Cosas sobrevaloradas

1, 2, 3, 4, 5
Adris escribió:America en general lo esta.

demasiado quiza :-O
Dj-Aeri escribió:Por mi parte, algo sobrevalorado, Fernando Alonso.

por? ein?

si quedase de los últimos lo entendería, pero con su edad y su poca experiencia... tio, que ha ganado el campeonato del mundo O_o
Aiolos escribió:demasiado quiza

no es un ejemplo a seguir, ni como pais, ni como costumbres, ni como nada.
Y yo que empeze escuchando a Will Smith (que no esta tan mal) y a Eminem... hasta que tuve internet, y me di cuenta que hay mucho mas y mejor...

Sino fiajos en el ultimo disco de Eminem... sus mejores canciones y 3 temas nuevos ¬_¬ mas un videoclips, quie se va a agstar 24 euros en 3 nuevos temas?

Entonces Schumacher? si a Alonso se le valora asi con un titulo a Michael con 7?
Adris escribió:
no es un ejemplo a seguir, ni como pais, ni como costumbres, ni como nada.

completamente de acuerdo

tambien sobrevalorada la peli La Guerra de los Mundos
Metal_Nazgul escribió:
por? ein?

si quedase de los últimos lo entendería, pero con su edad y su poca experiencia... tio, que ha ganado el campeonato del mundo O_o

Porque otra de las cosas sobrevaloradas es la F1 actual, y con la victoria de alguien tan inexperto como Alonso ha quedado bastante claro. Con un F1 de los 80 supongo que estamos todos de acuerdo en que él no estaría ahi, ni la inmensa mayoría de "pilotos" de hoy en dia.
yo creo que América es el cáncer del planeta

y mira, os pongo algo sobrevalorado:
-la democracia

El individuo es listo, pero la masa es peligrosa.
Dando al pueblo el poder de elegir gobernante se comete un gravísimo error.

creo que la opción de tomar el poder debería estar cerrada a intelectuales, como hacían los griegos.

puede sonar un tanto radical, pero es que es así.
gracias a la democracia tenemos al mayor de los paletos gobernando al mundo
DJ escribió:Porque otra de las cosas sobrevaloradas es la F1 actual, y con la victoria de alguien tan inexperto como Alonso ha quedado bastante claro. Con un F1 de los 80 supongo que estamos todos de acuerdo en que él no estaría ahi, ni la inmensa mayoría de "pilotos" de hoy en dia.

esto es como decir.

los tenistas de hoy en dia no son buenos porque no han nacido en la epoca de John Patrick McEnroe. es una tonteria.

se es bueno en la epoca que le corresponed, y me parece una tonteria echar la vista atras y decir, que como no pilotó, o no tuvo los medios o no se que leches, ya no es bueno, es absurdo eso.
Adris escribió:

esto es como decir.

los tenistas de hoy en dia no son buenos porque no han nacido en la epoca de John Patrick McEnroe. es una tonteria.

se es bueno en la epoca que le corresponed, y me parece una tonteria echar la vista atras y decir, que como no pilotó, o no tuvo los medios o no se que leches, ya no es bueno, es absurdo eso.

En el tenis lo único que ha mejorado son las pelotas, la ropa y las raquetas. No tiene ninguna comparación.

Los pilotos de ntes se jugaban la vida, los de hoy en dia juegan a la play dentro de un coche.

EDITO: y no lo digo yo, lo dicen prácticamente todos los pilotos. La F1 de hoy en dia gracias a la FIA da ASCO. Hace años que se está pensando en un campeonato paralelo.
perdona pero es lo mismo. y te sigo diciendo que eso es absurdo. Te adecuas a las tecnicas y a los avances de la epoca y punto, pero no por eso se es mejor o peor.

vale, ya que con el tenis no te gusta, pongamos los rallies. aplica lo mismo a cualquier deporte. es absurdo.
Dj-Aeri escribió:Porque otra de las cosas sobrevaloradas es la F1 actual, y con la victoria de alguien tan inexperto como Alonso ha quedado bastante claro. Con un F1 de los 80 supongo que estamos todos de acuerdo en que él no estaría ahi, ni la inmensa mayoría de "pilotos" de hoy en dia.

