Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mandolariano escribió:Obligar a vacunarse sería volver a los peores tiempos de la humanidad en materia de ataque a los derechos fundamentales. Es una locura todo lo que está pasando.Vamos a ver que pasa en Alemania, en un dia han pasado de haber una mayoría en su parlamento que se negaba a la vacunación obligatoria a eso, algo ha pasado.


Lo siento pero no tienes razon. Paises como Belgica, Alemania, Francia, Brasil o Polonia llevan muchos años con vacunas obligatorias.
https://en.wikipedia.org/wiki/Vaccination_policy
@angelillo732 , en la ciencia creo, lo que no creo es en como se están haciendo las cosas, ni que las cifras que dan sean todas muertes por coronavirus, que es muy diferente. Yo no niego que haya un virus, ya lo he dicho, pero me niego a pincharme la supuesta vacuna y mas teniendo en cuenta que esto no va a parar con dos dosis, vendrá una tercera, cuarta, y las que hagan falta escudándose en cepas nuevas, al final vas a tener un cacao en las venas que no vas a saber si te va a beneficiar en algo o te va a perjudicar en el futuro. Y el dia que tengas problemas en el hospital van a cerrar el caso por coronavirus, nadie va a decir que la vacuna ha tenido algo que ver, o que tenía otras patologías previas, porque como ya han dicho, un bordillazo que te des en la cabeza ya es muerte por coronavirus. Si yo fuera el único que piensa así, podría darse el caso de loco o de radical, pero el tema es que hay mucha gente que piensa de igual forma.

Por otra parte, igual que yo respeto a los que se vacunan, que respeten a los que no lo hacen, porque de otra forma, donde empieza tu libertad termina la mía. Ya he dicho que no tiene sentido alguno que te prohíban salir de casa como han hecho, que te coarten libertades sociales pero luego para las obligaciones laborales no haya topes ni límites en ciertos trabajos, porque todo vale. Al igual que sentarse en una terraza donde no se podían juntar 6 pero cinco si, o 6 si pero 7 no. Que me expliquen cual es la diferencia y el supuesto peligro... luego eso si, todos en el metro apelotonados, el bus, ciertos trabajos... puerta abierta en vacaciones porque la economía se tiene que mover, después todo son problemas porque los casos de contagios de repente han subido... pues como digo, en la ciencia creo, pero los circos son circos, no creo en los motivos de cortar libertades y quienes lo hacen, porque en mi opinión, nada tiene que ver con salvaguardar la salud o cuidar de ella como nos quieren hacer entender. Todo lo que están haciendo les estallará en la cara en algún momento, porque ni siquiera se han puesto de acuerdo para sacar a la luz al supuesto comité de expertos del que tanto han hablado todos estos meses. Si tan claro lo tienes, las cosas transparentes, con caras y nombres, y no usar un cabeza de turco como ha sido fernando simón, que ya no sabía ni como llevar el tema el hombre solo por seguir el guión que le dieron.

Pues no, no puedo creerme nada de lo que me digan, por muchas tablas, gráficas, supuestos expertos (ahora está plagado todo de expertos donde hay mucho interés $$$) y sin contar a los medios de comunicación, que mas bien se les puede declarar como medios de desinformación o un arma para meter miedo.

Hace meses que dejé de seguir el tema, y lo positivo ha sido poder hacer mi vida de manera normal (con sus limitaciones e imposiciones) sin tener esa ansiedad que tenía cuando seguía las noticias y como transcurría todo. El resultado es que se vive mas feliz. Gripes ha habido toda la vida y seguirá habiendo, enfermedades, y muertes, y algunas de otros ámbitos donde no se pone foco de atención ni se toman medidas serias y eficaces, y donde tampoco te machacan con ello en las noticias ni se genera debate alguno (suicidios, accidentes laborales, muertes en carreteras por su mal estado o falta de medidas...) hay muchas cosas en las que se podría hacer el mismo incapie pero son cositas que no importan. Esto del cornoavirus es un negocio muy grande donde unos pocos están ganado mucha pasta y otros muchos están perdiendo el negocio, el sustén y hasta la vida (suicidios por las deudas) pero lo importante es pincharse y quedarse en casa. Pero eso si, ve a trabajar y sube al metro que ahí el coronavirus no tiene efecto alguno.
@Sheeran te voy a pegar lo que ya conteste hace tan solo 5 dias el dia 28, algo ya tratado y visto con los datos (y en mi caso con experiencia en primera persona)

