(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Mike5_xbox360 escribió:Ojo porque algunas webs de UK no estan enviado a españa

thegamecollection por ejemplo ya no sale el envio, les mande un correo pero no han respondido


Lógico. Habrá gente a la que no le repartan y haya abierto reclamaciones en paypal o en el banco egoístamente. Pues han cortado el grifo.
Buenas!
He visto que Correos han adaptado los horarios de apertura, creo que de 9 a 12 de la mañana.
Se pueden enviar a día de hoy paquetes certificados? Independienteme del contenido ( y de lo ético que sea enviar cosas que no sean de necesidad).
Saludos!
alfaroingles escribió:Buenas!
He visto que Correos han adaptado los horarios de apertura, creo que de 9 a 12 de la mañana.
Se pueden enviar a día de hoy paquetes certificados? Independienteme del contenido ( y de lo ético que sea enviar cosas que no sean de necesidad).
Saludos!


Si te pilla la policía te multa. Y el paquete puede estar semanas clasificado sin salir a reparto.
Bueno para el que tenga compras en fnac Portugal si que envía a españa si son reservas hechas antes de la suspensión , mi coleccionista de resident evil 3 no peligra uff, eso si ya no permite comprar con envío a españa
¿Alguien ha comprado FFVII en La web de Mediamarkt? ¿Creéis que tendrá problemas de distribución?

Mucho ánimo a todos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estoy hasta arriba del coronavirus de mierda pero si se ha adelantado el persona 5 una semana, si señores, una semana, el ffvii remake me apuesto el gaznate que tambien lo adelantan una semana.
Akecchi escribió:Estoy hasta arriba del coronavirus de mierda pero si se ha adelantado el persona 5 una semana, si señores, una semana, el ffvii remake me apuesto el gaznate que tambien lo adelantan una semana.


Primero habrá que ver como gestionan el RE 3, luego ya podremos pensar que si xD
Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.
carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.

Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno? ¬_¬
Eormonder escribió:
carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.

Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno? ¬_¬


Claro; imagina que te peta el ordenador, cómo vas a trabajar?
NaOnaK escribió:
Eormonder escribió:
carokix escribió:Hace unos días preguntaba que que pasa en Carrefour y similares, si estás haciendo la compra puedes comprar el juego y tal, pues bien ayer fui a comprar y a modo de curiosidad le pregunté a una empleada y me comentó que no, que tienen prohibido por el gobierno vender nada que no sea primera necesidad aunque estén trayendo las novedades en juegos no te las pueden vender, tan solo comida, ordenadores e impresoras.

Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno? ¬_¬


Claro; imagina que te peta el ordenador, cómo vas a trabajar?

Compra online , entiendo que son más necesarios pero no de primera necesidad, tb venderán ruedas de coche? Bombillas? O herramientas no?
Eormonder escribió:
NaOnaK escribió:
Eormonder escribió:Los ordenadores y impresoras son de primera necesidad para el gobierno? ¬_¬


Claro; imagina que te peta el ordenador, cómo vas a trabajar?

Compra online , entiendo que son más necesarios pero no de primera necesidad, tb venderán ruedas de coche? Bombillas? O herramientas no?

Tranquilos, yo trabajo en venta de videojuegos y no me aplican erte porque los videojuegos SON PRODUCTO de primera necesidad según el gobierno. Asi que, que os vendan los juegos en Carrefour y donde sea
Pues no se como estarán las cosas por vuestros respectivos lugares, aquí he salido después de algo más de una semana desde la ultima compra, el carrefour tiene acordonado TODO lo que no sea alimento, además de un par de seguridad que vigilan la zona de cosas secundarias.

Y al volver todos los centros cerrados de este tipo.
La verdad es que me parece irrespetuoso, irresponsable e infantil hacer trabajar por algo totalmente banal e innecesario como son ahora un juego, los repartos a casa deberían ser estrictamente de prioridad, todo lo demás vetado, pero así vamos......
Lo que habría que hacer es denunciar a los que estén vendiendo cosas que no sean primera necesidad.

Y priorizar en el on-line la primera necesidad.

Pero vamos, igualmente vamos a estar encerrados hasta Mayo.
Zyan escribió:Pues no se como estarán las cosas por vuestros respectivos lugares, aquí he salido después de algo más de una semana desde la ultima compra, el carrefour tiene acordonado TODO lo que no sea alimento, además de un par de seguridad que vigilan la zona de cosas secundarias.

Y al volver todos los centros cerrados de este tipo.
La verdad es que me parece irrespetuoso, irresponsable e infantil hacer trabajar por algo totalmente banal e innecesario como son ahora un juego, los repartos a casa deberían ser estrictamente de prioridad, todo lo demás vetado, pero así vamos......

