Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mandolariano escribió:Bueno lo de contagiar, la revista thelancet en uno de sus últimos artículos dice que quienes más contagian son los vacunados...


Lo que voy a decir puede sorprender a muchos.......

La mayoría de la población en los países desarrollados esta vacunada ergo.......estadísticamente los que más van a contagiar serán los vacunados sencillamente porque" VACUNADOS YA QUEDAN POCOS"

Tranquilo es normal no darse cuenta (hacen falta años de estudio para ello) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio: Pon el articulo y cuando tenga algo de tiempo me lo leo [oki]

Saludos
Patchanka escribió:El 8-M no fue lo que ha causado todo, pero haberlo celebrado fue una tremenda irresponsabilidad. Seguro que unos cuantos miles de contagios ocurrieron por cuenta de eso.

Y ojo, que eso no es solo culpa del gobierno, porque todas las fuerzas políticas estaban metidas en esas manifestaciones. Menos Vox, claro, que ha preferido hacer su celebración en Vistalegre. Es decir, no se salva nadie.

No haberlo permitido habría sido inconstitucional, es un derecho fundamental.

Solo ese día en el metro de Madrid lo usaron creo recordar que 2 millones de personas sin mascarilla que en aquella no había.

El constitucional ya ha dicho que ni con estado de alarma se pueden suprimir derechos fundamentales, pero el 8-M es que ni había estado de alarma.

Visto como ha ido variando los argumentos piensa que si el gobierno hubiese impedido el 8-M ahora se estaría diciendo que fue un gobierno dictador que quitó derechos fundamentales.

Yo aun recuerdo los Twiit de Rosa Diez diciendo que el gobierno no podia parar manifestaciones y que ni se le ocurra (las de vox) y a la vez colgaba twit diciendo que no debería haber permitido el 8-m.

En este pais ha habido una locura argumental brutal. Y es culpa de la clase política de mierda que tenemos. Todos. Mirar portugal por ejemplo, todos unidos, y eso no les ha impedido seguir haciendo oposición, creo que incluso al gobierno lo han tumbado.

No entréis en ese juego, los mismos partidos que dicen que se tenia que haber cancelado el 8-M han sido los que llevaron los estados de alarma al constituicional. No sentido. Están diciendo que restringir derechos es malo pero que no restringir un derecho fundamental fue malo.

Fijaos lo que pasó este año con el 8-M que no se pudo celebrar cuando se estaban celebrando centenares de manifestaciones por toda España.

No tiene sentido que el 8-M se la la única manifestación que no puede celebrarse. Normal que se quejen y digan que es una persecucion.

La expansion del covid es inevitable a no se que se haga como los chinos. Acordaros como se ponía de ejemplo a Rusia que había cerrado el espacio a aereo y demas. Mirar a como esta rusia ahora.

Fijaos en la omicron, en barcelona dicen que ya estaba hace un mes, antes de ser identificada.

¿cerrar a estas alturas el espacio aereo con África sirve realmente de algo para evitar que se expanda?

¿Haber cancelado el 8-M cuando ya habría millones de infectados en ese momento haciendo vida normal en todo el pais habria servido de algo?

Parar el 8-M solo habria servido de algo si esa gente se hubiese quedado en casa, pero es que no habia restricciones, habrían hecho vida normal.

Patchanka escribió:Si se propusiera la suspensión de las manifestaciones del 8M en el Congreso, seguro que PP, Cs y Vox apoyarían. Los partidos a la izquierda del PSOE iban a tener rabietas, pero con el apoyo de los partidos de derecha daría igual.


No solo son los partidos los que tiene la ultima palabra. El 8-m no lo convoca el gobierno como mucha gente se cree, sinos unas plataformas feministas.

Si yo pido permiso para una manifestación y me la deniegan, aunque haya consenso politico yo puedo acudir a los tribunales y decir que me estan suprimiendo un derecho constitucional.

Cuando vox en pleno estado de alarma convoco manifestaciones el gobierno se las impidio, ellos fuerons a los tribunales y ganaron.

Porque es un derecho fundamental y ni con pandemia se pueden parar. Pensar ademas que el 8-M ni siqueira había pandemia mundial, ya que fue declarada el 11-M. ¿como motivas tu una supresión de un derecho fundamental sin estado de alarma, sin pandemia declarada y con bastantes pocos casos en ese momento?
Y partir de la base de lo que han hecho los tribunales en España de declarar los estados de alarma inconstitucionales con decenas de miles de muertos y cientos de miles de casos.


Este año no se ha celebrado porque los organizadores decidieron no hacerla.

Pero si se empeñan la hacen porque los tribunales les darian la razon.

cpardo escribió:Antes de nada conste que yo no he dicho nada de culpar de todo al 8M.

Aparte me llama la atención esto:

Nepal77 escribió:Haber impedido el 8-M, tal y como ha resuelto el constitucional sobre los estados de alarma y la supresión de derechos fundamentales, habría sido inconstitucional.


Y en efecto, si se hubiera cancelado a día de hoy habría sido declarado inconstitucional, y esto se debe justo a lo que comentas, que el estado de alarma y todo lo que generó ha sido anticonstitucional.

O lo que es lo mismo, todo lo sucedido dentro del estado de alarma ha sido anticonstitucional. Es por ello que me sorprende que lo enfoques en el 8M como si eso hubiera supuesto algún problema.

Quiero decir, si no ha habido ningún tipo de responsabilidad política por tanto tiempo bajo leyes anticonstitucionales, ¿por qué iba a haberla por un día más?


Parar el 8-M no solo habria sido inconstitucional, es que la resolución se habría producido antes del 8-M.

Cuando tu convocas una manifestación y te la cancelan puedes recurrir y es un procedimiento express. La resolución debe producirse antes de la manifestación.

El gobierno habría impedido el 8-M y los tribunales habrian dicho que el 8-M se va a celebrar.

Eso es lo que habría pasado. Y lo vimos porque vox convoco manifestaciones en plneo estado de alarma y confinamiento y los tribunales dijeron que se podian celebrar.

