(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper

Que pesao' eres
Eormonder escribió:Para los que tengan pedidos recogida en tienda an dado esta solución
Imagen


Gracias por la info

Seguro que viene genial para la gente que ha reservado con recogida en tienda en MM
DosSeranUno escribió:Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
¿Sabes si hay alguna manera de decirles que empresa no quieres que te reparta? Porque con Sending estamos jodidos xD
Jox24emy escribió:
DosSeranUno escribió:Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
¿Sabes si hay alguna manera de decirles que empresa no quieres que te reparta? Porque con Sending estamos jodidos xD

Esa es otra, a lo mejor algunas empresas de transporte se niegan a abrir.
Jox24emy escribió:
DosSeranUno escribió:Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
¿Sabes si hay alguna manera de decirles que empresa no quieres que te reparta? Porque con Sending estamos jodidos xD


Nunca he pedido a domicilio por game la verdad, asi que no tengo ni idea
DosSeranUno escribió:
Jox24emy escribió:
DosSeranUno escribió:Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
¿Sabes si hay alguna manera de decirles que empresa no quieres que te reparta? Porque con Sending estamos jodidos xD


Nunca he pedido a domicilio por game la verdad, asi que no tengo ni idea

Sending es una compañía desastrosa pero seur es peor a si que como no nos toque la lotería y sea correos pues la llevamos clara
@Eormonder Pues ojala a mi me toque Seur, en mi pueblo el mismo repartidor años nunca me ha fallado
adri1520 escribió:
Jox24emy escribió:
DosSeranUno escribió:Yo he cambiado en game la edicion coleccionista del Persona 5 Royal a entrega a domicilio, a ver si sale todo bien
¿Sabes si hay alguna manera de decirles que empresa no quieres que te reparta? Porque con Sending estamos jodidos xD

Esa es otra, a lo mejor algunas empresas de transporte se niegan a abrir.
Y ya no solo eso, si no que esa empresa en concreto son un puto desastre.

@DosSeranUno Totalmente, el Seur de la zona donde vivo también es altamente fiable y puedo decir que nunca falla, de hecho me fío más de Seur que de correos. Sending ya es otro cantar, esos son malos hasta decir basta, da igual la zona.
DosSeranUno escribió:@Eormonder Pues ojala a mi me toque Seur, en mi pueblo el mismo repartidor años nunca me ha fallado

Entiendo que todos no son iguales y seguramente ese repartidor trate bien los paquetes y sea puntual, en mi caso no puedo decir lo mismo , mi último paquete llego agujereado y gracias a dios que llevaba dos cajas protectoras y no llego a agujerear la caja de mi producto
Yo no pondría la mano en el fuego por nada. Si en unos dias la situación se descontrola aun más (que es bastante probable) probablemente tomen medidas más restrictivas.
Porque lo que han hecho ahora suena un poco a chiste. Abrir peluquerías y demás... ¿serio?.
pebol escribió:Yo no pondría la mano en el fuego por nada. Si en unos dias la situación se descontrola aun más (que es bastante probable) probablemente tomen medidas más restrictivas.
Porque lo que han hecho ahora suena un poco a chiste. Abrir peluquerías y demás... ¿serio?.

Por desgracia vivimos en un país muy bonito pero lleno de idiotas y seguramente la cosa se agrave , veremos que sucede
Yo he mandado un mensaje a Fnac por facebook,a ver si a partir del lunes aclaran algo:

Muy buenas.Resulta que tengo reservado en tienda la edición coleccionista de persona 5 the royal,que sale el 31 de marzo.Pero como ahora estamos en alerta por covid-19 no se si para dicho dia abrireis ya normalmente o se alargará la cosa.El caso de mi duda es que si se retrasa por que se alargue la cosa.¿no tendre problemas con la reserva?Por que son 15 dias que guardais una reserva.Espero que me podais resolver esta duda.Muchas gracias.

Me da igual esperar lo que haga falta,lo que no quiero es que nos tiren atrás las reservas en tienda.Y que no me venga el tipico listo de que hay cosas mas importantes,por que como yo y la mayoria de gente lo sabemos de sobra.Un saludo y animo a todos :)
Os informo por si os interesa, gestiono una ruta de seur en Madrid y ya nos han informado que mañana se trabaja y, por tanto, habrá reparto
Tengo curiosidad con una cosa...Supongo que si trabajan los transportistas, cuando vayan a dejar el paquete deberían de dejarlo en el felpudo y salir por patas sin tener contacto con el cliente. Lo que no es como lo harán las empresas en las que tienes que firmar en un pda/movil como Correos. Hay que tener cuidado con esto, no es una tonteria si queremos mantener las distancias y la seguridad.

