Mandolariano escribió:La EMA dice que sucesivas dosis pueden dañar el sistema inmunologico:
https://www.bloomberg.com/news/articles ... m-ema-says
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
JanKusanagi escribió:Mandolariano escribió:La EMA dice que sucesivas dosis pueden dañar el sistema inmunologico:
Madre mía, de lo que pone a lo que vienes a transmitir aquí...![]()
![]()
![]()
European Union regulators warned that frequent Covid-19 booster shots could adversely affect the immune response and may not be feasible.
Repeat booster doses every four months could eventually weaken the immune response and tire out people, according to the European Medicines Agency.
Mandolariano escribió:La EMA dice que sucesivas dosis pueden dañar el sistema inmunologico:
JanKusanagi escribió:European Union regulators warned that frequent Covid-19 booster shots could adversely affect the immune response and may not be feasible.
Repeat booster doses every four months could eventually weaken the immune response and tire out people, according to the European Medicines Agency.
Pero ya se sabe, misinformers gonna misinform...
Lord Duke escribió:JanKusanagi escribió:European Union regulators warned that frequent Covid-19 booster shots could adversely affect the immune response and may not be feasible.
Desde luego el haberse llevado un ban como aviso para ver si aprende... de poco le a servido. De todas formas deja claro totalmente que no se lee las noticias que solo se fija en el titulo y con eso ya se monta la película xD.
Saludos!
Mandolariano escribió:Lord Duke escribió:JanKusanagi escribió:
Desde luego el haberse llevado un ban como aviso para ver si aprende... de poco le a servido. De todas formas deja claro totalmente que no se lee las noticias que solo se fija en el titulo y con eso ya se monta la película xD.
Saludos!
Aquí tenemos las paginas 15 , 25 y 26 que recomiendo leer, es la página de EMA y que cada cual lógicamente decida lo que quiere hacer,pero es bueno tener toda la información :
https://www.ema.europa.eu/en/documents/ ... ion_es.pdf
Datos preclínicos sobre seguridad
Los datos de los estudios preclínicos no muestran riesgos especiales para los seres humanos según los
estudios convencionales de toxicidad a dosis repetidas y de toxicidad para la reproducción y el
desarrollo.
LoganDark_84 escribió:Tienes en parte razón,pero la gripe en gente joven,en alguien sano si lo coge mal,también se lo puede llevar no al mismo nivel que el Covid,obviamente,pero que no es moco de pavo.
Y siendo sinceros,no se puede comparar el Covid actual,con la gripe actual,ya que la gripe actual para llegar a lo que es hoy en día,tomo 100 años,la Covid solo lleva 2 y es bastante menos mortal que la gripe hace 100 años y mucho menos contagiosa,solo hace falta buscar un poco para darse cuenta.
La gripe si satura UCis al nivel de Covid,de hecho antes de la Covid casi todos los años salían noticias de que las UCIs estaban saturadas,ojo,me refiero a la variante actual,que es la que se está empezando a considerar como una gripe,no las variantes anteriores.
Y lo siento pero a mí no me llama nadie mentiroso así que te reporto y vas a ignorados,no tengo porqué perder el tiempo con personas que llaman a otras mentirosos sin justificación.
seaman escribió:Estas confundiendo urgencias con UCI. No es lo mismo. La gripe no saturaba las UCI.
zibergazte escribió:seaman escribió:Estas confundiendo urgencias con UCI. No es lo mismo. La gripe no saturaba las UCI.
De hecho si nos acordamos, hace dos años el problema principal era que no había respiradores suficientes.. Eso nunca ha pasado con la gripe.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20220113/joven-positiva-covid-pega-madre-13090713
zibergazte escribió:@peppymus y además la gripe te podía saturar algo una semana o dos, no meses como el COVID...
Espero 1) que mi madre lo pase sin problemas, 2) no estar contagiado, 3) sobretodo, no contagiar a nadie en caso de que finalmente yo lo tenga. zibergazte escribió:seaman escribió:Estas confundiendo urgencias con UCI. No es lo mismo. La gripe no saturaba las UCI.
De hecho si nos acordamos, hace dos años el problema principal era que no había respiradores suficientes.. Eso nunca ha pasado con la gripe.
Chun-Li escribió:Qué vergüenza de noticia acabo de leer, lo pongo en spoiler para no hacer spam.
