cosas que estan buenisimas en el mercadona

popi24 escribió:
rampopo escribió:las albondigas de pollo no me han gustado nada. son un retaco de carne reseco y de sabor no sabe a nada tampoco.

las de cerdo estan mucho mejor de sabor se deshacen en la boca y solo son 100 y algo de calorías más.



Calidad máxima esas albóndigas de pollo entonces?

bueno esas concretamente no XD.

he comprado 2 botes y me arrepiento. pero como digo las que tienen guisantes llevan carne de vacuno y de cerdo y estan no voy a decir de lujo pero mucho mejor.
mercadona es caro? en mi opinion, no.

si se compara precios normales de productos en un sitio y en otro, no.

si se compara contra ofertas, eso ya es otra cuestion.

otra cosa es que haya supermercados donde este ya tan interiorizado ir a las ofertas que lo de comprar algo que no este de oferta ni se contempla. como es el caso de carrefour xD
popi24 escribió:
rampopo escribió:las albondigas de pollo no me han gustado nada. son un retaco de carne reseco y de sabor no sabe a nada tampoco.

las de cerdo estan mucho mejor de sabor se deshacen en la boca y solo son 100 y algo de calorías más.



Calidad máxima esas albóndigas de pollo entonces?


Sobre la posible calidad o no no digo nada, son lo que son por el precio que tienen. Pero lo de "retaco de carne reseco" me hace pensar que alguien se ha equivocado o confundido de marca al calificarla así. Todo lo contrario: son extraordinariamente tiernas. Y sobre gustos, pues es personal. Yo te puedo decir que de sabor se de mucha gente a la que les gustan, como es mi caso, pero entiendo que haya gente que opine lo contrario. Sin ir más lejos a mi las de vacuno no me gustan. Todo es cuestión de probar.
Arvo escribió:
popi24 escribió:
rampopo escribió:las albondigas de pollo no me han gustado nada. son un retaco de carne reseco y de sabor no sabe a nada tampoco.

las de cerdo estan mucho mejor de sabor se deshacen en la boca y solo son 100 y algo de calorías más.



Calidad máxima esas albóndigas de pollo entonces?


Sobre la posible calidad o no no digo nada, son lo que son por el precio que tienen. Pero lo de "retaco de carne reseco" me hace pensar que alguien se ha equivocado o confundido de marca al calificarla así. Todo lo contrario: son extraordinariamente tiernas. Y sobre gustos, pues es personal. Yo te puedo decir que de sabor se de mucha gente a la que les gustan, como es mi caso, pero entiendo que haya gente que opine lo contrario. Sin ir más lejos a mi las de vacuno no me gustan. Todo es cuestión de probar.

cierto me pase con lo de retaco de carne.
son muy tiernas y se pueden machacar facilmente y acompañarlas con pasta, pure ... te hacen el apaño muy bien.
Pues al lado de las albóndigas está la lata de Fabada Asturiana, que personalmente también encuentro bastante buena.
Arvo escribió:Pues al lado de las albóndigas está la lata de Fabada Asturiana, que personalmente también encuentro bastante buena.

si, aunque el trozo de chorizo que trae a mi no me sabe a nada. pero igual esque es así y punto. habrán chorizos que no tienen sabor y otros que le echaran algo para que esten mas buenos.
Para mi el helado de turron :D
rampopo escribió:
Arvo escribió:Pues al lado de las albóndigas está la lata de Fabada Asturiana, que personalmente también encuentro bastante buena.

si, aunque el trozo de chorizo que trae a mi no me sabe a nada. pero igual esque es así y punto. habrán chorizos que no tienen sabor y otros que le echaran algo para que esten mas buenos.


