(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

RedGear escribió:GAME via Twitter. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52000?s=20

Imagen

Perfecto buena noticia, ahora que lleguen los paquetes en condiciones que esa es otra
No había pensado en la gente que había alquilado juegos.xD
Habéis probado a hacer algún renove en la web de GAME?.

Interesa la deluxe para el 10 de abril.
En FNAC dicen que si has hecho la reserva via web con recogida en la tienda, el paquete te lo envian a los datos de facturacion directamente.

Asi que chupiguay
Eormonder escribió:
RedGear escribió:GAME via Twitter. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52000?s=20

Imagen

Perfecto buena noticia, ahora que lleguen los paquetes en condiciones que esa es otra
Pero siguen sin poder elegir que compañia de reparto queremos, porque en serio, envialia y Sending sobretodo son un desastre, ademas de estos ultimos un puto atajo de vagos que por no tener, no tienen ni telefono.
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:
RedGear escribió:GAME via Twitter. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52000?s=20

Imagen

Perfecto buena noticia, ahora que lleguen los paquetes en condiciones que esa es otra
Pero siguen sin poder elegir que compañia de reparto queremos, porque en serio, envialia y Sending sobretodo son un desastre, ademas de estos ultimos un puto atajo de vagos que por no tener, no tienen ni telefono.

Cierto, yo tengo la colector de doom en game y Amazon no se si quedarme las 2 hasta el final y depender de quien envíe... por que Amazon al menos puedes reclamar si viene el paquete o no llega y te solucionan rapido
Parece que todas las cadenas estan dando alternativas mientras que los que reservamos en tienda local de Fnac seguimos fastidiados y con incertidumbre de saber si se puede perder la reserva o posibles anticipos como depositos :(
[Shio Belmont] escribió:Parece que todas las cadenas estan dando alternativas mientras que los que reservamos en tienda local de Fnac seguimos fastidiados y con incertidumbre de saber si se puede perder la reserva o posibles anticipos como depositos :(


Reservoir escribió:En FNAC dicen que si has hecho la reserva via web con recogida en la tienda, el paquete te lo envian a los datos de facturacion directamente.

Asi que chupiguay


Ahí tienes la respuesta @[Shio Belmont]
Buen detalle de parte de game, están cambiando las reservas que tengas en tienda a envío a domicilio
Imagen
plt586 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Eormonder escribió:Pero vamos a ver quién está jodiendo a nadie?yo por mantener mi reserva y que me la envíen a casa estoy jodiendo a caso? Si se toman las medidas de prevención no debería pasar nada , pero lo dicho si tomas medidas deberías pararlo todo menos lo imprescindible y control de las autoridades y militar por las calles


En realidad si, estas poniendo en peligro al transportista y a los almacenes por un bien que no es primera necesidad, otra cosa que fuera comida lo que compraras.


El transportista es el primero que quiere trabajar. La mayoría son autónomos y si no reparten, no cobran. Sin embargo aunque no curren tienen que seguir pagando autónomos, si tienen la furgo por leaseplan, etc

Somos muy valientes al decir que no repartan, etc, por su salud

Si el salario del autónomo es el que soporta una familia poco le va a importar el virus o lo que sea, porque en su casa o hay ingresos o no se come

Por favor intentemos entender la polémica de una forma global y no particular de cada uno


Amén.
Pero dicen que Correos va a dar servicios mínimos, y algunos códigos postales ni reparten , así que no sé cómo va a quedar la cosa en verdad....
Reservoir escribió:
ayran escribió:Pues yo no sería un egoísta de mierda. Ya he cancelado mi reserva física y la he hecho digital. Los repartidores también son personas y no deberían estar tan sujetos a estas exposiciones.


Os están engañando, no penséis solo en los transportistas, ni tampoco os creáis lo de #yomequedoencasa, eso lo dicen la gente que hace teletrabajo, los demás curramos.

Hoy nos ha tocado trabajar a un gran numero de personas por una ordenanza del gobierno, que no ha actuado en condiciones de cara a una pandemia porque son unos inútiles. Además, la mayoría de las empresas se están pasando por el forro todo y es lo que hay.

Ahora mismo te puedes encontrar Barcelona con mucho movimiento, Madrid en las mismas...

Por cierto, no creo que esto deba de ir en Miscelanea, ya que ayudará a disipar las dudas que tenga la gente acerca de sus reservas y compras en PlayStation 4, pero vamos, es una opinión.

SaLu2


Debe ir en miscelania porque al final el proposito del hilo es ver como afecta el virus a los juegos con posibles retrasos y entregas, y se ha convertido en un; "hay cosas mas importantes", pues menos mal que estamos en un foro de juegos, en la seccion juegos [facepalm]

Que se vayan a miscelania y debatan las cosas que quieran, pero un foro de juegos y encima en la seccion juegos se debate de juegos, y al que no le guste que se vaya a miscelania que para eso esta.

Y que conste que yo no tengo ningun juego que recibir ni nada, pero me jode que la gente que si, entre al hilo a buscar informacion y en vez de eso se encuentren moralistas que pobre transportistas, como si fueran los unicos que curraran.

Entiendo que seran jovenes que no estaran en edad de currar porque no lo entiendo.

