Cosas sobrevaloradas

1, 2, 3, 4, 5
Hieishin escribió:Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":

Para mi,el hip hop ssta muy sobrevalorado,sobre todo cuando se considera musica.

A mi me parece solo entonaciones con ritmos muy fuertes,donde se le da mucha importancia la letra,que NO es cantada,si no recitada,y la supuesta musica se resume en 4 ritmos fuertes que solo accentuan a lo recitado.

Cuando se centran en la letra,y dejando al lado la supuesta musica....Algo va mal.

Otra es la calidad del texto,como el ejemplo de aqui arriba,que cuando lo he leido,me ha dado una lastima el que haya recitado eso....

Mucho creera que es muy buen rapero,eso no lo se si sera,puede que si,pero de musico no tiene nada de nada,,el ni todos los raperos.

Ademas,cualquiera puede hacer su supuesta musica con mucha facilidad,solo cal que recites con muy fuerte ritmo y ya esta.

Mientras gente amateur o no se rompen los cuernos para componer,estudiar,cantar,tocar y ensayar con su grupo o a solas,estos "iluminados" "musicales" raperos por 4 cosas ya se creen que son los dioses de la musica,y ,a mi modo de ver,ni llegan a ser ni MUSICOS.

Estoy con Wein, no tienes ni idea:

Como buen eoliano lo primero q he hecho al leer ese post ha sido coger un diccionario y mirar la definicion:
Musica: arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, para crear un determinado efecto.2-composicion musical.3-sucesion de sonidos modulados segun las leyes de la melodia,el ritmo y la armonia.

Me temo bro q entre esas 3 definiciones el hip-hop o rap entra en todas.
Analicemos:
El rap tiene melodia?si, xq?pues vamos a ver se utiliza la voz humana q es el instrumento mas perfecto y se va desplazando por la escala y las armaduras, va por donde kiere, para ello el hip hop es bastante especial, de ahi q seguramente seas clasico y lo veas bastante "raro" e incluso lo desprecies
Ritmo: tiene ritmo si no sabes xq lo tiene, irectamente me pego un tiro.
Armonia?claro, todo tiene un bajo y por ello armonia, q no sea muy amplia o q los cambios no sean muy "bonitos" o tipicos o demasiado clasicos no signifika q esten mal hechos.

La musica se utiliza tb como forma de expresion y q hacen los cantantes de hip-hop, expresan sus problemas, sus dudas y todo eso.

Lo q te ocurre es q kieres q todo sea ot, o cosas asi.Sinceramente no he leido los post de musica tuyos pero criticar el rap o el hip hop es lo mismo q decir q mozart no era musico, era barrendero !_!
La musica evoluciona y salen nuevas cosas, nuevos palos, nuevos estilos, nuevos instrumentos y por ello el hip hop es tan valido musicalmente hablando como el Acid jazz.
Otra cosa es q estes frustrado haya gente q estudia muxisimo o estudio muxisimo de musica y no consiguio nada xq o no se movio lo suficiente o no tuvo su oportunidad y al final tuvo q dejarlo xq no le daba xa vivir.Si te pasa eso, no te preocupes, q ante todo la musica se disfruta.A mi me paso, xo q mas da...

Salu2 y lo siento x la parrafada xo me dolio en el alma.

Pd.: cosas sobrevaloradas? los moviles

Edito: los beatles eran malos, escuxa las grabaciones y veras como dejan de usar un bajo a mitad de la cancion y esas cosas, cosas de gente q deja bastante q desear.
Por escuxar muxa musica no se sabe muchas cosas, no creas q por haber escuchado muxos palos eres un pro en temas de musica,asi no tropezaras por prepotente.
Me encanta leer los hilos de miscelánea.

Algo sobrevalorado: El FFVIII.

Esta va por ti, Adris [poraki]
el FF VII [burla2]

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[qmparto]
Si si, BMW esta sobrevalorada XD, en mi entorno es decir BMW y se les caen los webos y no es para tanto. Es una buena marca, pero no un dios...

