Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no


pero por que esas "pruebas" son totalmente veridicas??? por que no concibes que se pueda mentir en cosas asi??? el mundo no funciona asi!!!, es que nunca dais margen a la duda; y no me refiero a "anti-vacunas" y "negar el virus" y demas tontos!!! de hecho estoy vacunao.

entiendo que se pueda descalificar a personal que viene con historias de "chips, grafeno, magnetismo y un largo etc de tonterias..." (al igual que yo lo haria)

...pero no se puede meter a todos los que tienen alguna duda (y no me refiero a las vacunas, sino en el "tinglado") en el "mismo saco"!!!, ahi se demuestra el "fanatismo" o que algunos no dan mas de si...
...y todo es "estudios (aunque no sepan ni lo que leen), graficas, olas-mesetas-picos-valles, porcentajes y un largo etc...!!! y despues dicen tan "anchos" que "no tienen opinion propia", que "yo me baso en los estudios"... :-?
Furthur escribió:
zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no


pero por que esas "pruebas" son totalmente veridicas??? por que no concibes que se pueda mentir en cosas asi??? el mundo no funciona asi!!!, es que nunca dais margen a la duda; y no me refiero a "anti-vacunas" y "negar el virus" y demas tontos!!! de hecho estoy vacunao.

entiendo que se pueda descalificar a personal que viene con historias de "chips, grafeno, magnetismo y un largo etc de tonterias..." (al igual que yo lo haria)

...pero no se puede meter a todos los que tienen alguna duda (y no me refiero a las vacunas, sino en el "tinglado") en el "mismo saco"!!!, ahi se demuestra el "fanatismo" o que algunos no dan mas de si...
...y todo es "estudios (aunque no sepan ni lo que leen), graficas, olas-mesetas-picos-valles, porcentajes y un largo etc...!!! y despues dicen tan "anchos" que "no tienen opinion propia", que "yo me baso en los estudios"... :-?


Por que es imposible que se pongan de acuerdo a nivel mundial miles de hospitales, organismos gubernamentales, funerarias, policía, personal sanitario, funcionarios, etc..

Hay que ser realista, si tu ves que coinciden en todo el mundo y no solo eso, si no que los parámetros se ajustan a anteriores pandemias (que no han habido pocas) por que además ya se conocía el virus, todo lo demás es buscar tres pies al gato en base a nada.

Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.

Fíjate como son las cosas, la desinformación lo inunda todo, antes habían muy pocos antivacunas, ahora hay millones, tanto que hay franjas de edad donde más de la mitad ni se van a vacunar. ¿En que se basan esas informaciones? En nada tangible, por que esto al final es ciencia y la ciencia tenemos la suerte de que no miente por que basa su explicación en demostrar las cosas.

No hay nada por ahora que diga que las vacunas no sirven, NADA, lo único que hacen es sacar una y otra vez los casos de efectos secundarios y sobreexponerlo, pero a la vez esconden u obvian los estragos del covid y hacen creer a la gente que no vale la pena vacunarse por que es peligroso.

¿Cuánta gente habrá muerto por estos tantos y tantos charlatanes? A mi no me extraña que la gente esté a la defensiva por que se llevan recibiendo ataques anticientíficos desde el principio de la pandemia.
@angelillo732 Ah, pero a estas alturas todavía hay alguien que dude de que estén funcionando? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Admiro a los que seguís intentando razonar con ciertas personas.

Y lo peor es que los retarded antivacunas tiene un gran altavoz en las RRSS

https://twitter.com/Buenrollo13/status/ ... 2154327042

Normal que sean antivacunas si son incapaces de interpretar datos [facepalm] [facepalm]
Furthur escribió:
zibergazte escribió:Pero es que un lado tiene pruebas y el otro no


pero por que esas "pruebas" son totalmente veridicas??? por que no concibes que se pueda mentir en cosas asi??? el mundo no funciona asi!!!, es que nunca dais margen a la duda; y no me refiero a "anti-vacunas" y "negar el virus" y demas tontos!!! de hecho estoy vacunao.





¿Pero reconoces también que hay intereses en crear confusión por parte de los negacionistas?

Que no son 4 locos, que son gente organizada, que saben lo que hacen.

Esta gente también esta mintiendo y extendiendo noticias e información falsa.

Sigo sin entender porque eso no se tiene en cuenta.

Si las vacunas estuviesen matando gente, mucha no se podría ocultar.

Yo conozco a centenares de personas vacunadas y a nadie le ha psado nada malo . ¿estoy mintiendo?

