(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Pregunta

Compré un juego en eBay el 11 o el 12 de marzo, a un vendedor español, y lo envié a casa de mis padres, que esos días estaban fuera de Barcelona y se quedaron fuera debido al estado de alarma.

Supongo que debo tener un aviso de Correos allí para ir a buscar el paquete. O no.

¿Está Correos abierto?
¿Si está abierto y no voy, lo devolverán a origen o mantendrán los envíos en almacén hasta que recuperemos la normalidad?

Gracias
NaOnaK escribió:Pregunta

Compré un juego en eBay el 11 o el 12 de marzo, a un vendedor español, y lo envié a casa de mis padres, que esos días estaban fuera de Barcelona y se quedaron fuera debido al estado de alarma.

Supongo que debo tener un aviso de Correos allí para ir a buscar el paquete. O no.

¿Está Correos abierto?
¿Si está abierto y no voy, lo devolverán a origen o mantendrán los envíos en almacén hasta que recuperemos la normalidad?

Gracias

Para recoger un paquete no creo que estén abiertos. Te lo mantendrán hasta que se pueda ir
Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?

Si pero si el compañero quiere ir a comprar comida y de paso si está el juego comprarlo pues una opción
@Eormonder estoy seguro al 100% que no podrá comprarlo.
Rocky_horror escribió:@Eormonder estoy seguro al 100% que no podrá comprarlo.

Por intentarlo no pierde nada si igualmente va hacer la compra
DosSeranUno escribió:Pues el presidente de Murcia ha dado la orden de que solo se mantendrán los servicios vitales como farmacias y supermercados

Así que hablando desde la ignorancia, supongo que los repartos se cancelaran


El presidente de Murcia poco puede decidir ahí y lo sabe.
Es más bien de cara a la galería, hasta que no lo diga el gobierno central nada de nada.
NaOnaK escribió:Pregunta

Compré un juego en eBay el 11 o el 12 de marzo, a un vendedor español, y lo envié a casa de mis padres, que esos días estaban fuera de Barcelona y se quedaron fuera debido al estado de alarma.

Supongo que debo tener un aviso de Correos allí para ir a buscar el paquete. O no.

¿Está Correos abierto?
¿Si está abierto y no voy, lo devolverán a origen o mantendrán los envíos en almacén hasta que recuperemos la normalidad?

Gracias


Lo más probable es que no salga ni a reparto. Yo tengo 4 envíos clasificados en Correos desde hace 10 días y no me los han traído aún. Pedidos que había realizado hace semanas.
@TheDarknight75 @CapitánOlimar genial. Es que me daba palo tener que volver a pagar el envío.... pero me da más miedo tener que desplazarme a esa oficina en concreto, que me queda lejos.
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?

Si pero si el compañero quiere ir a comprar comida y de paso si está el juego comprarlo pues una opción

el problema es que no lo lleve, si tanto quieres un juego lo que debes hacer es hacerlo con la compra semanal, y ya, Vamos soy el de la tienda y me vienes solo con el juego, y ni te lo vendo
NaOnaK escribió:@TheDarknight75 @CapitánOlimar genial. Es que me daba palo tener que volver a pagar el envío.... pero me da más miedo tener que desplazarme a esa oficina en concreto, que me queda lejos.

A ver, confírmalo antes por teléfono. Pero diría que será así
yeong escribió:
Eormonder escribió:
Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?

Si pero si el compañero quiere ir a comprar comida y de paso si está el juego comprarlo pues una opción

el problema es que no lo lleve, si tanto quieres un juego lo que debes hacer es hacerlo con la compra semanal, y ya, Vamos soy el de la tienda y me vienes solo con el juego, y ni te lo vendo

Tu sabes leer? El compañero va hacer la compra y si puede pues comprará tb un juego
@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?

So se leer y el que no sabes leer eres tu ya que te repito que el compañero no a dicho de ir solamente a comprar el juego a si que no entiendo que digas


*Vamos soy el de la tienda y me vienes solo con el juego, y ni te lo vendo*
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?

