Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

anaical escribió:Hasta donde se sabe, ni la oms recomienda vacunar a niños, eso es cosa de países con ganas de aparentar que hacen algo, como éste .
Por otra parte , se ha aprobado el uso de la pastilla americana como tratamiento.
Punto 1: dicen que es para casos graves. Pero su administración es durante los 5 primeros dias desde el contagio. Entonces cómo se sabe si es grave o no?
Punto 2: en principio fue diseñada para la gripe. No comment.


Pero entonces esa pastilla no sirve para nada, porque en los 5 primeros días no tienes ni síntomas.

La inmensa mayoría de la gente se contagia sin saberlo. Y solo se enteran ante los primeros síntomas.
Pispajo escribió:Pronto llega el invierno y los tragacionistas como el sujeto de arriba van a quedar en evidencia.

Recordemos que las muertes estaban bajando antes de que las vacuñas llegaran al 2%

Imagen

La sobremortalidad esta bajando en todas partes, aunque en españa hay algo de sobremortalidad todavía, independientemente de la cantidad de población vacunada, como en Ukrania, el país menos vacunado que registra euromomo.

Imagen
Imagen

Muertes en españa casi 80% doble vacunados VS muertes en la india menos del 15% pauta completa, y cuna de la terrible y mortal variante delta antes cepa india

Imagen

Segun datos oficiales, han muerto 300 personas a causa de las vacunas.

Imagen

Sabemos que manipulan estos datos, por ejemplo no cuentan como vacunados personas con las dos dosis hasta que no pasan 15 días. Manipulan todo lo que esta en su mano para que los "datos ajusten a sus narrativas. Con todo y eso, reconocen 300 muertes por las vacunas en solo 9 meses.


En más de un año y 10 meses de "pandemia" en España han muerto solo 156 personas menores de 30 años.

Imagen

LAS VACUNAS HAN MATADO MÁS QUE EL CORONAVIRUS SI TIENES MENOS DE 30 AÑOS.

Ya pero ahora empezaran confundir los catarros con el covid porque la gente no ha cogido catarros durante dos años y va haber mas costipados con respectos hace dos años y medio
anaical escribió:Hasta donde se sabe, ni la oms recomienda vacunar a niños, eso es cosa de países con ganas de aparentar que hacen algo, como éste .
Por otra parte , se ha aprobado el uso de la pastilla americana como tratamiento.
Punto 1: dicen que es para casos graves. Pero su administración es durante los 5 primeros dias desde el contagio. Entonces cómo se sabe si es grave o no?
Punto 2: en principio fue diseñada para la gripe. No comment.


Fuente?
Haced lo que querais. Pinchad a los niños, va a ser un espectaculo cuando empiezen los casos " de repentits" en niños de 8 años.

Por lo demas me retiro, el tema me da arcadas.
angelillo732 escribió:
anaical escribió:Hasta donde se sabe, ni la oms recomienda vacunar a niños, eso es cosa de países con ganas de aparentar que hacen algo, como éste .
Por otra parte , se ha aprobado el uso de la pastilla americana como tratamiento.
Punto 1: dicen que es para casos graves. Pero su administración es durante los 5 primeros dias desde el contagio. Entonces cómo se sabe si es grave o no?
Punto 2: en principio fue diseñada para la gripe. No comment.


Fuente?


Children and COVID vaccines

La OMS, oficialmente, habla de que los niños son un grupo de riesgo de baja prioridad. La OMS no ha dicho abiertamente que los niños no se deban vacunar. Sólo es cuestión de prioridades.
@JGonz91 me refería a lo de la pastilla, debería haber especificado.
Nepal77 escribió:Pero entonces esa pastilla no sirve para nada, porque en los 5 primeros días no tienes ni síntomas.

La inmensa mayoría de la gente se contagia sin saberlo. Y solo se enteran ante los primeros síntomas.


Las pastillas se empiezan tomar tras la aparición de los síntomas (5 días tras su aparición)
zibergazte escribió:
Nepal77 escribió:Pero entonces esa pastilla no sirve para nada, porque en los 5 primeros días no tienes ni síntomas.

La inmensa mayoría de la gente se contagia sin saberlo. Y solo se enteran ante los primeros síntomas.


Las pastillas se empiezan tomar tras la aparición de los síntomas (5 días tras su aparición)


Eso si tiene sentido. 5 días desde el contagio las haría inútiles en la inmensa mayoría de los casos.

Si son 5 dias desde el inicio de síntomas tiene mas logica.
Yo ya estoy recuperado casi al 100%. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto del todo, pero bastante mejor.

Estoy seguro que de no haber estado vacunado la enfermedad hubiera durado más o hubiera sido más grave. Tengo conocidos que tardaron meses en recuperar gusto y olfato y yo apenas unos días...
Nepal77 escribió:
zibergazte escribió:
Nepal77 escribió:Pero entonces esa pastilla no sirve para nada, porque en los 5 primeros días no tienes ni síntomas.

La inmensa mayoría de la gente se contagia sin saberlo. Y solo se enteran ante los primeros síntomas.