viewtopic.php?p=1752050849
Y de nuevo volvemos con lo mismo de comparar la gripe con el covid, más de un año y medio después de pandemia y habiéndose más que hablado y estudiado del tema, la estacionalidad de la gripe durante los meses de frío noviembre/diciembre hasta marzo/abril, algo que con el covid ya se ha visto que da igual la época y estación del año, del alto nivel de contagio que tiene el covid con respecto al resto de virus, la mayor gravedad en caso de infección, la saturación hospitalaria que ha provocado en las distintas olas ¿sabes cómo se trata a un enfermo de gripe y a un covid? ¿sabes que por la alta capacidad de contagio del covid, el aislamiento de los enfermos es más hermético que el resto? ¿sabes que los equipos sanitarios que tratan enfermos covid son equipos burbuja que no se pueden mezclar con el resto de pacientes y de ahí el aislamiento en las llamadas plantas Covid y salas UCI Covid? un enfermo covid mientras esté positivo, no puede recibir visitas y en el caso de que esté en UCI, puedes ir a visitarlo una vez al día 20/30 minutos (al menos en el caso de mi suegra en el H. Virgen Macarena de Sevilla) para verlo a través de un cristal en su box individual.

¿Te ha dado alguna vez por mirar las muertes de todas las enfermedades que hay al año en España? cuidado porque te va a dar un infarto cuando sepas que la media anual de muertes en España es de unos 400.000.

¿Según tú a qué se ha debido ese exceso de mortalidad de unos 70.000 fallecidos en 2020 aún con confinamientos y restricciones? teniendo de referencia esta gráfica del INE con la mortalidad anual en España desde el año 1980 hasta el 2020, en un sólo año, la mortalidad aumentó en España lo que tardó en aumentar 22 años, desde el 98 con 40 mill y los 47 mill de habitantes actuales. En las estadísticas del INE lo puedes ver en el enlace que te pongo después del gráfico con las cifras de fallecidos por todos los motivos en 2020.

Imagen
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947

Sobre los 15.000 fallecidos en la temporada de gripe 2017-2018 si lo lees, se debió a que esa temporada hubo una alta incidencia de casos de gripe A que se unieron a la gripe de tipo B, que es la común de todos los años.

Imagen

Aquí los datos de las dos siguientes temporadas de gripe hasta la llega del covid el año pasado.

Imagen
Imagen
Sheeran escribió:Si yo fuera el único que piensa así, podría darse el caso de loco o de radical, pero el tema es que hay mucha gente que piensa de igual forma.

"Como hay muchos otros conspiranoicos que creen en las mismas paranoias sin sentido que yo, no soy un paranoico" [chulito]
@Sheeran Tienes todo el derecho a no vacunarte, pero ya sabes que tienes ciertas obligaciones. Mientras que las cumplas, todo ok: no estás en tu derecho de ir por ahí sin mascarilla pegándote a todo dios.

Ahora, también te juegas la vida, quieras creerlo, o no.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
-Lo primero vacunado o no mascarilla hay que llevar, eso siempre. Una cosa es ir contra los derechos fundamentales mediante la vacunación obligatoria y otra cosa es negar que el virus existe, porque señores existe, esa es la realidad, otra cosa será el uso que se haga de él por parte de los grandes poderes, pero hay un virus y hemos de tener cuidado todos.

Un alto miembro del ejército pide la suspensión de la inoculación en militares y civiles basado en los informes médicos que se postulan en el artículo:

https://diario16.com/el-coronel-martine ... n-general/
"La mayoría de los ingresados actualmente en España por covid-19 no están vacunados"
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 601975.htm

"El 90% de los pacientes Covid en León están vacunados"
https://www.leonoticias.com/leon/pacien ... 46-nt.html

Y así llevamos toda la pandemia...
Vdevendettas escribió:¿De verdad The Lancet ha publicado un artículo cuya base es que los vacunados contagian ahora mucho porque son muy many muchos? ¿Así tal cual sin vaselina? ¿Es la revista de Barrio Sésamo o qué?
Many muchos y Many consumiendo más que nunca con restrinciones cero como si no existiera virus. Eso explicaria tantos contagios. Solo hay que ver las fotos de postureo en redes Ect... comidita para aquí,viaje para allá, bar por aquí, amigos por el otro lado... Y el que no contagiará al padre abuelo y quien sea de barrio sésamo no se.. puede que pura lógica.

