(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Eormonder escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 9000 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....

Tu piensas antes de escribir? Menuda burradas hay que leer [facepalm]


Cual es el chiste??... Ilustrame
spiderrrboy escribió:
Eormonder escribió:
spiderrrboy escribió:Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 9000 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....

Tu piensas antes de escribir? Menuda burradas hay que leer [facepalm]


Cual es el chiste??... Ilustrame


pues que los datos dan 600 muertos y 1000 altas hospitalarias y tu dices que van 9000 muertos xD
@Shephon

Quiero pensar que le sobra un 0 y ni asi [+risas]

https://youtu.be/qgylp3Td1Bw

PD: a lo mejor se referia globalmente, globalmente si esta cerca esos 9000 que dice, segun la estadistica pero... creo que se referia a españa en concreto.
La cosa va a peor hasta alcanzar el pico. En nada estaremos en los 1000 o 1500 muertos. A partir de ahi intuyo descenso.
El tipo este del renove tiene que ser trolleo. Reportadlo e ignoradlo.
Podíamos tratar de mantener la calma y usar el offtopic para el debate sobre el Coronavirus. Y aquí informar de variaciones sobre envíos, lanzamientos y todo lo relacionado con el origen del post al margen de que algunos nos demonizen. Creo que evitaríamos discusiones y que algunos como yo pasemos de entrar al post...
spiderrrboy escribió:Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 900 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....
Y lo de los perros no es problema de que lo transmitan que no pueden, el problema es el pelo que puede quedar ahi carga virica de la casa en la que este si es que haya algun contagiado en esa casa, o que ese perro se junte con otros perros al sacarlo que puedan estar en la situacion que antes decribi... Ese es el problema... Hay que sacarlos, si, pero con conciencia y sentido comun...
Pd: evidentemente 900 no 9000 como puse, se me fue un 0


O darnos prestación como al resto. Que nos sangran como al que más...

Lo de los perros, puedes darme fuente del estudio científico? Porque aquí cada uno suelta lo que lee en Internet como si fuera cierto o lo lee y lo interpreta como quiere.
Bespiria escribió:@Shephon

Quiero pensar que le sobra un 0 y ni asi [+risas]

https://youtu.be/qgylp3Td1Bw

PD: a lo mejor se referia globalmente, globalmente si esta cerca esos 9000 que dice, segun la estadistica pero... creo que se referia a españa en concreto.


Es que los datos de España no son tan altos y yo incluso que digan 600 me parece una burrada es decir vale que mucha de la gente que ha muerto han sido por el virus pero junto a otras dolencias mucho mas jodias y este virus ha sido la gota que ha colmao el vaso, pero 600 en una semana? No digo que sea mentira pero me parece una burrada, eso si, las cifras de altas medicas siguen siendo superiores, ahora si este usuario ha se refiere a solo España para esos 9000, que se lo haga mirar porque esta claro que no ha informado de absolutamente nada xD, pero lo dicho, esta mañana decian 600 mas o menos
@Shephon Puede que alguna vez me hayan dado ganas de escribirte alguna replica, por la de veces que te has autocorregido. Todos cometemos errores al fin y al cabo y en los foros a veces hablamos remezclando muchas cosas.

Solo decirte una cosa, solo una, gracias por intentar ser positivo entre tanta alarma social, gracias por al menos mantenerte hablando de tema juegos y dando positividad. Se agradecen las respuestas de ánimo y si, también soy de los que opina que si no podemos tenerlo físico, tiremos de digital si llega a ser el caso.

Si al final, los envíos van fluidos, alguno que otro se agarrara a ese juego que le haga ilusión en un tiempo que todo se esta yendo de madre. Van a salir muchas opiniones y ya no solo es leer el foro... Repartidores en contra de pedidos tontos, repartidores que agradecen (aún con medidas) los repartos por tener un dinero bajo el brazo y si, todos tenemos miedo al fin y al cabo, currando o no.

Lo que quiero dar a entender es que, aún sabiendo como va evolucionando otro, saquemos algo de positivismo para los que lo necesitamos en este momento. No echar en cara no poder disfrutar de ese juego que te hace ilusión (ambos remakes), sino darles replicas de que lo podremos disfrutar digital si llega el caso que no se puede de otra manera.

Unirnos en estos momentos es lo importante y no echarnos mierdas unos a otros por lo que pensamos que un gobierno "podría haber hecho", el "Y si..." ahora sirve de poco, porque lo hecho, hecho esta, por lo que solo queda seguir hacia delante como podamos, dependiendo de las situaciones.

Por mi parte, sigo currando de noches aún con todo esto y al principio estaba en alarma, pero he tenido que meterme en la cabeza que sin algo de positividad no hago nada, solo bloquearme. Me voy a llevar mucha mierda seguramente por lo dicho, pero no voy a responder porque no se soluciona nada.

Un saludo a todos y mucho ánimo.
Roberdivx escribió:@Shephon Puede que alguna vez me hayan dado ganas de escribirte alguna replica, por la de veces que te has autocorregido. Todos cometemos errores al fin y al cabo y en los foros a veces hablamos remezclando muchas cosas.

Solo decirte una cosa, solo una, gracias por intentar ser positivo entre tanta alarma social, gracias por al menos mantenerte hablando de tema juegos y dando positividad. Se agradecen las respuestas de ánimo y si, también soy de los que opina que si no podemos tenerlo físico, tiremos de digital si llega a ser el caso.

Si al final, los envíos van fluidos, alguno que otro se agarrara a ese juego que le haga ilusión en un tiempo que todo se esta yendo de madre. Van a salir muchas opiniones y ya no solo es leer el foro... Repartidores en contra de pedidos tontos, repartidores que agradecen (aún con medidas) los repartos por tener un dinero bajo el brazo y si, todos tenemos miedo al fin y al cabo, currando o no.

Lo que quiero dar a entender es que, aún sabiendo como va evolucionando otro, saquemos algo de positivismo para los que lo necesitamos en este momento. No echar en cara no poder disfrutar de ese juego que te hace ilusión (ambos remakes), sino darles replicas de que lo podremos disfrutar digital si llega el caso que no se puede de otra manera.

Unirnos en estos momentos es lo importante y no echarnos mierdas unos a otros por lo que pensamos que un gobierno "podría haber hecho", el "Y si..." ahora sirve de poco, porque lo hecho, hecho esta, por lo que solo queda seguir hacia delante como podamos, dependiendo de las situaciones.

Por mi parte, sigo currando de noches aún con todo esto y al principio estaba en alarma, pero he tenido que meterme en la cabeza que sin algo de positividad no hago nada, solo bloquearme. Me voy a llevar mucha mierda seguramente por lo dicho, pero no voy a responder porque no se soluciona nada.