PD: vete a tu jefe con un papel imprimido con el hashtag ese haber que te dice...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genial @RedGear por la info de Game y @Reservoir por la info de Fnac

Le sugiero a @Eormonder que actualice el primer post con esta info

Ya nos quedarian por saber que pasa;

- Mediamarkt
- Carrefour
- ECI

Si me olvido de alguna ponerlo, y si surge nueva info sobre las demas tiendas es bienvenida
takuma-kun escribió:
[Shio Belmont] escribió:Parece que todas las cadenas estan dando alternativas mientras que los que reservamos en tienda local de Fnac seguimos fastidiados y con incertidumbre de saber si se puede perder la reserva o posibles anticipos como depositos :(


Reservoir escribió:En FNAC dicen que si has hecho la reserva via web con recogida en la tienda, el paquete te lo envian a los datos de facturacion directamente.

Asi que chupiguay


Ahí tienes la respuesta @[Shio Belmont]


No exactamente, no es lo mismo reservar en la web para recojerlo en la tienda, que ir a la tienda directamente a reservarlo y ir a esta tambien a buscar el juego.

Yo tambien ando en las mismas, tengo reservada la edicion coleccionista del P5 Royal, que la reserve en la tienda fnac de Barcelona-la maquinista, y pues estoy esperando si me amplian la reserva (te la guardan durante 15 dias) o me lo envian a domicilio, a ver si se pronuncian.

Edito: Fnac a dado nueva informacion al respecto
Imagen

@[Shio Belmont] F por ti y por mi, tocara esperar a que se termine la cuerentena para ir a la tienda.

Si quereis podeis poner la captura en la primera pagina, para que todo el mundo sepa la situacion en Fnac.
@CorrinDeNohr Exactamente eso me ocurre, la cosa es que no tengo ediciones coleccionistas sino ediciones normales de Sakura Wars, Persona 5 Royal y Resident Evil 3. Las 3 reservas tienen un anticipo de 40€ cada una, y como que no me haría gracía perder dicho depósito o tener que volver a reservarlas por web. Entiendo que una vez pasada la cuarentena si me presento en Fnac con dichas reservas se me respeta el deposito y la reserva?
[Shio Belmont] escribió:@CorrinDeNohr Entiendo que una vez pasada la cuarentena si me presento en Fnac con dichas reservas se me respeta el deposito y la reserva?


Si no tienes colecionista alguna, el procedimento es comprarlo en web, guardando la factura/ticket, y cuando termine la cuerentena, vas a la tienda, les dices que lo pillaste en la web, enseñandole el ticket de compra, mail,o lo que sea, y te devolveran los 40€ integros, mas el regalo por reservar el juego si daban alguno.

Pero si dices que tu quieres esperar, pues supongo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100%, mi consejo es que para asegurarte les preguntes a atencion al cliente, a ver que te dicen. Aunque dudo de que te pongan pegas, asi que seguramente te guarden la reserva y deposito hasta que termine todo.
@CorrinDeNohr Acabo de llamar al atención al cliente y dicen que la vigencia de las reservas se ha ampliado 1 mes asique de momento podemos estar tranquilos, imagino que iran posponiendolo si la cuarentena se alarga
pasnake escribió:Pero dicen que Correos va a dar servicios mínimos, y algunos códigos postales ni reparten , así que no sé cómo va a quedar la cosa en verdad....


No me extrañaría nada que los transportistas fuerzen el paro como están haciendo en otros sitios y sectores y que solo se distribuya la alimentación
Se supone que Game abrirá de nuevo el 31 de Marzo. Esperemos que esté todo este lío más controlado y no haya problemas con otros juegos, como el Resident Evil 3 Remake.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Jox24emy escribió:
Eormonder escribió:
RedGear escribió:GAME via Twitter. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 52000?s=20

Imagen

Perfecto buena noticia, ahora que lleguen los paquetes en condiciones que esa es otra
Pero siguen sin poder elegir que compañia de reparto queremos, porque en serio, envialia y Sending sobretodo son un desastre, ademas de estos ultimos un puto atajo de vagos que por no tener, no tienen ni telefono.


Con Envialia tuve dos paquetes y los dos nunca me llegaron, estuve esperando dos semanas entre llamadas y llamadas, acordaban venir a mi casa y todo, hablé con supervisoras por teléfono, con GAME, con todo cristo que pude vaya, no vino ni dios hasta que me cansé y cancelé los dos juegos y encima los de GAME me dijeron que no era el único cliente que se había quejado de Envialia. ¿Pues para qué cojones les seguís teniendo como empresa de reparto? Te hablo de julio de 2017, no sé si la cosa habrá cambiado porque de esto hace casi 3 años.
Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.

Copio y pego de la contestación a un usuario:

El formato digital no sufrirá retrasos de ningún tipo. Respecto al formato físico, dependerá de cómo evoluciona la situación del Coronavirus, las compañías de envíos y por supuesto, las tiendas. Sentimos la situación.
Galon_2000 escribió:Se supone que Game abrirá de nuevo el 31 de Marzo. Esperemos que esté todo este lío más controlado y no haya problemas con otros juegos, como el Resident Evil 3 Remake.


El 31 de Marzo no abren ni de coña.
CapitánOlimar escribió:
Galon_2000 escribió:Se supone que Game abrirá de nuevo el 31 de Marzo. Esperemos que esté todo este lío más controlado y no haya problemas con otros juegos, como el Resident Evil 3 Remake.


