Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Vaya, vaya, vaya...

"Members of Congress and Their Staff Are Exempt From Biden's Vaccine Mandate"

https://www.newsweek.com/members-congre ... te-1627859

al final va a ser... que no...

"Covid vaccine passports scrapped for winter by Boris Johnson"

https://www.thetimes.co.uk/article/covi ... -5g2fdb2zn

Muy a tener en cuenta y no perder nada de vista...:

"Reports of Injuries, Deaths After COVID Vaccines Hit New Highs, as Biden Rolls Out Plan to Force 100 Million More Americans to Get Vaccinated"

https://childrenshealthdefense.org/defe ... -mandates/
(mensaje borrado)
Arquetipico escribió:
"Reports of Injuries, Deaths After COVID Vaccines Hit New Highs, as Biden Rolls Out Plan to Force 100 Million More Americans to Get Vaccinated"

https://childrenshealthdefense.org/defe ... -mandates/


Pero estos son unos conocidos activistas antivacunas.
No se yo que credibilidad se le puede dar.

Según esa fuente son muchísimos muertos y muchisimos afectados graves.

No se, a mi no me cuadra.
Arquetipico escribió:"Reports of Injuries, Deaths After COVID Vaccines Hit New Highs, as Biden Rolls Out Plan to Force 100 Million More Americans to Get Vaccinated"

https://childrenshealthdefense.org/defe ... -mandates/


Si nos vamos a la fuente de las consultas de estos datos que hablan en ese artículo se hacen aquí https://wonder.cdc.gov/vaers.html

Y a mí me salen muchas menos muertes. Pongo los filtros de mi consulta, se puede hacer por muchos datos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que no sé es a qué se debe la diferencia que me sale entre el total de eventos (death) que aparecen sumados agrupados por vacunas, al total de eventos que aparece en la línea en rojo.

Como se puede leer en la línea de abajo del resultado, lo que dice es que el reporte del efecto adverso no tiene por qué estar relacionado con el hecho de haber recibido la vacuna, además es un registro que cualquier persona puede reportar. Aquí lo explican en un PDF del mismo VAERS y además lo tienen en español.

Imagen
https://vaers.hhs.gov/docs/VAERS_Brochure_Spanish.pdf

En Agosto el CDC tuvo que hacer una aclaración sobre el número de fallecimientos registrados, por lo que la cantidad que me sale a mí 6.577 es acorde a los 6.207 fallecidos registrados en el VAERS a 19 de Julio (un 0,0018% de los vacunados en EEUU) tras casi dos meses después.

https://www.newtral.es/muertes-registro ... /20210804/
Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


Exacto, ademas unas vacunas que apenas han tenido efectos adversos en adultos no van a ponerse a matar niños a destajo.
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El otro dia me encontre yo a una antivacunas por la calle colgando cartelitos de "vacunas no que son veneno para los niños y llevan grafeno y no se que mas" (no se que ganara con eso) puso uno en la puerta de un instituto y yo que iba a tirar la basura a un contenedor justo al lado me fije y mientras iba a colocar otro cartel en la otra puerta le quite el primero que puso sin que se diese cuenta, terminó de poner el segundo y se fue a ver como habia quedado el primero, y aproveche para quitarle el segundo sin que se diese cuenta, se le quedo tal cara cuando vio que le habian quitado los carteles que los puso otra vez y se pudo en la mitad de los dos vigilandolos, yo me sente en el bar de enfrente a reirme junto al camarero, llame a la policia y les dije que estaban pegando carteles con pegamento (supongo que para que cuando sequen no se arranquen tan facil) en la puerta del instituto, como la muy lela se quedo alli vigilando la policia la pillo y le hizo quitarlos, le quitaron todos los carteles que le quedaban y el bote de pegamento y le pidieron su DNI.
No, si a los niños no les va a pasar nada por ponerse la vacuna. El problema es la utilidad. Ya comenté que muere 1 niño menor de 19 años de cada 4 millones aquí en España. Eso es una tasa de mortalidad bajísima. También los menores de 12 años no le afecta nada o casi nada (un simple resfriado-gripe).

Emplear dosis de este tipo de vacunas en niños cuando pueden estar vacunando a población adulta de países desarrollados me parce un despropósito.