Un saludo a todos y mucho ánimo.


yo es que prefiero ser positivo aunque sea realista, porque si no soy positivo me amargo, tengo que estar encerrado 15 dias mas prorroga, mejor ser positivo no?

no se en que me he podido auto corregir últimamente si es por lo de los datos de muertos no es que me auto-corrija son actualizaciones de datos diarios :p

pero si, es como tu dices, en otras ocasiones he cometido errores en los cuales he tenido que rectificarme a mi mismo y pedir disculpas, en todo lo que demás que mencionas al respecto de los envíos, del digital (aunque yo no lo toque ni con un palo porque no me gustan sus políticos), ademas estos es un foro de videojuegos y estos es un hilo para hablar de como la situación afecta a los videojuegos, yo personalmente he pasado el FFVII remake a envió a domicilio pero no tengo prisa, que llegue cuando tenga que llegar, tengo otras cosas con las que entretenerme en casa y te aseguro de todas formas que soy de los que obedecen la normas, solo salgo para comprar, sacar a mis mascotas solo tres veces al día como he echo siempre desde que las tengo y por supuesto, medidas de prevención siempre y por supuesto aun pensando en que cuando me llegara el juego (y en que estado porque me han hablado mal del envió de game xD) se perfectamente que hay cosas mas importantes en las que pensar, pero no puedo dejar que eso me pueda y prefiero el optimismo a la depresión siempre
Roberdivx escribió:@Shephon Puede que alguna vez me hayan dado ganas de escribirte alguna replica, por la de veces que te has autocorregido. Todos cometemos errores al fin y al cabo y en los foros a veces hablamos remezclando muchas cosas.

Solo decirte una cosa, solo una, gracias por intentar ser positivo entre tanta alarma social, gracias por al menos mantenerte hablando de tema juegos y dando positividad. Se agradecen las respuestas de ánimo y si, también soy de los que opina que si no podemos tenerlo físico, tiremos de digital si llega a ser el caso.

Si al final, los envíos van fluidos, alguno que otro se agarrara a ese juego que le haga ilusión en un tiempo que todo se esta yendo de madre. Van a salir muchas opiniones y ya no solo es leer el foro... Repartidores en contra de pedidos tontos, repartidores que agradecen (aún con medidas) los repartos por tener un dinero bajo el brazo y si, todos tenemos miedo al fin y al cabo, currando o no.

Lo que quiero dar a entender es que, aún sabiendo como va evolucionando otro, saquemos algo de positivismo para los que lo necesitamos en este momento. No echar en cara no poder disfrutar de ese juego que te hace ilusión (ambos remakes), sino darles replicas de que lo podremos disfrutar digital si llega el caso que no se puede de otra manera.

Unirnos en estos momentos es lo importante y no echarnos mierdas unos a otros por lo que pensamos que un gobierno "podría haber hecho", el "Y si..." ahora sirve de poco, porque lo hecho, hecho esta, por lo que solo queda seguir hacia delante como podamos, dependiendo de las situaciones.

Por mi parte, sigo currando de noches aún con todo esto y al principio estaba en alarma, pero he tenido que meterme en la cabeza que sin algo de positividad no hago nada, solo bloquearme. Me voy a llevar mucha mierda seguramente por lo dicho, pero no voy a responder porque no se soluciona nada.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Muchas gracias por tus palabras se agradece escuchar gente comprensible en estos momento
P.D.T: mañana square dara un comunicado y puede que tenga que ver con la distribucion de ffvii
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.


mira que estoy en contra de los que atacan este hilo porque hablemos de que si se nos permite podamos comprar juegos, pero tu comentario esta total y absolutamente fuera de lugar y es lo mas ridículo, infantil y absurdo que se ha podido decir en este hilo, que son comunistas por cortar nuestra libertad de movimiento para que no nos contagiemos? lo que hay que leer [facepalm]


Si, han delimitado nuestros derechos de movilidad de reunión, el trabajar, para no contagiarnos personas que que no tendremos más que fiebre o tos, de mientras paralizamos el país eso si chochomanifestaciones del 8M, id tranquilos....hay que proteger y aislar a las personas mayores y sobre todo las de patologías previas, los que tenemos una edad y una Salud normal deberemos inmunizarnos cuanto antes y eso se consigue una vez hayas pasado el virus, lumbreras que eres un lumbreras, pero como el falconeti y él coletas os dicen que van a daros dinero...a aplaudir con las orejas No?
BRAVEDICK escribió:
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.


mira que estoy en contra de los que atacan este hilo porque hablemos de que si se nos permite podamos comprar juegos, pero tu comentario esta total y absolutamente fuera de lugar y es lo mas ridículo, infantil y absurdo que se ha podido decir en este hilo, que son comunistas por cortar nuestra libertad de movimiento para que no nos contagiemos? lo que hay que leer [facepalm]


Si, han delimitado nuestros derechos de movilidad de reunión, el trabajar, para no contagiarnos personas que que no tendremos más que fiebre o tos, de mientras paralizamos el país eso si chochomanifestaciones del 8M, id tranquilos....hay que proteger y aislar a las personas mayores y sobre todo las de patologías previas, los que tenemos una edad y una Salud normal deberemos inmunizarnos cuanto antes y eso se consigue una vez hayas pasado el virus, lumbreras que eres un lumbreras, pero como el falconeti y él coletas os dicen que van a daros dinero...a aplaudir con las orejas No?

Con tu primer comentario y este segundo solo tengo que decir que reportado a moderacion
@BRAVEDICK

Ok xD

Haber si lo he entendido, sugieres que nos contagiemos los que estamos bien de salud para que nuestro cuerpo genere esa inmunidad de la que hablas a base de estar "acostumbrado", porque entonces no se a que inmunidad te refieres cuando no hay vacuna, es lo unico que se me ocurre.

Ya se a dicho, poder puedes salir si tu quieres, ahora abtenerse a las consecuencias.

Para ti, lo que puede ser para ti una simple fiebre, puede ser para otro la muerte.
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

Ok xD

Haber si lo he entendido, sugieres que nos contagiemos los que estamos bien de salud para que nuestro cuerpo genere esa inmunidad de la que hablas a base de estar "acostumbrado", porque entonces no se a que inmunidad te refieres cuando no hay vacuna, es lo unico que se me ocurre.

Ya se a dicho, poder puedes salir si tu quieres, ahora abtenerse a las consecuencias.

Para ti, lo que puede ser para ti una simple fiebre, puede ser para otro la muerte.


Vamos a ver. Voy a responderte a ti y al que replicas.

Hubieron manifestaciones del 8-M como hubieron cientos de partidos de fútbol, bares llenos, restaurantes....pero como la gente piensa con la banderita de su partido pues ve lo que le interesa y omite lo que no.

Las medidas que se han tomado, que nadie se equivoque, son para no saturar el sistema sanitario. No son medidas para evitar muertes.

Ahora bien, lo de la inmunidad no es algo descabellado y que he leído en varios artículos serios, es una de las vías que se estudian Claro que, si nos contagiamos todos de golpe, el sistema peta y quizás sea peor el remedio que la enfermedad. Fijaos en Alemania: 15k contagiados y sin "toque de queda" porque su sistema sanitario aguanta y serían peores para ellos las consecuencias de "cerrar" el país. ¿Hasta dónde va a aguantar? Ya veremos. Pero en cualquier caso, muertos van a haber.
Reporte por? Haberos dejado en evidencia? Solo repetissss una y otra vez lo que dicen los medios de desinformación, yo estoy hablando con biólogos y médicos y solo me dicen lo mismo, hay un alarmismo mediático, pero si dejáis el mando y hacéis cálculos os daréis cuenta vosotros mismo..

https://youtu.be/qgylp3Td1Bw
@CapitánOlimar

Los partidas son a puerta cerrada, lo demas de la banderita y bares no se a que viene cuando yo no he mencionado eso.