Cuando hay un oleada suben los casos y sube la presión asistencial, eso lo sabe el personal sanitario, ¿mienten?

Aqui en este hilo hay gente que dice que el gobierno se inventa los muertos para seguir aplicando restricciones, ¿el personal sanitario del país miente?

Cuando la oleada llega a su cima y empieza a bajar los fallecidos y la presión hospitalaria es algo que no se puede ocultar tampoco, el gobierno no podría decir que sigue habiendo un monotn de casos si no los hay ¿mienten los sanitarios cuando dicen que esta pasando la oleada?
Aqui hay gente que dice que el gobierno oculta muertros. ¿Esta mintiendo el gobierno cuando dice que le esta ola ha pasado?

Tu puedes creer o no al gobierno o las fuentes oficiales, puede que los datos que dan no son 100% reales, pero que esta oelada es la que con menos restricciones hay es la que menos presión asistencial (y por tanto muertos) ha tenido es un hecho.

¿Que mas se necesita saber para apoyar las vacunas sabiendo esto?:

- Son seguras, y esto NADIE lo puede negar.
- Nos ha llevado a la ola en la que menos restricciones se esta aplicando con el numero de fallecidos y de hospitalizados mas bajos.

Y todo eso se ha conseguido con una variante para las que las vacunas actuales no estan diseñadas al 100% y que es mas contagiosa.

Te puedes creer al gobierno o no, os recuerdo también que esto no es un problema de España o su gobierno, es un problema global, ¿Miente Makron, Merkel, Johnson, Trump, Biden, Conte, Sanchez, Sousa, Mark Rutte, etc etc?

Los hechos estan ahi. Independientemente de lo que digan los políticos.

También es un hecho que hay una panda de descerebrados organizados lanzando bulos a diestro y siniestro a nivel mundial contra las vacunas.

Y esta gente no esta solo en contra de la vacuna del covid, sino de vacunas como la del sarampion, con años desmostrando su eficacia y su seguridad.

Y esos bulos estan calando entre la sociedad.

El problema ahora mismo no son las vacunas es la gente que no esta vacunada, y no solo aqui, sino a nivel mundial con paises con una tasa de vacunación del 5% y cosas asi. Nuevas variantes podrian llevarnos otra vez a la casilla de salida.
angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.


[facepalm] no se puede permitir, dice??? [fiu]

@Nepal77 pero es que no me refiero a negacionistas ni nada por el estilo, juer..., a ver si leeis lo que escribo que parece que me teneis "sentenciao"... [qmparto]

al menos tu entiendes maomeno a que refiero... [oki]

@zibergazte @angelillo732 ¿en que punto he negado yo de las vacunas? o no leeis o leeis/entendeis lo que os conviene? y encima con "chupapollismo" entre vosotros con alardes de "admiro tu paciencia...etc" menospreciando mi comentario; pues nada, que os vaya bien en el "cuerpo de guardia"!!! ou, que pena, mare mia!!! [facepalm]
Furthur escribió:
angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.


[facepalm] no se puede permitir, dice??? [fiu]



No se puede permitir y de hecho no se permite por que este foro tiene cierta seriedad, y cuando vas a escribir te ponen las normas del hilo bien claras.

Puedes escribir lo que te de la gana, pero si quieres da información, que esté contrastada por que si no luego vienen los lloros y el quejarse de censura.

Eres la viva imagen del forero que no está dispuesto a razonar, te he escrito un post de bastante buenas maneras y obtengo esa contestación.

Como comprenderás, a la gente se le quitan las ganas de participar en el hilo y arrojar un poco de luz, si quieres dejamos que se escriba aquí cualquier cosa, verás que rápido se diluye este hilo y el de conspiraciones.

Me acusas de no leerte y me dices que te he acusado de antivacunas, VAYA HUEVAZOS, si quieres relee o lee entero el post anda.
https://www.diariosur.es/sociedad/salud ... -ntrc.html

A ver si entiendo la noticia, ahora TODO EL MUNDO está obligado a demostrar que está vacunado pra entrar a un bar, o solo aquellas personas extranjeras?
angelillo732 escribió:
Por que es imposible que se pongan de acuerdo a nivel mundial miles de hospitales, organismos gubernamentales, funerarias, policía, personal sanitario, funcionarios, etc..

Hay que ser realista, si tu ves que coinciden en todo el mundo y no solo eso, si no que los parámetros se ajustan a anteriores pandemias (que no han habido pocas) por que además ya se conocía el virus, todo lo demás es buscar tres pies al gato en base a nada.

Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.
.

