Cosas sobrevaloradas

1, 2, 3, 4, 5
pero ya os estais iendo por la tangente,eso no es sobrevaloracion..eso ya va sobre gustos,a mi tambien me hace[lapota] este tipo de "musica" pero vamos,no veo la relacion de "sobrevaloracion" con esto que se esta hablando
ferry escribió:
lo de maradona,como persona ok,una porqueria,pero cuando se habla de maradona se habla de su futbol,y ya me diras en que esta sobrevalorado,sobrevalorado es algo que aun no ha conseguido nada ni ha demostrado nada,como un messi,robinho,cesc etc etc,pero un maradona,un zidane ,un ronaldinho ya me diras en que estan sobrevalorados,en lo que cobran o cobraban vale,pero se habla de su futbol,y lo mismo con la musica o con lo que sea

Yo no estoy de acuerdo en que como persona sea una porquería. Es más, si en Argentina lo tienen tanto aprecio es por lo comprometido que es con la sociedad. Que consumió drogas, es totalmente cierto, tan cierto como que ahora está totalmente rehabilitado, en perfecta forma y rehaciendo su vida (con bastante éxito además)... empezar a consumir drogas es muy fácil, lo dificil es dejarlo, creo que no se lo tenéis en cuenta.

Para mi ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, tanto como personaje como jugador.
pues los Beattles, que fue la moda, y se sobrevalora, como los Rolling, enga coño, 30 años con el mismo repertorio xDDDDD
y asi un larguisimo etc XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en que se basa alguien para decir que los beatles estan sobrevalorados¿?¿?

Lo estan.
Como todos los artistas del genero que sean. Solo que estos un pokito mas k la media.Suele ser proporcional al exito/repercusion

He dicho EOL?
Me extiendo a kualkier foro internauta.
Entonces, después de 50 posts, ¿ de qué sobrevaloración hablamos ? XD
Do_KobaiN escribió:
Yo no estoy de acuerdo en que como persona sea una porquería. Es más, si en Argentina lo tienen tanto aprecio es por lo comprometido que es con la sociedad. Que consumió drogas, es totalmente cierto, tan cierto como que ahora está totalmente rehabilitado, en perfecta forma y rehaciendo su vida (con bastante éxito además)... empezar a consumir drogas es muy fácil, lo dificil es dejarlo, creo que no se lo tenéis en cuenta.

Para mi ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos, tanto como personaje como jugador.

me refiero al "ejemplo" digamos que ha dado al mundo del futbol,en ese aspecto como persona si me parece no una porqueria que esta mal expresado si no bastante lamentable creo yo
ferry escribió:me refiero al "ejemplo" digamos que ha dado al mundo del futbol,en ese aspecto como persona si me parece no una porqueria que esta mal expresado si no bastante lamentable creo yo

Es cierto, pero vamos... muchísimos futbolistas y ex futbolistas salen a tajarse por las noches y muchos también fuman, hay un cierto aire de hipocresía en este tema :)
La opinión; el alcohol; la primera vez; el fútbol; la política; las banderas; los hilos de spam; las relaciones a través de internet; la abundancia; las apariencias; la individualidad...

Saludos.

P.D.: el hilo, interesante sí es; aunque su desarrollo está siendo lamentable :P
Do_KobaiN escribió:
Es cierto, pero vamos... muchísimos futbolistas y ex futbolistas salen a tajarse por las noches y muchos también fuman, hay un cierto aire de hipocresía en este tema :)

Tambien es verdad,es innegable
Do_KobaiN escribió:Yo no estoy de acuerdo en que como persona sea una porquería. Es más, si en Argentina lo tienen tanto aprecio es por lo comprometido que es con la sociedad. Que consumió drogas, es totalmente cierto, tan cierto como que ahora está totalmente rehabilitado, en perfecta forma y rehaciendo su vida (con bastante éxito además)... empezar a consumir drogas es muy fácil, lo dificil es dejarlo, creo que no se lo tenéis en cuenta.

Hombre, también ten en cuenta que se le ha dado todo lo que ha necesitado, lo que no disminuye su mérito, pero si cualquier enganchado a la droga o cualquiera con su sobrepeso hubiera tenido sus tratamientos, veríamos.