Al igual que Sony, respecto a televisores y otros articulos, son buenos pero no al precio que ponen, engordan los precios por ser Sony.
q si engordan dice....y bmw todavia

pero volswagen??? venga coño, esos si q fuman crack
a dmox le gustan mas los Lexus xDDDDDDDD

een fin.

ya hablaré contigo seriamente, Utena [fumando]
Adris escribió:
ya hablaré contigo seriamente, Utena [fumando]

Cuando quieras discutimos qué FF mola más [buenazo]

Para no hacer off topic:

Las películas de comedia estilo " Esto no es otra estúpida película americana".
Hieishin escribió:Bueno,ahi va mi opinion sobre esa "Musica":

Para mi,el hip hop ssta muy sobrevalorado,sobre todo cuando se considera musica.

A mi me parece solo entonaciones con ritmos muy fuertes,donde se le da mucha importancia la letra,que NO es cantada,si no recitada,y la supuesta musica se resume en 4 ritmos fuertes que solo accentuan a lo recitado.

Cuando se centran en la letra,y dejando al lado la supuesta musica....Algo va mal.

Otra es la calidad del texto,como el ejemplo de aqui arriba,que cuando lo he leido,me ha dado una lastima el que haya recitado eso....

Mucho creera que es muy buen rapero,eso no lo se si sera,puede que si,pero de musico no tiene nada de nada,,el ni todos los raperos.

Ademas,cualquiera puede hacer su supuesta musica con mucha facilidad,solo cal que recites con muy fuerte ritmo y ya esta.

Mientras gente amateur o no se rompen los cuernos para componer,estudiar,cantar,tocar y ensayar con su grupo o a solas,estos "iluminados" "musicales" raperos por 4 cosas ya se creen que son los dioses de la musica,y ,a mi modo de ver,ni llegan a ser ni MUSICOS.

Te falta escuchar variedad, no todo son ritmos fuertes, las hay muy ritmicas con instrumentos de por medio y las hay mas sencillas con una par de bombos y cajas si, pero teneis la mania de generalizar, ni todo es negro ni todo es blanco, hazte tu una letra digna que diga algo de una forma que no aburra y que rime y despues hablamos.

PD:Dices que gente amateur se rompe los cuernos para tocar y tal... dile eso a un DJ, que se tiene que pagar los platos y la mesa y aprender a pinchar como dios manda.
por cierto no decia el xaval q ha creado el hilo que iba a pegar fuerte??? pos al final esta pegandoxD [666]

algo sobrevalorado.........

la seleccion de brasil
La vanidad y el egocentrismo.
Wein escribió:
No pongo en duda a hieshin en el tema de la música, sólo que no me parece correcta su forma de ver el Hip-Hop, es una cultura, como tantas otras, quizá no entendible para muchos, para mi sí, y lo considero como música.

No me paso por el foro de música. Sin malos rollos, tampoco quería faltar al respeto, y si lo he hecho, perdón.

Como en todo, hay Hip-Hop bazofia, y hay Hip-Hop que da gusto escuchar. Yo no entiendo de música clásica, ni me gusta, pero lo considero como música.

A mí todo el Hip-Hop con mensaje me flipa, como Nach, como Juaninacka, Falsalarma, Toteking, etc.

Claro que el Hip Hop es una cultura,eso yo no lo niego,pero,que sea musica,en mi humilde opinion,y en mi modo de ver no.

En que me baso en hacer esa afirmacion?

En mi amplia experencia musical como oyente,aficionado,investiguador,y de componer musica(Si,compongo musica X'd)

He escuchado,leido,estudiado y investigado sobre bastante musicas,estilos,musicos,interpretes,cantantes,grupos,compositores de muchos estilos,epocas,nacionalidad,modas.....
Desde el Siglo V hasta ahora,Desde la musica gregoriana,la musica academica(classica) del medievo asta estos dias,pasando por las tradicionales folcloricas hindu,chinesa,japonesa,arabe,española,ect.. asta llegar a nuestra epoca,que hay miles de generos,desde el Jazz,la popular española,el flamenco,las bandas sonoras de cine,series,anime y cideojuegos,Rock y sus derivados,eletronica y sus derivados,el Hip Hop y bastante mas.
algo sobrevalorado????....uhm.... las tias....

[jaja]

es coña, algo sobrevalorado, las tias buenas

[tomaaa]
magico_johan escribió:la seleccion de brasil

Puedes decir la Seleccion Española, que dicen que van a por el Mundial XD y na'.