@LaGarrota pues de ese 91% muchos se la pusieron con ese fin tener más libertad aunque luego sigan sin tenerla del todo , el que piense que se la pone gran parte para prevenir o no contagiar está confundido eso una minoría....

pues lleve cerca dedos años la puñetera mascarilla y si que sirve porque estando bien jodido y con patologías no pille nada de nada eso mucha higiene y contacto con gente entre poco y nada. Vuelvo a repetir que vale que estés por la calle en un sitio transitado o reducido para que te tosan en plena cara, moqueen o lo que sea cada uno es libre pero yo siempre la llevo.
Alemania, con un 68,6% de vacunados con pauta completa, anuncia unas restricciones durísimas para los no vacunados, similares a un confinamiento, mientras consulta a la CE sobre ma obligatoriedad de la vacuna.

https://www.telegraph.co.uk/world-news/2021/12/02/germany-announce-nationwide-covid-lockdown-unvaccinated/?utm_content=telegraph&utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&s=09#Echobox=1638451350-1
adrick escribió:Many muchos y Many consumiendo más que nunca con restrinciones cero como si no existiera virus. Eso explicaria tantos contagios. Solo hay que ver las fotos de postureo en redes Ect... comidita para aquí,viaje para allá, bar por aquí, amigos por el otro lado... Y el que no contagiará al padre abuelo y quien sea de barrio sésamo no se.. puede que pura lógica.

@LaGarrota pues de ese 91% muchos se la pusieron con ese fin tener más libertad aunque luego sigan sin tenerla del todo , el que piense que se la pone gran parte para prevenir o no contagiar está confundido eso una minoría....

pues lleve cerca dedos años la puñetera mascarilla y si que sirve porque estando bien jodido y con patologías no pille nada de nada eso mucha higiene y contacto con gente entre poco y nada. Vuelvo a repetir que vale que estés por la calle en un sitio transitado o reducido para que te tosan en plena cara, moqueen o lo que sea cada uno es libre pero yo siempre la llevo.

Sin contar confinamiento, que lo de no tener libertad suena a rancio y a querer tener de todo pero no dar nada a cambio en una actitud de total egoísmo, ya que es una época de emergencia sanitaria, jamás hemos "no tenido" libertad, que la gente se vacune sólo con ese fin está al mismo nivel de subnormalidad que llamar dictadura y falta de derechos a lo otro, si no te quieres vacunar pues vale, si vas de ser superior pero luego te la pones con la excusa del bar, suena tan ridículo que demuestra qué mueve a este tipo de personas en su infinita estupidez.

Estos son mis principios, si no les gusta tengo otros.
Pregunta:

Cual es ese derecho fundamental a no vacunarse?
zmxn escribió:Pregunta:

Cual es ese derecho fundamental a no vacunarse?

"mi cuerpo mis normas"
@Mandolariano Vamos que que te obliguen a vacunarte es atentar contra los derechos fundamentales, pero que te obliguen a taparte la cara con una careta no atenta contra ningun derecho...

Todo muy coherente si.

Parece que a algunos se os olvida que llevamos toda la vida sin mascarillas y no se ha acabado la humanidad.
Yo por aquí no paso, con todo lo que he visto personalmente tengo motivos de sobra para estar en contra de todo esto:
Alemania impondrá la vacuna obligatoria.

En España se esta presentando denuncias con pruebas para parar toda está locura, incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

Desde el ejército piden parar la vacunación.
ron_con_cola escribió:@Mandolariano Vamos que que te obliguen a vacunarte es atentar contra los derechos fundamentales, pero que te obliguen a taparte la cara con una careta no atenta contra ningun derecho...

Todo muy coherente si.