Otra cosa que se valora de manera exagerada de tal manera que muchas veces según mi opinión es excesiva son las relaciones por internet, sean de amistad o de amor o lo que sea.
eTc_84 escribió:Ah, también están muy sobrevalorados el hip hop, el rap y toda esa subespecie de lo que algunos llaman música.. rimas horribles cogidas con pinzas cantadas medio tartamudeando.

Dudo que hayas escuchado nada de Rap.Y no son "rimas" sin más,son historias,no "chunda-chunda" ni berreos de un tío con melenas.

Parece que por fin se puede hablar en este post... :)

Saludos!
Dudo que hayas escuchado nada de Rap.Y no son "rimas" sin más,son historias,no "chunda-chunda" ni berreos de un tío con melenas.

efectivamente.

de todas formas, si que hay cada grupo, o cada letra de algun grupo( e la mayoria, no falla) que se lo tienen demasiado "creido"

pero hay uno el Disop, que una de sus letras, se llama Pasan de mi, que les pone a caldo diciendo lo contrario que el resto, pero que es lo que de verdad pasaXD

la habeis escuchado? deberiais.

El Disop-- Pasan de Mi
El rap no se puede meter entero en un saco, lo hay muy malo (frank t para mi es la peor mierda) y lo hay bueno (falsalarma, toteking y shotta o sfdk), con escuchar una cancion de "rap" no se puede generalizar porque hay estilo por un tubo.
yo esto del rap y el hip hop como que me da un poco de grima y no me entero,pero que coño de estilo es eminem¿? porque este si me da grima,mas que nada porque se cree un divo,pero supongo que esto ya va aparte de que sea rapero o no
La libertad de expresión. A algunos deberían hacerle un psicotécnico antes de darle un teclado.
El periodismo.
El catálogo de juegos de PSP.
Eto'o.
¬_¬ el HipHop sobrevalorado y la mierda no?

Ni de coña esta el hiphop sobrevalorado, todo lo contrario, casi nadie le presta atencion, en cambio el regeton es una autentica basura sin sentido, solo con el objetivo de sobar a las tias con la excusa de bailarlo. Y casi nº1 en ventas (esto solo puede pasar aqui) al igual que chavales de o tnº1 en ventas... ¬_¬

ferry escribió:yo esto del rap y el hip hop como que me da un poco de grima y no me entero,pero que coño de estilo es eminem¿? porque este si me da grima,mas que nada porque se cree un divo,pero supongo que esto ya va aparte de que sea rapero o no

Lo ultimo que a echo si que es malo, pero los dos primeros discos que saco y eran bueno, porque se le notaba la rabia con la que cantaba... pero la pasta cambia mucho a la gente...
Creo que mi disco(sí,soy mc) es mejor que muchos de los que salen en las revistas.Lo puedo asegurar sin chulear lo más mínimo.

Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:Creo que mi disco(sí,soy mc) es mejor que muchos de los que salen en las revistas.Lo puedo asegurar sin chulear lo más mínimo.

Saludos

Yo creo que el problema de los "MCs" es ese, todos dicen lo mismo: Yo soy el mejor, y punto.

Es, de lejos, lo que menos me gusta de ese estilo musical, los sobrados.
(=hWoArAnG=) escribió:Creo que mi disco(sí,soy mc) es mejor que muchos de los que salen en las revistas.Lo puedo asegurar sin chulear lo más mínimo.

Saludos

mc.. de Fuenla.. no serás negro, no? :P
Do_KobaiN escribió:
Yo creo que el problema de los "MCs" es ese, todos dicen lo mismo: Yo soy el mejor, y punto.

Es, de lejos, lo que menos me gusta de ese estilo musical, los sobrados.

Coño,si no te digo que sea el mejor,te digo que mi disco es bastante mejor que algunos de famosos,y no lo digo yo,ni mis colegas,lo dice la gente.

No,no soy negro :-P

Saludos
como no sea Nerviozo de la patrulla estiloXD
eL_GekO escribió:El rap no se puede meter entero en un saco, lo hay muy malo (frank t para mi es la peor mierda) y lo hay bueno (falsalarma, toteking y shotta o sfdk), con escuchar una cancion de "rap" no se puede generalizar porque hay estilo por un tubo.

Me sorprende eso de que Frank-T es lo peor... Quiza sea su ultimo disco (ni idea si a sacado o algo) pero cuando esto estaba empezando aqui me parecia muy bueno y me siguen gustando sus discos, pero ya te digo si es porque acaba de sacar uno o dos discos y son una mierda... entonces ya no entro porque no los e escuchado.