Las pastillas se empiezan tomar tras la aparición de los síntomas (5 días tras su aparición)


Eso si tiene sentido. 5 días desde el contagio las haría inútiles en la inmensa mayoría de los casos.

Si son 5 dias desde el inicio de síntomas tiene mas logica.


Según los datos de los ensayos clínicos, el medicamento es más eficaz cuando se toma durante las primeras etapas de la infección, por lo que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA, por sus siglas en inglés) recomienda su uso lo antes posible después de un resultado positivo en una prueba de Covid y dentro de los cinco días posteriores al inicio de los síntomas.


Por otro lado, la EMA también espera llegar en diciembre a una conclusión sobre la aprobación de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el Covid en niños de entre 5 y 11 años. El pasado martes, la FDA, la agencia reguladora estadounidense, dio luz verde al uso del fármaco en este rango de edad.


https://www.abc.es/sociedad/abci-europa ... ticia.html
Marat escribió:Haced lo que querais. Pinchad a los niños, va a ser un espectaculo cuando empiezen los casos " de repentits" en niños de 8 años.

Por lo demas me retiro, el tema me da arcadas.


Pero es que vienes dando cosas por hechas y no puedes explicarlas, pero no solo eso, te enfadas cuando te rebaten.

Si vienes con algo, al menos demuestra (aún que sea parcialmente) tu argumento, pero es que venir a hablar de tu libro si o si y si no te enfadas, pues no.
Vdevendettas escribió:Yo ya estoy recuperado casi al 100%. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto del todo, pero bastante mejor.

Estoy seguro que de no haber estado vacunado la enfermedad hubiera durado más o hubiera sido más grave. Tengo conocidos que tardaron meses en recuperar gusto y olfato y yo apenas unos días...


Te has inyectado una ponzoña experimental para aliviar los sintomas de un resfriado

¿Enhorabuena?
Pispajo escribió:
Vdevendettas escribió:Yo ya estoy recuperado casi al 100%. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto del todo, pero bastante mejor.

Estoy seguro que de no haber estado vacunado la enfermedad hubiera durado más o hubiera sido más grave. Tengo conocidos que tardaron meses en recuperar gusto y olfato y yo apenas unos días...


Te has inyectado una ponzoña experimental para aliviar los sintomas de un resfriado

¿Enhorabuena?


Te crees más listo que los demás?

¿Enhorabuena?

[qmparto]

Para lo tuyo por desgracia no hay vacuna o cura que valga [fumeta]
"Ponzoña experimental", "catarros", "repentinitis" veo que el sector friki conspiracionista anti vacunas ha hecho acto de presencia en el hilo [carcajad]
Desgraciadamente, este virus ha venido para quedarse y todos, antes o después nos vamos a contagiar en algún momento.

La única decisión posible es si quieres ponerte del lado de la ciencia o contra ella.
Bruno Muñoz B escribió:"Ponzoña experimental", "catarros", "repentinitis" veo que el sector friki conspiracionista anti vacunas ha hecho acto de presencia en el hilo [carcajad]


Estos son los mismo que decian que era el 5-G quien estaba matando a la gente y no el covid.

¿habeis visto como han cambiado de versión?


Ahora son las vacunas, los sanitarios, etc. Pero ya no es el 5-G

¿El 5-G era bueno o era malo entonces?

Porque ya no se les ve decir nada del 5-G.
angelillo732 escribió:Pero si ya se demostró que bajan el contagio exponencialmente a principios de octubre, de hecho eso cambió la percepción de muchos (entre los que me incluyo) y pasamos a apoyar el pasaporte covid por que ya tenemos las evidencias.


LLioncurt escribió:No es esterilizante, pero reduce enormemente el riesgo de contagiarte y, en caso de infección, el riesgo de contagiar a otros:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ticos-1424


No pensaba meterme a discutir en este hilo, pero sobre lo que decís en vuestros comentarios:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... nados-7097
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... nados-7097

En la variante Delta está ya totalmente claro que el factor de contagio de los vacunados igual al de los no vacunados, porque se han hecho estudios a patadas que lo han demostrado y podéis encontrar cientos de noticias sobre el tema. Así que vuestro argumento se va a la porra.

De las anteriores variantes, no sé si vosotros os habéis quedado con un artículo pillado por ahí y listo, pero yo sí he buscado bastante sobre si las vacunas reducían el contagio y los estudios son un pitorreo. Unos dicen que reduce en un 90%, otros en un 50%, otros un 20%. Otros que no reduce nada. A mi juicio, esos estudios no estaban siendo muy coherentes: interesaba aumentar la vacunación y punto. Pero claro, eso ya es discutible con el estudio en la mano, cosa que ninguno de vosotros va a querer hacer. Pero de la Delta no podéis rebatirlo porque, como digo, se basa en muchísimos estudios hechos y contrastados.