Es intrascendente que el gobierno hubiese intentado parar o no el 8-M el 8-m iba a celebrarse con autorización judicial.

Todas las manifestaciones que se han autorizado en este pais, y no han sido pocas, despues del 8-M han sido con mas casos y mas muertos que los que había previos al 8-M. No habia aun pandemia. Es practicamente imposible que un tribunal con los datos del 6 o 7 de marzo autorizase parar esa manifestación.

Es decir esto es una cuestion simplememte politica.

En la practica daba igual si el gobierno hubiese o no cancelado el 8.-M, se habría celebrado igualmente.
anaical escribió:Cuando se dejen de contabilizar los "contagiados" se acabará el tema. Y por lo que han puesto varios, entre elos ardamax, me lleva que vacunarse o no hasta los 59 es lo mismo. Por qué vacunación masiva?


Por que la muerte es el menor de los problemas, el mayor es que la saturación sanitaria es enorme y empieza a morir gente de otros rangos.

¿No te acuerdas ya de marzo de 2020¿? Lo que se pretende evitar es eso de nuevo.
Bueno, supongamos que se vacuna el 100%. Entonces el.100% de contagios y muertes serían vacunados. Ya dejarían de dar la matraca con meter miedo en los medios y pasaportes covid y demás? Qué interés hay en que se vacune un 5 % que quedará sin vacunarse o que no lo ha pasado? Porque del 10% sin vacunar muchos lo han pasado.
Si damos como normal que los que más contagian son los vacunados porque son más, no deberían decirle a los no vacunados que ellos son lo que deberían temer por su salud y no al revés? Qué estrategia para vacunar es la de señalar y coaccionar socialmente?
Es que es curioso que un vacunado tenga más miedo que uno que no.
Acaso puede ser que unos 3 millones sin vacunar españoles cuando el resto del país sí lo está, sean más peligrosos para el mundo que 5000 millones de pakis, africanos indios y chinos sin vacunar también? O rumanos o búlgaros o ucranianos o turcos por poder se pueden sumar...
@Nepal77 Dices cosas como saber lo que los jueces, gobierno y parece que hasta población hubieran hecho, cuando no es así.

La realidad es que sabían que no se debía celebrar, pero animó a su asistencia no porque no pudiera desconvocarla (en cuyo caso simplemente se habrían callado), sino porque quería sacar rédito político.

El gobierno sabía lo que debía hacer en pos de la salud pública, pero decidió hacer lo contrario por dos razones que no tienen nada que ver con la salud, como es que si la celebraban ganarían rédito político, y si pedían responsabilidad y que la gente se quedara en sus casas sabían que lo perderían.

Dicho de otra forma, el gobierno ante una crisis sanitaria mundial, antepuso la política a la salud. Ojo, soy el primero que cree que ante la misma situación la mayoría habrían sido al menos igual de cobardes, pero por mucho que le joda a su electorado, la china le ha tocado a este gobierno.
Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html
anaical escribió:Si damos como normal que los que más contagian son los vacunados porque son más, no deberían decirle a los no vacunados que ellos son lo que deberían temer por su salud y no al revés? Qué estrategia para vacunar es la de señalar y coaccionar socialmente?
Es que es curioso que un vacunado tenga más miedo que uno que no.


El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.

Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


1 - Al principio, sí las farmaceuticas han pedido algún tipo de exención de responsabilidad por efectos secundarios, por tener a las vacunas entrando en producción sólo con el proceso de pruebas exprés.
Pero eso de que "los gobiernos no se hacen responsables" es fake news. De hecho, los gobiernos serán responsables por pagar las indemnizaciones en caso de efectos secundarios graves de las vacunas.

https://www.eldiario.es/sociedad/farmac ... 22300.html

2 - Y cual es el problema para que no te quieras poner una tercera dosis?

Y lo que va a pasar a quien no quiera vacunarse, pues será lo que los gobiernos quieran.

En Austria, quien se niegue a vacunar (es decir, no comparezca cuando convocado a vacunarse) será citado a explicarse ante las autoridades.
Si se niega otra vez, multa de 3600 euros.
Si se considera que la persona que se niega pone a otros en "grave riesgo" (digamos, convive o trabaja con ancianos), la multa dobla. Lo mismo si se niega una tercera vez.
Si sigue negándose, no está definido, pero probablemente será una multa de 7200 euros a cada seis meses.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nune escribió:
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html

¿y por qué no lo hacen ya? Mucho ruido y pocas nueces de momento.
Si ahora están en una ola además, en Febrero o Marzo no tendrán casi Covid.
En tanto que la vacunación no es obligatoria, lo que Scholz se propone cambiar en febrero o marzo a través de una iniciativa parlamentaria, el grupo de no vacunados, que sigue siendo el 32% de la población, vivirá al margen de la sociedad. No podrán acceder a ningún comercio no esencial, restaurante, teatro, acto deportivo o museos.

La prensa ya no se dedica a informar, se dedica a generar opinión. ¿cómo puede un periódico supuestamente serio como elmundo, decir que se "impone" el confinamiento a no vacunados, si hablan de una iniciativa parlamentaria para dentro de 3 meses?
Lo que si parece es que les han robado la navidad. Este párrafo como sea verdad es muy surrealista.
De cara a la Navidad y Fin de Año se prohíben los fuegos artificiales con los que los alemanes celebran tradicionalmente las fiestas para evitar quemaduras y accidentes, que obligarían a usar las ambulancias, bomberos y centros de urgencia en asuntos menores. Los mercadillos de Navidad sólo estarán abiertos para vacunados y sanados, pero en caso de que una localidad supere una incidencia de 350 casos por cada 100.000 habitantes en siete días, deberán cancelarse. Lo mismo sucederá con bares y discotecas, sin excepción.

