Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

1, 2, 3, 4, 5, 613
Resumiendo: Netflix es la version live-live action de Be Kind Rewind [qmparto]
Acabo de ver las fotos de la promoción de "Esto" que llaman "Cowboy Bebop" y aparte de que Ein[el perro [+risas]] sigue siendo el más fiel en caracterización[aunque a Spike le puedo dar un pase, de lejos XD] ¿alguien me explica que hace Motoko Kusanagi de [GITS] aquí?.¿Es un Crossover?. Porque NADIE puede decirme que esta es Faye Valentine...

@nekuro: Jet no musculaba a veces...Jet Musculaba SIEMPRE que tuviese un momento libre [carcajad] anda que no hay capítulos donde sale haciendo pesas... [+risas]

Y si, esta serie parece más un Cosplay Low-Cost que un Cosplay "Clásico" [de esos que supuestamente son aficionados, pero luego se gastan 30.000 "Pavos"[Exageración] en que el disfraz se parezca lo más posible al personaje original [qmparto]] aquí han dicho "Bah, con que se parezca un poco y hay INCLUSIÓN ya nos vale.." [qmparto] [qmparto]

MIEDO me da ver como han caracterizado a ED[que era una chica, aunque esta si era Pettanko nivel GOD [qmparto]]
Wampiro escribió:Resumiendo: Netflix es la version live-live action de Be Kind Rewind [qmparto]

Gran película, pero hay que reconocer que los de be kind rewind se curraban más las caracterizaciones.
Aver ya que me han mencionado voy a explicarlo facil rapido y para toda la familia

cuando yo en una obra veo ESTO :

Imagen

si hacen una adaptacion live action lo minimo que espero es encontrarme ESTO :

Imagen


no ESTO :

Imagen

Bien con Faye 3/4 de lo puto mismo Faye es un personaje que rezuma sensualidad sexualidad y erotismo por los 4 costados y si la sacas mas tapada que una monja le estas quitando parte de lo que hace que Faye sea Faye y si las neomonjas de wokeflix no pueden soportar ver una tia buena con ropa sensual que no hagan Cowboy bebop para empezar

y si tiene que tirar de "cosplay" pues que tiren de cosplay que a mi la excusa de mierda de "esque la ropa no es realista y bla ble bli blo blu" me parece una basura escudarse en el "realismo" en una serie de naves espaciales viajes interestelares peros clones super listos drogas chungas protesis bionicas y un monton de detalles que de realista no tienen un carajo es de chiste


y la excusa del cosplay me parece igual de absurda cuando no he visto jamas jamas jamas aparecer por ninguno de los hilos rorrespondieltes a su autor a criticar

Esto : Imagen

Esto : Imagen

o Esto : Imagen

como cosplay bonito rasero ai eh Xd

y con el resto lo mismo (y eso que aun no hemos visto a ED y a Vicious que miedo me dan )

si no saben o mejor aun no QUIEREN adaptar y respetar a unos personajes que no los adapten para empezar

Salu2
Pues lo que pones de wesker puede ser tranquilamente lo que digoXD. Porque el primero es un actor espantoso, un puto Cosplay con una interpretación atroz. El segundo igual físicamente no se parecerá tanto (además de ser negro cosa que parece os ofende en demasía) pero como actor a demostrado bastante más. Y ya si eso, ni esperamos a que lo caractericen, que como el personaje era blanco y el negro ya es una cruz directamente. Es vital que Wesker sea blanco, es un rasgo suyo vital para el personaje y la historia..... Que me digas que el actor sea blanco como el personaje, pues oye, lo puedo entender, aunque no sea algo vital para el personaje. Pero priorizar que sea blanco a que sea un buen o mejor actor..... Un puñetero Cosplay quereisXD. Lo normal sería pensar que al menos han cogido un actor y no un tío que no sabe ni actuar.

Luego nos pones a Thor y Harley, cuando el éxito de estos no es que el traje sea mejor o peor, sino que hacen los personajes suyos. En fin.... Lo mismo estos que el Wesker de chichinabo de las pelis. Cuál es la diferencia? Los trajes y caracterización física? No, los actores y su interpretacion.

Parecidos físicos por supuesto que bienvenidos, cuanto más se parezcan mejor... Pero pack completo, no sólo Cosplay. Y por supuesto adaptación al medio.
Pues a mi no me disgusta el elenco elegido, a lo mejor Faye más sensual y Jet Black más mazao no le vendría mal.

Pero en líneas generales no lo veo tan mal, luego habrá que ver la serie y espero que no sea tan truñaco y vergonzosa como la de Caballeros del Zodiaco.
Es curioso que a los Flanders no les parece mal que pongan a un negro a interpretar a un personaje llamado "Jet Black". XD
Manurnohara escribió:Pues lo que pones de wesker puede ser tranquilamente lo que digoXD. Porque el primero es un actor espantoso, un puto Cosplay con una interpretación atroz. El segundo igual físicamente no se parecerá tanto (además de ser negro cosa que parece os ofende en demasía) pero como actor a demostrado bastante más. Y ya si eso, ni esperamos a que lo caractericen, que como el personaje era blanco y el negro ya es una cruz directamente. Es vital que Wesker sea blanco, es un rasgo suyo vital para el personaje y la historia..... Que me digas que el actor sea blanco como el personaje, pues oye, lo puedo entender, aunque no sea algo vital para el personaje. Pero priorizar que sea blanco a que sea un buen o mejor actor..... Un puñetero Cosplay quereisXD. Lo normal sería pensar que al menos han cogido un actor y no un tío que no sabe ni actuar.

