cosas que estan buenisimas en el mercadona

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Francamente delicioso es el producto no acercarse ni a la puerta.

Esa banda de sinvergüenzas no verá ni un céntimo de mi cartera
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad
Canela con Limon, y Helado Capuchino
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Bimmy Lee escribió:¿Alguien ha probado las patatas fritas campesinas onduladas de Hacendado? Están que te cagas.

Me atrevería a decir que están más buenas que las Lays, por muy hardcore que suene.


Tal cual. [360º]
gjfjf escribió:
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad


Imagen

Jixo durante la presentación del nuevo patrocinador de EOL


NUEVO PATROCINADOR EN EOL

La prestigiosa web sobre videojuegos y nuevas tecnologías, elotrolado.net, ha cerrado el patrocinio por un año por parte de la cadena de supermercados Mercadona.
Dicho patrocinio incluirá descuentos y sorteos de productos hacendado y bosque verde para los usuarios de dicha web, los llamados eolianos.
Además el presidente de la cadena de supermercados, Juan Roig hará obsequio de un Ferrari y de un apartamento en Torrevieja al dueño y fundador de la web, Jixo.


https://elpais.com/2019/07/24/actualidad/59746....eol.html
gjfjf escribió:
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad


En realidad todos los super son unos fulleros pero Mercadona tiene productos que otros no tienen y ahí está el hilo. Por mi parte me he enganchado a sus algas secas de snack y a sus postres aunque muchos sospecho que los fabrican los mismos de Carrefour como esos tiramisú de nevera.

Por otro lado cansa un poco la legión de fans de marcas, ya son cansinos los que piensan que Amancio Ortega es Dios sobre todo las blogueras tontas que ven prendas del verano de Zara en famosos de tres al cuarto everywhere.
gjfjf escribió:
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad


Y por qué no abres un hilo y nos hablas de esos productos? ;)
bascu escribió:
gjfjf escribió:
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad


Y por qué no abres un hilo y nos hablas de esos productos? ;)


Me gustan los postres de nevera de Carrefour, las variadas y asequibles bandejas de donuts y croasanes de Eroski, los baratos helados de cucurucho de Gadis y algunas cosas de Día como los bombones al licor en enormes bolsas en navidad (qepd). Las bandejas de sushi de Mercadona que te dan para dos comidas y sus pizzas. Los productos italianos que traen de vez en cuando a Lidl y de otras nacionalidades.

Soy un gordo, o como dicen en Francia, un gourmet. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:
bascu escribió:Y por qué no abres un hilo y nos hablas de esos productos? ;)


Me gustan los postres de nevera de Carrefour, las variadas y asequibles bandejas de donuts y croasanes de Eroski, los baratos helados de cucurucho de Gadis y algunas cosas de Día como los bombones al licor en enormes bolsas en navidad (qepd). Las bandejas de sushi de Mercadona que te dan para dos comidas y sus pizzas. Los productos italianos que traen de vez en cuando a Lidl y de otras nacionalidades.

Soy un gordo, o como dicen en Francia, un gourmet. [carcajad]

Se podría abrir un hilo de supermercados en general. A mí del Lidl me gusta el pan de queso que tienen en la panadería, la napolitana con Nocilla, algunos de sus congelados en plan aperitivos y las mierdas que traen de nacionalidades. Carrefour tiene el mejor sushi para mí y su sección de panadería es simpática. De día salvo muy poco xD, me parece de lo peorcito, aunque las ensaimadas no están malas para el precio que tiene.

En fin, que en mierdas soy experto total, hay mucho mundo más allá de Mercadona.
Yo cambiaría el título de este tema y así cubrir todos los supermercados y otras tiendas, ya sea en alimentos o en otros productos.
y si puede ser poner tambien los precios.
yo creo que otros hilos estan bien si los quereis hacer.

contenedores no. XD
Otra cosa que me encanta; no se que calidad tendrán por ese precio tan mísero pero de sabor están realmente buenas y hay una buena cantidad.

