Cosas sobrevaloradas

1, 2, 3, 4, 5
Bueno,comienzo yo.

Caviar,Maradona,X360,Scarlett Johansson,Sofia Nieto,Turismo Sexual en Cuba,Zidane,Efectos de la Marihuana,Efectos del Alcohol,Heavy Metal,Dance,Techno,Mozilla Firefox,Raül López....

Eso que me acuerde ahora,ya pondré mas.

Saludos!
Infravalorados: La estupidez.
Saludos.
Adris escribió:¬_¬

Estupenda aportación,pocas veces había visto un post tan ordenado y bien redactado.

Felicidades.
(=hWoArAnG=) escribió:Bueno,comienzo yo.

[...]Maradona[...]

[enfa] [enfa]

Steve Vai, Fernando Torres, Tom Hanks, U2, Cola cao, Evo Morales, la banana ( esta :D), Chuck Norris, etc...

Ultimamente me aburro demasiado [decaio]

EDITO:

Paboh escribió:Los Beatles!

Este hilo es imposible que acabe bien...
ferry escribió:nos aburrimos eh¿? ¬_¬

parece que demasiado ¬_¬
ferry escribió:nos aburrimos eh¿? ¬_¬

Joder cómo anda el foro,vaya cracks pululan por él.

Mira guapo,si no te gusta el post,no entres,y si entras,no escribas.

¿Bien?

Saludos
Heaton (personalmente, he visto a tios mas prOs que ese [noop] )
(=hWoArAnG=) escribió:
Joder cómo anda el foro,vaya cracks pululan por él.

Mira guapo,si no te gusta el post,no entres,y si entras,no escribas.

¿Bien?

Saludos

tranquilito y baja los humos eh¿?

y que razon tienes,como anda el foro si ¬_¬
Raul, Beckham, Zidane, Robinho, Ronaldo, Gravesen... joer, y eso que soy del madrid. X-D X-D (Para los que piensen que hay jugadores buenos entre los que he dicho, que los hay, que miren lo que cobran y que me digan que no están sobrevalorados).

Más cosas: La vivienda, el petróleo, el insulto, la crispación (demostrado en este hilo) y muchas cosas que ya se me ocurrirán.

PD A mi el hilo me parece bueno. Si la gente le da por meterse con él, allá ellos. Ya harán ellos sus hilos que les parezcan la polla en vinagre (y perdón por las pollas).
dmox escribió:muy aburridos...

Pero me cago en Dios,para un hilo medianamente explosivo que hay en Miscelánea me empezáis a decir que si me aburro.

Pues si,me aburro,y por eso lo he creado.Ahora,si no os gusta,pues te jodes y te piras por donde has entrado.
pero de que vas? [+risas]

pones cuatro patás y no dices, nada, que pretendes, que lo sepamos por ciencia infusa?

en fin.

por cierto, ironia nula rebosas.¬¬

dios y encima de fuelabrada,..................pffffffff no se proque me lo temia.....
que frenes tio,tranquilizate un poquito eh¿?¬_¬

este hilo no acaba bien [mad]
Sinceramente, y aunque me duela reconocerlo, Linux, está muy sobrevalorado, y algunas de sus distrubuiciones como gentoo y debian.
como seas del naranjo macho, me dices todo. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Edmilson,Belleti,Raul,Robinho,Cesc,Fernando Torres,Ibagaza,la selección Española de futbol,los políticos,los militares colpistas,la tele,las películas de Almodóvar y su basura de entorno,la religión,Maradona (puto yonki),OT,Beckham y todos esos grupos amados por quinceañeras histéricas,las canciones del verano,estufas Intel,Malakian,Windows (si, hay gente que tiene la cara dura de defenderles)....
Y me dejo, y me dejo.. XD

curioso que los que se quejan son madridistas... no les gusta oír ciertas cosas.. tanto leer el AS [jaja]
Si los mejores hilos los han echo gente que estaba aburrida en ese momento, vease "Dibujare lo que me pidais"... y algun otro...

Voy a hacer como que no hasdicho nada y... ahora no se me ocurre nada xD

Edit: OT
Adris escribió:pero de que vas? [+risas]

pones cuatro patás y no dices, nada, que pretendes, que lo sepamos por ciencia infusa?

en fin.

por cierto, ironia nula rebosas.¬¬

dios y encima de fuelabrada,..................pffffffff no se proque me lo temia.....

Voy de lo que voy,pongo un post de cosas sobrevaloradas,y ya está.
No tienes que postear un emoticono con los ojos saltones,si no te gusta te vas y punto.
Al otro que dice que frene,no me apetece.No me apetece que después de poner un post decente,me vengas diciendo que si me aburro.Supongo que te habrá jodido lo de Zidane,pero lo vida es así,cuándo uno no tiene que argumentar salta por peteneras.
Por cierto,duele que uno venga aquí de buenas y se encuentre con esto,pero bueno,así se aprende.
Podéis seguir diciendo que si me aburro,que si Fuenlabrada no se qué(ésto sí que es acojonante),o podéis rebatir lo que estoy diciendo.
Pero nada, vosotros seguiréis posteando una sarta de gilipolleces dignas de El Pera.

