(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

1, 2, 3, 4, 516
@Whit3W0lf para decir semejantes sandeces mejor no entres al hilo faltando el respeto de esa forma.

@Eormonder totalmente de acuerdo con que hayas abierto este hilo [oki]

A mí personalmente si el viernes no puedo ir a por mi Doom Eternal me mosquearía bastante, pero debido a los acontecimientos pues no le doy tanta importancia. Lo que sí me preocupa es que ayer bajé al Carrefour a las 4 de la tarde para hacer la compra del finde y no pude comprar ni patatas, ni huevos, ni verdura, ni azúcar, ni colacao, ni cerdo, ni pollo y otras cosillas que considero básicas para hacerle la comida a mis 2 peques.

A la gente se le ha ído totalmente la pinza, ni que nos invadieran los extraterrestres....

PD: También estoy en el grupo de los que tienen una buena pila de juegos por terminar, aparte de darle caña al Warzone del CoD [+risas]
Os informo un poco mi mañanita que ha sido intensa:

MediaMarkt y FNAC cerrarán durante las próximas semanas según me han confirmado varios compañeros que trabajan en estos centros. GAME me imagino que hará lo mismo. Al menos hoy abrían los establecimientos.

Correos Express, que hoy tenia que recoger un paquete para el trabajo, dicen que se va a restringir su trabajo y desde el lunes será solo el transporte imprescindible (alimentación, productos farmaceuticos, carnicas, etc...), ya que las autoridades van a encargarse de vigilar que los transportes lleven únicamente lo importante a los diferentes establecimientos. Así que supongo que el resto de empresas de transporte estarán en la misma.

Por lo tanto, habrá que tirar de lo digital y cuando todo se normalice pues recoger nuestros productos reservados.

SaLu2
Yo no voy a comprar 2 veces un juego,eso lo tengo claro.Por mi parte,pues tocará esperar,y cuando todo pase,me acercaré a la tienda a recogerlo.Solo espero,que pongan medidas,para que las reservas en tiendas,no tengan una fecha de caducidad,hasta que pase todo.
@RedGear
Estoy igual que tú. Esperando mi Doom Eternal (ya pagado incluso) que no llegará a tiempo. Y no voy a soltar esa pasta otra vez jeje
Nada. A esperar. Otros están muchísimo más puteados de verdad. Hay que pensar en los demás.
Me consolaré con el Doom 64 jejeje
Reservoir escribió:Os informo un poco mi mañanita que ha sido intensa:

MediaMarkt y FNAC cerrarán durante las próximas semanas según me han confirmado varios compañeros que trabajan en estos centros. GAME me imagino que hará lo mismo. Al menos hoy abrían los establecimientos.

Correos Express, que hoy tenia que recoger un paquete para el trabajo, dicen que se va a restringir su trabajo y desde el lunes será solo el transporte imprescindible (alimentación, productos farmaceuticos, carnicas, etc...), ya que las autoridades van a encargarse de vigilar que los transportes lleven únicamente lo importante a los diferentes establecimientos. Así que supongo que el resto de empresas de transporte estarán en la misma.

Por lo tanto, habrá que tirar de lo digital y cuando todo se normalice pues recoger nuestros productos reservados.

SaLu2

Bueno pues ahora es esperar que nos lo comuniquen las empresas, yo esperaré y de momento jugaré a otros juegos
Lo normal, los pedidos a CM y demás tendrán que esperar.
victor2069 escribió:Lo que podría hacer Sony es plus gratis y juegos gratis durante la cuarentena ...para que nos quedemos en casa más tranquilos ...yo no tengo problemas porque tengo mogollón acumulado ...un saludo a los profetas que tienen juegos para parar un tren ...les llamábamos Diógenes cuando en realidad eran unos visionarios ...ánimo a subir fotos de la colección para la cuarentena jejeje ...ahora subo la mía jajaja...todos estos por pasar
Imagen

Yo empezaría por los Resident Evil, ahora mismo la ambientación tiene que ser brutal, no te hará falta ni el casco VR. :p
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game en Barcelona esta cerrado
A ver, estan chapando todo porque yo ya se de gente que ha visto por la calle como la policía obligaba a cerrar negocios que estaban abiertos hoy. Asi que vamos, no va a haber nada abierto en toda esta semana minimo y en los proximos 15 dias. Yo tengo 3 animal crossing pagados en xtralife y me los voy a tener que comer y esperarme. No me queda más. Hasta vete a saber cuando envian eso.

