cosas que estan buenisimas en el mercadona

oso20 escribió:
Duqe escribió:
GXY escribió:ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias. [angelito]

Nah, creo que tu comentario se responde a sí mismo. Y no quiero desviar el hilo con tonterías que no vienen a cuento. :)

Pero ya que sacas el tema, las hamburguesas vegetales, las de pipas de calabaza no valen una mierda, las de berenjena aprueban muy muy justo, y las de guisantes están buenas aunque son muy pequeñas.

Hamburguesas veganas que están buenas, las del Lidl (perdón el offtopic).

Las de remolacha, las de espárragos? O las de soja que son así más marrones? Por que si son estas últimas, tienen huevo. Y sí, están muy buenas. Con el sazonador de pollo asado o el de barbacoa del Mercadona, quedan de lujo.
En el mercadona que voy a comprar habia una bebida de leche y te matcha rollo para llevar(como los cafes).
Alguien que me confirme si los han quitado del todo? O solo ha sido aqui.
Duqe escribió:
oso20 escribió:
Duqe escribió:
Pero ya que sacas el tema, las hamburguesas vegetales, las de pipas de calabaza no valen una mierda, las de berenjena aprueban muy muy justo, y las de guisantes están buenas aunque son muy pequeñas.

Hamburguesas veganas que están buenas, las del Lidl (perdón el offtopic).

Las de remolacha, las de espárragos? O las de soja que son así más marrones? Por que si son estas últimas, tienen huevo. Y sí, están muy buenas. Con el sazonador de pollo asado o el de barbacoa del Mercadona, quedan de lujo.


https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=46143 De esta lista, las rojas, que pone que llevan tomate y cebolla. Lo que no sé es si llevan huevo, la verdad, no me fijé.
Me apunto lo de los sazonadores, [oki] [oki]
Namco69 escribió:Frankfurts gourmet. 1,90€ el Pack de 4:
Imagen

Panecillos de Hot dog. 75 centimos el Pack. El tamaño es perfecto para esos frankkfurts, parecen hechos a medida.... SI NO FUERA PORQUE ES UN PACK DE 6!!! PONEOS DE ACUERDO COPON, NO ES TAN DIFICIL!
Imagen

Haceis el frankfurt a la plancha. El panecillo a mi me gusta calentarlo poniendolo encima de la tostadora para que quede calentito y tierno. Y condimentais al gusto. En mi caso me encanta echarle alguna salsa y mi toque de cebolla frita. El bote de cebolla si no recuerdo mal vale 1€. Cada vez que lo pienso me acuerdo cuando me quisieron cobrar 50 centimos en una barraca de feria por el suplemento:
Imagen

Y este es el resultado, un autentico hot dog de 0,60centimos perfecto para ser acompañado por una buena cerveza:
Imagen

Ah! y de primero os recomiendo...
Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
Imagen


Yo me lo hago igual pero con una diferencia y para mí, queda mucho más rico:

La cebolla en vez de comprar esa, corto una poquita y la pocho agregandole al final un poquito de azucar moreno. Te sale una cebolla caramelizada buenísima. Notas unos toques dulces y está espectacular.
oso20 escribió:
Duqe escribió:
oso20 escribió:Hamburguesas veganas que están buenas, las del Lidl (perdón el offtopic).

Las de remolacha, las de espárragos? O las de soja que son así más marrones? Por que si son estas últimas, tienen huevo. Y sí, están muy buenas. Con el sazonador de pollo asado o el de barbacoa del Mercadona, quedan de lujo.


https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=46143 De esta lista, las rojas, que pone que llevan tomate y cebolla. Lo que no sé es si llevan huevo, la verdad, no me fijé.
Me apunto lo de los sazonadores, [oki] [oki]

Llevan huevo, sí. Y están buenísimas. Si te gustan ya estás tardando en comprar las albóndigas. Para mi gusto, mejor aún que las hamburguesas. En el Lidl que tengo al lado de casa debe de haber algún negocio que se las lleva. Por que o llego y las acaban de reponer y me puedo llevar alguna, o directamente no queda ninguna. Así que si encuentro, suelo pillar 2 paquetes y las congelo. Por que lo mismo voy varias veces y ya no las vuelvo a encontrar.

