(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

Osea me estas diciendo q te aburres en casa cuando tienes miles d juegos por jugar??? O q compras por comprar?? Lo d algunos ya es ya para hacerselo mirar. Es la mejor epoca para darle caña a los videojuegos y cuando podemos hacerlo y sin necesidad d q nadie nos diga lo contrario y dejarse d tonterias. Lo q tienen q hacer es limitar a q solo trabajen la gente q curra en primeras necesidades porq sino habra mas muertes y estaremos mas tiempo en esta situacion
CapitánOlimar escribió:
taphs escribió:
bulkathos9 escribió:El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


Totalmente de acuerdo. Este hilo es un homenaje al egoismo. Me da verguenza que se este manteniendo este hilo en eol y los admin no lo cierren.


Desconecta del coronavirus que te está afectando. Haz caso a los psicólogos y sus recomendaciones.
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=8655


@TheDarknight75

Pues estando enfermo no sé qué haces cerca de un niño. Debes estar en una habitación en cuarentena.

Por cierto, mañana y el domingo voy de voluntario a un hospital público en Madrid. ¿Quién se apunta? Podéis escribirme por privado.

De momento tengo síntomas de resfriado o gripales. No he tenido fiebre
@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.
CapitánOlimar escribió:@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.

Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?
TheDarknight75 escribió:
CapitánOlimar escribió:@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.

Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?


Tómese una de resident evil 3 remake esta semana entrante y la siguiente una de final fantasy vii remake. A poder ser digital caballero. Verá como mejora.
takuma-kun escribió:
TheDarknight75 escribió:
CapitánOlimar escribió:@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.

Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?


Tómese una de resident evil 3 remake esta semana entrante y la siguiente una de final fantasy vii remake. A poder ser digital caballero. Verá como mejora.

Esa es buena [sonrisa] Mis dieses. Pues sabéis que esta comprobado por estudios científicos que jugar a la consola hace que pacientes con dolencias y fiebre se abstraigan de los síntomas? Salió hace años en Meri o Vandal.
A ver, que será un simple resfriado, pero estos días cualquier cosa da miedito
Estoy un poco hasta los huevos de los que entran aquí dando lecciones, aquí y en muchos otros sitios, se ve que está de moda ahora.
La gente seguirá pidiendo juegos y lo que le de la gana mientras la ley lo permita, y yo no veo problema mientras se tomen todas las medidas de seguridad posibles. Muchas cosas peores se siguen haciendo y no pasa nada. Por desgracia el mundo no se puede parar.
A mi me ha tocado ir a currar varias veces (y no es de primera necesidad ni mucho menos) y no culpo a nadie por ello. No tacho a nadie de inhumano ni de egoísta. Supongo que hay 2 caminos, quejarse de todo todo el puto dia o tirar para adelante como se pueda.

Al que no le guste el hilo que no participe, hay muchos otros donde poder debatir sobre el tema sin necesidad de joder otros.
pebol escribió:Estoy un poco hasta los huevos de los que entran aquí dando lecciones, aquí y en muchos otros sitios, se ve que está de moda ahora.
La gente seguirá pidiendo juegos y lo que le de la gana mientras la ley lo permita, y yo no veo problema mientras se tomen todas las medidas de seguridad posibles. Muchas cosas peores se siguen haciendo y no pasa nada. Por desgracia el mundo no se puede parar.
A mi me ha tocado ir a currar varias veces (y no es de primera necesidad ni mucho menos) y no culpo a nadie por ello. No tacho a nadie de inhumano ni de egoísta. Supongo que hay 2 caminos, quejarse de todo todo el puto dia o tirar para adelante como se pueda.

Al que no le guste el hilo que no participe, hay muchos otros donde poder debatir sobre el tema sin necesidad de joder otros.


Mis dieces [beer] [beer] [beer] [beer]

No entiendo la necesidad de imponer moralidades. Sigo esperando esos privados de voluntarios, necesitan gente echando una mano y no en foros "dictando moralinas".
Rocky_horror escribió:Imagen

Lol jajaja muy bueno
TheDarknight75 escribió:
CapitánOlimar escribió:@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.

Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?