Parece que a algunos se os olvida que llevamos toda la vida sin mascarillas y no se ha acabado la humanidad.

el mismo derecho que se atenta al obligarte a ir minimamente vestido.
Muy bien expresado @Sheeran. Esta "ciencia" solo habla de cifras, es demagogia política, manipulan los datos según les sople el viento. Lo que no se ha probado y se ignora, son los efectos a medio y largo plazo. Nunca han explicado los efectos claramente. Tampoco han publicado los datos negativos. Tapan, ocultan y mienten. Aunque exista un solo caso de muerte por una vacuna en todo el planeta, es suficiente para que dudemos, o no queramos vacunarnos. No solo es legítimo, sino que es nuestro derecho.
Estoy a favor de la vacunación, tengo mis dos dosis puestas y si me toca la tercera, allí estaré el primero. Me parece bien que se impongan ciertas medidas disuasorias para promover la vacunación y creo que la gente debería vacunarse por responsabilidad social. Lo que no veo bien y me parece una salvajada y un atentado contra la humanidad es obligar a vacunarse, obligar a la gente a inocular un en su cuerpo un producto "extraño". Lo siento, pero no, ojalá todo Dios se vacune, pero así no.
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.
rey100 escribió:Yo por aquí no paso, con todo lo que he visto personalmente tengo motivos de sobra para estar en contra de todo esto:
Alemania impondrá la vacuna obligatoria.


Que es lo que has visto personalmente?

Kimera2015 escribió:Aunque exista un solo caso de muerte por una vacuna en todo el planeta, es suficiente para que dudemos, o no queramos vacunarnos. No solo es legítimo, sino que es nuestro derecho.


Imagen

CO-ÑO!

https://theobjective.com/sociedad/mundo ... 0-muertes/

Tomar una aspirina diaria es más peligroso de lo que se pensaba, causando más de 3.000 muertes al año, según ha sugerido un estudio de la Universidad de Oxford.


https://www.doktuz.com/wikidoks/medicam ... tamol.html

En casos raros, el paracetamol puede causar una reacción severa de la piel que puede ser fatal.


https://www.abc.es/salud/sanidad/abci-m ... ticia.html

Mil muertes al año en España por las hemorragias producidas por analgésicos


Así que ya sabéis, chicos, nunca más debéis tomar ningún tipo de analgésico, que podéis MORIR! Debéis aguantar el dolor de cabeza como machos que sois!
LLioncurt escribió:
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad antes que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.
rey100 escribió:
LLioncurt escribió:
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad, que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.


Todos los premios Nobel del mundo están comprados! Así que sólo los youtubers saben la verdadera verdad de la buena!
rey100 escribió:
LLioncurt escribió:
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad antes que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.


Ostia tío, háztelo mirar.
Namco69 escribió:
ron_con_cola escribió:@Mandolariano Vamos que que te obliguen a vacunarte es atentar contra los derechos fundamentales, pero que te obliguen a taparte la cara con una careta no atenta contra ningun derecho...

Todo muy coherente si.

Parece que a algunos se os olvida que llevamos toda la vida sin mascarillas y no se ha acabado la humanidad.

el mismo derecho que se atenta al obligarte a ir minimamente vestido.


Lo mismito vamos. El tragacionismo empieza a estar muy muy arraigado.
ron_con_cola escribió:
Namco69 escribió:
ron_con_cola escribió:@Mandolariano Vamos que que te obliguen a vacunarte es atentar contra los derechos fundamentales, pero que te obliguen a taparte la cara con una careta no atenta contra ningun derecho...

Todo muy coherente si.

Parece que a algunos se os olvida que llevamos toda la vida sin mascarillas y no se ha acabado la humanidad.

el mismo derecho que se atenta al obligarte a ir minimamente vestido.


Lo mismito vamos. El tragacionismo empieza a estar muy muy arraigado.


Pues en lugar de gastar el tiempo en llamarme "tragacionista" faltandome al respeto, porque basicamente me estas diciendo en la cara que "me trago todo lo que me dicen", podrías argumentar en contra.
ron_con_cola escribió:
Namco69 escribió:
ron_con_cola escribió:@Mandolariano Vamos que que te obliguen a vacunarte es atentar contra los derechos fundamentales, pero que te obliguen a taparte la cara con una careta no atenta contra ningun derecho...

