cosas que estan buenisimas en el mercadona

Anfitrión escribió:@GXY

Pues precisamente esa rotación de productos es uno de sus puntos fuertes. En Lidl el catálogo es muy importante, es el cebo.. Y si siempre están los mismos productos pierde el efecto.

A mi me pasa como a ti, me parece una chorrada.. No voy a ir revisando a ver que tienen, si necesito una batidora la compro donde la tengan, no voy a estar esperando a que la ponga lidl, o comprarla por que la encuentre de casualidad sin necesitarla. O comprar unas alpargatas en el súper.. A mi se me hace raro xD

Pero hay mucha gente que si pica, y anda pendiente del catalogo, y compra cosas que no necesita por que en unos días ya no van a estar. De hecho los días fuertes son los días en los que se renueva el bazar, y suele haber gente haciendo cola fuera por que lo bueno se acaba rápido.

También es una forma de diferenciarse.

Aldi hace igual con el bazar y el catálogo y si ves las "trastienda" de ambos sitios, te da la impresión de que una es la marca blanca de la otra


entiendo el razonamiento, incluso la parte de animar la compra compulsiva, pero en mi opinion es contraproducente y pierden ventas debido a ello.
Por mera curiosidad he comprado hoy las patatas sabor huevo frito. No defraudan, efectivamente saben a huevo XD
Despues de comer unas cuantas me han empezado a saturar así que no creo que las vuelva a comprar. Curioso que no lleven ni pizca de huevo en los ingredientes...

También he pillado el hummus de aguacate y bastante bueno.

Acaban de poner también sección de comida para llevar; hay paella, hamburguesas, lasañas, pasta, etc. Tenía todo muy buena pinta y bastante variedad pero me ha parecido caro; pero bueno, para cuando no tenga ganas de cocinar está bien tenerlo al lado de casa.
Tengo el congelador lleno [fies]

Imagen
(mensaje borrado)
es caro pero cuanto cuesta cocinar? aceite gas, accidentes calor y limpiar ...

la patatas son sabor a huevo estan muy buenas pero un poco duras.
(mensaje borrado)
Tras probar varias lasañas precocinadas, la de mercadona es la que mas me gusta. La de aldi me sabe mucho a ajo, la de lidl no se a que sabe, pero a alguna hierba aromatica extremadamente, y la de carrefour sin estar mal, prefiero la de mercadona.
Yo la lista de cosas que siempre me traigo de Mercadona a UK (cosas congelables o envasadas que sobrevivan al vuelo, of course) es la siguiente:

Cosas que me gusta comer en España del Mercadona:
- Canelones de Atun. De pequeño los del carrefour estaban ricos, pero ahora solo me gustan los de Mercadona, los de otros supermercados la bechamel suele ser acuosa-transparente y da yuyu.
- Morenitos (en la seccion de bolleria al peso).
- Hojaldritos con miel individuales. Antes siepre comnpraba los tipicos de Astorga, pero durante varios años siempre me han tocado cajas que estaban mas secos que la mojama.
- Berlinas de azucar. Mi novia me prohibe traer muchos porque nos los comemos como si fueran saludables [+risas]
- Del embutido me gusta el salchichon extra que es bastante grandecito. El fuet sabe bien pero no lo compro tanto. El lomo embuchado un poco meh auqnue el que cortan a mano es mas simpatico.
El jamon (al menos en Madrid Aluche, Madrid Villaviciosa y Bilbao-Kabiezes), desconozco si en otras zonas sera mejor, pero en estos centros me parece bastante meh, y si quieres uno que este razonablemente bueno de sabor/calidad me parece que hay que desembolsar 14€/Kg o similar, mientras que en otros sitios hay jamones con mejor sabor por menos euros. Y el jamon de hembra que es el barato, me parece muy cutre la verdad, para el precio que cobran (que es un precio razonable, pero suele estar seco, y sabe mas a sal que a jamon curado, auqnue quizas yo seea muy sibarita y lo quiera todo muy barato [+risas] )

