(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

1, 2, 3, 4, 516
Yo tengo pedido el Doom Eternal en Mediamarkt y veremos si me llega para el día 20. Cada vez lo veo más difícil. Aunque es cierto que, con lo que está cayendo, es casi lo de menos. Tengo la edición ya pedida y pagada incluso, si no, de haberlo imaginado (que era imposible) la hubiera comprado digital.
Al menos creo que nos consolaremos con el Doom 64, que bendito consuelo vaya.
@Eormonder
No si mañana al salir de currar me pasaré por carrefour por si está y hay suerte [beer]
Hoy salía tarde de currar , y ni ganas de ir corriendo al súper.... [rtfm]
carrefour sigue abierto creo, por lo menos eso quedará....
pero nos esperan 2 semanas extrañas... y que se quede en solo 2 ... que miedo me da, no por los videojuegos, que siempre hay la alternativa del digitalquien no quiera esperar, sino en general.
Si esto se confirma; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Veo retrasos masivos de todos los juegos para no dejar las navidades "huerfanas" de lanzamientos.
putojefe escribió:Si esto se confirma; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Veo retrasos masivos de todos los juegos para no dejar las navidades "huerfanas" de lanzamientos.

Bueno ya empiezan haber retrasos
https://as.com/meristation/2020/03/06/n ... 8.amp.html
[facepalm]
Buenas noches. ¿Tenéis un minuto para hablar de nuestra amiga la descarga Digital?
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Si esto se confirma; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Veo retrasos masivos de todos los juegos para no dejar las navidades "huerfanas" de lanzamientos.

Bueno ya empiezan haber retrasos
https://as.com/meristation/2020/03/06/n ... 8.amp.html
[facepalm]
eso en concreto es porque esta fabricado en china, no es por la situacion en si misma
Lo que nadie está teniendo en cuenta, no es el tema de los juegos físicos y la distribución (que saldrán en digital cuando tienen que salir). El tema es que las mismas desarrolladoras van a sufrir casos de coronavirus. Imagínate que a los polacos de cyberpunk le encuentran un par de positivos. Todos a cuarentena

Pero bueno, veremos que pasa, porque primero esto tiene pinta de que va a ser gordo y segundo, a ver como se queda la,economía, porque esto tiene pinta peor que la última crisis
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:
putojefe escribió:Si esto se confirma; https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ronavirus/

Veo retrasos masivos de todos los juegos para no dejar las navidades "huerfanas" de lanzamientos.

Bueno ya empiezan haber retrasos
https://as.com/meristation/2020/03/06/n ... 8.amp.html
[facepalm]
eso en concreto es porque esta fabricado en china, no es por la situacion en si misma

Ok me quedo un poco más tranquilo

@Juan_Garcia

Problema resuelto
https://es.ign.com/nintendo/161634/news ... agio?amp=1
jondaime_sama escribió:Buenas noches. ¿Tenéis un minuto para hablar de nuestra amiga la descarga Digital?


Hay a mucha gente a la que esa amiga no le interesa xD

Tan simple como eso, yo prefiero esperar dos meses por la versión fisica a tener que depender del formato digital.
Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?
pasnake escribió:Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?

Pues claro tú sabes la de gente que tiene su reserva en físico? Más del 80% fijo y las tiendas se les he harían encima..., si hay retraso será general
Juan_Garcia escribió:El tema es que las mismas desarrolladoras van a sufrir casos de coronavirus. Imagínate que a los polacos de cyberpunk le encuentran un par de positivos. Todos a cuarentena

Teletrabajo.
Eormonder escribió:
pasnake escribió:Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?

Pues claro tú sabes la de gente que tiene su reserva en físico? Más del 80% fijo y las tiendas se les he harían encima..., si hay retraso será general

Pero también puede pasar que solamente en algunos países no se pueda vender en físico , y en el resto del mundo si

Por ejemplo Final Fantasy VII Remake o Persona 5 Royal no se vende en físico en España, Italia y Francia, pero en el resto del mundo si, y luego vender la edición digital en España, Francia e Italia por el problema del coronavirus,

así al menos en esos tres países podrían disfrutarlos aunque solo sea en digital de momento, más adelante cuando pase el coronavirus venderlo en físico.
A ver, no hay ni papel higiénico, ¿va a haber juegos físicos?.
Fritz167 escribió:A ver, no hay ni papel higiénico, ¿va a haber juegos físicos?.
Claro, la gente es que va en masa a comprar videojuegos al mismo nivel del papel higienico [carcajad]
Jox24emy escribió:
Fritz167 escribió:A ver, no hay ni papel higiénico, ¿va a haber juegos físicos?.
Claro, la gente es que va en masa a comprar videojuegos al mismo nivel del papel higienico [carcajad]