A mi lo que me hace dudar justamente es la teoría negacionista. Si de verdad hubiera todo un entramado por el motivo que sea y que estuvieran todo en el ajo ( que mira que sería difícil) cerca de dos años después, nadie hubiera tirado de la manta? Nadie? Ni un político como Trump que mira que soltó burradas de que no había pandemia? Que también está en el ajo y forma parte de su papel? Ni un enfermero de estos puteados porque les dijeron que les daban trabajo para X meses y luego no fue así? Nadie? Países cuyas economías se han ido al peo por culpa de que no hay turismo ( ejem... España, ejem...) Nadie ha levantado la manita y ha dicho "que la pandemia es fake y yo tengo pruebas, porque forme parte del entramado"?
Namco69 escribió:A mi lo que me hace dudar justamente es la teoría negacionista. Si de verdad hubiera todo un entramado por el motivo que sea y que estuvieran todo en el ajo ( que mira que sería difícil) cerca de dos años después, nadie hubiera tirado de la manta? Nadie? Ni un político como Trump que mira que soltó burradas de que no había pandemia? Que también está en el ajo y forma parte de su papel? Ni un enfermero de estos puteados porque les dijeron que les daban trabajo para X meses y luego no fue así? Nadie? Países cuyas economías se han ido al peo por culpa de que no hay turismo ( ejem... España, ejem...) Nadie ha levantado la manita y ha dicho "que la pandemia es fake y yo tengo pruebas, porque forme parte del entramado"?

¡Es el mejor puto plan de la historia de la humanidad, ejecutado impecablemente, sin una sola fisura! [rtfm] [qmparto] [facepalm]
Nepal77 escribió:
El problema ahora mismo no son las vacunas es la gente que no esta vacunada, y no solo aqui, sino a nivel mundial con paises con una tasa de vacunación del 5% y cosas asi. Nuevas variantes podrian llevarnos otra vez a la casilla de salida.


Básicamente de acuerdo en gran parte de lo que expones, que no todo… hay matices como todo en esta vida…

Ahora con lo que no estoy de acuerdo es con ese dogma, “el problema es la gente que no esta vacunada” es bastante más complejo, más aún cuando las autoridades sanitarias y gubernamentales mundiales confirman que tanto vacunados como no vacunados transmiten la enfermedad en particular en los tres primeros días prácticamente de la misma forma. De esta forma la posibilidad de que siga mutando existe en vacunados y no vacunados, decir lo contrario también es desinformar. Más aún, de darse una variante de escape es más fácil que se de en vacunados, que en no vacunados por razones obvias: no hay inmunidad de la que escapar en no vacunados, o al menos no en lis que no hayan pasado la enfermedad. Tampoco deberíamos perder de vista que mucha gente de esos no vacunados, la inmensa mayoría, son niños. Recordar que con el indice de contagio y modo de vida muchísima gente de esta de las conspiraciones o sencillamente que desconfíen se habrá contagiado con lo que tendrán inmunidad natural, que también existe con lo que antes de sacar a nadie a la plaza del pueblo a apedrearlo hay que pensar bien las cosas. Ni todo blanco, ni todo negro. Y si, también caen vacunados y pasan por urgencias, aun que sea en menor medida.

La combinación de tratamientos tempranos, sumado a la menor cantidad de población envejecida de esos países del tercer mundo esta dando buenos resultados también, no deberíamos perder eso de vista.

Me pilla en mal momento pero no tengo problema en citar estudios y artículos si alguien lo cree necesario o le apetece leerlos, para defender lo que he dicho, de agosto/septiembre de este año en concreto.

Hay que convivir con el virus si, pero con el resto también y ser menos talibán, de uno y de otro lado.
@Namco69 el tema es que muchos no saben que Trump se vacunó y lo siguen usando hoy en día. Es como la fe, siempre habrá una razón.

Esta gente son los que al final han metido el miedo a los demás, imagínate la de basura que tiene que correr por las app de mensajería o fotos especializados.
angelillo732 escribió:@Namco69 el tema es que muchos no saben que Trump se vacunó y lo siguen usando hoy en día. Es como la fe, siempre habrá una razón.

Esta gente son los que al final han metido el miedo a los demás, imagínate la de basura que tiene que correr por las app de mensajería o fotos especializados.

mentira!!! eso lo han difundido para que os lo creais y vayais todos en masa a poneros el grafeno!!! que casualidad, en secreto eh! ni una sola foto!!!
Yo a los negacionistas les haría una pregunta
De verdad creen que los políticos españoles tienen capacidad para poder llevar a cabo cualquier plan conspiranoico mundial? pero por favor si no son capaces de hablar sin cagarse encima por hacer dos cosas a la vez.
Budo escribió:Yo a los negacionistas les haría una pregunta
De verdad creen que los políticos españoles tienen capacidad para poder llevar a cabo cualquier plan conspiranoico mundial? pero por favor si no son capaces de hablar sin cagarse encima por hacer dos cosas a la vez.