El 31 de Marzo no abren ni de coña.


legalmente son 15 días si o si, luego ya si quieren tienen que aplicar la prorroga ira al parlamento y se votara si aplicarla o no dependiendo de la actuación de la gente estos 15 días y de como haya ido el tema con el dichoso virus pero legalmente son 15 días si o si lo han dicho esta mañana en las noticias, ahora que también es verdad que las medidas de GAME son hasta el día 31 lo cual no implica que abran ese día, pueden abrir al día siguiente o a lo largo de esa semana, pero abrir dentro de 15 días van a abrir porque es cuando legalmente se acaba la cuarentena, no podemos decir que no porque no somos adivinos igual que tampoco podemos decir un si 100% seguro, solo podemos sujetarnos a lo que sabemos y lo que sabemos es que la cuarentena se levanta dentro de 15 días, lo ocurra después no lo podemos saber, coño lo mismo la semana que viene baja la tasa de R0 y se levanta antes o lo mismo no y tenemos que seguir encerrados hasta el día 31 o lo mismo nos tiran una bomba para evitar que se expandan los contagios xD, pero eso no lo podemos saber no somos adivinos, si lo fuéramos mas de uno no estaría aquí xD

dentro del realismo de la situación el compañero solo ha querido ser un poco optimista que no es malo :P
Anda que, nos quejábamos de que FF7 Remake caía en semana santa, vaya tela [+risas]

Los que lo hemos reservado por mediamarkt en el cambiazo pagando solo 3 euros, me parece que no nos van a hacer ni caso.

Seguramente con Animal Crossing tendremos la solución.
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:
Galon_2000 escribió:Se supone que Game abrirá de nuevo el 31 de Marzo. Esperemos que esté todo este lío más controlado y no haya problemas con otros juegos, como el Resident Evil 3 Remake.


El 31 de Marzo no abren ni de coña.


legalmente son 15 días si o si, luego ya si quieren tienen que aplicar la prorroga ira al parlamento y se votara si aplicarla o no dependiendo de la actuación de la gente estos 15 días y de como haya ido el tema con el dichoso virus pero legalmente son 15 días si o si lo han dicho esta mañana en las noticias, ahora que también es verdad que las medidas de GAME son hasta el día 31 lo cual no implica que abran ese día, pueden abrir al día siguiente o a lo largo de esa semana, pero abrir dentro de 15 días van a abrir porque es cuando legalmente se acaba la cuarentena, no podemos decir que no porque no somos adivinos igual que tampoco podemos decir un si 100% seguro, solo podemos sujetarnos a lo que sabemos y lo que sabemos es que la cuarentena se levanta dentro de 15 días, lo ocurra después no lo podemos saber, coño lo mismo la semana que viene baja la tasa de R0 y se levanta antes o lo mismo no y tenemos que seguir encerrados hasta el día 31 o lo mismo nos tiran una bomba para evitar que se expandan los contagios xD, pero eso no lo podemos saber no somos adivinos, si lo fuéramos mas de uno no estaría aquí xD

dentro del realismo de la situación el compañero solo ha querido ser un poco optimista que no es malo :P


Decreto Ley y listo. Algunos no sois conscientes de la que hay liada.

Individualmente no hay problema. Pero a nivel de sociedad sí.
@Shephon Exacto. Por ley son 15 días. Además se de conocidos que trabajan en Game y me han dicho que tienen que abrir el 31 si o si, más que nada por la avalancha de envios a gestionar, que son dos semanas cerrados y tienen que gestionar muchas entregas y demás.

Me han dicho además que Koch Media no ha dicho nada sobre retrasar el Resident y que siguen adelante con la fecha, que la central en Game reciben los juegos esa misma semana y tienen que distribuirlos.

Ojalá que de aquí a esa fecha todo esto esté mucho más controlado y no hayan problemas.
Galon_2000 escribió:@Shephon Exacto. Por ley son 15 días. Además se de conocidos que trabajan en Game y me han dicho que tienen que abrir el 31 si o si, más que nada por la avalancha de envios a gestionar, que son dos semanas cerrados y tienen que gestionar muchas entregas y demás.

Me han dicho además que Koch Media no ha dicho nada sobre retrasar el Resident y que siguen adelante con la fecha, que la central en Game reciben los juegos esa misma semana y tienen que distribuirlos.

Ojalá que de aquí a esa fecha todo esto esté mucho más controlado y no hayan problemas.


Esa es otra. La repercusón económica. No pueden tener a gente sin ingresos
Yo no me haría tampoco demasiadas ilusiones con los envíos, a mí tenia que pasar tipsa hoy mismo para recoger la switch y mandarla al SAT y no se ha presentado nadie, tampoco me han avisado.
Yo creo que se van a retrasar muchísimas entregas, posiblemente limiten las entregas diarias a mínimos para evitar la exposición prolongada de sus trabajadores...

Saludos
CapitánOlimar escribió:
Galon_2000 escribió:@Shephon Exacto. Por ley son 15 días. Además se de conocidos que trabajan en Game y me han dicho que tienen que abrir el 31 si o si, más que nada por la avalancha de envios a gestionar, que son dos semanas cerrados y tienen que gestionar muchas entregas y demás.

Me han dicho además que Koch Media no ha dicho nada sobre retrasar el Resident y que siguen adelante con la fecha, que la central en Game reciben los juegos esa misma semana y tienen que distribuirlos.

Ojalá que de aquí a esa fecha todo esto esté mucho más controlado y no hayan problemas.


