cosas que estan buenisimas en el mercadona

(mensaje borrado)
chibisake escribió:Los edamames tostados. Madre mía qué manjar. Me llevé una bolsa para picar mientras veía Joker, me dio para toda la peli y hasta me sobró la mitad.

El yogur griego mola, aunque prefiero el del Dia.

Me he pillado 3 bolsas por tu post y me has descubierto un nuevo mundo.
@Duqe joer, yo no se pa que me meto aqui!!... ala, apuntado el dichoso helado de turron para la proxima compra online.. [beer]

de hacendaño, los muesly crunchy 0%azucares me parecen de lo mejorcito que he probado para desayunar de cerales! (dentro de lo "bajo" en calorias y azucares)
@mecavergil ¡Me alegro! Lo bueno es que, además de su poder adictivo, es un producto mucho más sano que las patatas o los frutos secos fritos :)

@el_kaiser cuidado que esas barritas son en realidad una bomba. No sé si conoces la app, yo uso MyRealFood para escanear productos y ver si son ultraprocesados o buenos para su consumo (buen procesado/comida real).
Buff..el chocolate en general! No siendo bueno bueno, esta de puta madre! Y la salsa de queso para mojar los nachos tex mex (como te quedas? Dos en uno!).
@chibisake no son barritas, es muesli para echar en la leche [beer]
estará procesadisimo, eso seguro jeje
el_kaiser escribió:@Duqe joer, yo no se pa que me meto aqui!!... ala, apuntado el dichoso helado de turron para la proxima compra online.. [beer]

Es que como te guste el turrón blando, ese helado es gloria. Si juntas los trozos que trae lo mismo te estás comiendo un cuarto de pastilla. [360º]
@Arvo no me digas que te gusta esa sopa miso!! Ufff...yo la probé y me resultó veneno puro! Que oye, igual fui yo eh? Que tampoco es que tenga un paladar exquisito [carcajad]
@Badmom Pues yo soy un "malcomido", ciertamente, así que mi opinión no es que tenga mucho valor, pero conozco a más gente a la que nos gusta comerla de vez en cuando, especialmente con el añadido de dados de tofu y unos noodles de arroz del mismo Mercadona. Eso sí, no tengo ni idea de si la sopa miso original auténtica debería saber así, ni en realidad me importa lo más mínimo.

Por cierto, llevo tiempo comprando este salteado de setas que está de muerte, por ejemplo para hacer unas deliciosas tortillas:

Imagen

Tengo dudas de si las variedades del contenido son las mismas que en la foto de la bolsa.
La sopa miso con algo de verduras, pasta y un huevo escalfado, está bastante buena y para una cena hace el apaño.
Joder que casualidad :O :O ,a ver si la gemte se anima y lo vuelven a lanzar.
@Arvo Eso uso yo para mis risottos de pollo y setas, y queda de escandalo [beer] .
Las hamburguesas pollo campo gruesa, son las mejores y mas calidad de mercadona.
Pan de cristal para hamburguesa en la panaderia a granel 35 céntimos unidad.
Crema cacahuete 100%

Ahora miro todo mas, y desde hace meses, el fiambre lo compro en el aldi mucha mas calidad, que mercadona.
nunca he comido setas solo champiñones.
tomo nota porque estoy harto de comer arroz con una lata de albondigas sin más.

ayer le eché a la lata de fabada un chorrito de salsa de soja. me gustó.

por cierto el contenido de las latas, tipo fabada, o albondigas, se las podría comer uno tal cual sin calentar o eso sería dañino de alguna forma para el cuerpo?
rampopo escribió:nunca he comido setas solo champiñones.
tomo nota porque estoy harto de comer arroz con una lata de albondigas sin más.

ayer le eché a la lata de fabada un chorrito de salsa de soja. me gustó.

por cierto el contenido de las latas, tipo fabada, o albondigas, se las podría comer uno tal cual sin calentar o eso sería dañino de alguna forma para el cuerpo?