Si claro que si vetado y ya de paso volvemos a la época de Franco no? Lo dice el gobierno y las lo dicen las empresas que hay minimo de contagio si se rigen los repartidores y los clientes a seguir las medidas de seguridad, ademas según tu solo lo de primera necesidad...entonces si un día se te estropea la caldera o no puedes cocinar posible necesites areglarlo pero he prohibido comprar herramientas , tampoco material escolar he que no es de primera necesidad....

P.d.t: siguiendo con el tema que toca ,en Francia ya están repartiendo las unidades de resident evil 3 a si que a partir del lunes yo creo que estarán enviando el resident evil 3 en españa
@Eormonder
Tendrá que ver una cosa con la otra?, franco ni que ostias, además tu mismo lo lo dices, una cosa son cosas de necesidad como arreglo de algo, alimento etc y otra muy diferente es lo que dije.

Ponerse a pedir jueguitos en estas circunstancias me parece atroz como responsabilidad cívica absoluta, no compares tonterías.
Movilizar repartidores para gilipolleces para un nene tenga un jueguito es vamos.....luego nos quejamos de los políticos y la pandereta cuando ciertos "ciudadanos" son peores en ciertas circunstancias, como alguien dijo atrás, ciertas situaciones revela la verdadera cara de alguna gente.

Yo tengo un familia lejano con movilidad reducida, que esta persona no le llegue comida o material por que este el repartidor con jueguitos y cajitas me hierve la sangre vamos.
Zyan escribió:@Eormonder
Tendrá que ver una cosa con la otra?, franco ni que ostias, además tu mismo lo lo dices, una cosa son cosas de necesidad como arreglo de algo, alimento etc y otra muy diferente es lo que dije.

Ponerse a pedir jueguitos en estas circunstancias me parece atroz como responsabilidad cívica absoluta, no compares tonterías.
Movilizar repartidores para gilipolleces para un nene tenga un jueguito es vamos.....luego nos quejamos de los políticos y la pandereta cuando ciertos "ciudadanos" son peores en ciertas circunstancias, como alguien dijo atrás, ciertas situaciones revela la verdadera cara de alguna gente.

Yo tengo un familia lejano con movilidad reducida, que esta persona no le llegue comida o material por que este el repartidor con jueguitos y cajitas me hierve la sangre vamos.

Eso no es cierto ya que el tema de reparto de comida lo lleva diferente equipo de transporte Amazon now lleva comida y otros productos pero lo primordial es la comida y Amazon prime lleva de todo a ver si nos informamos,pues nosotros no tenemos la culpa y además yo en mi caso son pedidos antes de que pasara esto y no voy a cancelar mi pedido por que tu lo veas mal
Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...

Imagino te llegarán sin problemas, hoy me llego un pedido de fnac Portugal y sin problema, no restringen El Paso a transportes
@Eormonder

Informado estoy, entiendo que la gente que tuviese pedidos de antes obviamente se preocupe por su dinero y sus cosas, yo lo que dije y digo que me parece una falta total de todo ponerse a pedir tonterías ahora, por mucho que los repartos los haga perico o Manolito por separado, las empresas solo piensan en 1 cosa como algunos de aquí.

Pero en fin, voy a pasar de este hilo por que me parece vomitivo vamos.
Tranquilos que creo que llegarán todos. Trabajo en una tienda de bellas artes, que también tiene venta online. Nos hicieron un erte excepto a las 4 que se dedican al tema online. Pues hace 3 días que he vuelto a currar ya que el jefe me llamó que estaban desbordados. Están saliendo casi 200 bultos al día, cuando de media un día normal salían 50. Osea que lo mismo pasará con los videojuegos. Si es de 1 necesidad unos pinceles también lo será el resident evil 3, digo yo.
Elnota1 escribió:Tranquilos que creo que llegarán todos. Trabajo en una tienda de bellas artes, que también tiene venta online. Nos hicieron un erte excepto a las 4 que se dedican al tema online. Pues hace 3 días que he vuelto a currar ya que el jefe me llamó que estaban desbordados. Están saliendo casi 200 bultos al día, cuando de media un día normal salían 50. Osea que lo mismo pasará con los videojuegos. Si es de 1 necesidad unos pinceles también lo será el resident evil 3, digo yo.