No hay ninguna fabada de lata, y cuando digo ninguna es ninguna, ni la que anunciaba la famosa abuela que es más bien normalita ni marcas más premium que no suelen distribuir a toda España, que tenga compango (no se si fuera de Asturias también se usa esta palabra pero es la que usamos para referirnos a la carne que se añade a cualquier cocido) de calidad. Simplemente porque por precio no da. Las hay muy logradas de sabor y de textura pero el compango parece siempre de plástico, da igual que cueste 1 euro la lata que 6, 7 u 8, que las hay. Entiendo que pasará exactamente lo mismo con otros cocidos típicos de otras partes de España.
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.
Otra cosa que probé ayer del Mercadona (y que volveré a comer hoy XD ) es la ensalada Texas o algo así. Vale 2,60 y viene con tomate, queso, lechuga, pollo, salsa césar y 4 fajitas pequeñas para que te montes tus tacos. Tanto la lechuga como el tomate estaban bastante frescos y el pollo es el que viene en lajas que comentaban páginas atrás que está súper rico. A los tacos no me hizo falta echarles salsas por lo rico que estaba ya con el tomate, el pollo y el queso, y como las ensaladas del Mercadona vienen con un porrón de lechuga me sobró la mitad que me comí con toda la salsa y un pan de queso que ya comenté hace tiempo. A mí me encantó, voy a comerla otra vez hoy para confirmar que se vuelve otro de mis platos.
Personalmente, creo que a la ensalada Texas (los "wrápidos") le vendría bien que hubiera una o dos tortillas más. Desde luego, no pediría que hubiera menos cantidad de los otros elementos [360º]
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.


La OCU hizo un estudio y aparte de las cadenas locales, era el Alcampo. Luego ya lw seguía el Mercadona

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratas
Rokzo escribió:
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.


La OCU hizo un estudio y aparte de las cadenas locales, era el Alcampo. Luego ya lw seguía el Mercadona

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratas



Alcampo por ejemplo como bien ha dicho el compañero.
Yo por el mismo dinero compro bastante más que en Mercadona, comprobado, ojo hablo por mí eh
Juaner escribió:
rampopo escribió:
Arvo escribió:Pues al lado de las albóndigas está la lata de Fabada Asturiana, que personalmente también encuentro bastante buena.

si, aunque el trozo de chorizo que trae a mi no me sabe a nada. pero igual esque es así y punto. habrán chorizos que no tienen sabor y otros que le echaran algo para que esten mas buenos.


No hay ninguna fabada de lata, y cuando digo ninguna es ninguna, ni la que anunciaba la famosa abuela que es más bien normalita ni marcas más premium que no suelen distribuir a toda España, que tenga compango (no se si fuera de Asturias también se usa esta palabra pero es la que usamos para referirnos a la carne que se añade a cualquier cocido) de calidad. Simplemente porque por precio no da. Las hay muy logradas de sabor y de textura pero el compango parece siempre de plástico, da igual que cueste 1 euro la lata que 6, 7 u 8, que las hay. Entiendo que pasará exactamente lo mismo con otros cocidos típicos de otras partes de España.


true story

aunque hay que decir que de la albo a marcas baratas ocmo por ejemplo la "propia" de mercadona, si que hay diferencia.

otra cosa es que compense el precio y otra cosa es que, efectivamente, le llegue a los talones a una buena fabadaca casera o de un buen local, pero si que es un par de puntos superior a otras marcas.

la litoral (la de la abuela) es mas regulera. aunque bueno, todas ellas hacen un apaño.

Auriok escribió:Otra cosa que probé ayer del Mercadona (y que volveré a comer hoy XD ) es la ensalada Texas o algo así. Vale 2,60 y viene con tomate, queso, lechuga, pollo, salsa césar y 4 fajitas pequeñas para que te montes tus tacos. Tanto la lechuga como el tomate estaban bastante frescos y el pollo es el que viene en lajas que comentaban páginas atrás que está súper rico. A los tacos no me hizo falta echarles salsas por lo rico que estaba ya con el tomate, el pollo y el queso, y como las ensaladas del Mercadona vienen con un porrón de lechuga me sobró la mitad que me comí con toda la salsa y un pan de queso que ya comenté hace tiempo. A mí me encantó, voy a comerla otra vez hoy para confirmar que se vuelve otro de mis platos.



no es una ensalada. se llama "wrapidos texas". tambien hay otro de atun "atuntun" que es un poquito peor pero bueno, por variar.

yo lo consumo a veces.

