(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

@putojefe tampoco te lo tomes al pie de la letra, las empresas no puede saber cuanto dura esto, ellos lo que hacen es el típico mejor prevenir que curar, luego lo que pase después ya puede cambiar el tema y aunque esto se alargara hasta Mayo dudo que sea hasta mediados de Mayo :P, pero vamos que es eso, lo hacen por el típico mejor prevenir que curar pero no solo ellos, todas las empresas, así que no te los tomes al pie de la letra :p
Ivancitobr16 escribió:Una duda si se te jode el movil o la play puedes pedir a Mediamarkt , el corte ingles para recoger o algo?


a recoger? pero si están cerrados,comprarla online si...almenos a mi me llega cada dia un correo de mediamarkt recordando que siguen vendiendo online
Ivancitobr16 escribió:Una duda si se te jode el movil o la play puedes pedir a Mediamarkt , el corte ingles para recoger o algo?

No
dgx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda si se te jode el movil o la play puedes pedir a Mediamarkt , el corte ingles para recoger o algo?


a recoger? pero si están cerrados,comprarla online si...almenos a mi me llega cada dia un correo de mediamarkt recordando que siguen vendiendo online

A recoger me referia al supermercado del corte ingles, que tenian lo de clic and collect...
Ivancitobr16 escribió:
dgx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda si se te jode el movil o la play puedes pedir a Mediamarkt , el corte ingles para recoger o algo?


a recoger? pero si están cerrados,comprarla online si...almenos a mi me llega cada dia un correo de mediamarkt recordando que siguen vendiendo online

A recoger me referia al supermercado del corte ingles, que tenian lo de clic and collect...


hombre...tu mismo lo dices SUPERMERCADO
@Ivancitobr16 Olvídate, solamente dejan comprar comida. Si quieres algo electrónico, toca recibirlo en casa.
Pues como digan de cerrar todo y dejar solo lo importante nos olvidamos de todo, habra que tirar por digital
DosSeranUno escribió:Pues como digan de cerrar todo y dejar solo lo importante nos olvidamos de todo, habra que tirar por digital


Prefiero esperar tres meses a que todo se normalice a tener que comprar los juegos digitales, personalmente.
ryo hazuki escribió:
DosSeranUno escribió:Pues como digan de cerrar todo y dejar solo lo importante nos olvidamos de todo, habra que tirar por digital


Prefiero esperar tres meses a que todo se normalice a tener que comprar los juegos digitales, personalmente.


Eso ya a eleccion de cada uno, claro [oki]
the_jaguar999 escribió:Volviendo al tema del hilo, alguien ha pedido en Game en éstos días?

Hice un pedido el viernes, y ponia que la entrega estimada era hoy. Tengo claro que hoy no va a ser, tampoco tengo prisa ni nada, pero es por si alguien sabe cuantos dias estan tardando en enviar.

Yo tenía la collector de doom y me la enviaron el 18 y me llego el 19 un día antes del día de salida
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Eormonder escribió:
the_jaguar999 escribió:Volviendo al tema del hilo, alguien ha pedido en Game en éstos días?

Hice un pedido el viernes, y ponia que la entrega estimada era hoy. Tengo claro que hoy no va a ser, tampoco tengo prisa ni nada, pero es por si alguien sabe cuantos dias estan tardando en enviar.

Yo tenía la collector de doom y me la enviaron el 18 y me llego el 19 un día antes del día de salida


A un compañero de trabajo no le llego y le tuve que dejar la mia :/
Habéis notado retrasos en envíos que gestiona correos? Creo leer que andaban al 30%, así que entre eso y la situación actual, supongo que envíos no certificados se pueden demorar hasta el doble de tiempo.
Akecchi escribió:
Eormonder escribió:
the_jaguar999 escribió:Volviendo al tema del hilo, alguien ha pedido en Game en éstos días?

Hice un pedido el viernes, y ponia que la entrega estimada era hoy. Tengo claro que hoy no va a ser, tampoco tengo prisa ni nada, pero es por si alguien sabe cuantos dias estan tardando en enviar.

Yo tenía la collector de doom y me la enviaron el 18 y me llego el 19 un día antes del día de salida


A un compañero de trabajo no le llego y le tuve que dejar la mia :/

De donde eres?
ps_vitero escribió:Habéis notado retrasos en envíos que gestiona correos? Creo leer que andaban al 30%, así que entre eso y la situación actual, supongo que envíos no certificados se pueden demorar hasta el doble de tiempo.