Estuve hablando con un amigo que es responsable de seccion en una empresa de mensajeria y me comenta lo mismo, tiene un cabreo de tres pares de cojones (y con 6 personas en casa, siendo sus padres personas mayores de muy alto riesgo y con afecciones respiratorias) , no solo no los mandan para casa o por lo menos ponen unos servicios minimos para que haya gente en reserva por si se producen contagios (que ya se han producido), asi no parar la empresa y que se garantizen unos servicios minimos (para asegurar el envio de articulos de primera necesidad), encima SOLO mandan a casa a quien tenga sintomas no a los que hayan tenido contacto con el en el trabajo.... Pues no solo no mandan a gente a casa a hacer la cuarentena sino que es al reves, los envios han aumentado como el 200%, teniendo que ir la totalidad de la plantilla, y envios de chorradas y chorradas me dice.... Es lo que dije en otros comentarios, aludir a la solidaridad y sentido comun de esta sociedad en la que estamos, es ser muy ingenuo por no decir una burrada, les permites realizar compras y envio online pero recomiendas que solo productos de primera necesidad porque la sociedad española es muy honrrada bla bla bla.... Pues la gente se rie en tu cara....
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...


¿No tienes suficientes juegos con los 5k que tienes en casa? Los videojuegos no son primera necesidad, las compras compulsivas tampoco. ¿No podéis estar 2 semanas sin hacer compras?
CapitánOlimar escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...


¿No tienes suficientes juegos con los 5k que tienes en casa? Los videojuegos no son primera necesidad, las compras compulsivas tampoco. ¿No podéis estar 2 semanas sin hacer compras?

Pero que problema tienes con que compre?, vamos que compre lo que quiera , yo flipo [facepalm]
¿Cuál era la intención al abrir este post en el subforo de juegos de PS4? Me imagino que saber qué empresas envían, cuáles no, si hay retrasos, si no los hay,... referentes a juegos de PS4.

Lo digo porque en Miscelánea ya hay post de Coronavirus para soltar toda la ética que quiera cada uno.
Buenas, dhl me acaba de confirmar que tiene mi pirate warriors 4 en madrid para enviar a barcelona.
Me pone fecha de entrega prevista para el Lunes... eso es seguro o me puede llegar mañana? se supone que tenia que llegar mañana... gracias
Mike5_xbox360 escribió:Yo he mandado a pedir 2 juegos uno a Uk y otro a españa, espero que lleguen, no me hacian falta pero queria aprovechar la oferta y descuento de ebay, y visto que uk sigue enviando ... lo que no puede ser es que encima de estar encerrado uno en casa no pueda ni comprar nada sino comida ...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alfaroingles escribió:¿Cuál era la intención al abrir este post en el subforo de juegos de PS4? Me imagino que saber qué empresas envían, cuáles no, si hay retrasos, si no los hay,... referentes a juegos de PS4.

Lo digo porque en Miscelánea ya hay post de Coronavirus para soltar toda la ética que quiera cada uno.

Cierto y debemos seguir hablando de lo que trata el hilo
Los canarios tenenos la opción vía telefónica en los Carrefour.
Imagen

Saludos.
@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]


El Gobierno cada vez que sale a comparecer siempre repite la misma historia una y otra vez, hay que apelar a la unidad de todos los españoles, a la solidaridad de la gente,... Bla bla bla, el gobierno cree que la gente hara caso de las recomendaciones y el sentido comun y solo pedirse productos de primera necesidad o sucedaneos, y esta claro que NO es lo que esta pasando, como dije mi amigo que trabaja en una empresa de mensajeria dice que estan a full porque tienen mas del 200% de envios de los que tienen normalmente, y eso es mas peña trabajando, mas peligro de contagio para el y para su familia, y la familia de todos los que tienen que currar para enviar chorrdas y mas chorradas...Y a el su empresa no le da una mierda para protegerse, ni a el ni a los repartidores, y vete tu a comprar mascarillas en madrid a ver si encuentras... En una cosa estoy de acuerdo contigo, es el Gobierno el que debe controlar este tema, este y muchos masz que cojones hacen obras que puedes posponerse con 50 obreros currando dia tras dia?? Increible...
Precisamente se busca hacer las cosas bien con el confinamiento para que no tengamos que estar 6 meses asi, ni 3, ni 2....
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

Puedes comprar lo que quieras mientras se permita. Pero casi todos los que estamos aquí tenemos ocio para seis años en casa. Si mañana fuera confinamiento total y solo salir a comida, farmacia y trabajar en fabricación de productos de primera necesidad, no creo que nos muriéramos de aburrimiento. De Coronavirus si se muere gente
Solo debería permitirse la venta online de productos de primera necesidad. Y matizar cuáles lo son, porque videojuegos y lapiceros no me lo parecen. Y lo son según el estado
@TheDarknight75 bueno decir que el vendedor de UK si lo ha enviado mientras que el de españa me dice que cuando mejore la situacion lo envia (comprensible) no tengo prisa le he dicho ...lo que no se es para que ponen anuncios si luego no los van a enviar ...