Por cierto, muy buenos los comentarios de la noticia, se ve que la gente va espabilando.
@Perfect Ardamax ¿el Covid Pass a ti te parece un instrumento sanitario o de control social? ¿hay algún "estudio" o algo que demuestre que un Covid Pass salva vidas?
parece que en nuevo bulo para la gente que no se fia de las vacunas pero si de beber lejia es que la vacuna te hace localizable por blutú.

que no deje de subir el nivel
Patchanka escribió:El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.


No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.
Algunos aun no entienden que entre ser un antivacuna con miedo a que te pongan un nanochip y conspiraciones raras o un sumiso deseando que obliguen a vacunar a todos, hay un punto intermedio más lógico y real.
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.


No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Todo correcto, pero si que está completamente probada y si esperas que un medicamente sea 100% seguro, no vas a poder ni tomar una aspirina, que por cierto es bastante más insegura que las vacunas arn.

Yo estoy de acuerdo a que no se puede obligar a nadie por que tenemos gente vacunada de sobra, pero si esto no fuera así y no hubiera más remedio, claro que lo apoyaría.
Que la vacuna no esta probada.... y esta inyectada en millones de personas... no se que pruebas quieren algunos, pero vamos que supongo que siguen el mismo criterio que para decidir cuando la consideren probada, que es el a ver con que pie me levanto por la mañana.
nano_power escribió:Algunos aun no entienden que entre ser un antivacuna con miedo a que te pongan un nanochip y conspiraciones raras o un sumiso deseando que obliguen a vacunar a todos, hay un punto intermedio más lógico y real.


No soy anti-vacunas. De hecho las vacunas han salvado vidas. Soy anti esa vacuna en particular, por los motivos que he mencionado. No hay más.
Kimera2015 escribió:
nano_power escribió:Algunos aun no entienden que entre ser un antivacuna con miedo a que te pongan un nanochip y conspiraciones raras o un sumiso deseando que obliguen a vacunar a todos, hay un punto intermedio más lógico y real.


No soy anti-vacunas. De hecho las vacunas han salvado vidas. Soy anti esa vacuna en particular, por los motivos que he mencionado. No hay más.


¿Pero que más necesitas? Llevamos más de 4 mil millones de dosis a lo largo de un año, y hace más de un año que se publicaron los primeros ensayos concluyentes.

Realmente pocos medicamentos más seguros y con más seguimiento hay.
Kimera2015 escribió:
nano_power escribió:Algunos aun no entienden que entre ser un antivacuna con miedo a que te pongan un nanochip y conspiraciones raras o un sumiso deseando que obliguen a vacunar a todos, hay un punto intermedio más lógico y real.


No soy anti-vacunas. De hecho las vacunas han salvado vidas. Soy anti esa vacuna en particular, por los motivos que he mencionado. No hay más.


Iba en general mi comentario.

Yo soy pro vacuna y estoy totalmente en contra del pasaporte este de mierda y hacer la vacuna oficialmente obligatoria.
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.


No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.
cpardo escribió:@Nepal77 Dices cosas como saber lo que los jueces, gobierno y parece que hasta población hubieran hecho, cuando no es así.

La realidad es que sabían que no se debía celebrar, pero animó a su asistencia no porque no pudiera desconvocarla (en cuyo caso simplemente se habrían callado), sino porque quería sacar rédito político.

El gobierno sabía lo que debía hacer en pos de la salud pública, pero decidió hacer lo contrario por dos razones que no tienen nada que ver con la salud, como es que si la celebraban ganarían rédito político, y si pedían responsabilidad y que la gente se quedara en sus casas sabían que lo perderían.

Dicho de otra forma, el gobierno ante una crisis sanitaria mundial, antepuso la política a la salud. Ojo, soy el primero que cree que ante la misma situación la mayoría habrían sido al menos igual de cobardes, pero por mucho que le joda a su electorado, la china le ha tocado a este gobierno.


Los jueces habrían autorizado el 11-M igual que autorizaron las manifestaciones de VOX en pleno confinamiento.

Hemos llegado a un punto en el que si el gobierno no hace: malo y si el gobierno hace : malo.

El otro dia Casado, Arrimadas y Abascal estaban en una manifestación de policías, en pleno comienzo de la 6ª ola. ¿debian haber ido cuando llevan casi 2 años con el tema del 8-M? Evidentemente no. El 7-M había en España 430 casos en total. El dia antes de celebrarse la manifestación de policías del otro dia, había en España, solo ese día, mas 9900 nuevos casos.

Antes del 8-M no había ni mil casos en todo el pais diagnosticados. Esa cifra es ridícula a día de hoy viendo la magnitud a la que ha llegado todo.

Y si no había ni pandemia declarada, ni estado de alarma, ni ningún tipo de restricción, ¿por que había que restringir eso y solo eso?

Estamos acusando al gobierno de dictador por aplicar un estado de alarma cuando fallecian mil personas diarias y en cambio vemos mal que no se suspendiese una manifestación con 17 muertos en todo el pais.

Que henos visto hasta manifestaciones de neonazis gritando que los judios con los culpables de todo.

No paran de hablar del 8-M los mismos partidos que se niegan a investigar que ocurrió en las residencias de ancianos. ¿no ves que todo es politiqueo?

Alguien debe tener la culpa de porque murieron tantos ancianos sin atención medica y abandonados al mano de dios.

El 8-M no tiene la culpa de lago que ha pasado a nivel global y que esta durando ya casi 2 años.

Al gobierno se le ataca por no parar el 8-M y por aplicar el estado de alarma (el partido que llevo a los tribunales el estado de alrma es el partido que pidio el estado de alarma primero, y votaron a favor, ¿no se leyeron lo que votaban? si el estado de alarma fue inconstitucional culapbles son todos los que votaron a favor.). ¿no so dais cuenta que esto lo están usando políticamente y que hay grupos que son el perro del hortelano? Cuanta mas unidad hacia falta esto es una jaula de grillos.

Sanitariamente el 8-M tuvo una relevancia casi nula. No estoy diciendo que no se contagiase nadie en ese acto, solo digo que sin 8-M las cifras habrían acabado siendo similares. Porque el virus llevaba semanas campando a sus anchas por todo el mundo. Y si la gente no acepta restricciones a dia de hoy, ¿las habria aceptado a finales de febrero? no.
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.