Kesil escribió:Personalmente, creo que a la ensalada Texas (los "wrápidos") le vendría bien que hubiera una o dos tortillas más. Desde luego, no pediría que hubiera menos cantidad de los otros elementos [360º]



totalmente cierto. en mi opinion 6 seria lo suyo.

Rokzo escribió:
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.


La OCU hizo un estudio y aparte de las cadenas locales, era el Alcampo. Luego ya lw seguía el Mercadona

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratas


alcampo es mas barato. y segun mi experiencia eroski tambien. ambos me parecen una mierda pinchada en un palo (me refiero a sus productos propios)

yo a lo unico que voy a alcampo, es a pillar alguna oferta puntual de algo no alimenticio. y suele salir rana. hace unos meses compre 2 paquetes de pilas muy baratos y resultaron venir la mitad de las pilas sin carga. :-|

decir "mercadona es caro" asi sin matices, es de no tener abuela. si me dices que es caro comprar en una gasolinera, o en un supermercado del corte ingles... vale. y asi todo puede haber matizaciones (a mas de uno le he tenido que cerrar el pico con los precios del supermercado del corte ingles. ojo. el de la manzanita en la "o" de "supermercado", no confundir con hipercor, ni con supercor ni mucho menos con opencor). pero decirlo como si los que compramos ahi estuvieramos haciendo el lelo y pagando dinero por gusto, pues no. :o
Rokzo escribió:
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.


La OCU hizo un estudio y aparte de las cadenas locales, era el Alcampo. Luego ya lw seguía el Mercadona

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratas

Hombre pues entonces NO ES CARO.

Yo Alcampo no tengo cerca. Pero de los que tengo, que son Consum, Lidl, Aldi y Carrefour, es el más barato sin duda. También es cierto que yo al Lidl y al Aldi solo voy a comprar cosas puntuales. No los veo como para la compra semanal. Y Carrefour creo que coincidimos en que es caro. Por contra, tiene cosas que no encuentras en los otros.
GXY escribió:
Juaner escribió:
rampopo escribió:si, aunque el trozo de chorizo que trae a mi no me sabe a nada. pero igual esque es así y punto. habrán chorizos que no tienen sabor y otros que le echaran algo para que esten mas buenos.


No hay ninguna fabada de lata, y cuando digo ninguna es ninguna, ni la que anunciaba la famosa abuela que es más bien normalita ni marcas más premium que no suelen distribuir a toda España, que tenga compango (no se si fuera de Asturias también se usa esta palabra pero es la que usamos para referirnos a la carne que se añade a cualquier cocido) de calidad. Simplemente porque por precio no da. Las hay muy logradas de sabor y de textura pero el compango parece siempre de plástico, da igual que cueste 1 euro la lata que 6, 7 u 8, que las hay. Entiendo que pasará exactamente lo mismo con otros cocidos típicos de otras partes de España.


true story

aunque hay que decir que de la albo a marcas baratas ocmo por ejemplo la "propia" de mercadona, si que hay diferencia.

otra cosa es que compense el precio y otra cosa es que, efectivamente, le llegue a los talones a una buena fabadaca casera o de un buen local, pero si que es un par de puntos superior a otras marcas.

la litoral (la de la abuela) es mas regulera. aunque bueno, todas ellas hacen un apaño.

Auriok escribió:Otra cosa que probé ayer del Mercadona (y que volveré a comer hoy XD ) es la ensalada Texas o algo así. Vale 2,60 y viene con tomate, queso, lechuga, pollo, salsa césar y 4 fajitas pequeñas para que te montes tus tacos. Tanto la lechuga como el tomate estaban bastante frescos y el pollo es el que viene en lajas que comentaban páginas atrás que está súper rico. A los tacos no me hizo falta echarles salsas por lo rico que estaba ya con el tomate, el pollo y el queso, y como las ensaladas del Mercadona vienen con un porrón de lechuga me sobró la mitad que me comí con toda la salsa y un pan de queso que ya comenté hace tiempo. A mí me encantó, voy a comerla otra vez hoy para confirmar que se vuelve otro de mis platos.



no es una ensalada. se llama "wrapidos texas". tambien hay otro de atun "atuntun" que es un poquito peor pero bueno, por variar.

yo lo consumo a veces.