Pero los Brasileños van a por ella y se la llevan XD
algo sobrevalorado...el adris!!! [poraki]

vete a dormir!
Hieishin escribió:Claro que el Hip Hop es una cultura,eso yo no lo niego,pero,que sea musica,en mi humilde opinion,y en mi modo de ver no.

En que me baso en hacer esa afirmacion?

En mi amplia experencia musical como oyente,aficionado,investiguador,y de componer musica(Si,compongo musica X'd)

He escuchado,leido,estudiado y investigado sobre bastante musicas,estilos,musicos,interpretes,cantantes,grupos,compositores de muchos estilos,epocas,nacionalidad,modas.....
Desde el Siglo V hasta ahora,Desde la musica gregoriana,la musica academica(classica) del medievo asta estos dias,pasando por las tradicionales folcloricas hindu,chinesa,japonesa,arabe,española,ect.. asta llegar a nuestra epoca,que hay miles de generos,desde el Jazz,la popular española,el flamenco,las bandas sonoras de cine,series,anime y cideojuegos,Rock y sus derivados,eletronica y sus derivados,el Hip Hop y bastante mas.

El hip hop es musica, te guste a no.

Una cosa que veo sobrevalorada, el mierdeton, musica (si si, señores, musica) que solo sirve para sobar a las tias.
pues anda y versus a mascar agua, me piro a sobar, que mañana madrugo XD

perraca que eres [+risas]
dmox, este año ganaremos el mundial jajajajaja

y desde entonces nos cogeremos a españa en las makinas recreativas, ya veras ya
Mr.Gray Fox escribió:
El hip hop es musica, te guste a no.

Una cosa que veo sobrevalorada, el mierdeton, musica (si si, señores, musica) que solo sirve para sobar a las tias.

Yo opino igual... tenia que haber guerras como en USA WestCoast vs EastCoast XD pero entre los MC`s y esos... llamarlos como querias.

Y que encima esten en la lista de superventas...

Sobrevalorado: JUNIOR, Principe de la Basura
Tras ver el hilo es evidente que (con difderencia) lo mas sobrevalorado es el alto concepto en el que tenemos nuestras opiniones con respectro a las de los demas.

Asi que como es hora de ir a dormir soltare la frase del dia... lo mas sobrevalorado somos nosotros mismos como especie.

PD: Y los beatles. [jaja]
Si has estudiado tanto el Hip-Hop, te aconsejaría volverlo a estudiar, porque estás bastante perdido. No, si ahora resulta que el Hip-Hop es un deporte, y yo tantos años engañado. :(
Como dije aqui
Creo que se han referido con lo del hip hop a esas mierdas que no se como se llaman pero que por un respeto a otras obras,llamaria "new-rapper", mierdas soltadas en castellano, que da cosa, hasta decir que estan rapeadas,pues mas que rapear o rimar, parece que les estan apuntando con una pistola y leyendo un comunicado del estilo "Soy Angela... y me van a matar..."
y ademas, los fans de este subestilo, que van de repers y niños chungos, suelen escuchar regueton, como la gasolina y demas.
En fin, no voy a dar nombres, porque ahora uno dira, que este si, pero este que no, me da igual, el 80% de lo que se escucha rimado en nuestro idioma , es una porqueria, podrian aprender de los franceses.
Sobrevalorado: Las cosas materiales, la última tecnología, y Rammstein (no lo trago, y para colmo tiene nombre de neumáticos de coche, me calzaría unos buenos Rammsteins parrr buga XD). También la belleza externa, y como dijeros por ahí arriba, las tías (es que somos mu burros, generamos demasiada demanda, éstas hormonas nuestras).

Infravalorado: El diálogo en casa, el idealismo.
Los Beatles, linux, Kurt Cobain, eol, el futbol, el "rollo friki"
operacion triunfo y demas morralla.. hay gente que se pegaria por individuos que no conocen solo porque salen por la tele
Hay que decir que hay rap bueno y rap malo. No soy lo que se dice un gran aficionado, de hecho me da bastante asquito, pero hay gente que sabe hacer rimas y enlaza buenas historias. Luego tenemos el 99% restante, que hacen auténtica basura que no se puede coger ni con pinzas.