Sí, ya se ha comentado en éste y en otros hilos. Correos tiene casi todo parado.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Eormonder escribió:
Akecchi escribió:
Eormonder escribió:Yo tenía la collector de doom y me la enviaron el 18 y me llego el 19 un día antes del día de salida


A un compañero de trabajo no le llego y le tuve que dejar la mia :/

De donde eres?


De murcia, lo pone en mi perfil, o te refieres mi dirección de casa? Mi compañero tambien es de murcia y no le llego, aunque vive una calle mas abajo que la mia, tampoco muy lejos...
CapitánOlimar escribió:
ps_vitero escribió:Habéis notado retrasos en envíos que gestiona correos? Creo leer que andaban al 30%, así que entre eso y la situación actual, supongo que envíos no certificados se pueden demorar hasta el doble de tiempo.


Sí, ya se ha comentado en éste y en otros hilos. Correos tiene casi todo parado.

TODO PARADO EXCEPTO CARTAS DE SOBRE QUE NO SUPERE 20 GRAMOS DE PESO
Estuve el jueves pregunte y estaba toda la oficina de correos de chacha y de risas
Y sin ninguna protección
No entiendo para que van a trabajar si no hacen su trabajo
Para proteger a sus trabajadores que se queden en casa
Eormonder escribió:
the_jaguar999 escribió:Volviendo al tema del hilo, alguien ha pedido en Game en éstos días?

Hice un pedido el viernes, y ponia que la entrega estimada era hoy. Tengo claro que hoy no va a ser, tampoco tengo prisa ni nada, pero es por si alguien sabe cuantos dias estan tardando en enviar.

Yo tenía la collector de doom y me la enviaron el 18 y me llego el 19 un día antes del día de salida


Gracias... supongo que durante la semana llegara
Creo que lo más sensato es que para los que lo deseen físico mantengan la reserva y tengan paciencia para ir a por ellos cuando todo vuelva a la normalidad o se vuelvan a abrir los comercios, yo sinceramente me planteé cambiar el FF7 Remake de Game a domicilio pero visto que la reserva no correria peligro prefiero no tener que lidiar con perjudicar al mensajero, problemas con el envío y demás. Al fin y al cabo tenemos juegos de sobra para hacer amena la espera, y sino siempre queda el digital.
Pues ya es definitivo, la noticia de esta mañana no estaba explicada del todo y no ponía desde cuándo empezaba la la prórroga, Pedro Sánchez ya ha comunicado oficialmente que la prórroga empieza a partir de ya y que se aplicara a lo largo de la semana siendo como fecha del fin del estado de alarma el dia 11 de abril

https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4201659

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0547.shtml

Es una buena noticia, a ver si tenemos suerte y se mantiene :)

Por favor, a todos los retrasados mentales que piensan que esto son unas vacaciones o un cachondeo, no la jodais mas por favor
tomypsp escribió:
CapitánOlimar escribió:
ps_vitero escribió:Habéis notado retrasos en envíos que gestiona correos? Creo leer que andaban al 30%, así que entre eso y la situación actual, supongo que envíos no certificados se pueden demorar hasta el doble de tiempo.


Sí, ya se ha comentado en éste y en otros hilos. Correos tiene casi todo parado.

TODO PARADO EXCEPTO CARTAS DE SOBRE QUE NO SUPERE 20 GRAMOS DE PESO
Estuve el jueves pregunte y estaba toda la oficina de correos de chacha y de risas
Y sin ninguna protección
No entiendo para que van a trabajar si no hacen su trabajo
Para proteger a sus trabajadores que se queden en casa


De ahí el uso del "casi"
Sabeis si game enviará el dia 27 la edicion kaido de one piece en xbox one? la tengo reservada.
Entiendo que si, si no no me hubieran dejado reservarla hace 5 dias (me extraña que hubiera stock, quiza al ser xbox one es logico)


gracias
Pues segun Vandal hay riesgo de que la edición física de FFVII no llegue, e incluso podría retrasarse la digital para que coincidan. Aunque son muy ambiguos con sus noticias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/
Akecchi escribió:
Eormonder escribió:
Akecchi escribió:
A un compañero de trabajo no le llego y le tuve que dejar la mia :/

De donde eres?


De murcia, lo pone en mi perfil, o te refieres mi dirección de casa? Mi compañero tambien es de murcia y no le llego, aunque vive una calle mas abajo que la mia, tampoco muy lejos...