Pero lo de colapsar los sistemas sanitarios era algo que iba a terminar pasado, de hecho se habla del cierre de madrid, que seria lo mas logico para controlarlo ya que ahi hay un foco que flipas.

https://youtu.be/4HWfuT-hGRo

Lo que tengo entendido es que en wuhan pusieron muchos controles y no podias salir de la ciudad, en madrid si parece.
Ademas la cosa es que segun lei que aunque tu cuerpo se cure del virus, podias volver a infectarte como cual virus.

@BRAVEDICK

Lo que puede pasar es que los sistemas sanitarios peten, que ya han petado, pero tu sugieres seguir la vida normal y corriente para inmunizarse, vamos que no tiene ni pies ni cabeza porque una cosa se contradice con la otra.
BRAVEDICK escribió:
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.


mira que estoy en contra de los que atacan este hilo porque hablemos de que si se nos permite podamos comprar juegos, pero tu comentario esta total y absolutamente fuera de lugar y es lo mas ridículo, infantil y absurdo que se ha podido decir en este hilo, que son comunistas por cortar nuestra libertad de movimiento para que no nos contagiemos? lo que hay que leer [facepalm]


Si, han delimitado nuestros derechos de movilidad de reunión, el trabajar, para no contagiarnos personas que que no tendremos más que fiebre o tos, de mientras paralizamos el país eso si chochomanifestaciones del 8M, id tranquilos....hay que proteger y aislar a las personas mayores y sobre todo las de patologías previas, los que tenemos una edad y una Salud normal deberemos inmunizarnos cuanto antes y eso se consigue una vez hayas pasado el virus, lumbreras que eres un lumbreras, pero como el falconeti y él coletas os dicen que van a daros dinero...a aplaudir con las orejas No?


soy asmático, asma alérgica mejor dicho, estoy en grupo de riesgo, así que agradezco que a cazurros como tu les prohíban salir y mas aun que pongan multas que duelan de verdad por poner en peligro la salud publica, sabes lo que paso en la manga de murcia?, un viejo retrasado mental dio positivo le dijeron que se quedaran en casa pero como es medio retrasado por no decir retrasado del todo, se lo paso por el forro, se cogió un tren, se vino a Murcia, se fue a la Manga de vacaciones, se paseo por todos los sitios que pudo y ahora las carreteras están cortadas y nadie puede ni salir ni entrar, con el comentario anterior y con este lo que demuestras es una mentalidad retrograda ademas de machista y absurda, un total desconocimiento de la situación y uno de los listos de los cuales por su culpa por tratar esto como una simple "gripe fuerte" ahora tenemos que quedarnos los inocentes encerrados en casa como tontos,

me llamas lumbreras a mi pero aquí el único lumbreras eres tu, espero reportado quedas, espero que te baneen la cuenta permanentemente por listo almendra

@Bespiria lo de la inmunidad obviamente es imposible, si con todos estos años no somos inmunes a la gripe común y tenemos vacunas, como coño lo vamos a ser de esto que no tenemos aun vacunas,

lo que si es verdad es que los que lo pasen y se curen desatollaran anticuerpos lo cual no previene que vuelvan a contagiar, tan solo que la próxima vez no sea tan fuerte, pero es como la gripe en ese aspecto, nosotros cogemos anticuerpo contra la gripe, pero no se puede frenar, pero que no, que este almendro de armario vive en los mundos yupi, el gobierno no puede decir nada que no le digan las autoridades sanitarias y de echo el gobierno esta actuando según las norma de la OMS? creo que se llama? por lo tanto este gobierno no esta actuando generando alarma porque si, esta actuando para intentar que esto dure lo menos posible, pero precisamente por culpa de inútiles como este elemento al cual espero que baneen sin demora, es por lo que se esta extendiendo esta pandemia y provocando que cierren miles de negocios jodiendo la economía mundial
En Japón apenas llegan a los 1000 contagios pese a estar cerca de China y haber empezado a tener casos desde hace 2 meses. Aquí en 2 semanas, en la otra punta del mundo, ya rozamos los 20.000 y las muertes rozan las 1000 por desgracia, encima tenemos un tercio de la población de Japón. En Japón han tomado medidas más suaves que aquí desde un principio y aquí se han tenido que tomar medidas drásticas cuando la cosa ya se ha descontrolado y encima hace menos de 2 semanas encima nuestro gobierno animaba a la gente a salir el 8-M. Sumando toda la gente que fue a partidos, bares etc no llegan ni de coña a alcanzaar las manifestaciones del 8-M en toda España.

Encima se esperaron al lunes a tomar medidas para no prohibir el 8-m, el que no quiera ver la irresponsabilidad de este gobierno está muy ciego. Si fuésemos como los japoneses y tuviésemos decencia, valores y sobre todo un gobierno responsable no habríamos llegado a este punto jamás. Medidas como las japoneses desde un principio y no lamentaríamos tanta pérdida de vida humana.

Que ojo, visto cómo ha avanzado la pandmia apoyo estas medidas pero hemos llegado a ellas por culpa del gobierno y van a haber muertes indirectas de gente con otros trastornos que no van a poder acceder a los servicicios sanitarios por culpa de estar saturados. Además del gobierno también son culpablies "los testigos de la gripe" que iban por ahí diciendo que el covid-19 era una enfermedad como la gripe y han ido quitando importancia todo este tiempo haciendo a la gente aún más irresponsable.
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

Ok xD

Haber si lo he entendido, sugieres que nos contagiemos los que estamos bien de salud para que nuestro cuerpo genere esa inmunidad de la que hablas a base de estar "acostumbrado", porque entonces no se a que inmunidad te refieres cuando no hay vacuna, es lo unico que se me ocurre.

Ya se a dicho, poder puedes salir si tu quieres, ahora abtenerse a las consecuencias.

Para ti, lo que puede ser para ti una simple fiebre, puede ser para otro la muerte.

Claro....y lo es, pero ni una carga virica mayor podría matarte a no ser que seas enfermo de leucemia, diabético,, fibrosis pulmonar...y aún así, eres recuperable, un abuelo el pobre con un resfriado....no lo cuenta, los que mueren en residencias de tercera edad, algunos toman 10 pastillas al día, y a ESOS hay que hay que aislar, tu te inmunizas desde el momento que lo pasas, eso es así, es un hecho científico no una opinión, de la misma forma que dicen ahora que el virus puede mutar, claro..pero para eso pasa tiempoooooooooo y aún así el virus puede morirse de aburrrimiento hasta que eso pase.