La vacuna es efectiva para reducir síntomas y para disminuir el riesgo de muerte. Eso está claro y creo que ha quedado demostrado. La vacuna no inmuniza: que habléis de casos de vacunas que han exterminado enfermedades es absurdo. Lo cierto es que a la "vacuna" ni siquiera debería llamársele así, porque no es así como actúa. No hay pruebas concluyentes de que reduzca la propagación o bien hay pruebas de que no la reduce. Es muy recomendable para las personas de riesgo: personas mayores de 50 años, personas con patologías previas... No sé por qué no se puede hablar de este tema de una forma lógica, razonable y basándose en hechos demostrados: a algunos os falta medio pelo para llamar al otro antivacunas, o negacionista, o a lanzarse al ataque a la mínima que pretenda rebatir cualquier cosa de las que dais por asentadas.

Está claro que en los menores el riesgo-beneficio de las vacunas no está claro en absoluto. El Covid no es una enfermedad de riesgo en niños, a mi juicio no compensa en absoluto. Y que a algunos os importen una mierda las muertes de niños pequeños por reacciones alérgicas, por efectos adversos o las posibles secuelas solamente porque tenéis miedo, me da bastante asco.
@pacopolo Tío, lee justo debajo del titular:

No obstante, las personas inmunizadas padecen menores probabilidades de contagio
pacopolo escribió:
angelillo732 escribió:Pero si ya se demostró que bajan el contagio exponencialmente a principios de octubre, de hecho eso cambió la percepción de muchos (entre los que me incluyo) y pasamos a apoyar el pasaporte covid por que ya tenemos las evidencias.


LLioncurt escribió:No es esterilizante, pero reduce enormemente el riesgo de contagiarte y, en caso de infección, el riesgo de contagiar a otros:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ticos-1424


No pensaba meterme a discutir en este hilo, pero sobre lo que decís en vuestros comentarios:

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... nados-7097
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... nados-7097

En la variante Delta está ya totalmente claro que el factor de contagio de los vacunados igual al de los no vacunados, porque se han hecho estudios a patadas que lo han demostrado y podéis encontrar cientos de noticias sobre el tema. Así que vuestro argumento se va a la porra.

De las anteriores variantes, no sé si vosotros os habéis quedado con un artículo pillado por ahí y listo, pero yo sí he buscado bastante sobre si las vacunas reducían el contagio y los estudios son un pitorreo. Unos dicen que reduce en un 90%, otros en un 50%, otros un 20%. Otros que no reduce nada. A mi juicio, esos estudios no estaban siendo muy coherentes: interesaba aumentar la vacunación y punto. Pero claro, eso ya es discutible con el estudio en la mano, cosa que ninguno de vosotros va a querer hacer. Pero de la Delta no podéis rebatirlo porque, como digo, se basa en muchísimos estudios hechos y contrastados.

La vacuna es efectiva para reducir síntomas y para disminuir el riesgo de muerte. Eso está claro y creo que ha quedado demostrado. La vacuna no inmuniza: que habléis de casos de vacunas que han exterminado enfermedades es absurdo. Lo cierto es que a la "vacuna" ni siquiera debería llamársele así, porque no es así como actúa. No hay pruebas concluyentes de que reduzca la propagación o bien hay pruebas de que no la reduce. Es muy recomendable para las personas de riesgo: personas mayores de 50 años, personas con patologías previas... No sé por qué no se puede hablar de este tema de una forma lógica, razonable y basándose en hechos demostrados: a algunos os falta medio pelo para llamar al otro antivacunas, o negacionista, o a lanzarse al ataque a la mínima que pretenda rebatir cualquier cosa de las que dais por asentadas.

Está claro que en los menores el riesgo-beneficio de las vacunas no está claro en absoluto. El Covid no es una enfermedad de riesgo en niños, a mi juicio no compensa en absoluto. Y que a algunos os importen una mierda las muertes de niños pequeños por reacciones alérgicas, por efectos adversos o las posibles secuelas solamente porque tenéis miedo, me da bastante asco.


Hombre, sería un detalle que si vas a poner un estudio o noticia que demuestre lo que dices de que una persona vacunada contagia igual que una no vacunada, el estudio lo demostrara..

Sacado del enlace que has puesto.

Los autores del estudio sostienen que las implicaciones para la transmisión del virus “aún no están claras”.

todavía no sabemos cuánta transmisión puede ocurrir de las personas que contraen Covid-19 después de ser vacunadas, por ejemplo, puede tener altos niveles de virus durante períodos de tiempo más cortos”.


Igual te vendría bien leer más allá de los titulares porque todos los indicios apuntan lo contario de lo que dices. Que las personas vacunadas que se infectan, contagian menos. Evidentemente no reduce por completo los contagios pero no tienes más que ver que ahora mismo, sin restricciones, seguimos relativamente bien... Digo yo que algo tendrá que ver la vacunación del 80% de la población..

Aquí tienes una noticia que explica lo mismo que has puesto tú pero con la que se sacan las conclusiones opuestas. Que la carga viral sea la misma no implica que se contagie igual. Sobre todo si la vacuna reduce casos sintomáticos y la ventana de contagio es bastante menor que en no vacunados.

https://www.eldiario.es/sociedad/person ... 94304.html
https://elpais.com/ciencia/2021-05-07/l ... agien.html

P.D: La mayoría de vacunas se nos ponen de críos.. Que ahora parece que se nos vacuna a partir de los 12 [+risas] [+risas]
Marat escribió:Haced lo que querais. Pinchad a los niños, va a ser un espectaculo cuando empiezen los casos " de repentits" en niños de 8 años.