Luego nos pones a Thor y Harley, cuando el éxito de estos no es que el traje sea mejor o peor, sino que hacen los personajes suyos. En fin.... Lo mismo estos que el Wesker de chichinabo de las pelis. Cuál es la diferencia? Los trajes y caracterización física? No, los actores y su interpretacion.

Parecidos físicos por supuesto que bienvenidos, cuanto más se parezcan mejor... Pero pack completo, no sólo Cosplay. Y por supuesto adaptación al medio.

Bueno, si tenemos en cuenta que el personaje de Wesker es una especie de "Super Nazi" creado mediante experimentos y criado como uno de los primeros seres pertenecientes a una nueva raza de super humanos modificados genéticamente; y cuyos esfuerzos se centran en imponer la superioridad de su raza y dominar la tierra. Pues me choca un poco ver a un Wesker negro, porque la idea subyacente del personaje, como ya he dicho, es la de ser un "super nazi" y que yo recuerde no ha habido muchos nazis negros a lo largo de la historia. O dicho de otra manera, Wesker es un villano que representa todos los horrores y errores del nazismo, y creo que por asociación le pega mucho más ser un varón blanco.

coyote-san escribió:Es curioso que a los Flanders no les parece mal que pongan a un negro a interpretar a un personaje llamado "Jet Black". XD

Flanders son los que aceptan esa clase de cambios porque les han dicho que hay que ser inclusivos aunque sea a costa de cargarse las historias. Yo creo que cuando los cambios afectan a la esencia del personaje y además no responden a ninguna razón narrativa, sobran. Y me molesta tanto o más que hagan whitewashing a que hagan blackwashing. Ahí tenemos la adaptación de GITS con una Scarlett Johanson que no pegaba ni con cola en ese papel.
Una cosa es querer unos superhumanos y otro mezclar el rollo racial. Un negro tb puede tener esa meta. Un ser humano más inteligente, más fuerte...pero negro?

Si creemos que el ser un superhumano o lograr crearlo choca con ser negro, el nazi no sería wesker sino quien piensa esoXD.
Ni cosplays ni pollas.
Una minifalda y un top normal y ya se parece mucho más en concepto que lo que han hecho.
Manurnohara escribió:Una cosa es querer unos superhumanos y otro mezclar el rollo racial. Un negro tb puede tener esa meta. Un ser humano más inteligente, más fuerte...pero negro?

Si creemos que el ser un superhumano o lograr crearlo choca con ser negro, el nazi no sería wesker sino quien piensa esoXD.

No me has entendido, me refiero a que Wesker es un personaje, o mas bien un villano, que se creó basandose en un mal del mundo real, el ideario nazi (un buen recurso para dejar claro que te estás enfrentando el mal por excelencia), por lo que su diseño original es bastante acorde a la idea de los nazis de la raza aria, es un diseño que encaja a la perfección con un personaje de ese tipo.
Tu has dicho en este mismo hilo que no es vital que Wesker sea blanco y yo te he rebatido haciendo alusión a que el concepto de Wesker como personaje tiene su origen en las ideas supremacistas de los nazis; asi que tiene muchísimo sentido (pues hace creible al personaje) e incluso me atrevería a decir que es vital que el personaje sea blanco.
Vamos, que no has elegido el ejemplo mas acertado a la hora de exponer tu teoría; y más cuando existen muchos personajes a los que efectivamente, un cambio de raza no les afectaría mucho, pero repito, no es el caso de Wesker.
@Manurnohara esta claro que no has entendido nada (para empezar no hablaba de calidad interpretativa si no de respeto a la obra original y sus personajes ) cosa que ultimamente cada vez se esta distorsionando mas el ultimo ejemplo de ello aunque se quiera negar es lo hecho con Taskmaster en viuda negra o querer meter con calzador que ahora robin y superman(hijo) van a ser Gays para mas adelante acabar forzando una relacion entre ambvos porque les ha dado la gana

a y por cierto Wesker es basicamente alguien con una ideoligia absolutamente nazi y totalmente Fan de la idea de la raza superior y le eugenesia y eso solo centrandonos en ESE elemento del personaje si lo ampliamos centrandonos en su hijo(Elemento igualmente jodido porque han echo que no tenga un hijo si no DOS hijas ) o su trama con Spencer que sea negro aun perjudica mas al personaje porque ya obliga a hacer a otros personajes igualmente negros para que la trama tenga algun sentido y por un "simple cambio" como lo ves ya estas obligando a adaptar y cambiar o incluso eliminar toda una trama argumental de dicho personajey una de las principales de la saga