No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.


La cosa es que con la vacuna puedes contagiar y ser contagiado igual. Ya lo dicen.
Estamos de acuerdo en que la carga viral de un vacunado será menor que uno que no lo esté, pero eso ya es decisión de cada uno y su problema.

No se puede obligar a vacunar a alguien cuando vacunado o no, puedes contagiar igual y con una enfermedad en que su % de muertes o casos graves sigue siendo muy bajo y aun menos en rangos de edad de 10 a 60 años.

Estamos de acuerdo en que confinamientos y medidas de seguridad han sido necesarios y lo seguirán siendo en casos de rebrotes.
Pero obligar a vacunarse...
nano_power escribió:
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.


La cosa es que con la vacuna puedes contagiar y ser contagiado igual.


No, ni contagias, ni te contagias igual. No sé por qué seguís con esa mentira.
Nune escribió:
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html



Tengo familia en alemania y la noticia dista mucho de ser verdad. Al parecer allí hay una fuerte oposición social además de una mayoría parlamentaria que se niega a la vacunación obligatoria. No entiendo lo que pasa aquí con los medios, parece que quieren sembrar el pánico con noticias falsas.
Grant escribió:
Nune escribió:
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html



Tengo familia en alemania y la noticia dista mucho de ser verdad. Al parecer allí hay una fuerte oposición social además de una mayoría parlamentaria que se niega a la vacunación obligatoria. No entiendo lo que pasa aquí con los medios, parece que quieren sembrar el pánico con noticias falsas.


https://www.spiegel.de/politik/deutschl ... d6c4b9873f

Es wird begrüßt, dass der Bundestag zeitnah über eine allgemeine Impfpflicht abstimmen will. Sie könnte etwa ab Februar 2022 greifen, so der Beschluss – bis dahin könnten alle zu Impfenden ihre Vakzinen erhalten haben. Der Ethikrat soll zur Impfpflicht eine Empfehlung erarbeiten.

Se acoge con satisfacción que el Bundestag quiera votar sobre un requisito general de vacunación en un futuro próximo . Podría entrar en vigor alrededor de febrero de 2022, según la decisión; para entonces, todos los que se vacunen podrían haber recibido sus vacunas. El consejo de ética debería elaborar una recomendación sobre la vacunación obligatoria.
https://www.lavanguardia.com/local/madr ... pleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.
Uno: "Me he confundido en un dato" = En vez de 5 millones pensaba que habia solo 20k muertos, y mi argumento de porque esta pandemia es mentira se ha ido al garete completamente, pero no voy a dar mi brazo a torcer porque los datos solo importan si apoyan mi punto de vista.

Otro: Mira la fox que es una cadena nada imparcial de estados unidos dice que la pandemia es mentira.

Otro mas: Contagian mas los vacunados omg esto se desmonta! *Y voy a obviar que el 90% de la poblacion objetivo esta vacunada.

Ajam
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Como te han dicho lo primero es mentira. Los estados se hacen responsables.

Y lo segundo, si ya te has puesto dos, ¿porque no un refuerzo hasta que salga un tratamiento un algo mas definitivo?

Negarse porque si a dosis de refuerzo no tiene sentido.

el virus posiblemente tienda a estabilizarse y es posible que sea necesario una dosis de refuerzo anual. como la gripe.
Kimera2015 escribió:
nano_power escribió:Algunos aun no entienden que entre ser un antivacuna con miedo a que te pongan un nanochip y conspiraciones raras o un sumiso deseando que obliguen a vacunar a todos, hay un punto intermedio más lógico y real.


No soy anti-vacunas. De hecho las vacunas han salvado vidas. Soy anti esa vacuna en particular, por los motivos que he mencionado. No hay más.


https://www.youtube.com/watch?v=5WJg8q3 ... Documental

CHIN PUM
@Mandolariano

Lo que has puesto del artículo es falso. Léetelo que no pone que los vacunados contagian más.


https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

Ahí está el artículo.
Lo que pone es lo que sabíamos todos, que las vacunas no son esterilizantes y obviamente cuanta más gente esté vacunada más casos de transmisión de gente vacunada ocurrirá. Y si ves el artículo pone que la mayoría es de vacunados sin sintomatología. Obviamente gracias a ella.
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:El problema es que ya se está diciendo hace muchísimos meses, por activa y por pasiva, a los no vacunados que se vacunen, que es peligroso no vacunarse. Pero como son palurdos, porque prefieren creer antes en un fulano de internet que en 99% de los cientificos del mundo, pues para convencerles hay que ser a palos.


No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.

O sea, que me tienen que dar palos para que me vacunen y así proteger a los que ya están. Y entonces, como salgo apaleao, cargo esa rabia contra el siguiente que no lo esté, no sea que yo, ahora vacunado, sea contagiado por uno que no lo esta?pero en serio ese es el argumento? Ni pies ni cabeza oiga.
anaical escribió:
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.

O sea, que me tienen que dar palos para que me vacunen y así proteger a los que ya están. Y entonces, como salgo apaleao, cargo esa rabia contra el siguiente que no lo esté, no sea que yo, ahora vacunado, sea contagiado por uno que no lo esta?pero en serio ese es el argumento? Ni pies ni cabeza oiga.


Yo te explico el argumento.

Gente que no aprende con argumentos lógicos, pues hay que intentar que aprenda con palos.
El problema con el artículo de el mundo es que es una falsa evidencia de manual.

Si en España el 90% de la población diana esta vacunada, cualquier estadística aplicable a esa población será superior.

Tendrán mas accidentes, serán mas estafados, tendran más enfermedades, y habrán mas culés, pericos y colchoneros, con el extra de sufrimiento vital que eso conlleva. Incluso perderán a mas seres queridos.