Yo tengo la impresión de que a los políticos, y no solo a los españoles, esto le ha venido grandísimo.

No veo yo que esto tenga pinta de que estén conspirando y han sido súper listos para engañarnos. Cuando lo unico que están haciendo es achicar agua.

Se les ve improvisando y se les ve que no saben muy bien que hacer.

Por no contar que ya ha costado puestos como Trump o como le puede costar a Macron en breve.

La gente no para de decir que esto es cosa de los políticos y demás, pero ¿Les interesa realmente a los políticos tener a la ciudadanía cabreada y encabronada?

Por ejemplo la gente podría decir, se llevan dinero de las farmacéuticas, ok, vale, pero hay que recordar que ha sido la UE quien ha negociado, los politicos locales no ven un duro. Alguno soltaría al liebre.


Ni siquiera políticos como Maduro, que no es sospechoso de ir de la mano de la comunidad internacional, ha dicho nada.
Pues ya debe ser el plan increíble, para que millones de personas lo sigan a raja tabla, el ser humano es extraordinario


Muy interesante el informe que has subido. A ver si en un rato le pego un vistazo más completo cuando tenga tiempo,… Muchas gracias!

Según el mismo el entre el 90% y el 100% de la gente de 40 o más años esta vacunada. Siempre hablando de doble pauta. Vamos que queda en su mayoría la gente menor de edad… sin contar otros colectivos claro.
De 20 a 40 el 70% aproximadamente.
Y de 12 a 19 entre el 60% y el 70%.

Quedan en su mayoría aparte de los menores los peques, muy peques y los colectivos conflictivos ¿entonces?

¿Preocupación por los negacionistas? ¿En España?
O están mal las cifras o no tienen sentidos los lloros…
¿Cuanta gente sin vacunar conoces o conoce alguno?

Teniendo en cuenta esto no entiendo ni el alarmismo ni la paranoia. ¿O no? Si todo funciona como debe no deberíamos ni estar hablando de esto.

Tercera y cuarta más pronto que tarde… en Israel el 30% tiene ya la tercera… y parece que han dado un subidón inesperado, a ver que nos van contando.
Arquetipico escribió:


Muy interesante el informe que has subido. A ver si en un rato le pego un vistazo más completo cuando tenga tiempo,… Muchas gracias!

Según el mismo el entre el 90% y el 100% de la gente de 40 o más años esta vacunada. Siempre hablando de doble pauta. Vamos que queda en su mayoría la gente menor de edad… sin contar otros colectivos claro.
De 20 a 40 el 70% aproximadamente.
Y de 12 a 19 entre el 60% y el 70%.

Quedan en su mayoría aparte de los menores los peques, muy peques y los colectivos conflictivos ¿entonces?

¿Preocupación por los negacionistas? ¿En España?
O están mal las cifras o no tienen sentidos los lloros…
¿Cuanta gente sin vacunar conoces o conoce alguno?

Teniendo en cuenta esto no entiendo ni el alarmismo ni la paranoia. ¿O no? Si todo funciona como debe no deberíamos ni estar hablando de esto.

Tercera y cuarta más pronto que tarde… en Israel el 30% tiene ya la tercera… y parece que han dado un subidón inesperado, a ver que nos van contando.


De nada,

El porcentaje es bastante alto sobre todo en la población mayor de 40 años, y conforme se puedan vacunar a menores de 12 años seguro que nos situaremos en el ochenta y pico por ciento, por suerte la mayoría de la gente sabe que la vacunación es la única forma de acabar con esto.



Italia estudia exigir el pasaporte covid a los trabajadores del sector privado

Esta claro que si lo consiguen, que desconozco si es posible adoptar tal medida, obligarían a mucha gente a elegir entre vacunarse y su puesto de trabajo.
angelillo732 escribió:
Furthur escribió:
angelillo732 escribió:Dudar puedes dudar lo que quieras, como si quieres dudar de que estás vivo, pero venir a un hilo oficial a dar información no contrastada como se hacía aquí al principio, eso no se puede permitir.


[facepalm] no se puede permitir, dice??? [fiu]



No se puede permitir y de hecho no se permite por que este foro tiene cierta seriedad, y cuando vas a escribir te ponen las normas del hilo bien claras.