Por lo demas me retiro, el tema me da arcadas.

Tocón más tonterías que decís algunos como para no dar arcadas.

Corre a ponerte el gorrito de papel de aluminio, no sea que te controlen remotamente con el 5G.

Menuda panda de frikis estáis hechos algunos. Me recordáis a un tipo que trabajo conmigo una temporada. Según él los negros venían de Marte, el resto de la humanidad de no sé que planeta, y la tierra la habían habitado gigantes por que no se donde habían encontrado unas columnas de piedra gigantes muy bien talladas, que debían ser la puerta de sus casas; todo esto aderezado con su teoría de la conspiracion, sobre el por que se canceló la película de Anunnakis.
LLioncurt escribió:@pacopolo Tío, lee justo debajo del titular:

No obstante, las personas inmunizadas padecen menores probabilidades de contagio


Sí, eso significa que una persona vacunada se va a contagiar con menor probabilidad. Pero no significa que una persona NO VACUNADA vaya a contagiar más a otros que alguien VACUNADO, que es de lo que estoy hablando.

zibergazte escribió:P.D: La mayoría de vacunas se nos ponen de críos.. Que ahora parece que se nos vacuna a partir de los 12


Miraré los artículos que me has puesto. Pero esto último es un completo absurdo: las vacunas se le ponen a los niños porque son enfermedades peligrosas que van a afectar a esos mismos niños. A ningún niño se le pone de forma taxativa la vacuna anual de la gripe "por si acaso" pudiera contagiar de la gripe a sus abuelos o a otras personas vulnerables con las que tuviera contacto. Eso es un absurdo, y lo es igualmente con el Covid. Sin entrar en que las vacunas que se le ponen a los niños pequeños tienen un amplísimo recorrido de investigación, producen una inmunización real y se ha demostrado durante años que son completamente seguras a corto, medio y largo plazo.
pacopolo escribió:
LLioncurt escribió:@pacopolo Tío, lee justo debajo del titular:

No obstante, las personas inmunizadas padecen menores probabilidades de contagio


Sí, eso significa que una persona vacunada se va a contagiar con menor probabilidad. Pero no significa que una persona NO VACUNADA vaya a contagiar más a otros que alguien VACUNADO, que es de lo que estoy hablando.


Y luego te han puesto otro artículo que dice que si reduce el contagio.
seaman escribió:
pacopolo escribió:
LLioncurt escribió:@pacopolo Tío, lee justo debajo del titular:



Sí, eso significa que una persona vacunada se va a contagiar con menor probabilidad. Pero no significa que una persona NO VACUNADA vaya a contagiar más a otros que alguien VACUNADO, que es de lo que estoy hablando.


Y luego te han puesto otro artículo que dice que si reduce el contagio.


Creo que no hace falta insultar, pero por lo que he leído en el hilo, parece que ese es el nivel aquí.

En fin, que la culpa es mía, me retiro del hilo.

EDIT: Bueno, por lo menos lo has editado.
@pacopolo

A finales de septiembre se empezaron a presentar resultados:

angelillo732 escribió:Pues ya hay algunas conclusiones sobre la transmisión del virus en personas vacunadas, la conclusión es que se reduce significativamente la transmisión del virus incluso con la variante delta:

https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 21264260v1

Aún que hay un gran pero, y es que esto parece que dura aproximadamente 12 semanas, después se vuelve a niveles de no vacunados en muchos casos (o eso parece) en variante delta, en las demás sigue manteniendo algo.

Esto es un punto de inflexión importante por que explica la reducciones tan bestias en positivos, hospitalizados y muertos una vez que se han ido alcanzando objetivos de vacunación y también explica por que los primeros países que empezaron a vacunarse, tuvieron subidas repentinas.

Los números nos dicen que esto no ha acabado y que hará falta una tercera dosis sobre todo en gente a la que el covid les puede afectar.

Personalmente no podría más dosis a todo el mundo por que es tirar el dinero, solo pondría a quien necesite y dejaría que la población siguiera adquiriendo cierta inmunidad, pero eso si, abría que apretar el culo por que la probabilidad de una variante muchísimo peor siempre estará.


Lo que pasa es que no hay un porcentaje y de ahí que los amarillismos de siempre den la cifra que les sale de los huevos, pero la rebaja en contagios es exponencial por que además cuadra con la bajada en contagios y posterior subida.
pacopolo escribió:
seaman escribió:
pacopolo escribió:
Sí, eso significa que una persona vacunada se va a contagiar con menor probabilidad. Pero no significa que una persona NO VACUNADA vaya a contagiar más a otros que alguien VACUNADO, que es de lo que estoy hablando.


Y luego te han puesto otro artículo que dice que si reduce el contagio.


Creo que no hace falta insultar, pero por lo que he leído en el hilo, parece que ese es el nivel aquí.

En fin, que la culpa es mía, me retiro del hilo.

EDIT: Bueno, por lo menos lo has editado.


What? No te he insultado en ningún momento. Mi mensaje no está editado...
pacopolo escribió:
seaman escribió:
Y luego te han puesto otro artículo que dice que si reduce el contagio.