Queria haber probado la mortadela con aceitunas vegana, pero si mal no recuerdo eran como 15€ el Kg, y lo deje asustado en la estanteria, con la misma expresion a como cuando se encienden las luces de la discoteca de repente y le ves bien la cara a la persona con la que estabas perreando [+risas] [hallow]

- Codillos (perfectos para lentejas y guisos varios).
- Chorizos para guisar, los congelo y me los traigo a UK (siguen congelados tras el vuelo). Tiene el tamaño perfecto y un sabor cojonudo. Como siempre, esto sera subjetivo.
- La txistorra, la verdad es que me parece perfecta para el precio que tiene.
- Mix de frutos secos sabor barbacoa. Los compre por probar y al final compro pocos porque sino me volveria morbido en cuestion de horas [+risas]
- La Stevia en polvo. En UK la cortan con leche en polvo y tiene unas 350 Kcal cada 100 gr y es mas cara encima, mientras que la de Mercadona estando bien de precio es de casi 0Kcal/100gr.
La Stevia en capsulas sabe a bicarbonato, asi que como no la tomes con algo fuerte, a mi personalmente me da sabor amargo/desagradable.
- Helados "Maxibom" (los que son sandwiches con nata y trozitos de chocolate, 1/2 con galleta y otro 1/2 con cubierta de chocolate). Mis favoritos desde que era niño.

De postres me gustan:
- Flan sin azucar (prefiero con azucar, pero la edad empieza a pasarme factura si descuido la dieta).
- Gelatinas sin azucares. Nunca entendere porque aqui en UK no hay estos postres sin azucar. Ahora parece que empiezan a traer yogures de sabores simples sin azucares (y con aspartamo o edulcorantees) pero saben reguleras.
Bueno, en realidad los postres de cuchara creo que me gustan todos, asi que simplificando la lista hago tick en todas las casillas ratataaaa
Pero hago mencion especial a las natillas con galleta y canela, otro pecado con gusto, aunque la galleta este un poco "mojada", el sabor lo vale.

De Quesos los de entrepinares me encantan. Antes me solia traer un queso Garcia Vaquero, ahora entrepinar tierno y el maduro. El semicurado si mal no recuerdo estaba lejos de estar tan rico como el Garcia Vaquero, quizas ya no sea asi.

Las leches, la verdad es que aqui es una batalla que gana UK. Leche "fresca" que a los 2-3 dias se pone mala, le dan mil vueltas a las que venden en España (opinion personal, of course). Cuando bebo leche en España me sabe algo mal la verdad. Aunque las leches UHT de UK pierden la batalla frente a las españolas, pero rara vez compro estas leches.
Y el pan bimbo lo mismo, aunque aqui hay que guardarlo en la nevera porque a los 2-3 dias de comprarlo le sale moho. Pero recuerdo que habia un pan bimbo en Mercadona sin azucares añadidos que no estaba mal siendo una opcion mas sana.


Y mi novia tiene su lista de Deliplus, que como no es de comer no viene al cuento.


PD: por favor, abrid un Mercadona en Liverpool. Es navidad dentro de poco... [angelito]
El helado de cheesecake es la hostia, mi favorito. Por decir otra cosa, el pan de centeno con pipas. Tostado con Nocilla es brutal.
Lo que era muy bueno era el helado, en vaso, de turrón suprema.
Ahora, misteriosamente, lo de 'suprema' ha desaparecido.
efectivamente los entrepinares buenos son los curados, viejos, etc. el semi es bastante regularcete.

y el tierno tampoco esta muy alla pero lo compensa con un precio apañao (para la competencia que hay en el mercadona)

yo para tierno prefiero uno de tipo burgos o de los que se hacen aqui localmente (flor de guia, valsequillo...) pero de estos mercadona tiene poco y no precisamente bien de precio.
los que las pizza hacendado les parezcan poca cosa que prueben las del lidel.
FuNkAdR0 escribió:Tengo el congelador lleno [fies]

Imagen

eso debe tener un azucar impresionante no?pero tiene buena pinta
rampopo escribió:los que las pizza hacendado les parezcan poca cosa que prueben las del lidel.

