Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Estoy igual pero sin vacunar, dos años sin pillar resfriados, ni fiebre ni nada, y soy de los que cada año lo pilla fuerte una vez al menos...pues nada, desde enero del 2019 que pille un resfriado fuerte de narices nada de nada.

Saludos.
Lo que pasa es que si estás vacunado y no pillas un resfriado, pues que la vacuna te protege para todo, pero si estás vacunado y te resfrias, pues claro, la vacuna te ha bajado la defensas.

O quizás es que la vacuna de la covid no tiene nada que ver con los resfriados comunes, y te tocará resfriarte igual que antes.

Llamadme loco, pero apuesto por la segunda opción.
Yo desde que me vacune no me he resfriado ni una sola vez, pero he observado que este black friday apenas me he gastado dinero en videojuegos, y muchos de los conocidos vacunados les ha pasado lo mismo.
Vayan sacando sus propias conclusiones.
A este paso, tardaremos mas en acabar con esta pandemia en pleno siglo XXI que a principios del XX con la "gripe española"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vdevendettas escribió:Lo del periodismo es para hacérselo mirar.

Hoy en el mundo sueltan (y se quedan tan panchos) en un titular "Madrid confirma el segundo caso de ómicron, una pasajera de 61 años, vacunada con AstraZeneca".

¿Pero qué cojones? Por supuesto no indican si tiene síntomas o no, si está leve o no, nada.

Otra vez echando mierda, desinformando y preocupando innecesariamente, además de perpetuando la leyenda de que si tienes la vacuna no deberías contagiarte.

Y en otra noticia sobre Omicrón, hay que irse hasta el final para leer que no parece ser más grave, después de párrafos y párrafos de miedo y confusión.

Hereze escribió:A este paso, tardaremos mas en acabar con esta pandemia en pleno siglo XXI que a principios del XX con la "gripe española"

Estas 2 intervenciones tienen que ir unidas para darse cuenta del peligro que suponen los medios de comunicación. ;)
tanto telecinco como la sexta tienen una forma de dar las noticias que llamarlas terrorismo informativo es quedarse muy corto
es tremenda la manera de manipular que tienen, en casa a la hora de la comida no tengo mas remedio que tragarme esas cadenas y es que aunque no quiera al final me tengo que cabrear por todo lo que dicen
lastima que se cansaran del volcan, al menos cuando hablaban todo el tiempo de eso no intentaban sembrar el pánico con el tema del coronavirus
es que encima lo que mas asco me da es como intentan culpabilizar a la población de todo, es horrible [snif] [snif]
además del odio que generan entre la población, creando 2 bandos enfrentados a muerte que son los que creen con fe ciega lo que dicen los medios y los negacionistas en el otro extremo
ya estoy yo viendo gente que tiene problemas familiares serios por culpa de la pandemia
EL HILO


Highlights del mismo



magrosomohoso escribió:tanto telecinco como la sexta tienen una forma de dar las noticias que llamarlas terrorismo informativo es quedarse muy corto
es tremenda la manera de manipular que tienen, en casa a la hora de la comida no tengo mas remedio que tragarme esas cadenas y es que aunque no quiera al final me tengo que cabrear por todo lo que dicen
lastima que se cansaran del volcan, al menos cuando hablaban todo el tiempo de eso no intentaban sembrar el pánico con el tema del coronavirus
es que encima lo que mas asco me da es como intentan culpabilizar a la población de todo, es horrible [snif] [snif]
además del odio que generan entre la población, creando 2 bandos enfrentados a muerte que son los que creen con fe ciega lo que dicen los medios y los negacionistas en el otro extremo
ya estoy yo viendo gente que tiene problemas familiares serios por culpa de la pandemia

Totalmente de acuerdo con lo que dices, esto ya es para que les pegen un tiró a todos ellos por causar el pánico.
Un saludo.
unilordx escribió:EL HILO