de echo tal como han vendido la historia estoy casi seguro que en vez de ser el Villano principal como debe ser acabara siendo un antiheroe de baratillo al que justificaran que ha echo cosas malas por un bien mayor o encontrar una cura al virus zombie o alguna mierda asi y si no tiempo al tiempo

si de verdad te piensas que van a respetar ESE elemento clave de su personalidad siendo un actor negro lo llevas clarinete pues con Faye 3/4 de lo mismo al taparla cual monja se llevan por delante uno de sus rasgos distintivos del personaje y que es un reflejo de su personalidad (de echo viendo como son en Wokeflix son capaces de quitarle hasta su extrema ludopatia culpa de la cual esta sienpre en la ruina y apostando dinero a todo lo que pilla )

y ya sabemos que la ludopatia es igual de mala mostrarla hoy dia como un personaje fumando no sea que los "pobres niños sin seso" adquieran ese habito

igual que el vicio de fumar de Spike se lo han quitado (otra seña de identidas del personaje a la M ) y en cuanto salga un trailer veremos si al menos respetan su estilo y movimientos de artes marciales tan caracteristicos o no

hay cosas que no se pueden cambiar porque les salga del ciruelo a los productores de una serie porque suelen perjudicar mas de hacer lo contrario

Del mismo modo que fue una grandisima cagada a todos los niveles argumentales cojer y hacer que a Shun de andromeda lo hicieran una mujer

o hacer que la Antorcha humana y su padre fueran negros y su hermana blanca lo que provoco que tuvieran que inventarse una subtama de mierda en los 4f que no pintaba nada justificando que Sue Storm era adoptada para justificar hacer que Jhonny sea afroamericano algo una vez mas totalmente innecesario

pero oye si tu sigues empeñado en que lo que queremos es un cosplay supongo que te parecera cojonudo que por cuota cojan a un personaje como Ana Bolena y hagan que la interprete una mujer afroamericana no ?

total mientras no sea un "COSPLAY" todo vale no ?

y lo dicho aun ni hemos visto lo que perpetran con Ed y Vicious
@nekuro no soy muy ducho en los residents. Si me dices que Wesker es de ideología nazi pues te puedo dar la razón tranquilamente. Aunque tb es verdad que sí lo vital de la idea es la búsqueda del superhombre TP le afecta que lo hagan negro. Evidentemente sí es un personaje abiertamente racista en el juego, pues entonces, si, es un cambio absurdo e inadecuado. Un saludo.
@Manurnohara será que no hay negros racistas en el mundo. :-|
Por supuesto. Pero has leído la conversación? Lee y contextualiza. Un saludo.
Manurnohara escribió:Pues lo que pones de wesker puede ser tranquilamente lo que digoXD. Porque el primero es un actor espantoso, un puto Cosplay con una interpretación atroz. El segundo igual físicamente no se parecerá tanto (además de ser negro cosa que parece os ofende en demasía) pero como actor a demostrado bastante más. Y ya si eso, ni esperamos a que lo caractericen, que como el personaje era blanco y el negro ya es una cruz directamente. Es vital que Wesker sea blanco, es un rasgo suyo vital para el personaje y la historia..... Que me digas que el actor sea blanco como el personaje, pues oye, lo puedo entender, aunque no sea algo vital para el personaje. Pero priorizar que sea blanco a que sea un buen o mejor actor..... Un puñetero Cosplay quereisXD. Lo normal sería pensar que al menos han cogido un actor y no un tío que no sabe ni actuar.

Luego nos pones a Thor y Harley, cuando el éxito de estos no es que el traje sea mejor o peor, sino que hacen los personajes suyos. En fin.... Lo mismo estos que el Wesker de chichinabo de las pelis. Cuál es la diferencia? Los trajes y caracterización física? No, los actores y su interpretacion.

Parecidos físicos por supuesto que bienvenidos, cuanto más se parezcan mejor... Pero pack completo, no sólo Cosplay. Y por supuesto adaptación al medio.


Si, nos ofende que se cambien las razas, y los rasgos de la personalidad de un personaje original.

Un blade blanco o un spiderman pánfilo serán objeto de crítica siempre.
Que tendrá que ver la raza y los rasgos de personalidad? En fin, tocino y velocidad.
Nada nuevo bajo el sol, Netflix siendo Netflix o más bien "Wokeflix" como empiezo a ver que lo denominan en Youtube [fumando]
Manurnohara escribió:Que tendrá que ver la raza y los rasgos de personalidad? En fin, tocino y velocidad.

Tienen mucho que ver, tu raza y/o grupo étnico influye en tu entorno cultural y tu entorno cultural influye en los rasgos de tu personalidad; la influencia es variable en cada individuo pero siempre está ahí.
Manurnohara escribió:Que tendrá que ver la raza y los rasgos de personalidad? En fin, tocino y velocidad.