Que tienes que buscar un buen trabajo. Aprovecha la cuarentena para formarte.
pebol escribió:Estoy un poco hasta los huevos de los que entran aquí dando lecciones, aquí y en muchos otros sitios, se ve que está de moda ahora.
La gente seguirá pidiendo juegos y lo que le de la gana mientras la ley lo permita, y yo no veo problema mientras se tomen todas las medidas de seguridad posibles. Muchas cosas peores se siguen haciendo y no pasa nada. Por desgracia el mundo no se puede parar.
A mi me ha tocado ir a currar varias veces (y no es de primera necesidad ni mucho menos) y no culpo a nadie por ello. No tacho a nadie de inhumano ni de egoísta. Supongo que hay 2 caminos, quejarse de todo todo el puto dia o tirar para adelante como se pueda.

Al que no le guste el hilo que no participe, hay muchos otros donde poder debatir sobre el tema sin necesidad de joder otros.


Me pasé varias veces por este hilo y te doy mis dieses.

Gente ofendidia que postea repetidamente durante VARIOS DIAS mostrando su rechazo a todo... No se ni para que entrais al hilo la verdad, cual es la finalidad? Que creeis que vais a conseguir?

En fin
CapitánOlimar escribió:
TheDarknight75 escribió:
CapitánOlimar escribió:@TheDarknight75

Los síntomas de un resfriado y de una gripe son diferentes.

Vale. Pues ya que se te ve entendido o eres profesional de la medicina: tengo desde el sábado mucosidad con obstrucción de las fosas nasales que pasó de verde a transparente estos dos últimos días. Dolor de garganta que remitió el lunes-martes. Tos. Dolor/embotamiento de cabeza. Malestar general y falta de energía. Cual es el diagnóstico?


Que tienes que buscar un buen trabajo. Aprovecha la cuarentena para formarte.

Demasiado tarde. Ya nos han llamado para ir a currar a donde nos manden: pedidos online, super.
Al final he ido a mi medico del seguro privado y es faringitis aguda. Me he librado de momento, pero la semana que viene a levantar el país [burla3]
Sin molestar a nadie ni parecer fríbolo,que ya tenemos la situación bien jodida para todos y más que va a estar,pero en fin...como esto es un foro de videojuegos.


¿Alguno de Mallorca con alguna experiencia en recibir paquetes estos días?


Un saludo y suerte a todos.
vicente75 escribió:Sin molestar a nadie ni parecer fríbolo,que ya tenemos la situación bien jodida para todos y más que va a estar,pero en fin...como esto es un foro de videojuegos.


¿Alguno de Mallorca con alguna experiencia en recibir paquetes estos días?


Un saludo y suerte a todos.



Te comento yo, aunque no soy de Mallorca. Pero he estado unos 10 días sin que trajeran nada y con paquetes en cartería. Entre el miércoles y hoy me han traído lo que tenía comprado.

Si es Correos te lo llevarán cuando puedan. Si es mensajería no debería haber problema, más allá de simples retrasos
Dejé un certificado el día 11 para una persona del foro pero aún no ha salido, es normal?
Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.
Spannerr escribió:Dejé un certificado el día 11 para una persona del foro pero aún no ha salido, es normal?


Sí, es.normal. Está casi todo parado.
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.

Mucha gente o por decir la gran mayoría ya tiene la reserva o incluso pagado que es mi caso pagadas las ed coleccionistas de resident evil 3 y FFVII...como comprenderás no voy a comprarlo digital pero aún así se agradece el aporte por si alguien le interesa
Eormonder escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.

Mucha gente o por decir la gran malloria ya tiene la reserva o incluso pagado que es mi caso pagadas las ed coleccionistas de resident evil 3 y FFVII...como comprenderás no voy a comprarlo digital pero aún así se agradece el aporte por si alguien le interesa


Ya con el "malloria" me has hundido del todo.
[quote="bulkathos9"]Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.[/quote]

Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)


Pues tus amigos de correos se están tocando sus partes pero muy bien y a 2 manos porque solo si es que hay para repartir, reparten cartas de sobre de no más de 20 gramos, no mientas porque yo sí tengo familiares y están cansados de ir a correos a trabajar para nada porque está prohibido repartir.

Y amigos autónomos de reparto están muy agradecidos a tener más paquetes porque ganan más y sin eso no podrían ni mantener a su familia.