Eso está claro, seguro que si alguien ve en la misma estantería The Last of Us 2 y un rollo de papel se va de cabeza a lo segundo. [carcajad]

Al final es lo que va a salvar la economía mundial, la venta de papel higiénico. [+risas]
ryo hazuki escribió:
jondaime_sama escribió:Buenas noches. ¿Tenéis un minuto para hablar de nuestra amiga la descarga Digital?


Hay a mucha gente a la que esa amiga no le interesa xD

Tan simple como eso, yo prefiero esperar dos meses por la versión fisica a tener que depender del formato digital.


Yo te he puesto el +1 [oki]

Tambien he estado pensado en un posible escenario, los que tenemos las reservas ya pagadas a precio completo, que saquen algun tipo de codigo para descargalo en digital con caducidad y sin posibilidad de anular o devolver la reserva, pero vamos eso pensando en el mundo de Walt Disney.

La realidad es la que tu dices, los que lo queremos fisico a aguantar toca, que a los pajaros estos les interesa el digital para llevarse mas tajada
Los juegos más top y esperados si no salen a la vez en físico y digital, no saldrá creo yo
Yo lo tengo más o menos claro... mañana anuncian que restringen acceso/salidas en Madrid con lo que diga el gobierno (y seguramente algunas otras comunidades, siguiendo a Barcelona) así que espero que las marcas anuncien sendos retrasos en los lanzamientos al menos hasta abril.

Así que nada, con calma.
pasnake escribió:
Eormonder escribió:
pasnake escribió:Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?

Pues claro tú sabes la de gente que tiene su reserva en físico? Más del 80% fijo y las tiendas se les he harían encima..., si hay retraso será general

Pero también puede pasar que solamente en algunos países no se pueda vender en físico , y en el resto del mundo si

Por ejemplo Final Fantasy VII Remake o Persona 5 Royal no se vende en físico en España, Italia y Francia, pero en el resto del mundo si, y luego vender la edición digital en España, Francia e Italia por el problema del coronavirus,

así al menos en esos tres países podrían disfrutarlos aunque solo sea en digital de momento, más adelante cuando pase el coronavirus venderlo en físico.

Podría ser pero tb serían perdidas y tb las tiendas se les hecharian encima además que sería muy injusto ya que todos tenemos los mismos derechos como consumidores
Y si alguien ha pagado el digital y no saliese el dia 1 sony le tendrá que devolver el dinero y no creo que les haga gracia....
putojefe escribió:
Eormonder escribió:
Ivancitobr16 escribió:Digitales tampoco saldran?

Si sale digital y no fisico se puede liar muy gorda y tendran muchas perdidas


Estaras de broma no?

Si es lo que siempre han soñado, llevo con el rollo este del digital casi desde la PS2, en plan de; "la proxima consola sera solo digital" Y luego ya vemos lo que pasa siempre

Este es el sueño de todos estos, encerrados en casa, aburridos y sin poder comprar el juego, pero van y te lo sacan digital, vamos que si quieres jugar no tienes otra opcion.

Aqui hay dos posibles escenarios, los que queremos solo fisico no nos quedara otra que esperar, los que compren digital no les afecta, y luego estan los que no podran esperar y cancelaran el fisico para comprar el digital.

Lo que siempre ha querido esta gentuza, y digo gentuza porque el digital vale lo mismo e incluso hasta mas caro que en fisico segun que tienda, cuando tendria que ser mas barato ya que tendrian que quitar el % de tienda y todo eso, pero ese porcentaje se lo quedan para ellos.


Hay un tercer escenario, los que tienen alguna edición coleccionista física reservada y se acabaran pillando el digital para poder jugar y luego el físico igualmente.
@PSX22 claro por qué no se retrasan juegos xd
PSX22 escribió:Y si alguien ha pagado el digital y no saliese el dia 1 sony le tendrá que devolver el dinero y no creo que les haga gracia....