Todo forma parte de la identidad de un personaje. Si su aspecto interior y exterior no tienen por qué ser iguales, puedes sustituir a goku por mickey mouse, y aquí no ha pasado nada... o pones a danny devito a hacer de lupin, y todo ok.
Pero recuerda todo ok cuando se trata de sustituir un blanco por otras etnias (principalmente afrodescendientes) si lo haces en el sentido inverso es racismo del mas criminal y mereces ir a prision por ello

es lo que tiene que hoy exista el racismo bueno y el racismo malo
Dejad vuestras diarreas mentales politizadas fuera del post. Please
¿Tan difícil es entender que dependiendo del personaje, la etnia del personaje es relevante o no? ¿Es relevante que un marciano (que es lo que es Spike) tenga ojos rasgados o no? Pues no. ¿Es relevante que Lucius Fox, en Batman, sea negro o no? Pues no.

Los casos en los que si importan son, por ejemplo, el que he leído hoy, que Louis, el protagonista de Entrevista con el vampiro, será negro. ¿Tiene sentido que un personaje que es esclavista y dueño de una plantación en la Nueva Orleans del siglo XVIII sea negro? Pues parece que no mucho. Estos si son los casos en los que afecta, pero no es el caso de esta serie.
Billmurray escribió:¿Tan difícil es entender que dependiendo del personaje, la etnia del personaje es relevante o no? ¿Es relevante que un marciano (que es lo que es Spike) tenga ojos rasgados o no? Pues no. ¿Es relevante que Lucius Fox, en Batman, sea negro o no? Pues no.

Los casos en los que si importan son, por ejemplo, el que he leído hoy, que Louis, el protagonista de Entrevista con el vampiro, será negro. ¿Tiene sentido que un personaje que es esclavista y dueño de una plantación en la Nueva Orleans del siglo XVIII sea negro? Pues parece que no mucho. Estos si son los casos en los que afecta, pero no es el caso de esta serie.

Si que es el caso, si fuese una producción nueva no afectaría mucho, pero es una readaptación de algo preexistente, algo que ya tenía personajes muy carismáticos y bien definidos, personjes que han destruido con todos los cambios que han hecho. Para mi lo peor de Spike no es que sea asiático (aunque bueno, si existe un personaje de anime cuyos rasgos son claramente no asiáticos, ese es Spike), sino que ponen a un cincuentón a hacer un papel de un veinteañero; pero a fin de cuentas todo suma, y a base de "pequeños detalles" (lo entrecomillo porque no son tan pequeños como quereis hacernos ver), la bola de mierda crece y crece y crece hasta alcanzar proporciones épicas.

La adaptación de Alita es otro ejemplo de como destruir una obra original con una adaptación pésima; pero en el caso de Alita el destrozo principal no es estético (que ese apartado está bastante bien llevado) sino que es argumental; han convertido los personajes en estereotipos planos hollywoodineses y han adaptado la historia a su nueva idiosincracia; convirtiendola en un engendro que resultase aceptable para la generación de cristal.

¿Crees que Wokeflix no va a hacer lo mismo o algo peor? Solo hay que ver como han destrozado la caracterización de los personajes y como han eliminado rasgos distintivos (tabaco en Spike, sensualidad en Faye, obsesión con las pesas de Jet), para saber que la historia va a correr una suerte aún peor.
A ver, pero lo de la edad es una guerra perdida. ¿O nos creemos que los de Elite están en edad escolar? [carcajad] [carcajad]

Si, parte de algo existente, pero es una versión nueva. Quiero decir, a mí de estos productos lo que me interesa es ver como se "reinventan". Ver exactamente lo mismo que el anime pero en personas me llama nada y menos, la verdad, no me parece interesante. De la misma forma que, yo que sé, las películas de ESDLA son un producto nuevo y difieren en mil cosas de los libros, pero se les perdona porque una adaptación no implica que tenga que ser un calco, pues así me tomo yo esto. Me importa que sea un buen producto, no que sea un 1:1 con el anime.

A mí Jet me ha convencido. Spike me genera más dudas, tiene un algo que no me termina de convencer, pero creo que es lo que has mencionado, la edad. Y Faye... es que Faye me parece un personaje que visualmente "me da igual", y me importa más la actitud que le pongan, y eso hasta un primer trailer no se podrá adivinar, así que esperaré.
Billmurray escribió:A ver, pero lo de la edad es una guerra perdida. ¿O nos creemos que los de Elite están en edad escolar? [carcajad] [carcajad]

Si, parte de algo existente, pero es una versión nueva. Quiero decir, a mí de estos productos lo que me interesa es ver como se "reinventan". Ver exactamente lo mismo que el anime pero en personas me llama nada y menos, la verdad, no me parece interesante. De la misma forma que, yo que sé, las películas de ESDLA son un producto nuevo y difieren en mil cosas de los libros, pero se les perdona porque una adaptación no implica que tenga que ser un calco, pues así me tomo yo esto. Me importa que sea un buen producto, no que sea un 1:1 con el anime.