En serio que reportéis por quedar como ignorantes...hacéoslo mirar, no se puede ser tan ofendidito llorón.
Joder de verdad no habeis leido que edite mi mensaje al minuto de escribirlo???? Y os tirais a la yugular? Evidentemente no hay que haber estudiado en harvard para intuir que se me fue un 0, que pareceis niños buscando el fallo.....Para ser exactos en españa llevamos España (18.077 casos, 833 muertes), ni son las 600 que se comentaba y estan mas cerca de las 900 que dije, que dije cerca de 900....Mañana se llegara a 1000....pero da igual, los autonomos a currar....este hilo es reflejo de la sociedad en que vivimos, sanchez se vanagloriaba de la solidaridad española, los cojones, como esperemos eso, esto dura hasta verano.... Ala, voy a seguir currando a ver si se pasa la noche....
@Paposi ni un pero a tus palabras [plas] [plas] y reconozco que yo soy culpable porque al principio no le di la importancia que esto tenia.....
BRAVEDICK escribió:
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

Ok xD

Haber si lo he entendido, sugieres que nos contagiemos los que estamos bien de salud para que nuestro cuerpo genere esa inmunidad de la que hablas a base de estar "acostumbrado", porque entonces no se a que inmunidad te refieres cuando no hay vacuna, es lo unico que se me ocurre.

Ya se a dicho, poder puedes salir si tu quieres, ahora abtenerse a las consecuencias.

Para ti, lo que puede ser para ti una simple fiebre, puede ser para otro la muerte.

Claro....y lo es, pero ni una carga virica mayor podría matarte a no ser que seas enfermo de leucemia, diabético,, fibrosis pulmonar...y aún así, eres recuperable, un abuelo el pobre con un resfriado....no lo cuenta, los que mueren en residencias de tercera edad, algunos toman 10 pastillas al día, y a ESOS hay que hay que aislar, tu te inmunizas desde el momento que lo pasas, eso es así, es un hecho científico no una opinión, de la misma forma que dicen ahora que el virus puede mutar, claro..pero para eso pasa tiempoooooooooo y aún así el virus puede morirse de aburrrimiento hasta que eso pase.

En serio que reportéis por quedar como ignorantes...hacéoslo mirar, no se puede ser tan ofendidito llorón.


que pasa muuuuucho tiempo, sabes que ya han dicho que el virus que nos ha llegado a nosotros ya es una versión mutada del que ataco en China y eso lo han dicho los científicos a los que tanto idolatras, macho me da a mi que presumes de mucha información pero no tienes ni idea [facepalm]
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:
Shephon escribió:
mira que estoy en contra de los que atacan este hilo porque hablemos de que si se nos permite podamos comprar juegos, pero tu comentario esta total y absolutamente fuera de lugar y es lo mas ridículo, infantil y absurdo que se ha podido decir en este hilo, que son comunistas por cortar nuestra libertad de movimiento para que no nos contagiemos? lo que hay que leer [facepalm]


Si, han delimitado nuestros derechos de movilidad de reunión, el trabajar, para no contagiarnos personas que que no tendremos más que fiebre o tos, de mientras paralizamos el país eso si chochomanifestaciones del 8M, id tranquilos....hay que proteger y aislar a las personas mayores y sobre todo las de patologías previas, los que tenemos una edad y una Salud normal deberemos inmunizarnos cuanto antes y eso se consigue una vez hayas pasado el virus, lumbreras que eres un lumbreras, pero como el falconeti y él coletas os dicen que van a daros dinero...a aplaudir con las orejas No?


soy asmático, asma alérgica mejor dicho, estoy en grupo de riesgo, así que agradezco que a cazurros como tu les prohíban salir y mas aun que pongan multas que duelan de verdad por poner en peligro la salud publica, sabes lo que paso en la manga de murcia?, un viejo retrasado mental dio positivo le dijeron que se quedaran en casa pero como es medio retrasado por no decir retrasado del todo, se lo paso por el forro, se cogió un tren, se vino a Murcia, se fue a la Manga de vacaciones, se paseo por todos los sitios que pudo y ahora las carreteras están cortadas y nadie puede ni salir ni entrar, con el comentario anterior y con este lo que demuestras es una mentalidad retrograda ademas de machista y absurda, un total desconocimiento de la situación y uno de los listos de los cuales por su culpa por tratar esto como una simple "gripe fuerte" ahora tenemos que quedarnos los inocentes encerrados en casa como tontos,

me llamas lumbreras a mi pero aquí el único lumbreras eres tu, espero reportado quedas, espero que te baneen la cuenta permanentemente por listo almendra

@Bespiria lo de la inmunidad obviamente es imposible, si con todos estos años no somos inmunes a la gripe común y tenemos vacunas, como coño lo vamos a ser de esto que no tenemos aun vacunas,

lo que si es verdad es que los que lo pasen y se curen desatollaran anticuerpos lo cual no previene que vuelvan a contagiar, tan solo que la próxima vez no sea tan fuerte, pero es como la gripe en ese aspecto, nosotros cogemos anticuerpo contra la gripe, pero no se puede frenar, pero que no, que este almendro de armario vive en los mundos yupi, el gobierno no puede decir nada que no le digan las autoridades sanitarias y de echo el gobierno esta actuando según las norma de la OMS? creo que se llama? por lo tanto este gobierno no esta actuando generando alarma porque si, esta actuando para intentar que esto dure lo menos posible, pero precisamente por culpa de inútiles como este elemento al cual espero que baneen sin demora, es por lo que se esta extendiendo esta pandemia y provocando que cierren miles de negocios jodiendo la economía mundial


Pero me que cuentas si me conozco la manga y he vivido al lado macho, es que sois unos bocachanclas joder, lo que tú cuentas es algo que ers previsible x no hacer la limitación de manifestaciones y demás reuniones públicas como medida preventiva a lo Japón o Rusia, aquí se animó a ir y si miras los mapas de infecciones, ya te contestas tú solito, por cierto tienes vídeos de todasssss las feministas diciendo de ir a la maní 8M hay que ir si o si, da igual el coronavirus, Y ESO HA MATADO A MUCHA GENTE.
@Bespiria

Los partidos de fútbol de 1a y 2a no fueron a puerta cerrada.

Y sólo en los campos de 1a se pudieron juntar 150-200k personas. Añade la 2a, los eventos deportivos varios, museos, restaurantes y el 8-M

¿En Japón qué hicieron? No estoy al tanto de lo que pasó allí.
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:
Bespiria escribió:@BRAVEDICK

Ok xD

Haber si lo he entendido, sugieres que nos contagiemos los que estamos bien de salud para que nuestro cuerpo genere esa inmunidad de la que hablas a base de estar "acostumbrado", porque entonces no se a que inmunidad te refieres cuando no hay vacuna, es lo unico que se me ocurre.

Ya se a dicho, poder puedes salir si tu quieres, ahora abtenerse a las consecuencias.

Para ti, lo que puede ser para ti una simple fiebre, puede ser para otro la muerte.

Claro....y lo es, pero ni una carga virica mayor podría matarte a no ser que seas enfermo de leucemia, diabético,, fibrosis pulmonar...y aún así, eres recuperable, un abuelo el pobre con un resfriado....no lo cuenta, los que mueren en residencias de tercera edad, algunos toman 10 pastillas al día, y a ESOS hay que hay que aislar, tu te inmunizas desde el momento que lo pasas, eso es así, es un hecho científico no una opinión, de la misma forma que dicen ahora que el virus puede mutar, claro..pero para eso pasa tiempoooooooooo y aún así el virus puede morirse de aburrrimiento hasta que eso pase.