Kesil escribió:Personalmente, creo que a la ensalada Texas (los "wrápidos") le vendría bien que hubiera una o dos tortillas más. Desde luego, no pediría que hubiera menos cantidad de los otros elementos [360º]



totalmente cierto. en mi opinion 6 seria lo suyo.

Rokzo escribió:
Duqe escribió:Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.


La OCU hizo un estudio y aparte de las cadenas locales, era el Alcampo. Luego ya lw seguía el Mercadona

https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... as-baratas


alcampo es mas barato. y segun mi experiencia eroski tambien. ambos me parecen una mierda pinchada en un palo (me refiero a sus productos propios)

yo a lo unico que voy a alcampo, es a pillar alguna oferta puntual de algo no alimenticio. y suele salir rana. hace unos meses compre 2 paquetes de pilas muy baratos y resultaron venir la mitad de las pilas sin carga. :-|

decir "mercadona es caro" asi sin matices, es de no tener abuela. si me dices que es caro comprar en una gasolinera, o en un supermercado del corte ingles... vale. y asi todo puede haber matizaciones (a mas de uno le he tenido que cerrar el pico con los precios del supermercado del corte ingles. ojo. el de la manzanita en la "o" de "supermercado", no confundir con hipercor, ni con supercor ni mucho menos con opencor). pero decirlo como si los que compramos ahi estuvieramos haciendo el lelo y pagando dinero por gusto, pues no. :o


De los productos de alcampo yo salvo algunos. Las pizzas suyas están tremendas, son como las buittoni pero a mitad de precio y están increíbles. Venden también unos smoothies, que es nada más de fruta y están buenísimos y súper sanos, sin leche ni nada.

Lo demás pse pse, algo más hay pero por lo general ni fu ni fa. Eso sí en fruta y verdura tanto esta como Carrefour se follan y violan al Mercadona XD

@Duqe no no, no es caro. De hecho te daba la razón en que solo le supera Alcampo y ya está.
GXY escribió:
Auriok escribió:Otra cosa que probé ayer del Mercadona (y que volveré a comer hoy XD ) es la ensalada Texas o algo así. Vale 2,60 y viene con tomate, queso, lechuga, pollo, salsa césar y 4 fajitas pequeñas para que te montes tus tacos. Tanto la lechuga como el tomate estaban bastante frescos y el pollo es el que viene en lajas que comentaban páginas atrás que está súper rico. A los tacos no me hizo falta echarles salsas por lo rico que estaba ya con el tomate, el pollo y el queso, y como las ensaladas del Mercadona vienen con un porrón de lechuga me sobró la mitad que me comí con toda la salsa y un pan de queso que ya comenté hace tiempo. A mí me encantó, voy a comerla otra vez hoy para confirmar que se vuelve otro de mis platos.


no es una ensalada. se llama "wrapidos texas". tambien hay otro de atun "atuntun" que es un poquito peor pero bueno, por variar.

yo lo consumo a veces.

Bueno, pero está en la zona de ensaladas y tiene el mismo formato, más bien es una ensalada con 4 fajitas dentro XD. La de atún no la he probado y no creo que la pruebe, hoy justamente no había de lo de Texas y he estado un rato mirando las demás. La césar no me apetecía mucho y el resto, no sé, como que no me ha dado buena sensación. Han puesto también un poke por 3,60, ni idea de si estará bueno.
@Rokzo ya ya, lo decía por quien comentó que es caro. Que igual no es el más barato, pero Mercadona caro?

Además siempre están añadiendo cosas nuevas. Con lo que hoy puede que no tengan algún artículo, o el que tienen es inferior a la competencia. Pero al tiempo eso puede cambiar.

Pizza vegana hasta hace poco, la elegida era la del Lidl. Mercadona ni siquiera tenía. Ahora que la han sacado, le da un repaso a la del Lidl. Cierto también que es más cara.
Auriok escribió:Han puesto también un poke por 3,60, ni idea de si estará bueno.