Lo que pasa que hoy en día hay mucho 'aficionado de la F1 de temporada', que no saben de su existencia a partir de 2-3 años atrás.
Cada año la F1 da más asco.
El jamon ibérico (que no digo ke este malo pero ke sea un simbolo español... [maszz] ), el progreso de los moviles (ver la tele en un movil?? ein? no gracias, mejor en una pantalla de 40 pulgadas [poraki] ), Buenafuente, los Toros, los FPS en consolas, Nintendo Revolution, Titanic, ciertas Spielbergadas como E.T, Tiburón, La guerra de los mundos, Jurassic Park..., la ropa de marca, Dios, Jesucristo, el verano, la navidad...y no se me ocurren mas. [tomaaa]
La verdad es que después de ver los vídeos en el hilo de los Google Vieos - Cosas curiosas yo le doy la razón a Dj-Aeri. Parece que los de antes y los de ahora juegan a otra cosa.
ahora se conserva, antes la unica tecnologia era el ordenador de abordo que llevaban para medir la telemetria y ya esta, ah bueno, la aerodinamica "cutre" o esos pedazo de motores de hierro forjado XD

pero que es absurdo, que no por ser de una epoca que un deporte dio casi lo mejor de si, han de ser despreciables ahora los nuevos pilotos o cualquier deportista.

si nadie dice que antes fuesen mas a saco, se sacrificaban mas, nadie dice lo contrario porque es asi, pero que son mejores por hacer cosas que ahora no se hacen.......vamos, absurdo.
los moviles de camara, cada vez mas...
Adris escribió:perdona pero es lo mismo. y te sigo diciendo que eso es absurdo. Te adecuas a las tecnicas y a los avances de la epoca y punto, pero no por eso se es mejor o peor.

vale, ya que con el tenis no te gusta, pongamos los rallies. aplica lo mismo a cualquier deporte. es absurdo.

En los rallyes no es tan bestia, a mi me siguen gustando igual, aunque añoro el "Grupo B". Una cosa es mejorar la seguridad (cosa que obviamente me parece cojonudo) y otra muy diferente trabajar por el mero hecho de sacar dinero y dejar de lado la pasión del motor.

Ah, y no me adecúo a mi época, porque entonces me debería de gustar la F1 de hoy en dia y no la de antes de nacer.
pues menos mal que los rallies no son salvajes, que si no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

edt: que no te digo que te tenga que gustar mas o menos, si no que decir que son peores por los medios tecnicos, o por los avances, es absurdo.
Adris escribió:pues menos mal que los rallies no son salvajes, que si no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

Digo que no es tan bestia el cambio MELON xD
bartews3 escribió:El futbol
Leonardo Di Caprio

No pensé que iba decir esto, pues lo odiaba cuando Titanic, pero ... es todo lo contrario, tiene demasiada basura en su filmografia, solo por su carita de niño mono, pero es un buen actor.

Que Los Beatles SON malos ?

McCartney esta sobrevalorado... y solo hay que escuchar lo que ha hecho fuera de los Beatles, para darse cuenta.
En España esta sobrevaloradiiiiiiiisima la monarquia. Yo no le tengo tanta aversion como muchos de aqui pero no me parece bien las lamidas de ojal constantes en los medios.
Adris escribió:Dije ya el FFVII ? XD

Lo comparto, juego sobrevalorado, aburrido y REPETITIVO como el solo.
Johny27 escribió:
Lo comparto, juego sobrevalorado, aburrido y REPETITIVO como el solo.

yo no lo comparto, es un juegazo increible pero pa gustos los colores...
Aiolos escribió:
yo no lo comparto, es un juegazo increible pero pa gustos los colores...

Yo es que un juego al que le quitas los videos y queda un truño....pues como que no. Además, odio los combates aleatorios.
lo peor de todo esque si no dices que es el mejor, no sabes de juegos de rol ni leches¬¬

recordemos que fue el 1º (FF)en llegar a España para la play...........y digo que esto si que influyó y mucho. pero bueno,. para gustos los colores, como dicen por ahi.
Adris escribió:lo peor de todo esque si no dices que es el mejor, no sabes de juegos de rol ni leches¬¬

recordemos que fue el 1º (FF)en llegar a España para la play...........y digo que esto si que influyó y mucho. pero bueno,. para gustos los colores, como dicen por ahi.