Todo muy coherente si.

Parece que a algunos se os olvida que llevamos toda la vida sin mascarillas y no se ha acabado la humanidad.

el mismo derecho que se atenta al obligarte a ir minimamente vestido.


Lo mismito vamos. El tragacionismo empieza a estar muy muy arraigado.


En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.
Patchanka escribió:
ron_con_cola escribió:
Namco69 escribió:el mismo derecho que se atenta al obligarte a ir minimamente vestido.


Lo mismito vamos. El tragacionismo empieza a estar muy muy arraigado.


En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.

Ademas de que al menos tiene cierta utilidad. Ya me diras por que no puedo entrar yo a un centro comercial sin camiseta en pleno mes de agosto, cuando algunos van con camiestas de tirantes que casi que enseñan lo mismo. Y pongo el ejemplo de centro comercial, pero en port aventura que es un espacio al aire libre 100%, hay carteles por todos lados diciendo que no vayas sin camiseta (otra cosa es que no te digan nada si te la quitas).

De ahí que haya puesto el ejemplo de ir vestido, porque puedo poner el ejemplo de que yo si quiero entrar a segun que sitios en ropa interior no puedo hacerlo. Y lo de "es por le sudor" no me vale porque sinceramente, salvo que lleves un albornoz puesto, el sudor va a quedarse en el asiento del bus sí o sí.
Patchanka escribió:
rey100 escribió:
LLioncurt escribió:
Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad, que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.


Todos los premios Nobel del mundo están comprados! Así que sólo los youtubers saben la verdadera verdad de la buena!


No todos los Premios Nóbel están comprados, Luc Montagnier, descubridor del VIH y eminente homeópata es el único que lucha contra los malvados planes de las tiranías mundiales a golpe de grajeas de azúcar y dióxido de cloro.
Patchanka escribió:En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.


Todo el mundo sabe que los barbijos no sirven para proteger de ningún virus porque nunca se han fabricado para eso. La gente se sigue contagiando, eso parece. Toda esa parafernalia es ridícula. No tiene ningún sentido.
rey100 escribió:cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.

No, no lo demuestra, es solo un tio dando su opinión como lo puede dar Paco el que me sirve los bocadillos de tortilla en el bar de la esquina. ¿Por que la opinión de ese coronel vale mas? ¿Tiene algun tipo de titulación o algo? Ha enseñado algun documento donde se vea eso que dices? Si fuera cierto, tu crees que hubieran dejado que su opinión llegara a un medio informativo?

Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.


Todo el mundo sabe que los barbijos no sirven para proteger de ningún virus porque nunca se han fabricado para eso. La gente se sigue contagiando, eso parece. Toda esa parafernalia es ridícula. No tiene ningún sentido.

Disuclpa? :-?
https://es.wikipedia.org/wiki/Mascarilla
Una mascarilla (a veces denominada respirador que no debe confundirse con el respirador artificial) es un dispositivo diseñado para proteger al portador de la inhalación atmosféricas peligrosas, incluyendo humos, vapores, gases y partículas en suspensión como polvos y microorganismos, bacterias y virus aerotransportados así como para proteger a los demás cuando el portador puede contagiar alguna enfermedad.

Podemos discutir si son mas o menos eficaces, pero estan diseñadas para eso...
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.


Todo el mundo sabe que los barbijos no sirven para proteger de ningún virus porque nunca se han fabricado para eso. La gente se sigue contagiando, eso parece. Toda esa parafernalia es ridícula. No tiene ningún sentido.

Coméntalo la próxima vez que te hagan una operación.
Exige que nadie del equipo médico se ponga mascarilla. Y ya puestos, ni guantes.
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.


Todo el mundo sabe que los barbijos no sirven para proteger de ningún virus porque nunca se han fabricado para eso. La gente se sigue contagiando, eso parece. Toda esa parafernalia es ridícula. No tiene ningún sentido.


