Cositas 8bitdo = Placer máximo

14, 5, 6, 7, 8
Se abre para actualizar? Los que tengo yo son bluetooth y se actualizan por usb
@bobst detrás del receptor de 8bitdo de Mega Drive de 2.4GZ lleva un tornillito y se puede abrir. Igual lleva una gomita y por eso no lo ves.
Entonces verás el microusb para poder conectarlo al PC. Yo le cambié el tornillo que llevaba por uno mejor, porque no me pareció muy bueno.
Lo que tendrían que haber hecho es un agujerito a medida para conectar el microusb no tener que abrirlo cada vez para poder actualizarlo. Pero yo sólo lo he actualizado una vez. No suelen sacar muchas actualizaciones de éste receptor para Mega Drive.

Imagen

Al conectarlo se abrirá como una carpeta o como un pendrive.
Hay que copiar el firmware "M30_2.4G_RR_V2.01_R" dentro de la carpeta "UDisk".

y ya está. Es un poco peculiar el modo de actualizarlo, no es como los otros receptores que con un programa te lo actualiza.

1. Open up the receiver body, plug in the USB cable to the USB port. (PC will read it as a U disk) (screwdriver : plum blossom T6)
2. Copy or drag the DAT file to the U disk.
3. Unplug the USB cable, assemble the body back on before using.
Tiene una goma, cierto, ahora necesito un destornillador de Torx XD sabéis que número es?
pues ya ni me acordaba lo del tornillo Torx.
Lo han hecho fácil para actualizarlo :-|
Pues yo tengo una cierta decepción con 8bitdo, el sn30 pro, no me funciona bien, por si solo me da dando toques fantasmas a la izquierda, y en el software de 8bitdo se nota que el stick izquierdo se activa solo.

Saludos.
a la espera de adaptador 2.4g para TurboGrafx / PCEngine ( de los modelos USB recientes para las Mini )

Pues a mi no me gusta el TurboGrafx Mini Controller.

En mi opinión, los mejores mandos que ha fabricado 8bitdo son estos, por este orden:

1 - M30 (por su cruceta y sus 6 botones en fila al estilo mando de Saturn. Ideal para juegos de lucha y 2D en general. Es una mezcla entre el mando de 6 botones de Mega Drive y el de Saturn. Muy cómodo de coger y van muy bien y suaves sus botones y cruceta, que por cierto, se pueden poner los originales del mando de Saturn).
2 - SFC30 Pro+ (lástima que no tenga la misma cruceta que la del M30. Lo bueno que tiene este mando es que tiene dos sticks analógicos y que no molestan)
3 - SFC30 (similar al mando original de SNES)

a ver cuando sacan mandos bluetooth para Saturn y Dreamcast (los de 8bitdo, que son los que hacen mejores mandos o con más calidad, similares a los originales)
Y receptores para mandos bluetooth para PS2 y DC

a mi me encanta el M30. Más ergonómico que el mando original de 6 botones para Mega Drive.
Imagen
Imagen

...sólo está un poquito por debajo del mando original de Saturn.
Imagen
superfenix2020 escribió:a ver cuando sacan mandos bluetooth para Saturn

Imagen

https://www.amazon.es/Retro-Bit-Officia ... 727&sr=8-2

Yo tengo el de Megadrive bluetooth que uso para jugar con emuladores en PC y una maravilla.
me refería a 8bitdo. :)
yo tuve ese mando de Saturn de Retro-bit y lo devolví. No me gustó. No es igual en calidad al original. De Retro-Bit, lo único que vale la pena son los receptores de mandos bluetooth para Mega Drive y Saturn. Lo que son sus mandos, no son igual en calidad que los de 8bitdo.

edit: lo que si sacó 8bitdo fue S30 modkit PCB Saturn bluetooth. Una placa para el mando original de Saturn.
Imagen

que funciona con el receptor de Retro-bit para Saturn. Aunque cuesta emparejarlo.
Imagen

Lo que yo hice fue ponerle la batería del mando de Retro-bit de Saturn a la placa de Saturn de 8bitdo. XD
Imagen

batería original que llevaba antes
Imagen
Ando buscando el mando de 8bitdo para super famicom, con el receptor incluido, en la tienda oficial de aliexpress no lo veo, aunque encontré el siguiente:
https://es.aliexpress.com/item/4001220273225.html

Ese debería ser, no?
Si alguno lo ha comprado hace poco y pasa el link se lo agradecería.
jottasoy escribió:Ando buscando el mando de 8bitdo para super famicom, con el receptor incluido, en la tienda oficial de aliexpress no lo veo, aunque encontré el siguiente:
https://es.aliexpress.com/item/4001220273225.html

Ese debería ser, no?
Si alguno lo ha comprado hace poco y pasa el link se lo agradecería.

Cuidado que esos son los de 2,4g , son más baratos pero sólo te van a ir en ese receptor. Yo sólo compro bluetooth porque van en más sitios los mandos y los receptores van con muchos mandos
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8