Haced lo que queráis,chavales.
Buff

Pamela Anderson (a mi me da repelus), Linux, Gran Hermano, OT...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EOL
a mi Zidane y el futbol me la pelan [qmparto]

venga va, que si no se caledean los humos.

mmmmmmmmmm los casposos de Tv y el famoseo, de cualquier tipo.
(=hWoArAnG=) escribió:
Voy de lo que voy,pongo un post de cosas sobrevaloradas,y ya está.
No tienes que postear un emoticono con los ojos saltones,si no te gusta te vas y punto.
Al otro que dice que frene,no me apetece.No me apetece que después de poner un post decente,me vengas diciendo que si me aburro.Supongo que te habrá jodido lo de Zidane,pero lo vida es así,cuándo uno no tiene que argumentar salta por peteneras.
Por cierto,duele que uno venga aquí de buenas y se encuentre con esto,pero bueno,así se aprende.
Podéis seguir diciendo que si me aburro,que si Fuenlabrada no se qué(ésto sí que es acojonante),o podéis rebatir lo que estoy diciendo.
Pero nada, vosotros seguiréis posteando una sarta de gilipolleces dignas de El Pera.

Haced lo que queráis,chavales.

Si [carcajad]
Ostia me había olvidado del famoseo rancio y casposo español!
y como dice el maestro [tadoramo] tzare: EOL
eTc_84 escribió:Ostia me había olvidado del famoseo rancio y casposo español!
y como dice el maestro tzare [tadoramo]: EOL

EOL no esta sobrevalorado tio,esta INFRAvalorado...XD
La Maxi Tuning, deberia ser Maxi Truños
joder como estan los humos no???xD

unos que ponen hilos, otros q dicen q son estupideces, unos q dicen q su hilo mola, los otros que de que va.....

conclusion, en eol nos aburrimos todos, si no, de que posteariamos hilos sin fondo, y si no xq contestariamos con menos fondo aun???

total, paz y amor, hoy estoy santificado [jaja]

para responder al tema:

la religion
ferry escribió:EOL no esta sobrevalorado tio,esta INFRAvalorado...XD

Creo que tenemos un concepto distinto de sobre e infra valorado...
Yo tengo los que salen en el diccionario oficial, ¿tú? [burla2]
eTc_84 escribió:Creo que tenemos un concepto distinto de sobre e infra valorado...
Yo tengo los que salen en el diccionario oficial, ¿tú? [burla2]

tengo el mismo y se lo que me digo [+risas]
ferry escribió:tengo el mismo y se lo que me digo [+risas]

Pues tu fumas algo raro [fumando], si vas a pillar más avisa [pos eso]

Ah, también están muy sobrevalorados el hip hop, el rap y toda esa subespecie de lo que algunos llaman música.. rimas horribles cogidas con pinzas cantadas medio tartamudeando.
eTc_84 escribió:Pues tu fumas algo raro [fumando], si vas a pillar más avisa [pos eso]

me explicas porque¿? [+risas]
eTc_84 escribió:Ah, también están muy sobrevalorados el hip hop, el rap y toda esa subespecie de lo que algunos llaman música.. rimas horribles cogidas con pinzas cantadas medio tartamudeando.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
a la hoguera con etc [qmparto]
como puedes decir eso del hip hop xDD
ferry escribió:me explicas porque¿? [+risas]

Hombre.. porqué yo también quiero pillar [+risas]

Adris escribió:a la hoguera con etc [qmparto]

Y más que me callo por respeto [qmparto][qmparto], las letras son para echarse a llorar.
Adris escribió:a la hoguera con etc [qmparto]

y como se puede decir eso de maradona y de los beattles y de tantas otras cosas,si aqui nadie tiene la verdad absoluta y la mitad de la gente ni argumenta el porque,al menos etc lo ha hecho medianamente,y es algo que comparto(raro pro otro lado..XD)

aunque no creo que malakian estea sobrevalorado etc[poraki]
eTc_84 escribió:Y más que me callo por respeto [qmparto][qmparto], las letras son para echarse a llorar.

Y el ego subido por las nubes de todos los raperos (o casi), aun haciendo esa bazofia, me hace mucha gracia también [qmparto]
Todo esto es un tema espinoso, que muchas de esas cosas no coincidan con vuestros gustos no quiere decir que sean peores o esten sobrevaloradas.
Ya se que es un topico pero para gustos estan los colores.
Todo esto es un tema espinoso, que muchas de esas cosas no coincidan con vuestros gustos no quiere decir que sean peores o esten sobrevaloradas.

ea [buenazo] [fumando]
Sammocz escribió:Todo esto es un tema espinoso, que muchas de esas cosas no coincidan con vuestros gustos no quiere decir que sean peores o esten sobrevaloradas.