Y los sazonadores son mágicos. Sobre todo el de pollo asado. Aunque tiene glutamato, lo mismo es por eso. Como te digo, a las albóndigas y a las hamburguesas les queda de lujo.
Pues han puesto en mi Mercadona la zona de comida preparada. Hay un montón de cosas y la verdad es que todo tenía muy buena pinta. Me ha pillado justo con que ayer hice compra más o menos grande así que no podré empezar a probar cosas hasta dentro de un tiempo, pero he fichado algunos precios:

-Pizza individual y familiar 7 y 10 euros respectivamente. Puedes echarle todos los ingredientes que quieras, ni idea de tamaños.
-Hamburguesas por 2,50, vienen en cajita y te las llevas directamente.
-Croquetas a 50 céntimos la unidad.
-Ensalada a tu gusto por 4 euros, ingredientes en plan Muerde la Pasta.
-Un bocadillo con jamón y pimiento 3,50.
-Ración de patatas 1 euro.

No he cogido más porque estaba petadísima la zona, he visto a gente llevándose pollos asados, paella, lasañas, tortillas... También han actualizado los platos preparados que vienen en cajita como antes, nuevo he visto carrillada con no sé qué historia. Todo tiene bastante mejor pinta también, a ver qué tal a medida que pruebe las cosas.
Le meten droga o algo?no se puede tomar solo uno ...compraros 3 o 4 y beberlos en un rato y me decís...eso sí abranlo con un abridor despacito dejando que salga el gas poco a poco o sube todo y se derrama...creo que es el efecto de alguna droja que le meten...así que no olviden abrir poco a poco como si estuvieran abriendo una caja donde dentro haya una serpiente venenosa..

https://soysuper.com/p/vodka-con-limon- ... lla-275-cc
si esque la gente pasa de cocinar yo el primero que conste.
Pues si..pero eso al final al sale más caro comprar asi..
Y por ese precio en las pizzas o Hamburguesas mejor ve a un bar de toda la vida..es más natural...

Para un momento dado que tengas prisa puedes coger una bandeja de esas ya echas pero no lo recomiendo...
pedrinxerez escribió:Pues si..pero eso al final al sale más caro comprar asi..
Y por ese precio en las pizzas o Hamburguesas mejor ve a un bar de toda la vida..es más natural...

Para un momento dado que tengas prisa puedes coger una bandeja de esas ya echas pero no lo recomiendo...


A veces eso de ir a un bar de toda la vida es inviable conozco sitios en mi propia ciudad donde tienes que coger coche para comprar una hamburguesa, al menos una decentilla. Mucha gente simplemente quiere llenar el carrito y comprar algo que no tengan que cocer o saltear.
rampopo escribió:si esque la gente pasa de cocinar yo el primero que conste.


principalmente es un problema de tiempo y horarios de trabajo.

cuando entre ir, trabajar y volver llegas a tu casa 11 o 12 horas despues, de lo que menos ganas tienes es de cocinar.

es el mismo motivo por el que se ha hecho tan popular una picadora con una jarra metalica donde se puede cocinar lo picado. la cuestion es ahorrar tiempo y trabajo.

@pedrinxerez el vodka knebep es bastante malo, y eso que estas señalando es eso mezclado con agua carbonatada y un chorrito minimo de concentrado de limon.

yo para eso prefiero comprar un vodka un poco menos malo y mezclarlo con zumo de naranja exprimido. o a malas y de batalla, con fanta. mas rico y creo que tambien mas barato por la misma cantidad.
GXY escribió:
rampopo escribió:si esque la gente pasa de cocinar yo el primero que conste.


principalmente es un problema de tiempo y horarios de trabajo.

cuando entre ir, trabajar y volver llegas a tu casa 11 o 12 horas despues, de lo que menos ganas tienes es de cocinar.

es el mismo motivo por el que se ha hecho tan popular una picadora con una jarra metalica donde se puede cocinar lo picado. la cuestion es ahorrar tiempo y trabajo.

@pedrinxerez el vodka knebep es bastante malo, y eso que estas señalando es eso mezclado con agua carbonatada y un chorrito minimo de concentrado de limon.

yo para eso prefiero comprar un vodka un poco menos malo y mezclarlo con zumo de naranja exprimido. o a malas y de batalla, con fanta. mas rico y creo que tambien mas barato por la misma cantidad.

yo esque no soporto el alcohol muy fuerte y me gustan los refrescos..por eso me a gustado eso...eso si para ir contentillo te tienes que tomar 6 o 7...tienen el mismo alcohol que una lata de cerveza...ayer iba a comprar algunas botelllitas de esas y al final:

e comprado en mercadona licor de piruleta..

con que lo mezclo?porque imagino que uno o dos entran,pero luego como no lo mezcles te empalaga ya el sabor...