Qué raro ya que donde más dificultades tienen para repartir es en madrid por tanto pedido que tienen pero posiblemente al estar la central aquí pues por eso me llegaría sin problemas
TheDarknight75 escribió:Pues segun Vandal hay riesgo de que la edición física de FFVII no llegue, e incluso podría retrasarse la digital para que coincidan. Aunque son muy ambiguos con sus noticias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/

Vandal ha mezclado tantas cosas en el artículo que es más una opinión personal.
TheDarknight75 escribió:Pues segun Vandal hay riesgo de que la edición física de FFVII no llegue, e incluso podría retrasarse la digital para que coincidan. Aunque son muy ambiguos con sus noticias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/


ni caso a VANDAL, square ha notificado que la fecha sigue siendo si o si el día 10 de abril y que las ediciones físicas lo único que puede pasar es que sufran retrasos en los repartos pero nada mas, vandal a escuchado campanas y no sabe donde xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851

puede haber problemas en la distribución y me aclararon creo que en este mismo hilo que se referían a la distribución al cliente :P, aun así lo único que puede pasar es que tardemos una semana mas en tenerlo como muy tarde :P
@Shephon Exacto, retrasos en la distribución y entrega al cliente por mensajería.
Shephon escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues segun Vandal hay riesgo de que la edición física de FFVII no llegue, e incluso podría retrasarse la digital para que coincidan. Aunque son muy ambiguos con sus noticias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/


ni caso a VANDAL, square ha notificado que la fecha sigue siendo si o si el día 10 de abril y que las ediciones físicas lo único que puede pasar es que sufran retrasos en los repartos pero nada mas, vandal a escuchado campanas y no sabe donde xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851

puede haber problemas en la distribución y me aclararon creo que en este mismo hilo que se referían a la distribución al cliente :P, aun así lo único que puede pasar es que tardemos una semana mas en tenerlo como muy tarde :P

No se retrasa ademas square enix esta ya haciendo inventario para hacer los envios
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues segun Vandal hay riesgo de que la edición física de FFVII no llegue, e incluso podría retrasarse la digital para que coincidan. Aunque son muy ambiguos con sus noticias
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/


ni caso a VANDAL, square ha notificado que la fecha sigue siendo si o si el día 10 de abril y que las ediciones físicas lo único que puede pasar es que sufran retrasos en los repartos pero nada mas, vandal a escuchado campanas y no sabe donde xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851

puede haber problemas en la distribución y me aclararon creo que en este mismo hilo que se referían a la distribución al cliente :P, aun así lo único que puede pasar es que tardemos una semana mas en tenerlo como muy tarde :P

No se retrasa ademas square enix esta ya haciendo inventario para hacer los envios


ya ya se que no se retrasa, lo que se pueden retrasar son las entregas a domicilio que no es lo mismo que retrasar el juego :P,

por cierto esto te lo pregunto porque siempre que hay un lanzamiento nuevo muchos lo sabéis pero yo nunca encuentro donde lo informan, como puedo ver la información de cuando hacen el inventario par empezar la distribución? porque imagino que lo notificaran en algún sitio y que esos envíos serán a países, yo es que siempre que lo decís lo busco pero soy tan manco que nunca lo encuentro [+risas]
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
ni caso a VANDAL, square ha notificado que la fecha sigue siendo si o si el día 10 de abril y que las ediciones físicas lo único que puede pasar es que sufran retrasos en los repartos pero nada mas, vandal a escuchado campanas y no sabe donde xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rlo-603851

puede haber problemas en la distribución y me aclararon creo que en este mismo hilo que se referían a la distribución al cliente :P, aun así lo único que puede pasar es que tardemos una semana mas en tenerlo como muy tarde :P

No se retrasa ademas square enix esta ya haciendo inventario para hacer los envios


ya ya se que no se retrasa, lo que se pueden retrasar son las entregas a domicilio que no es lo mismo que retrasar el juego :P,

por cierto esto te lo pregunto porque siempre que hay un lanzamiento nuevo muchos lo sabéis pero yo nunca encuentro donde lo informan, como puedo ver la información de cuando hacen el inventario par empezar la distribución? porque imagino que lo notificaran en algún sitio y que esos envíos serán a países, yo es que siempre que lo decís lo busco pero soy tan manco que nunca lo encuentro [+risas]

De normal suele salir en la web o aveces en los estados de los pedidos según la compañia que lo lleve
Yo a sido al entrar ya que tenía un producto en mi cesta y me a salido este mensaje