Creo que no hace falta insultar, pero por lo que he leído en el hilo, parece que ese es el nivel aquí.

En fin, que la culpa es mía, me retiro del hilo.

EDIT: Bueno, por lo menos lo has editado.

Mis felicitaciones, es la mejor recogida de cable que he visto en mi tiempo en el foro. Tío, que lo de las ediciones se puede comprobar.
Tu mensaje:
Imagen
El de seaman:
Imagen
Buenas,

Yo ya he dicho alguna vez, que la estadística puede ser la ciencia del engaño según como se use: si alguien cree de verdad por un "estudio", que si le vacunan (con una vacuna que solo es una parte del bicho) va a tener peores consecuencias que si pilla todo el bicho (encima activo y replicandose), sencillamente, no tiene ningún sentido... Supongo que sabréis que los "efectos secundarios" los provoca vuestro sistema inmunológico, ¿Verdad?

Y que no me quieran vender que yendo con "cuidado" que no se van a contagiar: no se lo creen ni ellos (y es más, no me creo que alguien que viene al foro a minimizar los efectos del bicho, sea cuidadoso en este tema). :p
Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/

Yo comprendo perfectamente cómo se causan (cuando se causan, que parece ser que solo se da un porcentaje ínfimo de los vacunados) los coágulos.

Así que sería "cómo se producen los efectos adversos que pueden provocar muertes repentinas" (al revés de lo que has afirmado).
seaman escribió:What? No te he insultado en ningún momento. Mi mensaje no está editado...


De verdad que había leído un insulto en tu comentario cuando le di a citar, me habrá hecho mi cerebro una jugada o algo. Si te he acusado en falso, mis sinceras disculpas.
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/


Esto se sabe desde el principio con Astra zeneca, y ha llovido.. Pero es meramente informativo por que el porcentaje de muerte es tan tan pequeño que al final da igual.

Dirías que un ibuprofeno provoca más o menos muertes?
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/


TODOS los medicamentos tienen efectos adversos.

TODAS las vacunas tienen efectos adversos.

¿porque la habeis tomado con esta vacuna en concreto?
Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.
Nepal77 escribió:
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/


TODOS los medicamentos tienen efectos adversos.

TODAS las vacunas tienen efectos adversos.

¿porque la habeis tomado con esta vacuna en concreto?


Yo no soy negacionista, así que no te lo puedo decir seguro, pero me da la sensación que es por el cachondeo que ha habido con el virus desde el primer día, escondiendo cierta información y gritando a pulmón otra según interesaba, al final no te fias de prácticamente nada. Hay gente que esa desconfianza la lleva más allá, yo sinceramente llevo un mosqueo brutal con todo lo relacionado y a veces los entiendo, aunque no estoy en contra de la vacunación, pero si me está empezando a tocar los huevos las imposiciones de la sociedad, pero bueno eso ya es otro tema.

También sea dicho que eso de los afectos adversos no lo sabes de niño cuando te obligan a vacunarte, si fuese de adulto y opcional sería muy complicado tener la misma cantidad de vacunados (no siempre por miedo a esos efectos, pero se juntarían las dudas con el miedo a las agujas, la pereza y etc.. y el % de vacunados sería algo diferente, no creo que algo drástico pero algo similar al % de vacunados por covid seguro) y se acabaría liando gorda con rebrotes de algunas enfermedades. Como por suerte los antivacunas son pocos, aunque no sean obligatorias cuando eres pequeño deciden tus padres así que es como si lo fueran.
Loki93 escribió:
Nepal77 escribió:
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/


TODOS los medicamentos tienen efectos adversos.

TODAS las vacunas tienen efectos adversos.

¿porque la habeis tomado con esta vacuna en concreto?


Yo no soy negacionista, así que no te lo puedo decir seguro, pero me da la sensación que es por el cachondeo que ha habido con el virus desde el primer día, escondiendo cierta información y gritando a pulmón otra según interesaba, al final no te fias de prácticamente nada. Hay gente que esa desconfianza la lleva más allá, yo sinceramente llevo un mosqueo brutal con todo lo relacionado y a veces los entiendo, aunque no estoy en contra de la vacunación, pero si me está empezando a tocar los huevos las imposiciones de la sociedad, pero bueno eso ya es otro tema.

También sea dicho que eso de los afectos adversos no lo sabes de niño cuando te obligan a vacunarte, si fuese de adulto y opcional sería muy complicado tener la misma cantidad de vacunados (no siempre por miedo a esos efectos, pero se juntarían las dudas con el miedo a las agujas, la pereza y etc.. y el % de vacunados sería algo diferente, no creo que algo drástico pero algo similar al % de vacunados por covid seguro) y se acabaría liando gorda con rebrotes de algunas enfermedades. Como por suerte los antivacunas son pocos, aunque no sean obligatorias cuando eres pequeño deciden tus padres así que es como si lo fueran.


¿Qué información se ha escondido que no puedas consultar fácilmente por internet?
alextgd escribió:Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.