Imagen
esas creo que no las he probado, he comido las albondigas que le añaden guisantes y estan tremendas con un poco de arroz o de pasta.
A mí me gustan también más las de los guisantes. De todas formas, son decentes porque son absurdamente baratas y te salvan un día cambiando de comida, pero no diría que están buenísimas ni las recomendaría en plan maravilla a descubrir.
Alguien sabe que paso con los perritos calientes ya hechos que se vendian en el lidl? me iva a un pueblo a 10 kilometros solo por pillarme 5 o 6 de esos.. estaban buenisimos y salian creo que a menos de 1€ cada uno
Arvo escribió:Otra cosa que me encanta; no se que calidad tendrán por ese precio tan mísero pero de sabor están realmente buenas y hay una buena cantidad.

Imagen


´pera un momento. Pero eso es marca del Mercadona? No estarás haciendo publi por la face? Las albóndigas, hacendado de toda la vida. Como la fabada o la crema de cacao para untar o ese suavizante para la ropa del anuncio "Es nuevo? - Nooo, lavado con Deliplus!" :)
El coulang de chocolate. Solo 25/30 segundos en el micro y poste de dioses :D
espetodesardinas escribió:
gjfjf escribió:
Mallrats escribió:Este hilo parece un poco publi para Mercadona, no?.

mercadona parece que esta pagando a EOL para hacerle publicidad,
otros supermercados tienen muchos productos de mejor calidad que mercadona y no hacen publicidad


Imagen

Jixo durante la presentación del nuevo patrocinador de EOL


NUEVO PATROCINADOR EN EOL

La prestigiosa web sobre videojuegos y nuevas tecnologías, elotrolado.net, ha cerrado el patrocinio por un año por parte de la cadena de supermercados Mercadona.
Dicho patrocinio incluirá descuentos y sorteos de productos hacendado y bosque verde para los usuarios de dicha web, los llamados eolianos.
Además el presidente de la cadena de supermercados, Juan Roig hará obsequio de un Ferrari y de un apartamento en Torrevieja al dueño y fundador de la web, Jixo.


https://elpais.com/2019/07/24/actualidad/59746....eol.html



[qmparto]
Mallrats escribió:´pera un momento. Pero eso es marca del Mercadona?


no se si solo se vende en el mercadona, pero si, esas albondigas es facil encontrarlas en mercadona.

para ser un alimento enlatado, son BBB. principalmente las de carne en salsa (con guisantes)

eso y 1/2 vaso de arroz, es comida para 2 personas. (o para una persona 2 veces)
@Mallrats Te aseguro que no me pagan, pero con la publicidad que le estamos haciendo lo cierto es que no estaría mal un detallito... XD Y sí, las venden en Mercadona; no todo lo que venden es marca Hacendado.

Hay que reconocer que como empresa no lo están haciendo nada mal. Creo que en general venden productos de calidad razonable a precios razonables, y de ahí hilos como este. Sin ir más lejos yo tengo un Carrefour Market al lado de casa y ni punto de comparación, es muy caro, a menudo desabastecido de algunos productos y encima siempre están cambiando las cosas de sitio. No digo que no tengan cosa buenas pero nunca les haría esta publicidad.

PD.- Hace unas semanas me llevé unos quesos tiernos de esos redondos enormes en promoción a 5 eur la pieza. Ya me diréis si tienen cosas que merecen la pena a buen precio.
El otro dia compre los sandwiches helado de nata del mercadona y me encantaron, mucho mas que por ejemplo los equivalentes del Alcampo.
yo tengo otro carrefour mini de esos cerca y no tienen garrafas de agua que es lo que más me interesa para no tener que cargar 200 metros con 20 o 30 kg de agua.
Ayer me acorde de este hilo.
Le tengo un vicio no sano a estos putos yogures:
Imagen
Al parecer han retirado los helados Mochi ( yo no los he probado ) y algunos clientes, molestos con la decisión, han iniciado una campaña de firmas para revertir la decisión. Llevan ya recogidas más de mil, así que deben estar realmente buenos.