tienes razon, influyo mucho el hecho de que fuera el 1º, pero de todas formas eso no es asi, yo no pienso que porque no te guste o pienses que esta sobrevalorado no sabes de juegos de rol... es mas, para mi no es el mejor...
el, f.c barcelona,sin lugar a dudas :-P
el FFVII esta bien,y me gusto,es un gran juego,pero ni muchisimo menos al nivel que lo ponen,vamos que esta sobrevalorado de cojones [poraki]
La PS2 y OT.
Y sobre lo del Rap......mejor no digo nada q me caliento, eso si la mitad de los q lo critican no creo q a penas lo hubieran escuxado, pero q vamos siemopre os qeda la alternativa de OT 5 minutos de estribillo muy rallante y practicamente todos iwales, o como no el regeton xD.
El rap se trata de plasmar un mensaje y MUCHOS lo consigen a la perfeccion, solo hay q escuxar un poco, esta claro q todos no son wenos, hay muxos q dan asco.
Por atras he escuchado hablar de Eminem, a mi personalmente Eminem no me gusta nada, pero no por eso todos los demas van a ser malos, Jedi Mind, Necro, 7L&Esoteric, Non Phixion, etc son muy buenos y no tienen tanto bombo en España.

salu2!!
I Hate Myself escribió:Quentin Tarantino.

jur jur
I Hate Myself escribió:Quentin Tarantino.

Oooh desde luego en este hilo están saliendo opiniones que no comparto para nada.

creo que Quentin Tarantino se merece el éxito que tiene.

y ojo, que la moda tarantino se ha impuesto ahora por las películas de Kill Bill

si dices que pulp fiction y reservoir dogs están sobrevaloradas pensaré que soy yo el raro, porque me parecen unas películas COJONUDAS
Pues para mi está sobrevalorado la saga Zelda....que no esque que no me guste(que me gusta) pero no creo que sea para tanto.
Ahora ya pueden los nintenderos ponerme a parir XD
xavillin escribió:Pues para mi está sobrevalorado la saga Zelda....que no esque que no me guste(que me gusta) pero no creo que sea para tanto.
Ahora ya pueden los nintenderos ponerme a parir XD

Vale, te pongo a parir. Para mi es la mejor saga de la historia de los juegos. Pasarse el ALTTP y el OoT uno detrás de otro hace que te entren hasta cosquillitas.
El real madrid. [poraki]

LAS PALOMITAS DEL CINE

Joder! están a precio de marisco!!
Mala idea el hilo esto (y ahora explicaré por que). Si ya surgen conflictos hablando sólo de una cosa, hablando de todo en general surgirán muchísimos conflictos. El hilo no sería mala idea si no saltasemos tan fácilmente, pero es que se dicen unas bobadas por ahí...

He leído la primera pagina sólo.

El Heavy Metal no está sobrevalorado ni mucho menos. Mucha gente ni lo conoce, le hablas de heavy y te saltan con lo típico de los greñas y de los guarros (una gilipollez) y no se enteran de lo que el heavy metal les puede ofrecer. La mayoría de la gente sólo escucha lo que ponen en la tele y en la radio, pero gracias a internet cada vez la gente puede descubrir nuevos grupos. Yo constantemente estoy descubriendo nueva música y me encanta, y no lo ponen en la MTV o en los 40, ni son los de OT.

Zidane es un grandísimo jugador y no está para nada sobrevalorado. Puede que hace unos meses no estuviera en su mejor momento, pero salio de varias lesiones. Si ponemos a decir que tal o cual jugador esta sobrevalorado, creo que nos equivocamos. Lo que esta sobrevalorado es el fútbol. Al Madrid le sale rentable subirle el sueldo a Beckham por que le genera mucho más dinero. Empresarialmente, les es rentable.

Steve Vai no esta sobrevalorado. Es un virtuoso de la guitarra eléctrica. No está ahí por que le hayan enchufado, son muchas horas de dedicación las que lleva el tío en esto de la guitarra.

¿Los Beatles sobrevalorados? Debe ser la inocentada del hilo... Fueron una revolución, posiblemente la más importante del siglo XX. En los pocos años que estuvieron (vamos, no estuvieron décadas) fueron muy fructíferos y sirvieron de inspiración para muchos otros músicos.

Tarantino no esta sobrevalorado, sólo se le va un poco la olla. Y por eso a los que también se nos va la olla nos parece tan cojonudo como es.

No se me ocurre nada que esté sobrevalorado. Cada persona le da un valor a las cosas distinto del que le pudiera dar otro.
Pues yo soy otro de los que piensa que el zelda está sobrevalorado, al principio enganchar pero a partir de la mitad se me hacen tediosos y repetitivos, sobre todo el oot.

Preparandome pal chaparrón
The_Edge escribió:Retira eso! insensato!!