Pero tambien les pasarán mas cosas buenas, como les tocará mas la lotería, recibirán mas pisos de protección oficial, se graduarán mas en la universidad y habrán mas cadistas y madridistas, con el extra de tranquilidad vital que eso da. Incluso en mas ocasiones tendrán que ir al entierro del suegro o de la suegra.

Bueno, no en todas las estadísticas van a salir sobrerepresentados, hay en una que no ... en la de muertos por COVID son abrumadora minoría.

Por lo tanto, el problema no está en los datos, si no en lo que se intenta demostrar con esos datos
Perfect Ardamax escribió:
Mandolariano escribió:Bueno lo de contagiar, la revista thelancet en uno de sus últimos artículos dice que quienes más contagian son los vacunados...


Lo que voy a decir puede sorprender a muchos.......

La mayoría de la población en los países desarrollados esta vacunada ergo.......estadísticamente los que más van a contagiar serán los vacunados sencillamente porque" VACUNADOS YA QUEDAN POCOS"

Tranquilo es normal no darse cuenta (hacen falta años de estudio para ello) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio: Pon el articulo y cuando tenga algo de tiempo me lo leo [oki]

Saludos


Aquí te lo dejo, pero vamos, es lo que comentas, pura estadística.

JGonz91 escribió:
Arquetipico escribió:Revista Lancet - 1 de Diciembre de 2021 - Traducción automática de Google...

"La relevancia epidemiológica de la población vacunada con COVID-19 está aumentando"

"Se esperaba que las altas tasas de vacunación contra COVID-19 redujeran la transmisión del SARS-CoV-2 en las poblaciones al reducir el número de posibles fuentes de transmisión y, por lo tanto, reducir la carga de la enfermedad por COVID-19. Sin embargo, datos recientes indican que la relevancia epidemiológica de las personas vacunadas con COVID-19 está aumentando. En el Reino Unido se describió que las tasas de ataque secundario entre los contactos domésticos expuestos a casos índice completamente vacunados eran similares a los de los contactos domésticos expuestos a casos índice no vacunados (25% para los vacunados frente al 23% para los no vacunados). 12 de 31 infecciones en contactos domésticos completamente vacunados (39%) surgieron de casos índice vinculados epidemiológicamente completamente vacunados. La carga viral máxima no difirió según el estado de vacunación o el tipo de variante [[1]]. En Alemania, la tasa de casos sintomáticos de COVID-19 entre los completamente vacunados ("infecciones intercurrentes") se informa semanalmente desde el 21 de julio de 2021 y era del 16,9% en ese momento entre los pacientes de 60 años o más [[2]]. Esta proporción aumenta semana a semana y era del 58,9% el 27 de octubre de 2021 ( Figura 1 ), lo que proporciona una clara evidencia de la creciente relevancia de los vacunados completos como posible fuente de transmisión. Se describió una situación similar para el Reino Unido. Entre la semana 39 y 42, se reportaron un total de 100.160 casos de COVID-19 entre ciudadanos de 60 años o más. 89.821 ocurrieron entre los completamente vacunados (89.7%), 3.395 entre los no vacunados (3.4%) [[3]]. Una semana antes, la tasa de casos de COVID-19 por 100.000 era mayor entre el subgrupo de vacunados en comparación con el subgrupo de no vacunados en todos los grupos de edad de 30 años o más. En Israel se informó de un brote nosocomial que involucró a 16 trabajadores de la salud, 23 pacientes expuestos y dos miembros de la familia. La fuente fue un paciente COVID-19 completamente vacunado. La tasa de vacunación fue del 96,2% entre todas las personas expuestas (151 trabajadores sanitarios y 97 pacientes). Catorce pacientes completamente vacunados enfermaron gravemente o murieron, los dos pacientes no vacunados desarrollaron una enfermedad leve [[4]]. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Identifican a cuatro de los cinco condados principales con el porcentaje más alto de población completamente vacunada (99,9% a 84,3%) como condados de transmisión "alta" [[5]]. Muchos tomadores de decisiones asumen que los vacunados pueden ser excluidos como fuente de transmisión. Parece ser una negligencia grave ignorar a la población vacunada como una posible y relevante fuente de transmisión al momento de decidir sobre las medidas de control de salud pública."

Fuente original: https://www.thelancet.com/journals/lane ... 66-7762(21)00258-1/fulltext
Usar el enlace sin las comillas: "https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext"
Otro enlace al artículo: https://www.sciencedirect.com/science/a ... via%3Dihub


Era de esperar. Son simples matemáticas, probabilidad. La vacuna no evita la infección ni la transmisión, pero sí la ralentiza. Si el 100% de la población estuviese vacunada, la relevancia de los vacunados sería absoluta.
Grant escribió:
Nune escribió:
Grant escribió:Dos preguntas por desconocimiento:

-¿En serio si tienes efectos secundarios derivados de las vacunas ni las farmaceúticas ni los gobiernos se hacen responsables?¿o es una fake news?

-¿En serio nos quieren obligar a una tercera dosis?¿qué pasará con todos los que nos neguemos?


Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html



Tengo familia en alemania y la noticia dista mucho de ser verdad. Al parecer allí hay una fuerte oposición social además de una mayoría parlamentaria que se niega a la vacunación obligatoria. No entiendo lo que pasa aquí con los medios, parece que quieren sembrar el pánico con noticias falsas.

Pues aquí segunse lee en todos los medios parece la Alemania del bigotes.
inti_mlg escribió:La mascarilla al aire libre es una supina idiotez que no sirve de nada. Llevo eones sin ponérmela y no he contagiado ni me han pegado nada por cruzarme con alguien a un metro de distancia.

A ver si se le acaba la gente esta paranoia absoluta.