Highlights del mismo





El problema de este hilo es que se cree que la tele y los políticos son los expertos científicos. Y que los periodicos saben de qué hablan.
Mandolariano escribió:La fox new una de las mayores cadenas norte americanas acaba de decir que todo esto ya no se sostiene, el video corre como la pólvora:

https://twitter.com/cuevas_dawson/statu ... 5545221125


Siento decirte que la FOX es la cadena de las conspiraciones desde que perdio Trump. No llega al nivel de newmax, que es my pillow guy 24/7, pero le anda cerca.
https://www.washingtonpost.com/politics ... -universe/

Llevan dando la tabarra con esto desde hace mucho.
seaman escribió:El problema de este hilo es que se cree que la tele y los políticos son los expertos científicos. Y que los periodicos saben de qué hablan.


Si solo fuera el del hilo.. Pero es que la mayor parte de la gente toma como referencia positiva o negativa lo que dicen las noticias, pero es que tampoco podemos culparles, no es fácil encontrar información entre tanta basura.

De todos modos yo también creo que en España no es momento de imponer nada, por que subestimamos lo que una minoría enfadada puede provocar. Teniendo un alto índice de vacunaciones y con unos números que ya los quisieran la mayoría, la estrategia tiene que cambiar y centrarse en no echar gasolina al fuego.

Hay muchísima gente que no es ni magufa ni antivacunas que puede simplemente adoptar una posición de rebeldía antipolítica por estar en contra de las decisiones estúpidas que se están tomando.

¿Habrá que aprovechar lo bien que funciona la vacuna para dar libertad a la gente y que se recupere la economía? Nos tenemos que ir haciendo a la idea de que vamos a tener cada año muchos muertos de covid al igual que la gripe, no puede ser que por una subida de contagios se vuelva otra vez a meter restricciones, tendrá que haber un límite.
Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo [snif] y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen cawento
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo [snif] y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen cawento



Desearles que se mejoren
yakumo_fujii escribió:Estoy igual pero sin vacunar, dos años sin pillar resfriados, ni fiebre ni nada, y soy de los que cada año lo pilla fuerte una vez al menos...pues nada, desde enero del 2019 que pille un resfriado fuerte de narices nada de nada.

Saludos.

Pues vigila que lo vas a pillar esta semana o la que viene... 3 dias te dura
Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo [snif] y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen cawento

Pues di que tienes síntomas. A nosotros en Alicante, cuando mi padre dio positivo, nos la hicieron a toda la familia sin pedirlo. 2 además. El día siguiente del positivo de mi padre, y al final de los 10 días de cuarentena.

Pd: Que se mejoren.
Hereze escribió:A este paso, tardaremos mas en acabar con esta pandemia en pleno siglo XXI que a principios del XX con la "gripe española"


La gente es más idiota ahora que entonces.

El ser humano es único animal que cae 25 veces en la misma piedra. [buuuaaaa]
Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html

@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.

Suponiendo que te refieras a este colectivo y no al de no vacunados.
Duqe escribió:
Brutico escribió:Bueno llego el covid a mi casa... de momento mi padre, mi hermano y mi hermana han dado positivo [snif] y falta mi madre que mañana le dan el resultado del PCR. A mí me han dicho que si no tengo síntomas que no me la hacen cawento

Pues di que tienes síntomas. A nosotros en Alicante, cuando mi padre dio positivo, nos la hicieron a toda la familia sin pedirlo. 2 además. El día siguiente del positivo de mi padre, y al final de los 10 días de cuarentena.

Pd: Que se mejoren.