Suponiendo que no envien claro, quizás baja la virgen. Que se le va a hacer.
MediaMartk ya ha dicho que dependiendo de dónde vivas podrá enviar los pedidos o no, si tú zona está restringida pues no se podrá... A lo largo de la semana se dará más info.
davidDVD escribió:MediaMartk ya ha dicho que dependiendo de dónde vivas podrá enviar los pedidos o no, si tú zona está restringida pues no se podrá... A lo largo de la semana se dará más info.

Eso lo veo totalmente ilógico , vamos ahora va ir por zonas restringidas o no? El riesgo de contagio es en toda españa y de que te sirve ir a Getafe por ejemplo llevar paquetes y no llevarlo a canillejas que esto va hacer que evites el contagio ? Yo quiero mi producto pero lo primero es la salud y en esta situación no puedes decir aquí si y aquí no.., o haces el trabajo y te arriesgas o no haces nada ya que el contagio si quieres prevenirlo pues no se trabaja y viendo como está el asunto lo mejor es que no trabajen

Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío [facepalm]
Las tiendas físicas van a cerrar 15 días, los envíos van a centrarse en alimentación y provisiones sanitarias, dudo muchísimo que juegos como animal crossing, doom ethernal, persona 5 royal o resident evil 3 los tengamos en físico el dia 1 ya sea envió a domicilio o tienda física.

En digital? pues si, el día 1 lo podrán jugar quien no le importe hacerlo en este formato, yo personalmente me niego que por esperar 2 semanas o 3, tenga que comprarlo dos veces.

Pero el que no pueda esperar tendrá siempre esta opción. Y por cierto estoy leyendo a gente por el tweet de game que me están dando mucha pena y vergüenza ajena,absoluta y mundial. Que nivel de ansiedad por un videojuego de verdad, no pueden tener mas de 14 años, no me lo puedo creer. Hay que tomarse muy en serio esto porque es grave de verdad y mas de lo que nos cuentan. Están los mercadonas y otros establecimientos de comida arrasados, farmacias sin suministros en muchos lugares, y van a centrar los transportes en enviar videojuegos, claro que si, madre mía señor xd.
Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío


Yo ayer fui a primera hora de la tarde para comprar un cartón (abrían a las 16:30) y ya había cola jaja. La que estaba delante mia se llevó 4 cartones..y ahora resulta que se van a mantener abiertos :-? [+risas]
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:MediaMartk ya ha dicho que dependiendo de dónde vivas podrá enviar los pedidos o no, si tú zona está restringida pues no se podrá... A lo largo de la semana se dará más info.

Eso lo veo totalmente ilógico , vamos ahora va ir por zonas restringidas o no? El riesgo de contagio es en toda españa y de que te sirve ir a Getafe por ejemplo llevar paquetes y no llevarlo a canillejas que esto va hacer que evites el contagio ? Yo quiero mi producto pero lo primero es la salud y en esta situación no puedes decir aquí si y aquí no.., o haces el trabajo y te arriesgas o no haces nada ya que el contagio si quieres prevenirlo pues no se trabaja y viendo como está el asunto lo mejor es que no trabajen

Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío [facepalm]

Y que esperas? El estado se forra con el tabaco, y no van a cerrarlos por mucha cuarentena que haya, además, tu quitale el tabaco a un fumador y verás cómo se pone [facepalm]
Mudshovel escribió:@victor2069 mis respetos amigo, buena colección para pasar la cuarentena, yo soy otro Diógenes y tengo también tela sin desprecintar, aunque hoy me toca rematar el platino del AC Odyssey, que me ha encantado

Respecto al tema del hilo, efectivamente creo que está más que claro, los juegos se van a retrasar, los disfrutaremos un poquito más tarde por desgracia


Jeje que tengas suerte con el platino del Odyssey tengo a un amigo enganchadisimo a ese. .