En serio que reportéis por quedar como ignorantes...hacéoslo mirar, no se puede ser tan ofendidito llorón.


que pasa muuuuucho tiempo, sabes que ya han dicho que el virus que nos ha llegado a nosotros ya es una versión mutada del que ataco en China y eso lo han dicho los científicos a los que tanto idolatras, macho me da a mi que presumes de mucha información pero no tienes ni idea [facepalm]



Es la carga virica, si hubiera mutado, las vacunas que dicen han hecho de que valdrían?
La que tenéis aquí montada, yo me voy a jugar, pero no sin antes decir que tenemos un Gobierno de inútiles, pero tenían muy clara su prioridades.

8M salir a la calle, esta todo controlado, lo que mata es el machismo ( había hasta carteles de esto)

9M vamos a tomar un montón de medidas

En fin, disfrutar de los videojuegos quien tenga tiempo.
BRAVEDICK escribió:
Shephon escribió:
BRAVEDICK escribió:
Si, han delimitado nuestros derechos de movilidad de reunión, el trabajar, para no contagiarnos personas que que no tendremos más que fiebre o tos, de mientras paralizamos el país eso si chochomanifestaciones del 8M, id tranquilos....hay que proteger y aislar a las personas mayores y sobre todo las de patologías previas, los que tenemos una edad y una Salud normal deberemos inmunizarnos cuanto antes y eso se consigue una vez hayas pasado el virus, lumbreras que eres un lumbreras, pero como el falconeti y él coletas os dicen que van a daros dinero...a aplaudir con las orejas No?


soy asmático, asma alérgica mejor dicho, estoy en grupo de riesgo, así que agradezco que a cazurros como tu les prohíban salir y mas aun que pongan multas que duelan de verdad por poner en peligro la salud publica, sabes lo que paso en la manga de murcia?, un viejo retrasado mental dio positivo le dijeron que se quedaran en casa pero como es medio retrasado por no decir retrasado del todo, se lo paso por el forro, se cogió un tren, se vino a Murcia, se fue a la Manga de vacaciones, se paseo por todos los sitios que pudo y ahora las carreteras están cortadas y nadie puede ni salir ni entrar, con el comentario anterior y con este lo que demuestras es una mentalidad retrograda ademas de machista y absurda, un total desconocimiento de la situación y uno de los listos de los cuales por su culpa por tratar esto como una simple "gripe fuerte" ahora tenemos que quedarnos los inocentes encerrados en casa como tontos,

me llamas lumbreras a mi pero aquí el único lumbreras eres tu, espero reportado quedas, espero que te baneen la cuenta permanentemente por listo almendra

@Bespiria lo de la inmunidad obviamente es imposible, si con todos estos años no somos inmunes a la gripe común y tenemos vacunas, como coño lo vamos a ser de esto que no tenemos aun vacunas,

lo que si es verdad es que los que lo pasen y se curen desatollaran anticuerpos lo cual no previene que vuelvan a contagiar, tan solo que la próxima vez no sea tan fuerte, pero es como la gripe en ese aspecto, nosotros cogemos anticuerpo contra la gripe, pero no se puede frenar, pero que no, que este almendro de armario vive en los mundos yupi, el gobierno no puede decir nada que no le digan las autoridades sanitarias y de echo el gobierno esta actuando según las norma de la OMS? creo que se llama? por lo tanto este gobierno no esta actuando generando alarma porque si, esta actuando para intentar que esto dure lo menos posible, pero precisamente por culpa de inútiles como este elemento al cual espero que baneen sin demora, es por lo que se esta extendiendo esta pandemia y provocando que cierren miles de negocios jodiendo la economía mundial


Pero me que cuentas si me conozco la manga y he vivido al lado macho, es que sois unos bocachanclas joder, lo que tú cuentas es algo que ers previsible x no hacer la limitación de manifestaciones y demás reuniones públicas como medida preventiva a lo Japón o Rusia, aquí se animó a ir y si miras los mapas de infecciones, ya te contestas tú solito, por cierto tienes vídeos de todasssss las feministas diciendo de ir a la maní 8M hay que ir si o si, da igual el coronavirus, Y ESO HA MATADO A MUCHA GENTE.


No digo que no tengas razón con lo de que la manifestación no se tendría que haber echo, es la forma en la que lo has dicho denotas machismo por todos los poros,

El dato de que hayas veraneado en la manga y que la conozca no aporta nada, yo también, soy de Murcia y desde el 89 he veraneado ahi (naci en el 84), pero ese dato no aporta una mierda, lo que te he contado es lo que ha pasado con este capullo viejo madrileño que al igual que tu se pasa lo que la ley a dictado por el forro de los cojones,

Y lo dicho soy asmático y encima crónico asma alérgica de nacimiento, cada vez que me resfrío sufro riesgo de pillar una pulmonia y tu quieres que nos contagiarnos todos para desarrollar una inmunidad inexistente que solo desarrollariamos anti-cuerpo como con la gripe? Tacho eres un inconsciente y un machista, a ver si te ponen pronto un multazo de los ahora que se te van a quitar las ganas de contagiarte y de poner en riesgo a la población,

Porque se supone que solo ha mutado en cuanto a fuerza, posiblemente sea eso, la carga vírica, en lo demas es el mismo y no han desarrollado vacunas de echo el otro dia en las noticias ya dijeron que vacuna vacuna minimo un año, ahora lo único son tratamientos para combatirlo, lo dicho no te informas,

Y si vas a seguir con esas formas esto se acaba aquí, adios y que disfrutes cuando te contagies ya que tantas ganas tienes [facepalm]
Paposi escribió:En Japón apenas llegan a los 1000 contagios pese a estar cerca de China y haber empezado a tener casos desde hace 2 meses. Aquí en 2 semanas, en la otra punta del mundo, ya rozamos los 20.000 y las muertes rozan las 1000 por desgracia, encima tenemos un tercio de la población de Japón. En Japón han tomado medidas más suaves que aquí desde un principio y aquí se han tenido que tomar medidas drásticas cuando la cosa ya se ha descontrolado y encima hace menos de 2 semanas encima nuestro gobierno animaba a la gente a salir el 8-M. Sumando toda la gente que fue a partidos, bares etc no llegan ni de coña a alcanzaar las manifestaciones del 8-M en toda España.

Encima se esperaron al lunes a tomar medidas para no prohibir el 8-m, el que no quiera ver la irresponsabilidad de este gobierno está muy ciego. Si fuésemos como los japoneses y tuviésemos decencia, valores y sobre todo un gobierno responsable no habríamos llegado a este punto jamás. Medidas como las japoneses desde un principio y no lamentaríamos tanta pérdida de vida humana.

Que ojo, visto cómo ha avanzado la pandmia apoyo estas medidas pero hemos llegado a ellas por culpa del gobierno y van a haber muertes indirectas de gente con otros trastornos que no van a poder acceder a los servicicios sanitarios por culpa de estar saturados. Además del gobierno también son culpablies "los testigos de la gripe" que iban por ahí diciendo que el covid-19 era una enfermedad como la gripe y han ido quitando importancia todo este tiempo haciendo a la gente aún más irresponsable.