FNAC dice lo siguiente en Twitter:

Queridos amigos, estamos trabajando en ofreceros la mejor solución para que nadie pierda sus reservas y pedidos web con recogida en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio realizados en http://Fnac.es siguen funcionando con normalidad. Muchas gracias.
Reservoir escribió:Tengo curiosidad con una cosa...Supongo que si trabajan los transportistas, cuando vayan a dejar el paquete deberían de dejarlo en el felpudo y salir por patas sin tener contacto con el cliente. Lo que no es como lo harán las empresas en las que tienes que firmar en un pda/movil como Correos. Hay que tener cuidado con esto, no es una tonteria si queremos mantener las distancias y la seguridad.

FNAC dice lo siguiente en Twitter:

Queridos amigos, estamos trabajando en ofreceros la mejor solución para que nadie pierda sus reservas y pedidos web con recogida en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio realizados en http://Fnac.es siguen funcionando con normalidad. Muchas gracias.

Pues usando guantes. Y líquidos de alcohol, como yo en mi trabajo
Reservoir escribió:Tengo curiosidad con una cosa...Supongo que si trabajan los transportistas, cuando vayan a dejar el paquete deberían de dejarlo en el felpudo y salir por patas sin tener contacto con el cliente. Lo que no es como lo harán las empresas en las que tienes que firmar en un pda/movil como Correos. Hay que tener cuidado con esto, no es una tonteria si queremos mantener las distancias y la seguridad.

FNAC dice lo siguiente en Twitter:

Queridos amigos, estamos trabajando en ofreceros la mejor solución para que nadie pierda sus reservas y pedidos web con recogida en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio realizados en http://Fnac.es siguen funcionando con normalidad. Muchas gracias.


Tienen ordenes de que el cliente no firme. El repartidor pondra N/A como firma del cliente.
Ademas de que estan obligados a dejar el paquete en el suelo y alejarse. Esas son las medidas adoptadas por las empresas de reparto a domicilio, otra cosa es que el repartidor las siga
@Reservoir

A los has transportistas se les ha dicho que no hace falta firma, por ahora
azkor escribió:
Reservoir escribió:Tengo curiosidad con una cosa...Supongo que si trabajan los transportistas, cuando vayan a dejar el paquete deberían de dejarlo en el felpudo y salir por patas sin tener contacto con el cliente. Lo que no es como lo harán las empresas en las que tienes que firmar en un pda/movil como Correos. Hay que tener cuidado con esto, no es una tonteria si queremos mantener las distancias y la seguridad.

FNAC dice lo siguiente en Twitter:

Queridos amigos, estamos trabajando en ofreceros la mejor solución para que nadie pierda sus reservas y pedidos web con recogida en tienda. Los pedidos con entrega a domicilio realizados en http://Fnac.es siguen funcionando con normalidad. Muchas gracias.


Tienen ordenes de que el cliente no firme. El repartidor pondra N/A como firma del cliente.
Ademas de que estan obligados a dejar el paquete en el suelo y alejarse. Esas son las medidas adoptadas por las empresas de reparto a domicilio, otra cosa es que el repartidor las siga


Y darles el dni,tampoco te lo piden?
A mi me llegó ayer el steelbook de Nioh 2 desde amazon.de, y el repartidor me pidió los datos a través de la puerta y me lo dejó en el exterior. Cuando se fue, abrí y lo cogí. Fue petición suya.

Imagino que la mayoría de los repartidores lo harán así.
Que vergüenza de compañías..., me da igual quedarme sin paquete espero les pongan protecciones o que se planteen y no trabajen
Imagen
Yo he pedido ahora mismo el nuevo Ori en amazon.es y me estan preparando el pedido.Es la edicion coleccionista de Alemania.Asi que haber que empresa usan para enviarmelo y que tal llega.Ire imformando por aqui
madsuka escribió:
Silverquick85 escribió:Este hilo es el más surrealista que he leído en años en eol, la peñita preocupada por su casco de doom, supongo que lo querrán para ir al súper

Que pesao' eres


No es pesadez, pero si es cierto que es un poco lamentable que haya un virus muy contagioso y dañino para ciertas edades (por no decir que a fallecido gente) y la peña preocupada por si llega o no su pedido coleccionista que hay que hacer hasta un hilo para esto.

Entiendo que es un foro de videojuegos, pero vamos, si el virus por un casual fuera mas peligroso, te importa mas el pedido de amazon?