Esa es otra. La repercusón económica. No pueden tener a gente sin ingresos


por eso es que a partir del dia 31 vuelve a abrir todo al menos por ahora,

lo que dices del decreto de ley ya lo hay, hay hasta multas mileurarias muy bestias y hasta pena de carcel. pero la gente se lo pasa por el forro, yo hoy por ejemplo hace una hora he sacado a las perras porque tienen que salir y esta permitido siempre que vaya yo solo, y me he curzado con dos zagales que iban en sus patinetes con mascarilla y guantes si, pero joder que no coño que tienes que estar en tu puta casa, de echo se los he dicho y les he dicho lo de las multas y textualmente, que no les sale de los huevos y que estoy loco que es mentira lo de la alarma [facepalm] así nos va, en fin, esperemos que solo sean 4 gilipollas los que salen a la calle y esto no vaya a mas.
Os dejo las pautas que va a seguir correos a partir de ahora, como entregas en felpudo, suelo, no entrega de notificaciones etc.

http://www.mediafire.com/file/35cv7t4go ... A.pdf/file
Reservoir escribió:Bethesda barajea retrasar Doom Eternal hasta nuevo aviso en formato físico, lo han dicho por Twitter.

Copio y pego de la contestación a un usuario:

El formato digital no sufrirá retrasos de ningún tipo. Respecto al formato físico, dependerá de cómo evoluciona la situación del Coronavirus, las compañías de envíos y por supuesto, las tiendas. Sentimos la situación.

Pues esto es señal de que las demás empresas les pueden seguir y no retrasar las fechas digitales y si las físicas.
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:
Galon_2000 escribió:@Shephon Exacto. Por ley son 15 días. Además se de conocidos que trabajan en Game y me han dicho que tienen que abrir el 31 si o si, más que nada por la avalancha de envios a gestionar, que son dos semanas cerrados y tienen que gestionar muchas entregas y demás.

Me han dicho además que Koch Media no ha dicho nada sobre retrasar el Resident y que siguen adelante con la fecha, que la central en Game reciben los juegos esa misma semana y tienen que distribuirlos.

Ojalá que de aquí a esa fecha todo esto esté mucho más controlado y no hayan problemas.


Esa es otra. La repercusón económica. No pueden tener a gente sin ingresos


por eso es que a partir del dia 31 vuelve a abrir todo al menos por ahora,

lo que dices del decreto de ley ya lo hay, hay hasta multas mileurarias muy bestias y hasta pena de carcel. pero la gente se lo pasa por el forro, yo hoy por ejemplo hace una hora he sacado a las perras porque tienen que salir y esta permitido siempre que vaya yo solo, y me he curzado con dos zagales que iban en sus patinetes con mascarilla y guantes si, pero joder que no coño que tienes que estar en tu puta casa, de echo se los he dicho y les he dicho lo de las multas y textualmente, que no les sale de los huevos y que estoy loco que es mentira lo de la alarma [facepalm] así nos va, en fin, esperemos que solo sean 4 gilipollas los que salen a la calle y esto no vaya a mas.

Por ley son 15 días, pero después ser reúne la cámara para ver si continua ya por tiempo indefinido.

Van a reunirse y van a aprobarlo. No van a dejar ni un día de vacío legal para que toda la población salga a la calle.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:
Esa es otra. La repercusón económica. No pueden tener a gente sin ingresos


por eso es que a partir del dia 31 vuelve a abrir todo al menos por ahora,

lo que dices del decreto de ley ya lo hay, hay hasta multas mileurarias muy bestias y hasta pena de carcel. pero la gente se lo pasa por el forro, yo hoy por ejemplo hace una hora he sacado a las perras porque tienen que salir y esta permitido siempre que vaya yo solo, y me he curzado con dos zagales que iban en sus patinetes con mascarilla y guantes si, pero joder que no coño que tienes que estar en tu puta casa, de echo se los he dicho y les he dicho lo de las multas y textualmente, que no les sale de los huevos y que estoy loco que es mentira lo de la alarma [facepalm] así nos va, en fin, esperemos que solo sean 4 gilipollas los que salen a la calle y esto no vaya a mas.

Por ley son 15 días, pero después ser reúne la cámara para ver si continua ya por tiempo indefinido.

Van a reunirse y van a aprobarlo. No van a dejar ni un día de vacío legal para que toda la población salga a la calle.


ahora mismo solo 15 días, que se van a reunir después eso esta claro, que va a aprobar otra cuarentena eso esta por ver, no son adivinos y no pueden saberlo y nosotros tampoco, después de los 15 días ya se vera lo que ocurre pero de momento 15 días, obviamente yo no voy a poner la mano en el fuego por supuesto, pero 15 días es mucho tiempo al final la gente acabara cediendo, las empresas no pueden estar tanto tiempo cerradas salvo las que puedan funcionar mediante teletrabajo, la gente sin trabajar y sin cobrar por no hablar de los autónomos, hay que pensar en la salud pero también hay que ser realistas, si esto se prolonga va ser una putada económica de proporciones épicas, vamos a entrar en una recesión que lo de zapatero va a parecer una broma telefónica a su lado, no podemos decir tan tranquilamente que lo van a alargar porque a nivel económico es inviable, yo creo que lo que harán sera abrirlo todo pero con limitaciones y medidas de seguridad para evitar mas contagios, España no se puede permitir estar paralizada tanto tiempo y menos aun con la deuda que carga ya a sus espaldas.