Saludos

Pon un temita si puedes y/o quieres XD porque ni idea de quien eres, pero has sacado el disco ya o es una maqueta?
la formula de la coca-cola, Einstein, El quijote, Spielberg, Britney Spears, los metrosexuales y los machos ibericos, los triunfitos (obviamente), el pop en general (sobre todo español ratataaaa ), la comida china XD , Ronaldo, El Padrino...por ahora esos [bad]

No me apedreeis mucho ke este hilo esta muy bien [360º]
un master of ceremonyXD
Cierto.. me olvidé Japón y todo lo que deriva... "está de moda"
pos.. DJ = Disc Jokey y MC = Maestro de Ceremonias

osea, uno pincha la música y otro ameniza la fiesta.
Mayormente, el que habla/canta por el micro U_U

Edito: Según wikipedia (me ha entrado curiosidad por saber como se define) lo he clavao XD
wikipedia escribió:El término inglés MC o emcee (pronunciado [emsii]) se cree que proviene de master of ceremony (maestro de ceremonia). En un inicio se aplicaba a las personas que se dedicaban a animar al público en sesiones de Disc Jockeys. Actualmente son conocidos como Mcs los raperos, los vocalistas de rap, dentro de la cultura del hip hop.
dmox escribió:Pon un temita si puedes y/o quieres XD porque ni idea de quien eres, pero has sacado el disco ya o es una maqueta?

Formateé y se borraron las canciones,en cuanto las tenga cuelgo un par de ellas.
No creo que me conozcas,más que nada porque no me conocen ni los de mi barrioXD

Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:
Formateé y se borraron las canciones,en cuanto las tenga cuelgo un par de ellas.
No creo que me conozcas,más que nada porque no me conocen ni los de mi barrioXD

Saludos

Muy dificil, porque si estas empezando... de vez en cuando me meto en 4x4hiphop, que hay peña que tiene maquetas muy buenas, pero me solia bajar de los gallegos y vascos XD, por proximidad mas que nada (hasta hace poco vivia en el pais vasco XD)
(=hWoArAnG=) escribió:

Parece que por fin se puede hablar en este post... :)

Saludos!

Berreo de un tío con melenas dice xDDDDDDDDDDd[qmparto]
Aisss....mejor me callo xD

Bueno sobrevalorado....no se que puede estar sobrevalorado...muchas cosas....he oido Raúl?XD
Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":

Para mi,el hip hop ssta muy sobrevalorado,sobre todo cuando se considera musica.

A mi me parece solo entonaciones con ritmos muy fuertes,donde se le da mucha importancia la letra,que NO es cantada,si no recitada,y la supuesta musica se resume en 4 ritmos fuertes que solo accentuan a lo recitado.

Cuando se centran en la letra,y dejando al lado la supuesta musica....Algo va mal.

Otra es la calidad del texto,como el ejemplo de aqui arriba,que cuando lo he leido,me ha dado una lastima el que haya recitado eso....

Mucho creera que es muy buen rapero,eso no lo se si sera,puede que si,pero de musico no tiene nada de nada,,el ni todos los raperos.

Ademas,cualquiera puede hacer su supuesta musica con mucha facilidad,solo cal que recites con muy fuerte ritmo y ya esta.

Mientras gente amateur o no se rompen los cuernos para componer,estudiar,cantar,tocar y ensayar con su grupo o a solas,estos "iluminados" "musicales" raperos por 4 cosas ya se creen que son los dioses de la musica,y ,a mi modo de ver,ni llegan a ser ni MUSICOS.
Hieishin escribió:Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":

Para mi,el hip hop ssta muy sobrevalorado,sobre todo cuando se considera musica.

A mi me parece solo entonaciones con ritmos muy fuertes,donde se le da mucha importancia la letra,que NO es cantada,si no recitada,y la supuesta musica se resume en 4 ritmos fuertes que solo accentuan a lo recitado.

Cuando se centran en la letra,y dejando al lado la supuesta musica....Algo va mal.

Otra es la calidad del texto,como el ejemplo de aqui arriba,que cuando lo he leido,me ha dado una lastima el que haya recitado eso....

Mucho creera que es muy buen rapero,eso no lo se si sera,puede que si,pero de musico no tiene nada de nada,,el ni todos los raperos.