Eso tendré que hacer
el telediario de telecinco es surrealista
parece que los medios de comunicación tengan un interés oculto en confinarnos y en imponernos todo tipo de restricciones
mucho mas que cualquier político, es desde los medios de comunicación donde se ejerce la presión para que se impangan restricciones
#509944# está baneado del subforo por "flames"
magrosomohoso escribió:el telediario de telecinco es surrealista
parece que los medios de comunicación tengan un interés oculto en confinarnos y en imponernos todo tipo de restricciones
mucho mas que cualquier político, es desde los medios de comunicación donde se ejerce la presión para que se impangan restricciones

Se supone que es porque pertenecen a los mismos inversores que Pfizer, los ya famosos Blackrock y Vanguard.
En realidad lo que están haciendo es publicidad de sus productos.
https://www.elespanol.com/invertia/medi ... 308_0.html
Blackrock duplica su participación en Atresmedia y mantiene posiciones en Mediaset
El fondo de inversión controla ya un 2,2% del editor de Antena 3 y el 4,9% en el dueño de Telecinco.

http://espiral21.com/television-blackro ... erlusconi/
Televisión: BlackRock es el segundo accionista de Mediaset por detrás de Berlusconi
BlackRock sube su participación en la cadena de televisión Tele5 (Mediaset) desde el 4,38% hasta el 4,98% del capital.

Por otra parte, la gente no sabe el lío en el que se están metiendo con ciertos temas, por ejemplo, ahora dicen que los vacunados tendrán que confinarse por la Omicron. ¿y cómo se van a negar a ese confinamiento si hace 1 día estaban pidiendo confinamientos para no vacunados aunque estuvieran sanos?
ron_con_cola escribió:
adrick escribió:
ron_con_cola escribió:Veo que en el país Vasco vuelve el gobierno erre que erre con las caretas en la calle. Vamos la medida visual para que parezca que hago algo aunque no valga para nada. Parece que ya no se acuerdan que la quinta ola se superó sin la caretas en la calle. Pero vamos que para regocijo de palmeros y tragacionistas dentro de poco a ir enmascarado cuando caminas solo… estamos salvados.

El del gobierno vasco se fue a Madrid para que el tribunal le diera la razón con lo del pasaporte como no se la dan en país vasco, ahí tenéis a un nacionalista de pacotilla.mucho sacar pecho vasco independiente y luego se va a Madrid [qmparto] Bueno sí luego hay comercios en quiebra en caso de ir menos gente o los contagios están parecido que le den las gracias [fiu] yo esto solo lo hubiese aplicado en hospitales como mucho y eventos multitudinarios tipo futbol y tal no se...

Las caretas como las llamas es lo que más hace,además estamos en época de frio y resfriados/gripes peor aún. No creo que quieras que te tosan en la cara, a ver qué hay gente muy cerda... Y no estamos en verano... Cosa por lo que estamos peor.

las caretas me da que es algo que se va a quedar en estas épocas como los chinos y japoneses.


Hacen donde hacen, pero donde no hacen es por la calle al aire libre, y menos cuando eres asintomático, y menos todavía cuando caminas solo. Y bueno creo que está más que probado que pese a no ser obligatorias en la calle se pasó la quinta ola sin problemas. Y eso pese a que hay quien decía(o dice) que la gente te tose por las esquinas, o que si pasas respirando cerca de alguien está ya medio muerto, por no hablar de las estupideces de la televisión en tiempos de histeria aconsejando limpiarle las patas al perro con un trapito con lejía al llegar a casa.
Sea como sea hay caretas para todos. El que quiera ir en bici llevando una por si acaso le entra algún virus por el aire, que vaya con una ffp2 y solucionado. Al resto déjelos que cuestionen las aberraciones científicas tranquilamente.

Eso es cierto yo me refiero a espacios reducidos claro. De todos modos hay mucho cerdo por la calle, yo soy el primero que está de la mascarilla hasta el cogote, me jode toda la cara y no me toca otra que dejarme algo de barba y aún así donde me pilla irrita que flipas y respiro fatal. Yo no sé qué mierda tienen para irritar de tal manera a la gente la cara... Al final comprare de tela con filtro.