Todas las mascarillas del mundo están impregnadas con ácido barbetónico, un compuesto hipnótico diseñado por Bill Gates, George Soros, los marcianos, los reptilianos, Papá Noel, el Conejito de Pascua y el Ratoncito Pérez para tenernos controlados y que hagamos todo lo que dicen por los receptores 6,78G que nos han inoculado con la vacuna!

Imagen
Patchanka escribió:
Kimera2015 escribió:
Patchanka escribió:En serio, en que te afecta usar una mascarilla? En los países orientales, desde siempre la gente lleva mascarilla si tiene algun tipo de enfermedad que se puede contagiar por tos o estornudo. Es una cuestión de proteger a los demás.


Todo el mundo sabe que los barbijos no sirven para proteger de ningún virus porque nunca se han fabricado para eso. La gente se sigue contagiando, eso parece. Toda esa parafernalia es ridícula. No tiene ningún sentido.


Todas las mascarillas del mundo están impregnadas con ácido barbetónico, un compuesto hipnótico diseñado por Bill Gates, George Soros, los marcianos, los reptilianos, Papá Noel, el Conejito de Pascua y el Ratoncito Pérez para tenernos controlados y que hagamos todo lo que dicen por los receptores 6,78G que nos han inoculado con la vacuna!

Imagen

la guerra contra las vacunas puedo llegar a entnederlo, porque al final, te estas metiendo algo en el cuerpo, y tiene una posibilidad de que salga la cosa rana. ok esta pelea puedo comprarla. Pero la obsesión que tienen algunos con las mascarillas llevandolo al terreno de "mis derechos" me parece que roza tanto lo absurdo que de verdad veo a alguno como el de tu gif. Lo dicho, me parece tan logico como quejarte porque no puedes entrar al cine en ropa interior si asi lo quieres (y el que no le guste, que no mire, pero yo esoty en mi derecho en ir en ropa interior al cine)
angelillo732 escribió:Todo correcto, pero si que está completamente probada y si esperas que un medicamente sea 100% seguro, no vas a poder ni tomar una aspirina, que por cierto es bastante más insegura que las vacunas arn.

Yo estoy de acuerdo a que no se puede obligar a nadie por que tenemos gente vacunada de sobra, pero si esto no fuera así y no hubiera más remedio, claro que lo apoyaría.


Esa es la libertad. Las vacunas que en estos momentos se están usando, no son inocuas. Según el sistema de vigilancia europea (V. BBC), entre europa y EEUU, ya hay más de 50.000 muertos y más de cinco millones de personas con efectos adversos. Me parece una aberración. Solo el 1% de los casos se comunican y la mayoría se tapa. Lo manipulan todo.
Kimera2015 escribió:Las vacunas que en estos momentos se están usando, no son inocuas.
NINGUNA vacuna es inocua. Ni estas, ni las anteriores, ni por desgracia las venideras.

Kimera2015 escribió:Según el sistema de vigilancia europea (V. BBC), entre europa y EEUU, ya hay más de 50.000 muertos y más de cinco millones de personas con efectos adversos. Me parece una aberración. Solo el 1% de los casos se comunican y la mayoría se tapa. Lo manipulan todo.
Si lo manipulan todo, no te fíes de absolutamente ningún dato. Ni siquiera de los que te sirven para autoconvencerte.
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:Todo correcto, pero si que está completamente probada y si esperas que un medicamente sea 100% seguro, no vas a poder ni tomar una aspirina, que por cierto es bastante más insegura que las vacunas arn.

Yo estoy de acuerdo a que no se puede obligar a nadie por que tenemos gente vacunada de sobra, pero si esto no fuera así y no hubiera más remedio, claro que lo apoyaría.


Esa es la libertad. Las vacunas que en estos momentos se están usando, no son inocuas. Según el sistema de vigilancia europea (V. BBC), entre europa y EEUU, ya hay más de 50.000 muertos y más de cinco millones de personas con efectos adversos. Me parece una aberración. Solo el 1% de los casos se comunican y la mayoría se tapa. Lo manipulan todo.


A ver esas fuentes que las veamos, por que esta muy bien hablar pero sin no hay nada que lo respalde mal vamos..

En el caso de que fueran ciertos esos muertos, ¿has calculado el porcentaje sobre 4 mil millones? Ahora haz lo mismo pero con el covid y sus muertos.