Ademas,cualquiera puede hacer su supuesta musica con mucha facilidad,solo cal que recites con muy fuerte ritmo y ya esta.

Mientras gente amateur o no se rompen los cuernos para componer,estudiar,cantar,tocar y ensayar con su grupo o a solas,estos "iluminados" "musicales" raperos por 4 cosas ya se creen que son los dioses de la musica,y ,a mi modo de ver,ni llegan a ser ni MUSICOS.

No tienes ni idea de lo que hablas.
cuando de verdad se escuche mucho hip hop, se podra hablar, pero habiendo escuchado un grupo y da gracias si alguien escucha mas de dos...........mejor no decir nada.
Wein escribió:No tienes ni idea de lo que hablas.

Para poner en duda de esa manera a alguien como Hieshin en el tema de la música tienes que ser muy muy valiente, o eso o es que no te pasas por el foro de música y lees lo que postea....
Wein escribió:
No tienes ni idea de lo que hablas.

Argumenta porque al menos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los musicos estan sobrevalorados. Los unicos ke respetoson los k se ganan el sueldo de gira.(giras reales, no de hotel de lujo en hotel de lujo)
que no por ser musico y entender de musica va a tener razon. vamos es como si un mecanico te dice que lo mejorcito para frenos es yo que se, Brembo, y otro se lo discute y le dice que lo mejor es Yokkohama, pues coñe, para eso esta la posibilidad de elegir.

pero porque lo diga un musico o un entendido en musico no va a tener que ser asi.

vamos no se, mira para esto os recomiendo a : Nach Scratch-- Tipos de MC`s.
Hieishin escribió:Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":

Seguramente habras escuchado a uno malo/a, yo tambien te digo que hay alguno que hace unas rimas que con tal de rimar lo pierde todo... pero tambien hay otros que ponen ellos el ritmo, que incluso quitando las bases sigue teniendo un ritmo acojonante, y yo le veo mas merito a esto que a seguir el ritmo que pone las bases... y luego acabando con un aaaahhhh, o nanananaa o lalala como muchos de OT [qmparto]
Bueno,yo sigo con cosas sobrevaloradas.

La saga Saw,El Nacionalismo,El Patriotismo,El Anti-Madridismo,La Afición del Cádiz,La Nba
no se si lo han dicho antes pero ...

el barsa
eTc_84 escribió:Para poner en duda de esa manera a alguien como Hieshin en el tema de la música tienes que ser muy muy valiente, o eso o es que no te pasas por el foro de música y lees lo que postea....

No pongo en duda a hieshin en el tema de la música, sólo que no me parece correcta su forma de ver el Hip-Hop, es una cultura, como tantas otras, quizá no entendible para muchos, para mi sí, y lo considero como música.

No me paso por el foro de música. Sin malos rollos, tampoco quería faltar al respeto, y si lo he hecho, perdón.

Como en todo, hay Hip-Hop bazofia, y hay Hip-Hop que da gusto escuchar. Yo no entiendo de música clásica, ni me gusta, pero lo considero como música.

A mí todo el Hip-Hop con mensaje me flipa, como Nach, como Juaninacka, Falsalarma, Toteking, etc.
el barça estara sobrevalorado pero si en el bernabeu os metmos 3 en casa os meteremos 5 xD

ay si pasaremos a estar sobrecrecidos, no sobrevalorados jejejje
magico_johan escribió:el barça estara sobrevalorado pero si en el bernabeu os metmos 3 en casa os meteremos 5 xD

ay si pasaremos a estar sobrecrecidos, no sobrevalorados jejejje

lo que tu quieras [bye]

Hala madrid!!
jajajaja, si es lo q yo kiera, os caeran 5, tokemos maderda [qmparto]

otra cosa sobrevalorda en su dia, luxemburgoxD
magico_johan escribió:otra cosa sobrevalorda en su dia, luxemburgoxD

ahi te tengo que dar la razon [decaio]
tb tengo q decir q acabo de empezar en el pro una liga master con el madrid, q gusto da verles ganar oye, robinshow!!!xD, si esq al final......

x cierrto pedazo de gol de pernia,

mi getafe si q esta subvalorado joder, si valemos mas q cualkier barça o madrid!

a ver, otra cosa sobrevalorada...belen esteban [+risas]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5