@Raptor_27 alguna que conozco si cuando pasa un determinado tiempo después de la vacunación, si dejan el sistema inmunológico débil al forzarlo creando más inmunidad con la vacuna tú verás. Igual no se lleva a uno el bicho y se lo lleva una gripe. Una conocida anda malísima la última dosis hace 6 meses creo, no lo recuerdo exactamente. Pero bueno el mal tiempo y todo junto aparte de abrir ventanas en muchos sitios quieras que no es un combo malo.

@Blawan blackrock ... Cremita buena [fiu]

Bueno con lo del código QR y luz verde o roja ya caminito a China en cuanto nos descuidemos y no hablo solo de la vacunacion.


Lo de la nueva variante se supone que tendría que ser menos letal, que muta cada vez más fuerte y no alreves... no entiendo nada la verdad Europa la que mayor grado de vacunación tiene hasta los topes y la cepa llegó con patas...
Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html

@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.

Suponiendo que te refieras a este colectivo y no al de no vacunados.


Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.

La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.

@Blawan deja de poner basura en el hilo que para algo tienes el otro.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html

@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.

Suponiendo que te refieras a este colectivo y no al de no vacunados.


Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.

La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.


Hasta los vacunados guardando cuarentena, si esque esto no se sostiene.
Mandolariano escribió:
angelillo732 escribió:
Nune escribió:Otra más: https://www.eldiario.es/sociedad/contac ... 43572.html

@angelillo732 No estoy de acuerdo con tus opiniones pero si que sirva de precedente, sí que estoy de acuerdo con que mucha gente con dos vacunas están hasta la coronilla. En mi círculo cercano/laboral conozco ya a bastantes que dicen que ni de coña se meten una tercera. Que esto es un circo.

Suponiendo que te refieras a este colectivo y no al de no vacunados.


Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.

La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.


Hasta los vacunados guardando cuarentena, si esque esto no se sostiene.


¿Que no se sostiene el que? ¿Que vacunados guardan cuarentena? ¿Donde?

Este hilo se está llenando de basura a una velocidad vertiginosa.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:
Mandolariano escribió:
angelillo732 escribió:
Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.

La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.


Hasta los vacunados guardando cuarentena, si esque esto no se sostiene.


¿Que no se sostiene el que? ¿Que vacunados guardan cuarentena? ¿Donde?

Este hilo se está llenando de basura a una velocidad vertiginosa.



La UE queriendo imponer la vacunación obligatoria a 150 millones de personas:pidiendo una tercera dosis a otros tantos millones; aprobando la vacunacion de menores.

Europa, la tierra de la libertad, o eso decian
@Mandolariano tu te has leído las noticias o solo los titulares? Por que es flipante..

Por otra parte, parece que alguno aún no se ha dado cuenta de que estamos en una pandemia mundial.

A ver si vamos enterandonos, que parece mentira que, aun con los buenos números que tenemos estéis dudando de las vacunas..
angelillo732 escribió:
Mandolariano escribió:
angelillo732 escribió:
Pero yo hablo de enfado politico, el rechazar vacunarse por una pataleta me parece gravísimo, más que nada por que si ese rechazo es generalizado, podemos acabar como austria tranquilamente.

La ciencia y la política son cosas completamente diferentes, y yo me refiero a plantar cara a medidas que científicamente no deberían darse.


Hasta los vacunados guardando cuarentena, si esque esto no se sostiene.


¿Que no se sostiene el que? ¿Que vacunados guardan cuarentena? ¿Donde?

Este hilo se está llenando de basura a una velocidad vertiginosa.

Creo que se refiere en general y a qué a pese que a la vacunacion en Europa sea mayor sea los que peor esten, resulta que algunos de los países que tienen menor grado en mínimos están mejor y eso que antes tenían una curva de la virgen...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:


De 0 a 19 años: 0%
de 20 a 29: 0,02%
de 30 a 39: 0,04%
de 40 a 49: 0,12%
de 50 a 59: 0,49%
de 60 a 69: 1,49%
de 70 a 79: 6,76%
de 80 a 89: 16,44%
mas de 90: 24,18%


Pero vamos a vacunar a toda la poblacion ....