Respecto al tema del hilo tendremos que tener paciencia...seguro que al final todo el mundo consigue sus juegos pero los repartos irán como irán

@Fritz167 jajaja siii además me ha llegado el meme al whats de que la OMS recomienda pasar el resident Evil en difícil jajaja
adri1520 escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:MediaMartk ya ha dicho que dependiendo de dónde vivas podrá enviar los pedidos o no, si tú zona está restringida pues no se podrá... A lo largo de la semana se dará más info.

Eso lo veo totalmente ilógico , vamos ahora va ir por zonas restringidas o no? El riesgo de contagio es en toda españa y de que te sirve ir a Getafe por ejemplo llevar paquetes y no llevarlo a canillejas que esto va hacer que evites el contagio ? Yo quiero mi producto pero lo primero es la salud y en esta situación no puedes decir aquí si y aquí no.., o haces el trabajo y te arriesgas o no haces nada ya que el contagio si quieres prevenirlo pues no se trabaja y viendo como está el asunto lo mejor es que no trabajen

Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío [facepalm]

Y que esperas? El estado se forra con el tabaco, y no van a cerrarlos por mucha cuarentena que haya, además, tu quitale el tabaco a un fumador y verás cómo se pone [facepalm]

Sería una de las mejores maneras de dejar de fumar xD pero claro eso no interesa al estado
Trabajo en ECI videojuegos. De momento mi centro no cierra. Ayer vendí mas consolas que desde el 8 de Enero hasta antes de ayer (play sobretodo que apenas se vende por la inminencia de PS5)
Hay listas de comuniones, pero ayer era de peña que no tiene clases o curro en dos semanas. Y por lo visto no tiene mas opciones de ocio o necesita mas. Por un lado bien por la comisión, pero por otro me toca mucho los cojones tener que estar vendiendo algo que realmente no es vital. Exponiéndome yo y exponiendo a los demás por mucha mascara y medidas que tomemos en el curro (líquido limpiador, etc)
Yo quiero quedarme en mi puta casa, que no soy farmacéutico ni trabajo en comida. Que tienen tanto derecho como yo a irse a casa pero desgraciadamente su sector es de primera necesidad...
Los 2800€ que vendí ayer me los paso por el culo en comparación a no estar en un centro comercial atendiendo a desconocidos mientras podría estar en mi casa con mi mujer e hija...
Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío [facepalm][/quote]
Y que esperas? El estado se forra con el tabaco, y no van a cerrarlos por mucha cuarentena que haya, además, tu quitale el tabaco a un fumador y verás cómo se pone [facepalm][/quote]
Sería una de las mejores maneras de dejar de fumar xD pero claro eso no interesa al estado[/quote]
Fumaríamos papel del water. No te preocupes.

Menos mal que tenemos el formato digital por si no podemos aguantar. El físico está claro que mola más, pero es la misma experiencia jugable tanto si es digital como si es físico.
A mj sinceramente si se retrasan los juegos o no, creo que estamos viviendo una situacion que sobrepasa la importancia de si tendremos los juegos o si se retrasan.
Yo la unica duda que tengo es por ejemplo con xtralife, yo tengo juegos reservados ahi y los he pagado integros. Sabeis si devuelven el dinero ?
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:MediaMartk ya ha dicho que dependiendo de dónde vivas podrá enviar los pedidos o no, si tú zona está restringida pues no se podrá... A lo largo de la semana se dará más info.

Eso lo veo totalmente ilógico , vamos ahora va ir por zonas restringidas o no? El riesgo de contagio es en toda españa y de que te sirve ir a Getafe por ejemplo llevar paquetes y no llevarlo a canillejas que esto va hacer que evites el contagio ? Yo quiero mi producto pero lo primero es la salud y en esta situación no puedes decir aquí si y aquí no.., o haces el trabajo y te arriesgas o no haces nada ya que el contagio si quieres prevenirlo pues no se trabaja y viendo como está el asunto lo mejor es que no trabajen

Posdata: los estancos no van a cerrar? En que país vivimos Dios mío [facepalm]

Ya bueno... lo lógico es que no se envíe nada (de esta índole) hasta nuevo aviso.
ferry escribió:A mj sinceramente si se retrasan los juegos o no, creo que estamos viviendo una situacion que sobrepasa la importancia de si tendremos los juegos o si se retrasan.
Yo la unica duda que tengo es por ejemplo con xtralife, yo tengo juegos reservados ahi y los he pagado integros. Sabeis si devuelven el dinero ?