Eso sería lo mismo con el físico no tienen por que devolver el dinero ya que hablaríamos de un retraso no una cancelación ya si uno quiere cancelar pues sería el mismo escenario en físico y digital
Jester escribió:
putojefe escribió:
Eormonder escribió:Si sale digital y no fisico se puede liar muy gorda y tendran muchas perdidas


Estaras de broma no?

Si es lo que siempre han soñado, llevo con el rollo este del digital casi desde la PS2, en plan de; "la proxima consola sera solo digital" Y luego ya vemos lo que pasa siempre

Este es el sueño de todos estos, encerrados en casa, aburridos y sin poder comprar el juego, pero van y te lo sacan digital, vamos que si quieres jugar no tienes otra opcion.

Aqui hay dos posibles escenarios, los que queremos solo fisico no nos quedara otra que esperar, los que compren digital no les afecta, y luego estan los que no podran esperar y cancelaran el fisico para comprar el digital.

Lo que siempre ha querido esta gentuza, y digo gentuza porque el digital vale lo mismo e incluso hasta mas caro que en fisico segun que tienda, cuando tendria que ser mas barato ya que tendrian que quitar el % de tienda y todo eso, pero ese porcentaje se lo quedan para ellos.


Hay un tercer escenario, los que tienen alguna edición coleccionista física reservada y se acabaran pillando el digital para poder jugar y luego el físico igualmente.


Si bueno, el escenario de los ricos...
Eormonder escribió:
pasnake escribió:Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?

Pues claro tú sabes la de gente que tiene su reserva en físico? Más del 80% fijo y las tiendas se les he harían encima..., si hay retraso será general

Ese 80% lo dices por algo? Porque ya vende más digital que físico, es posible que en este juego la proporción tienda más a lo físico por nostalgia y coleccionismo, pero cada vez la gente tiende más a lo digital,y como otro compañero yo creo que esto para los desarrolladores es una ventana de oportunidad
elj0ven escribió:
Eormonder escribió:
pasnake escribió:Las novedades si las venden solamente en digital ahora y más adelante en físico habría problemas?

Pues claro tú sabes la de gente que tiene su reserva en físico? Más del 80% fijo y las tiendas se les he harían encima..., si hay retraso será general

Ese 80% lo dices por algo? Porque ya vende más digital que físico, es posible que en este juego la proporción tienda más a lo físico por nostalgia y coleccionismo, pero cada vez la gente tiende más a lo digital,y como otro compañero yo creo que esto para los desarrolladores es una ventana de oportunidad

Lo digital venderá más en pc que ya no hay físico... pero ya te digo yo que la gran mayoría lo compra físico..., de que oportunidad me hablas? Tu crees que las compañías le vienen bien este panorama ?por esa regla de 3 no se dedicarían a sacar ediciones especiales o coleccionista así irían comiendo el terreno lo digital al físico no?
jondaime_sama escribió:Buenas noches. ¿Tenéis un minuto para hablar de nuestra amiga la descarga Digital?


Amiga?
Más bien conocida de vista, del tipo que cuando la ves miras para otro lado, no sea cosa que te vea y se agarre a ti como una lapa, y no pare de soltarte la chapa.... [qmparto] [rtfm]
Eormonder escribió:
Lo digital venderá más en pc que ya no hay físico... pero ya te digo yo que la gran mayoría lo compra físico..., de que oportunidad me hablas? Tu crees que las compañías le vienen bien este panorama ?por esa regla de 3 no se dedicarían a sacar ediciones especiales o coleccionista así irían comiendo el terreno lo digital al físico no?

Hombre en pc es evidente. Datos de ps4 q3 2019 :
Físicos 390 millones de dólares. Digitales 2900 millones de dólares ( juegos completos más DLC, sin contar servicios psnow psplus)
elj0ven escribió:
Eormonder escribió:
Lo digital venderá más en pc que ya no hay físico... pero ya te digo yo que la gran mayoría lo compra físico..., de que oportunidad me hablas? Tu crees que las compañías le vienen bien este panorama ?por esa regla de 3 no se dedicarían a sacar ediciones especiales o coleccionista así irían comiendo el terreno lo digital al físico no?