Luego si te encuentras con ánimos mira las muertes mundiales por analgésicos por ejemplo.

Tienes un problema grave a la hora de tomar una decisión por qué estas mirando el dedo que señala, nada más. No es racional lo que haces.

Es como si tenemos una enfermedad que mata a un millón en un día, sacan un medicamento y este mata a 100 personas, y vas y utilizas esas 100 personas como argumento de que prefieres no tomar ese medicamento.
@Kimera2015 ya que te inventas los datos,hazlo a lo grande, yo que se, un millón de muertos por las vacunas por ejemplo.
Eso tiene más impacto
angelillo732 escribió:
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:Todo correcto, pero si que está completamente probada y si esperas que un medicamente sea 100% seguro, no vas a poder ni tomar una aspirina, que por cierto es bastante más insegura que las vacunas arn.

Yo estoy de acuerdo a que no se puede obligar a nadie por que tenemos gente vacunada de sobra, pero si esto no fuera así y no hubiera más remedio, claro que lo apoyaría.


Esa es la libertad. Las vacunas que en estos momentos se están usando, no son inocuas. Según el sistema de vigilancia europea (V. BBC), entre europa y EEUU, ya hay más de 50.000 muertos y más de cinco millones de personas con efectos adversos. Me parece una aberración. Solo el 1% de los casos se comunican y la mayoría se tapa. Lo manipulan todo.


A ver esas fuentes que las veamos, por que esta muy bien hablar pero sin no hay nada que lo respalde mal vamos..

En el caso de que fueran ciertos esos muertos, ¿has calculado el porcentaje sobre 4 mil millones? Ahora haz lo mismo pero con el covid y sus muertos.

Luego si te encuentras con ánimos mira las muertes mundiales por analgésicos por ejemplo.

Tienes un problema grave a la hora de tomar una decisión por qué estas mirando el dedo que señala, nada más. No es racional lo que haces.

Es como si tenemos una enfermedad que mata a un millón en un día, sacan un medicamento y este mata a 100 personas, y vas y utilizas esas 100 personas como argumento de que prefieres no tomar ese medicamento.


Me hace más gracia aún el argumento de que "esta vacuna no es como las de antes", si supieran la cantidad de gente que murió por la vacuna de la viruela, o que quedaron en silla de ruedas por la vacuna de la polio... y aún así se siguieron administrando.
@LLioncurt si te fijas toda esta gente viene influenciada por la cantidad absurda que existe de voceros, grupos, etc.. Negacionistas que van soltando sus mentiras a tal nivel, que es imposible contrarrestar nada.

A el 100% de la gente le ha llegado algún tipo de bulo.

Cuando ves que dicen "yo no me fio de esta vacuna por todo lo que he visto" Ya sabes que cosas han visto.

Como no se puede hacer nada en contra de las fake news pues es lo que toca, en otra época (sin Internet) hubiera sido esto muy diferente y quizás estaríamos ya muchísimo mejor.

Edit: Tengamos en cuenta que hay grupos enormes de Telegram sobre todo, que se dedican a colgar perfiles, videos, etc.. De gente afin a la vacuna para ir en masa a dar comentarios negativos y meter presión.

Estos seguidores de la pseudociencias luego son los que se quejan de persecuciones pero tendríais que ver la cantidad de amenazas que reciben enfermeras que tienen sus canales el YouTube o tik Tok. Es vergonzoso.
El que quiera entender que entienda. No trato de convencer a nadie. Ellos sí.
Kimera2015 escribió:El que quiera entender que entienda. No trato de convencer a nadie. Ellos sí.


Pero entender de que? Quieres poner las fuentes o no? Por que si no reporte por intentar engañar.
Kimera2015 escribió:
angelillo732 escribió:Todo correcto, pero si que está completamente probada y si esperas que un medicamente sea 100% seguro, no vas a poder ni tomar una aspirina, que por cierto es bastante más insegura que las vacunas arn.

Yo estoy de acuerdo a que no se puede obligar a nadie por que tenemos gente vacunada de sobra, pero si esto no fuera así y no hubiera más remedio, claro que lo apoyaría.