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 09609.html



entiendo lo del trabajo y estar cansado pero si pasais por algun bar intentar comprar un bocadillo de pollo de toda la vida o hamburguesas de ternera o pollo o pizzas caseras..los ingredientes de mercadona en esa comida llevan ya hay bastante tiempo en las camaras frigorificas o neveras...y pierden nutrientes,yo tambien lo e echo coger algun sandwich de la nevera cuando e ido a la playa con prisa pero la calidad es bastante baja...si tengo algun bar cerca o otro lugar de comidas prefiero llegarme a otro sitio..
Beelzebul escribió:
Namco69 escribió:Frankfurts gourmet. 1,90€ el Pack de 4:
Imagen

Panecillos de Hot dog. 75 centimos el Pack. El tamaño es perfecto para esos frankkfurts, parecen hechos a medida.... SI NO FUERA PORQUE ES UN PACK DE 6!!! PONEOS DE ACUERDO COPON, NO ES TAN DIFICIL!
Imagen

Haceis el frankfurt a la plancha. El panecillo a mi me gusta calentarlo poniendolo encima de la tostadora para que quede calentito y tierno. Y condimentais al gusto. En mi caso me encanta echarle alguna salsa y mi toque de cebolla frita. El bote de cebolla si no recuerdo mal vale 1€. Cada vez que lo pienso me acuerdo cuando me quisieron cobrar 50 centimos en una barraca de feria por el suplemento:
Imagen

Y este es el resultado, un autentico hot dog de 0,60centimos perfecto para ser acompañado por una buena cerveza:
Imagen

Ah! y de primero os recomiendo...
Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
Imagen


Yo me lo hago igual pero con una diferencia y para mí, queda mucho más rico:

La cebolla en vez de comprar esa, corto una poquita y la pocho agregandole al final un poquito de azucar moreno. Te sale una cebolla caramelizada buenísima. Notas unos toques dulces y está espectacular.


¿Donde las cocinais vosotros? A mi en un cazo con agua hirviendo se me ''explotan''...
FoxFurius escribió:¿Donde las cocinais vosotros? A mi en un cazo con agua hirviendo se me ''explotan''...


pues no se qué harás para que se te "exploten". a mi eso nunca me ha pasado.

y si, las hago hervidas casi siempre. es menos aparatoso en la cocina que hacerlas a la sarten.

por cierto una cosa que va muy bien para esa receta de perritos es desmenuzar unas cuantas patatas fritas de bolsa (de la variedad que te rote) y echarlas como si fuera la cebolla. calité.

yo lo suelo hacer con las artesanas, punto de sal y similares.
Al final no pude pasar mucho por el mercadona mientras visitaba a la familia y amigos, pero pude probar el Poke de mercadona, unos cafes tipo starbucks, galletas de chocolate y unos croissants. Queria probar la paella y algunas otras cosas pero ya no tenia tiempo de nada. Las cosas dulces estaban bastante potentes pero el Poke fue una decepcion, no grande porque ya me lo esperaba, pero para nada era como a mi me gusta. Por lo demas pase mas tiempo en Carrefour/Alcampo que otra cosa, que eran los que estaban al lado o donde iba a visitar a los amigos.
Bueno, voy a reanimar el hilo ahora que voy probando las cosas de la sección de comida caliente para llevar. Por ahora las sensaciones tirando a reguleras:

-Pollo asado: Me costó 6 euros, te dan la opción de cortártelo. Muy, muy normalito, pero al menos en Madrid 6 euros por un pollo entero asado es baratísimo y los he comido peores mucho más caros. Para arreglar un día tonto con un amigo o la novia perfect, para más de 2 personas ya sí que se queda corto.

-Ración de patatas: 2 euros viniendo 8 (realmente 4, las cuentan por medias patatas), son asadas, no fritas. Sosísimas y tirando a poco hechas, me las comí ahogándolas en salsas varias por no tirarlas.

