NaOnaK escribió:Pregunta
Compré un juego en eBay el 11 o el 12 de marzo, a un vendedor español, y lo envié a casa de mis padres, que esos días estaban fuera de Barcelona y se quedaron fuera debido al estado de alarma.
Supongo que debo tener un aviso de Correos allí para ir a buscar el paquete. O no.
¿Está Correos abierto?
¿Si está abierto y no voy, lo devolverán a origen o mantendrán los envíos en almacén hasta que recuperemos la normalidad?
Gracias
Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?
Rocky_horror escribió:@Eormonder estoy seguro al 100% que no podrá comprarlo.
DosSeranUno escribió:Pues el presidente de Murcia ha dado la orden de que solo se mantendrán los servicios vitales como farmacias y supermercados
Así que hablando desde la ignorancia, supongo que los repartos se cancelaran
NaOnaK escribió:Pregunta
Compré un juego en eBay el 11 o el 12 de marzo, a un vendedor español, y lo envié a casa de mis padres, que esos días estaban fuera de Barcelona y se quedaron fuera debido al estado de alarma.
Supongo que debo tener un aviso de Correos allí para ir a buscar el paquete. O no.
¿Está Correos abierto?
¿Si está abierto y no voy, lo devolverán a origen o mantendrán los envíos en almacén hasta que recuperemos la normalidad?
Gracias
Eormonder escribió:Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?
Si pero si el compañero quiere ir a comprar comida y de paso si está el juego comprarlo pues una opción
NaOnaK escribió:@TheDarknight75 @CapitánOlimar genial. Es que me daba palo tener que volver a pagar el envío.... pero me da más miedo tener que desplazarme a esa oficina en concreto, que me queda lejos.
yeong escribió:Eormonder escribió:Rocky_horror escribió:@Eormonder No es más fácil hacer un pedido online ?
Si pero si el compañero quiere ir a comprar comida y de paso si está el juego comprarlo pues una opción
el problema es que no lo lleve, si tanto quieres un juego lo que debes hacer es hacerlo con la compra semanal, y ya, Vamos soy el de la tienda y me vienes solo con el juego, y ni te lo vendo
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?
yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?
HAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER... TheDarknight75 escribió:yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?
Ey no discutáis por mi culpa. Que solo he preguntado que si dejo la compra para el martes en vez del lunes, si podría comprar el juego en Carrefour. Tengo el juego pedido en ECI pero tengo malas experiencias con su agencia subcontratada. Si me fallan preferiría aprovechar y pillarlo en Carrefour. Que igual ni se puede. Pero obviamente quien vaya aposta a por un puto juego esta vulnerando la ley y se merece una multa. La farmacéutica me contó el domingo que multaron a un yayo con 300€ porque la policía lo había visto por la calle un par de veces sin ningún tipo de bolsa. Al muy genio solo se le ocurre justificar su paseo diciendo que iba a la farmacia. Y entró con el policía a comprar... Juanolas...![]()
Bien merecido
spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos yaHAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...
spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos yaHAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...
Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/
Correos dejara de repartir paquetes de pedidos online si superan los 20 kg .
Eormonder escribió:Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/
Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites
CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:Pixel GeeK escribió:https://www.adslzone.net/noticias/internet/correos-pedidos-estado-alarma/
Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites
Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.
Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:Eso salió al principio , aquí realmente van a salir perjudicados los que tengan figuras, muebles, electrodomésticos y productos que pasen esos limites
Yo tengo 4 paquetes pequeños en Correos y no me los traen. El primero clasificado el viernes 13 de Marzo. Deben estar saturados. Mañana tengo que bajar a la farmacia y aprovecharé para preguntar en la oficina.
Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho
Sólo espero que no lo devuelvan a origen. CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:
Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho
Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe...Sólo espero que no lo devuelvan a origen.
Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho
Vale. Me fastidia porque son cosas que pagué hace tiempo y justo me lo han enviado ahora de golpe...Sólo espero que no lo devuelvan a origen.
Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias
TheDarknight75 escribió:spiderrrboy escribió:El problema es que los comercios que abren solo son para comida y farmacia, no veo ni medio normal que se plantee pillar un juego aun aprovechando que haces la compra, porque un caso particular puede hacerse asi, pero sabemos todos que si esto se extiende a lanzamientos esperadisimos como el final fantasy vii o resident evil 3 y se corre la voz de que las secciones de ocio de grandes superficies como carrefour, alcampo o el corte ingles siguen operativas... La gente, que no se puede confiar en su sentido comun y lo se porque lo se, se formaran colas y colas para pillarlo y si alguien le pregunta tendran su bolsa de platanos y naranjas preparadas, "ehh que yo he venido a comprar comida eh (soy mas listo que nadie)"... Ojala no hubiese falta prohibir las cosas para que la peña hiciese las cosas bien pero no, en este pais sino prohibes la gente se pasa por el forro todo.... Y a las pruebas me remito... 2182 muertos yaHAY QUE HACER QUE ESTO SEA SOLO UN PUTO MES Y MEDIO.... SOLO MES Y MEDIO JODER...
