Cosas sobrevaloradas

1, 2, 3, 4, 5
Hieishin escribió:Bueno,como ya dije,un poco si que estan sobrevalorados ,En especial,Ringo y Harrison.solo se tiene que ir a Wikipedia inglesa y veras el tocho que hay sobre ellos.

A mi Harrison me parece bastante, bastante mejor que McCartney, aunque en esto tampoco puedo ser del todo objetivo, McCartney siempre me ha caido como una patada en los cojones (al igual que Bono :D).

Y Ringo Starr, también me gusta más que McCartney, hablando de su carrera en solitario de cada uno.

En todo caso, no creo que esten sobrevalorados, siempre han sido la parte oscura de los Beatles.
Para mí están sobrevalorados: La XBOX 360, el Barça, Torres y las motos Piaggio que los canis las denominan motazas
sobrevalorar.
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

--------------------

Teniendo esto en mente, pensad bien el valor que se le otorga a las cosas que habéis dicho, en muchos casos se les otorga menos valor que es que creéis. No os niego que estén sobrevaloradas muchas de ellas (siempre hay fanáticos que las sobrevaloran), por eso espero que alguien redireccione este hilo a cosas sobrevaloradas por la mayoría de la gente [oki]
The_Blind escribió:sobrevalorar.
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.

--------------------

Teniendo esto en mente, pensad bien el valor que se le otorga a las cosas que habéis dicho, en muchos casos se les otorga menos valor que es que creéis. No os niego que estén sobrevaloradas muchas de ellas (siempre hay fanáticos que las sobrevaloran), por eso espero que alguien redireccione este hilo a cosas sobrevaloradas por la mayoría de la gente [oki]

Exacto.
El che guevara, las vitaminas, los móviles, google y el wifi
+ Raúl González Blanco
+ Mikel Alonso (hermano de Xabi)
+ Eva Longoria
+ El Señor De Los Anillos
ASH escribió:+ Mikel Alonso (hermano de Xabi)

Este por no estar no esta ni valorado [sonrisa]

Y hablando de El señor de los anillos, mas sobrevalorado veo yo a Star Wars y a Matrix [tomaaa]
A mi Harrison me parece bastante, bastante mejor que McCartney, aunque en esto tampoco puedo ser del todo objetivo, McCartney siempre me ha caido como una patada en los cojones (al igual que Bono ).

Y a mi... (las dos cosas)
...Las abdominales esculturamente marcadas, las Nike de muelles, el culo de Jennifer López, 50 cent, Johan Cruyff...

Derek Zoolander escribió:"Los escultóricos abdominales esculpidos y las facciones divinas no nos protegen de una muerte grotesca en una explosión accidental de gasolina."

[tomaaa]
Madonna,Hollywood,EEUU,La Liga de Fútbol Española,Frank-T,BitTorrent,PSP...
las putas modas , ya sea de estetica corporal, ropa, y demas.
La ropa Cor72z,las cazadoras Columbia,el tuning,el Nba Live...
(=hWoArAnG=) escribió:La ropa Cor72z,las cazadoras Columbia,el tuning,el Nba Live...

Ahora que lo dices, la ropa Cor72z, sobre todo sudaderas algun amigo mio la tenia, y le pregunte que tenia de bonito, porque es como cualquier otra sudadero pero pone eso sin mas ¬_¬

El NBA Live... en general EA Sports y el tuning aparte de sobrevalorado, aqui se tiene una idea muy equivocada, y se centran en poner kilos de fibra de vidrio [qmparto] con el objetivo de llamar la atencion :o por culpa de Maxi Tuning y ese programa tan patetico de tuning y hiphop de cuatro... vergüenza me da ver a esos dos presentadores, que... no se como definirlos [reojillo]
Una novia
El carnet de conducir
la pelicula del señor de los anillos
el PES
Angelina Jolie
Las compras por internet
Los ninjas y los samurais
El psp y Sony en general
EL IPOD <-- demasiado!!!!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5