yo vendo articulos online y lo he puesto todo en vacaciones no voy a enviar nada ...
nano_power escribió:Buenas, dhl me acaba de confirmar que tiene mi pirate warriors 4 en madrid para enviar a barcelona.
Me pone fecha de entrega prevista para el Lunes... eso es seguro o me puede llegar mañana? se supone que tenia que llegar mañana... gracias

Si dhl con las fechas aveces marean demasiado, Ami me llego el doom eternal de fnac Portugal hoy y ayer me ponía que llegaba el 27, mira la web de dhl que puede que te llegue mañana
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.
Amazon manda videojuegos a casa?
bulkathos9 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


vaya un damogogo que estas hecho, el hilo esta lleno de consumidores exigiendo que les lleguen a tiempo sus juegos y tu te vienes a fijar en mi ... venga tira por donde has venido anda
Mike5_xbox360 escribió:
bulkathos9 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


vaya un damogogo que estas hecho, el hilo esta lleno de consumidores exigiendo que les lleguen a tiempo sus juegos y tu te vienes a fijar en mi ... venga tira por donde has venido anda


Lo que ha puesto él, en estos momentos, es de todo menos demagogia, es realidad pura y dura, la demagogia es lo que hace el gobierno, apelar a la solidaridad de los españoles y al sentido común de la población......Decir que de esto vamos a salir con unidad y solidaridad, eso si es demagogia, de esto se sale con medidas duras....
Pd: Aparte que el argumento ese de es que nos aburrimos, que vamos a hacer en casa si nos prohíben el envío online de ocio, no podéis hacer una excepción y comprar digital? De verdad?
Bueno la distribución de final fantasy no peligra ya está confirmado [beer]

Imagen
hacer gift
@Ivancitobr16 Amazon lo tiene parado y no está haciendo los envíos
Mike5_xbox360 escribió:
bulkathos9 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


vaya un damogogo que estas hecho, el hilo esta lleno de consumidores exigiendo que les lleguen a tiempo sus juegos y tu te vienes a fijar en mi ... venga tira por donde has venido anda


En mi caso no trataba de juzgarte y te pido disculpas si lo he hecho. Simplemente me sorprende que no puedas estar unos días sin consumir. A mí me gusta mucho comprar y, de momento, estoy sin comprar.

Tampoco hagas mucho caso a los "moralistas", suelen ser personas que no se encuentran bien con ellas mismas y cargan contra los demás.
Ahora parece que como la cosa está jodida todos tenemos que sentirnos mal y fustigarnos. La cosa sienpre está jodida para muchos pero ahora lo ponen 10 horas seguidas en la tv y cala hondo. Y a algunos les molesta ver a los demás bien.

Llevan desde que se abrió el hilo echando mierda y juzgando y no entiendo la finalidad.
spiderrrboy escribió:
Lo que ha puesto él, en estos momentos, es de todo menos demagogia, es realidad pura y dura, la demagogia es lo que hace el gobierno, apelar a la solidaridad de los españoles y al sentido común de la población......Decir que de esto vamos a salir con unidad y solidaridad, eso si es demagogia, de esto se sale con medidas duras....
Pd: Aparte que el argumento ese de es que nos aburrimos, que vamos a hacer en casa si nos prohíben el envío online de ocio, no podéis hacer una excepción y comprar digital? De verdad?


En éste caso yo es lo que pienso hacer con RE3. A ver si baja de precio.
harry1977 está baneado por "Troll"
Tengo reservado el ff7 remake y me envían a casa pero como pago el envío??
harry1977 escribió:Tengo reservado el ff7 remake y me envían a casa pero como pago el envío??

Dnd lo tienes reservado?
harry1977 está baneado por "Troll"
En game lo tengo reservado desde abril del año pasado
bulkathos9 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


Totalmente de acuerdo. Este hilo es un homenaje al egoismo. Me da verguenza que se este manteniendo este hilo en eol y los admin no lo cierren.
Yo creo que es mejor estar trabajando como repartidor con todas tus precauciones que no estar en tu casa con un ERTE...pero bueno cada uno tiene su opinión.

Muchos comercios están facturando gracias al comercio online.
Cobain escribió:Yo creo que es mejor estar trabajando como repartidor con todas tus precauciones que no estar en tu casa con un ERTE...pero bueno cada uno tiene su opinión.