A mí me ha gustado bastante, y suelo llevarme una si voy bien de dinero en la compra, algo que no me pasaba con las de "sabores exóticos" (que, por otro lado, apenas podía finalizarlas yo sola).
Kesil escribió:
Auriok escribió:Han puesto también un poke por 3,60, ni idea de si estará bueno.

A mí me ha gustado bastante, y suelo llevarme una si voy bien de dinero en la compra, algo que no me pasaba con las de "sabores exóticos" (que, por otro lado, apenas podía finalizarlas yo sola).

Mira, pues me la apunto para otra vez a ver qué tal, gracias por comentarlo.
De nada. La única pega que le puedo poner es que el mango no me parece "muy allá", pero en mi caso, no es un problema.
Juaner escribió:
rampopo escribió:
Arvo escribió:Pues al lado de las albóndigas está la lata de Fabada Asturiana, que personalmente también encuentro bastante buena.

si, aunque el trozo de chorizo que trae a mi no me sabe a nada. pero igual esque es así y punto. habrán chorizos que no tienen sabor y otros que le echaran algo para que esten mas buenos.


No hay ninguna fabada de lata, y cuando digo ninguna es ninguna, ni la que anunciaba la famosa abuela que es más bien normalita ni marcas más premium que no suelen distribuir a toda España, que tenga compango (no se si fuera de Asturias también se usa esta palabra pero es la que usamos para referirnos a la carne que se añade a cualquier cocido) de calidad. Simplemente porque por precio no da. Las hay muy logradas de sabor y de textura pero el compango parece siempre de plástico, da igual que cueste 1 euro la lata que 6, 7 u 8, que las hay. Entiendo que pasará exactamente lo mismo con otros cocidos típicos de otras partes de España.


Buenas tardes:

Prueba la marca El Campanal.

Un saludo
Auriok escribió:Otra cosa que probé ayer del Mercadona (y que volveré a comer hoy XD ) es la ensalada Texas o algo así. Vale 2,60 y viene con tomate, queso, lechuga, pollo, salsa césar y 4 fajitas pequeñas para que te montes tus tacos. Tanto la lechuga como el tomate estaban bastante frescos y el pollo es el que viene en lajas que comentaban páginas atrás que está súper rico. A los tacos no me hizo falta echarles salsas por lo rico que estaba ya con el tomate, el pollo y el queso, y como las ensaladas del Mercadona vienen con un porrón de lechuga me sobró la mitad que me comí con toda la salsa y un pan de queso que ya comenté hace tiempo. A mí me encantó, voy a comerla otra vez hoy para confirmar que se vuelve otro de mis platos.


Si te parece buena, prueba la untando guacamole del.mercadona en la fajitas... te mueres!
Kesil escribió:
Auriok escribió:Han puesto también un poke por 3,60, ni idea de si estará bueno.

A mí me ha gustado bastante, y suelo llevarme una si voy bien de dinero en la compra, algo que no me pasaba con las de "sabores exóticos" (que, por otro lado, apenas podía finalizarlas yo sola).


esa es una cosa de mercadona que no salió muy allá. el hindu estaba regular y el chino mas regular todavia. han durado poco.
El del mercadona no lo he probado, ni sabía que existía, pero un poke decente está buenísimo.
he tenido que ir a buscar de que coños estabais hablando con eso del poke.

aqui no lo hay. en canarias el proveedor de las ensaladas es local y no hace esta variedad. de momento.
dark_hunter escribió:El del mercadona no lo he probado, ni sabía que existía, pero un poke decente está buenísimo.

Muy regulero.
Muy poco salmón, bastante mango (casi que me sorprende, que barato no es)
GXY escribió:esa es una cosa de mercadona que no salió muy allá. el hindu estaba regular y el chino mas regular todavia. han durado poco.

Verdifresh también comercializó una variante al pesto, pero o fue en una prueba de mercado, o apenas estuvo a la venta.
Imagen
Una más de picoteo que está de vicio... Son galletitas pequeñas con sabor a tomate, queso y orégano, supongo que de ahí lo de minipizzas a base de imaginación, pero están muy bien y apenas unas pocas sacian el ansia de picar.