Ey no discutáis por mi culpa. Que solo he preguntado que si dejo la compra para el martes en vez del lunes, si podría comprar el juego en Carrefour. Tengo el juego pedido en ECI pero tengo malas experiencias con su agencia subcontratada. Si me fallan preferiría aprovechar y pillarlo en Carrefour. Que igual ni se puede. Pero obviamente quien vaya aposta a por un puto juego esta vulnerando la ley y se merece una multa. La farmacéutica me contó el domingo que multaron a un yayo con 300€ porque la policía lo había visto por la calle un par de veces sin ningún tipo de bolsa. Al muy genio solo se le ocurre justificar su paseo diciendo que iba a la farmacia. Y entró con el policía a comprar... Juanolas... [facepalm]

Bien merecido
El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos ya [facepalm] HAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...
TheDarknight75 escribió:
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?

Ey no discutáis por mi culpa. Que solo he preguntado que si dejo la compra para el martes en vez del lunes, si podría comprar el juego en Carrefour. Tengo el juego pedido en ECI pero tengo malas experiencias con su agencia subcontratada. Si me fallan preferiría aprovechar y pillarlo en Carrefour. Que igual ni se puede. Pero obviamente quien vaya aposta a por un puto juego esta vulnerando la ley y se merece una multa. La farmacéutica me contó el domingo que multaron a un yayo con 300€ porque la policía lo había visto por la calle un par de veces sin ningún tipo de bolsa. Al muy genio solo se le ocurre justificar su paseo diciendo que iba a la farmacia. Y entró con el policía a comprar... Juanolas... [facepalm]

Bien merecido

No vas a tener problemas si la sección no está cerrada claro


Imagen
https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/

Correos dejara de repartir paquetes de pedidos online si superan los 20 kg .
spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos ya [facepalm] HAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...

Pues que cierren esas secciones. Si no son necesarias, no han de estar abiertas. Yo honestamente iría a hacer la compra del lunes el miércoles en su lugar. Entiendo lo que dices, pero si cierran esas secciones se evita el tema. Si la dejan abierta de quien es la culpa? Es como lo de los domingos abiertos- yo trabajo en comercio los domingos que me tocan- la gente, “ay, no deberían abrir”. Pero luego vienen. La culpa es del establecimiento, no del consumidor
spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos ya [facepalm] HAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...


Deja de dar lecciones morales. Qué cansino. Y si eres tan amable escribe bien porque es complicado leer a gente con tantas faltas de ortografía.
Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/

Correos dejara de repartir paquetes de pedidos online si superan los 20 kg .

Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites
Eormonder escribió:
Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/

Correos dejara de repartir paquetes de pedidos online si superan los 20 kg .

Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites


Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:
Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/

Correos dejara de repartir paquetes de pedidos online si superan los 20 kg .

Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites


Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.

Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites


Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.

Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho


Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe... [carcajad] Sólo espero que no lo devuelvan a origen.
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.

Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho


Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe... [carcajad] Sólo espero que no lo devuelvan a origen.

Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias
El debate moral sobre la salud de los trabajadores de varias compañías de transporte en época del coronavirus en qué ha quedado?. Por que en los hilos de persona 5, resident evil 3 remake y ff vii remake solo leo reservas, reservas y más reservas. Menos mal que no era un bien de primera necesidad y que la gente es comprensiva y preferirá esperar o optar por el formato digital....
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho


Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe... [carcajad] Sólo espero que no lo devuelvan a origen.

Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias


No funciona así. Lo tienen en cartería y si lo sacan a reparto y no hay nadie ya lo dejan en oficina.

En realidad no me urgen, algunos llevaba más de 3 meses esperando, lo que no quiero es que los devuelvan...
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos ya [facepalm] HAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...