Por cierto pienso que este hilo deberia ir en Misce, pero en el momento que lo muevas a misce abre paraguas porque te diran lo mismo.

bulkathos9 escribió:Me parece bastante grave el tema como para andar preocupados por videojuegos, la verdad. Si se quiere jugar day one se pilla digital y si no ajo y agua. Tenemos a nuestros sanitarios y servicios de emergencias haciendo turnos maratonianos y vamos a venir nosotros a quejarnos por esto. En fin...
Yo paso de que me manden nada a casa,Tengo las reservas de re3R y la r Deluxe del ff7R....
Cuando se pueda ir a por ellas en tienda pues se irá y punto.doy por hecho que se retrasarán... Por lo menos físicamente.
Lo único que ahora me da la duda de si se ponen a la venta sólo Digital y con envío nos respetarán la reserva en tienda hasta que se pueda ir a por ella,porque el game te respeta la reserva sólo 3 días me parece desde el lanzamiento.

Y ahora lo que Toca,uarentena.
se baja a la calle a por comida y a la farmacia,hospital si tienes que ir por cojones.
Pues yo no sería un egoísta de mierda. Ya he cancelado mi reserva física y la he hecho digital. Los repartidores también son personas y no deberían estar tan sujetos a estas exposiciones.
Blackviking escribió:Yo paso de que me manden nada a casa,Tengo las reservas de re3R y la r Deluxe del ff7R....
Cuando se pueda ir a por ellas en tienda pues se irá y punto.doy por hecho que se retrasarán... Por lo menos físicamente.
Lo único que ahora me da la duda de si se ponen a la venta sólo Digital y con envío nos respetarán la reserva en tienda hasta que se pueda ir a por ella,porque el game te respeta la reserva sólo 3 días me parece desde el lanzamiento.

Y ahora lo que Toca,uarentena.
se baja a la calle a por comida y a la farmacia,hospital si tienes que ir por cojones.

Puedes ampliar más tiempo ya que por lo que está pasando an incrementado el tiempo
ayran escribió:Pues yo no sería un egoísta de mierda. Ya he cancelado mi reserva física y la he hecho digital. Los repartidores también son personas y no deberían estar tan sujetos a estas exposiciones.


Os están engañando, no penséis solo en los transportistas, ni tampoco os creáis lo de #yomequedoencasa, eso lo dicen la gente que hace teletrabajo, los demás curramos.

Hoy nos ha tocado trabajar a un gran numero de personas por una ordenanza del gobierno, que no ha actuado en condiciones de cara a una pandemia porque son unos inútiles. Además, la mayoría de las empresas se están pasando por el forro todo y es lo que hay.

Ahora mismo te puedes encontrar Barcelona con mucho movimiento, Madrid en las mismas...

Por cierto, no creo que esto deba de ir en Miscelanea, ya que ayudará a disipar las dudas que tenga la gente acerca de sus reservas y compras en PlayStation 4, pero vamos, es una opinión.

SaLu2
Reservoir escribió:
ayran escribió:Pues yo no sería un egoísta de mierda. Ya he cancelado mi reserva física y la he hecho digital. Los repartidores también son personas y no deberían estar tan sujetos a estas exposiciones.


Os están engañando, no penséis solo en los transportistas, ni tampoco os creáis lo de #yomequedoencasa, eso lo dicen la gente que hace teletrabajo, los demás curramos.

Hoy nos ha tocado trabajar a un gran numero de personas por una ordenanza del gobierno, que no ha actuado en condiciones de cara a una pandemia porque son unos inútiles. Además, la mayoría de las empresas se están pasando por el forro todo y es lo que hay.

Ahora mismo te puedes encontrar Barcelona con mucho movimiento, Madrid en las mismas...

Por cierto, no creo que esto deba de ir en Miscelanea, ya que ayudará a disipar las dudas que tenga la gente acerca de sus reservas y compras en PlayStation 4, pero vamos, es una opinión.

SaLu2

Me lo dices a mi? Que estoy desde la oficina... :-|
harry1977 está baneado por "Troll"
Uf tengo reservado el ff7 remake pero espero poder ir a cogerlo
Reservoir escribió:
ayran escribió:Pues yo no sería un egoísta de mierda. Ya he cancelado mi reserva física y la he hecho digital. Los repartidores también son personas y no deberían estar tan sujetos a estas exposiciones.


Os están engañando, no penséis solo en los transportistas, ni tampoco os creáis lo de #yomequedoencasa, eso lo dicen la gente que hace teletrabajo, los demás curramos.