A mí Jet me ha convencido. Spike me genera más dudas, tiene un algo que no me termina de convencer, pero creo que es lo que has mencionado, la edad. Y Faye... es que Faye me parece un personaje que visualmente "me da igual", y me importa más la actitud que le pongan, y eso hasta un primer trailer no se podrá adivinar, así que esperaré.

El problema de reinventarse es que no es lo mismo reinventarse que hacer una cosa completamente distinta. El ejemplo de ESDLA está muy bien, porque quitaron cosas que no funcionarían (o no tendrían cabida por cuestiones de duración) en cine y añadieron otras cosas para darle mejor ritmo narrativo. El problema de Cowboy Bebop es que es una serie basada en otra serie, no en un libro; y todo lo que tenía la serie original funcionaba; por lo que el trabajo de adaptación debería de ser mínimo, o en todo caso, habría que dar una vuelta de tuerca a lo visto en el anime para contentar a los fans y a los nuevos espectadores; pero siendo Wokeflix la encargada, lo que harán será una mala copia quitando todo lo que pueda ofender a las nuevas generaciones; una versión para la generación de cristal como la que se hizo de Alita.
Billmurray escribió:¿Tan difícil es entender que dependiendo del personaje, la etnia del personaje es relevante o no? ¿Es relevante que un marciano (que es lo que es Spike) tenga ojos rasgados o no? Pues no. ¿Es relevante que Lucius Fox, en Batman, sea negro o no? Pues no.

Los casos en los que si importan son, por ejemplo, el que he leído hoy, que Louis, el protagonista de Entrevista con el vampiro, será negro. ¿Tiene sentido que un personaje que es esclavista y dueño de una plantación en la Nueva Orleans del siglo XVIII sea negro? Pues parece que no mucho. Estos si son los casos en los que afecta, pero no es el caso de esta serie.



Ai es donde te equivocas de pleno

que Spike SPIEGEL sea un chino mas que sabe artes marciales cuando en la serie es justo lo contrario un caucasico (y por el apellido con raices judias ) superflipado de bruce lee que es lo que lo hacia DISTINTO si es importante de cara al personaje igual que lo es que lucius fox sea negro porque precisamente es FAMILIA del "robin negro" de la bat familia y si lo pusieran chino o indio pues habria una contraduiccion con dicho personaje

ademas seamos serios jamas jamas jamas jamas jamas jamas van a cojer un personaje negro y cambiarle la etnia JAMAS

y si quieres ver reinvenciones te pones los What if de marvel los elseworlds de dc los cortos de animatrix o los proximos Sw visions y te hartas de ver reinvenciones


esto es una ADAPTACION y por lo tanto uno de los detalles importantes es precisamente la fidelidad a lo que adaptas y el respeto a la misma

y hay una diferencia entre una adaptacion y un calco prero tampoco podemos confundir libertad con libertinaje

de echo viendo las imagenes casi diria que van a parir otra adaptacion family friendly pg-13 de la serie (lo cual hara 1000 veces mas daño a la misma que la ropa de faye o que spike sea chino )

y yo no quiero que esta serie se convierta en una nueva guerra mundial z o dragon ball evolution

mira otra que puedes disfrutar mucho y bien ver como reinventan el universo Dragon Ball seguro que te chifla
Pues yo he empezado a ver de nuevo la serie de anime, que la tengo muy olvidada desde que la emitieron en la TV catalana por primera vez, y no sé, Spike podría ser español, japonés o alemán. No le veo rasgos distintivos de ninguna etnia en concreto, y respecto a la edad, en japonés tiene un bozarrón que flipas, de veinteañero nada. Bueno, en realidad tiene ya casi los 30, que es una edad más razonable y creíble para alguien que tiene esas habilidades y que parece haber vivido y experimentado tanto en la vida.

La verdad es que a mí en el fondo me da todo un poco igual porque no me considero fan de la serie, me gusta, pero no la tengo en mi top 10 personal, la veré, y si vale la pena pues la acabaré disfrutando independientemente de la raza de los actores y de otros detalles superfluos, es que eso me la sopla, y si es otra basura by Netflix, pues irá a la papelera de reciclaje junto a otras chustas live action. Luego un buen reset al cerebro y si te he visto no me acuerdo.

Tengo mucho más interés en otras producciones que están al caer, como esa adaptación de HBO de The Last of Us, serie que también ha generado mucha polémica por la elección de su actor principal, aunque en este caso creo que bastante más justificada.
OscarKun escribió:Pues yo he empezado a ver de nuevo la serie de anime, que la tengo muy olvidada desde que la vi en la TV catalana por primera vez, y no sé, Spike podría ser español, japonés o alemán. No le veo rasgos distintivos de ninguna etnia en concreto, y respecto a la edad, en japonés tiene un bozarrón que flipas, de veinteañero nada. Bueno, en realidad tiene ya casi los 30, que es una edad más razonable y creíble para alguien con sus habilidades y que ha vivido y experimentado tanto en la vida.