-Hamburguesa de queso: Cuesta 2,5 euros, la ponen en una zona separada con un montón colocadas para que la cojas al instante. La carne estoy casi seguro que es la misma de las bandejas, el queso ya sí que me ha parecido distinto y bastante decente. El pan está muy bueno y la salsa que lleva es una especie de tomate/barbacoa rara, llevando apretujada la cebolla picada. Creo que no la voy a recomendar, el primer bocado está muy rico y te sorprende pero ya a mitad de la hamburguesa la poquísima calidad de la carne se hace muy cuesta arriba. Quizás por 1,5 euros o 2 como mucho, intenta ser rollo TGB y le cuesta hasta competir con las del McDonald´s.
Beelzebul escribió:
Namco69 escribió:Frankfurts gourmet. 1,90€ el Pack de 4:
Imagen

Panecillos de Hot dog. 75 centimos el Pack. El tamaño es perfecto para esos frankkfurts, parecen hechos a medida.... SI NO FUERA PORQUE ES UN PACK DE 6!!! PONEOS DE ACUERDO COPON, NO ES TAN DIFICIL!
Imagen

Haceis el frankfurt a la plancha. El panecillo a mi me gusta calentarlo poniendolo encima de la tostadora para que quede calentito y tierno. Y condimentais al gusto. En mi caso me encanta echarle alguna salsa y mi toque de cebolla frita. El bote de cebolla si no recuerdo mal vale 1€. Cada vez que lo pienso me acuerdo cuando me quisieron cobrar 50 centimos en una barraca de feria por el suplemento:
Imagen

Y este es el resultado, un autentico hot dog de 0,60centimos perfecto para ser acompañado por una buena cerveza:
Imagen

Ah! y de primero os recomiendo...
Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
Imagen


Yo me lo hago igual pero con una diferencia y para mí, queda mucho más rico:

La cebolla en vez de comprar esa, corto una poquita y la pocho agregandole al final un poquito de azucar moreno. Te sale una cebolla caramelizada buenísima. Notas unos toques dulces y está espectacular.


Hola

Ya que te gusta prepararte la cebolla caramelizada, te pongo este link donde explican un modo para hacerla más rápido (aunque igual tu tardas menos xD):
https://www.directoalpaladar.com/receta ... ramelizada
qué pintaza tiene eso .... [babas]
Hoy he probado la pizza americana rellena de Cheddar y está bastante buena.

Junto a las pizzas del Aldi, creo que mi favorita en cuanto a pizzas congeladas se refiere.
La bolsa de surtido de frutos secos que contiene coco, plátano, fruta confitada y pasas (las pasas me las dejo XD )

Como curiosidad, en los mercadonas que lo he comprado nunca estaba junto al resto de frutos secos, garrapiñados etc...
escuchad, este helado no tiene puto rival..... trozacos de turron por medio [tadoramo] Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
atheneo escribió:escuchad, este helado no tiene puto rival..... trozacos de turron por medio [tadoramo] Imagen


Este verano lo probé y madre mía... [babas]

Creo que es de los pocos helados de turrón que lleva trozos de turrón de verdad, o al menos es el primero que he comprado que los llevaba, lo cual fue una muy grata sorpresa. [360º]
en realidad cualquier helado de turron premium lleva...
no debes haber probado este si crees q los trocitos de turron de otros helados son como las megapastillas enteras de turron q lleva este por medio XD , ademas de q vale dos duros
Los helados del mercadona son los mejores en relacion calidad precio.
Mira que prefiero ir al lidl, mas que nada por que me gasto menos dinero, pero lo unico que me hace volver al mercadona es mi helado semanal ( estoy intentando que sea mensual XD), aparte que los helados del lidl no son santo de mi devocion.
Mi preferido es el que habeis puesto de turron, y luego las tarrinas de helado de vainilla con nueces de pecan y el de polvito estan de miedo.
atheneo escribió:no debes haber probado este si crees q los trocitos de turron de otros helados son como las megapastillas enteras de turron q lleva este por medio XD , ademas de q vale dos duros


no es por presumir pero si que he probado varias variedades de helado que superam holgadamente a ese... aunque no a ese precio en supermercado, claro.

esta muy bien por el precio, pero los hay bastante mejores por no mucho mas.
GXY escribió:
atheneo escribió:no debes haber probado este si crees q los trocitos de turron de otros helados son como las megapastillas enteras de turron q lleva este por medio XD , ademas de q vale dos duros


no es por presumir pero si que he probado varias variedades de helado que superam holgadamente a ese... aunque no a ese precio en supermercado, claro.

esta muy bien por el precio, pero los hay bastante mejores por no mucho mas.