Otra cosa sería si las vacunas cortaran la transmisión. Ahí sí que lo vería bien.
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El Gobierno oculta muertos.
accanijo escribió:
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El otro dia me encontre yo a una antivacunas por la calle colgando cartelitos de "vacunas no que son veneno para los niños y llevan grafeno y no se que mas" (no se que ganara con eso) puso uno en la puerta de un instituto y yo que iba a tirar la basura a un contenedor justo al lado me fije y mientras iba a colocar otro cartel en la otra puerta le quite el primero que puso sin que se diese cuenta, terminó de poner el segundo y se fue a ver como habia quedado el primero, y aproveche para quitarle el segundo sin que se diese cuenta, se le quedo tal cara cuando vio que le habian quitado los carteles que los puso otra vez y se pudo en la mitad de los dos vigilandolos, yo me sente en el bar de enfrente a reirme junto al camarero, llame a la policia y les dije que estaban pegando carteles con pegamento (supongo que para que cuando sequen no se arranquen tan facil) en la puerta del instituto, como la muy lela se quedo alli vigilando la policia la pillo y le hizo quitarlos, le quitaron todos los carteles que le quedaban y el bote de pegamento y le pidieron su DNI.

Imagen
Para rezagados en Andalucía, se disponen 155 puntos de vacunación sin cita del 13 al 19 de septiembre, en el enlace se pueden ver sitios y horarios https://www.sspa.juntadeandalucia.es/se ... 9-sin-cita
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El Gobierno oculta muertos.


¿Tienes pruebas?
zibergazte escribió:
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El Gobierno oculta muertos.


¿Tienes pruebas?


No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El Gobierno oculta muertos.


Pero entonces estan conchabados TODOS los partidos de España, el gobierno da las cifras que le aportan las comunidades.

Es decir estan en el ajo: pnv, erc, psoe, podemos, pp, ciudadanos, vox.


Porque todos esos partidos o gobiernan o apoyan gobiernos.

Sigo diciendo que cometeis el error de pensar que esto es un problema de españa y que el gobierno de españa miente, cuando esto es un problema global.

LLioncurt escribió:No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

En este hilo hay gente que dice que no tiene dudas que el gobierno se esta inventando muertos para seguir aplicando restricciones.

Tenéis que entender que es inviable que el gobierno este ocultando muertos y , a la vez, inventándose muertos para engordar cifras.
@Nepal77 Yo entiendo las dudas sobre los datos que se han dado de aquella manera en determinados momentos. Lo que nunca haría es lanzar una acusación tan grave sin pruebas..
Venga, que os hace falta [jaja]

Imagen
Hombre, esconder muertos no por que ellos no tienen ese poder (ni nadie), pero errores a la hora de contar claro que hay, pero bueno, cualquiera entiende que hay cierto margen de error, sobre todo en 2020 en el pico de la pandemia.
LLioncurt escribió:Venga, que os hace falta [jaja]

Imagen


Perra, ya decía yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:@Nepal77 Yo entiendo las dudas sobre los datos que se han dado de aquella manera en determinados momentos. Lo que nunca haría es lanzar una acusación tan grave sin pruebas..

La cuestión es que es bastante probable que en las cifras oficiales falten en torno a uno 20.000 fallecidos por covid. por estadísticas y demás cosas cuantificables sabiendo el exceso de fallecidos en el año 2020.

Pero no todo son conspiraciones, y puede tener todo una explicación, toda esa gente no cuantificada falleció en la primera ola, que fue brutal, en ese momento existía un colapso total y no se sabia muy bien que estaba pasando. Recordar que en aquella época en Madrid por ejemplo se llevaban a los muertos a la pista de hielo. Había muertos por miles y gente enferma por decenas de miles y seguían llegando.

En esos primeros meses, falleció mucha mas gente con o por covid de la que se acreditó. Pero es que no daba ni tiempo a acreditar los positivos, en los primeros meses incluso el ritmo de hacer test era bajisimo, y no exisitan ni test rapidos ni de antigenos. La gente moría sin ni siquiera haber sido diagnosticada de covid.

Pero el gobierno, ni este ni ninguno, gana nada por decir que en vez de 85.000 han muerto 100.000, cuando 85.000 ya son muchos.

Porque ademas esos 20.000 fallecidos que no cuenta nadie no los computaba ninguna comunidad como fallecidos por covid. Y la explicación es muy simple, se trataba de gente que moría sin diagnosticar.