Hoy nos ha tocado trabajar a un gran numero de personas por una ordenanza del gobierno, que no ha actuado en condiciones de cara a una pandemia porque son unos inútiles. Además, la mayoría de las empresas se están pasando por el forro todo y es lo que hay.

Ahora mismo te puedes encontrar Barcelona con mucho movimiento, Madrid en las mismas...

Por cierto, no creo que esto deba de ir en Miscelanea, ya que ayudará a disipar las dudas que tenga la gente acerca de sus reservas y compras en PlayStation 4, pero vamos, es una opinión.

SaLu2

Cierto aquí la culpa no es de ser o no ser egoísta..el gobierno es un desastre y no a tomado las medidas adecuadas, muchos pensáis en que el transportista se quede en casa yo tb lo pienso pero sabéis que la gran malloria de transportistas son autónomos o falsos autónomos? Si se van a casa no comen y en este caso como en muchos casos de autónomos el gobierno pasa de todo..., si pones una medidas la pones para todo y que nadie salga a la calle y todo trabajador sea por empresa o sea por cuenta ajena tenga una baja por cuarentena comprando su salario con ayuda del gobierno y no de el pequeño y gran empresario
Imagen

y pista. a darle chicha a RE3 y FFVIIR el día de lanzamiento sin joder a nadie y encima ahorrando
onyvla escribió:Imagen

y pista. a darle chicha a RE3 y FFVIIR el día de lanzamiento sin joder a nadie y encima ahorrando

Pero vamos a ver quién está jodiendo a nadie?yo por mantener mi reserva y que me la envíen a casa estoy jodiendo a caso? Si se toman las medidas de prevención no debería pasar nada , pero lo dicho si tomas medidas deberías pararlo todo menos lo imprescindible y control de las autoridades y militar por las calles
onyvla escribió:Imagen

y pista. a darle chicha a RE3 y FFVIIR el día de lanzamiento sin joder a nadie y encima ahorrando

Es fiable esa web? Cual es el código de promoción?
yo aconsejo no reservar en físico, esperad a ver si los productos entran en stock después de su lanzamiento y entonces si comprarlos por web, por que igual no llegan unidades y os quedáis con el pedido hasta a saber cuando.
Pues estoy jodido porque tengo 3 reservas (persona 5, re3 y sakura wars) realizadas en tienda local de Fnac y con un anticipo de 40€ en cada una para quitarmelo de en medio. Y por otro lado FF7 en Game (aunque ésta ultima no me preocupa demasiado porque a lo sumo perderia 3 euros de reserva y tampoco tengo prisa, lo primero es que se solucione todo)

Yo no necesito los juegos de Fnac el mismo día de lanzamiento lo único que quiero es que se me garantize que no voy a perder las reservas y con ello el deposito realizado en cada uno de los juegos pero veo que aún no se ha pronunciado al respecto :(
Yo tengo el animal crossing reservado y pagado integro y deberia recibirlo esta semana, ante esta situacion me da exactamente lo mismo si me lo entregan o no, no creo que sea una prioridad vital desde luego.
Ahora bien, lo de algunos tratando como terroristas a los que quieren un juego fisico e incentivando a los demas a comprar en digital como si fueran los salvadores del mundo es delirante...me conozco a mas de uno en este foro que demoniza que alguien se proponga recibir un paquete y luego los ves llorando por no poder salir a correr o dar su paseito en bici, esa es la doble moral asquerosa en este pais.

Esto se terminaba si el gobierno hubiese actuado como dios manda y si la cuarentena fuese para todo el mundo menos para las necesidades basicas. En el momento que una gran mayoria de gente hoy tiene que ir a trabajar como si nada deja de tener sentido, pero este tema seria en otro hilo.
Me acaba de llegar un pedido por mrw que hice el miércoles pasado a porromovil.

El chaval con mascarilla y tal y yo cogiendo el paquete con guantes xd.

Seguramente no vais a tener problemas con las reservas.
@Ronin_xld con reservas para recoger en tienda me da que si [triston]
yo he salido hace un rato a sacar al perro y a la fruteria de enfrente de casa,me he cruzado por la escalera con un repartidor de DHL y el chico va con guantes y mascarilla

por cierto la oficina de la caixa del barrio cerrada...hasta el cajero!! no se supone que están abiertas?
[Shio Belmont] escribió:@Ronin_xld con reservas para recoger en tienda me da que si [triston]



fijo que acaban cambiando las reservas en tienda a envio por mensajeria. seria una tonteria que perdieran tal cantidad de ventas por no hacerlo.
@Sartor

No, hace tiempo que existen repartidores de Amazon que son autonomos y no te piden nunca el DNI.
Yo tengo reservas, pero espero y deseo que corten los servicios de mensajería fuera de los esencial (abastecimiento de mercados,...).