Imagen
Arvo escribió:Una más de picoteo que está de vicio... Son galletitas pequeñas con sabor a tomate, queso y orégano, supongo que de ahí lo de minipizzas a base de imaginación, pero están muy bien y apenas unas pocas sacian el ansia de picar.

Imagen

que buena pinta. pero son un peligro yo me comería todo el paquete del tiron y fijo que tiene un montón de calorias.

-
no me veo capaz de comer las verduras esas que habéis puesto.
¿Soy yo o en las últimas dos semanas han cambiado la composición del gazpacho?

Antes estaba bueno, pero las últimas dos botellas las he notado insípidas.

El queso fresco de servilleta es de los pocos quesos frescos que me gustan.
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.

Pues yo, comprando mas o menos las mismas cosas, tanto lidl como aldi me sale mas barato que mercadona. Mismo carro en uno y otro, y en aldi y lidl me suele salir por 20-30 euros mas barato.
dark_hunter escribió:El del mercadona no lo he probado, ni sabía que existía, pero un poke decente está buenísimo.

bueno, tanto como buenísimo...digamos que es comida saludable que se deja comer y hasta puedes disfrutarla a ratos XD
a mi no me dice mucho los pokes, y tampoco le veo mucha diferencia a una ensalada, pero metido todo en un bol y ordenadito para que quede cool
mi novia lo probo y dijo "esto no vale una mierda" [qmparto]

Arvo escribió:Una más de picoteo que está de vicio... Son galletitas pequeñas con sabor a tomate, queso y orégano, supongo que de ahí lo de minipizzas a base de imaginación, pero están muy bien y apenas unas pocas sacian el ansia de picar.

Imagen

eso es un crea-gordos de manual, no puedo comprar esas cosas


en otro orden de cosas, no es de mercadona, y son un poco caras, pero habeis probado las patatas de Torres con sabor a trufa? estas son:
Imagen

me pongo enfermo con estas (se que no llevaran trufa real o lo que coño sea, pero me vician y en fin, que he dejado de comprarlas)
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:El del mercadona no lo he probado, ni sabía que existía, pero un poke decente está buenísimo.

bueno, tanto como buenísimo...digamos que es comida saludable que se deja comer y hasta puedes disfrutarla a ratos XD
a mi no me dice mucho los pokes, y tampoco le veo mucha diferencia a una ensalada, pero metido todo en un bol y ordenadito para que quede cool
mi novia lo probo y dijo "esto no vale una mierda" [qmparto]

Pues los que yo he probado están brutales y no saben mucho a ensalada precisamente.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:El del mercadona no lo he probado, ni sabía que existía, pero un poke decente está buenísimo.

bueno, tanto como buenísimo...digamos que es comida saludable que se deja comer y hasta puedes disfrutarla a ratos XD
a mi no me dice mucho los pokes, y tampoco le veo mucha diferencia a una ensalada, pero metido todo en un bol y ordenadito para que quede cool
mi novia lo probo y dijo "esto no vale una mierda" [qmparto]

Pues los que yo he probado están brutales y no saben mucho a ensalada precisamente.

yo tambien he probado unos cuantos, mas que nada porque aqui en el curro muchos negocios se subieron al carro de los pokes y tambien he probado de otros sitios
no dejan de ser alimentos crudos normalmente, alguno a la plancha tambien pero ordenados en un bol y con un condimento o salsa, es una opcion saludable pero a mi no me dice nada, aunque esto va a gustos como siempre, hay gente que les encanta y por algo será

a mi me flipa el pad thai por ejemplo, es de lo que mas me gusta y a mi novia todo lo que sean fideos y pasta pues no le dice mucho, le aburre
LadyVinagre escribió:
Duqe escribió:
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

Qué súper hay más barato que Mercadona? Quitando ofertas puntuales, como ya han dicho, obviamente. Por que yo diría que en general, sí es el más barato.