¿Por que están mejores o peores que las de Mercadona? No he probado las del Lidl, la verdad es que ni me lo planteaba por la pinta tan mala que tienen. De Hacendado prácticamente la única que me gusta es la de pollo y bacon, y cada vez me sienta peor encima.
A mi me gustaba las tabletas de chocolate con leche de esas de 40 céntimos o cuando vendían Magdalenas de queso esas cosas me ayudaban a tener la moral alta [+risas]
Auriok escribió:
rampopo escribió:los que las pizza hacendado les parezcan poca cosa que prueben las del lidel.

¿Por que están mejores o peores que las de Mercadona? No he probado las del Lidl, la verdad es que ni me lo planteaba por la pinta tan mala que tienen. De Hacendado prácticamente la única que me gusta es la de pollo y bacon, y cada vez me sienta peor encima.

por peores. probe la de atún que esta de oferta y no me supo a nada en cuanto a sabor.
las hacendado de pollo y bacon no las he probado me las pillare.

ya supongo que habrá pizzas mejores que las hacendado pero a que precios?
rampopo escribió:
Auriok escribió:
rampopo escribió:los que las pizza hacendado les parezcan poca cosa que prueben las del lidel.

¿Por que están mejores o peores que las de Mercadona? No he probado las del Lidl, la verdad es que ni me lo planteaba por la pinta tan mala que tienen. De Hacendado prácticamente la única que me gusta es la de pollo y bacon, y cada vez me sienta peor encima.

por peores. probe la de atún que esta de oferta y no me supo a nada en cuanto a sabor.
las hacendado de pollo y bacon no las he probado me las pillare.

ya supongo que habrá pizzas mejores que las hacendado pero a que precios?

Más caras no he probado porque ya me parece pagar demasiado por una pizza precocinada/congelada. En Carrefour y Supercor hay unas rollo Gourmet que ya valen más de 4 euros, me parece un robo independientemente de que estén mejores (que eso habría que verlo al final). La de pollo y bacon que te digo vale 2,39, hasta hace nada valía 2,37 y es grandecita y decente, claro, sabiendo lo que se está comiendo uno. También he probado la de peperoni y está muy rica (vale también 2,39) pero no la recomiendo porque me sentó como un tiro en el estómago, dejando de lado ya el tema de que eso ya sí que es meterte grasa a paladas en el cuerpo xD. Lo mismo fue ese día, si tienes el estómago fuerte y te gusta el peperoni es también buena opción.
La Coca Cola de Hacendado, para costar lo que cuesta, no está nada mal tampoco.

Imagen
@Auriok la pepperoni la estoy comiendo ahora por variar un poco y no comer siempre la de "barbacoa" que es mi favorita sin duda.
antes comía una que tenía bacon y ponía algo de "rustica". esa estaba buenisima.

las que tienen trozos de pollo siempre las he evitado pero las voy a probar. y las de a la romana tambien las he comido bastante y la de 4 quesos.

lo diferencia en calorías no te creas que es tanta, la de peperoni es la que tiene más de todas y es por 100 o 200 calorías más. tampoco es tanto.
Yo este verano he descubierto el helado de Chocolate blanco, de tarrinas siempre compraba el de Turrón o cheesecake, y este de chocolate blanco con pepitas de chocolate negro [oki]
rampopo escribió:ya supongo que habrá pizzas mejores que las hacendado pero a que precios?

Las que te puedas hacer tu mismo en casa te salen, peoporcionalmente, mas baratas y, por supuesto, mas buenas y sanas.
Konstantine106 escribió:
rampopo escribió:ya supongo que habrá pizzas mejores que las hacendado pero a que precios?