discrepo absolutamente, me gustaría q me dijeses ejemplos. lo digo por que en las confiterías y heladerías de la jodida cuna del turrón el helado no esta mucho mejor q el de mercadona, y en el resto de España es q me parto el ojal de a lo q llaman helado de turrón
pues no se como estará el tema en "la cuna del turron", pero aqui en gran canaria, cuando un helado artesano o premium lleva turron, lleva turron. xD
Soy de la tierra del turrón. De hecho en navidades solemos ir a la feria de Jijona y entre alguna otra cosa, alguna pastilla de turrón nos traemos siempre. Y en mi pueblo hay una heladería que hace un helado de turrón que hacen ellos, que te puedes morir del gusto (págalo también, claro). Y el de Mercadona, siendo de supermercado, no le tiene mucho que envidiar. Ya si tenemos en cuenta el precio al que te sale el kilo, que fácilmente puede ser 1/4 o 1/5, pues para qué más.
ire esta tarde y depende de lo que cueste me lo llevare y sino pues una contessa.
rampopo escribió:ire esta tarde y depende de lo que cueste me lo llevare y sino pues una contessa.

Si te gusta el turrón ni te lo pienses. No sé si son 2 o 3 euros. Pero vale cada céntimo que pagas. Cuando pillas un tropezón de turrón, y tiene unos cuantos, te corres del gusto.
Duqe escribió:
rampopo escribió:ire esta tarde y depende de lo que cueste me lo llevare y sino pues una contessa.

Si te gusta el turrón ni te lo pienses. No sé si son 2 o 3 euros. Pero vale cada céntimo que pagas. Cuando pillas un tropezón de turrón, y tiene unos cuantos, te corres del gusto.

XD

si son 2 € igual si pero 3€ no. creo que la contessa son 1,80€.
rampopo escribió:
Duqe escribió:
rampopo escribió:ire esta tarde y depende de lo que cueste me lo llevare y sino pues una contessa.

Si te gusta el turrón ni te lo pienses. No sé si son 2 o 3 euros. Pero vale cada céntimo que pagas. Cuando pillas un tropezón de turrón, y tiene unos cuantos, te corres del gusto.

XD

si son 2 € igual si pero 3€ no. creo que la contessa son 1,80€.



Pues creo que son 2.50.....igual entras en bucle y no sales de ahi [carcajad]
rampopo escribió:
Duqe escribió:
rampopo escribió:ire esta tarde y depende de lo que cueste me lo llevare y sino pues una contessa.

Si te gusta el turrón ni te lo pienses. No sé si son 2 o 3 euros. Pero vale cada céntimo que pagas. Cuando pillas un tropezón de turrón, y tiene unos cuantos, te corres del gusto.

XD

si son 2 € igual si pero 3€ no. creo que la contessa son 1,80€.

Tú verás. Pero no es comparable. La contessa está buena. Pero el de turrón juega en la liga, es otro nivel. Yo creo que si te gustan los helados lo deberías probar sí o sí. Pero bueno, yo más no te puedo decir.
XJ-220 escribió:
rampopo escribió:
Duqe escribió:Si te gusta el turrón ni te lo pienses. No sé si son 2 o 3 euros. Pero vale cada céntimo que pagas. Cuando pillas un tropezón de turrón, y tiene unos cuantos, te corres del gusto.

XD

si son 2 € igual si pero 3€ no. creo que la contessa son 1,80€.



Pues creo que son 2.50.....igual entras en bucle y no sales de ahi [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=jNle0sBTGdw

jó. 2,50 va a ser que no. contessa querida ven a mis brazos una vez más.

@Duqe ya pero esque tengo que ahorrar todo lo que pueda. de hecho no debería ni comprar contessa pero hoy me quiero dar un gustillo. aparte que tengo contessa para 4 días.
A lo mejor lo pillo mañana yo también, mira que no soy de helados pero lo estáis vendiendo de lujo. Por cierto, hoy han puesto tanto lo de Halloween como los turrones de Navidad, han sacado por 1 euro una tableta de turrón blando de cacahuete, ni idea de cómo estará, yo no voy a probarlo. Lo bueno es que ya están los polvorones y los recuerdo decentes del año pasado, quizás mañana pille unos pocos para ir asentando el estómago.
Auriok escribió:A lo mejor lo pillo mañana yo también, mira que no soy de helados pero lo estáis vendiendo de lujo. Por cierto, hoy han puesto tanto lo de Halloween como los turrones de Navidad, han sacado por 1 euro una tableta de turrón blando de cacahuete, ni idea de cómo estará, yo no voy a probarlo. Lo bueno es que ya están los polvorones y los recuerdo decentes del año pasado, quizás mañana pille unos pocos para ir asentando el estómago.