Lo siento, es algo que es superior a mi, no soporto U2, y en especial a Bono.

panake escribió:Steve Vai no esta sobrevalorado. Es un virtuoso de la guitarra eléctrica. No está ahí por que le hayan enchufado, son muchas horas de dedicación las que lleva el tío en esto de la guitarra.

Yo si creo que está sobrevalorado, siempre desde mi punto de vista claro, es una opinión totalmente subjetiva. Creo que está sobrevalorado con respecto a otros guitarristas, no quiero quitarle mérito a Steve Vai, realmente no me desagrada del todo.

Otra cosa sobrevalorada: Las suecas, los italianos y las tetas grandes XD

Un saludo.
panake escribió:
Tarantino no esta sobrevalorado, sólo se le va un poco la olla. Y por eso a los que también se nos va la olla nos parece tan cojonudo como es.

ahí estamos ;)

no podías haberlo descrito mejor

con todos mis respetos Do_KobaiN, que a ti no te guste U2 no tiene nada que ver como para que digas que está sobrevalorado. Hay que ser un poco más objetivo no? [ayay]
Do_KobaiN escribió: Lo siento, es algo que es superior a mi, no soporto U2, y en especial a Bono.

Para gustos colores, pero ya te digo que me gustaría verte en un concierto de u2 en un estadio lleno con casi 60.000 personas y después al salir que dieras tu opinión.

Un amigo mio es heavy y nunca le habían llamado la atención, le convencí para que se viniera al calderon este pasado verano y dice que fue el mejor concierto de su vida, y mira que este ha estado en muchos conciertos y festivales.

un saludo
AIXI escribió:Pues yo soy otro de los que piensa que el zelda está sobrevalorado, al principio enganchar pero a partir de la mitad se me hacen tediosos y repetitivos, sobre todo el oot.

Preparandome pal chaparrón

Esque es eso, es un buen juego pero...no se, a mi se me hace repetitivo, siempre mismos personajes, mismas armas...no se no se.
Por supuesto todo de buen rollo xD
Que antes han dicho que el ffVII está sobrevalorado y para mi es el mejor juego que he jugado nunca....y eso, cada uno con su opinión
Do_KobaiN escribió: Yo si creo que está sobrevalorado, siempre desde mi punto de vista claro, es una opinión totalmente subjetiva. Creo que está sobrevalorado con respecto a otros guitarristas, no quiero quitarle mérito a Steve Vai, realmente no me desagrada del todo.

Claro, pero entonces estamos hablando de gustos personales. Y ya entraríamos en el debate de que guitarrista es mejor o peor. Vai es muy bueno, también lo son Satriani, Malmsteen, Hendrix, Page y miles más y muchos guitarristas desconocidos.
ThBBoy escribió:Por atras he escuchado hablar de Eminem, a mi personalmente Eminem no me gusta nada, pero no por eso todos los demas van a ser malos, Jedi Mind, Necro, 7L&Esoteric, Non Phixion, etc son muy buenos y no tienen tanto bombo en España.

salu2!!

Necro y Non Phixion son una pasada... no son una letras digamos... normales, joder que tienen un videoclip que se pillan a dos yonkis, los suben a un piso les dan de todo para que se metan y se ponen a cantar ahi... ajajja. Pero yonkis de verdad, un despercidicio de la ostia, yo me quede flipao cuando lo vi
Metal_Nazgul escribió:
sobrevalorado?? Oooh en todo caso para mí sería INFRAvalorado. La gente lo tacha de mierda y para mí es buenísimo y me enganchó más que el IX

bueno, para mí están sobrevalodados/as:

-las Playstations
-los que salen a un escenario con una guitarra haciendo como que cantan (1+1 son siete? ¬_¬ )
-el alcohol, parece que si sales tienes que beber por cojones... pues yo no, qué pasa? por qué me miras raro?

En algunas estoy totalmente de acuerdo contigo:

-El acohol,que yo añadiria las drogas y el tabaco,3 cosas que estan muy pero muy sobrevaloradas y que causa MUCHOS estragos en la sociedad y efectos negativos,menos el alcohol que si no abusas de el es benigno en algunas cosas para la salud..

-Los musicos estos que nonbras como fran perea.

Y en otras,driscepo mucho:

-Para mi FF VIII,en mi opinion esta muy sobrevalorado.
Es el peor junto con el IX y X-2 de toda la saga,y estan en un pedestal,y eN,cambio el IV y V que son juegazos,estan muy infravalorados y no tienen el merecimiento y lugar que les corresponden,viendose injustamente desplazados por esas,en mi opinion,patrañas llamadas X-2,VIII y IX.