estoy deacuerdo en que esto va a ir a cámara y se decidirá si alargarlo o no, todas las papeletas tiene por culpa de los subnormales que dicen, pos yo salgo porque me sale de los cojones, pero no vayamos tan rápido, y esperemos a ver que pasa, vale que la cosa esta muy jodida, pero si todos seguimos obedeciendo y quedándonos en casa la cosa puede mejorar OJO, no acabarse, pero si mejora un poco para volver poco a poco a la normalidad
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
CapitánOlimar escribió:
Esa es otra. La repercusón económica. No pueden tener a gente sin ingresos


por eso es que a partir del dia 31 vuelve a abrir todo al menos por ahora,

lo que dices del decreto de ley ya lo hay, hay hasta multas mileurarias muy bestias y hasta pena de carcel. pero la gente se lo pasa por el forro, yo hoy por ejemplo hace una hora he sacado a las perras porque tienen que salir y esta permitido siempre que vaya yo solo, y me he curzado con dos zagales que iban en sus patinetes con mascarilla y guantes si, pero joder que no coño que tienes que estar en tu puta casa, de echo se los he dicho y les he dicho lo de las multas y textualmente, que no les sale de los huevos y que estoy loco que es mentira lo de la alarma [facepalm] así nos va, en fin, esperemos que solo sean 4 gilipollas los que salen a la calle y esto no vaya a mas.

Por ley son 15 días, pero después ser reúne la cámara para ver si continua ya por tiempo indefinido.

Van a reunirse y van a aprobarlo. No van a dejar ni un día de vacío legal para que toda la población salga a la calle.


Según se comenta, esperan que el pico de contagios empiece a disminuir sobre mediados de abril, si todo va bien, así que como mínimo la alarma pueden extenderse hasta finales de abril o primeros de mayo. Es lo que hay. Las autoridades reaccionaron demasiado tarde a la propagación del virus y ahora estamos como estamos. Por cierto, los contagios reales son muchísimos más de los que indican las estadísticas oficiales (Pensándolo con calma alguno ya se habrá dado cuenta de que hay algo que no encaja en dichas cifras). No son cuatro gatos.
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
por eso es que a partir del dia 31 vuelve a abrir todo al menos por ahora,

lo que dices del decreto de ley ya lo hay, hay hasta multas mileurarias muy bestias y hasta pena de carcel. pero la gente se lo pasa por el forro, yo hoy por ejemplo hace una hora he sacado a las perras porque tienen que salir y esta permitido siempre que vaya yo solo, y me he curzado con dos zagales que iban en sus patinetes con mascarilla y guantes si, pero joder que no coño que tienes que estar en tu puta casa, de echo se los he dicho y les he dicho lo de las multas y textualmente, que no les sale de los huevos y que estoy loco que es mentira lo de la alarma [facepalm] así nos va, en fin, esperemos que solo sean 4 gilipollas los que salen a la calle y esto no vaya a mas.

Por ley son 15 días, pero después ser reúne la cámara para ver si continua ya por tiempo indefinido.

Van a reunirse y van a aprobarlo. No van a dejar ni un día de vacío legal para que toda la población salga a la calle.


ahora mismo solo 15 días, que se van a reunir después eso esta claro, que va a aprobar otra cuarentena eso esta por ver, no son adivinos y no pueden saberlo y nosotros tampoco, después de los 15 días ya se vera lo que ocurre pero de momento 15 días, obviamente yo no voy a poner la mano en el fuego por supuesto, pero 15 días es mucho tiempo al final la gente acabara cediendo, las empresas no pueden estar tanto tiempo cerradas salvo las que puedan funcionar mediante teletrabajo, la gente sin trabajar y sin cobrar por no hablar de los autónomos, hay que pensar en la salud pero también hay que ser realistas, si esto se prolonga va ser una putada económica de proporciones épicas, vamos a entrar en una recesión que lo de zapatero va a parecer una broma telefónica a su lado, no podemos decir tan tranquilamente que lo van a alargar porque a nivel económico es inviable, yo creo que lo que harán sera abrirlo todo pero con limitaciones y medidas de seguridad para evitar mas contagios, España no se puede permitir estar paralizada tanto tiempo y menos aun con la deuda que carga ya a sus espaldas.

estoy deacuerdo en que esto va a ir a cámara y se decidirá si alargarlo o no, todas las papeletas tiene por culpa de los subnormales que dicen, pos yo salgo porque me sale de los cojones, pero no vayamos tan rápido, y esperemos a ver que pasa, vale que la cosa esta muy jodida, pero si todos seguimos obedeciendo y quedándonos en casa la cosa puede mejorar OJO, no acabarse, pero si mejora un poco para volver poco a poco a la normalidad

Sin hacerlo más offtopic, si a los 15 días dejan abrir todo no ha servido de nada la cuarentena.

Una vez el estado de alarma se activa se lleva hasta el final. Sino no lo activas.
Claro. Esa cifra es la de los atendidos y que han dado positivo en el test. Pero los que están en casa o los que no tienen síntomas....
El primer caso de covid19 en China fue el 1 de diciembre y es ahora cuando empieza a estsr estables, con restricciones desde diciembre y con una sociedad y cultura muchísima más respetuosa con la ley que la nuestra, así que ir haciendo cuentas pero no solo en tema de juegos, sino de todo de la vida en general

España tiene una linea más ascendente que China y ltalia lo cual es más grave con una población más anciana. Los 15 días de aislamiento es para evitar que sigan subiendo los casos y intentar evitar el colapso sanitario
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Por ley son 15 días, pero después ser reúne la cámara para ver si continua ya por tiempo indefinido.