Los datos: https://www.vozpopuli.com/sanidad/da...ana-mundo.html
@adrick primero, Europa no es el único sitio donde hay más gente vacunada, hay muchos países no europeos en el ranking que están por encima. De hecho en general los más vacunados aguantan bien las olas.

Los que están bien con poca vacunación es por que están entre ola y ola, no tiene mucho misterio. Además hay que mirar si tienen restricciones.

¿Pensais que las olas son para todos en el mismo momento o algo así? Por que si no, no entiendo por qué esas preguntas.

Austria antes era un ejemplo negacionista, pero a todos les acaba llegando la Ostia antes o después.

Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:


De 0 a 19 años: 0%
de 20 a 29: 0,02%
de 30 a 39: 0,04%
de 40 a 49: 0,12%
de 50 a 59: 0,49%
de 60 a 69: 1,49%
de 70 a 79: 6,76%
de 80 a 89: 16,44%
mas de 90: 24,18%


Pero vamos a vacunar a toda la poblacion ....

Los datos: https://www.vozpopuli.com/sanidad/da...ana-mundo.html


¿No te olvidas de poner que los vacunados contagian exponencialmente menos?
magrosomohoso escribió:tanto telecinco como la sexta tienen una forma de dar las noticias que llamarlas terrorismo informativo es quedarse muy corto
es tremenda la manera de manipular que tienen, en casa a la hora de la comida no tengo mas remedio que tragarme esas cadenas y es que aunque no quiera al final me tengo que cabrear por todo lo que dicen
lastima que se cansaran del volcan, al menos cuando hablaban todo el tiempo de eso no intentaban sembrar el pánico con el tema del coronavirus
es que encima lo que mas asco me da es como intentan culpabilizar a la población de todo, es horrible [snif] [snif]
además del odio que generan entre la población, creando 2 bandos enfrentados a muerte que son los que creen con fe ciega lo que dicen los medios y los negacionistas en el otro extremo
ya estoy yo viendo gente que tiene problemas familiares serios por culpa de la pandemia


Al mediodía suelo ver el LaSecta Noticias y real que lo tuve que quitar del cabreo, frustracion, tristeza?. No podia seguir ya con tanta manipulacion y con tanta mierda. Que si estas navidades iban a ser iguales que las de 2020 restringiendo cabalgatas, mercados navideños, etc, medidas absurdas. Really? Y la vacuna? Quieren machacar y quemar a la poblacion de una manera desorbitada. Yo ya no puedo mas, me rindo. Y tengo mucha paciencia con la gentuza de los medios y el terrorismo informativo pero es de traca lo que estan haciendo con la salud mental de la gente ya mermada.

P:D. Que casualidad que Omicron haya llegado justo a casa por Navidad? No es maravilloso? xD
Me compadezco de muchos que han estado, o vuelven a estar, sin ver a familiares durante mucho tiempo por miedo. Mientras la gentuza que dice que te quedes en casa se hincha a fiestas y putas y sigue con su vida, aun más ricos. Señores, dos años después y seguimos contando como caso al que le duele la cabeza. Las ucis qué tal? Se saturan de gripe? Como decían más arriba, la población de riesgo esta 100% vacunada. Qué más quieren? Accedimos a cierres, máscaras, medidas absurdas de no poder usar columpios en parques, uno de los porcentajes más altos de vacunación DEL MUNDO, y nos siguen vacilando. En qué momento de la historia el pueblo ha sido más sumiso al poder? La juventud, otrora paradigma del rechazo a la autoridad, la primera que no sólo acepta lo que digan ( de boquilla dicen los medios, porque en ley no veo nada que quede para demostrar) sino que es la que pide más restricciones. Algo falla. Me.huele a chamusquina, lo siento, pero a mamarla.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:@adrick primero, Europa no es el único sitio donde hay más gente vacunada, hay muchos países no europeos en el ranking que están por encima. De hecho en general los más vacunados aguantan bien las olas.