Eso es lo que yo quiero saber. Si se retrasan pues no va a quedar más remedio que joderse y ya esta. Pero estaria bien saber si devuelven el dinero porque yo tengo 3 animal crossing pagados y claro, si no pues se pillarian en digital. Pero claro, si no me van a devolver el dinero nos jodemos todos, porque no es solo mi juego, si no el de otras 2 personas... Una putada la verdad.

Yo he escrito en twitter pero no contestan. Asi que a saber.
Mi consumo es 90% digital.
Es de esperar que haya numerosos y largos retrasos al cerrar todas las empresas excepto supers y farmacias.
No van a cancelar nada, solo retrasan. Iran lleganfo con cuentagotas.
Si no podeis aguantar pillad en digital que tampco pasa nada.
Tíos con más año que la cucaña revelándose contra el sistema porque no van a poder tener sus lanzamientos en fecha.

Seguro que luego son los mismos que van a Mercadona con las bolsas en la cabeza.
El comercio por lnternet no se suspende... (es uno de los puntos del Estado de Alarma).
davidDVD escribió:El comercio por lnternet no se suspende... (es uno de los puntos del Estado de Alarma).


Entonces la gente que tiene juegos para recibir los va a recibir con normalidad?

Si es asi, espero que la gente que tenga lo de recoger en tienda habiliten en todas las webs para cambiar a envio
El problema no es esperar 15 días.. un mes o lo que haga falta sino los sistemas de reserva como Game donde la gente con ediciones limitadas y coleccionistas para recoger en tienda...se ven ahora sin poder recogerlas.

Como la coleccionista de Doom Eternal para el viernes que viene y se caduque las reservas por no poder recogerlas al estar cerradas las tiendas o no enviar finalmente las ediciónes aunque las cambies a envió a domicilio cosa que en muchas ediciones no dejan y te dicen que contactes con attcliente.

Repito si hay que esperar pues se espera y punto.

Es no perder las reservas de las ediciónes coleccionistas y limitadas debido a esto.

O por ejemplo los muchos que nos quedamos posuestos al día 17 con la coleccionista de Ori 2 para recoger en tienda y que nos quedamos sin ella está semana y nos la tenían que entregar este lunes o martes.

Y precisamente si pides recoger en tienda es porque los envios son una mierda y las ediciones limitadas y coleccionistas te pueden llegar hechas una mierda.

Y ahora es la incertidumbre de que pasarán con esas ediciones y si te obligan al envió a domicilio a ver cómo te llegan.

O que el sistema te anule la reserva y la pierdas..en última instancia.

Ezequielcn
davidDVD escribió:El comercio por lnternet no se suspende... (es uno de los puntos del Estado de Alarma).

Pues ya se puede cerrar el hilo entonces.
Osea, que en los que tenemos reservas en tienda en GAME tenemos que cambiarlo a web no? con lo poco que me fio de Sending...
Yo tengo reservado el persona 5 coleccionista en tienda fisica en Fnac.¿A esperar que habran las tiendas para ir a recogerlo no?,me da igual esperar mas para recogerlo(no queda otra),lo que no me quiero es quedar sin ella.
EZEQUIELCN escribió:El problema no es esperar 15 días.. un mes o lo que haga falta sino los sistemas de reserva como Game donde la gente con ediciones limitadas y coleccionistas para recoger en tienda...se ven ahora sin poder recogerlas.

Como la coleccionista de Doom Eternal para el viernes que viene y se caduque las reservas por no poder recogerlas al estar cerradas las tiendas o no enviar finalmente las ediciónes aunque las cambies a envió a domicilio cosa que en muchas ediciones no dejan y te dicen que contactes con attcliente.