El de cacahuete lo ponen todos los años. Tremendo también. A mí casi que me gusta más que el de almendra de toda la vida.
Duqe escribió:
Auriok escribió:A lo mejor lo pillo mañana yo también, mira que no soy de helados pero lo estáis vendiendo de lujo. Por cierto, hoy han puesto tanto lo de Halloween como los turrones de Navidad, han sacado por 1 euro una tableta de turrón blando de cacahuete, ni idea de cómo estará, yo no voy a probarlo. Lo bueno es que ya están los polvorones y los recuerdo decentes del año pasado, quizás mañana pille unos pocos para ir asentando el estómago.

El de cacahuete lo ponen todos los años. Tremendo también. A mí casi que me gusta más que el de almendra de toda la vida.

Pues pensaba que era nuevo. Si lo pones de tremendo por 1 euro me tendré que animar [+risas] , mira que mañana iba a por dos tontadas y me voy a ir cargado de guarradas.
@Auriok a mí es que me encanta el turrón blando y los cacahuetes. Y eso es la combinación perfecta. [sonrisa]

@rampopo che tío dame tu número de cuenta y te ingreso los 3 euros. No te puedes quedar sin probarlo. Me sabe mal y todo. [+risas]
Duqe escribió:@Auriok a mí es que me encanta el turrón blando y los cacahuetes. Y eso es la combinación perfecta. [sonrisa]

@rampopo che tío dame tu número de cuenta y te ingreso los 3 euros. No te puedes quedar sin probarlo. Me sabe mal y todo. [+risas]

XD.
nah, es lo que toca.

aparte me quiero comprar 2 panteras rosas y un bolsa de papas, un sidra de las navidades pasadas y me pondre alguna peli el tiempo que tarde en comermelo todo.

una de john wick sería los suyísimo para rematar la tarde.
sirhass escribió:En el mercadona que voy a comprar habia una bebida de leche y te matcha rollo para llevar(como los cafes).
Alguien que me confirme si los han quitado del todo? O solo ha sido aqui.

Por Madrid tambien los han quitado, una pena, era muy similar a los que venden en Japon pero mas dulces.
es que el "comtessa" de mercadona es el mejor en precio/prestaciones de toda a nevera. es 1,5kg y no llega a 2€... claro que es 3/4s partes de nata.

yo lo que no entiendo de mercadona en helados, es que del "tipo magnum" en tamaño normal, tengan almendrado, blanco, y negro, pero no estandar de chocolate con leche. son cosas de estas absurdas que no tienen mucho sentido.

hoy he comprado la cola zero zero, a ver si sabe medio decente, que miedo me dan.
al final fui al maskom y pillé su contessa. 1.75€ pero diría que trae menos gramos que la del mercadona.

me he comido 3 panteras rosas que lo venden en pack por 1.35€ y estoy super empachao. no puedo más ya, es increible lo que llena eso.
"grasas trans, venid a miiii"

yo me estoy terminando una tarrina de helado de gofio con salsa de platano (al que no le queda salsa de platano, solo hay por arriba, no infiltrada) esta pasable pero no supera la gama media.
Imagen
Esto es crema de avellana en condiciones y no la mierda de Mercadroga
confirmo que la contessa de maskom no tiene nada que hacer frente a la de mercadona ni en sabor ni textura.
Los edamames tostados. Madre mía qué manjar. Me llevé una bolsa para picar mientras veía Joker, me dio para toda la peli y hasta me sobró la mitad.

El yogur griego mola, aunque prefiero el del Dia.
Precisamente he comprado los edamames tostados hoy. Fuente de fibra y de grasa XD El sabor me recordó al de los garbanzos que se solían vender en tiendas de chucherías. Lo que he observado es que todavía no han traído los bombones de avellana. Quiero pensar que es porque estaban empezando a colocar las cosas de Navidad cuando he hecho la compra.
BREAKcdFAST escribió:
sirhass escribió:En el mercadona que voy a comprar habia una bebida de leche y te matcha rollo para llevar(como los cafes).
Alguien que me confirme si los han quitado del todo? O solo ha sido aqui.

Por Madrid tambien los han quitado, una pena, era muy similar a los que venden en Japon pero mas dulces.


Gracias tron,una lastima porque estaban de vicio.Creo que el unico que los compraba era yo XD XD ,aunque en parte me alegro ya mirando hacia atras y haciendo cuentas me dejaba una leña con la tonteria.
Si lo vuelven a sacar recomiendo probarlo congelados en verano,de lujo si te gusta ese sabor.
2091 respuestas