Imagen
rampopo escribió:yo tengo otro carrefour mini de esos cerca y no tienen garrafas de agua que es lo que más me interesa para no tener que cargar 200 metros con 20 o 30 kg de agua.


si no quieres cargar garrafas de agua una de dos, o las encargas (que casi seguro que hay alguna empresa de agua que reparte en tu zona, o si no, mercadona y otros supermercados tienen compra online), o te haces con un sistema de osmosis inversa (los buenos cuestan varios cientos, pero buscando ofertas se puede conseguir un kit apañao por debajo de los 300€) y filtras el agua de casa. con un sistema decente sale un agua bastante buena, con pocas impurezas.

las jarras no son tan efectivas, aunque hacen un apaño si el agua es medio decente ya por si sola.

Arvo escribió:Al parecer han retirado los helados Mochi ( yo no los he probado ) y algunos clientes, molestos con la decisión, han iniciado una campaña de firmas para revertir la decisión. Llevan ya recogidas más de mil, así que deben estar realmente buenos.


este produvto en concreto ni idea. pero con otros si lo he visto y es una de las malas costumbres de mercadona: quitar productos bastante buenos y que venden bien, because reasons. y esas razones suelen ser costes o que prefieren cambiar y ponerse a hacer otra cosa. :-|

por cierto, un producto que no se ha mencionado. este no es fabricado para mercadona, pero lo distribuyen ellos.

Imagen

riquitas, y baratitas (7 unidades 1€)

no son iguales, pero si son parecidillas a las ambrosias tirma, que todo canario (y algunos peninsulares) sin duda conocerán (y que estan de muerte, aunque a dia de hoy son algo caras, 14 unidades mas de 3€ Oooh )

estan fabricadas en rusia. no me pregunten como coño acaban unas wafers rusas en los mercadona en canarias (no se si se venden en otros sitios). de la misma marca venden algunos dulces de chocolate mas (un clon de los kinder bueno, bolitas de coco y alguna cosilla mas) pero el que vale la pena es este.
Una de las cajeras del Mercadona de mi barrio. En serio, está muy buena.
Arvo escribió:Al parecer han retirado los helados Mochi ( yo no los he probado ) y algunos clientes, molestos con la decisión, han iniciado una campaña de firmas para revertir la decisión. Llevan ya recogidas más de mil, así que deben estar realmente buenos.

Imagen

No probé los de coco. Pero el verano pasado me hinché a los de mango. Media horita antes fuera de la nevera, y joer qué buenos estaban.
Éstos sólo los he visto en Eroski grandes, riquisimos:


Imagen

Estoy enganchado a las algas de mercadona que aunque son caras al peso me encanta el sabor a mar.

Imagen

Por cierto buscando info previenen sobre el exceso de yodo que traen las algas y me preguntaba de que va eso. Son las algas algo que es muy fácil tomar en exceso por sus características (secas apenas tienen chicha) y por eso hay que limitar su consumo a pesar de que nos gusten?.

https://mipediatravegetariano.com/algas ... recaucion/
Zardoz2000 escribió:Éstos sólo los he visto en Eroski grandes, riquisimos:


Imagen

Estoy enganchado a las algas de mercadona que aunque son caras al peso me encanta el sabor a mar.

Imagen

Por cierto buscando info previenen sobre el exceso de yodo que traen las algas y me preguntaba de que va eso. Son las algas algo que es muy fácil tomar en exceso por sus características (secas apenas tienen chicha) y por eso hay que limitar su consumo a pesar de que nos gusten?.

https://mipediatravegetariano.com/algas ... recaucion/


En Alcampo venden un postre de la marca Reina que es un vicio puro: yogur blanco con trocitos de filipinos de chocolate blanco, puro amor de postre.

Otra cosa buena del Mercadona son la tarta de queso, que la fabrica la misma gente del flan de queso, y el pollo asado troceado, que si bien no es una maravilla, se puede comer bastante bien, y al estar cada parte envasada por separado, puedo comer pollo asado durante una semana a días alternos o cuando me apetezca XD .
la contessa hacendado. empezando la segunda ya. ahora mismo estoy pensando en ella.
Zardoz2000 escribió:Éstos sólo los he visto en Eroski grandes, riquisimos:


Imagen

Estoy enganchado a las algas de mercadona que aunque son caras al peso me encanta el sabor a mar.