Imagen
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:No se retrasa ademas square enix esta ya haciendo inventario para hacer los envios


ya ya se que no se retrasa, lo que se pueden retrasar son las entregas a domicilio que no es lo mismo que retrasar el juego :P,

por cierto esto te lo pregunto porque siempre que hay un lanzamiento nuevo muchos lo sabéis pero yo nunca encuentro donde lo informan, como puedo ver la información de cuando hacen el inventario par empezar la distribución? porque imagino que lo notificaran en algún sitio y que esos envíos serán a países, yo es que siempre que lo decís lo busco pero soy tan manco que nunca lo encuentro [+risas]

De normal suele salir en la web o aveces en los estados de los pedidos según la compañia que lo lleve
Yo a sido al entrar ya que tenía un producto en mi cesta y me a salido este mensaje

Imagen


aaa vale vale, yo pensaba que lo comunicaban abiertamente :P

pero entonces te lo van a enviar para antes del día 10? porque si lo mandan a partir del día 24 de marzo te llegara antes no? eso afectara en algo a los que tenemos el juego en tiendas que no sea la store de Square enix? lo digo para estar preparado para pagar el juego cuando GAME me lo pida, perdona mi desconocimiento es que es la primera vez que me entero de estos casos [+risas]
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
ya ya se que no se retrasa, lo que se pueden retrasar son las entregas a domicilio que no es lo mismo que retrasar el juego :P,

por cierto esto te lo pregunto porque siempre que hay un lanzamiento nuevo muchos lo sabéis pero yo nunca encuentro donde lo informan, como puedo ver la información de cuando hacen el inventario par empezar la distribución? porque imagino que lo notificaran en algún sitio y que esos envíos serán a países, yo es que siempre que lo decís lo busco pero soy tan manco que nunca lo encuentro [+risas]

De normal suele salir en la web o aveces en los estados de los pedidos según la compañia que lo lleve
Yo a sido al entrar ya que tenía un producto en mi cesta y me a salido este mensaje

Imagen


aaa vale vale, yo pensaba que lo comunicaban abiertamente :P

pero entonces te lo van a enviar para antes del día 10? porque si lo mandan a partir del día 24 de marzo te llegara antes no? eso afectara en algo a los que tenemos el juego en tiendas que no sea la store de Square enix? lo digo para estar preparado para pagar el juego cuando GAME me lo pida, perdona mi desconocimiento es que es la primera vez que me entero de estos casos [+risas]

están organizando inventario de todos los pedidos no que aún an enviado, irán enviando a partir de finales y principios de mes
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:De normal suele salir en la web o aveces en los estados de los pedidos según la compañia que lo lleve
Yo a sido al entrar ya que tenía un producto en mi cesta y me a salido este mensaje

Imagen


aaa vale vale, yo pensaba que lo comunicaban abiertamente :P

pero entonces te lo van a enviar para antes del día 10? porque si lo mandan a partir del día 24 de marzo te llegara antes no? eso afectara en algo a los que tenemos el juego en tiendas que no sea la store de Square enix? lo digo para estar preparado para pagar el juego cuando GAME me lo pida, perdona mi desconocimiento es que es la primera vez que me entero de estos casos [+risas]

están organizando inventario de todos los pedidos no que aún an enviado, irán enviando a partir de finales y principios de mes



Aaa vale vale, comprendo entonces ok, pues estaré atento a cuando GAME diga de cobrarlo :p, gracias por la información ^_^
Alguien le han dicho algo en el media markt o se ha informado que pasa con las reservas en físico?
Pues el presidente de Murcia ha dado la orden de que solo se mantendrán los servicios vitales como farmacias y supermercados

Así que hablando desde la ignorancia, supongo que los repartos se cancelaran
DosSeranUno escribió:Pues el presidente de Murcia ha dado la orden de que solo se mantendrán los servicios vitales como farmacias y supermercados

Así que hablando desde la ignorancia, supongo que los repartos se cancelaran


Como unicos negocios abiertos, el servicio de reparto a domicilio y las compras online se mantienen activos
El viernes estaba haciendo la compra en Carrefour y vi que estaba el Doom Eternal por lo cual doy por hecho que los juegos siguen llegando a estos establecimientos y las reservas en estos siguen funcionando con normalidad no?
carokix escribió:El viernes estaba haciendo la compra en Carrefour y vi que estaba el Doom Eternal por lo cual doy por hecho que los juegos siguen llegando a estos establecimientos y las reservas en estos siguen funcionando con normalidad no?

