Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":
Para mi,el hip hop ssta muy sobrevalorado,sobre todo cuando se considera musica.
A mi me parece solo entonaciones con ritmos muy fuertes,donde se le da mucha importancia la letra,que NO es cantada,si no recitada,y la supuesta musica se resume en 4 ritmos fuertes que solo accentuan a lo recitado.
Cuando se centran en la letra,y dejando al lado la supuesta musica....Algo va mal.
Otra es la calidad del texto,como el ejemplo de aqui arriba,que cuando lo he leido,me ha dado una lastima el que haya recitado eso....
Mucho creera que es muy buen rapero,eso no lo se si sera,puede que si,pero de musico no tiene nada de nada,,el ni todos los raperos.
Ademas,cualquiera puede hacer su supuesta musica con mucha facilidad,solo cal que recites con muy fuerte ritmo y ya esta.
Mientras gente amateur o no se rompen los cuernos para componer,estudiar,cantar,tocar y ensayar con su grupo o a solas,estos "iluminados" "musicales" raperos por 4 cosas ya se creen que son los dioses de la musica,y ,a mi modo de ver,ni llegan a ser ni MUSICOS.