Pues que cierren esas secciones. Si no son necesarias, no han de estar abiertas. Yo honestamente iría a hacer la compra del lunes el miércoles en su lugar. Entiendo lo que dices, pero si cierran esas secciones se evita el tema. Si la dejan abierta de quien es la culpa? Es como lo de los domingos abiertos- yo trabajo en comercio los domingos que me tocan- la gente, “ay, no deberían abrir”. Pero luego vienen. La culpa es del establecimiento, no del consumidor
Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:Están todos saturados en Amazon tb están saturados, mañana si vas ya nos cuentas que te an dicho
Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias
CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:
No funciona así. Lo tienen en cartería y si lo sacan a reparto y no hay nadie ya lo dejan en oficina.
En realidad no me urgen, algunos llevaba más de 3 meses esperando, lo que no quiero es que los devuelvan...
sam_herlihy escribió:Yo llevo trabajando en casa siete años y ahora mi pareja la mandaron a casa. Solo tenemos una silla de oficina, que es la que yo uso para currar. El otro día fuimos al Alcampo que nos pilla al lado de casa a comprar algo de comida y si podíamos, una silla para ella.
Obviamente todo lo que no era alimentación estaba precintado. Preguntamos a un empleado y nos dijo que no podían hacer nada con la silla. No pasa nada, nos la vamos turnando porque las sillas normales de comedor están bien para un rato, pero no para varias horas.
Ahora que me digan que la gente ha comprado juegos o mandos, pues la verdad, ole sus cojones pero esto debería ser igual para todos, sobretodo para algo que no es un capricho.
Si se quiere comprar ocio, hay multitud de tiendas online con buenos precios y que sirven legalmente.
TheDarknight75 escribió:yeong escribió:@Eormonder Hablo en general, en ningún momento he hablado en particular ¿ Sabes leer?
Ey no discutáis por mi culpa. Que solo he preguntado que si dejo la compra para el martes en vez del lunes, si podría comprar el juego en Carrefour. Tengo el juego pedido en ECI pero tengo malas experiencias con su agencia subcontratada. Si me fallan preferiría aprovechar y pillarlo en Carrefour. Que igual ni se puede. Pero obviamente quien vaya aposta a por un puto juego esta vulnerando la ley y se merece una multa. La farmacéutica me contó el domingo que multaron a un yayo con 300€ porque la policía lo había visto por la calle un par de veces sin ningún tipo de bolsa. Al muy genio solo se le ocurre justificar su paseo diciendo que iba a la farmacia. Y entró con el policía a comprar... Juanolas...![]()
Bien merecido
Blackviking escribió:Una duda con los envíos,los de game y Fnac funcionan bien durante esta cuarentena?
No sé si pasar alguna reserva a envío a domicilio por si se pierde el mismo o siquiera llega.
Blackviking escribió:Una duda con los envíos,los de game y Fnac funcionan bien durante esta cuarentena?
No sé si pasar alguna reserva a envío a domicilio por si se pierde el mismo o siquiera llega.
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.
Amazon no da fecha de entrega.
Fnac NI ME FIO.
Algún consejo ?
Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.
Fnac NI ME FIO.
Algún consejo ?
johmq escribió:Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.
Fnac NI ME FIO.
Algún consejo ?
Te recomiendo pillarlo en digital y así te dejas de problemas,ya lo pillaras en físico cuando esté tirado de precio
Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.
Fnac NI ME FIO.
Algún consejo ?
Whit3W0lf escribió:Rocky_horror escribió:Quiero comprar RE3 para PS4 pero no se bien por donde hacerlo, en GAME son 60€ y entregan puntuales.
Fnac NI ME FIO.
Algún consejo ?
Pues llevo comprando en Fnac desde la PS3 y jamás me ha fallado en ningún envío el día 1
Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.
johmq escribió:Rocky_horror escribió:@johmq claro y aparte de comprar 2 veces el juego me sale mínimo por 80€ entre las 2. Por favor seamos serios.
En digital se puede encontrar por 50 y en fisico se pondra por 17 como se ha puesto el remake del 2. Total 67 euros por tener la copia digital el día uno y la copia fisica precintada (ya esto es si la quieres)
si la compras hoy en game te va a salir solo por 60 en fisico y no sabes si la tendrás el de salida.
No lo veo tan descabellado, pero bueno, cada uno allá.
Eormonder escribió:CapitánOlimar escribió:Eormonder escribió:Deberían tenerlo en la oficina más cercana a tu domicilio no deberías tener problemas ellos lo guardan 15 dias
No funciona así. Lo tienen en cartería y si lo sacan a reparto y no hay nadie ya lo dejan en oficina.
En realidad no me urgen, algunos llevaba más de 3 meses esperando, lo que no quiero es que los devuelvan...
Si pero si no an podido salir a reparto alimento lo tienen..., se como funcionan te dejan aviso y desde el aviso un día después ya puedes ir a recogerlo
Mike5_xbox360 escribió:Ojo porque algunas webs de UK no estan enviado a españa
thegamecollection por ejemplo ya no sale el envio, les mande un correo pero no han respondido