Pues si. Desde que empezamos a entender un poco más el virus siempre pensé que este sería el avance que supondría un cambio de escenario lo suficientemente radical como para "olvidarnos" de esta pesadilla, pero parece que no se le está dando la importancia que merece. 🤔
Loki93 escribió:
Nepal77 escribió:
Pispajo escribió:Explicación didáctica realizada por CGI de como el pinchazo daña el cuerpo de manera permanente y acumulativa con cada inyección.

Todos los foreros después de la visualización de este video que dejo a continuación podrán comprender perfectamente como se producen las muertes repentinas acompañadas de sus efectos adversos.

https://elarconte.tv/importantisimo-vid ... ro-cuerpo/


TODOS los medicamentos tienen efectos adversos.

TODAS las vacunas tienen efectos adversos.

¿porque la habeis tomado con esta vacuna en concreto?


Yo no soy negacionista, así que no te lo puedo decir seguro, pero me da la sensación que es por el cachondeo que ha habido con el virus desde el primer día, escondiendo cierta información y gritando a pulmón otra según interesaba, al final no te fias de prácticamente nada. Hay gente que esa desconfianza la lleva más allá, yo sinceramente llevo un mosqueo brutal con todo lo relacionado y a veces los entiendo, aunque no estoy en contra de la vacunación, pero si me está empezando a tocar los huevos las imposiciones de la sociedad, pero bueno eso ya es otro tema.

También sea dicho que eso de los afectos adversos no lo sabes de niño cuando te obligan a vacunarte, si fuese de adulto y opcional sería muy complicado tener la misma cantidad de vacunados (no siempre por miedo a esos efectos, pero se juntarían las dudas con el miedo a las agujas, la pereza y etc.. y el % de vacunados sería algo diferente, no creo que algo drástico pero algo similar al % de vacunados por covid seguro) y se acabaría liando gorda con rebrotes de algunas enfermedades. Como por suerte los antivacunas son pocos, aunque no sean obligatorias cuando eres pequeño deciden tus padres así que es como si lo fueran.


Los negacionistas lo van a negar TODO sistemáticamente, haya habido oscurantismo o claridad absoluta.

Cuando esto estaba empezando decian que era el 5-G lo que estaba enfermando a la gente, como ves ya no hablan de eso. Ellos también han estado manipulando y escondiendo informacion y cambiando los argumentos. de hecho han ido cambiando y ofreciendo nuevas teorías mucho mas que las versiones oficiales que siempre ha sido coherente y ha apuntado a un mismo lugar, los negacionistas van mutando de argumento para conseguir seguidores..

¿Tenían razón con lo del 5-G o era otra chifladura de las suyas? ¿A nadie le resulta curioso que ya no hablen del 5-G ni carguen contra el 5-G? ¿Van a reconocer que se inventaron que el 5-G estaba matando gente?

Los negacionistas lo van a negar todo por sistema, por eso no son fiables, de hecho niegan cosas como que la tierra es rendonda, cuando hay evidencias científicas.

Niegan la teoría de la evolución, etc, etc.

Detras de estas campañas están las mismas personas. Es gente que esta organizada y controla el tema de las redes y demás. Esta gente reniega de la version oficial de cualquier tema.

Las personas podemos creerles o no, pero los cabecillas de esto son unos chiflados que están siempre igual, esto no tiene nada que ver con el covid, ni con las vacunas ni nada. Es simplemente otro tema del que negar la versión oficial como llevan haciendo décadas. Pero ahora con las redes es mas facil extenderse por el mundo y llegar a mas gente.

Hay hasta negacionistas del volcán, que dicen que esto lo ha provocado el gobierno para que no hablemos del covid.

¿sabeis lo que dicen los negros norte americanos del covid? que no se quieren vacunar porque es una forma de controlar a los negros. Hay versiones para negarlo todo a medida de cuiaqler colectivo. Van soltando bulos para que encaje con cualquier colectivo o persona.

https://www.antena3.com/noticias/deport ... d2c4e.html

Kyre Irving no quiere vacunarse porque cree que hay un plan satánico para conectar a los negros a un ordenador


Como veis son chifladuras para que vayan calando en la gente. A unos les convencerá una cosa a otros otra.
En España evidentemente no dicen que es para conectar a los negros a un ordenador. En cada pais personalizan las excusas.
JGonz91 escribió:
alextgd escribió:Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.


Pues si. Desde que empezamos a entender un poco más el virus siempre pensé que este sería el avance que supondría un cambio de escenario lo suficientemente radical como para "olvidarnos" de esta pesadilla, pero parece que no se le está dando la importancia que merece. 🤔


Joe, y las vacunas no os parece que es lo mismo? Con un 80% vacunados y mira que bien estamos, el único problema sería el desplazarse para volver a tener una dosis de refuerzo, pero es un día.