Los que están bien con poca vacunación es por que están entre ola y ola, no tiene mucho misterio. Además hay que mirar si tienen restricciones.

¿Pensais que las olas son para todos en el mismo momento o algo así? Por que si no, no entiendo por qué esas preguntas.

Austria antes era un ejemplo negacionista, pero a todos les acaba llegando la Ostia antes o después.

Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:


De 0 a 19 años: 0%
de 20 a 29: 0,02%
de 30 a 39: 0,04%
de 40 a 49: 0,12%
de 50 a 59: 0,49%
de 60 a 69: 1,49%
de 70 a 79: 6,76%
de 80 a 89: 16,44%
mas de 90: 24,18%


Pero vamos a vacunar a toda la poblacion ....

Los datos: https://www.vozpopuli.com/sanidad/da...ana-mundo.html


¿No te olvidas de poner que los vacunados contagian exponencialmente menos?



Yo creo que con esos datos querer vacunar a recien nacidos, niños y a gente de 20 a 40, es una locura que no tiene explicación. Que la unión europea la tierra de esas libertades pretenda hacerlo obligatorio lo único que me hace pensar esque quieren o que hay alguien que tiene un interés en que diversos gobiernos puedan caer porque la mayoría de la poblacion europea se revelaría, es una locura, la paz social y la libertad es fundamental. Imaginaros reino unido que ya ha dicho que esto no, sería la tierra de las libertades, sería el principio del fin de la unión europea, daría alas a los extremismos , el resurgir de los partidos radicales en europa si esque no han resurgido ya, esque algo tiene que estar pasando ahi porque nadie que quiera mantener la paz social se plantea algo así sino un interés real en forzar un cambio de modelo a seguir.
Es este el hilo de las conspiraciones? Porque se lee cada cosa...
Mandolariano escribió:Tasa de mortalidad por grupos de edad, datos del ministerio de sanidad:


De 0 a 19 años: 0%
de 20 a 29: 0,02%
de 30 a 39: 0,04%
de 40 a 49: 0,12%
de 50 a 59: 0,49%
de 60 a 69: 1,49%
de 70 a 79: 6,76%
de 80 a 89: 16,44%
mas de 90: 24,18%


Pero vamos a vacunar a toda la poblacion ....

Los datos: https://www.vozpopuli.com/sanidad/da...ana-mundo.html


Esos datos son globales de la pandemia. Y no sirven ni para trolear :

1: Mezclan la mortalidad de las primeras olas con las siguientes, con mas vacunados la mortalidad habria sido menor. Sin vacunas la mortalidad global era en españa del 2% de media, ahora debe de andar en el 0,3% del total.
2: Por si eso no fuera poco en cuanto a reflejar una situacion inflada a dia de hoy, los porcentajes siguen estando infladisimos porque la gente que es asintomatica o tiene sintomas muy leves (que no son pocos) ni se les hace PCR, ni muchos han acudido a que se lo hagan por motu propio, asi que hay millones de infectados que no se han contabilizado porlo que el porcentaje global de muertos sube.
3: Pero no se vayan que aun hay mas, los muertos estan inflados hasta el infinito porque a todo el que haya dado positivo aunque apenas tenga sintomatologia si muere por otras causas se apunta como muerto POR COVID. Aqui lo dice sin un apice de verguenza el consejero de salud vasco y encima como si estuvieran haciendo lo correcto. https://www.youtube.com/watch?v=xzycicG ... e=youtu.be MINUTO 12. En otras comunidades como castilla leon es aun peor, porque basta un positivo en semanas o hasta 2 meses previos al deceso para que cuenten como muerto por covid, vamos que tienes una caida y te esnucas y apuntan fallecido por covid (no es broma, es real y publico el criterio).

