¡usa tu mando de SNES en tu Xbox360 ...y hasta el mando sin cables de 8bitdo SNES30! XD

Imagen

Para lograr eso, se necesitan de dos adaptadores:

adaptador Raphnet-tech Snes Controller to Psx Adapter
+
adaptador mandos de Ps2 a xbox 360 como este
Imagen


También es posible usar los mandos de SNES en otras consolas como por ejemplo la Ps2, Xbox clásica o SNES Mini, con el adaptador de Raphnet-tech. Hasta los de snes sin cables de 8bitdo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El mando de SNES tiene sus inconvenientes para usarlo en juegos de xbox 360 que usen los sticks analógicos y los botones R2 y L2 porque el mando de SNES carece de esos botones y de sticks analógicos.
Pero funciona de maravilla con juegos que admitan jugar con la cruceta y que no haga falta para nada los R2 y L2. Por ejemplo, juegos arcade como Under Defeat HD

Por suerte, dentro de poco saldrá este mando de 8bitdo que valdrá para usarlo como si se tratara de un Dualshock 2 al efecto, el SFC30 Pro. Que si no se retrasa, saldrá el 10 de Diciembre y que lo pienso comprar.

sf30 pro
Imagen
Imagen
ya tengo el mando 8bitdo SF30 Pro que tiene dos sticks analógicos y botones R2 y L2.
Pero funciona igual que el otro, el stick izquierdo es como la cruceta, el otro no va, y los botones R2 y L2 son idénticos a los R1 y L1.
Pero la culpa no es del mando sino del adaptador de mandos de SNES a PS2, que evidentemente, el mando original de SNES no tiene R2, L2 y sticks analógicos.

Lo he probado en juegos como GOW que te mueves con el stick analógico izquierdo y no funciona. Una lástima, porque es un mando muy cómodo y también tiene vibración y otras cosas que tiene el Pro Controller de la Nintendo Switch.
@superfenix2020 El de 8bitdo, creo que va a caer si o si para la snes mini y el pc
Por cierto que wuapa la Xbox... [tadoramo]
2 respuestas