Lo que ocurre es que a la gente le gusta mucho las conspiraciones.

Pero para creernos que le gobierno miente hay que creer que nos han mentido TODOS, a todos los niveles, desde los politicos nacionales a los autonómicos, desde politicos a personal de hospitales y medicos que acreditaban esas muertes.
accanijo escribió:
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.


El otro dia me encontre yo a una antivacunas por la calle colgando cartelitos de "vacunas no que son veneno para los niños y llevan grafeno y no se que mas" (no se que ganara con eso) puso uno en la puerta de un instituto y yo que iba a tirar la basura a un contenedor justo al lado me fije y mientras iba a colocar otro cartel en la otra puerta le quite el primero que puso sin que se diese cuenta, terminó de poner el segundo y se fue a ver como habia quedado el primero, y aproveche para quitarle el segundo sin que se diese cuenta, se le quedo tal cara cuando vio que le habian quitado los carteles que los puso otra vez y se pudo en la mitad de los dos vigilandolos, yo me sente en el bar de enfrente a reirme junto al camarero, llame a la policia y les dije que estaban pegando carteles con pegamento (supongo que para que cuando sequen no se arranquen tan facil) en la puerta del instituto, como la muy lela se quedo alli vigilando la policia la pillo y le hizo quitarlos, le quitaron todos los carteles que le quedaban y el bote de pegamento y le pidieron su DNI.


Menudo troll. Me he echado unas risas con la situación.
Aunque me imagino a la otra chica, que en principio únicamente quiere ayudar (y salvar a los chavales) con su cara de :-?

Creo que las vacunas que hay ahora (que no cortan la transmisión, si no que reducen los efectos del cocid) se podrían usar en otros países antes que en "nuestros hijos".

En cuanto a si ocultan los datos o no de muertos, la única opción que tenemos es esperar a los datos de mortalidad total del año y ver la variación con los esperados.
Ashdrugal escribió:Creo que las vacunas que hay ahora (que no cortan la transmisión, si no que reducen los efectos del cocid) se podrían usar en otros países antes que en "nuestros hijos".


Eso no es así. Se ha demostrado que reducen mucho la trasmisión del virus.

1º porque en muchos casos te contagias pero tienes la enfermedad de manera asintomática (Por lo que la mayoría no la trasmiten)
2º porque incluso en los casos en que se pasa la enfermedad con síntomas, la ventana de contagio se reduce mucho con respecto a quien no está vacunado.

¿Estas vacunas son esterilizantes? No. ¿Ayudan a frenar los contagios? Sí.
Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........
NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........


¿Por qué no es vacuna, según tú?
NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........


5/10 aprovado justito. Te falto un "#alosniñosnosetoca" y algo de microchips y/o grafeno.
Situacion Actual fecha 13/09/2021 Coronavirus España

La quinta ola remite, disminuyen los contagios en toda España y los ingresos en UCI
Yo creo que esto ya se acaba, no paro de ver noticias que todo va a mejor en todos los sitios, hace poco en dinamarca han quitado ya todas las restricciones y aqui vamos cláramente a menos [oki]
LLioncurt escribió:
NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........


¿Por qué no es vacuna, según tú?


Que pena que no pueda contestarte por el baneo temporal.. Seguro que iba a ser una respuesta muy imaginativa...

Como se nota la vacunación completa en los más jóvenes.. Los contagios están disminuyendo a una velocidad brutal y bajando restricciones.. Esto pinta bien. A ver como llega el otoño-invierno...
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:Situacion Actual fecha 13/09/2021 Coronavirus España

La quinta ola remite, disminuyen los contagios en toda España y los ingresos en UCI

Segun esta web:
https://www.datadista.com/coronavirus/e ... en-espana/

74,55% con pauta completa, ni tan mal. [beer]

Imagen


Las dos cosas están íntimamente ligadas, que disminuyan tanto los ingresos cuando la mayoría estamos ya haciendo vida medio normal es a causa de la alta tasa de vacunación, parece que al final las vacunas valen para algo mas que para nada.
accanijo escribió:Las dos cosas están íntimamente ligadas, que disminuyan tanto los ingresos cuando la mayoría estamos ya haciendo vida medio normal es a causa de la alta tasa de vacunación, parece que al final las vacunas valen para algo mas que para nada.