Repito si hay que esperar pues se espera y punto.

Es no perder las reservas de las ediciónes coleccionistas y limitadas debido a esto.

O por ejemplo los muchos que nos quedamos posuestos al día 17 con la coleccionista de Ori 2 para recoger en tienda y que nos quedamos sin ella está semana y nos la tenían que entregar este lunes o martes.

Y precisamente si pides recoger en tienda es porque los envios son una mierda y las ediciones limitadas y coleccionistas te pueden llegar hechas una mierda.

Y ahora es la incertidumbre de que pasarán con esas ediciones y si te obligan al envió a domicilio a ver cómo te llegan.

O que el sistema te anule la reserva y la pierdas..en última instancia.

Ezequielcn

Cambiar la reserva en game es bien fácil para ponerla envio online lo que será hacerlo con tiempo, yo he cambiado mis 2 reservas de doom eternal collector la collector de persona 5
@EZEQUIELCN
Corregirme si me equivoco, pero con Game cuando ya te envían el mensaje para recoger a tienda y te dice que tienes 3 dias para recogerlo, creo que te da la opción de ir ampliando el tiempo, o eso me dijo una vez un dependiente que había gente que ampliaba el tiempo por no poder ir a buscarlo
seil escribió:@EZEQUIELCN
Corregirme si me equivoco, pero con Game cuando ya te envían el mensaje para recoger a tienda y te dice que tienes 3 dias para recogerlo, creo que te da la opción de ir ampliando el tiempo, o eso me dijo una vez un dependiente que había gente que ampliaba el tiempo por no poder ir a buscarlo

Si pero solo tienes un límite de 6 dias
@Eormonder
Vale eso no lo sabia, es que me dijo el dependiente que había gente que cuando se acababa ampliaban y cuando se les iva acabar otra vez volvían a ampliar [carcajad]
seil escribió:@Eormonder
Vale eso no lo sabia, es que me dijo el dependiente que había gente que cuando se acababa ampliaban y cuando se les iva acabar otra vez volvían a ampliar [carcajad]

Te deja ampliarlo dos veces en total 6 dias si no recuerdo mal
P.D.T: he actualizado el hilo
Os leo y os imagino a todos con el discman y la mochila llena de cds por la calle para cuando os canséis de uno ,poder poner otro ..
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Vale eso no lo sabia, es que me dijo el dependiente que había gente que cuando se acababa ampliaban y cuando se les iva acabar otra vez volvían a ampliar [carcajad]

Te deja ampliarlo dos veces en total 6 dias si no recuerdo mal
P.D.T: he actualizado el hilo


Y tras esos 6 días si no has podido recogerlo te devuelven el dinero de la reserva o se lo quedan?
Talent_psv escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:@Eormonder
Vale eso no lo sabia, es que me dijo el dependiente que había gente que cuando se acababa ampliaban y cuando se les iva acabar otra vez volvían a ampliar [carcajad]

Te deja ampliarlo dos veces en total 6 dias si no recuerdo mal
P.D.T: he actualizado el hilo


Y tras esos 6 días si no has podido recogerlo te devuelven el dinero de la reserva o se lo quedan?

Si el pedido es recogida en tienda te devuelven el dinero al monedero
Artículo 10. Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales.
1. Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Se suspende cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio.
2. La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los consumidores puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos.

En todo caso, se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios.


Lo que entiendo es que con estas medidas se suspende todo lo relacionado con el ocio, el resto esta limitado, se busca que la gente permanezca en casa y evitar aglomeraciones.

Tendréis mas posibilidades de obtener los productor por mensajero por que eso se va a permitir, seguramente con retraso, en los locales minoristas no, el negocio digital permanecerá como ahora.
Eormonder escribió:
seil escribió:@EZEQUIELCN
Corregirme si me equivoco, pero con Game cuando ya te envían el mensaje para recoger a tienda y te dice que tienes 3 dias para recogerlo, creo que te da la opción de ir ampliando el tiempo, o eso me dijo una vez un dependiente que había gente que ampliaba el tiempo por no poder ir a buscarlo

Si pero solo tienes un límite de 6 dias


Game está ampliando el plazo de recogida de reservas automáticamente, por ejemplo, yo tengo reservado nioh 2 que salía el 13 y han ampliado el plazo automáticamente hasta el 31 de marzo, osea que sin problema
Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper


A mi me parece mas surrealista (por no decir otra cosa) leerte todos los días que este hilo no te gusta, pero aquí sigues. Ademas, si compras digital, no se ni que haces en este hilo comentando, bueno si, si se lo que haces: no aportar absolutamente nada.