Tanto por los repartidores, que me parece un colectivo en un riesgo de contagio altísimo y no me parece justo que anden repartiendo, tanto por su propia seguridad en cuanto a la de contagiarse, como la de poder contagiar a cualquiera al que le realice el envío.

Si hemos chapado todo, es para cortar por lo sano y derrotar al virus lo antes posible. Toda vía de posible transmisión que no sea esencial debe ser eliminada.

No hay problema por tener que esperar un mes más por un juego o por una edición. Tenemos que ser responsables.

Ánimo a todos!
Tanto MRW como Correos han sacado un comunidado en sus redes sociales.

Básicamente, seguirán funcionando con una serie de protecciones para su repartidor/a. Entiendo también que los envíos se retrasarán, no solo porque estas empresan han visto mermadas sus plantillas -trabajan la mitad- sino porque hay otras necesidades de primera antes que el envío de videojuegos, por ejemplo.

En resumidas cuentas, si aplican otros 15 días el estado y sale, por ejemplo, RE III el 3 de abril, lo recibiremos sobre el 10 más o menos.

Mucho ánimo, lo primero es la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Eormonder escribió:Pero vamos a ver quién está jodiendo a nadie?yo por mantener mi reserva y que me la envíen a casa estoy jodiendo a caso? Si se toman las medidas de prevención no debería pasar nada , pero lo dicho si tomas medidas deberías pararlo todo menos lo imprescindible y control de las autoridades y militar por las calles


En realidad si, estas poniendo en peligro al transportista y a los almacenes por un bien que no es primera necesidad, otra cosa que fuera comida lo que compraras.
Juan_Garcia escribió:
Eormonder escribió:Pero vamos a ver quién está jodiendo a nadie?yo por mantener mi reserva y que me la envíen a casa estoy jodiendo a caso? Si se toman las medidas de prevención no debería pasar nada , pero lo dicho si tomas medidas deberías pararlo todo menos lo imprescindible y control de las autoridades y militar por las calles


En realidad si, estas poniendo en peligro al transportista y a los almacenes por un bien que no es primera necesidad, otra cosa que fuera comida lo que compraras.

Pues no ya que no soy yo el culpable de que el gobierno no corte el grifo, ademas tu crees que cancelando tu reserva el repartidor no va a salir a repartir? Tb no se si sabes que en la mensajería hay muchísimos autónomos, crees que les haces bien que no trabajen? Posible seas tu el que les estés jodiendo pero no ahora si no desde hace mucho comprando digital... [beer]
@Juan_Garcia
Opino lo mismo que @Eormonder nosotros no tenemos ninguna culpa de querer un paquete a domicilio por que tenga que venir el repartidor, la culpa es de los de arriba por hacerlos trabajar a ellos y alos que estamos en otros sectores como yo por ejemplo que me han hecho ir a tres hoteles hoy con la misma respuesta en los tres, que me vaya sin hacer nada, me han dicho vete para casa? No me han dado mantenimientos de comunidades los cuales no son cosas de necesidad.......culparnos entre nosotros no tiene ninguna logica, ya nos gustaría poder estar en casa sin salir

Saludos
Mensaje de xtralife en su web. No sé si se ha puesto ya por aquí lo dejo por si acaso
Imagen
Juan_Garcia escribió:
Eormonder escribió:Pero vamos a ver quién está jodiendo a nadie?yo por mantener mi reserva y que me la envíen a casa estoy jodiendo a caso? Si se toman las medidas de prevención no debería pasar nada , pero lo dicho si tomas medidas deberías pararlo todo menos lo imprescindible y control de las autoridades y militar por las calles


En realidad si, estas poniendo en peligro al transportista y a los almacenes por un bien que no es primera necesidad, otra cosa que fuera comida lo que compraras.


El transportista es el primero que quiere trabajar. La mayoría son autónomos y si no reparten, no cobran. Sin embargo aunque no curren tienen que seguir pagando autónomos, si tienen la furgo por leaseplan, etc

Somos muy valientes al decir que no repartan, etc, por su salud

Si el salario del autónomo es el que soporta una familia poco le va a importar el virus o lo que sea, porque en su casa o hay ingresos o no se come

Por favor intentemos entender la polémica de una forma global y no particular de cada uno
Game chapa, envíos a domicilio en península si lo deseas y Canarias se aguanta reserva

No se retrasa nada
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616