Muchos lo llevamos diciendo tiempo, esta oleada ha sido la mas suave en cuanto a muertos e ingresos hospitalarios y a la vez ha sido en la que menos restricciones había llevando casi una vida normal.

Este es el camino, pero claro ahora estan saliendo antivacunas hasta debajo de las piedras que van a alargar esto un poco mas.

Esto es lo mas parecido a la normalidad. Pocas, o ninguna, restricciones, pero los hospitales sin colapsar.

Espero que la tendencia sea oleadas cada vez mas débiles.

NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........

Seguro que tu todo lo que comes y entra en tu organismo es 100% acreditado y sabes al 100% lo que lleva, comes comida natural cultivada por ti mismo, no vas a bares, no va a mcdonal, no compras en supermecados. Y vive en un aldea alejada de cualquier contaminante.

Os ha dado una absurdez contra esta vacuna que no tiene el mas mínimo sentido.

En tu cuerpo, al día estas introduciendo agentes extraños y productos químicos muchos de ellos de forma VOLUNTARIA. Y no te preocupa lo mas mínimo.

Seguir repitiendo ese discurso magufo aun cuando la vacuna ya se la han puesto miles de millones de personas sin problemas graves es absurdo.
Nepal77 escribió:
accanijo escribió:Las dos cosas están íntimamente ligadas, que disminuyan tanto los ingresos cuando la mayoría estamos ya haciendo vida medio normal es a causa de la alta tasa de vacunación, parece que al final las vacunas valen para algo mas que para nada.


Muchos lo llevamos diciendo tiempo, esta oleada ha sido la mas suave en cuanto a muertos e ingresos hospitalarios y a la vez ha sido en la que menos restricciones había llevando casi una vida normal.

Este es el camino, pero claro ahora estan saliendo antivacunas hasta debajo de las piedras que van a alargar esto un poco mas.

Esto es lo mas parecido a la normalidad. Pocas, o ninguna, restricciones, pero los hospitales sin colapsar.

Espero que la tendencia sea oleadas cada vez mas débiles.

NESTA33 escribió:Gestapo pro vacunas, llamando antivacunas como insulto a los que no quieren meterse algo en el cuerpo que no es ni vacuna, encima desinformando porque sus informaciones son de telecirco y la secta, ver para creer xddd..........

Seguro que tu todo lo que comes y entra en tu organismo es 100% acreditado y sabes al 100% lo que lleva, comes comida natural cultivada por ti mismo, no vas a bares, no va a mcdonal, no compras en supermecados. Y vive en un aldea alejada de cualquier contaminante.

Os ha dado una absurdez contra esta vacuna que no tiene el mas mínimo sentido.

En tu cuerpo, al día estas introduciendo agentes extraños y productos químicos muchos de ellos de forma VOLUNTARIA. Y no te preocupa lo mas mínimo.

Seguir repitiendo ese discurso magufo aun cuando la vacuna ya se la han puesto miles de millones de personas sin problemas graves es absurdo.


Tengo un conocido que en su época de salir de fiesta se metía cada pastilla que caía en sus manos, y ahora dice que no se vacuna porque no se mete en su cuerpo algo que no esta totalmente testeado y que no sabe lo que lleva ¡Para Flipar [qmparto] ¡
https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... covid-1426

vacunas no, que son malas, tienen chip, grafeno, robot diminutos, control mental y 5g, pero echarse betadine en el gañote sí.

selección natural pura y dura.
accanijo escribió:Tengo un conocido que en su época de salir de fiesta se metía cada pastilla que caía en sus manos, y ahora dice que no se vacuna porque no se mete en su cuerpo algo que no esta totalmente testeado y que no sabe lo que lleva ¡Para Flipar [qmparto] ¡


Síndrome Miguel Bose:

- Farlopa: "Trae pa´ca", toda para mí.

- Vacunas: se convierten en señores británicos con monoculo mirandolo todo con lupa y te responden: no me voy a vacunar, no se lo que lleva. Pero a la farlopa "Trae pa´ca".

Y luego son los mismos que llevan a sus hijos al mcdonald, o le dan cocacola. Que me parece bien ojo, pero joder si nos ponemos exquisitos hay que ponerse exquisitos para todo.