Las que te puedas hacer tu mismo en casa te salen, peoporcionalmente, mas baratas y, por supuesto, mas buenas y sanas.

lo de más buenas... lo dudo XD .
@rampopo claro, todo el mundo sabe que la comida procesada esta mucho mas buena que la fresca...
Konstantine106 escribió:@rampopo claro, todo el mundo sabe que la comida procesada esta mucho mas buena que la fresca...

si a la gente le gusta autoengañarse para comer mas sano me parece bien.

-
que es broma. tienes razón. sobre todo en tema pizza.
Pues en casa compramos últimamente la masa fresca de Mercadona, y la verdad es que la prefiero a las congeladas o frescas de Casa Tarradellas, le pones lo que te apetece y está buenísima. Claro que si se busca rápidez pues las otras es meterlas al horno y listo.
manumedia escribió:Pues en casa compramos últimamente la masa fresca de Mercadona, y la verdad es que la prefiero a las congeladas o frescas de Casa Tarradellas, le pones lo que te apetece y está buenísima. Claro que si se busca rápidez pues las otras es meterlas al horno y listo.

A mí esa masa no me gusta mucho, la verdad. Yo te recomiendo que pruebes un día a comprar las tortillas de trigo, valen 1,11 y vienen en un paquete de 10. Juntas 2, pones en medio el queso que más te guste (yo usaba la mezcla de 4 quesos del Mercadona) y ya encima como una pizza normal. Con eso me hacía unas pizzas con masa rellena de queso que me encantaban, dejé de hacerlo por pura pereza, prueba aunque sea una vez (luego las tortillas te sirven hasta como pan) a ver qué te parece.
@Auriok Me lo apunto!, a veces hemos comprado esas tortitas para hacer fajistas (creo que te refieres a esas)
manumedia escribió:@Auriok Me lo apunto!, a veces hemos comprado esas tortitas para hacer fajistas (creo que te refieres a esas)

Esas, esas, no tienen pérdida. Para el precio que tienen y lo buenas y flexibles que son me parece de lo mejorcito de Mercadona.
@Auriok te recomiendo en vez de usar tortitas de trigo o de maiz, usar pan arabe. Para pizzas caseras es de lo mejor. Yo uso pasata en vez de tomate orlando, o una lata de tomate pelado y troceado, y depsues queso mozarella rayado y queso azul. O salsa barbacoa, atun, cebolla roja y aceitunas negras. Desde entonces no he vuelto a comprar pizzas congeladas [+risas]


GXY escribió:efectivamente los entrepinares buenos son los curados, viejos, etc. el semi es bastante regularcete.

y el tierno tampoco esta muy alla pero lo compensa con un precio apañao (para la competencia que hay en el mercadona)

yo para tierno prefiero uno de tipo burgos o de los que se hacen aqui localmente (flor de guia, valsequillo...) pero de estos mercadona tiene poco y no precisamente bien de precio.


Probare los que comentas, que el queso tierno me gusta mucho y no le he dedicado el tiempo que merece a encontrar uno bueno.

Por cierto, el queso manchego que compran en mi hotel para los clientes cuesta 47 libras el Kg, y sabe a carton. Nunca entendere lo mal que se lo montan las empresas dignas españolas para vender sus buenos productos fuera de la peninsula, en cambio las empresas mierderas que venden queso asqueroso a ese precio parece que se conocen todos los trucos.
Aunque bueno, ahora que caigo, 47 es lo que cobra el proveedor, quizas el proveedor lo compre a 2€ el Kg y por eso sea tan malo [+risas]