Dañino no es, pero la salsa viene en plan pasta, no sé yo si te va a entrar bien. Aunque sea dales un viaje en el micro para que se derrita.
Auriok escribió:
rampopo escribió:nunca he comido setas solo champiñones.
tomo nota porque estoy harto de comer arroz con una lata de albondigas sin más.

ayer le eché a la lata de fabada un chorrito de salsa de soja. me gustó.

por cierto el contenido de las latas, tipo fabada, o albondigas, se las podría comer uno tal cual sin calentar o eso sería dañino de alguna forma para el cuerpo?

Dañino no es, pero la salsa viene en plan pasta, no sé yo si te va a entrar bien. Aunque sea dales un viaje en el micro para que se derrita.

yo es más por el tema de que si la carne esta ya completamente hecha y que no tenga bacterias o algo de eso.

a veces me gustaría coger una lata de albondigas sin más abrirla y comermela.
rampopo escribió:
Auriok escribió:
rampopo escribió:nunca he comido setas solo champiñones.
tomo nota porque estoy harto de comer arroz con una lata de albondigas sin más.

ayer le eché a la lata de fabada un chorrito de salsa de soja. me gustó.

por cierto el contenido de las latas, tipo fabada, o albondigas, se las podría comer uno tal cual sin calentar o eso sería dañino de alguna forma para el cuerpo?

Dañino no es, pero la salsa viene en plan pasta, no sé yo si te va a entrar bien. Aunque sea dales un viaje en el micro para que se derrita.

yo es más por el tema de que si la carne esta ya completamente hecha y que no tenga bacterias o algo de eso.

a veces me gustaría coger una lata de albondigas sin más abrirla y comermela.

Sí, viene ya hecha, al menos yo cuando las he abierto les he visto pinta de estar totalmente cocidas. Aunque no recuerdo que venga mucha carne...
rampopo escribió:a veces me gustaría coger una lata de albondigas sin más abrirla y comermela.


Puedes hacerlo sin ningún problema. Es comida precocinada, y calentarla solo sirve para que sea más agradable comerla. No hay bacterias ni historias :)
Lo que me choca es.. le echas salsa de soja a la fabada???xDD
NeoAlberto escribió:
rampopo escribió:a veces me gustaría coger una lata de albondigas sin más abrirla y comermela.


Puedes hacerlo sin ningún problema. Es comida precocinada, y calentarla solo sirve para que sea más agradable comerla. No hay bacterias ni historias :)
Lo que me choca es.. le echas salsa de soja a la fabada???xDD

solo lo hice ayer. es que a veces noto como que tiene poco caldo y las habichuelas se quedan medio duras.
Para dar equilibrio al hilo, voy a decir algo horrible del Mercadona, las galletas Maria. Por dios, parecen cartón cuando se mojan en la leche y no saben a nada.
Esas latas precisamente una vez cerradas se las hierve unos minutos. Así que comer se pueden comer tranquilamente.
No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Comestibles, a mí personalmente no me gustan mucho pero con mahonesa entran y son muy, muy baratas. La de cebolla no la he probado, y si te refieres a las de la zona caliente tampoco porque les han metido muchas historias de ingredientes.
Auriok escribió:
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Comestibles, a mí personalmente no me gustan mucho pero con mahonesa entran y son muy, muy baratas. La de cebolla no la he probado, y si te refieres a las de la zona caliente tampoco porque les han metido muchas historias de ingredientes.


Me refería a las refrigeradas, creo que son estas:
Imagen

..pero bueno, si está como la del carrefour...ya no me hago ilusiones [+risas]
Lenneland escribió:
Auriok escribió:
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Comestibles, a mí personalmente no me gustan mucho pero con mahonesa entran y son muy, muy baratas. La de cebolla no la he probado, y si te refieres a las de la zona caliente tampoco porque les han metido muchas historias de ingredientes.