Si ya que hablamos de un estanlecimiento que vende comida y otros productos en el mismo centro sin división de secciones al menos en algunos
Eormonder escribió:
carokix escribió:El viernes estaba haciendo la compra en Carrefour y vi que estaba el Doom Eternal por lo cual doy por hecho que los juegos siguen llegando a estos establecimientos y las reservas en estos siguen funcionando con normalidad no?

Si ya que hablamos de un estanlecimiento que vende comida y otros productos en el mismo centro sin división de secciones al menos en algunos

Entonces en un Carrefour tu puedes comprar un juego y un salchichón estos días?????



Guay!!!! [oki]

Y no es coña
Depende del carrefour, en algunos no dejan aunque esté ahí puesto (una tonteria como una *****)
Roberdivx escribió:Depende del carrefour, en algunos no dejan aunque esté ahí puesto (una tonteria como una *****)


La aglomeración de gente en determinados lanzamientos incrementaría la pandemia. Los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:
carokix escribió:El viernes estaba haciendo la compra en Carrefour y vi que estaba el Doom Eternal por lo cual doy por hecho que los juegos siguen llegando a estos establecimientos y las reservas en estos siguen funcionando con normalidad no?

Si ya que hablamos de un estanlecimiento que vende comida y otros productos en el mismo centro sin división de secciones al menos en algunos

Entonces en un Carrefour tu puedes comprar un juego y un salchichón estos días?????



Guay!!!! [oki]

Y no es coña

Si Ya que vas a comprar comida y de paso si te llevas un juego no creo q te digan que no
Eormonder escribió:
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Si ya que hablamos de un estanlecimiento que vende comida y otros productos en el mismo centro sin división de secciones al menos en algunos

Entonces en un Carrefour tu puedes comprar un juego y un salchichón estos días?????



Guay!!!! [oki]

Y no es coña

Si Ya que vas a comprar comida y de paso si te llevas un juego no creo q te digan que no

A ver, igual es irresponsable, pero el viernes me acercaría a hacer la compra al Carrefour en vez de a Mercadona (he de ir en coche) y pillaría el RE Remake allí a las 10 de la mañana. Lo veis actitud impropia? Porque entonces paso y ya está. El tema es asegurarse antes de que esta y lo venden
@TheDarknight75 no se puede acceder a las zonas de ocio, solo a artículos de primera necesidad.
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 no se puede acceder a las zonas de ocio, solo a artículos de primera necesidad.

Ok. Pues nada. Y es el martes el lanzamiento. Estoy obsesionado con el viernes
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 no se puede acceder a las zonas de ocio, solo a artículos de primera necesidad.

Si el supermercado limita las secciones con protección para que no pases si si no tu coges tu producto y punto
TheDarknight75 escribió:
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 no se puede acceder a las zonas de ocio, solo a artículos de primera necesidad.

Ok. Pues nada. Y es el martes el lanzamiento. Estoy obsesionado con el viernes

En mi Carrefour tienen precintada la zona de ocio y electrónica.
Marcelo_90 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 no se puede acceder a las zonas de ocio, solo a artículos de primera necesidad.

Ok. Pues nada. Y es el martes el lanzamiento. Estoy obsesionado con el viernes

En mi Carrefour tienen precintada la zona de ocio y electrónica.

Preguntaré a atención al cliente. Pero insisto, que de verdad iría a hacer la compra allí. Por un juego no me salto la cuarentena.
Pues el mío debe tener la parte de electrónica abierta, porque una antigua compañera de trabajo creo que está currando de promotora de Samsung
TheDarknight75 escribió:
Marcelo_90 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ok. Pues nada. Y es el martes el lanzamiento. Estoy obsesionado con el viernes

En mi Carrefour tienen precintada la zona de ocio y electrónica.

Preguntaré a atención al cliente. Pero insisto, que de verdad iría a hacer la compra allí. Por un juego no me salto la cuarentena.

En ningún momento te estás saltando la cuarentena , estás haciendo una compra de productos de primera necesidad y de paso aprovechar llevarte un juego
@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?
DosSeranUno escribió:Pues el presidente de Murcia ha dado la orden de que solo se mantendrán los servicios vitales como farmacias y supermercados

Así que hablando desde la ignorancia, supongo que los repartos se cancelaran


No debería, al menos no de cosas esenciales.
771 respuestas