Van a reunirse y van a aprobarlo. No van a dejar ni un día de vacío legal para que toda la población salga a la calle.


ahora mismo solo 15 días, que se van a reunir después eso esta claro, que va a aprobar otra cuarentena eso esta por ver, no son adivinos y no pueden saberlo y nosotros tampoco, después de los 15 días ya se vera lo que ocurre pero de momento 15 días, obviamente yo no voy a poner la mano en el fuego por supuesto, pero 15 días es mucho tiempo al final la gente acabara cediendo, las empresas no pueden estar tanto tiempo cerradas salvo las que puedan funcionar mediante teletrabajo, la gente sin trabajar y sin cobrar por no hablar de los autónomos, hay que pensar en la salud pero también hay que ser realistas, si esto se prolonga va ser una putada económica de proporciones épicas, vamos a entrar en una recesión que lo de zapatero va a parecer una broma telefónica a su lado, no podemos decir tan tranquilamente que lo van a alargar porque a nivel económico es inviable, yo creo que lo que harán sera abrirlo todo pero con limitaciones y medidas de seguridad para evitar mas contagios, España no se puede permitir estar paralizada tanto tiempo y menos aun con la deuda que carga ya a sus espaldas.

estoy deacuerdo en que esto va a ir a cámara y se decidirá si alargarlo o no, todas las papeletas tiene por culpa de los subnormales que dicen, pos yo salgo porque me sale de los cojones, pero no vayamos tan rápido, y esperemos a ver que pasa, vale que la cosa esta muy jodida, pero si todos seguimos obedeciendo y quedándonos en casa la cosa puede mejorar OJO, no acabarse, pero si mejora un poco para volver poco a poco a la normalidad

Sin hacerlo más offtopic, si a los 15 días dejan abrir todo no ha servido de nada la cuarentena.

Una vez el estado de alarma se activa se lleva hasta el final. Sino no lo activas.


pero es que el estado de alarma es solo estos 15 días, luego ya viene la prorroga si no mejora la cosa como ya he dicho, estoy deacuerdo en que no va a mejorar, el estado de alarma no es para 3 - 4 meses, es para 15 días, los 14 de incubación del virus y el día que 15 que sera por tocar las narices como el céntimos en los precios xD

no ahora en serio, yo también creo que se va extender, pero también hay que ser realistas por mucho que tu digas que si a los 15 días lo abres todo la cuarentena no ha servido de nada, si no abres después de estos 15 el país se va a la mierda económicamente así que no es tan fácil decir que si van a alargarlo porque la decisión es muy jodida de tomar, pero no se, vamos a pensar ahora mismo en estos 15 días y en respetar la ordenanza, luego ya se vera lo que ocurre, no vayamos tan rápido, pero te repito, yo también creo que se va a alargar, porque hay mucho cuñao suelto por la calle, a ver si se comen un par de multas y se les quita la tontería
Reservoir escribió:En FNAC dicen que si has hecho la reserva via web con recogida en la tienda, el paquete te lo envian a los datos de facturacion directamente.

Asi que chupiguay


Pues a mi el fnac me ha contestado esto en respuesta a un pedido web que tengo en recogida en tienda.

 

En respuesta a su correo le informamos de que, si lo desea, podemos proceder a la anulación de su pedido 1259WFWZ2UFR0, con el fin de repetir el proceso de compra seleccionando el método de envío "Entrega a domicilio".
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
ahora mismo solo 15 días, que se van a reunir después eso esta claro, que va a aprobar otra cuarentena eso esta por ver, no son adivinos y no pueden saberlo y nosotros tampoco, después de los 15 días ya se vera lo que ocurre pero de momento 15 días, obviamente yo no voy a poner la mano en el fuego por supuesto, pero 15 días es mucho tiempo al final la gente acabara cediendo, las empresas no pueden estar tanto tiempo cerradas salvo las que puedan funcionar mediante teletrabajo, la gente sin trabajar y sin cobrar por no hablar de los autónomos, hay que pensar en la salud pero también hay que ser realistas, si esto se prolonga va ser una putada económica de proporciones épicas, vamos a entrar en una recesión que lo de zapatero va a parecer una broma telefónica a su lado, no podemos decir tan tranquilamente que lo van a alargar porque a nivel económico es inviable, yo creo que lo que harán sera abrirlo todo pero con limitaciones y medidas de seguridad para evitar mas contagios, España no se puede permitir estar paralizada tanto tiempo y menos aun con la deuda que carga ya a sus espaldas.

estoy deacuerdo en que esto va a ir a cámara y se decidirá si alargarlo o no, todas las papeletas tiene por culpa de los subnormales que dicen, pos yo salgo porque me sale de los cojones, pero no vayamos tan rápido, y esperemos a ver que pasa, vale que la cosa esta muy jodida, pero si todos seguimos obedeciendo y quedándonos en casa la cosa puede mejorar OJO, no acabarse, pero si mejora un poco para volver poco a poco a la normalidad

Sin hacerlo más offtopic, si a los 15 días dejan abrir todo no ha servido de nada la cuarentena.