Imagen

Por cierto buscando info previenen sobre el exceso de yodo que traen las algas y me preguntaba de que va eso. Son las algas algo que es muy fácil tomar en exceso por sus características (secas apenas tienen chicha) y por eso hay que limitar su consumo a pesar de que nos gusten?.

https://mipediatravegetariano.com/algas ... recaucion/


Hombreee.. los postres Reina en el SuperDino de toda la vida. [beer]

Yo he de reconocer que no me gustó mucho el Mercadona en los años 2000. En tés por ejemplo tenían poca variedad y algunos no sabían muy bien. Ahora cuando voy de visita a Madrid pues sí que encuentro bastantes cosas que están bien.

El Humus del Aldi alemán tiene esencia de vinagre y sabe avinagrado de pelotas. Sólo lo he comido un par de veces en el curro por falta de alternativas. Normalmente lo hago en casa con bastante comino.
También hay serradura en el Día. No está nada mal.
efectivamente, buena recomendacion el pollo asado troceado. bastante mejor que el que tenian hace años que era en una pieza, necesitaba obligatoriamente horno y era mas seco que la abuela de rottenmeier. xD

a lo que le he cogido vicio es a las galletas gofre esas. al que aconsejó por aqui lo de ponerlas de "tapa" de la taza de cafe o lo que sea con lo que lo estes tomando para que se ablande un poco le debo una cerveza XD

por cierto ya probe el refresco de fresa con cereza y... no me convence mucho. tambien para mi gusto ha empeorado un poco el refresco de cola. ahora deja regusto acido, parecido al de la pepsi. frio y sobre todo mezclado (yo suelo mezclar la cola con limon o con vainilla) se nota menos, pero aun asi, preferia la Gianica.

me pasaria a la cola original, pero es demasiado cara. a rondando 1€ los 2 litros lo haria, pero a 1,60pico no. es casi 3 veces mas cara que la hacendado. [burla3]
Algo que me ha llamado la atención: hay unos panecillos pequeños y cuadrados por poco más de 1€ que viene en bolsa de 10 (creo) cuyo origen es: "Polonia" . Desde Polonia que traen los panecillos

¿a como tiene que salir los panecillos para que les salga rentable traerlos desde Polonia? :-?

No es para recomendarles, de hecho son bastante normalillos, pero me ha chocado el origen de los panecillos.


GXY escribió:a lo que le he cogido vicio es a las galletas gofre esas. al que aconsejó por aqui lo de ponerlas de "tapa" de la taza de cafe o lo que sea con lo que lo estes tomando para que se ablande un poco le debo una cerveza XD

[beer]
floppycillo escribió:Algo que me ha llamado la atención: hay unos panecillos pequeños y cuadrados por poco más de 1€ que viene en bolsa de 10 (creo) cuyo origen es: "Polonia" . Desde Polonia que traen los panecillos

¿a como tiene que salir los panecillos para que les salga rentable traerlos desde Polonia? :-?

No es para recomendarles, de hecho son bastante normalillos, pero me ha chocado el origen de los panecillos.


GXY escribió:a lo que le he cogido vicio es a las galletas gofre esas. al que aconsejó por aqui lo de ponerlas de "tapa" de la taza de cafe o lo que sea con lo que lo estes tomando para que se ablande un poco le debo una cerveza XD

[beer]


pues evidentemente los panecillos saldran a un decimo de peo cada uno, porque en costes de transporte la cosa debe andar bastante cerca de € por bolsa. aparte que supongo que los despacharan congelados desde origen en camion isotermo.

y respecto a los gofres, ya sabes :-P
El chocolate 85%.... Buenísimo!
GXY escribió:efectivamente, buena recomendacion el pollo asado troceado. bastante mejor que el que tenian hace años que era en una pieza, necesitaba obligatoriamente horno y era mas seco que la abuela de rottenmeier. xD



Imagen

dice mi bro que son mú chicos y que en su opinión sale mu caro. que opinas?
@rampopo la verdad es que barato cómo tal no sale, y bueno, lo de la cantidad depende de cada uno, a mí me parece bien la cantidad si lo acompañas con queso y un yogur o algo. Aquí en el camión me viene bien no comer mucho para poder acostarme rápido sin sensación de pesadez, y tampoco soy una persona que coma grandes cantidades de comida generalmente.