En el Lidl de UK a veces traen queso manchego tambien, creo que por 14 libras el Kg, y nunca lo compre porque solo con verlo sabes que eso no puede ser ni medio decente. Un dia compre un queso de tetilla y ese si que estaba rico, pero muy caro. Me espero a visitar a mis familiares y ya me traigo quesos decentes.
@Pequadt

fuera de canarias veo dificil que consigas quesos canarios, y mas aun los frescos.
Pequadt escribió:@Auriok te recomiendo en vez de usar tortitas de trigo o de maiz, usar pan arabe. Para pizzas caseras es de lo mejor. Yo uso pasata en vez de tomate orlando, o una lata de tomate pelado y troceado, y depsues queso mozarella rayado y queso azul. O salsa barbacoa, atun, cebolla roja y aceitunas negras. Desde entonces no he vuelto a comprar pizzas congeladas [+risas]


GXY escribió:efectivamente los entrepinares buenos son los curados, viejos, etc. el semi es bastante regularcete.

y el tierno tampoco esta muy alla pero lo compensa con un precio apañao (para la competencia que hay en el mercadona)

yo para tierno prefiero uno de tipo burgos o de los que se hacen aqui localmente (flor de guia, valsequillo...) pero de estos mercadona tiene poco y no precisamente bien de precio.


Probare los que comentas, que el queso tierno me gusta mucho y no le he dedicado el tiempo que merece a encontrar uno bueno.

Por cierto, el queso manchego que compran en mi hotel para los clientes cuesta 47 libras el Kg, y sabe a carton. Nunca entendere lo mal que se lo montan las empresas dignas españolas para vender sus buenos productos fuera de la peninsula, en cambio las empresas mierderas que venden queso asqueroso a ese precio parece que se conocen todos los trucos.
Aunque bueno, ahora que caigo, 47 es lo que cobra el proveedor, quizas el proveedor lo compre a 2€ el Kg y por eso sea tan malo [+risas]

En el Lidl de UK a veces traen queso manchego tambien, creo que por 14 libras el Kg, y nunca lo compre porque solo con verlo sabes que eso no puede ser ni medio decente. Un dia compre un queso de tetilla y ese si que estaba rico, pero muy caro. Me espero a visitar a mis familiares y ya me traigo quesos decentes.


Entiéndelo intenta convencer al típico empresaurio español que forme a un trabajador en inglés y te darás de cabezazos contra una pared. O que gaste en una feria gastronómica para mostrar producto en vez de excusa para alejarse de la mujer igual. El empresario español siempre ha sido racano en salir fuera pero bien que critica al trabajador por no querer hacer kilómetros con eso de la movilidad laboral o trasladarse.


47 libras, tengo una tienda de quesos pijos en mi ciudad y ni el más caro llega a eso.

Por poner algo del hilo me encantan las palomitas con sal, cunden muchísimo pero las de sabores no valen un pimiento.
Una cosa que también me vuelve loco es la Panceta La Selva ( bacon curado al punto ) de Mercadona. Cuesta 2.15 eur, es de una calidad sobresaliente, y está fantástica tanto en crudo para hacer bocadillos con esos panecillos redondos de 11 unidades por 1 eur que venden en panadería o bien pasada por paella para acompañar huevos fritos. Y si cogemos un panecillo redondo, una loncha de emmental y una loncha pasada por paella, y luego pasamos por microondas para fundir el queso, tienes uno de los mejores y más sencillos bocadillos calientes que te puedes echar en cara.

Imagen
Piadina son 4 y están de muerte, puedes hacerte kebabs caseros,pizzas... Y esas si que son mas sanas, que las que han dicho mas arriba de 1,11 euros.
Solomillo de pavo congelado, las hamburguesas caseras de campo de corral.
Queso viejo tostado.
Pasta sabor lentejas
Cacao puro 100 % ( la chocolatera)
Zardoz2000 escribió:

47 libras, tengo una tienda de quesos pijos en mi ciudad y ni el más caro llega a eso.

Por poner algo del hilo me encantan las palomitas con sal, cunden muchísimo pero las de sabores no valen un pimiento.



Una imagen da mas credibilidad que mil palabras (se que nadie dudo de lo que puse, pero esto es mejor ver para creer jajaja), mire el catalogo del proveedor (Brakes, es el mayor proveedor de UK para comida) y me confundi, son 47 libras el paquete, costando 44.16 el kilo (que en euros sera mas, pero bueno, me acerque bastante al precio real por kg).