Pues que cierren esas secciones. Si no son necesarias, no han de estar abiertas. Yo honestamente iría a hacer la compra del lunes el miércoles en su lugar. Entiendo lo que dices, pero si cierran esas secciones se evita el tema. Si la dejan abierta de quien es la culpa? Es como lo de los domingos abiertos- yo trabajo en comercio los domingos que me tocan- la gente, “ay, no deberían abrir”. Pero luego vienen. La culpa es del establecimiento, no del consumidor


Por eso digo, que yo que he estado currando en la calle toda la semana pasada y veia como la gente se reia de la pandemia y utilizaba cualquier excusa para salir a la calle cuando los perjudicados van a ser ellos mismos, en este pais solo se aprende con sanciones y prohibiendo cosas, por eso yo no dudo de ti y que lo vayas a hacer asi, pero estoy 100% seguro que habra mucha gente con su barra de pan para ir a comprar el juego de turno, llamese resident evil 3 o final fantasy 7.... Tienen que cerrar todo el ocio de las grandes superficies, no queda otra.... No se puede apelar a la solidaridad y sentido comun de la sociedad porque hay muchos que no saben ni que es eso.....
@CapitánOlimar que moralidad??? Ponme en ignorados, hazme ese favor, si se abre un hilo sobre envios y CORONAVIRUS, de que cojones crees que va a hablar la gente.... Solo de envios viendo como esta la cosa?? Muy ingenuo se tiene que ser para creer que la peña no iba a comentar al respecto.... Ponme en ignorados...
@takuma-kun el debate ese murio, ya lo estas viendo aqui..solo van 2200 personas fallecidas de nada...
@Pixel GeeK [plas] [plas]
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho


Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe... [carcajad] Sólo espero que no lo devuelvan a origen.

Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias


Mientras dejen el aviso para uno saber que los puede ir a recoger no hay problema.


Por cierto en los Carrefour y Alcampo de Tenerife no se puede acceder a las zonas de videojuegos, tecnología, libros, etc. Solo alimentos. Deberian hacerlo así en todas las ciudades.
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe... [carcajad] Sólo espero que no lo devuelvan a origen.

Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias


No funciona así. Lo tienen en cartería y si lo sacan a reparto y no hay nadie ya lo dejan en oficina.

En realidad no me urgen, algunos llevaba más de 3 meses esperando, lo que no quiero es que los devuelvan...

Si pero si no an podido salir a reparto alimento lo tienen..., se como funcionan te dejan aviso y desde el aviso un día después ya puedes ir a recogerlo
Yo llevo trabajando en casa siete años y ahora mi pareja la mandaron a casa. Solo tenemos una silla de oficina, que es la que yo uso para currar. El otro día fuimos al Alcampo que nos pilla al lado de casa a comprar algo de comida y si podíamos, una silla para ella.

Obviamente todo lo que no era alimentación estaba precintado. Preguntamos a un empleado y nos dijo que no podían hacer nada con la silla. No pasa nada, nos la vamos turnando porque las sillas normales de comedor están bien para un rato, pero no para varias horas.

Ahora que me digan que la gente ha comprado juegos o mandos, pues la verdad, ole sus cojones pero esto debería ser igual para todos, sobretodo para algo que no es un capricho.

Si se quiere comprar ocio, hay multitud de tiendas online con buenos precios y que sirven legalmente.
sam_herlihy escribió:Yo llevo trabajando en casa siete años y ahora mi pareja la mandaron a casa. Solo tenemos una silla de oficina, que es la que yo uso para currar. El otro día fuimos al Alcampo que nos pilla al lado de casa a comprar algo de comida y si podíamos, una silla para ella.

Obviamente todo lo que no era alimentación estaba precintado. Preguntamos a un empleado y nos dijo que no podían hacer nada con la silla. No pasa nada, nos la vamos turnando porque las sillas normales de comedor están bien para un rato, pero no para varias horas.

Ahora que me digan que la gente ha comprado juegos o mandos, pues la verdad, ole sus cojones pero esto debería ser igual para todos, sobretodo para algo que no es un capricho.