LaGarrota escribió:https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/la-ultima-idea-de-los-antivacunas-gargaras-con-betadine-ante-el-covid-1426

vacunas no, que son malas, tienen chip, grafeno, robot diminutos, control mental y 5g, pero echarse betadine en el gañote sí.

selección natural pura y dura.


Estan todo el dia con sus teorías conspiranoides pero luego se creen cualquier mierda que leen por internet y practican estos remedios caseros fulleros.

Y luego repiten: "es que a mi no me manipulan como al ganado", mientras están haciendo gárgaras con betadine porque lo han leído en vete a saber donde y porque lo decía un subnormal gurú de esos a los que adoran como si fuesen dioses. Pero ellos no están manipulados eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vdevendettas escribió:Cuando casi toda la España adulta se ha vacunado y los casos adversos han sido mínimos...

Estamos hablando de más de 35 millones de españoles vacunados. Sí fueran tan, tan, tan malas habría muertos por las calles colapsando.

También hay que ver cuánto dura dicha vacuna que es el kit de la cuestión bajando eficacia, después muertos no pero si te las a contagiar luego a ver cómo lo paras... Y aquí la gente parece hacerse la loca.

Aunque los casos sean una minoría ahí están, malas no son pero buenas pues entre comillas porque no son perfectas, de todos modos si sacan la definitiva a finales de 2022 o algo escuché se vacunara todo cristo Al tiempo. Ya que para algunos no será lo mismo pincharse 1\2\3\4 que vacunarte una vez y no contagiar mas, seguramente les de más confianza

@Nepal77 con un gobierno y televisión de mentirosos no hay mucho que entender cuando dan cifras que ni son oficiales muchas veces.

Ya veremos en invierno si no chapan de nuevo... Mis dudas tengo porque ya cansa tal situación.
Buenas, pillé el COVID unos días después de tener la primera dosis de Pfizer. Ya ha pasado el mes, por lo que ya podría ponerme la segunda dosis, ¿es recomendable hacerlo cuanto antes o mejor esperar? (Más que nada por si es seguro y también porque estaré a tope de anticuerpos). Lo pasé muy leve, por cierto.
BigBoss_ escribió:Buenas, pillé el COVID unos días después de tener la primera dosis de Pfizer. Ya ha pasado el mes, por lo que ya podría ponerme la segunda dosis, ¿es recomendable hacerlo cuanto antes o mejor esperar? (Más que nada por si es seguro y también porque estaré a tope de anticuerpos). Lo pasé muy leve, por cierto.


Eso te lo responderá mejor tu médico de cabecera.
adrick escribió:@Nepal77 con un gobierno y televisión de mentirosos no hay mucho que entender cuando dan cifras que ni son oficiales muchas veces.


En este hilo estamos viendo a gente decir que el gobierno miente porque se inventa muertos y gente decir que el gobierno miento porque oculta muertos.

No son compatibles ambas cosas.
Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.

Cada loco con su tema, hakuna matata xD
LaGarrota escribió:https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/la-ultima-idea-de-los-antivacunas-gargaras-con-betadine-ante-el-covid-1426

vacunas no, que son malas, tienen chip, grafeno, robot diminutos, control mental y 5g, pero echarse betadine en el gañote sí.

selección natural pura y dura.


Ostia pues debe ser curioso como les queda la boca con lo escandaloso que es cuando te echas el Betadine [qmparto]
No seré yo quien defienda a esta gente pero... existe un Betadine bucal (bote verde) que se usa como cualquier enjuague y se hacen gárgaras con él.

Solo espero que usen eso y no el amarillo...
elrocho escribió:No seré yo quien defienda a esta gente pero... existe un Betadine bucal (bote verde) que se usa como cualquier enjuague y se hacen gárgaras con él.

Solo espero que usen eso y no el amarillo...

a ver, metamonos en sus cerebros donde bill gates quiere dominar el mundo con una vacuna que te hace ser magnetico, cual crees que usan?
@elrocho @LaGarrota

Leí en algún sitio que unos argentinos le dieron a su hijo de 5 años dióxido de cloro para tratarle el coronavirus y el chiquillo murió, este tipo de bulos pueden hacer mucho daño porque hay gente que no da para mas y no se plantean que no pueda ser verdad y directamente se echa eso a la boca o se inyecta lejía pensando que es buena idea, que si lo ha leído en el Facebook debe ser verdad.
LaGarrota escribió:
elrocho escribió:No seré yo quien defienda a esta gente pero... existe un Betadine bucal (bote verde) que se usa como cualquier enjuague y se hacen gárgaras con él.