Vamos que contemplando todo esto que ha inflado y sigue inflando las estadisticas a saco me atreveria a decir que si nos dicen que ahora el covid tiene una mortalidad del 0,3-0,4% del total, me atreveria a decir que la mortalidad real si tuvieramos el numero real de infectados y no se inflasen los muertos de forma tan torticera no debe de superar el 0,1%, el mismo puñetero porcentaje anual de la gripe!!! Y seguimos con la puta turra.
Soy prociencia, me he vacunado el dia 1 de ambas dosis, y no tendre problema en ponerme una tercera, pero el terrorismo amarillista informativo y los tumbos de politicos y medidas ridiculas que o bien no sirven de una mierda o se implementan como el culo me tienen hasta los mismisimos cojones. Quiero que volvamos a la normalidad ya! Que es un desastre interactuar con la gente con lo averiados del coco que nos estan dejando. Que obliguen a la vacunacion y al resto nos dejen tranquilos de una puta vez. La mortalidad en vacunados es ridicula, como digo posiblemente incluso inferior, seguimos teniendo unos datos para asustar porque aun quedan unos 4 millones de personas sin vacunar de las que quizas habra unos 1.700.000 en zona de riesgo (mayores de 50) y porque estan inflando los datos sin verguenza alguna. La muerte en menores de 50 vacunados es 0.

Me juego el troleo, apuntadlo aqui clarito, que en cuanto pfizer finalice las pruebas se vera que la vacuna apenas baja un porcentaje ridiculo con omicron, del orden del 5% como mucho, y aqui otra vez con la hiperreacccion y los vividores del panico como carballo y la ralea de a3media y mediaset salibando.

A ver si nos vamos enterando de que la esperanza de vida en españa es de 83 años, y que posibilidad de morir entre los 75 y 85 es del 50%, y eso lo digo con toda la angustia de que mi padre ya tiene 75 y soy consciente de que igual me vive 90 o mas o igual fallece mañana por cualquier causa, que muera gente en esa franja de edad no tendria que ser noticia e histerias y estar condicionando nuestro puto estado mental 24 horas.

La preocupacion decian que era la saturacion hospitalaria, y eso con nuestro porcentaje de vacunacion es casi imposible, se tendrian que infectar en 15 dias todos los no vacunados de españa, algo que no va a ocurrir. Asi que hagan el favor de obligar a a vacunacion con medidas indirectas y volvamos a la vida real, que no veo que toda la politica publica se condicione por el cancer o la gripe y es lo que tenemos ahora. O es que os creeis que un enfermo que este recibiendo quimio no se lo puede llevar al otro barrio un simple catarro? Pues no he visto la obligatoriedad de mascarillas y este estado de excepcion para protegerlos, y hay miles de personas en tratamiento, son ellos los que se aislan y usan sus mascarillas y reducen sus interacciones cuando estan en tratamiento.
650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...


El coronaviurs ha causado mas de 5 millones de muertes en el mundo. Tu cifra de 20.834 era el numero de muertes globales el 26 de marzo de 2020. A ver si actualizamos un poco los datos.

Yo ya no se si estais troleando, porque para circo el que teneis montado vosotros.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...



Te equivocas la ue europea quiere imponer la vacunación obligatoria a 150 milloness de personas:quiere que la tercera dosis sea obligatoria y plantea la vacunación obligatoria en menores, todo esto por parte de la presidenta de la unión europea. Para más inrri se habla desde europa en "quitar la patria potestad a los padres que no vacunen a sus hijos"(en mi opinión una frase absurda porque evidentemente no van a llegar ahí)

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t=88742787

https://elpais.com/sociedad/2021-12-01/ ... icron.html

Fíjate que el país está moviendo la noticia y hay sanitarios ,muchos en redes defensores de la vacuna diciendo que ahora mismo no está sucediendo lo que europa está contando(y ojo, que el virus existe como existe el de la gripe,que es un virus real, que eso está claro).