Si se quiere comprar ocio, hay multitud de tiendas online con buenos precios y que sirven legalmente.

Yo opino que o todos follamos o la puta se va al rio. Todos los Carrefour o la cadena que sean SOLO deberían abrir las secciones autorizadas por la ley. Lo que pasa es que la venta de tecnología se permite por lo del teletrabajo. Y habrá comercios que se amparen en eso para no delimitar las pelis, juegos, discos, etc
Yo si me llega el envío perfecto. Y si no, o digital o si al ir a comprar de verdad, están los juegos disponibles lo pillaré. No soy hipócrita. Pero no debería permitirse eso. Igual incluso paso y así no me genero una contradicción ética
TheDarknight75 escribió:
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?

Ey no discutáis por mi culpa. Que solo he preguntado que si dejo la compra para el martes en vez del lunes, si podría comprar el juego en Carrefour. Tengo el juego pedido en ECI pero tengo malas experiencias con su agencia subcontratada. Si me fallan preferiría aprovechar y pillarlo en Carrefour. Que igual ni se puede. Pero obviamente quien vaya aposta a por un puto juego esta vulnerando la ley y se merece una multa. La farmacéutica me contó el domingo que multaron a un yayo con 300€ porque la policía lo había visto por la calle un par de veces sin ningún tipo de bolsa. Al muy genio solo se le ocurre justificar su paseo diciendo que iba a la farmacia. Y entró con el policía a comprar... Juanolas... [facepalm]

Bien merecido


El otro dia mirando por la ventana vi a un yayo a ritmo "rapido" sin ningun tipo de bolsa ni nada y mirando para atras todo el rato cuando escuchaba un coche hasta que llego al portal

Esos son los peores, que se creen que por ser viejos pueden hacer lo les de la gana, y al final si pillan el virus son los que peor lo van a pasar si es que lo pasan, pero ellos veran
Una duda con los envíos,los de game y Fnac funcionan bien durante esta cuarentena?
No sé si pasar alguna reserva a envío a domicilio por si se pierde el mismo o siquiera llega.
Blackviking escribió:Una duda con los envíos,los de game y Fnac funcionan bien durante esta cuarentena?
No sé si pasar alguna reserva a envío a domicilio por si se pierde el mismo o siquiera llega.

Ambos funcionan bien e igualmente, ya se te habrán pasado a envío a domicilio. Los de fnac con recogida en tienda, lo envían a la dirección de facturación.
Yo estoy más jodido..., antes de todo esto hice pedidos con dirección a mi segunda residencia ya que tenía previsto mudarme, pero con el estado de alarma he tenido que quedarme en casa de mis padres, en otra población..., lógicamente no voy a ir a mi segunda residencia (aunque sea para vivir definitivamente)...el caso es que va a pasar con las cosas de correos ? Son varias cosas...de varias tiendas, cosas pequeñas..., las pedí antes de todo que esto pasara...y no son cosas baratas.

Algunas cosas las dejaron en el buzón, eso lo se por el tracking, que sale como "Entregado", pero de otros paquetes no tengo nada...y mi mujer tiene un paquete que está siempre en Madrid... cuando esa no es la población... [+risas]

Lo llego a saber ni pido nada de nada.
Blackviking escribió:Una duda con los envíos,los de game y Fnac funcionan bien durante esta cuarentena?
No sé si pasar alguna reserva a envío a domicilio por si se pierde el mismo o siquiera llega.

Por mi experiencia, Fnac no está funcionando bien con la cuarentena. Hay gente que lleva 5 días esperando el Animal Crossing, el estado del pedido no ha cambiado en ningún momento y no tiene pinta que vayan a salir en breve aunque atención al cliente diga a algunos que están preparados en el almacén.
Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?


aunque sean 60€ si son puntuales yo tiraria de GAME, es la única opción fiable, porque amazon lo mismo te lo envía al día siguiente que dentro de una semana si no te dan fecha, a mi hermano el animal crossing le llego el mismo día de salida por amazon, pero tenia echa la reserva del juego no se si eso influirá pero vamos, por lo comentas, la mas fiable es GAME aunque cueste 60€
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?