+ 1 a todo, es lo que hay, los pobres médicos desbordados haciendo criba, porque tienes que intentar salvar al que tiene más posibilidades de sobrevivir, ese es otro gasto que ni el dinero podrá arreglar, en fin acabo de ver por tv un jugador de balonmano con el bixo y el tío se podría ir de fiesta, es lo que tiene no pertenecer a un grupo de riesgo. Para que luego la gente diga que si se infecta puede morir o cosas así.
Re3 no sale en amazon porque? Mi pedido si esta hecho....huele mal
PSX22 escribió:Re3 no sale en amazon porque? Mi pedido si esta hecho....huele mal


Lo pedidos ya hechos se mantienen, pero amazon cambió su política hace dos días más o menos. Solo productos de primera necesidad y ya, por eso no deja reservar nada de los lanzamientos de Abril/Mayo por ahora.

Y bueno, alguno de esos pedidos ya hechos se estan cancelando y otros se mantienen, no se porque.

Un saludo!
La gente que defiende el 8M por que había fútbol solo una cosita. El 8M LO ALENTABA el Gobierno SABIENDO que no debía, ya que tenía datos desde el 2 de MARZO.Todo lo demás se desarrolló normal por que el GOBIERNO NO HIZO NADA. Y al día siguiente por magia zas, el doble de infectados solo en Madrid.
En cuanto a juegos no tengo prisa, tuve suerte y Mk pedido de Megaman Z/ZX llegó antes de la cuarentena.
Hay que templar los nervios y hacernos a la idea que esto menos de mes y medio no nos líbra nadie.
Bueno, pues lo habéis conseguido. Me voy del post. Veo que es un post de offtopic del Coronavirus como los 20000 que hay por ahí. Creí que se iba a hablar de distribución de juegos, lanzamientos e información útil acerca de nuestro hobbie y de paso desconectar de todo esto.
Y encima me encuentro a personajes como este de por ahí arriba soltando barbaridades... Osea que como no vas a morir del virus, sal por ahí y si contagias a alguien no pasa nada... Que te den el Nobel a la empatía, humanidad y conocimiento...
Lastima no leer a Sephon y gente como dios manda por aqui.
Hale, que os vaya bien y ya postearemos en otros posts

PSX22: imagino que no querrán/ podrán coger mas reservas si no están seguros de poder servirlas (si tienen prioridad otros artículos) o recibir la mercancía. Quiero pensar que lo primero y a los que la tenéis, os la entregaran.
Mi ultima aportación a este post si no vuelve a la normalidad
Curioso Amazin a quitado de la venta dos de los lanzamientos más esperados , FF7 remake y Resident Evil 3.
PSX22 escribió:Re3 no sale en amazon porque? Mi pedido si esta hecho....huele mal

@TheDarknight75 @vtec16
En Amazon Italia lo ponen para el 30 de abril y he mirado en Amazon españa y están todos los productos videojuegos, figuras , libros ect no disponibles eso si solo los productos que Amazon no a recibido , lo demás si lo tiene doom eternal ,animal crossing horizons.
@TheDarknight75
No te marches del hilo lo mejor es ignorarlos y solo responder lo que veas de interés relacionado con el hilo, yo voy hacer eso
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:Re3 no sale en amazon porque? Mi pedido si esta hecho....huele mal

@TheDarknight75 @vtec16
En Amazon Italia lo ponen para el 30 de abril y he mirado en Amazon españa y están todos los productos videojuegos, figuras , libros ect no disponibles eso si solo los productos que Amazon no a recibido , lo demás si lo tiene doom eternal ,animal crossing horizons.
@TheDarknight75
No te marches del hilo lo mejor es ignorarlos y solo responder lo que veas de interés relacionado con el hilo, yo voy hacer eso


Claro que si, lo mejor es cegarse uno mismo y hacer como si nada. Di que si machote.
Suerte con esos repartos, yo ya estoy listo!!!

Imagen
Marcelo_90 escribió:Suerte con esos repartos, yo ya estoy listo!!!

Imagen


Antes de nada decir que esto es solo mi opinión personal y que por supuesto no voy de malas en ningún momento.

De comprar la digital te habria salido mas rentable la normal en mi opinión, has pagado mas por menos, 90€ por menos contenido que la edición física, no me extraña que sigan timando con el formato digital y mas siendo que realmente estas pagando una licencia de uso que en un cuelgue ya te puedes despedir del juego, que no suele ocurrir pero puede ocurrir :p

A mi personalmente no me corre prisa, tengo juegos pendientes y segun una noticia que compartí mas arriba hay fecha para finalizar la cuarentena el dia 12 de Abril aunque se supone (que no lo se, porque no lo he leído) que en el BOE pone dia 20 de abril, pero no me corre prisa y por si las moscas lo tengo en envío a domicilio y GAME sigue repartiendo a domicilio asi que ni tan mal xD si no me llega dia 10 porque es festivo, pues lunes o marte ya ves tu :p

Lo malo y a lo que me vengo a referir

- Digital deluxe: juego, artbook digital (vaya insulto para el coleccionista), 3 invocaciones y OST digital

- deluxe física: juego, artbook físico, steelbook (separada del juego que alivio), 2 invocaciones, OST fisica, y ya de parte de GAME poster y figurita y creo que me dejo algo en el tintero :p, ya amortizas los 90€

En digital habrías salido ganando con la edición básica, realmente y aunque no lo parezca, no te estoy juzgando es simplemente mi opinión y lo que creo con lo que sale ganando, obviamente cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero no se, lo siento pero no me parece que 90€ sea un precio justo para tan poco contenido en mi opinión personal por supuesto, un saludo :)
@Shephon cada usuario es un mundo. Igual ha ido acumulando saldo psn y le ha salido el juego tirado de precio. Mucha gente se lo va a pillar en nueva zelanda digital para jugarlo el día 9 ya y la cantidad de streamings/spoilers que van a llover desde ese día va a ser brutal porque la edición física si se reparte con "normalidad" se irá al 13/14 de abril. En 5 días el juego ya estará completado para muchos.
takuma-kun escribió:@Shephon cada usuario es un mundo. Igual ha ido acumulando saldo psn y le ha salido el juego tirado de precio. Mucha gente se lo va a pillar en nueva zelanda digital para jugarlo el día 9 ya y la cantidad de streamings/spoilers que van a llover desde ese día va a ser brutal porque la edición física si se reparte con "normalidad" se irá al 13/14 de abril. En 5 días el juego ya estará completado para muchos.


si, lo mas probable es que los que lo tenemos físico nos vaya llegando con retraso según el comunicado de square, lo bueno es que nos llegara a lo largo de Abril y me imagino que los que tenga la reserva echa desde el día 1 tendrán prioridad, yo aunque hice la reserva de la deluxe cuando se anunció tras el E3, yo lo tenia reservado desde mucho antes xD solo hice un cambio de reserva :P, no se, pero lo que si se es que llegarnos nos va a llegar, 5 dias mas tarde? pues 5 días mas tarde de todas forma día 10 era festivo igualmente así que ni tan mal xD
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:Suerte con esos repartos, yo ya estoy listo!!!