La verdad es que a mí en el fondo me da todo un poco igual porque no me considero fan de la serie, me gusta, pero no la tengo en mi top 10 personal, la veré, y si vale la pena pues la acabaré disfrutando independientemente de la raza de los actores, me da igual, y si es otra basura by Netflix, pues a la papelera de reciclaje junto a otras chustas live action. Luego un buen reset al cerebro y si te he visto no me acuerdo.

Tengo mucho más interés en otras producciones que están al caer, como esa adaptación de HBO de The Last of Us, serie que también ha generado mucha polémica por la elección de su actor principal, aunque en este caso creo que bastante más justificada.

Hombre, el pelo castaño y alborotado/rizado y los ojos castaños no son muy japoneses, además la estructura osea de la cabeza es muy alargada, que es como suelen dibujar los japos a los personajes occidentales, mientras que a los japoneses les suelen poner cabezas mas redondas. El vozarrón puede ser por el tema del tabaco, que en netflix no fuma.
Y el problema no es la raza de los actores, el problema es la poca fidelidad hacia los conceptos/diseños/personalidades originales, y la raza es uno de muchos elementos que están mal.
@nekuro si supieses tú la de peña que se hace aquí la permanente xD
A mí que no fume, por ejemplo, me parece eliminar algo mucho más característico que ser chino o alemán, la verdad xD
AkrosRockBell escribió:@nekuro si supieses tú la de peña que se hace aquí la permanente xD

Señal de que tienen el pelo liso y se lo tienen que rizar haciendose la permanente. ¿no?

Billmurray escribió:A mí que no fume, por ejemplo, me parece eliminar algo mucho más característico que ser chino o alemán, la verdad xD

Es que esa es otra de las cosas que han hecho mal, pero puestos a corregir una cosa, mejor que corrijan todos los errores de una sentada, primero devolviendo los rasgos distintivos a sus personajes, y a continuación cambiando a los actores por unos que se parezcan más, tengan la edad adecuada y que a poder ser, sean de la misma raza. que los personajes originales.
En cuanto al tabaco, Spike arriesgaría su vida por un cigarrillo, es más, en un episodio lo hace, en el que hay una gelatina mutante suelta por la nave (creo que era una langosta viva que se olvidaron en un refrigerador y acabó mutando no se sabe muy bien por que); en un momento determinado se encierra en un cuarto para escapar de la susodicha gelatina, entonces aprovecha el momento de tranquilidad para fumarse un cigarrillo pero se da cuenta de que se dejó el mechero en el cuarto donde estaba la gelatina, por lo que intenta encenderlo con un lanzallamas de mano con pésimo resultado; y al final decide entrar de nuevo en el cuarto donde está la gelatina para poder pillar el mechero y el tabaco. Han pillado a un personaje que literalmente es capaz de arriesgar su vida por un cigarro y lo han convertido en un no fumador.
Sí, pero que no es raro ver por Tokyo a un pelo con el pelo a lo Spike me refiero
AkrosRockBell escribió:Sí, pero que no es raro ver por Tokyo a un pelo con el pelo a lo Spike me refiero

Ya, entiendo por donde vas, pero es de suponer que spike no se hace la permanente, aparte el color del pelo no es negro y los ojos son castaños (bueno, tiene uno falso, pero el de verdad es castaño), eso son rasgos genéticos que practicamente lo descartan como japonés (o descendiente de japoneses) o asiático en general; por no mencionar su nombre y apellidos (spiegel es un apellido común en Alemania y USA)..
@nekuro Descendiente de nazi residente en Japón, tampoco sería tan raro xD
El problema es que son muchos peros y eso parece que es lo que a algunos les cuesta entender

si solo fuera que Spike es chino pues va pero esque es eso y que no fuma y la ropa de Faye y esto y lo otro y vas sumando vas sumando vas sumando y la lista cada dia crece mas

y luego que aparezca la actriz de Faye insultando al fandom pues tampoco ayuda la verdad

y repito aun no hemos visto lo que han perpetrado con Ed (que viendo como han tapado a Faye me da un miedo lo que hagan con la cria no sea que verla descalza en pantalon corto y camiseta sea sexualizarla al nivel de pornografia infantil o alguna majaderia de esta gente ) Vicious o las naves y la ambientacion en genera y cuando aun no las han mostrado por algo sera
En los animes suelen caracterizar a muchos personajes de etnia japonesa con el pelo rubio, castaño y de todos los colores habidos y por haber, con los ojos idem, por no hablar de que casi siempre tienden a exagerar sus atributos físicos (a los hombres suelen hacerlos altos, corpulentos, a las mujeres con muchas curvas... Cuando ya sabemos que en general los japoneses son lo contrario a eso) Así qué, que un personaje tenga los ojos castaños, el pelo alborotado o la cabeza alargada, no creo que sea distintivo de nada en concreto en este caso

Si me dicen que Spike es el cazarecompensas "Akira Kawasaki" pues me lo creeria, y si me dicen que es "Carlos Villalobos", pues también...
OscarKun escribió:En los animes suelen caracterizar a muchos personajes de etnia japonesa con el pelo rubio, castaño y de todos los colores habidos y por haber, con los ojos idem, por no hablar de que casi siempre tienden a exagerar sus atributos físicos (a los hombres suelen hacerlos altos, corpulentos, a las mujeres con muchas curvas... Cuando ya sabemos que en general los japoneses son lo contrario a eso) Así qué que un personaje tenga los ojos castaños, el pelo alborotado o la cabeza alargada, no creo que sea distintivo de nada en concreto en este caso

Si me dicen que Spike es el cazarecompensas "Akira Kawasaki" pues me lo creeria, y si me dicen que es "Carlos Villalobos", pues también...