Muchos comercios están facturando gracias al comercio online.

Pues a mi no me han aplicado el erte y ya me han dicho que nos van a ir llamando a trabajar para apoyo en lo que nos digan. Yo porque llevo desde el sábado con resfriado... o lo que sea (me acaban de decir del centro de salud que debo estar 14 días en casa y me llamaran la semana que viene)!y ademas tengo que cuidar de mi hija de tres años y si me llaman pienso decir todo esto. Si no, a currar reponiendo en supers o preparando pedidos de internet. Me parece muy fuerte que se siga considerando bienes necesarios libreria, perfumería, papelerías, videojuegos y tecnología si me apuras, sobretodo teles y tal. Móviles y equipos informáticos lo puedo entender. Pero lo demás???
Así vamos a salir de esto, si... [facepalm]
Que yo quiero mis juegos, pero si no puede ser, pues digital, coño
Cobain escribió:Yo creo que es mejor estar trabajando como repartidor con todas tus precauciones que no estar en tu casa con un ERTE...pero bueno cada uno tiene su opinión.

Muchos comercios están facturando gracias al comercio online.

Por muchas precauciones que les pongan (que ya me imagino que no serán muchas), corren un riesgo importante. Si enferman o mueren, o simplemente son portadores asintomáticos, ayudan a propagar el virus y que otros mueran al final. Así que deberían quedarse en casa con su erte y que el estado asuma la parte de sueldo restante. Más gente en la calle es igual a más gasto público, mas infectados y más muertes.
Pero nada, vosotros seguid pidiendo videojuegos como locos, porque no podéis hacer el gran sacrificio de esperar o pillarlo digital.
Lo dicho ayer, vergüenza ajena me da.
taphs escribió:
bulkathos9 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@CapitánOlimar @bulkathos9 Si la gente sigue vendiendo es porque lo van a enviar digo yo, esta ebay lleno de anuncios, wallapop y paginas tipo base de uk siguen enviando ... que problema hay?

Lo que no se puede parar es el consumo porque esten los comercios cerrados, los comercios online no tienen ese problema del fisico y si los carteros trabajan es culpa del gobierno no del consumidor ... si nos pegamos 6 meses encerrados que haceis? comprar comida solo? yo estoy aburrido ya de estar en mi casa [360º]

El problema es tener en la calle a una serie de personas realizando un servicio que no es prioritario en una pandemia mundial, por que tú y cuatro más os aburris en casa. Me da vergüenza ajena. No se en que planeta vivís algunos. Muertes, despidos, ertes, servicios públicos saturados, trabajadores extenuados, autónomos en graves problemas... Pero no pasa nada, porque el nene se aburre en casa.


Totalmente de acuerdo. Este hilo es un homenaje al egoismo. Me da verguenza que se este manteniendo este hilo en eol y los admin no lo cierren.


Desconecta del coronavirus que te está afectando. Haz caso a los psicólogos y sus recomendaciones.
http://www.infocop.es/view_article.asp?id=8655


@TheDarknight75

Pues estando enfermo no sé qué haces cerca de un niño. Debes estar en una habitación en cuarentena.

Por cierto, mañana y el domingo voy de voluntario a un hospital público en Madrid. ¿Quién se apunta? Podéis escribirme por privado.
El tiempo que estaremos asi, no se sabe, pero Adolfo Garcia nos cuenta esto:

P. ¿Cuánto cree que durará esta pandemia?

R. Estará solucionada dentro de un año, más o menos, incluso sin vacuna. Dentro de un año se podría empezar a hacer vida normal. Habrá infecciones pero será más fácil controlarlas. Cuando empiece a bajar el número de contagios es importante no cantar victoria, no salir todo el mundo a la calle a hacer vida normal, porque es fácil que el virus vuelva a prender. Habrá que volver a la vida normal poco a poco y estar preparados para aislar a la gente de nuevo si es necesario.

Porque según el:

Habrá dos olas de Covid, puede que tres, pero en un año a partir de ahora aunque no haya vacuna se habrá infectado un 40% o 50% de la población mundial lo que ya dará lugar a que el virus frene su propagación.


Yo creo que la vida tal cual la conocemos tardara bastante en llegar, tardaremos en volver a reunirnos en grupos de mucha gente ( conciertos, centros comericales llenos, fútbol) habrá que reinventarse laboralmente con la de problemas y pérdidas de trabajo que conllevará..

Este tio no es un cualquiera, es una eminencia.

Dejo el enlace a la entrevista

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... Type%3Damp
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16