejor con más? pues si. pero no le veo algo tan importante.

En Infamous second son habia mucha menos gente y muchos menos coches y no pasaba nada. A nadie le importaba realmente.

Lo dicho. Video para ganar clicks que solo se centra en lo que pierde CD1, además incidiendo mil veces en lo mismo, pero no en las mil cosas en las que gana. Además de sacar bugs de CD3(que muchos estarán solucionados) y ninguno de los miles que conserva cd1. Un video salchichero sin más.


Este es más realista y cuenta cosas buenas y malas
https://www.youtube.com/watch?v=kflKvqZEQ2I


Y @Ros
Tú tranquilo. No le importarán a nadie lo de los coches de Crackdown, pero al menos, aunque las fisicas de las colisiones sean mejores en crackdown 1, el coche se contra mil veces mejor que en Crackdown 1, auqnue no sea gran cosa, y pasar las pruebas sea tener suerte de que no te encuentres tres coches enfrente tuyo. Algo es algo.
MARTIN_LAW escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis a sacar el 100%....

Cómo se supone que se usa el ojo de halcón?? Tenía entendido que es con el RS, pero al pulsarlo mi personaje salta,y no hay manera de hacer explotar la cabeza de un robot para sacar el logro de "metralla de segunda mano".

La otra duda es... Que se debe hacer exactamente para sacar el logro "leyenda del encierro"???
Me he pasado un par de veces el juego, pero no me ha saltado...

Gracias por adelantado!!



Me cito de nuevo a ver si alguien me puede echar una mano comentándome que hacer exactamente para obtener estos 2 logros, que he visto que varios lo tenéis ya al 100% o casi.

Saludos!
Estoy disfrutando bastante el juego en los momento de subir a las torres de propaganda, quizas echo un poco en falta un control mas pulido, pero me lo paso como un enano tiene un toque rollo plataformero de la pasada generacion que me encanta.
MARTIN_LAW escribió:
MARTIN_LAW escribió:Un par de dudas, a ver si me ayudáis a sacar el 100%....

Cómo se supone que se usa el ojo de halcón?? Tenía entendido que es con el RS, pero al pulsarlo mi personaje salta,y no hay manera de hacer explotar la cabeza de un robot para sacar el logro de "metralla de segunda mano".

La otra duda es... Que se debe hacer exactamente para sacar el logro "leyenda del encierro"???
Me he pasado un par de veces el juego, pero no me ha saltado...

Gracias por adelantado!!



Me cito de nuevo a ver si alguien me puede echar una mano comentándome que hacer exactamente para obtener estos 2 logros, que he visto que varios lo tenéis ya al 100% o casi.

Saludos!



Para darle a la cabeza tienes que acercarte a los malos para escanearlos y con el stick derecho desplazarte por las distintas partes del cuerpo.

Respecto al encierro de Elizabeth, ni idea, incluso la he pasado en Legendario y no me ha saltado ese trofeo de sobrevivir a su encierro. ¿Lo he perdido? ¬_¬

Por cierto, aprovecho para preguntar acerca del logro de darle con el refilón a 10 coches, juraría que me he cargado ya a decenas con el refilón del coche de agente y no me ha saltado, ¿qué hago mal?
@MARTIN_LAW @ros Lo desinstalé hace ya un par de semanas por lo que igual lo recuerdo mal, pero diría que lo de "Leyenda del encierro" va de sobrevivir a la mayor emboscada de esas que tienes que resistir tras eliminar a cada jefe. A mí me saltó, si no recuerdo mal, en la inmediatamente anterior a irme a por Elizabeth. La descripción del logro deja bastante que desear.

Edit: probablemente la confusión venga por la traducción. En el inglés original el logro se llama "Lockdown legend", que se corresponde a como llaman en el juego a esos "toques de queda" que saltan tras cada jefe final.
leppard escribió:@MARTIN_LAW @ros Lo desinstalé hace ya un par de semanas por lo que igual lo recuerdo mal, pero diría que lo de "Leyenda del encierro" va de sobrevivir a la mayor emboscada de esas que tienes que resistir tras eliminar a cada jefe. A mí me saltó, si no recuerdo mal, en la inmediatamente anterior a irme a por Elizabeth. La descripción del logro deja bastante que desear.

Edit: probablemente la confusión venga por la traducción. En el inglés original el logro se llama "Lockdown legend", que se corresponde a como llaman en el juego a esos "toques de queda" que saltan tras cada jefe final.



Joder pues he pasado unos cuantos y ni rastro.
@ros ¿Sobreviviste justo al último que ocurre antes de ir a por Elizabeth y terminar la campaña?

Por como lo desciben, parece que a cada jefe final que te cargas los "Lockdown" son más violentos... y por lo tanto, el que salta tras cargarte el penúltimo jefe sería el de más nivel y el que debes aguantar para que te salte el logro.
leppard escribió:@ros ¿Sobreviviste justo al último que ocurre antes de ir a por Elizabeth y terminar la campaña?