Pues yo, comprando mas o menos las mismas cosas, tanto lidl como aldi me sale mas barato que mercadona. Mismo carro en uno y otro, y en aldi y lidl me suele salir por 20-30 euros mas barato.

Yo suelo ir, por que lo tengo al lado de casa. Y sí hay cosas que son más baratas que Mercadona. Y la sección de frutas y verduras me gusta mucho más (la de Mercadona es de lo peor). Pero en cuanto a precios, al menos lo que yo suelo comprar, no es más barato. Si acaso, andan ahí ahí los 2.

Si por una razón no voy más al Lidl, es por el tema de hacer cola. Da igual que haya mucha o poca gente. Siempre tienen pocas cajas abiertas. Y tu ratillo haciendo cola no te lo quita nadie. De hecho, la cajas, en comparación con Mercadona, son el triple de largas. Vivo en una zona vacacional, y el Mercadona hay días que está abarrotado. Pues incluso esos días, abren todas las cajas y aunque tengas que hacer cola, suelo terminar antes que en Lidl. Es una cosa que me molesta mucho.
Duqe escribió:Si por una razón no voy más al Lidl, es por el tema de hacer cola. Da igual que haya mucha o poca gente. Siempre tienen pocas cajas abiertas. Y tu ratillo haciendo cola no te lo quita nadie. De hecho, la cajas, en comparación con Mercadona, son el triple de largas. Vivo en una zona vacacional, y el Mercadona hay días que está abarrotado. Pues incluso esos días, abren todas las cajas y aunque tengas que hacer cola, suelo terminar antes que en Lidl. Es una cosa que me molesta mucho.

Pufff, a mí me pasa exactamente lo mismo. Lidl tiene algunas cosas que me gustan mucho, pero es que solo pensar en la puta mierda de cola que hay que hacer se me quitan las ganas de ir. Y lo que más me jode es que les da igual, que haya colas y como no sean kilométricas cerrar alguna caja para que se formen de nuevo a lo bestia.
@Duqe pues mira, yo ese problema de colas donde voy no me suele pasar en ninguno. Algo puntual de vez en cuando de pillar una hora que esta a tope de gente, pero por lo demás parece que he tenido suerte de tener supermercados sin mucha cola por donde vivo.
Y en la fruta y verdura también llevas razón, la de mercadona a mi me suele gustar menos que las demás.
aqui tambien es bastante problematico lidl con las colas. ratean mucho con el personal de caja, pero ese defecto tambien lo tiene mercadona.

aunque yo al principio no era muy partidario del sistema, la cola unica que han montado en carrefour es una solucion bastante optima.

a finales de mes inauguran un lidl que me queda bastante cerca de casa. tendre que darle un repaso a ver qué tal. :p

a mi lo que me toca la moral de lidl es que se creen que la gente es tonta. ¿de verdad alguien se cree el rollo de las 80 marcas exclusivas? y el otro cachondeo es con la seccion de "hiper". la seccion "esta semana tenemos lo que nos sale de los cojones y la proxima semana tendremos otra cosa". hay que estar fijo colgado de los catalogos para intentar pillar las cosas que valen la pena y el resto es morralluza de nivel aliexpress o chorridieces caras que no compra nadie. si montaran secciones fijas como hacen carrefour, alcampo, corte ingles/hipercor o eroski lo petarian. pero no. se dedican a ramplonear y asi acaban con la paciencia del personal.

y es una lastima, porque en bastantes cosas (electrodomesticos, herramientas electricas, equipamiento deportivo, algunos complementos de mobiliario...) tienen cosas bastante buenas. pero tener que estar mirando catalogos para pillar las 3 o 4 semanas del año que les da la gana vender determinada cosa, o tener que estar yendo todas las semanas le termina la paciencia a cualquiera.
La canela y limón está muy buena pero tiene gluten

Y los macarrones a la boloñesa están de vicio también

Luego de postre el helado capuchino es de lo mejor que tiene en helados Mercadona