"Una joven positiva en covid pega a su madre por no dejarla ir a ver a su novio en Valencia"
Espero que el peso de la justicia recaiga sobre ésta, qué vergüenza madre mia, soy yo y no vuelve a entrar en mi casa nunca más.https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20220113/joven-positiva-covid-pega-madre-13090713
accanijo escribió:zibergazte escribió:seaman escribió:Estas confundiendo urgencias con UCI. No es lo mismo. La gripe no saturaba las UCI.
Lo que me sorprende es que después de 2 años de pandemia tengamos que seguir explicando esto
zibergazte escribió:seaman escribió:Estas confundiendo urgencias con UCI. No es lo mismo. La gripe no saturaba las UCI.
John_Dilinger escribió:Salut ha declarado 34.706 nuevos casos de covid confirmados y 57 muertes en Cataluña.
El riesgo de rebrote sube a 4.380 (de 4.040) y el Rt pasa de 1,08 a 1,12. La incidencia acumulada a 14 días sube de 3.823 a 4.011. La incidencia a 7 días también sube, de 2.022 a 2.162.
Que "gripe" más molona nos ha salido.
Esto es un puto caos.
parrotxo escribió:Pues el día 1 de Enero mi madre recibió una llamada de su peluquera, a donde había ido el día anterior, 31 de Diciembre, que ella y la compañera era positivas. Estuvo hora y media con mascarilla, tanto ella como las peluqueras.
Mi madre se autoaisló y se hizo test diarios, siempre negativos, hasta el día 7, que consideramos que era suficiente. Y desde ese día hizo vida normal en casa. Pues el martes 11 por la noche empezó a dolerle la garganta, y ayer se hizo el test y dio positivo.
Es decir, empezó a notar síntomas 11 días después del contacto, y durante 7-8 días estuvo dando negativo. Ahora la broma es que mi hermano y mi padre han estado conviviendo con ella normalmente durante 4 días. Yo he estado con ella sábado, domingo y lunes.
Me he hecho un test y negativo, pero bueno, contacto estrecho, veremos que pasa. Eso sí, a currar presencialmenteEspero 1) que mi madre lo pase sin problemas, 2) no estar contagiado, 3) sobretodo, no contagiar a nadie en caso de que finalmente yo lo tenga.
zibergazte escribió:parrotxo escribió:Pues el día 1 de Enero mi madre recibió una llamada de su peluquera, a donde había ido el día anterior, 31 de Diciembre, que ella y la compañera era positivas. Estuvo hora y media con mascarilla, tanto ella como las peluqueras.
Mi madre se autoaisló y se hizo test diarios, siempre negativos, hasta el día 7, que consideramos que era suficiente. Y desde ese día hizo vida normal en casa. Pues el martes 11 por la noche empezó a dolerle la garganta, y ayer se hizo el test y dio positivo.
Es decir, empezó a notar síntomas 11 días después del contacto, y durante 7-8 días estuvo dando negativo. Ahora la broma es que mi hermano y mi padre han estado conviviendo con ella normalmente durante 4 días. Yo he estado con ella sábado, domingo y lunes.
Me he hecho un test y negativo, pero bueno, contacto estrecho, veremos que pasa. Eso sí, a currar presencialmenteEspero 1) que mi madre lo pase sin problemas, 2) no estar contagiado, 3) sobretodo, no contagiar a nadie en caso de que finalmente yo lo tenga.
Es probable que tu madre no se contagiara en la peluquería..
parrotxo escribió:Podría ser, pero muy dificil. Como digo, él día después del contacto en la peluquería se aisló en una habitación hasta el día 8 de Enero. Después de ese día ya hizo vida normal en casa, pero practicamente no ha salido de casa.
John_Dilinger escribió:Salut ha declarado 34.706 nuevos casos de covid confirmados y 57 muertes en Cataluña.
El riesgo de rebrote sube a 4.380 (de 4.040) y el Rt pasa de 1,08 a 1,12. La incidencia acumulada a 14 días sube de 3.823 a 4.011. La incidencia a 7 días también sube, de 2.022 a 2.162.
Esto es un puto caos.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Salut ha declarado 34.706 nuevos casos de covid confirmados y 57 muertes en Cataluña.
Esto es un puto caos.
Hay que ver la situación de los hospitales, los positivos en este momento son poco significativos
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Salut ha declarado 34.706 nuevos casos de covid confirmados y 57 muertes en Cataluña.
Esto es un puto caos.
Hay que ver la situación de los hospitales, los positivos en este momento son poco significativos
2405 personas ingresadas por covid en Cataluña donde 527 de esas personas están en críticos dentro de una sala UCI no lo considero pocas personas.