Antes de decir tonterías infórmate bien de primera mano
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)

El problema es que las empresas tampoco colaboran mucho para que no haya repartos, porque yo por ejemplo a principios de esta semana cogí una buena oferta para comprar 2 TV sencillos que me hacían falta para dos habitaciones, los compré, los pagué y dejé claro que los dejaba pagados para asegurarlos pero que no quería que me los enviara hasta que pasara esto, aparte de ponerlo en observaciones llamé por teléfono, me dieron las gracias y me dijeron que así sería, mi sorpresa fue que sin avisar a las 48h tenía al repartidor en mi casa... ¿Y ahora qué haces? Sé que no son videojuegos pero es sobre el tema que estamos hablando, las empresas tampoco ayudan en nada
tomypsp escribió:
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)


Pues tus amigos de correos se están tocando sus partes pero muy bien y a 2 manos porque solo si es que hay para repartir, reparten cartas de sobre de no más de 20 gramos, no mientas porque yo sí tengo familiares y están cansados de ir a correos a trabajar para nada porque está prohibido repartir.

Y amigos autónomos de reparto están muy agradecidos a tener más paquetes porque ganan más y sin eso no podrían ni mantener a su familia.

Antes de decir tonterías infórmate bien de primera mano

Una persona que habla con coherencia, lo que no puede ser es que tengamos gente que reproche lo que uno compra o deja de comprar me parece de vergüenza que nos tachen de malos a los que compramos en físico , cada uno que haga lo que quiera sea físico o digital y a disfrutarlo que es lo que importa [beer]
es una putada y perdonar el taco pero es que la situación en la que estamos es muy grave de hecho me tuve que quedar sin mi copia de animal crossing new horizon con la ganas que le tenia pero bueno que se le va a hacer
gomez_m escribió:
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)

El problema es que las empresas tampoco colaboran mucho para que no haya repartos, porque yo por ejemplo a principios de esta semana cogí una buena oferta para comprar 2 TV sencillos que me hacían falta para dos habitaciones, los compré, los pagué y dejé claro que los dejaba pagados para asegurarlos pero que no quería que me los enviara hasta que pasara esto, aparte de ponerlo en observaciones llamé por teléfono, me dieron las gracias y me dijeron que así sería, mi sorpresa fue que sin avisar a las 48h tenía al repartidor en mi casa... ¿Y ahora qué haces? Sé que no son videojuegos pero es sobre el tema que estamos hablando, las empresas tampoco ayudan en nada


Eso es lógico, no creo que haya almacen que soporte una retención continuada de mercancias.
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)


Compañero dónde has pillado 50€ de saldo por 36€? Me interesa
Lo que mas gracia me hace de todo esto es que china hizo lo mismo, cerrar todo y dejar abierto el comercio online para todo tipo de productos y nadie lloro por ello es mas, lo agradecieron y aun así alcanzaron el pico y bajaron los contagios y los muertos, yo no voy a quedarme sin mi copia de FFVII remake por la cuarentena y al digital le pueden ir dando, te cobran el precio completo por una licencia de uso que como no tengas la cuenta como principal si te quedas sin internet no puedes jugar (ya me paso una vez con el RE1 remake de PS4 tenia mi cuenta como principal en la consola de un amigo y yo tuve problemas con internet y me salia el candado) encima si les da el cuelgue o sale una versión mas completa del juego y quitan la que tú tienes de los servidores entonces 60 o 90€ (dependiendo de la versión) tirados a la basura, ya ha pasado con Horizon un usuario reporto que al darle a su copia de la edición básica digital le mandaba a la store a comprar la complete edition, el digital con todo el respeto del mundo, es una basura y no es tuyo,

La ley sigue permitiendo el reparto a domicilio igual que se hizo en china, no puedes para el mundo de esa manera porque si ya cerrando solo las tiendas físicas nos vamos a pegar un palo económico de tres pares de cojones (y perdón por el lenguaje) imaginad si se paran hasta las ventas online, los que lo pedís sois unos tremendistas si respetan las normas de seguridad que problema hay, cuando a me llegaron (lo edito porque no hace falta dar tanto detalle xD) los animal crossing que tenia reservados el tío iba con guantes, mascarilla, ropa de maga larga y hasta gafas protectoras y gorra, dejo los juegos en el pollete de la puerta, llamo se alejo un poco abrí y los pude recoger sin firmar nada ala y el tio se fue, así que explicadme donde esta el problema, lo mas gracioso es que pongo la mano en el fuego y no me quemo que los que se quejan de que pedimos online son los primeros que en cuanto abran las tiendas estan apelotonaos en la puerta sin respetar las normas de seguridad (que aunque se pase la cuarentena vamos a tener que seguir respetando) esperando para entrar cual manada de búfalos a las tiendas
@tomypsp

Gracias por respetar la opinión de la gente.