Por como lo desciben, parece que a cada jefe final que te cargas los "Lockdown" son más violentos... y por lo tanto, el que salta tras cargarte el penúltimo jefe sería el de más nivel y el que debes aguantar para que te salte el logro.


Muchas gracias por la info debe ser eso por lo que he visto en foros ingleses, también es casualidad que justo en ese toque de queda fue el único que me mataron cuando me pasé el juego por despistarme con el teléfono jaja.

@ros como es eso de escanear a los enemigos??? es pulsando el RS al estar cerca de alguno?? yo juraría que al pulsar RS me hace un salto....
MARTIN_LAW escribió:
leppard escribió:@ros ¿Sobreviviste justo al último que ocurre antes de ir a por Elizabeth y terminar la campaña?

Por como lo desciben, parece que a cada jefe final que te cargas los "Lockdown" son más violentos... y por lo tanto, el que salta tras cargarte el penúltimo jefe sería el de más nivel y el que debes aguantar para que te salte el logro.


Muchas gracias por la info debe ser eso por lo que he visto en foros ingleses, también es casualidad que justo en ese toque de queda fue el único que me mataron cuando me pasé el juego por despistarme con el teléfono jaja.

@ros como es eso de escanear a los enemigos??? es pulsando el RS al estar cerca de alguno?? yo juraría que al pulsar RS me hace un salto....



No tienes que pulsar nada sólo mover el stick derecho cuando apuntas cerca a un enemigo con un fusil.
ros escribió:
MARTIN_LAW escribió:
leppard escribió:@ros ¿Sobreviviste justo al último que ocurre antes de ir a por Elizabeth y terminar la campaña?

Por como lo desciben, parece que a cada jefe final que te cargas los "Lockdown" son más violentos... y por lo tanto, el que salta tras cargarte el penúltimo jefe sería el de más nivel y el que debes aguantar para que te salte el logro.


Muchas gracias por la info debe ser eso por lo que he visto en foros ingleses, también es casualidad que justo en ese toque de queda fue el único que me mataron cuando me pasé el juego por despistarme con el teléfono jaja.

@ros como es eso de escanear a los enemigos??? es pulsando el RS al estar cerca de alguno?? yo juraría que al pulsar RS me hace un salto....



No tienes que pulsar nada sólo mover el stick derecho cuando apuntas cerca a un enemigo con un fusil.



gracias compañero, a ver si saco un ratillo esta semana y lo pruebo, que supongo que no será dificil sacar ese logro.

Un saludo!

EDITADO: ni un minuto he tardado jaja, muchas gracias por echarme una mano!!
me falta este logro sobretodo que me esta dando mucha rabia no saber qué hacer...

LA JUSTICIA HA LLEGADO (lo tengo al 99%), creo que me falta algo del apartado de INDUSTRIA
saussero escribió:me falta este logro sobretodo que me esta dando mucha rabia no saber qué hacer...

LA JUSTICIA HA LLEGADO (lo tengo al 99%), creo que me falta algo del apartado de INDUSTRIA



También me queda ese y ni idea, tengo todo limpio también salvo los orbes, carreritas y saltos. Pensé que se refería a las cantinas esas de las que me quedan 2 y que no salen en el mapa hasta que te cruzas con alguna.
@saussero @ros Revisad si tenéis todos los fragmentos de inteligencia y los puestos Monkey que hay que destruir. Tuve que usar una guía para saber donde estaban algunas cosas ya que hasta que no pasas por al lado no saltan.
neuroskuler escribió:@saussero @ros Revisad si tenéis todos los fragmentos de inteligencia y los puestos Monkey que hay que destruir. Tuve que usar una guía para saber donde estaban algunas cosas ya que hasta que no pasas por al lado no saltan.



A mí sólo me quedan dos chiringuitos de Monkey todo lo demás lo tengo. De todas formas, no creo que le eche mucho más tiempo pues el tema de los logros no me llama tanto como los trofeos y platinos de PS, aparte que después de habérmelo pasado en legendario y no darme el trofeo de sobrevivir a un toque de queda, que sobreviví, y que una vez que llevas 500 y picos orbes encontrar el resto ya es para no tener otra cosa que hacer.

Creo que seguiré hasta hacer todos los aros de saltos, que me gusta hacer ( me encanta eso de agarrar el coche y llevármelo cogido saltando de azotea en azotea con la plataforma de salto) y luego hasta núnca.
Bastantes horas le has metido muyayo para tener un 60 en metacritic.

Yo llevaré unas 20 horas. Como no soy muy de logros solo he ido a conseguir los más facilones.

Me pasa igual con RDR2. La ultima vez que miré iba por más de 2 dias jugados, solo me queda el último epílogo y tras pasarmelo poco más voy a hacer.

Mi tiempo es finito.
@eloskuro Tengo los dos bastante frescos y no sabría decir con cual quedarme, sinceramente. El 3 lógicamente se ve más bonito y jugablemente es algo mejor, pero tiene esos detallitos que a ti no te molestan pero a mí, comparao con el primero, me tiran un poquito patrás. Pero cada uno tiene su opinión.
2264 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46