Ni puta idea oiga
Para empezar,he de decir que me gusta tanto el rap como el metal,pero para mi,donde se ponga un buen grupo de metal que se quiten el resto.
No compares,ni por asomo,el mérito de coordinar a: cantante,bateria,guitarra y bajo,suponiendo que no exista nigun teclista y/o algun instrumento más.¿Que hay Djs muy buenos?Efectivamente,hay Djs buenos de la misma manera que hay guitarristas buenos y buenos cantantes.Personalmente me inclino mas por el doble bombo de un bateria normal que por una sesion de alguno de los 87125639 Djs paraliticos que abundan por ahi,que la mitad no tienen ni sentido del ritmo,por no hablar de los escasisisisisimos conocimientos de musica que tienen el 90%.
Con esto no desprestigio al rap,en absoluto,que también tiene su merito.Por ejemplo,para mi escuchar a Nach es un gusto.Las rimas simplemente parecian que estaba ahi,que solo habia que cogerlas.Aunque tambien es cierto que la mitad de los que dicen llamarse raperos las rimas son de puta risa,del mismo modo que hay cantantes que parece que los estan castrando mientras "cantan"
Vuelvo a repetir que hay de todo,una cosa no es mejor que la otra,pero a nivel de curro y trabajo,le veo muchisimo mas trabajo y merito a mis grupos de heavy que a los de rap. Probad un dia,haceis un grupito una tarde,cada uno un instrumento,a ver lo que tardais simplemente en que el cantante haga la entrada cuando debe.
Cosas sobrevaloradas: U2 y Veronica Sanchez
OT:Mr.Gray Fox,es sobre tu firma.
la firma de Mr.Gray Fox escribió:Dentro de otra dimension por una enfermedad extraña, jugó sus cartas y hoy sin más se las apaña. Sin la suerte de otros, el temor que mas le daña, haber olvidado el resto de aquellos que le acompañan.
No dice el rostro de aquellos que le acompañan?Pregunto,a lo mejor me equivovo.Es que tengo el disco en mi habitacion y no me apetece subir para comprobarlo
Edito: y no,no aceptamos Junior ni como rapero de pacotilla.Son términos incompatibles