Hay que ver el contexto y el tipo de anime que es, los pelos de distintas formas y colores añaden variedad y son un recurso muy usado en mangas y animes para distinguir a los personajes, sobre todo cuando el dibujante dibuja todas las caras casi iguales. Pero no creo que sea el caso de Coweboy Bebop, anime en el que se usó poco ese recurso precisamente porque el diseño de las caras y cuerpos de los personajes están muy trabajados y tienden a tener cierto grado de realismo (respetando siempre que es un anime y es de ciencia ficción). Estoy harto de ver distintos shonens de distintos autores que parecen estar protagonizados por el mismo protagonista, con el mismo aspecto y los mismos rasgos de caracter; el prototipo de adolescente japones genérico; rodeado de bellas féminas, cada una con un color de pelo diferente para ser facilmente identidicable.
Cowboy Bebop sin embargo, huye de convencionalismos, cada personaje es fisicamente único, facilmente distinguible y como he dicho, tienden al realismo. Y ojo, que en el mundo de Cowboy Bebop es posible (y relativamente habitual) cambiar el aspecto físico hasta el punto de poder hacer una transición racial completa, de hecho, se ve en varios episodios, desde cirugías leves para pasar desapercibido hasta reconstrucciones corporales completas, pero siempre conservando cierto grado de realismo (cosa que da más sentido al componente racial, pues tratan de parecer de otra etnia para huir de la ley) y alejándose de las orejas de gato y los pelos de colores brillantes que se ven en tantos animes.
Si, estoy de acuerdo que hay un gran trabajo de diseño de personajes, sin embargo si que veo ciertos rasgos que son claramente característicos, las caras estiradas y las narices alargadas picudas en los varones, (como la de Spike) se repiten constantemente. Pero esto es algo normal, en la vida real compartimos rasgos faciales con otras personas, no lo veo como un fallo.

También me resulta curioso la manera de dibujar los cuerpos excesivamente alargados y estilizados, recordándome mucho a los diseños que hacia Monkey Punch en sus obras, creo que es algo deliberado, veo una clara influencia.
OscarKun escribió:Si, estoy de acuerdo que hay un gran trabajo de diseño de personajes, sin embargo si que veo ciertos rasgos que son claramente característicos, las caras estiradas y las narices alargadas picudas en los varones, (como la de Spike) se repiten constantemente. Pero esto es algo normal, en la vida real compartimos rasgos faciales con otras personas, no lo veo como un fallo.

También me resulta curioso la manera de dibujar los cuerpos excesivamente alargados y estilizados, recordándome mucho a los diseños que hacia Monkey Punch en sus obras, no creo que sea algo deliberado, veo una clara influencia.

Es curioso, a mi las proporciones corporales y la animación de Cowboy Bebop me recuedan más a Sherlock Hound. Es más, todo el anime de Cowboy Bebop me recuerda un poco a Sherlock Hound pero con trama más adulta, diseños humanos y ambientación cifi.
A por cierto he vuelto a echar un vistazo al casting completo y SIGUE SIN APARECER ED entre los personajes (pero ni principales ni secundarios nada de nada ) de eso no teneis nada que añadir los adalides de la inclusion diversidad y el poco respeto por la obra original ?

supongo que esa Reinvencion del personaje a la absolutamente nada mas absoluta gustara a alguien

@OscarKun Si es deliverado pero del todo

de echo lo reconocio el propio director en una entrevista que su influencia principal es Lupin III y sus protas son sus "versiones de los protas " por ej Faye es su Fujiko y vicious su Goemon

y evidentemente Spike su Lupin
Señor Ventura escribió:
Manurnohara escribió:Pues lo que pones de wesker puede ser tranquilamente lo que digoXD. Porque el primero es un actor espantoso, un puto Cosplay con una interpretación atroz. El segundo igual físicamente no se parecerá tanto (además de ser negro cosa que parece os ofende en demasía) pero como actor a demostrado bastante más. Y ya si eso, ni esperamos a que lo caractericen, que como el personaje era blanco y el negro ya es una cruz directamente. Es vital que Wesker sea blanco, es un rasgo suyo vital para el personaje y la historia..... Que me digas que el actor sea blanco como el personaje, pues oye, lo puedo entender, aunque no sea algo vital para el personaje. Pero priorizar que sea blanco a que sea un buen o mejor actor..... Un puñetero Cosplay quereisXD. Lo normal sería pensar que al menos han cogido un actor y no un tío que no sabe ni actuar.