Imagen



Con respecto a las palomitas, las probare en Septiembre cuando vaya, hubo una epoca que me preparaba todos los findes un paquete para ver una peli, a ver que tal las de Hacendado :)



GXY escribió:@Pequadt

fuera de canarias veo dificil que consigas quesos canarios, y mas aun los frescos.

Seguramente no lo pueda encontrar, pero cuando vaya al Carrefour que tengo cerca de casa que tienen una seccion enorme de quesos mirare, y tambien en el corte ingles de Callao, Madrid creo que pusieron una seccion gourmet. No se si seguira esa seccion, pero mirare ya que iba a ir igualmente [beer]
Pequadt escribió:Seguramente no lo pueda encontrar, pero cuando vaya al Carrefour que tengo cerca de casa que tienen una seccion enorme de quesos mirare, y tambien en el corte ingles de Callao, Madrid creo que pusieron una seccion gourmet. No se si seguira esa seccion, pero mirare ya que iba a ir igualmente [beer]

Diría que todos los centros de El Corte Inglés tienen la sección Gourmet, como mínimo en Madrid. Ten cuidado con los precios porque son careros en productos que rebuscando encuentras en sitios más normales, del queso no tengo ni idea, pero si puedes mira primero en Carrefour que no sería raro que encontrases exactamente el mismo queso mucho más barato.
En la sección gourmet de ECI no de Hipercor supongo. Lo que si tienen en Hipercor es la variedad completa de tortas de aceite de Inés Rosales de las que Mercadona solo tiene las normales. Hay cada vez menos productos de calidad de empresas españolas y es una pena.


Variedad completa Inés Rosales. Las de naranja deliciosas y las de sal y sesamo con cero azucar no están mal para el café (saben como a masa de pan o torta para fajita ligeramente salada).

Imagen
@Zardoz2000 pues muy pijos no seran si no llegan a ese precio. Nosotros para darnos el capricho solemos comprar uno que esta a unos 70€/kg y me consta que no es el mas caro que tienen en esa tienda.
Konstantine106 escribió:@Zardoz2000 pues muy pijos no seran si no llegan a ese precio. Nosotros para darnos el capricho solemos comprar uno que esta a unos 70€/kg y me consta que no es el mas caro que tienen en esa tienda.


Quizás no me fijé en los precios más caros pero aún así me sorprende la poca penetración de productos españoles fuera y la elevadísima de los otros pero quizás sea por la fortaleza de empresas francesas alemanas o italianas. Cuando hablo de productos españoles me refiero a que una empresa de Albacete coloque siquiera sus productos en Francia mientras miras lo que viene de fuera y todo Alemania, Italia, Francia, Bélgica. Lo peor son los putos bombones el otro día en el Hipercor ni un sólo bombón español que me apeteciese tuve que tirar de bonbones belgas para un regalo mientras hace ni diez años era adicto a los Valor gourmet y otros que tenían. Ahora buscas información sobre ellos y sólo salen páginas del 2012, 2013. :( . Incluso sacaban algunos en latas tan bonitas que ahora se venden en todocolección como vintage a más precio del que tenían en el super en la época.

Imagen


Imagen

Y no, no me gustan los Lidnt lo siento.
Pequadt escribió:Una imagen da mas credibilidad que mil palabras (se que nadie dudo de lo que puse, pero esto es mejor ver para creer jajaja), mire el catalogo del proveedor (Brakes, es el mayor proveedor de UK para comida) y me confundi, son 47 libras el paquete, costando 44.16 el kilo (que en euros sera mas, pero bueno, me acerque bastante al precio real por kg).

Imagen


fuera de canarias veo dificil que consigas quesos canarios, y mas aun los frescos.