P.D. El pastel de carne del Consum está bastante bueno también
el postre helado capuccino es una autentica delicia. luego la bebdia de cafe de soja mmmm cada mañana 1 litro pal cuerpo bien fresquito
lo malo de tomar mucho helado esque estriñe bastante. lo combatiré tomando más avena porque es un vicio y no engorda tanto como parece. yo soy más de contessa.

probaría esas patatas con sabor a trufa, pero las patatas fritas de bolsa engordan demasiado y no puedo permitirmelo.
y no soy capaz de comer una o dos, me tengo que comer todo el paquete.

las latas de cola hacendado sin azucar y sin cafeina me encantan. ahora las estoy bebiendo con cafeina y no me saben igual me gustan menos.
Voy a visitar a la familia al pueblo en 3 semanas y me va a tocar pasarme por el mercadona a probar el 100% de las cosas que habeis puesto aqui, me parece bastante interesante lo del Poke y voy a ir a probarlo, habiendo vivido en Hawaii un poco de tiempo y comiendo uno por semana aqui en LA me apetece saber el nivel.
El queso viejo curado de Mercadona está que lo flipais.
Los reponen los lunes y el martes ya no quedan.
PaSiegO escribió:Voy a visitar a la familia al pueblo en 3 semanas y me va a tocar pasarme por el mercadona a probar el 100% de las cosas que habeis puesto aqui, me parece bastante interesante lo del Poke y voy a ir a probarlo, habiendo vivido en Hawaii un poco de tiempo y comiendo uno por semana aqui en LA me apetece saber el nivel.

Yo he pasado hoy a comprarlo y al menos en mi pueblo ni había ni sabían lo que era.
clamp escribió:Imagen

Hecho por la horchateria Panach

Sublime.


Demasiado dulce la he cogido asco y todo :(

Wakame congelado como ya han dicho
AniTa 73 escribió:Wakame congelado como ya han dicho

Para mi gusto, mejor que el fresco. Y mucho más barata.
@GXY

Pues precisamente esa rotación de productos es uno de sus puntos fuertes. En Lidl el catálogo es muy importante, es el cebo.. Y si siempre están los mismos productos pierde el efecto.

A mi me pasa como a ti, me parece una chorrada.. No voy a ir revisando a ver que tienen, si necesito una batidora la compro donde la tengan, no voy a estar esperando a que la ponga lidl, o comprarla por que la encuentre de casualidad sin necesitarla. O comprar unas alpargatas en el súper.. A mi se me hace raro xD

Pero hay mucha gente que si pica, y anda pendiente del catalogo, y compra cosas que no necesita por que en unos días ya no van a estar. De hecho los días fuertes son los días en los que se renueva el bazar, y suele haber gente haciendo cola fuera por que lo bueno se acaba rápido.

También es una forma de diferenciarse.

Aldi hace igual con el bazar y el catálogo y si ves las "trastienda" de ambos sitios, te da la impresión de que una es la marca blanca de la otra
dark_hunter escribió:
PaSiegO escribió:Voy a visitar a la familia al pueblo en 3 semanas y me va a tocar pasarme por el mercadona a probar el 100% de las cosas que habeis puesto aqui, me parece bastante interesante lo del Poke y voy a ir a probarlo, habiendo vivido en Hawaii un poco de tiempo y comiendo uno por semana aqui en LA me apetece saber el nivel.

Yo he pasado hoy a comprarlo y al menos en mi pueblo ni había ni sabían lo que era.

Voy a Barcelona y alrededores así que espero que algo tengan, aunque he mirado en internet y eso de que sea salmón ahumado me está hechando un poco para atrás. Además de que no esté el pescado marinado y los ingredientes que he visto no me parecen muy de poke, pero vaya hay que probarlo.
Y de horchata he de traerme que la que tienen aquí es mexicana y es arroz con leche, pero creo que no será fresca porque no durará ni para el viaje.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
jonjakdbz escribió:el postre helado capuccino es una autentica delicia. luego la bebdia de cafe de soja mmmm cada mañana 1 litro pal cuerpo bien fresquito

Si es verdad yo lo probé hace poco y esta muy rico ese helado. El que me hace gracia pero no he probado es el de polvito.
2091 respuestas