Me refería a las refrigeradas, creo que son estas:
Imagen

..pero bueno, si está como la del carrefour...ya no me hago ilusiones [+risas]

No he probado la del carrefour, pero sí, esa es la que digo que está regulín [+risas] . De todas formas, creo que vale...¿1,80? y es grandecita, yo con la mitad comía. Puedes cogerla y si no te gusta a la basura, tampoco es una gran pérdida y ya te digo que con salsitas al final te hace el apaño.
Las han mejorado algo. Antes me sabían a cualquier cosa menos a tortilla. Ahora les daría un aprobado justito justito.
Gracias, pues cuando me pase me animo y a ver qué tal
El chocolate líquido en brick de 'La Chocolatera'. Si no me equivoco, de Chocolates Valor.
rampopo escribió:
NeoAlberto escribió:
rampopo escribió:a veces me gustaría coger una lata de albondigas sin más abrirla y comermela.


Puedes hacerlo sin ningún problema. Es comida precocinada, y calentarla solo sirve para que sea más agradable comerla. No hay bacterias ni historias :)
Lo que me choca es.. le echas salsa de soja a la fabada???xDD

solo lo hice ayer. es que a veces noto como que tiene poco caldo y las habichuelas se quedan medio duras.


Si tienes que hacerle eso a una fabada de lata para poder comerla, cambia de marca xD
atheneo escribió:escuchad, este helado no tiene puto rival..... trozacos de turron por medio [tadoramo] Imagen

Buenísimo, está, con tropezones gigantescos.
Pero yo diría que ha desaparecido 'suprema' quedando como 'turrón' a secas.
rampopo escribió:por cierto el contenido de las latas, tipo fabada, o albondigas, se las podría comer uno tal cual sin calentar o eso sería dañino de alguna forma para el cuerpo?


estilo rorschach? xD

como poder se puede, pero mejor calentado, hombre.

y mas aun la fabada, que con la salsa solida y las alubias pegás eso debe ser terrible.

ahora es el momento de decir que estas cosas en la fabrica se cocinan en la lata xD

Vdevendettas escribió:Para dar equilibrio al hilo, voy a decir algo horrible del Mercadona, las galletas Maria. Por dios, parecen cartón cuando se mojan en la leche y no saben a nada.


pues yo no las encuentro mejores ni peores que las maria de cualquier marca (por ejemplo aqui en GC, las bandama)

eso si, mejor las doradas que estan hechas con aceite de girasol.

Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?


son pasables. evidentemente una tortilla casera se las pasa por la piedra, pero hacen el apaño.

con las pizzas ocurre lo mismo y los supermercados venden decenas de miles de pizzas precocinadas al dia. :-P
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Pero si hacer una tortilla es un momento y te va a salir mas barata y mas rica, no jodamos...
Konstantine106 escribió:
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Pero si hacer una tortilla es un momento y te va a salir mas barata y mas rica, no jodamos...


Hombre, no, hacer una tortilla no es un momento. No es un guiso de varias horas, pero te tiras mas de media hora para hacerla. Me imagino que por eso han cuajado comercialmente esas putas mierdas de tortillas, me dan un ascazo tremendo.
Konstantine106 escribió:
Lenneland escribió:No me he leído todo el hilo, pero alguien sabe qué tal están las tortillas de patata que venden?

Pero si hacer una tortilla es un momento y te va a salir mas barata y mas rica, no jodamos...


un momento de media horita o mas, una o dos sartenes, un bol, cazo o plato y una varilla para batir los huevos, un plato o tapa para voltearla, el aceite, pelar las papas...

andevapará :-P
@Juaner lavar i pelar las patatas, cortarlas al gusto (yo bien finas) con la mandolina, freir las patatas (cuanto mas finas menos rato), mientras se frien batir los huevos, escurrir patatas y mezclar (5 minutos de reposo) y hacer la tortilla en la misma sarten que se ha hecho las patatas (retirando el aceite)... En casa tardamos 20 minutos, maximo 30.


@GXY todo eso vale la pena por el sabor, el comer sano y, sobretodo, poder clavar el punto de la tortilla al gusto. Esos mazacotes que venden son mas aptos para la construccion que para la alimentacion, no jodamos.
Konstantine106 escribió:@Juaner lavar i pelar las patatas, cortarlas al gusto (yo bien finas) con la mandolina, freir las patatas (cuanto mas finas menos rato), mientras se frien batir los huevos, escurrir patatas y mezclar (5 minutos de reposo) y hacer la tortilla en la misma sarten que se ha hecho las patatas (retirando el aceite)... En casa tardamos 20 minutos, maximo 30.