Solo espero que usen eso y no el amarillo...

a ver, metamonos en sus cerebros donde bill gates quiere dominar el mundo con una vacuna que te hace ser magnetico, cual crees que usan?

Bebian lejia. Esta claro cual van a usar.

Por cierto el Betadine, oral o el normal, es fabricado por la industria farmaceutica, a lo mejor lleva un chip, ¿por que no se plantean eso?
Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.

Cada loco con su tema, hakuna matata xD


La diferencia entre los dos grupos es que uno se basa en las evidencias y otros en sus pedradas.

No creo que nadie de los que apoyan la vacuna lo hicieran si no se hubieran demostrado seguras y eficaces. De hecho, la mayoría de ese "bando" con la gripe A no apoyaron el mismo mensaje que ahora. Seguir el método científico no es ser un bando, es ser racional.

Así que lo siento pero no es tan fácil como decir que hay dos grupos y que cada uno elige bando como si esto fuera un Barça-Madrid.. Es más bien como si un bando no se tira de un precipicio porque han comprendido la ley de la gravedad y un 5% dice que no cree en eso, que la ley de la gravedad es un invento del gobierno y se van tirando por el precipicio de vez en cuando..
accanijo escribió:@elrocho @LaGarrota

Leí en algún sitio que unos argentinos le dieron a su hijo de 5 años dióxido de cloro para tratarle el coronavirus y el chiquillo murió, este tipo de bulos pueden hacer mucho daño porque hay gente que no da para mas y no se plantean que no pueda ser verdad y directamente se echa eso a la boca o se inyecta lejía pensando que es buena idea, que si lo ha leído en el Facebook debe ser verdad.


En este foro hay unos cuantos que admiten meterse dioxido de cloro de manera regular, pero que la vacuna no que tiene grafeno [decaio]
zibergazte escribió:
Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.

Cada loco con su tema, hakuna matata xD


La diferencia entre los dos grupos es que uno se basa en las evidencias y otros en sus pedradas.

No creo que nadie de los que apoyan la vacuna lo hicieran si no se hubieran demostrado seguras y eficaces. De hecho, la mayoría de ese "bando" con la gripe A no apoyaron el mismo mensaje que ahora. Seguir el método científico no es ser un bando, es ser racional.

Así que lo siento pero no es tan fácil como decir que hay dos grupos y que cada uno elige bando como si esto fuera un Barça-Madrid.. Es más bien como si un bando no se tira de un precipicio porque han comprendido la ley de la gravedad y un 5% dice que no cree en eso, que la ley de la gravedad es un invento del gobierno y se van tirando por el precipicio de vez en cuando..


No has entendido nada de lo que dije ¬_¬

Me voy por donde vine [bye]
Stym escribió:
zibergazte escribió:
Stym escribió:Yo solo leo radicalismo en ambas direcciones.
En esta sociedad no se puede decir lo que se piensa, porque te meten rápido en uno de esos 2 grupos.

Cada loco con su tema, hakuna matata xD


La diferencia entre los dos grupos es que uno se basa en las evidencias y otros en sus pedradas.

No creo que nadie de los que apoyan la vacuna lo hicieran si no se hubieran demostrado seguras y eficaces. De hecho, la mayoría de ese "bando" con la gripe A no apoyaron el mismo mensaje que ahora. Seguir el método científico no es ser un bando, es ser racional.

Así que lo siento pero no es tan fácil como decir que hay dos grupos y que cada uno elige bando como si esto fuera un Barça-Madrid.. Es más bien como si un bando no se tira de un precipicio porque han comprendido la ley de la gravedad y un 5% dice que no cree en eso, que la ley de la gravedad es un invento del gobierno y se van tirando por el precipicio de vez en cuando..


No has entendido nada de lo que dije ¬_¬

Me voy por donde vine [bye]


Pues explícamelo. Entiendo que te refieres a que se polariza todo. Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no. Por lo que me la pela que me llamen pro-vacunas o como quieran llamarme todos los imbéciles que beben lejía.. Y no, evidentemente no estoy a favor de las vacunas si estas no demuestran seguridad y eficacia.
74819 respuestas