Hombre en pc es evidente. Datos de ps4 q3 2019 :
Físicos 390 millones de dólares. Digitales 2900 millones de dólares ( juegos completos más DLC, sin contar servicios psnow psplus)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 465395?amp Por primera vez en la historia imagínate lo necesitadas que estarán las compañías con que la gente se pase al digital... como si lo físico no vendiera, vamos gran comparación me as pues sumándolo todo lo digital ole tu ... como que si sumas todo juegos, dlcs, indies, avatares, temas ect normal que tengan esas ganancias tan notorias [+risas]
Yo voy a esperarme unos días, sino cancelare las reservas en fnac del Persona 5 y el Final VII. Ante todo, prefiero que el mensajero (si al final trabaja por obligación), no se vea amenazado por el maldito virus y no me duele pillar el final 7 en digital para paliar el mono. El P5 lo puedo pillar más adelante sin pegas en físico.

En fin, veremos que ocurre, pero si no se puede, no se puede, hay otras prioridades y esto no es una broma.
Siempre quedará la opción digital. No me gusta demasiado, pero bueno.

Hoy he tenido que comprar Nioh 2 en dihotal, lo tenía reservado en FNAC desde hace semanas, pero no me lo enviaron (no sé los motivos), ni lo cobraron ni tampoco me han dicho absolutamente nada. A otro forero le pasó lo mismo con este juego y está empresa.
Hoy en día el digital vende más % que físico no sólo en pc sino en cosas también, yo solo compro físico cuando se que voy a vende el juego nada más acabarlo me lo tomo como un alquiler

El escenario que tenemos hoy en día pues la versión digital saldrá en su fecha anunciada sin más, si quieres tu versión física en estado beta sin parche día uno o tu coleccionista de 200e tendrás que esperar a que abran las tiendas, mm anuncio que cierra hasta nuevo aviso y las demás irán por el mismo camino, envíos igual o los transportistas son inmunes


P. D como os gusta el postureo de la cajita
Silverquick85 escribió:

P. D como os gusta el postureo de la cajita
Ni postureo ni niño muerto, yo cuando compro algo quiero sentir que es mio y me pertenece, no depender de algo externo como un servidor y de una conexion.

Si me dejo la pasta es para tenerlo a todos los niveles sin dependencia de terceros elementos.
Solo hay dos escenarios.... Suponiendo que esto dure un mes, lo de parar el país... Que supongo que será así xk cuando pasen dos semanas y tengamos más infectados todavía solo quedará prorrogar el estado de alerta...

Escenario 1 y más probable: las compañías retrasan los lanzamientos hasta nuevo aviso, no sólo xk van a perder dinero sino que tendrán también la presión de las distribuidoras físicas.

Escenario 2: que las compañías piensen en la gente confinada y encerrada en su casa y distribuya sus juegos solo en digital en plan solidarias... Cosa bastante poco probable que pase...

Todo esto viendo que ya hay dos países europeos confinados más EEUU que declaró estado de emergencia... Osea... Esta clarisimo... Las compañías no pueden vender sus juegos en un momento en el que la gente no está pensando en comprar juegos sino en comprar comida y pendientes de que esto pase cuanto antes... Mucha gente va a perder dinero... Van a dejar de trabajar.. Tendrán familiares enfermos... No es bueno lanzar digital solamente y peor en esta situación... Es que esta claro que van haber retrasos...

Ojalá no... Xk me encantaria estarme viciado a persona 5 y ffvii pero hay que ser realistas... Este escenario no es bueno para vender un juego... Ya no solo por perder ventas por vender solo en digital. Sino por que se está parando la economía de los países...
@Silverquick85
Siento contradecirte compa, postureo ninguno, yo quiero mis juegos favoritos con su caja(aunque es lo de menos la caja) y su disco, para que si alguna vez el servicio peta, lo tengo siempre ahí, o si lo quiero vender después de x tiempo, tengo juegos de psx con su caja aún guardados en un cajón, ídem con los de ps2 y algunos de ps3.... y por supuesto los de ps4....
también compro digital , determinados juegos, ej BDO,Ark, y las ofertas a 10_20€.... mas no. Cada cual es un mundo, habrá gente que defienda el digital(algunos de ellos por compartir cuentas, y salirle el juego por la mitad) yo salvo casos concretos prefiero fisico, llámame Neanderthal si quieres, [sati]
Y por supuesto no me gasto 70€ en digital ni harto de vino peleón.
Silverquick85 escribió:Hoy en día el digital vende más % que físico no sólo en pc sino en cosas también, yo solo compro físico cuando se que voy a vende el juego nada más acabarlo me lo tomo como un alquiler