@GXY todo eso vale la pena por el sabor, el comer sano y, sobretodo, poder clavar el punto de la tortilla al gusto. Esos mazacotes que venden son mas aptos para la construccion que para la alimentacion, no jodamos.

El tema del tiempo y el trabajo es relativo, si es por disfrutar y salud este hilo carecería de sentido, la fabada no cuesta tanto hacerla, una pizza es un pis pas, el pan en realidad son dos ratos y asi casi todo. Creo que lo mas dificultoso es la pastelería (por lo menos para mi) y es cuestión de cogerle el truco
Konstantine106 escribió:@Juaner lavar i pelar las patatas, cortarlas al gusto (yo bien finas) con la mandolina, freir las patatas (cuanto mas finas menos rato), mientras se frien batir los huevos, escurrir patatas y mezclar (5 minutos de reposo) y hacer la tortilla en la misma sarten que se ha hecho las patatas (retirando el aceite)... En casa tardamos 20 minutos, maximo 30.


@GXY todo eso vale la pena por el sabor, el comer sano y, sobretodo, poder clavar el punto de la tortilla al gusto. Esos mazacotes que venden son mas aptos para la construccion que para la alimentacion, no jodamos.


Como han dicho todos, una tortilla hecha en casa es infinitamente superior a las del Mercadona. Pero quien compra esas tortillas no lo quiere para disfrutar, quiere para comer "algo". Y pasables están.

Además (y lo digo por mí), yo no tengo coordinación suficiente para hacer bien una tortilla, cuando voy a voltear la sartén mitad del huevo se va al suelo o al fregadero, así que prefiero no arriesgar. XD Eso sí, la tortilla francesa me sale bien rica. [beer]
@penando una pizza... Si quieres hacer tu la masa y el tomate frito, es un rato largo (aun asi nosotros, solemos hacer bastante masa y congelarla, y el toamte, como tambien lo hacemos nosotros, ya lo tenemos hecho con y sin especias y embasado al vacio) y eso si que entiendo que la gente prefiera pillar algo hecho (aun asi pillar una masa medio decente y montarla es lo que se tarda en precalentar el horno).

Pero tortilla? No jodamos, que son dos momentos y el resultado no es que sea diferente, esque son alimentos distintos.


Nos gastamos mas dinero y comemos peor, muchas veces, por capricho.


@Patchanka pero pillate una tapa para voltear la tortilla y listo, no me jodas [qmparto]
Konstantine106 escribió:@penando una pizza... Si quieres hacer tu la masa y el tomate frito, es un rato largo (aun asi nosotros, solemos hacer bastante masa y congelarla, y el toamte, como tambien lo hacemos nosotros, ya lo tenemos hecho con y sin especias y embasado al vacio) y eso si que entiendo que la gente prefiera pillar algo hecho (aun asi pillar una masa medio decente y montarla es lo que se tarda en precalentar el horno).

Pero tortilla? No jodamos, que son dos momentos y el resultado no es que sea diferente, esque son alimentos distintos.


Nos gastamos mas dinero y comemos peor, muchas veces, por capricho.


@Patchanka pero pillate una tapa para voltear la tortilla y listo, no me jodas [qmparto]


Yo ahi opino casi al reves, hacer un tomate frito se hace en 30-40 min y lo envasas y guardas para una buena temporada, la masa yo no tardaré mas de 20' en hacerla y como dices si haces suficiente puedes congelarla, asi que por invertir 1h un día tienes pizza para una buena temporada.

La tortilla hay que hacerla en el momento. Yo no critico a quien compra precocinados, solo digo que cada uno valora lo que prefiere. Yo hago casi todo casero salvo el hojaldre (y mira que es facil) siempre que puedo. Pero hay que entender que haya gente que compre hasta los huevos cocidos pelados que eso si que debería ser pecado.
Yo suelo comer bien, comida "de verdad" como se le suele decir. Carne, pescado, verdura, fruta...
Si quiero picar suelo comer frutos secos, intento llevar una dieta como se supone que se debe llevar, pero....