Quizás te gusta generalizar y puede que tus familiares se estén tocando sus partes pero mis amigos no, algunos de turno de tarde están substituyendo a compañeros de mañana que han sido dados de baja por ser población de riesgo, y si me dicen que están a tope en la oficina, que no tienen ningún tipo de protección, que hay gente que no respeta las normas, que les echan en cara las carencias del sistema y que además el director les aprieta, pues que quieres que te diga, les creo antes que a ti que no te conozco de nada.

Y respecto a tus amigos autónomos, que como te gusta generalizar serán todos los de este país y quizás el universo, me alegro por ellos, aunque está claro que si necesitan de una pandemia para sobrevivir tienen un problema laboral muy serio y realmente lo siento por ellos, pero también te digo que, asalariados o no, algunos no quieren salir precisamente, sobre todo cuando en muchos casos tenemos familiares mayores en casa, pero bueno según tu todos los de correos se rascan sus partes y los autónomos que reparten están todos contentísimos, ya sabemos que algunos tenéis la verdad absoluta y los demás no podemos opinar.

Y si alguien cree que le estoy echando en cara que compre juegos físicos durante estos días que no me malinterprete, para nada, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, además sé que muchos tienen reservas o compras anteriores a todo esto, es lógico que puedan recibir sus pedidos, simplemente ahora mismo en mi caso me limito a la compra digital y prefiero esperarme a más adelante para comprar algunas ediciones, nada más, es una opinión como otra cualquiera y no creo que sea necesario insultar ni faltar al respeto para opinar.

De nuevo gracias al compañero por el aviso de las tarjetas, y los que podamos aprovechemos para disfrutar de los ratillos de vicio!

@meeskal me pille dos tarjetas de 25€ por 18€ cada una, fue en Ebay con el código PARACASA, creo que el vendedor es MMOGA
CapitánOlimar escribió:
gomez_m escribió:
Kalameth escribió:
Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)

El problema es que las empresas tampoco colaboran mucho para que no haya repartos, porque yo por ejemplo a principios de esta semana cogí una buena oferta para comprar 2 TV sencillos que me hacían falta para dos habitaciones, los compré, los pagué y dejé claro que los dejaba pagados para asegurarlos pero que no quería que me los enviara hasta que pasara esto, aparte de ponerlo en observaciones llamé por teléfono, me dieron las gracias y me dijeron que así sería, mi sorpresa fue que sin avisar a las 48h tenía al repartidor en mi casa... ¿Y ahora qué haces? Sé que no son videojuegos pero es sobre el tema que estamos hablando, las empresas tampoco ayudan en nada


Eso es lógico, no creo que haya almacen que soporte una retención continuada de mercancias.

Puede ser lógico, pero entonces no me des las gracias y me digas que sin problema, dime lo que hay y punto
tomypsp escribió:
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)


Pues tus amigos de correos se están tocando sus partes pero muy bien y a 2 manos porque solo si es que hay para repartir, reparten cartas de sobre de no más de 20 gramos, no mientas porque yo sí tengo familiares y están cansados de ir a correos a trabajar para nada porque está prohibido repartir.

Y amigos autónomos de reparto están muy agradecidos a tener más paquetes porque ganan más y sin eso no podrían ni mantener a su familia.