Seguramente no lo pueda encontrar, pero cuando vaya al Carrefour que tengo cerca de casa que tienen una seccion enorme de quesos mirare, y tambien en el corte ingles de Callao, Madrid creo que pusieron una seccion gourmet. No se si seguira esa seccion, pero mirare ya que iba a ir igualmente [beer][/quote]

lo del precio del manchego.... esto es lo que ocurre cuando un producto se transporta y se vende en otro sitio donde no es un producto regular sino "exotico". le ponen turbo al precio. aqui ocurre con los productos que se importan de italia, francia, alemania, UK...

hay que pagar el transporte, intermediarios... muchas bocas que alimentar xD

por cierto es una de las cosas que la gente se las prometia felices al principio de entrar en la CEE, que se iban a igualar precios de productos entre paises... y si, si que se igualaron, pero todos al alza XD

lo de los quesos, aparte de lo que comentas, prueba simplemente a buscarlo en google "quesos canarios en madrid" y seguro que te salen sitios apañados de precio. (o al menos mas apañados que una seccion gourmet, que alli por cualquier boberia te clavan).

otra opcion a mirar es alcampo que ademas un par de veces al año hacen "semana canaria" con productos de aqui. puede que una de esas semanas sea ahora a principios de septiembre. (me suena pero hablo de memoria igual me estoy colando).

la mayoria de gente en peninsula no lo sabe pero aqui hay muy buen genero en quesos, vino, y otros productos alimenticios.
Hoy he probado el helado "polvito" y secundo lo comentado por aquí está buenísimo.
Debería haber una sección de cosas saludables del mercadona por que como te metas aquí y sigas las recomendaciones en una tanda te pones como una bolla.

Por cierto las patatas fritas con sabor a boletus espectaculares.
Los helados de horchata.


Ho!
alguien ha probado la tortilla de "Batatas"?

estan más buenas que la tortilla de patatas normales?


por cierto cuantos huevos se pueden comer a la semana que unos dicen que lo que quieras y otros que solo 2 o 3 huevos a la semana, en qué quedamos? que me tienen ya...
Yo cuando iba al gimnasio me comía 6 cocidos cada noche y a veces 3 huevos cocidos a mediodía..y nunca me pasó nada ..aunque a la mayoría les quitaba la yema..así que tranquilo que yo e estado así años y no me pasó nada...
rampopo escribió:alguien ha probado la tortilla de "Batatas"?

Esto... creo que es por el portugués, no porque sea de batata.

Mi padre ha comprado la de cebolla y la de chorizo y parece que le ha gustado. Ahora... no es muy tiquismiquis a la hora de comer [+risas]
Robertounocero escribió:Hoy he probado el helado "polvito" y secundo lo comentado por aquí está buenísimo.
Debería haber una sección de cosas saludables del mercadona por que como te metas aquí y sigas las recomendaciones en una tanda te pones como una bolla.

Por cierto las patatas fritas con sabor a boletus espectaculares.

Poco a poco la están metiendo, al lado de las pizzas ya puedes encontrar historias vegetarianas, y en la sección de cereales tienen ya unos cuantos para todo tipo de preferencias. Me suena que en carne también están introduciendo, al final acabarán sacando una sección completa porque vende bien.
las tortillas para ser envasadas y precocinadas estan bien, pero vamos, que cualquier tortilla casera minimamente decente es muy superior.
No es de comer, pero alguien sabe por que han retirado la crema corporal (y creo que las colonias también) que vendían de vainilla y que creo que se llamaban Monogotas?

Me encantaba esa crema y hoy me ha dado por ir a por un bote y me han dicho que recientemente han retirado esos productos :-?
Yo no he visto las colonias desde hace un mes o así, así que me uno a la pregunta.
@hyu mira a ver si es alguna de estas

https://www.ellahoy.es/belleza/fotos/me ... _4733.html

tambien en este enlace (de computerhoy ¬_¬ ) dan la descripcion de la retirada de varios productos (gaseosa, tarta de fresas, helados mochi...)

buscando en google hay mas enlaces.
2091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242