Los malditos cereales del mercadona:
Imagen

En la imagen está en caja, ahora los venden en bolsas. Intento no comerlos mucho, de hecho me pongo un bol una vez por semana o cada dos semanas, pero por mí me los comía para desayunar y para merendar. Son mis cereales favoritos y eso que sé que son una basura, pero madre mía...
penando escribió:la masa yo no tardaré mas de 20' en hacerla y como dices si haces suficiente puedes congelarla, asi que por invertir 1h un día tienes pizza para una buena temporada.

La tortilla hay que hacerla en el momento. Yo no critico a quien compra precocinados, solo digo que cada uno valora lo que prefiere. Yo hago casi todo casero salvo el hojaldre (y mira que es facil) siempre que puedo. Pero hay que entender que haya gente que compre hasta los huevos cocidos pelados que eso si que debería ser pecado.


Yo hago masa de pizza, la precocino (moldeo con tomate triturado, y al horno por unos 8 minutos) y la congelo así, en medias pizzas. Después, sacar del congelador, poner los toppings, 5-6 minutos al horno y pizza lista.

@Uchigatame
Esos cereales son drogaína pura. Los compraba para picar. Suerte que me he quitado eso del organismo. [qmparto]
Patchanka escribió:
penando escribió:la masa yo no tardaré mas de 20' en hacerla y como dices si haces suficiente puedes congelarla, asi que por invertir 1h un día tienes pizza para una buena temporada.

La tortilla hay que hacerla en el momento. Yo no critico a quien compra precocinados, solo digo que cada uno valora lo que prefiere. Yo hago casi todo casero salvo el hojaldre (y mira que es facil) siempre que puedo. Pero hay que entender que haya gente que compre hasta los huevos cocidos pelados que eso si que debería ser pecado.


Yo hago masa de pizza, la precocino (moldeo con tomate triturado, y al horno por unos 8 minutos) y la congelo así, en medias pizzas. Después, sacar del congelador, poner los toppings, 5-6 minutos al horno y pizza lista.

@Uchigatame
Esos cereales son drogaína pura. Los compraba para picar. Suerte que me he quitado eso del organismo. [qmparto]

yo una vez hecha la masa le doy forma la enrollo en papel vegetal y al congelador y el tomate los pongo cuando lo saco asi como el resto de ingredientes, lo tuyo nunca lo he probado por pereza (que tiene su chiste).

En el tema de los cereales doy fe. Yo los descubrí hace años y volaban, con leche nunca los he probado pero para picotear.... Hasta que me puse serio conmigo mismo y dije ni uno más. Y casi he conseguido no volver a picar ninguno
@penando @Patchanka Yo suelo hacer la compra en el Alcampo, por lo que me evito la tentación de comprar estos cereales. Un paquete me dura un par de semanas, pero si no lo tengo en casa no los puedo comer.

Sobre las pizzas, suelo hacer la masa yo siempre. La hago con Thermomix, por lo que tardo muy poco en hacerla y el esfuerzo es 0. Sé que a mano están mejor, pero el cómo quedan con la máquina a mi me parece de 10, y sé perfectamente qué le pongo. Y como decís, se puede congelar, por lo que los días de pereza sacas la masa y ya está.

Para la gente que prefiera meterla en el horno y ya está, recomiendo y mucho este tipo de bases:

Imagen

No son la panacea, pero comparadas con las precocinadas en mi opinión les dan mil vueltas.
En prepararla tardas nada, lo que tardes en ponerle encima los ingredientes, al horno y listo. Como le echas lo que quieras tú, el sabor es infinitamente mejor que una precocinada.
Yo la uso cuando no tengo masa a mano y tengo que tirar de algo "rápido", y entre pedir un Domino's Pizza (que me destroza el estómago) y esto, no hay color.