La cumbre de los FF son del IV al VII,en especial el VII y VI,y no,el VIII y IX,que es cuando se inicia la decadencia de la saga y de Square a pasos agigantados para,despues de un guiño a su pasado dorado con los magnos FF X y KH,caer en el punto mas bajo con su ridiculo FF X-2.

-Psx 1 no es que este sobrevalorado,es que es,en mi opinion,la 2 mejor consola de toda la historia,despues de Super Nes,con un catalogo muy variado,formidable,con obras de arte tituladas FF VII,RESIDENT EVIL,CASTLEVANIA SOTN,MEGAMAN X4,ect...
despues de 20 paginas del hilo la conclusion que se saca esque habria que hablar de cosas mitificadas,no de cosas sobrevaloradas,porque vamos como han dicho por ahi,hay ciertos comentarios de cosas sobrevaloradas que no tienen ni pies ni cabeza
ni los beatles,ni steve vai,ni maradona,ni zidane ni tantas otras cosas estan sobrevaloradas que es incomprensible leerlo,y luego ya entrar en gustos de musica que no se puede hablar de objetividad precisamente,para gustos colores esta claro,asi que creo que el hilo se ha ido un poco de madre,objetividad nula[tomaaa]
Los donuts (ya no me saben como antes), los bollicaos (idem), los cuernos de xocolate (idem 2), Farruquito como piloto de rallies (no es tan weno como dicen), el alcohol, los petas, el caviar, el marisco, la nocilla, nike, todo lo "made in usa", los bacalillas...

No se, lego sigo
Ni puta idea oiga

Para empezar,he de decir que me gusta tanto el rap como el metal,pero para mi,donde se ponga un buen grupo de metal que se quiten el resto.
No compares,ni por asomo,el mérito de coordinar a: cantante,bateria,guitarra y bajo,suponiendo que no exista nigun teclista y/o algun instrumento más.¿Que hay Djs muy buenos?Efectivamente,hay Djs buenos de la misma manera que hay guitarristas buenos y buenos cantantes.Personalmente me inclino mas por el doble bombo de un bateria normal que por una sesion de alguno de los 87125639 Djs paraliticos que abundan por ahi,que la mitad no tienen ni sentido del ritmo,por no hablar de los escasisisisisimos conocimientos de musica que tienen el 90%.
Con esto no desprestigio al rap,en absoluto,que también tiene su merito.Por ejemplo,para mi escuchar a Nach es un gusto.Las rimas simplemente parecian que estaba ahi,que solo habia que cogerlas.Aunque tambien es cierto que la mitad de los que dicen llamarse raperos las rimas son de puta risa,del mismo modo que hay cantantes que parece que los estan castrando mientras "cantan"

Vuelvo a repetir que hay de todo,una cosa no es mejor que la otra,pero a nivel de curro y trabajo,le veo muchisimo mas trabajo y merito a mis grupos de heavy que a los de rap. Probad un dia,haceis un grupito una tarde,cada uno un instrumento,a ver lo que tardais simplemente en que el cantante haga la entrada cuando debe.

Cosas sobrevaloradas: U2 y Veronica Sanchez

OT:Mr.Gray Fox,es sobre tu firma.
la firma de Mr.Gray Fox escribió:Dentro de otra dimension por una enfermedad extraña, jugó sus cartas y hoy sin más se las apaña. Sin la suerte de otros, el temor que mas le daña, haber olvidado el resto de aquellos que le acompañan.

No dice el rostro de aquellos que le acompañan?Pregunto,a lo mejor me equivovo.Es que tengo el disco en mi habitacion y no me apetece subir para comprobarlo XD

Edito: y no,no aceptamos Junior ni como rapero de pacotilla.Son términos incompatibles
capzo escribió:
McCartney esta sobrevalorado... y solo hay que escuchar lo que ha hecho fuera de los Beatles, para darse cuenta.

Bueno,como ya dije,un poco si que estan sobrevalorados ,En especial,Ringo y Harrison.solo se tiene que ir a Wikipedia inglesa y veras el tocho que hay sobre ellos.

Y bueno, los Beatles fueron revolucionarios en el S.XX,pero aun mas fue Schonberg y Stranvisky,los 2 GIGANTES en mayusculas de la musica del S.XX.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5