Una vez el estado de alarma se activa se lleva hasta el final. Sino no lo activas.


pero es que el estado de alarma es solo estos 15 días, luego ya viene la prorroga si no mejora la cosa como ya he dicho, estoy deacuerdo en que no va a mejorar, el estado de alarma no es para 3 - 4 meses, es para 15 días, los 14 de incubación del virus y el día que 15 que sera por tocar las narices como el céntimos en los precios xD

no ahora en serio, yo también creo que se va extender, pero también hay que ser realistas por mucho que tu digas que si a los 15 días lo abres todo la cuarentena no ha servido de nada, si no abres después de estos 15 el país se va a la mierda económicamente así que no es tan fácil decir que si van a alargarlo porque la decisión es muy jodida de tomar, pero no se, vamos a pensar ahora mismo en estos 15 días y en respetar la ordenanza, luego ya se vera lo que ocurre, no vayamos tan rápido, pero te repito, yo también creo que se va a alargar, porque hay mucho cuñao suelto por la calle, a ver si se comen un par de multas y se les quita la tontería

https://elpais.com/espana/2020-03-16/ab ... -dias.html
Yo al final he cancelado mi reserva en GAME de Persona 5 Royal y la he reservado en Media Mark, tambien he cancelado la reserva de GAME de RE3 para hacer reserva en Amazon, y no se por que me huelo que con FFVII Remake va a pasar lo mismo.

Creo que habria que hacerse a la idea de que al menos un mes y medio-dos meses vamos a estar en esta situacion (de ahi el nombre cuarentena, de 40 dias), China habiendo actuado mas rapido y con mas eficacia, ha empezado a remontar despues de dos meses (todavia hay establecimientos cerrados y cuarentena en segun que lugares), esperar que en España no nos vayamos a 30 dias minimo es de ser demasiado optimista.
Jox24emy escribió:Yo al final he cancelado mi reserva en GAME de Persona 5 Royal y la he reservado en Media Mark, tambien he cancelado la reserva de GAME de RE3 para hacer reserva en Amazon, y no se por que me huelo que con FFVII Remake va a pasar lo mismo.

Creo que habria que hacerse a la idea de que al menos un mes y medio-dos meses vamos a estar en esta situacion (de ahi el nombre cuarentena, de 40 dias), China habiendo actuado mas rapido y con mas eficacia, ha empezado a remontar despues de dos meses (todavia hay establecimientos cerrados y cuarentena en segun que lugares), esperar que en España no nos vayamos a 30 dias minimo es de ser demasiado optimista.

Por que as cancelado tus reservas en game?...
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Sin hacerlo más offtopic, si a los 15 días dejan abrir todo no ha servido de nada la cuarentena.

Una vez el estado de alarma se activa se lleva hasta el final. Sino no lo activas.


pero es que el estado de alarma es solo estos 15 días, luego ya viene la prorroga si no mejora la cosa como ya he dicho, estoy deacuerdo en que no va a mejorar, el estado de alarma no es para 3 - 4 meses, es para 15 días, los 14 de incubación del virus y el día que 15 que sera por tocar las narices como el céntimos en los precios xD

no ahora en serio, yo también creo que se va extender, pero también hay que ser realistas por mucho que tu digas que si a los 15 días lo abres todo la cuarentena no ha servido de nada, si no abres después de estos 15 el país se va a la mierda económicamente así que no es tan fácil decir que si van a alargarlo porque la decisión es muy jodida de tomar, pero no se, vamos a pensar ahora mismo en estos 15 días y en respetar la ordenanza, luego ya se vera lo que ocurre, no vayamos tan rápido, pero te repito, yo también creo que se va a alargar, porque hay mucho cuñao suelto por la calle, a ver si se comen un par de multas y se les quita la tontería

https://elpais.com/espana/2020-03-16/ab ... -dias.html


lo que me hace gracia es que pasas una noticia del concejal de transporte que bueno esa noticia ya la conocía, pero no la lees, dice "a su juicio" pues vale su juicio es uno que no tiene nada que ver con lo que piense el resto del parlamento, el puede decir misa y creer a su juicio que no es suficiente, pero el no habla por todos los políticos, a hablado de manera personal dando su opinión

lo mas gracioso es que el ministro del interior destaca

El ministro del Interior ha destacado, por otra parte, “la normalidad” con la que se está desarrollando el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno tras declarar el estado de alarma y la “importante coordinación” de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para contribuir a su cumplimiento. También ha informado de que no se han producido incidentes notables de ningún tipo y que la reducción del tráfico es una de las consecuencias más notables del confinamiento de la población.


vamos me da a mi que es todo lo contrario [facepalm] mira terminemos ya con el off-topic porque entre que me pasas noticias que no aclaran nada y encima no quieres leer cuando digo que estoy de-acuerdo con lo que dices, pues no nos vamos a aclarar pero bueno vale, en fin, tengamos buen rollo anda [beer]