Decir que mi pizza favorita es de tomate (Hida a poder ser), queso mozzarella, jamón york, maíz y champiñones frescos.

Si queréis darle un toque premium, echarle a vuestras pizzas queso de este rollo:
Imagen

A mi lo que me falta para hacer pizzas de 10 es un horno en condiciones. Tengo uno normal y no llega a la temperatura tan bestia que tienen en las pizzerias, pero bueno, algún día XD
Lo de la oportunidad de cocinar... si todos tuvieramos oportunidad/tiempo/ganas despues o durante el trabajo de cocinar, no se venderian alimentos precocinados ni precortados, ni se venderia en los restaurantes a domicilio y un largo etc. pero la vida trabajocentrica es lo que tiene. podria describir mas, pero "total pa'qué" :-P

el que pueda y quiera organizarse para cocinarse sus cosas, mis dieses. pero yo muchos dias sencillamente no puedo materialmente, por tiempo y/o esfuerzo laboral. si tuviera horario de funcionario y el trabajo fuera 100% de oficina, cocinaria mucho mas. pero no es el caso ni por lo uno ni por lo otro.

Uchigatame escribió:Los malditos cereales del mercadona:
Imagen


yo hubo una temporada que estuve viciado a esos. me los echaba en el colacao. pero de chocolate normal, no negro.

lo deje ir porque es azucar en vena y ademas estan hechos con aceite de palma.
Uchigatame escribió:@penando @Patchanka Yo suelo hacer la compra en el Alcampo, por lo que me evito la tentación de comprar estos cereales. Un paquete me dura un par de semanas, pero si no lo tengo en casa no los puedo comer.

Sobre las pizzas, suelo hacer la masa yo siempre. La hago con Thermomix, por lo que tardo muy poco en hacerla y el esfuerzo es 0. Sé que a mano están mejor, pero el cómo quedan con la máquina a mi me parece de 10, y sé perfectamente qué le pongo. Y como decís, se puede congelar, por lo que los días de pereza sacas la masa y ya está.

Para la gente que prefiera meterla en el horno y ya está, recomiendo y mucho este tipo de bases:

Imagen

No son la panacea, pero comparadas con las precocinadas en mi opinión les dan mil vueltas.
En prepararla tardas nada, lo que tardes en ponerle encima los ingredientes, al horno y listo. Como le echas lo que quieras tú, el sabor es infinitamente mejor que una precocinada.
Yo la uso cuando no tengo masa a mano y tengo que tirar de algo "rápido", y entre pedir un Domino's Pizza (que me destroza el estómago) y esto, no hay color.

Decir que mi pizza favorita es de tomate (Hida a poder ser), queso mozzarella, jamón york, maíz y champiñones frescos.

Si queréis darle un toque premium, echarle a vuestras pizzas queso de este rollo:
Imagen

A mi lo que me falta para hacer pizzas de 10 es un horno en condiciones. Tengo uno normal y no llega a la temperatura tan bestia que tienen en las pizzerias, pero bueno, algún día XD

Para el tema de la temperatura, puedes hacer 2 cosas, que a mí me han funcionado como alternativa, o poner la pizza directamente sobre el suelo del horno o usar una piedra de mármol plana que metes en el horno
Buenas gente, tengo un compañero de trabajo muy cabron, que sabe que tengo la fuerza de voluntad muy baja, ayer le dije que habia perdido 3 kilos, y me dijo, pues no has probado los turrones de natillas o de pistacho del mercadona?, y el tiramisu?... ahora me ha dejado con la duda... alguno lo ha probado? [+risas] [+risas] [+risas] .
penando escribió:
Uchigatame escribió:@penando @Patchanka Yo suelo hacer la compra en el Alcampo, por lo que me evito la tentación de comprar estos cereales. Un paquete me dura un par de semanas, pero si no lo tengo en casa no los puedo comer.

Sobre las pizzas, suelo hacer la masa yo siempre. La hago con Thermomix, por lo que tardo muy poco en hacerla y el esfuerzo es 0. Sé que a mano están mejor, pero el cómo quedan con la máquina a mi me parece de 10, y sé perfectamente qué le pongo. Y como decís, se puede congelar, por lo que los días de pereza sacas la masa y ya está.