Luego nos pones a Thor y Harley, cuando el éxito de estos no es que el traje sea mejor o peor, sino que hacen los personajes suyos. En fin.... Lo mismo estos que el Wesker de chichinabo de las pelis. Cuál es la diferencia? Los trajes y caracterización física? No, los actores y su interpretacion.

Parecidos físicos por supuesto que bienvenidos, cuanto más se parezcan mejor... Pero pack completo, no sólo Cosplay. Y por supuesto adaptación al medio.


Si, nos ofende que se cambien las razas, y los rasgos de la personalidad de un personaje original.

Un blade blanco o un spiderman pánfilo serán objeto de crítica siempre.


No vi muchas críticas al Spiderman tolai de Tobey Maguire, o al Lobezno de 190 cms de Hugh Jackman.
Pues las hubo pero se critico mucho mas el siguiente spiderman
Tukaram escribió:A por cierto he vuelto a echar un vistazo al casting completo y SIGUE SIN APARECER ED entre los personajes (pero ni principales ni secundarios nada de nada ) de eso no teneis nada que añadir los adalides de la inclusion diversidad y el poco respeto por la obra original ?

supongo que esa Reinvencion del personaje a la absolutamente nada mas absoluta gustara a alguien

Bueno, Ed no aparece durante los primeros episodios del anime; lo mas seguro es que la adaptación de wokeflix no cuente toda la historia, y más probable todavía que no avancen lo suficiente en la trama como para que Ed haga acto de presencia.
Lo peor (o lo mejor) es que con el batacazo que se va a dar, la cancelarán y quedará la historia a medias.
Tukaram, si, si, claramente se ve que es deliberado, perdón, lo había puesto al revés... xD
nekuro escribió:
Tukaram escribió:A por cierto he vuelto a echar un vistazo al casting completo y SIGUE SIN APARECER ED entre los personajes (pero ni principales ni secundarios nada de nada ) de eso no teneis nada que añadir los adalides de la inclusion diversidad y el poco respeto por la obra original ?

supongo que esa Reinvencion del personaje a la absolutamente nada mas absoluta gustara a alguien

Bueno, Ed no aparece durante los primeros episodios del anime; lo mas seguro es que la adaptación de wokeflix no cuente toda la historia, y más probable todavía que no avancen lo suficiente en la trama como para que Ed haga acto de presencia.
Lo peor (o lo mejor) es que con el batacazo que se va a dar, la cancelarán y quedará la historia a medias.



Te lo compraria si no fuera que repasando el Casting pone todo el reparto e incluyen cuantos episodios tiene cada uno de echo segun la lista oficial Julia y Vicious salen en los 10 episodios juntto con Spyke Faye y Jack

y teniendo en cuenta que en esa lista se encuentra el pj de Teddy bomber que sale solo en un episodio y casi al final cuando siendo alguien ultrasecundario y Ed lleva ya una buena cantidad de episodios como parte de la tripulacion pues ...

por no decir otros como Gren Lin y Shin como poco apesta

a y por cierto a Shin HERMANO de Lin tambien la han cambiado a una mujer por los cojones de la cuota (al menos la han mantenido asiatica )

a y al presentador negro del programa de cazarecompensas que sale con la rubia tambien se lo han funado [facepalm]


de echo hay personajes que no me suenan nada como una tal Ana o Mao eso si de los Solensan (el primer encargo de la serie la parejita "embarazada" ) ni rastro en el casting

aver si tambien se han fumado la subtrama del Red eye por eso de que son drogas viendo lo visto ni me sorprenderia ya

https://www.imdb.com/title/tt1267295/fu ... _=tt_cl_sm



y por lo tanto mirando los personajes y tal me da que en estos 10 capitulos van a querer abarcar todo el anime

vamos que me huelo a que se han Fumado al personaje porque patata
De IMDB no os fieis eh, que creo que ahí era donde estuvo durante un tiempo el supuesto casting fake de One Piece, con sus episodios y demás.

De hecho, si entras en One Piece tienen hasta títulos de algunos capítulos, y dudo que los haya oficialmente.
He puesto esa porque esta muy completo pero vamos solo tienes que poner CB Netflix Ed y no hay ningun resultado o mencion al personaje en la serie solo sitios y sitios donde precisamente se hacen la misma pregunta

donde coño esta ED ?

y recordemos que la serie ya ha sido rodada completamente
Porque no sale Ed. Eso es obvio, porque si no estaría en las imágenes promocionales. Así que o bien lo dejan para una hipotética segunda temporada (que a poco éxito que tenga, la habrá) o se lo han cargado y punto.
"o se lo han cargado y punto" pues cojonudo oye nos quitamos por delante a uno de los cuatro protagonistas y encima a los fans les tiene que parecer bien y todo [carcajad] [carcajad]

nada oye en la proxima adaptacion de el señor de los anillos quitamos a nose Legolas y punto total que mas da sigue habiendo 8 protas ...
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613