Yo lo he comprado porque así como algo decente y distinto, y al estar en sobres individuales puedo conservarlos perfectamente en la nevera del camión y comer pollo asado cuando me apetezca :cool:
alan wake GKL escribió:@rampopo la verdad es que barato cómo tal no sale, y bueno, lo de la cantidad depende de cada uno, a mí me parece bien la cantidad si lo acompañas con queso y un yogur o algo. Aquí en el camión me viene bien no comer mucho para poder acostarme rápido sin sensación de pesadez, y tampoco soy una persona que coma grandes cantidades de comida generalmente.

Yo lo he comprado porque así como algo decente y distinto, y al estar en sobres individuales puedo conservarlos perfectamente en la nevera del camión y comer pollo asado cuando me apetezca :cool:

mi hermano va más por el tema del dinero. pero si me parece un producto bastante interesante y lo mismo consigo que cambie de opinión, al menos me gustaría probarlo.
rampopo escribió:
GXY escribió:efectivamente, buena recomendacion el pollo asado troceado. bastante mejor que el que tenian hace años que era en una pieza, necesitaba obligatoriamente horno y era mas seco que la abuela de rottenmeier. xD



Imagen

dice mi bro que son mú chicos y que en su opinión sale mu caro. que opinas?


de tamaño es normal. y es mas barato que el pollo de asadero.
GXY escribió:
rampopo escribió:
GXY escribió:efectivamente, buena recomendacion el pollo asado troceado. bastante mejor que el que tenian hace años que era en una pieza, necesitaba obligatoriamente horno y era mas seco que la abuela de rottenmeier. xD



Imagen

dice mi bro que son mú chicos y que en su opinión sale mu caro. que opinas?


de tamaño es normal. y es mas barato que el pollo de asadero.

ok. lo probaremos aver.

ya he probado el helado que trae galleta y chocolate como imitando el oreo. esta exquisito.
Los edamames, tardé tiempo en probarlos porqué con el boom de carlos Ríos en Instagram, la gente vaciaba las estanterías del congelado..
Hasta que un día pille dos bolsas, hervidos y aliñados con ajo en polvo, pimentón de la vera y escamas de sal... caen como pipas!
Arvo escribió:Otra cosa que me encanta; no se que calidad tendrán por ese precio tan mísero pero de sabor están realmente buenas y hay una buena cantidad.

Imagen


que precio tienen, creo que al que voy yo no las he visto nunca.
Necrofero escribió:
Arvo escribió:Otra cosa que me encanta; no se que calidad tendrán por ese precio tan mísero pero de sabor están realmente buenas y hay una buena cantidad.

Imagen


que precio tienen, creo que al que voy yo no las he visto nunca.

1,05, esta misma semana compré la otra variante que tienen (aunque esa curiosamente valen 1,04). En el mío están en la zona de carnicería, en un estante junto a las movidas esas de fideos chinos que se hacen con agua caliente, no es muy intuitivo.
Auriok escribió:
Necrofero escribió:
Arvo escribió:Otra cosa que me encanta; no se que calidad tendrán por ese precio tan mísero pero de sabor están realmente buenas y hay una buena cantidad.

Imagen


que precio tienen, creo que al que voy yo no las he visto nunca.

1,05, esta misma semana compré la otra variante que tienen (aunque esa curiosamente valen 1,04). En el mío están en la zona de carnicería, en un estante junto a las movidas esas de fideos chinos que se hacen con agua caliente, no es muy intuitivo.


Le echare un vistazo a ver. en el mio lo de los fideos estan en un estante propio un poco apartado. Gracias por el dato!
las albondigas de pollo no me han gustado nada. son un retaco de carne reseco y de sabor no sabe a nada tampoco.

las de cerdo estan mucho mejor de sabor se deshacen en la boca y solo son 100 y algo de calorías más.
Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!
popi24 escribió:Las roscas están de lujo, aparte de eso...

Mercadona ES CARO!

pero los productos tienen calidad.
rampopo escribió:las albondigas de pollo no me han gustado nada. son un retaco de carne reseco y de sabor no sabe a nada tampoco.

las de cerdo estan mucho mejor de sabor se deshacen en la boca y solo son 100 y algo de calorías más.



Calidad máxima esas albóndigas de pollo entonces?
2091 respuestas