@Jox24emy yo no voy a cancelar nada, si acaso cambiare mi pedido a envió a domicilio y ya esta :P
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
pero es que el estado de alarma es solo estos 15 días, luego ya viene la prorroga si no mejora la cosa como ya he dicho, estoy deacuerdo en que no va a mejorar, el estado de alarma no es para 3 - 4 meses, es para 15 días, los 14 de incubación del virus y el día que 15 que sera por tocar las narices como el céntimos en los precios xD

no ahora en serio, yo también creo que se va extender, pero también hay que ser realistas por mucho que tu digas que si a los 15 días lo abres todo la cuarentena no ha servido de nada, si no abres después de estos 15 el país se va a la mierda económicamente así que no es tan fácil decir que si van a alargarlo porque la decisión es muy jodida de tomar, pero no se, vamos a pensar ahora mismo en estos 15 días y en respetar la ordenanza, luego ya se vera lo que ocurre, no vayamos tan rápido, pero te repito, yo también creo que se va a alargar, porque hay mucho cuñao suelto por la calle, a ver si se comen un par de multas y se les quita la tontería

https://elpais.com/espana/2020-03-16/ab ... -dias.html


lo que me hace gracia es que pasas una noticia del concejal de transporte que bueno esa noticia ya la conocía, pero no la lees, dice "a su juicio" pues vale su juicio es uno que no tiene nada que ver con lo que piense el resto del parlamento, el puede decir misa y creer a su juicio que no es suficiente, pero el no habla por todos los políticos, a hablado de manera personal dando su opinión

lo mas gracioso es que el ministro del interior destaca

El ministro del Interior ha destacado, por otra parte, “la normalidad” con la que se está desarrollando el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno tras declarar el estado de alarma y la “importante coordinación” de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para contribuir a su cumplimiento. También ha informado de que no se han producido incidentes notables de ningún tipo y que la reducción del tráfico es una de las consecuencias más notables del confinamiento de la población.


vamos me da a mi que es todo lo contrario [facepalm] mira terminemos ya con el off-topic porque entre que me pasas noticias que no aclaran nada y encima no quieres leer cuando digo que estoy de-acuerdo con lo que dices, pues no nos vamos a aclarar pero bueno vale, en fin, tengamos buen rollo anda [beer]

@Jox24emy yo no voy a cancelar nada, si acaso cambiare mi pedido a envió a domicilio y ya esta :P

Si para ti un ministro es un concejal si, mejor dejarlo. Y buen rollo siempre, que al fin y al cabo esto es cosa de todos.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:


lo que me hace gracia es que pasas una noticia del concejal de transporte que bueno esa noticia ya la conocía, pero no la lees, dice "a su juicio" pues vale su juicio es uno que no tiene nada que ver con lo que piense el resto del parlamento, el puede decir misa y creer a su juicio que no es suficiente, pero el no habla por todos los políticos, a hablado de manera personal dando su opinión

lo mas gracioso es que el ministro del interior destaca

El ministro del Interior ha destacado, por otra parte, “la normalidad” con la que se está desarrollando el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno tras declarar el estado de alarma y la “importante coordinación” de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para contribuir a su cumplimiento. También ha informado de que no se han producido incidentes notables de ningún tipo y que la reducción del tráfico es una de las consecuencias más notables del confinamiento de la población.


vamos me da a mi que es todo lo contrario [facepalm] mira terminemos ya con el off-topic porque entre que me pasas noticias que no aclaran nada y encima no quieres leer cuando digo que estoy de-acuerdo con lo que dices, pues no nos vamos a aclarar pero bueno vale, en fin, tengamos buen rollo anda [beer]

@Jox24emy yo no voy a cancelar nada, si acaso cambiare mi pedido a envió a domicilio y ya esta :P

Si para ti un ministro es un concejal si, mejor dejarlo. Y buen rollo siempre, que al fin y al cabo esto es cosa de todos.


perdón si, ministros, que estoy yo también en babia [+risas] pero sigue siendo a juicio suyo o sea, su opinión personal, pero si, como bien dices, esto es cosa de todos, lo único que podemos hacer es obedecer para que esto no se vaya mas allá de estos 15 días, vamos poco a poco y esperemos a ver que acaba pasando [beer]
yo pasaria mi reserva del FF7R a digital para no joder a nadie con los envios pero es que me sale 10€ mas caro no entiendo porque :-?
Eormonder escribió:
Jox24emy escribió:Yo al final he cancelado mi reserva en GAME de Persona 5 Royal y la he reservado en Media Mark, tambien he cancelado la reserva de GAME de RE3 para hacer reserva en Amazon, y no se por que me huelo que con FFVII Remake va a pasar lo mismo.

Creo que habria que hacerse a la idea de que al menos un mes y medio-dos meses vamos a estar en esta situacion (de ahi el nombre cuarentena, de 40 dias), China habiendo actuado mas rapido y con mas eficacia, ha empezado a remontar despues de dos meses (todavia hay establecimientos cerrados y cuarentena en segun que lugares), esperar que en España no nos vayamos a 30 dias minimo es de ser demasiado optimista.

Por que as cancelado tus reservas en game?...
Porque no me fio absolutamente nada de su servicio de mensajeria, bastantes malas experiencias he tenido ya con Envialia y Sending, de hecho, yo hacia reserva y recogida en tienda debido a esas experiencias con esas dos compañias. Si la solucion pasa por entrega en casa, lo siento pero no.
esto va a durar más de 15 días pero supongo que se van a restablecer la actividad de algunos comercios con limitaciones y supongo que entre ellos estará GAME o donde hayamos reservado nuestro juego
Marcos2014____ escribió:esto va a durar más de 15 días pero supongo que se van a restablecer la actividad de algunos comercios con limitaciones y supongo que entre ellos estará GAME o donde hayamos reservado nuestro juego


Esperemos que si ....
Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...
Marcelo_90 escribió:Tenéis mucha fe los que decís que esto va a durar solo 15 días y que van a abrir vuestro GAME tan pronto...


Sí...
771 respuestas
13, 4, 5, 6, 716