El escenario que tenemos hoy en día pues la versión digital saldrá en su fecha anunciada sin más, si quieres tu versión física en estado beta sin parche día uno o tu coleccionista de 200e tendrás que esperar a que abran las tiendas, mm anuncio que cierra hasta nuevo aviso y las demás irán por el mismo camino, envíos igual o los transportistas son inmunes


P. D como os gusta el postureo de la cajita


Un juego en físico, mientras tengas la consola y el disco, te va a funcionar toda la vida.

El digital, hoy sí y mañana quien sabe. Ya qué decir de los always online, donde literalmente mañana puedes quedarte sin jugar si les da por cerrar servidores.

No soy un hater de lo digital, en PC casi todo lo tengo digital, en consola muy poca cosa. Pero precisamente los juegos que de verdad quiero, los quiero en físico y no depender de nada externo. Por eso me alegro tanto de casos como RDR2 y FFVII donde en lugar de hacer la cerdada de obligarte a bajar parte en digital por el exceso de tamaño te vienen dos BD. Pase lo que pase con servidores y demás, mientras tenga una PS4 y esos dos discos, podré jugar siempre. A un juego digital que retiren del mercado (por ejemplo, por tema licencias como ha pasado bastantes veces en PC, donde hay juegos que actualmente sin piratería es imposible jugar), no. Te pongo un ejemplo rápido. Stranglehold en PC hoy en dia es imposible jugarlo legalmente. Lo tengo en disco y aunque pueda instalar su contenido, su DRM (Secu-Rom) obligaba a conectarte a un servidor para hacer una verificación. Ese servidor cerró hace años junto a la empresa que hizo ese sistema de seguridad, así que no hay chequeo y el juego no se puede jugar. Necesitas usar un crack para saltarte la verificación y jugar pirata a tu juego original. Sin ese crack, tendrías un bonito posavasos. Y hay un montón de juegos así, especialmente de los 2000. Y el dia que Denuvo chape...

Para los que tratan los videojuegos como pañuelos que usar y tirar les dará igual. Pero a los que amamos esta indústria y en 2020 jugamos tanto a novedades como juegos de los 80, 90 y 2000, nos importa mucho el poder conservarlos sin depender de nadie. Ni postureo ni ostias.

PD: Sobre el tema del hilo, en España no creo que vayan a salir de momento las novedades en físico, en digital sí. Los distribuirán cuando termine todo este tema, es así de sencillo. Esto no va de derechos ni de historias, es una situación extraordinaria que no afecta a los videojuegos sino a toda la sociedad. En este caso hay que agradecer que en una situación tan inesperada y loca como esta aún así exista una forma de adquirirlo el dia de lanzamiento como es digital. ¿No quieres digital? Perfecto, esperate y ya está. A la mínima que se solucione el tema lo van a poner a la venta en físico. Esto ocurre hace 15 años y no habría alternativa alguna, los juegos se retrasarían indefinidamente. Ahora para quien quiera existe esta opción.

Lo digo yo como apasionado de esto: solo son videojuegos, no le va a nadie la vida en ello. Por suerte estoy viendo bastante sensatez por lo general con este tema, mucho más de lo que me esperaba con dos lanzamientos tan importantes a la vuelta de la esquina, aunque como siempre hay imbéciles, especialmente en ciertos sectores de Twitter, que parece que les quiten la vacuna contra una enfermedad letal.
Lo que podría hacer Sony es plus gratis y juegos gratis durante la cuarentena ...para que nos quedemos en casa más tranquilos ...yo no tengo problemas porque tengo mogollón acumulado ...un saludo a los profetas que tienen juegos para parar un tren ...les llamábamos Diógenes cuando en realidad eran unos visionarios ...ánimo a subir fotos de la colección para la cuarentena jejeje ...ahora subo la mía jajaja...todos estos por pasar
Imagen
abarth escribió:PD: Sobre el tema del hilo, en España no creo que vayan a salir de momento las novedades en físico, en digital sí. Los distribuirán cuando termine todo este tema, es así de sencillo.
Esto va a depender si se ha logrado contener en los proximos quince dias y veamos el pico de infectados (muy importante este fin de semana). Ahora mismo solo podemos especular y solo le afecta unicamente al Animal Crossing (los demas estan en el aire). en quince dias si todo sale como se supone que tiene que salir, las cosas se haran con mas normalidad y por supuesto se pondra a la venta los juegos que salgan del 28 en adelante al igual que esta planeado que comiencen los eventos deportivos y demás.
Silverquick85 escribió:Hoy en día el digital vende más % que físico no sólo en pc sino en cosas también, yo solo compro físico cuando se que voy a vende el juego nada más acabarlo me lo tomo como un alquiler