¿Y si te piden que no te acerques a un metro de distancia si decides hacer uso de tus derechos, pasas cerca de esas personas igualmente?.
¿De verdad The Lancet ha publicado un artículo cuya base es que los vacunados contagian ahora mucho porque son muy many muchos? ¿Así tal cual sin vaselina? ¿Es la revista de Barrio Sésamo o qué?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dlabo escribió:Por lo tanto, el problema no está en los datos, si no en lo que se intenta demostrar con esos datos

¿y los datos de que los no vacunados son un peligro donde están? ¿y los datos de que el Covid Pass salva vidas donde están?
Aquí la dura realidad es que en el pronóstico respecto al virus influyen mas la edad y patologías previas que cualquier vacuna que te puedas poner en estos momentos. Es lo que dicen los datos y como dices, el problema es lo que se intenta demostrar.
Y de momento, con los datos que hay estoy casi seguro que nadie en el hilo es capaz de justificar la vacunación en menores de 40.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -leve-5389
En este pequeño estudio de 15 adolescentes de entre 12 y 18 años, todos experimentaron dolor torácico en los seis días siguientes a la vacunación contra el Covid-19, mientras que dos tercios tuvieron fiebre y más de la mitad dolor muscular.

Los 15 pacientes del estudio fueron hospitalizados debido a la complicación cardiaca, pero todos fueron dados de alta tras una media de dos días sin necesidad de cuidados intensivos, y sólo uno tuvo síntomas persistentes.

Algo más del 4% desarrolló miocarditis

Hasta mediados de julio, casi 9 millones de adolescentes estadounidenses habían recibido al menos una dosis de la vacuna de dos inyecciones, y algo más del cuatro por ciento desarrolló miocarditis, según los datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Sin embargo, menos del uno por ciento de los adolescentes de 12 a 17 años requirieron atención médica en la semana posterior a la recepción de cualquiera de las dos dosis de la vacuna.

¿cuántas miocarditis son necesarias para que se cumpla el bien común?
Lo que es de ser un triste y más tonto que una piedra es no ponerte la vacuna, pero cuando te hace falta para entrar al bar, sí.

Las mascarillas al aire libre al principio vale, más vale prevenir, pero a día de hoy no tiene sentido.
anaical escribió:
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
No hay que entrar en descalificaciones, @Patchanka. Qué miedo tienes tú frente a los no vacunados? Se supone que eres inmune, ¿qué miedo tienes?. No tenéis ninguna legitimidad para perseguirnos. La vacuna es un tema personal, y no de grupo como algunos Inquisidores están imponiendo. Tengo derecho a no meter en mi cuerpo (sagrado) una vacuna que no es completamente segura ni está suficientemente probada. Fíjate en los acuerdos entre la Big Farma-Estado cómo inoculan miedo a los vacunados, para comenzar una caza de brujas contra los no vacunados. Esta idea es peligrosa y gregaria.


Cuando no meter la vacuna en tu cuerpo significa que puedes terminar infectando a alguien (y no hablo de mí, hablo de otros no-vacunados), tu derecho ya no es tan sagrado.

Y la vacuna está probada y requeteprobada. El riesgo de "muerte por vacuna" es del 0,0022% .

hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s67100#p1752057443

Así que el argumento de que la vacuna no es segura y no está probada es falso.

O sea, que me tienen que dar palos para que me vacunen y así proteger a los que ya están. Y entonces, como salgo apaleao, cargo esa rabia contra el siguiente que no lo esté, no sea que yo, ahora vacunado, sea contagiado por uno que no lo esta?pero en serio ese es el argumento? Ni pies ni cabeza oiga.


¿Por qué los negacionistas no sabéid escribir pero de ciencia sabéis mád que nadie?
Blawan escribió:
dlabo escribió:Por lo tanto, el problema no está en los datos, si no en lo que se intenta demostrar con esos datos

¿y los datos de que los no vacunados son un peligro donde están? ¿y los datos de que el Covid Pass salva vidas donde están?

Los datos de que el Pasaporte covid salva vidas no están porque se acaba de implementar y se necesitará un tiempo para ver los resultados. Pero yo creo que si los no vacunados entran mas en la uci y mueren mas, si no los dejas entrar en según que locales, es muy probable que a mas de uno de ellos le salve la vida que no le dejen entrar.
Uno amenazando con palos y otro acabando en "d" palabras dando a entender que soy subnormal👍
Enhorabuena, conseguís que me refuerce en lo absurdo de la situación. La vacuna eficaz no sé si es, pero desde luego la tolerancia no la promueve no
Bruno Muñoz B escribió:https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200731/482589087556/ayuso-cartilla-vovid-acceder-empleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


Exacto.

En lugar de tanto Pasaporte CoVid y demás ¿no sería mejor que los gobiernos obligaran y ya está?. Cambia la Ley (no sé si haría falta la Constitución) y ya te olvidas del problema, de veras. Y dejas el Pasaporte para lo que se utiliza: viajar entre países.

No tiene ninguna lógica. Estoy de acuerdo con tu post.

Saludos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Kurace escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200731/482589087556/ayuso-cartilla-vovid-acceder-empleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


Exacto.

En lugar de tanto Pasaporte CoVid y demás ¿no sería mejor que los gobiernos obligaran y ya está?. Cambia la Ley (no sé si haría falta la Constitución) y ya te olvidas del problema, de veras. Y dejas el Pasaporte para lo que se utiliza: viajar entre países.

No tiene ninguna lógica. Estoy de acuerdo con tu post.

Saludos.


Obligar a vacunarse sería volver a los peores tiempos de la humanidad en materia de ataque a los derechos fundamentales. Es una locura todo lo que está pasando.Vamos a ver que pasa en Alemania, en un dia han pasado de haber una mayoría en su parlamento que se negaba a la vacunación obligatoria a eso, algo ha pasado.
Vdevendettas escribió:¿De verdad The Lancet ha publicado un artículo cuya base es que los vacunados contagian ahora mucho porque son muy many muchos? ¿Así tal cual sin vaselina? ¿Es la revista de Barrio Sésamo o qué?


Mañana me lo leere y comentare al respecto (gracias a @JGonz91 por ponérmelo) porque me extraña mucho que sea así tal cual a palo seco tal y como parece que se pinta.