Yo creo que es bastante "milagroso" que en tiempo récord se haya conseguido un medicamento tan eficiente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Nepal77 ¿no te das cuenta que "noticias" como eso que has puesto de Irving son burda manipulación?
Ese jugador no cree en eso, le dio un like a un twitt y la prensa se inventó el resto de la historia. ¿serías capaz de encontrar ese like, que ni siquiera ponen en la noticia? ¿cómo te puedes creer eso si ni siquiera ponen bien el nombre del jugador?
¿y la de Jorge Lis?
¿y el macrobrote de Mallorca?
¿y la diferencia entre fallecidos "por" Covid y "con" Covid?
¿cómo se puede pasar de noticias como esta?
https://www.larazon.es/sociedad/2021110 ... 5bboe.html
Las cifras de fallecidos por covid son inespecíficas
En los certificados de defunción no se distingue entre personas que han muerto «a causa» o «con» la infección

Lo de Irving por cierto hasta lo comentó Pedro Sánchez en el parlamento. Pedro Sánchez en el parlamento comentando noticias fake vía Marca y Antena 3. Ese día la democracia sufrió un duro golpe silencioso que pasó inadvertido para la mayoría.
Blawan escribió:@Nepal77 ¿no te das cuenta que "noticias" como eso que has puesto de Irving son burda manipulación?
Ese jugador no cree en eso, le dio un like a un twitt y la prensa se inventó el resto de la historia. ¿serías capaz de encontrar ese like, que ni siquiera ponen en la noticia? ¿cómo te puedes creer eso si ni siquiera ponen bien el nombre del jugador?
¿y la de Jorge Lis?
¿y el macrobrote de Mallorca?
¿y la diferencia entre fallecidos "por" Covid y "con" Covid?
¿cómo se puede pasar de noticias como esta?
https://www.larazon.es/sociedad/2021110 ... 5bboe.html
Las cifras de fallecidos por covid son inespecíficas
En los certificados de defunción no se distingue entre personas que han muerto «a causa» o «con» la infección


El tema de Irving puede que fuese un invento de la prensa, pero ¿como explicas que los negacionistas ya no hablen del 5-G? Fue la primera explicación que dieron al negar el covid. Yo aun recuerdo cuando se negaba la existencia del covid y se decía que era el 5-G. ¿esta gente realmente tiene credibilidad?

También han ido manipulando a la gente dando explicaciones diferentes según el momento.

Lo de morir con covid o por covid pasa con cualquier otra enfermedad. Pero que el covid ha aumentado las muertes es real. En 2020 falleció mucha mas gente que en 2019 en españa. Es muy dificil cuando algo afecta a tanta gente discernir de en que casos lo ha matado o ha sido de otra cosa.

El covid te mata de dos formas o por una neumonía o por problemas circulatorios.

Cualquier persona que haya sido diagnosticada con covid y fallezca por esas causas se cuenta como fallecido por covid.

Yo la gente que conozco que ha tenido un covid sintomático me ha dicho que las pasó muy putas, no es ningún tontería. y no digo de gente que haya necesitado UCI ni nada. Algo capaz de hacer sudar al mas pintado puede perfectamente matar a gente.

No hay nada raro en eso como nos quieren hacer creer los negacionistas.
Pasa con todas las enfermedades. Puedes tener un cáncer terminal y fallecer de una infección de cualquier cosa, te pondrán que has fallecido de cáncer. Con la gripe pasa exactamente lo mismo, la mayoría de gente que fallece de gripe son ancianos con muchas patologías previas. ¿les ha matado la gripe o lo que ya tenían? si no hubiese cogido la gripe ¿habrían muerto en ese momento?


En lo de los test si tiene razón esa noticia, no es un indicador de nada básicamente porque la cifra de test no es constante ni es aleatoria.

Si yo hoy tengo 1000 casos nuevos pero he hecho 100.000 a día de hoy es peor que tener 500 casos pero haber hecho solo 1000 test. Cuando lo segundo es mucho peor.

Lo que realmente debe importar son los ingresos y los fallecidos.

Pero en la noticia que citas no hay nada raro.

PD:
¿Lo de Irving donde se puede ver que es falso?
@Blawan se te ha puesto ya por activa y por pasiva, yo mismo y muchos otros que, cuando hubo el pico grande de la primera ola fue imposible saber quién moría de que, pero no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que si estas teniendo casi 1.000 muertos al día que antes no tenias, esos muertos son por agravantes de la covid, por que una enfermedad puede precipitar una muerte.

Y sigues con lo mismo erre que erre y no hay manera de que des brazo a torcer.

También son muertos por pandemia los colaterales, y esto quiere decir que si no te pueden atender por ataque al corazón dado que no hay ambulancias disponibles, es una muerte a consecuencia de la misma, pero a su vez, hay muertos por covid que no se contabilizan como tales, ya que se recogieron muchísimos cadáveres en pisos y no recibían ni autopsia ni prueba.

De hecho también te puse el enlace donde lo explicaban pero nada, tu siempre vas a lo tuyo y encima te permites el lujo de señalar que alguien cuelga noticias fakes cuando hoy mismo has colgado un tío que decía que los anticoagulantes para niños se habían inventado ahora, y que la trombosis venosa bien de de la vacuna cuando te he demostrado que llevan años siendo un problema Tratado en niños, pero ni has rectificado ni nadie espera que lo hagas.

De verdad no se como no te das cuenta.
angelillo732 escribió:@Blawan se te ha puesto ya por activa y por pasiva, yo mismo y muchos otros que, cuando hubo el pico grande de la primera ola fue imposible saber quién moría de que, pero no hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que si estas teniendo casi 1.000 muertos al día que antes no tenias, esos muertos son por agravantes de la covid, por que una enfermedad puede precipitar una muerte.