Poco significativos dice..será para ti pero no para el que está ahí dentro lidiando día y noche.
Tienes menos sangre que una piedra compi.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Hay que ver la situación de los hospitales, los positivos en este momento son poco significativos
2405 personas ingresadas por covid en Cataluña donde 527 de esas personas están en críticos dentro de una sala UCI no lo considero pocas personas.
Poco significativos dice..será para ti pero no para el que está ahí dentro lidiando día y noche.
Yo no es que tenga sangre o no, es que no estoy traumatizado con esto, algunos estais demasiado afectados con el COVID
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:2405 personas ingresadas por covid en Cataluña donde 527 de esas personas están en críticos dentro de una sala UCI no lo considero pocas personas.
Yo no es que tenga sangre o no, es que no estoy traumatizado con esto, algunos estais demasiado afectados con el COVID
Traumatizado no,hay una pandemia mundial,si quieres tapar el sol con el dedo tápalo pero la realidad es la que es.
No voy a entrar al trapo contigo como otras veces,te lo aseguro.
kalinhos escribió:John_Dilinger escribió:Salut ha declarado 34.706 nuevos casos de covid confirmados y 57 muertes en Cataluña.
Esto es un puto caos.
0,16%.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Yo no es que tenga sangre o no, es que no estoy traumatizado con esto, algunos estais demasiado afectados con el COVID
Traumatizado no,hay una pandemia mundial,si quieres tapar el sol con el dedo tápalo pero la realidad es la que es.
Una pandema la cual estamos vacunados el 90% del pais y que la inmensa mayoría de los casos la pasamos como un resfriado, eso es un hecho, el resto son paranoias

(y no me dijisteis nada
)Perfect Ardamax escribió:
Nota mental no escribir cosas a las 2:30 am![]()
(y no me dijisteis nada
)
Saludos
Hereze escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Traumatizado no,hay una pandemia mundial,si quieres tapar el sol con el dedo tápalo pero la realidad es la que es.
Una pandema la cual estamos vacunados el 90% del pais y que la inmensa mayoría de los casos la pasamos como un resfriado, eso es un hecho, el resto son paranoias
En la sexta ha salido una información de que en dos residencias de ancianos han habido brotes masivos, en una de ellas con casi todos vacunados. Todos asintomáticos y ni un solo ingreso
zibergazte escribió:@peppymus y además la gripe te podía saturar algo una semana o dos, no meses como el COVID...
danko2002 escribió:Qué pensáis de la dosis de refuerzo en los que estamos pasando el COVID ahora mismo, yo lo veo muy precipitado a las 4 semanas, ustedes qué pensáis?

Feroz El Mejor escribió:Yo acabo de mirar la pagina web de Cataluña para pedir la vacunacion y me dice que no puedo pedir cita.
¿Cuando se supone que activan la vacunacion para mayores de 18 años? ¿No era de efecto inmediato?
Edito:
Por lo que he podido encontrar, esta abierto, pero no dejan pedir cita aun, que se supone que iran mandando SMS de momento.
Pues ya me direis que diferencia hay entre abrir a toda la poblacion adulta a "personas selectas".

danko2002 escribió:Qué pensáis de la dosis de refuerzo en los que estamos pasando el COVID ahora mismo, yo lo veo muy precipitado a las 4 semanas, ustedes qué pensáis?
Feroz El Mejor escribió:Yo acabo de mirar la pagina web de Cataluña para pedir la vacunacion y me dice que no puedo pedir cita.
¿Cuando se supone que activan la vacunacion para mayores de 18 años? ¿No era de efecto inmediato?
Edito:
Por lo que he podido encontrar, esta abierto, pero no dejan pedir cita aun, que se supone que iran mandando SMS de momento.
Pues ya me direis que diferencia hay entre abrir a toda la poblacion adulta a "personas selectas".
Edito:
La estrategia de vacunación en Andalucía avanza esta semana con la posibilidad de solicitar cita para la dosis de recuerdo de la vacuna contra el Covid a las personas nacidas desde 1968 a 1971
Sanidad ha publicado nuevas convocatorias para la administración de la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19. En este caso se cita en el Centro Cultural Miguel Delibes del 17 al 19 de enero a los empadronados en Valladolid (excepto las zonas de vacunación de Medina del campo, Medina de Rioseco y Peñafiel) que hayan nacido entre 1969 y 1972.