Antes de decir tonterías infórmate bien de primera mano


pues de primera mano, porque soy repartidor de correos, lo que dices es falso.
lo que se ha suspendido es la paqueteria comercial tipo amazon, etc.
por lo demas se está repartiendo de todo. Incluyendo la paqueteria de particulares, por el servicio de paquete azul.

añado:

datos a dia de ayer en correos:
+600 infectados
+2.500 personas mandadas a casa a cuarentena

la plantilla trabaja: la mitad del personal (del personal que queda) un dia, la otra mitad el otro dia, turnandose.

todo esto implica acumulación, sin mas remedio.
asi que eso de que se están tocando las narices... dime donde es que pida destino ahi [qmparto]
que maravilla debe ser poder trabajar a un ritmo normal, no, ni eso, directamente como dices tocarselos a dos manos

en fin, las cosas llegaran a su destino, por supuesto, ..cuando se pueda.

un saludo.
@Bigotin ya que eres de Correos y supongo que las medidas serán a nivel nacional me gustaría hacerte una pregunta (ya que llevo llamando por teléfono varios días y no lo cogen). Tengo un paquete a recoger en oficina, pero los locales me han dicho que si no es de primera urgencia no me está permitido recogerlo ¿Correos tiene aún lo de recoger hasta X días o eso está paralizado? Porque me dejaron una carta y me ponía que tenía hasta el 7 de Abril
REJE escribió:@Bigotin ya que eres de Correos y supongo que las medidas serán a nivel nacional me gustaría hacerte una pregunta (ya que llevo llamando por teléfono varios días y no lo cogen). Tengo un paquete a recoger en oficina, pero los locales me han dicho que si no es de primera urgencia no me está permitido recogerlo ¿Correos tiene aún lo de recoger hasta X días o eso está paralizado? Porque me dejaron una carta y me ponía que tenía hasta el 7 de Abril


depende de qué tipo de servicio sea puede ser que el plazo en lista ("recoger en oficina") esté suspendido o no.
mandame un MP con el codigosi quieres y te lo digo.

[en mi localidad la gente va de normalidad a la oficina a recoger sus cosas, las oficinas abren y la gente puede ir, pero respetando unas normas. entrar de uno en uno, o dos en dos.. segun el tamaño de la oficina, mantener la distancia, etc etc]

si no te cogen el telefono me imagino, me supongo, que sera porque donde estaban.. cuatro, numero al azar, ahora estará uno, como en la ofi de mi localidad, y se hace lo que se puede.

[Edito: si no puedes salir por ser persona de riesgo o lo que sea, en el aviso que te habrán dejado en el buzon puedes hacer una autorizacion, y si no tienes el aviso lo puedes hacer tambien en un folio, en plan.. yo fulanico de tal autorizo a mengano de tal a recoger mi envio con numero de seguimiento tal y tal, y firma, nº de dni, y fotocopia de dni o mismamente una fotografia en el movil del dni, eso es simplemente para comprobar la veracidad de la firma no tiene mas historia]
Vaya protectores sois algunos @kalameth @bigotin
Os molesta la realidad tanto que intentáis darle la vuelta, lo veis muy fácil cuando no estás en la situación de un autonomo que si no trabaja NO cobra. Esa es la realidad y le enseñado lo que decís y mejor no contesto sus palabras exactas solo digo
Vosotros vais a dar de comer a sus hijos y a su mujer?

Nosé si trabajáis en correos España o correos de Groenlandia
Pero la realidad es NO SE REPARTE TODO LO QUE NO SEAN SOBRES CARTA Y NO SOBREPASE DE 20 GRAMOS
Yo y más gente de este foro y en España tenemos retenidos sobres con lo que pesa 1 disco y caja de plástico.

No vengáis a contar mentiras y propagar que ya tenemos suficientes bulos a día de hoy
tomypsp escribió:Vaya protectores sois algunos @kalameth @bigotin
Os molesta la realidad tanto que intentáis darle la vuelta, lo veis muy fácil cuando no estás en la situación de un autonomo que si no trabaja NO cobra. Esa es la realidad y le enseñado lo que decís y mejor no contesto sus palabras exactas solo digo
Vosotros vais a dar de comer a sus hijos y a su mujer?

Nosé si trabajáis en correos España o correos de Groenlandia
Pero la realidad es NO SE REPARTE TODO LO QUE NO SEAN SOBRES CARTA Y NO SOBREPASE DE 20 GRAMOS
Yo y más gente de este foro y en España tenemos retenidos sobres con lo que pesa 1 disco y caja de plástico.