Y ahora, volved al hilo, que ha cambiado demasiado de tema :p
Wein escribió:Si has estudiado tanto el Hip-Hop, te aconsejaría volverlo a estudiar, porque estás bastante perdido. No, si ahora resulta que el Hip-Hop es un deporte, y yo tantos años engañado. :(

Ha sido pequeño desliz y lapsus lo de incluir el Hip-Hop en musicas....No se como lo he puesto.

Ahora lo edito. [sonrisa]

Que Los Beatles SON malos ?

En mi anterior Post yo mismo opine que estan un poco sobrevalorados,pero eso no quita su importancia Capital en la musica popular.

Ellos son de los mejores musicos universales de todos los tiempos,de los mas influyentes e importantes junto con Queen,Monteverdi,Bach,Beethoven,Wagner,Mozart,Schonberg...

Su LP de 1967 titulado SG Peppers es una obra clave del S.XX y el mejor, mas importante e influenyente album y obra de la musica rock de todos los tiempos.

Los Beatles,en mi opinion,junto con Queen,son los mejores musicos que ha dado la musica rock,Sin ellos,la musica rock no estaria como esta ahora.
Cosas sobrevaloradas : YO, pero el yo reflexivo, mira que nos sobrevaloramos... y para sobrevalorado el poder de la fe.

[OT]
Hieishin escribió:Su LP de 1967 titulado SG Peppers es una obra clave del S.XX y el mejor, mas importante e influenyente album y obra de la musica rock de todos los tiempos.

Mas razón que un santo! De hecho cambio la forma como se creaban los discos para dar la forma actual, un proyecto en conjunto y no un puñado de canciones, de la misma forma que Queen practicamente creo el concepto actual de video-clip. Me encanta que los nombres junto a Bach y Wagner [amor]
[/OT]
Yo voto por:
  • La televisión
  • Los móviles y sus "revoluciones"
  • Cualquiera que salga en una de esas cutrísimas revistas de papel couché
  • Los reality shows y sus víctimas (que se piensan ganadores)
  • Las últimas superproducciones americanas
  • El 90% del arte moderno
  • El 99% de los bloggers

Supongo que en una sociedad consumista, por definición casi todo debe estar sobrevalorado para que la economía crezca.
  • Deportistas de élite
  • La televisión
  • Arte contemporanio
  • La moda
  • Los 40 principales
  • Alcohol
  • Individualismo
  • Carrera universitaria

Ah.. y la vivienda.
eggs_Toucher escribió:la formula de la coca-cola, Einstein, El quijote, Spielberg, Britney Spears, los metrosexuales y los machos....

la formula de la cocacola y por lo que engancha a to diios es mu simpleXD es el gas que tiene, y ya esta.

bebe un vaso de cocacola sin remover, y otro removio, todos se decantan por el que no esta removido, eh aqui el secreto de la cocacola [buenazo] [+risas]
De los dichos me quedo con:

U2
Toda la saga Final Fantasy
Pamela Anderson

Que raro, nadie dice Sexo oral [sati] [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
El futbol
El champagne
Spielberg
El Halo 1
El rivero tinto
La television
Leonardo Di Caprio
Jak 2: El renegado
Black & White 1
El pop
Los metrosexuales
Los telefonos moviles
La television digital terrestre
El techno
Perez Reverte
Camilo Jose Cela
El baseball
La sociedad
Do_KobaiN escribió:U2

Retira eso! insensato!! [bad]
Mildow escribió:Toda la saga Final Fantasy

para mi toda no, los de psx en espacial el FFVII no estan para nada sobrevalorados desde mi punto de vista...

sobrevaloradisimo esta Fernando Torres...
UtenA_Tenjô escribió:Algo sobrevalorado: El FFVIII

sobrevalorado?? Oooh en todo caso para mí sería INFRAvalorado. La gente lo tacha de mierda y para mí es buenísimo y me enganchó más que el IX

por cierto, muy mono tu ávatar coloreado

bueno, para mí están sobrevalodados/as:

-las Playstations
-los que salen a un escenario con una guitarra haciendo como que cantan (1+1 son siete? ¬_¬ )
-los Ibook (cualquier producto de apple)
-Ramstein (me gusta eh, pero eso no quita para que esté sobrevalorado, que veo a cierta chica lanzándose a la yugular...)
-antena 3 y telecinco
-Stanley Kubrick
-Los Wolswagen
-el alcohol, parece que si sales tienes que beber por cojones... pues yo no, qué pasa? por qué me miras raro?
Dios, he leido algunas cosas del hip hop y nadie menciona para mi la más importante.