Imagen


Antes de nada decir que esto es solo mi opinión personal y que por supuesto no voy de malas en ningún momento.

De comprar la digital te habria salido mas rentable la normal en mi opinión, has pagado mas por menos, 90€ por menos contenido que la edición física, no me extraña que sigan timando con el formato digital y mas siendo que realmente estas pagando una licencia de uso que en un cuelgue ya te puedes despedir del juego, que no suele ocurrir pero puede ocurrir :p

A mi personalmente no me corre prisa, tengo juegos pendientes y segun una noticia que compartí mas arriba hay fecha para finalizar la cuarentena el dia 12 de Abril aunque se supone (que no lo se, porque no lo he leído) que en el BOE pone dia 20 de abril, pero no me corre prisa y por si las moscas lo tengo en envío a domicilio y GAME sigue repartiendo a domicilio asi que ni tan mal xD si no me llega dia 10 porque es festivo, pues lunes o marte ya ves tu :p

Lo malo y a lo que me vengo a referir

- Digital deluxe: juego, artbook digital (vaya insulto para el coleccionista), 3 invocaciones y OST digital

- deluxe física: juego, artbook físico, steelbook (separada del juego que alivio), 2 invocaciones, OST fisica, y ya de parte de GAME poster y figurita y creo que me dejo algo en el tintero :p, ya amortizas los 90€

En digital habrías salido ganando con la edición básica, realmente y aunque no lo parezca, no te estoy juzgando es simplemente mi opinión y lo que creo con lo que sale ganando, obviamente cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero no se, lo siento pero no me parece que 90€ sea un precio justo para tan poco contenido en mi opinión personal por supuesto, un saludo :)


Los he comprado con keys de otra web asi que me ha salido más barato ;)
Marcelo_90 escribió:
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:Suerte con esos repartos, yo ya estoy listo!!!

Imagen


Antes de nada decir que esto es solo mi opinión personal y que por supuesto no voy de malas en ningún momento.

De comprar la digital te habria salido mas rentable la normal en mi opinión, has pagado mas por menos, 90€ por menos contenido que la edición física, no me extraña que sigan timando con el formato digital y mas siendo que realmente estas pagando una licencia de uso que en un cuelgue ya te puedes despedir del juego, que no suele ocurrir pero puede ocurrir :p

A mi personalmente no me corre prisa, tengo juegos pendientes y segun una noticia que compartí mas arriba hay fecha para finalizar la cuarentena el dia 12 de Abril aunque se supone (que no lo se, porque no lo he leído) que en el BOE pone dia 20 de abril, pero no me corre prisa y por si las moscas lo tengo en envío a domicilio y GAME sigue repartiendo a domicilio asi que ni tan mal xD si no me llega dia 10 porque es festivo, pues lunes o marte ya ves tu :p

Lo malo y a lo que me vengo a referir

- Digital deluxe: juego, artbook digital (vaya insulto para el coleccionista), 3 invocaciones y OST digital

- deluxe física: juego, artbook físico, steelbook (separada del juego que alivio), 2 invocaciones, OST fisica, y ya de parte de GAME poster y figurita y creo que me dejo algo en el tintero :p, ya amortizas los 90€

En digital habrías salido ganando con la edición básica, realmente y aunque no lo parezca, no te estoy juzgando es simplemente mi opinión y lo que creo con lo que sale ganando, obviamente cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero no se, lo siento pero no me parece que 90€ sea un precio justo para tan poco contenido en mi opinión personal por supuesto, un saludo :)


Los he comprado con keys de otra web asi que me ha salido más barato ;)


A ver si no digo que, pero por muy barato que te haya salido la Key siguen siendo 90€ y no me parece un precio justo para un contenido tan limitado, pero lo dicho, solo era mi opinión personal :p,

Para este caso no, pero para el caso de DLC's (porque no queda otra de que sean digitales xD), me gustaría saber lo del tema de la Keys de las que siempre habláis, yo nunca encuentro nada de eso y las busco [+risas]
@shephon tarjetas psn store en keys de videojuegos digitales (cdkeys, eneba, gamivo ebay con códigos de descuento,etc..). Incluso aquí de foreros que las vende en el mercadillo de compraventa a un magnífico precio.

Las tarjetas de 50 euros valen 40 y pico, las de 40, treinta y pico,etc.. Vas acumulando y tienes buenos precios. También teniendo cuenta en canadá y pillando las mismas tarjetas a buen precio en pcgamesupply y acumulando compras para los juegos mundiales cómo los de squareenix o capcom te salen a un precio acorde.
Shephon escribió:
Marcelo_90 escribió:
Shephon escribió:
Antes de nada decir que esto es solo mi opinión personal y que por supuesto no voy de malas en ningún momento.

De comprar la digital te habria salido mas rentable la normal en mi opinión, has pagado mas por menos, 90€ por menos contenido que la edición física, no me extraña que sigan timando con el formato digital y mas siendo que realmente estas pagando una licencia de uso que en un cuelgue ya te puedes despedir del juego, que no suele ocurrir pero puede ocurrir :p

A mi personalmente no me corre prisa, tengo juegos pendientes y segun una noticia que compartí mas arriba hay fecha para finalizar la cuarentena el dia 12 de Abril aunque se supone (que no lo se, porque no lo he leído) que en el BOE pone dia 20 de abril, pero no me corre prisa y por si las moscas lo tengo en envío a domicilio y GAME sigue repartiendo a domicilio asi que ni tan mal xD si no me llega dia 10 porque es festivo, pues lunes o marte ya ves tu :p

Lo malo y a lo que me vengo a referir

- Digital deluxe: juego, artbook digital (vaya insulto para el coleccionista), 3 invocaciones y OST digital

- deluxe física: juego, artbook físico, steelbook (separada del juego que alivio), 2 invocaciones, OST fisica, y ya de parte de GAME poster y figurita y creo que me dejo algo en el tintero :p, ya amortizas los 90€

En digital habrías salido ganando con la edición básica, realmente y aunque no lo parezca, no te estoy juzgando es simplemente mi opinión y lo que creo con lo que sale ganando, obviamente cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero no se, lo siento pero no me parece que 90€ sea un precio justo para tan poco contenido en mi opinión personal por supuesto, un saludo :)


Los he comprado con keys de otra web asi que me ha salido más barato ;)


A ver si no digo que, pero por muy barato que te haya salido la Key siguen siendo 90€ y no me parece un precio justo para un contenido tan limitado, pero lo dicho, solo era mi opinión personal :p,

Para este caso no, pero para el caso de DLC's (porque no queda otra de que sean digitales xD), me gustaría saber lo del tema de la Keys de las que siempre habláis, yo nunca encuentro nada de eso y las busco [+risas]

Me da igual el contenido extra, quería el juego, pero con las keys me he podido permitir comprar los dos juegos más baratos y como sobraba, daba para pillar la deluxe.
Asi que si, merece la pena.
Marcelo_90 escribió:Me da igual el contenido extra, quería el juego, pero con las keys me he podido permitir comprar los dos juegos más baratos y como sobraba, daba para pillar la deluxe.
Asi que si, merece la pena.