Mi pregunta por qué estos tios, a los que les ha importado entre 0 y nada cualquier virus, cualquier enfermedad, la salud de sus ciudadanos, que les da igual el alcohol o el tabaco se empeñan en vacunar a toda la población incluidos a recien nacidos, niños, jóvenes de 20 a 40, es decir grupos de población en algunos casos con un riesgo cercano al 0.
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años.

¿Mandeloqué? Si únicamente en EE.UU ya llevan como 800.000, y en el mundo van sobre los 5 millones de muertos...
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...



No puede ser verdad...
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...

¿de donde has sacado que de covid han muerto 20.834 en 2 años a nivel mundial ?
Nepal77 escribió:
Sheeran escribió:650.000 muertes por gripe A en el mundo al año cada año, frente a las 20.834 que nos dicen por coronavirus en dos años. Con estos datos, de que pandemia se habla y por que esta consigna???

Menos mal que el circo va llegando a su fin y la gente va despertando. Los juicios de Nurenberg con lo que supuso son una broma en comparación con esto que están haciendo. Y ya de la declaración de Hensilki ni hablemos, los sanitarios no deben saber ni que es...

¿de donde has sacado que de covid han muerto 20.834 en 2 años a nivel mundial ?


Parece que lo ha sacado de una noticia de Marzo del 2020.
https://scitechdaily.com/covid-19-world ... 34-deaths/

Imagino que despues de saber esto se retractara del resto de cosas que ha dicho, porque el argumento que ha dado como que se le ha quedado un poco meh.
rey100 escribió:No sé a vosotros, pero a mi esto no me parece normal:




De todas formas por otros motivos van a empezar manifestaciones y protestas como el del sector del metal y los camioneros, a esto hay que sumarle lo de la falta de suministros, perdida de poder adquisitivo. En definitiva va a ir a mas, mas crisis, mas descontrol, mas injusticias a todos los niveles.


Era mas fácil ponerse la mascarilla y cuidar un poco las recomendaciones y la distancia social, que enfangarnos de la forma que retrata ese vídeo.

No es normal, desde luego.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Ojo The lancet:

https://www.thelancet.com/journals/lane ... 66-7762(21)00258-1/fulltext#.YaS_W8nkSiU.twitter

Básicamente entre otras cosas que los vacunados contagian más.
La mascarilla al aire libre es una supina idiotez que no sirve de nada. Llevo eones sin ponérmela y no he contagiado ni me han pegado nada por cruzarme con alguien a un metro de distancia.

A ver si se le acaba la gente esta paranoia absoluta.
Me encantan estos titulares infundados.....la noticia es contradictoria entre el cuerpo y el título. Nada nuevo, pero no deja de ser asqueante.

Imagen

En tasas de variaciones anuales estamos hablando de:

IA a 14 días; -18,32%
Hospitalizados; -72,22%
UCI; -71,26%

Sin enbargo quieren hacernos ver que con un 90% de población vacunada corremos el riesgo de que suceda lo mismo que el año pasado. Yo creo que esto se les está yendo de las manos.
¿Cuánta gente mayor, y no tan mayor, está sufriendo las consecuencias negativas de este bombardeo de titulares infundados?, ¿qué mensaje se está mandando a ese 10% sin vacunar?

Esto tiene que acabar.
Mandolariano escribió:Ojo The lancet:

https://www.thelancet.com/journals/lane ... 66-7762(21)00258-1/fulltext#.YaS_W8nkSiU.twitter

Básicamente entre otras cosas que los vacunados contagian más.


Deja de mentir y meter basura, de verdad te lo pido por que nos estamos quejando de la basura de medios que tenemos y muchos usuarios hacéis exactamente lo mismo.
74819 respuestas