Saludos
Nune escribió:Por obligar, te pueden obligar a lo que quieran. Manga ancha: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456e.html


No, no te pueden obligar, es anticonstitucional, otra cosa es que por ejemplo “te obliguen indirectamente”, como por ejemplo diciéndote que sino te vacunas te echan del trabajo, o que no puedes entrar en sitios públicos sino te vacunaras, pero obligarte como tal no pueden.

Yo lo siento, pero ya por la tercera dosis no paso, que se vacune Rita, que de mí se pueden olvidar
Mandolariano escribió:
Kurace escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200731/482589087556/ayuso-cartilla-vovid-acceder-empleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


Exacto.

En lugar de tanto Pasaporte CoVid y demás ¿no sería mejor que los gobiernos obligaran y ya está?. Cambia la Ley (no sé si haría falta la Constitución) y ya te olvidas del problema, de veras. Y dejas el Pasaporte para lo que se utiliza: viajar entre países.

No tiene ninguna lógica. Estoy de acuerdo con tu post.

Saludos.


Obligar a vacunarse sería volver a los peores tiempos de la humanidad en materia de ataque a los derechos fundamentales. Es una locura todo lo que está pasando.Vamos a ver que pasa en Alemania, en un dia han pasado de haber una mayoría en su parlamento que se negaba a la vacunación obligatoria a eso, algo ha pasado.


Tienes razón. Eso de obligar a la gente a medicarse, es que coño, ni en la época de la esclavitud obligaban a los esclavos a vacunarse. Y en los campos de concentración entonces, Hitler dijo que era demasiado inhumano hacer eso con los judíos, que era menos cruel gasearlos directamente.
Mandolariano escribió:
Kurace escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200731/482589087556/ayuso-cartilla-vovid-acceder-empleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


Exacto.

En lugar de tanto Pasaporte CoVid y demás ¿no sería mejor que los gobiernos obligaran y ya está?. Cambia la Ley (no sé si haría falta la Constitución) y ya te olvidas del problema, de veras. Y dejas el Pasaporte para lo que se utiliza: viajar entre países.

No tiene ninguna lógica. Estoy de acuerdo con tu post.

Saludos.


Obligar a vacunarse sería volver a los peores tiempos de la humanidad en materia de ataque a los derechos fundamentales. Es una locura todo lo que está pasando.Vamos a ver que pasa en Alemania, en un dia han pasado de haber una mayoría en su parlamento que se negaba a la vacunación obligatoria a eso, algo ha pasado.


El sentido del post que puse es el siguiente.

Ponen un pasaporte CoVid para coaccionar a la gente para que se vacune. A mi eso me parece fatal.

Austria ya impone la vacunación obligatoria, Alemania quiere hacer una consulta y Bruselas quiere hacer una consulta sobre ello. Otro tema son los derechos fundamentales.

Son dos cosas contradictorias. Y es obligar a vacunarse sí o sí. Pues como dijo el compañero, pues se obliga directamente y ya está. En lugar de coaccionar, y máxime lo que dice:

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


De ahí era lo que me quería referir.

Saludos.
Blawan escribió:
dlabo escribió:Por lo tanto, el problema no está en los datos, si no en lo que se intenta demostrar con esos datos

¿y los datos de que los no vacunados son un peligro donde están? ¿y los datos de que el Covid Pass salva vidas donde están?
Aquí la dura realidad es que en el pronóstico respecto al virus influyen mas la edad y patologías previas que cualquier vacuna que te puedas poner en estos momentos. Es lo que dicen los datos y como dices, el problema es lo que se intenta demostrar.
Y de momento, con los datos que hay estoy casi seguro que nadie en el hilo es capaz de justificar la vacunación en menores de 40.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -leve-5389
En este pequeño estudio de 15 adolescentes de entre 12 y 18 años, todos experimentaron dolor torácico en los seis días siguientes a la vacunación contra el Covid-19, mientras que dos tercios tuvieron fiebre y más de la mitad dolor muscular.

Los 15 pacientes del estudio fueron hospitalizados debido a la complicación cardiaca, pero todos fueron dados de alta tras una media de dos días sin necesidad de cuidados intensivos, y sólo uno tuvo síntomas persistentes.

Algo más del 4% desarrolló miocarditis

Hasta mediados de julio, casi 9 millones de adolescentes estadounidenses habían recibido al menos una dosis de la vacuna de dos inyecciones, y algo más del cuatro por ciento desarrolló miocarditis, según los datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Sin embargo, menos del uno por ciento de los adolescentes de 12 a 17 años requirieron atención médica en la semana posterior a la recepción de cualquiera de las dos dosis de la vacuna.

¿cuántas miocarditis son necesarias para que se cumpla el bien común?


Tío, ¿otra vez con la misma gilipollez? ¿Sabes leer, o solo ver vídeos de subnormales?

El estudio es sobre PACIENTES CON AFECCIÓN CARDIACA. Obviamente TODOS mostraban dolor, porque si no, no habrían ido al hospital.
Mandolariano escribió:
Kurace escribió:
Bruno Muñoz B escribió:https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200731/482589087556/ayuso-cartilla-vovid-acceder-empleos.html

Estaba repasando el hilo y me topé con esta noticia que alguien posteó aquí, por supuesto las reacciones fueron decirle a Ayuso de todo menos guapa, y con razón, hoy un año y medio después muchos han aceptado medidas del mismo corte y peor.

El pasaporte COVID como nos lo están vendiendo en la actualidad (el papelón de los medios de desinformación tela) es un insulto a la inteligencia y siempre sus promotores me tendrán en frente y quienes hayan seguido mis intervenciones en el hilo desde marzo de 2020 sabrán que precisamente no soy anti vacunas COVID, ni negacionista, ni friki "sologripista" ni pollas en vinagre. El pasaporte de marras no es para nada una medida para cortar la transmisión del virus que es lo que venden todos los Gobiernos porque está claro que es completamente ineficaz, únicamente es una medida coercitiva para que la gente siente la necesidad de vacunarse, llegados a este punto ¿lo más honesto no sería obligar directamente a vacunarse a la gente como van a hacer algunos países? al menos se quitarían todos las caretas.