Los flipados estos que van de tipos duros con oro en todo el cuerpo, tias buenisimas a su lado y coches deportivos carisimos parece que no se acuerdan de su dura infancia no??

Si dicen que fueron problemáticos, que tenían problemas en su casa, que se criaron en barrios chungos, a que viene ahora ir de superestrella, saliendo en videos donde el 90 % es lo que he dicho antes, oro, chicas y coches caros.

En fin, y el que me diga que es para reirse del mundo y que ellos lo ven como una paradoja mejor que se lo ahorre. Yo más bien lo veo una contraposición como un camión.

saludos
The_Edge escribió:Dios, he leido algunas cosas del hip hop y nadie menciona para mi la más importante.

Los flipados estos que van de tipos duros con oro en todo el cuerpo, tias buenisimas a su lado y coches deportivos carisimos parece que no se acuerdan de su dura infancia no??

Si dicen que fueron problemáticos, que tenían problemas en su casa, que se criaron en barrios chungos, a que viene ahora ir de superestrella, saliendo en videos donde el 90 % es lo que he dicho antes, oro, chicas y coches caros.

Pero ¿hablas del hiphop o del rigitón?

Por mi parte, algo sobrevalorado, Fernando Alonso.
El futbol.
Tecnologia americana. Dije ya el FFVII ? XD
Tutankaton
Corrientes de moda, arte, y demas perigulladas.
Algunos simbolos o construcciones.

Dios, he leido algunas cosas del hip hop y nadie menciona para mi la más importante.

esto es el hip hop en America.
Dj-Aeri escribió:

De las 2 cosas, o me vas a decir que 50 cent no hace lo que yo he dicho??

Ya del reguetón de mierda mejor ni hablo, porque cuando hablo de "esa cosa" me enciendo...

Por ciertro, yo es que realmente creo que todos estamos sobrevalorados, nos sobrevaloramos nosotros mismos y sobrevaloramos a terceras personas.

A veces a mi me ha dado por pensar cosas realmente dificiles de aceptar. Puedo ver cuando hay millones de ciegos en el mundo, puedo andar cuando hay millones de discapacitados en el mundo, tengo que comer cuando hay millones de personas que se mueren de hambre....podría seguir hasta el infinito y más allá, pero para que.

Si, se que no podemos ver así las cosas, porque así no hay quien viva el día a día pero es que no es la realidad?? acaso todas esas personas no están ahi?? no podemos hacer como si no existiesen...
Dj-Aeri escribió:

El regeton no habla de nada [qmparto][qmparto]

Se referira a los Americanos... Emimen, 50Cent...
Mi ex-novia [jaja]

Un saludo.
The_Edge escribió:

De las 2 cosas, o me vas a decir que 50 cent no hace lo que yo he dicho??

Ya del reguetón de mierda mejor ni hablo, porque cuando hablo de "esa cosa" me enciendo...

Que os estaba picando hombre [sati]
dmox escribió:
El regeton no habla de nada [qmparto][qmparto]

Se referira a los Americanos... Emimen, 50Cent...

Eminem?? a eminem todavía no lo he visto en videos de la talla de 50 cent, que casualidad, será porque es blanco?? ni idea, pero este seguro que también lo pasó mal de pequeño y se crió en los barrios chungos de detroit...

Y no estoy defendiendo a eminem eh?? solo lo comparo
Este hilo.

Too many stars ¿No?
America en general lo esta.
The_Edge escribió:

Eminem?? a eminem todavía no lo he visto en videos de la talla de 50 cent, que casualidad, será porque es blanco?? ni idea, pero este seguro que también lo pasó mal de pequeño y se crió en los barrios chungos de detroit...

Y no estoy defendiendo a eminem eh?? solo lo comparo

Cuando saco su primer disco, curraba en un mcdonalds o algo de eso... los videoclips de Emimen no hay tanta tia, para mi son igual... a Eminem lo descubrio Dr. Dre y a 50Cent entre Eminem y Dr. Dre, solo para vender
ni que fuese esclusivo el rap de los negros :o

solo para negros, vamos, no se, a eminem le tratan, como el blanco del rap............miratu que gilipollez¬¬
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5