Y solo por curiosidad, (si no te importa decirlo), cuanto te has gastado en total con los dos juegos? Yo me estoy pensando también el camino digital...
madsuka escribió:Y solo por curiosidad, (si no te importa decirlo), cuanto te has gastado en total con los dos juegos? Yo me estoy pensando también el camino digital...


Pues el precio oficial en la store era de 150 y me ha salido a 132. 18€ de ahorro, algo es algo.
takuma-kun escribió:@shephon tarjetas psn store en keys de videojuegos digitales (cdkeys, eneba, gamivo ebay con códigos de descuento,etc..). Incluso aquí de foreros que las vende en el mercadillo de compraventa a un magnífico precio.

Las tarjetas de 50 euros valen 40 y pico, las de 40, treinta y pico,etc.. Vas acumulando y tienes buenos precios. También teniendo cuenta en canadá y pillando las mismas tarjetas a buen precio en pcgamesupply y acumulando compras para los juegos mundiales cómo los de squareenix o capcom te salen a un precio acorde.


ok, gracias, lo tendre en cuenta para DLC´s o juegos que solo sean exclusivos digitales, yo suelo estar en contra del formato digital por eso de que son caros y encima no es realmente tuyo, pero hay veces que no me queda otra y paso por el aro como por ejemplo los "remaster" (muy entre comillas xD) de los FF clásicos (aunque con el ordenador tengo eso resuleto xD) pero hay indies y juegos que si no los pillas en digital, no los pillas directamente, por ejemplo hay un juego que se llama Blado en el que estoy muy interesado, no se cuando sale se supone que era para 2019 pero aun no hay rastro de el y creo que es exclusivo digital, para esos caso pues no me queda otra, pero para los triple y juegos que tiene versión física, cuanto mas pueda evitarlo mejor xD

@Marcelo_90 ya veo, bueno yo personalmente no palmaria tanto dinero en la store, pero vamos, que si lo has visto ganga y te compensa a ti, pues adelante como ya he mencionado mi intención no es juzgar a nadie, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera xD, pero vamos con triples A y mas aun estos dos remakes, yo no seria capaz, mi vena coleccionista me lo prohíbe xD
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:@shephon tarjetas psn store en keys de videojuegos digitales (cdkeys, eneba, gamivo ebay con códigos de descuento,etc..). Incluso aquí de foreros que las vende en el mercadillo de compraventa a un magnífico precio.

Las tarjetas de 50 euros valen 40 y pico, las de 40, treinta y pico,etc.. Vas acumulando y tienes buenos precios. También teniendo cuenta en canadá y pillando las mismas tarjetas a buen precio en pcgamesupply y acumulando compras para los juegos mundiales cómo los de squareenix o capcom te salen a un precio acorde.


ok, gracias, lo tendre en cuenta para DLC´s o juegos que solo sean exclusivos digitales, yo suelo estar en contra del formato digital por eso de que son caros y encima no es realmente tuyo, pero hay veces que no me queda otra y paso por el aro como por ejemplo los "remaster" (muy entre comillas xD) de los FF clásicos (aunque con el ordenador tengo eso resuleto xD) pero hay indies y juegos que si no los pillas en digital, no los pillas directamente, por ejemplo hay un juego que se llama Blado en el que estoy muy interesado, no se cuando sale se supone que era para 2019 pero aun no hay rastro de el y creo que es exclusivo digital, para esos caso pues no me queda otra, pero para los triple y juegos que tiene versión física, cuanto mas pueda evitarlo mejor xD

@Marcelo_90 ya veo, bueno yo personalmente no palmaria tanto dinero en la store, pero vamos, que si lo has visto ganga y te compensa a ti, pues adelante como ya he mencionado mi intención no es juzgar a nadie, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera xD, pero vamos con triples A y mas aun estos dos remakes, yo no seria capaz, mi vena coleccionista me lo prohíbe xD


Los dlc no son region free. Solo valen para la cuenta que la compres. Con los juegos digitales tienes que estar al tanto de que el código CUSA de la store extranjera coincida con el de la store española (para el tema del idioma). Si quieres juegos con el doblaje de españa te toca comprarlos aquí (hay excepciones cómo los resident evil de capcom que incluye tanto idioma/doblaje español de españa cómo te dije anteriormente y hay que estar al tanto jaja).
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:@Shephon cada usuario es un mundo. Igual ha ido acumulando saldo psn y le ha salido el juego tirado de precio. Mucha gente se lo va a pillar en nueva zelanda digital para jugarlo el día 9 ya y la cantidad de streamings/spoilers que van a llover desde ese día va a ser brutal porque la edición física si se reparte con "normalidad" se irá al 13/14 de abril. En 5 días el juego ya estará completado para muchos.

nos va a llegar, 5 dias mas tarde? pues 5 días mas tarde de todas forma día 10 era festivo igualmente así que ni tan mal xD

El Persona 5 Royal es la solución a esa espera extra xDD
Marcelo_90 escribió:
madsuka escribió:Y solo por curiosidad, (si no te importa decirlo), cuanto te has gastado en total con los dos juegos? Yo me estoy pensando también el camino digital...


Pues el precio oficial en la store era de 150 y me ha salido a 132. 18€ de ahorro, algo es algo.

Edición deluxe game 90€ porro móvil 39€ el resident evil 3 .... 129€ no hay color está claro lo que dice el compañero el digital incluso con descuentos es para mi una estafa @Shephon
Sólo he echado un vistazo rápido al OP:

- Correos no reparte? Si te llega un paquete cómo te enteras de que ya está en la oficina para ir a por él ya que no reparten?

- thegamecollection no hace envíos? Intento hacer una compra y no me aparece ningún shipping method para seleccionar. Alguna otra tienda que no envíe?
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
takuma-kun escribió:@Shephon cada usuario es un mundo. Igual ha ido acumulando saldo psn y le ha salido el juego tirado de precio. Mucha gente se lo va a pillar en nueva zelanda digital para jugarlo el día 9 ya y la cantidad de streamings/spoilers que van a llover desde ese día va a ser brutal porque la edición física si se reparte con "normalidad" se irá al 13/14 de abril. En 5 días el juego ya estará completado para muchos.

nos va a llegar, 5 dias mas tarde? pues 5 días mas tarde de todas forma día 10 era festivo igualmente así que ni tan mal xD

El Persona 5 Royal es la solución a esa espera extra xDD


Mmmmm no soy yo muy amigo de la saga Persona xD pero tengo un montón de juegos de PC acumulados y de PS4 el DLC de kakarot que al parecer va a salir antes del FFVII remake :p, asi que entretenimiento tengo para un rato xD
Eormonder escribió:
Marcelo_90 escribió:
madsuka escribió:Y solo por curiosidad, (si no te importa decirlo), cuanto te has gastado en total con los dos juegos? Yo me estoy pensando también el camino digital...


Pues el precio oficial en la store era de 150 y me ha salido a 132. 18€ de ahorro, algo es algo.

Edición deluxe game 90€ porro móvil 39€ el resident evil 3 .... 129€ no hay color está claro lo que dice el compañero el digital incluso con descuentos es para mi una estafa @Shephon

En estos dias, si te quieres asegurar al 100% jugarlo el dia uno, es lo que hay.
771 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216