Para la gente que prefiera meterla en el horno y ya está, recomiendo y mucho este tipo de bases:

Imagen

No son la panacea, pero comparadas con las precocinadas en mi opinión les dan mil vueltas.
En prepararla tardas nada, lo que tardes en ponerle encima los ingredientes, al horno y listo. Como le echas lo que quieras tú, el sabor es infinitamente mejor que una precocinada.
Yo la uso cuando no tengo masa a mano y tengo que tirar de algo "rápido", y entre pedir un Domino's Pizza (que me destroza el estómago) y esto, no hay color.

Decir que mi pizza favorita es de tomate (Hida a poder ser), queso mozzarella, jamón york, maíz y champiñones frescos.

Si queréis darle un toque premium, echarle a vuestras pizzas queso de este rollo:
Imagen

A mi lo que me falta para hacer pizzas de 10 es un horno en condiciones. Tengo uno normal y no llega a la temperatura tan bestia que tienen en las pizzerias, pero bueno, algún día XD

Para el tema de la temperatura, puedes hacer 2 cosas, que a mí me han funcionado como alternativa, o poner la pizza directamente sobre el suelo del horno o usar una piedra de mármol plana que metes en el horno


Eso es interesante. Imagino que con la piedra te quedan mucho mejor cocidas por debajo no?
Juaner escribió:
penando escribió:
Uchigatame escribió:@penando @Patchanka Yo suelo hacer la compra en el Alcampo, por lo que me evito la tentación de comprar estos cereales. Un paquete me dura un par de semanas, pero si no lo tengo en casa no los puedo comer.

Sobre las pizzas, suelo hacer la masa yo siempre. La hago con Thermomix, por lo que tardo muy poco en hacerla y el esfuerzo es 0. Sé que a mano están mejor, pero el cómo quedan con la máquina a mi me parece de 10, y sé perfectamente qué le pongo. Y como decís, se puede congelar, por lo que los días de pereza sacas la masa y ya está.

Para la gente que prefiera meterla en el horno y ya está, recomiendo y mucho este tipo de bases:

Imagen

No son la panacea, pero comparadas con las precocinadas en mi opinión les dan mil vueltas.
En prepararla tardas nada, lo que tardes en ponerle encima los ingredientes, al horno y listo. Como le echas lo que quieras tú, el sabor es infinitamente mejor que una precocinada.
Yo la uso cuando no tengo masa a mano y tengo que tirar de algo "rápido", y entre pedir un Domino's Pizza (que me destroza el estómago) y esto, no hay color.

Decir que mi pizza favorita es de tomate (Hida a poder ser), queso mozzarella, jamón york, maíz y champiñones frescos.

Si queréis darle un toque premium, echarle a vuestras pizzas queso de este rollo:
Imagen

A mi lo que me falta para hacer pizzas de 10 es un horno en condiciones. Tengo uno normal y no llega a la temperatura tan bestia que tienen en las pizzerias, pero bueno, algún día XD

Para el tema de la temperatura, puedes hacer 2 cosas, que a mí me han funcionado como alternativa, o poner la pizza directamente sobre el suelo del horno o usar una piedra de mármol plana que metes en el horno


Eso es interesante. Imagino que con la piedra te quedan mucho mejor cocidas por debajo no?

Sip, le dan ese toque de horno de leña
No se si alguno lo habra comentado ya, he buscado y no me salian resultados. Yo ahora mismo estoy enganchadisimo a la piña deshidratada, me parece un mata apetito increible, alguno lo ha probado? Tambien esta rico el mango deshidratado, pero la piña muy por encima
Duqe escribió:Las han mejorado algo. Antes me sabían a cualquier cosa menos a tortilla. Ahora les daría un aprobado justito justito.

hace tiempo que no pruebo las tortillas del mercadona, ya que prefiero las del Lidl me parecewn más autenticas, aunque claro todas palidecen ante una casera casera
2091 respuestas