Cada vez que te leo por este hilo es para decir algo sobre “el casco de Doom” y los usuarios que lo han reservado. Te quedaste sin la reserva de la coleccionista y estas cabreado o algo así?

En fin, siguiendo con el tema: Fnac acaba de decir en Twitter que van a cerrar sus tiendas, pero no dan más opciones ni de si se puede extender la reserva o cosas asi. Fnac es muy inutil con estas cosas, y veo que pasados 15 días cancelan las reservas [decaio]
Reservoir escribió:
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper


A mi me parece mas surrealista (por no decir otra cosa) leerte todos los días que este hilo no te gusta, pero aquí sigues. Ademas, si compras digital, no se ni que haces en este hilo comentando, bueno si, si se lo que haces: no aportar absolutamente nada.

Cada vez que te leo por este hilo es para decir algo sobre “el casco de Doom” y los usuarios que lo han reservado. Te quedaste sin la reserva de la coleccionista y estas cabreado o algo así?

En fin, siguiendo con el tema: Fnac acaba de decir en Twitter que van a cerrar sus tiendas, pero no dan más opciones ni de si se puede extender la reserva o cosas asi. Fnac es muy inutil con estas cosas, y veo que pasados 15 días cancelan las reservas [decaio]

Mejor ignorar a ese usuario no merece la pena responderle
Con el tema de la fnac la única solución es escribirles por Facebook indicándoles el número de pedido y el asunto, no recuerdo pero fnac si cobra envío verdad? Incluso si eres socio? Podrían cambiar los pedidos a envío a domicilio si se les dice con tiempo o aumentar el tiempo de reserva
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper


¿Pero tú lees o sólo te dedicas a meter tralla? Eres incisivo y molesto, se te ha dicho varias veces que es un hilo informativo. Nadie le está quitando hierro al asunto, te has metido a una página de videojuegos, en el foro de videojuegos y se habla qué va a suceder con videojuegos. Punto.
Para los que tengan pedidos recogida en tienda an dado esta solución
Imagen
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper


¿Pero que buscais en un foro de videojuegos?
Brave_k escribió:
Eormonder escribió:
seil escribió:@EZEQUIELCN
Corregirme si me equivoco, pero con Game cuando ya te envían el mensaje para recoger a tienda y te dice que tienes 3 dias para recogerlo, creo que te da la opción de ir ampliando el tiempo, o eso me dijo una vez un dependiente que había gente que ampliaba el tiempo por no poder ir a buscarlo

Si pero solo tienes un límite de 6 dias


Game está ampliando el plazo de recogida de reservas automáticamente, por ejemplo, yo tengo reservado nioh 2 que salía el 13 y han ampliado el plazo automáticamente hasta el 31 de marzo, osea que sin problema


una pregunta, como puedo ver en la web o en la app la ampliación de los plazos, es que estoy haciendo seguimiento de FFVII remake y vale que pilla ya pasada la cuarentena o mejor dicho el plazo de cierre de las tiendas que es de 15 días por el momento, lo pregunto porque si se amplia bien puedo pasarlo a envió a domicilio que por lo que ponen mas arriba parece ser que va a seguir funcionando y que los pedidos web aun funcionan por lo que en caso de ampliarse es porque cierran pero a mi me puede llegar el día de lanzamiento o como mucho un par de días mas tarde :P, y pregunto porque no encuentro la opción para ver los plazos, gracias por la respuesta de antemano :)
Entonces por lo que parece las entregas van a seguir funcionando con normalidad. A la espera de xtralife. Eso si, no vuelvo a pagar un juego en xtralife al completo con tanto tiempo de antelación nunca mas [qmparto]
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516