Te recomiendo pillarlo en digital y así te dejas de problemas,ya lo pillaras en físico cuando esté tirado de precio
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?


Te recomiendo pillarlo en digital y así te dejas de problemas,ya lo pillaras en físico cuando esté tirado de precio


Yo creo que voy a tirar de una cuenta principal y ya dentro de un año cuando el juego esté tirado de precio lo compro en físico, que me gusta tenerlo en la estantería. Porque hasta donde a mí me han respondido varias veces desde Game, en Canarias no hacen pedidos a domicilio. Y correos va como el culo, así que mejor digital por ahora.
@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.
Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.


Yo estaba en lo mismo que dices pero viendo la situacion cancele la reserva de fnac y si tambien lo comprare digital , no te tiene porque salir por 80€ , puedes comprar saldo de psn en varias paginas que tienen ofertas buenas ayer mismo vi una donde compras 50€ de saldo para el monedero por 40€ , cuando pase tiempo siempre se puede comprar en fisico nuevo o de segunda mano tirado de precio , estos dias si no me equivoco he llegado a ver el resident 2 por 15€ nuevo .

yo no soy para nada de formato digital y todo me gusta en fisico pero hay que adaptarse a las circunstancias y seguro que se producen retrasos en los pedidos online que no son de cosas prioritarias y si lo quieres de salida puedes tener problemas
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?


Pues llevo comprando en Fnac desde la PS3 y jamás me ha fallado en ningún envío el día 1
Whit3W0lf escribió:
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.

Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.

Algún consejo ?


Pues llevo comprando en Fnac desde la PS3 y jamás me ha fallado en ningún envío el día 1


Imagino que se refiere que fallen ahora por la situacion actual , como reservas de otros juegos que hay retrasos y no estan llegando en plazo
Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.


En digital se puede encontrar por 50 y en fisico se pondra por 17 como se ha puesto el remake del 2. Total 67 euros por tener la copia digital el día uno y la copia fisica precintada (ya esto es si la quieres)

si la compras hoy en game te va a salir solo por 60 en fisico y no sabes si la tendrás el de salida.

No lo veo tan descabellado, pero bueno, cada uno allá.
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.


En digital se puede encontrar por 50 y en fisico se pondra por 17 como se ha puesto el remake del 2. Total 67 euros por tener la copia digital el día uno y la copia fisica precintada (ya esto es si la quieres)

si la compras hoy en game te va a salir solo por 60 en fisico y no sabes si la tendrás el de salida.

No lo veo tan descabellado, pero bueno, cada uno allá.

Hombre, yo el FFVII lo tengo pagado en Chochomovil. Si me fallan y el ansía me puede, lo pillaría digital y cuando llegara el mío lo vendería precintado por los 40€ que me costó. Me saldría por el precio estandar
Eormonder escribió:
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias


No funciona así. Lo tienen en cartería y si lo sacan a reparto y no hay nadie ya lo dejan en oficina.

En realidad no me urgen, algunos llevaba más de 3 meses esperando, lo que no quiero es que los devuelvan...

Si pero si no an podido salir a reparto alimento lo tienen..., se como funcionan te dejan aviso y desde el aviso un día después ya puedes ir a recogerlo


Pues nada, no están ni en cartería los paquetes.
Ojo porque algunas webs de UK no estan enviado a españa

thegamecollection por ejemplo ya no sale el envio, les mande un correo pero no han respondido
Mike5_xbox360 escribió:Ojo porque algunas webs de UK no estan enviado a españa

thegamecollection por ejemplo ya no sale el envio, les mande un correo pero no han respondido

Pasa lo mismo con fnac Portugal y como esto siga aumenta serán más las que no envíen
771 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16