El otro día llegó a Países Bajos un vuelo procedente de Sudáfrica con 600 pasajeros, pues bien, a pesar de que para poder viajar era necesario tener una prueba de que te has vacunado o en su defecto un test negativo realizado en las últimas 24-48 horas se dio el caso que 61 de los 600 pasajeros estaban contagiados de coronavirus, el 10% que se dice pronto, si se testara a todo el mundo que supuestamente está libre de todo porque tiene su papelito indicando que se ha vacunado nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Hemos llegado a un punto de locura que persona X no contagiada pero no vacunada no puede entrar a X lugar, pero si esa persona X estuviera contagiada pero tuviera su papelito COVID tendría barra libre para entrar donde quisiera y contagiar a todo quisqui, muy lógico todo.


Exacto.

En lugar de tanto Pasaporte CoVid y demás ¿no sería mejor que los gobiernos obligaran y ya está?. Cambia la Ley (no sé si haría falta la Constitución) y ya te olvidas del problema, de veras. Y dejas el Pasaporte para lo que se utiliza: viajar entre países.

No tiene ninguna lógica. Estoy de acuerdo con tu post.

Saludos.


Obligar a vacunarse sería volver a los peores tiempos de la humanidad en materia de ataque a los derechos fundamentales. Es una locura todo lo que está pasando.Vamos a ver que pasa en Alemania, en un dia han pasado de haber una mayoría en su parlamento que se negaba a la vacunación obligatoria a eso, algo ha pasado.


Los peores tiempos de la humanidad? Supongo que sabes que la vacuna de la viruela fue obligatoria hasta 1979 verdad? Salvando miles de vidas ?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:
dlabo escribió:Por lo tanto, el problema no está en los datos, si no en lo que se intenta demostrar con esos datos

¿y los datos de que los no vacunados son un peligro donde están? ¿y los datos de que el Covid Pass salva vidas donde están?
Aquí la dura realidad es que en el pronóstico respecto al virus influyen mas la edad y patologías previas que cualquier vacuna que te puedas poner en estos momentos. Es lo que dicen los datos y como dices, el problema es lo que se intenta demostrar.
Y de momento, con los datos que hay estoy casi seguro que nadie en el hilo es capaz de justificar la vacunación en menores de 40.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... -leve-5389
En este pequeño estudio de 15 adolescentes de entre 12 y 18 años, todos experimentaron dolor torácico en los seis días siguientes a la vacunación contra el Covid-19, mientras que dos tercios tuvieron fiebre y más de la mitad dolor muscular.

Los 15 pacientes del estudio fueron hospitalizados debido a la complicación cardiaca, pero todos fueron dados de alta tras una media de dos días sin necesidad de cuidados intensivos, y sólo uno tuvo síntomas persistentes.

Algo más del 4% desarrolló miocarditis

Hasta mediados de julio, casi 9 millones de adolescentes estadounidenses habían recibido al menos una dosis de la vacuna de dos inyecciones, y algo más del cuatro por ciento desarrolló miocarditis, según los datos publicados el viernes por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Sin embargo, menos del uno por ciento de los adolescentes de 12 a 17 años requirieron atención médica en la semana posterior a la recepción de cualquiera de las dos dosis de la vacuna.

¿cuántas miocarditis son necesarias para que se cumpla el bien común?


Tío, ¿otra vez con la misma gilipollez? ¿Sabes leer, o solo ver vídeos de subnormales?

El estudio es sobre PACIENTES CON AFECCIÓN CARDIACA. Obviamente TODOS mostraban dolor, porque si no, no habrían ido al hospital.



Esque cualquier persona con patologia cardiaca debería ser eximido de la vacuna por lógica ya que se han reportado afecciones cardiacas en gente sana. Ahora si vamos a obligar a vacunarse a gente con enfermedades cardiacas ya esque me parecería una locura de cuidado.

Y que haya gente diciendo que esto se hace obligatorio y ya... joder en serio menos mal que la mayoría no piensa así
He visto esto en facebook y me ha gustado lo pego:

Imagínate haber nacido en 1900.
Cuando tienes 14 años
Comienza la Primera Guerra Mundial
y termina cuando tienes 18
con 22 millones de muertos.
Poco después, una pandemia mundial
Una gripe llamada ′′ española ",
mata a 50 millones de personas.
Sales vivo y libre,
Tienes 20 años.
Luego a los 29 años sobrevives a la crisis económica mundial que comenzó con el colapso de la bolsa de Nueva York, provocando inflación, desempleo y hambre.
A los 33 años los nazis llegan al poder.
Tienes 39 años cuando comienza la Segunda Guerra Mundial y termina cuando tienes 45 años durante el Holocausto (Shoah) mueren 6 millones de judíos.
Habrá más de 60 millones de muertos en total.
Cuando tienes 52 comienza la guerra de Corea.
Cuando tienes 64 comienza la guerra de Vietnam y termina cuando tienes 75.
Un niño nacido en 1985 piensa que sus abuelos no tienen idea de lo difícil que es la vida,
y sobrevivieron a varias guerras y catástrofes.
Un chico nacido en 1995 y hoy de 25 años piensa que es el fin del mundo cuando su paquete Amazon tarda más de tres días en llegar o cuando no consigue más de 15 ′′ likes ′′ por su foto publicada En Facebook o Instagram...
En 2020 muchos de nosotros vivimos en la comodidad, tenemos acceso a diferentes fuentes de diversión en casa y a menudo tenemos más de lo necesario.
Pero la gente se queja por todo.
Sin embargo, tienen electricidad, teléfono, comida, agua caliente y techo en la cabeza.
Nada de esto existía antes.
Pero la humanidad sobrevivió a circunstancias mucho más graves y nunca perdió la alegría de vivir.
Tal vez sea hora de ser menos egoísta, dejar de quejarse y llorar.


y luego nos quejamos porque nos obligan a llevar mascarilla.
74819 respuestas