Esa es la libertad. Las vacunas que en estos momentos se están usando, no son inocuas. Según el sistema de vigilancia europea (V. BBC), entre europa y EEUU, ya hay más de 50.000 muertos y más de cinco millones de personas con efectos adversos. Me parece una aberración. Solo el 1% de los casos se comunican y la mayoría se tapa. Lo manipulan todo.


Lo que me parece una aberración es ver como afirmas esas cosas y no pones ni un mísero link.

Yo también puedo decir que salió en la BBC, en la NHK y en Netflix que las vacunas son seguras y que sólo han muerto dos pajaritos y un gatito.
El problema es que una chorrada cuesta 1 minuto soltarla, te sale una frase resultona, con gancho, fácil de memorizar y que requiere un nulo esfuerzo de comprensión y análisis.
Contrarrestar esa chorrada cuesto mucho más tiempo, buscando datos, argumentando, haciendo comparativas y al final te sale un tocho que o la gente suda de leer, o no lo entienden o ya la guinda del pastel, te salen con lo de los datos manipulados.

Yo solo pido ser consecuente hasta el último extremo. Cuando pase algo, nada de echar gala de la hipocresía y salir corriendo al hospital a llorar para ser salvado. Casita, paracetamol y a aguantar como un campeón.
Kimera2015 escribió:El que sea gilipollas lo suficiente para tragar las mierdas que digo, que se las trague. No trato de convencer a nadie, sólo de trollear y soltar la burrada más grande que pueda. No como los demás, que usan algo de razón. Y cuando alguién me pide que ponga fuentes de lo que estoy diciendo, pues me hago el sordo.


He corregido un poco lo que querías decir, espero que no te importe.
Cosa que demuestra...


Todo el mundo sabe...


El que quiera entender que entienda...
Sobre los trombos producidos por las vacunas.

https://www.bbc.com/news/health-59418123

These clots, known as vaccine-induced immune thrombotic thrombocytopenia, have been linked to 73 deaths out of nearly 50 million doses of AstraZeneca given in the UK.
Comienzan a llegar más noticias relacionadas con la efectividad de las vacunas contra Ómicron. Esta noticia refuerza los estudios preliminares anunciados por el primer ministro israelí: "las vacunas son igual de efectivas que contra Delta, para los casos graves".

https://elpais.com/sociedad/2021-12-03/los-cientificos-sudafricanos-concluyen-que-las-vacunas-impiden-que-la-variante-omicron-provoque-covid-grave.html
rey100 escribió:
LLioncurt escribió:
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad antes que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.
Y la gente que dice que no te vacunes pero que uses oxido de cloro que ademas venden ellos no estan comprados?

No digo que sea el caso de este militar pero que hay gente que te dice de esto no, pero de esto otro que vendo yo y me saco unos eurillos extras si, esa gente existe.
Kuouz escribió:Sobre los trombos producidos por las vacunas.

https://www.bbc.com/news/health-59418123

These clots, known as vaccine-induced immune thrombotic thrombocytopenia, have been linked to 73 deaths out of nearly 50 million doses of AstraZeneca given in the UK.


Para dejar claro, eso da un porcentaje de 0,000146% de muerte por vacuna.

Mientras, en todo el mundo (datos de Google, buscando por "muertes por covid"), tenemos 5,23 millones de muertes por covid, con 264 millones de casos. Es decir, un porcentaje de 1,98%.

Es 10.000 veces más probable morir si te contagias de covid que si tomar una vacuna. Pero oye, si hay una posibilidad que sea de que mueres si tomas la vacuna, hay que asumirlo como un 100%!
rey100 escribió:
LLioncurt escribió:
rey100 escribió: incluso hasta en el ejercito lo están pidiendo:

El ejército pide parar la vacunación.


Ahora un Coronel, que ni siquiera es Jefe de Unidad, sino que solo es un currito del CESEDEN, es "el ejército". Muy bien, muy bien.


Pués prefiero que lo pida un coronel que pare está atrocidad antes que ninguno, cosa que demuestra que los mas altos cargos deben estar comprados para permitir tremenda locura.

Vamos que haces mas caso a lo que diga un militar que a científicos y médicos.
74819 respuestas