Exactamente,nadie tiene la verdad absoluta para decir que una cosa esta sobrevalorada,y mas sin argumentar porque
ferry escribió:y como se puede decir eso de maradona y de los beattles y de tantas otras cosas,si aqui nadie tiene la verdad absoluta y la mitad de la gente ni argumenta el porque,al menos etc lo ha hecho medianamente,y es algo que comparto(raro pro otro lado..XD)

aunque no creo que malakian estea sobrevalorado etc[poraki]

Hombre, Maradona aunque pasó por el Barça, no me parece ni de lejos lo que se vende ya no en Argentina, que es algo vergonzoso, si no aquí, y que vaya con su panza (bueno ahora ya no tanta) pavoneándose por donde pasa... menuda mierda de persona y menuda mierda de ejemplo de deportista.

Cierto, Malakian sobrevalorado no... lo que últimamente se mete algo raro también [toctoc]

Do_KobaiN escribió:Y el ego subido por las nubes de todos los raperos (o casi), aun haciendo esa bazofia, me hace mucha gracia también [qmparto]

Ejemplo de uno de los grupos más conocidos...

Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando: "¿quién coño es mas chulo?" Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado". Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana será otro día. (Otro día igual). Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche: mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche. ¡No mires!

¿No les da vergüenza?
Estoy con (=hWoArAnG=). El título del hilo lo deja claro y quien postea jilipolleces pues mejor dejad el teclado a un lado antes de postear tonterias. Si no sabéis lo que significa la palabra "sobrevalorado" abrid el diccionario por la letra S y miráis lo que significa.

Mi lista: Los mac, es la cosa más sobrevalorada que me echado en cara. Ahora los maceros podéis enviarme amenzadas de muerte porque la defensa de un macero "mimaces10vecesmáspotentequecualquierpc" es encarnizada.

Salu2
esque doble V son unos bocas xDDD has ido a poner a unos que manda cojones [jaja]
eTc_84 escribió:Hombre, Maradona aunque pasó por el Barça, no me parece ni de lejos lo que se vende ya no en Argentina, que es algo vergonzoso, si no aquí, y que vaya con su panza (bueno ahora ya no tanta) pavoneándose por donde pasa... menuda mierda de persona y menuda mierda de ejemplo de deportista.

Cierto, Malakian sobrevalorado no... lo que últimamente se mete algo raro también [toctoc]

Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando: "¿quién coño es mas chulo?" Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado". Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana será otro día. (Otro día igual). Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche: mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche. ¡No mires!

¿No les da vergüenza?

lo de maradona,como persona ok,una porqueria,pero cuando se habla de maradona se habla de su futbol,y ya me diras en que esta sobrevalorado,sobrevalorado es algo que aun no ha conseguido nada ni ha demostrado nada,como un messi,robinho,cesc etc etc,pero un maradona,un zidane ,un ronaldinho ya me diras en que estan sobrevalorados,en lo que cobran o cobraban vale,pero se habla de su futbol,y lo mismo con la musica o con lo que sea

en que se basa alguien para decir que los beatles estan sobrevalorados¿?¿?

sobre malakian evidentemente era broma,tambien me gusta mucho soad,y creeme,no lo soporto XD
eTc_84 escribió:

¿No les da vergüenza?

Yo me he partido con esta letra. :-P [borracho]

El supuesto rapero que haya escrito eso menudos humos tiene..,

me da hasta lastima,pues ya por entrada ni es musico,pues realmente pocos conocimientos musicales tendra.

Y ,bueno,yo opino que los Beatles estan un poco sobrevalorados...
ferry escribió:lo de maradona,como persona ok,una porqueria,pero cuando se habla de maradona se habla de su futbol,y ya me diras en que esta sobrevalorado,sobrevalorado es algo que aun no ha conseguido nada ni ha demostrado nada,como un messi,robinho,cesc etc etc,pero un maradona,un zidane ,un ronaldinho ya me diras en que estan sobrevalorados,en lo que cobran o cobraban vale,pero se habla de su futbol,y lo mismo con la musica o con lo que sea

en que se basa alguien para decir que los beatles estan sobrevalorados¿?¿?

sobre malakian evidentemente era broma,tambien me gusta mucho soad,y creeme,no lo soporto XD

Ejem.. Messi.. ejem [looco]

Lo de los Beatles yo también lo flipo.. será para picar XD

Ahí estamos, SOAD [tadoramo]

Por lo que he puesto antes y por muchas otras cosas, odio y encuentro sobrevalorada la moda del hiphop y rap 'eros malotes y cools
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5