El escenario que tenemos hoy en día pues la versión digital saldrá en su fecha anunciada sin más, si quieres tu versión física en estado beta sin parche día uno o tu coleccionista de 200e tendrás que esperar a que abran las tiendas, mm anuncio que cierra hasta nuevo aviso y las demás irán por el mismo camino, envíos igual o los transportistas son inmunes


P. D como os gusta el postureo de la cajita

Pero que dices de postureo , donde esté algo material que se quite lo digital vamos eso lo tengo claro, yo no voy a pagar por algo que no tengo y tranquilo que si no los sacan físicos no los van a sacar digital
Entre los juegos que tengo a medias, los que ni he empezado y los del Plus, me da para dos años de cuarentena.

Yo no soy coleccionista pero prefiero físico porque luego los puedo vender para costear las novedades.
Si fuese presi dejaría repartir comida, fármacos y videojuegos [carcajad]
@Eormonder yo edtoy tranquilo porque si lo quiero pillo digital, al que veo nervioso es a ti que has abierto el hilo por si no te llega tu casco de doom,
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:El tema es que las mismas desarrolladoras van a sufrir casos de coronavirus. Imagínate que a los polacos de cyberpunk le encuentran un par de positivos. Todos a cuarentena

Teletrabajo.


Eso llevará retrasos sino tienen un buen sistema de tele trabajo ya coordinado, esto no son 3 personas trabajando en casa. Los juegos que la gente espera tienen entre 300 y 1000 personas que no va a ser fácil de gestionar en remoto si la empresa no tenia ya una buena política de tele trabajo

Conociendo el crunch tan brutal que tienen, lo pongo en duda compañero
@Eormonder
Y cuando dejen de comercializar la consola o aparato X, el disco se pierda/rompa de que te servirá el físico igualmente?
Y donde la inmensa mayoría de juegos actuales se complementan a base de actualizaciones y parches....

Los gustos son de cada uno eso es innegable, pero el panorama ahora está preocuparse de estas "tonterias", que no llegue un jueguito me importa una mierda que no llegue comida o recursos básicos de otra indole.

Yo soy de digital, sigo teniendo juegos compatibles de la ps1 todavía, la milonga de cuando cierren servidores y esas pescas es una tontería de excusa.

Que cada uno juegue como le salga los huevos xd


@Juan_Garcia
Correcto, en la empresa de mi mujer un teletrabajo para 15 personas que están en pc (solo estos, tiene otros taaantos
en demas puestos) ya se lia.....xd

Imaginar una en una gorda de 200 para arriba.....esto en 15? Ni de coña vamos y menos con la gente como reacciona....
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Zyan
Claro que hay cosas más importantes que los juegos pero en referencia al formato el digital tarde o temprano lo pierdes díselo sino a usuarios de Wii, WiiU o incluso el que tenga una PSP ya no pueden entrar en la store y descargarse un juego comprado en su día digitalmente.
El formato físico es para toda la vida el digital hasta que la tienda digital cierre .
Silverquick85 escribió:@Eormonder yo edtoy tranquilo porque si lo quiero pillo digital, al que veo nervioso es a ti que has abierto el hilo por si no te llega tu casco de doom,

He abierto el hilo por informar y hablar del tema por aquí para dejar los otros hilos sin off topics

@Whit3W0lf
Menuda falta de respeto sin venir a cuento, reportado y punto
@victor2069 mis respetos amigo, buena colección para pasar la cuarentena, yo soy otro Diógenes y tengo también tela sin desprecintar, aunque hoy me toca rematar el platino del AC Odyssey, que me ha encantado

Respecto al tema del hilo, efectivamente creo que está más que claro, los juegos se van a retrasar, los disfrutaremos un poquito más tarde por desgracia
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516