Y sigues con lo mismo erre que erre y no hay manera de que des brazo a torcer.

También son muertos por pandemia los colaterales, y esto quiere decir que si no te pueden atender por ataque al corazón dado que no hay ambulancias disponibles, es una muerte a consecuencia de la misma, pero a su vez, hay muertos por covid que no se contabilizan como tales, ya que se recogieron muchísimos cadáveres en pisos y no recibían ni autopsia ni prueba.

De hecho también te puse el enlace donde lo explicaban pero nada, tu siempre vas a lo tuyo y encima te permites el lujo de señalar que alguien cuelga noticias fakes cuando hoy mismo has colgado un tío que decía que los anticoagulantes para niños se habían inventado ahora, y que la trombosis venosa bien de de la vacuna cuando te he demostrado que llevan años siendo un problema Tratado en niños, pero ni has rectificado ni nadie espera que lo hagas.

De verdad no se como no te das cuenta.


Exacto, en los picos de covid fallecía muchísima gente al día sin que lo explicase la existencia de enfermedades previas.

Las patologías previas están siempre ahí, no hay picos (salvo de enfermedades estacionales como la gripe).

Pero no hay picos tan grandes de muertes por cancer o muertes o por infartos. La gente fallece todos los dias por cosas que no son covid pero no se generan picos, generan fluctuaciones. Y alguna subida en determinados meses de frio.

Los picos generados por el covid son enormes en meses que no puede explicarse por la gripe.

Cuando muere tanta gente en un determinado momento y todos tiene en común que son covid positivos esta claro.
@Nepal77 es que no hay picos tan grandes nunca a no ser que sea en caso de guerra, y aún así hubieron más muertos que en algunas guerras.

Yo no sé qué coño pensaban algunos cuando había que amontonar cadáveres en el Palacio de hielo o en parkings, quizás pensaban que eran muñecos, no se por qué es surrealista.
angelillo732 escribió:@Nepal77 es que no hay picos tan grandes nunca a no ser que sea en caso de guerra, y aún así hubieron más muertos que en algunas guerras.

Yo no sé qué coño pensaban algunos cuando había que amontonar cadáveres en el Palacio de hielo o en parkings, quizás pensaban que eran muñecos, no se por qué es surrealista.


Lo van a negar todo sistemáticamente.

Ahora toca negar que el covid ha matado gente.

Si la gente simplemente hubiese muerto con covid y no de covid no habría existido esos picos. Hay un monton de virus e infecciones no mortales que no generan picos precisamente porque no son mortales.

Si se generan esos picos enormes es porque ese factor, en este caso el covid, es potencialmente mortal. Lo que dispara las cifras, y el covid las ha disparado muchísimo.
Como bien dices aqui hubo que usar el palacio de hilo, pero en otros países los muertos se amontonaban en las calles, peor que una guerra.

Los picos son los que demuestran que hay algo que esta afectando.
Es como cuando el VIH empezó a matar a gente de SIDA.

De inmunodeficiencias muere gente que no tiene que ver con el VIH, pero cuando empezaron a salir muchos casos a la vez, picos de casos de algo que no es usual, investigaron a ver que coño pasaba y vieron que habia un virus nuevo, que por cierto los negacionistas a dia de hoy siguen negandolo.
alextgd escribió:Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.

Imagino que porque la mayoria aqui estamos ya vacunados.

La pastilla es para tratar los efectos tras contagiarse, y se da por sentado de que la mayoria pasaremos ahora la covid sin enterarnos.

Eso no quita que sea un aporte de gran valor, en especial en paises donde aun no han podido vacunar o donde los negacionistas esten dandolo todo.
@Nepal77 claro, igualmente hay muchos niveles en esto, por que hay gente que solo es antivacunas (esta en concreto) pero al final todo viene del mismo lobbie.

Es una mezcla de conceptos que te puede llevar a dudar de absolutamente todo, y para mí no es más que el no aceptar la realidad y que el mundo es así de jodido.

De todas maneras también hay muchísima gente exagerada con el tema, por que al virus hay que tenerle respeto no miedo, ya que si todos lo tuviéramos esto sería mucho más fácil.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Feroz El Mejor escribió:
alextgd escribió:Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.

Imagino que porque la mayoria aqui estamos ya vacunados.

La pastilla es para tratar los efectos tras contagiarse, y se da por sentado de que la mayoria pasaremos ahora la covid sin enterarnos.

Eso no quita que sea un aporte de gran valor, en especial en paises donde aun no han podido vacunar o donde los negacionistas esten dandolo todo.



La pastilla es posterior al contagio?
Feroz El Mejor escribió:
alextgd escribió:Y lo de la pastilla ahora, wtf? Suena a cura mundial y se le da 0 importancia.

Eso no quita que sea un aporte de gran valor, en especial en paises donde aun no han podido vacunar o donde los negacionistas esten dandolo todo.

Ah sí Ucrania, ese país negacionista sin vacunar con menos muertes que España.
74819 respuestas