No vengáis a contar mentiras y propagar que ya tenemos suficientes bulos a día de hoy


te lo estaba explicando para que lo entendieras, para que entendieras porque esta retenido, y que se puede hacer perfectamente para que no se retengan envios, y mientras lo estaba escribiendo lo he borrado, no merece la pena con esa forma de dirigirte
@meeskal de nada compañero ;)

@tomypsp

Primero, en mi familia somos autónomos, tenemos un taller, y no sólo tenemos que pagar las nóminas de este mes, además tenemos facturas de piezas, transporte..., y ya veremos que pasa en Abril porque estamos con el agua al cuello, y como nosotros muchísima gente, así que procura bajar marcha y relajarte un poquito, aunque solo sea por respeto a todos los que exponemos una situación, en este caso de algunos compañeros, e intentamos no ofender a nadie.

Segundo, y te repito, a ver si aprendes a no generalizar que en el mundo no vives tu sólo aunque lo creas. Y parece que solo sabes hablar de reparto de correos cuando también existe clasificación y atención al cliente por ejemplo, por no profundizar en que no tiene nada que ver la carga de trabajo de una rural con una técnica..., de modo que generalizando te vas a quedar bastante solo.

Y por último, remitiendo al primer punto, si pretendes incendiar el foro con esa actitud mejor dejarlo porque si este es el nivel yo me apeo aquí.

Ánimo y espero que todo esto se estabilice pronto.
Parar ya de hablar de temas intimos este hilo fue creado para imformar de la distribucion no para discutir de esos temas
Kalameth escribió:
bulkathos9 escribió:Tenéis tarjetas de saldo con bastante descuento en Ebay, por ejemplo. Estos días estan poniendo además códigos de -5€, -10%, etc.
Si seguís el canal de ofertas juegos, por ejemplo, incluso ellos han dejado de postear ofertas físicas y han apelado a la solidaridad de la gente para que deje de comprar físico estos días. Ahí lo dejo.


Yo soy de los que he dejado de comprar físico durante la cuarentena porque tengo amigos que curran en Correos y en empresas de reparto y sé que ahora mismo tienen más trabajo que nunca, y estos descuentos me están viniendo de lujo, me acabo de pillar 50€ para psn por 36€, un chollazo. Así que gracias por avisar compañero! ;)


Hola podrias decirme por privado donde has comprado por ese precio? Nunca compro en digital y estoy perdido jaja. Gracias
Se acabaron los envíos de videojuegos a partir del día 30 de marzo.
takuma-kun escribió:Se acabaron los envíos de videojuegos a partir del día 30 de marzo.

Eso no es así nadie a prohibido el transporte de mercancías,los puntos de estado de alarma se mantienen y se va a endurecer en otros temas , para frenar el movimiento, transportes públicos, obras ect
pues yo entiendo que solo de alimentación , para farmacia , textil y esas cosas esenciales para abastecer , con lo que los juegos físicos no cuentan .
hellknight escribió:pues yo entiendo que solo de alimentación , para farmacia , textil y esas cosas esenciales para abastecer , con lo que los juegos físicos no cuentan .

Un mensarejo lleva en su furgoneta o camión muchos productos por rutas eso no lo van a prohibir puede que prioricen lo esencial y los productos no esenciales te lleguen 1 días más tarde, podría salir perjudicado game y fnac que solo lleva productos imprescindibles y tengan que cerrar los almacenes por no tener prioridad que aún así lo dudo
Entonces se joden los envios? Acababa de reservar RE Remake en Chochomovil [facepalm]
@hades22 Tienes un mp, espero que te sea útil ;)
Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


[plas] [plas] [plas] [plas]
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada
Plage escribió:
bulkathos9 escribió:Medida necesaria. Espero que se cumpla a rajatabla y que no se envíe a nadie un sólo producto que NO SEA ESENCIAL. Está claro que en en este país sólo funcionan las prohibiciones, porque si tienes que depender de la voluntad de la gente...


Las empresas son empresas y mientras no les digas que no, van a seguir funcionando, yo por ejemplo tengo juegos reservados, si a mí mañana me dicen que por culpa de esta pandemia me tengo que quedar sin juego hasta que pase, pues lo acepto y punto, pero si me lo envían mía no es la culpa, yo no les estoy forzando a nada

Por supuesto. Pero no van a hacer envíos de cosas no imprescindibles
A tirar de digital y venderé el físico cuando llegue. Paso de cancelar en Chochomovil que es peor
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16