Puedes escribir lo que te de la gana, pero si quieres da información, que esté contrastada por que si no luego vienen los lloros y el quejarse de censura.

Eres la viva imagen del forero que no está dispuesto a razonar, te he escrito un post de bastante buenas maneras y obtengo esa contestación.

Como comprenderás, a la gente se le quitan las ganas de participar en el hilo y arrojar un poco de luz, si quieres dejamos que se escriba aquí cualquier cosa, verás que rápido se diluye este hilo y el de conspiraciones.

Me acusas de no leerte y me dices que te he acusado de antivacunas, VAYA HUEVAZOS, si quieres relee o lee entero el post anda.


juer!!!, esto es ridiculo... :-?

si quieres, sobre lo que resalto en "negrita", tambien te doy una opinion de "tu viva imagen"... [oki]

edito para comentar que mi reaccion fue mas bien por el siguiente comentario al tuyo de zibergazte
Nepal77 escribió:La gente no para de decir que esto es cosa de los políticos y demás, pero ¿Les interesa realmente a los políticos tener a la ciudadanía cabreada y encabronada?

Al contrario, les interesa que tengamos netflix, futbol y bares para que no demos por culo. Tu has visto que la gente salga a la calle con lo que esta subiendo la factura de la luz? Pos eso.

Nepal77 escribió:Por ejemplo la gente podría decir, se llevan dinero de las farmacéuticas, ok, vale, pero hay que recordar que ha sido la UE quien ha negociado, los politicos locales no ven un duro. Alguno soltaría al liebre.

Los politicos tienen mil formas de trincar sin que nos enteremos, no necesitan fake pandemias que hagan ruido para llenarse los bolsillos.

Nepal77 escribió:Ni siquiera políticos como Maduro, que no es sospechoso de ir de la mano de la comunidad internacional, ha dicho nada.

Lo que digo de "tirar de la manta".

Lo dicho, por mas vueltas que le doy, la teoria de la plandemia es que se cae por su propio peso, no se sostiene. Ojo, no descarto otro tipo de teorias, como por ejemplo que sea un virus de laboratorio para calzarse a una parte de la poblacion porque sobre gente, eso son otras teorias....
Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.

Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.

Es lógico lo que digo?
Furthur escribió:
angelillo732 escribió:
Furthur escribió:
[facepalm] no se puede permitir, dice??? [fiu]



No se puede permitir y de hecho no se permite por que este foro tiene cierta seriedad, y cuando vas a escribir te ponen las normas del hilo bien claras.

Puedes escribir lo que te de la gana, pero si quieres da información, que esté contrastada por que si no luego vienen los lloros y el quejarse de censura.

Eres la viva imagen del forero que no está dispuesto a razonar, te he escrito un post de bastante buenas maneras y obtengo esa contestación.

Como comprenderás, a la gente se le quitan las ganas de participar en el hilo y arrojar un poco de luz, si quieres dejamos que se escriba aquí cualquier cosa, verás que rápido se diluye este hilo y el de conspiraciones.

Me acusas de no leerte y me dices que te he acusado de antivacunas, VAYA HUEVAZOS, si quieres relee o lee entero el post anda.


juer!!!, esto es ridiculo... :-?

si quieres, sobre lo que resalto en "negrita", tambien te doy una opinion de "tu viva imagen"... [oki]

edito para comentar que mi reaccion fue mas bien por el siguiente comentario al tuyo de zibergazte


Aquí la realidad es que has contestado de malas maneras, ya está.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.

Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.

Es lógico lo que digo?
Se supone que debería ser como una dosis extra.

Pero no es recomendable que nadie se contagie voluntariamente.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.

Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.

Es lógico lo que digo?


Es que eso va a pasar en no mucho tiempo, si no porque crees que en Andalucía han dicho ya que van a devolver la normalidad a la cultura, van a permitir procesiones etc, porque se esta viendo que las vacunas funcionan y es asumible x porcentaje de hospitalizaciones por covid, como antes eran asumibles las de la gripe, el problema lo van a tener los que no están vacunados, porque de aquí a no mucho tiempo le van a devolver la normalidad a todo, y la única restricción que va a tener el covid es la vacuna.

Evidentemente no estoy hablando de que nadie se contagie voluntariamente, yo no lo haria, pero si que no se van a poner tantos medios para evitar contagios
ya lo dije el otro dia, esto del covid se acaba YA
en 1 mes normalidad absoluta [oki]
espero no tragarme mis palabras [+risas] [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, he mirado por encima así un poco los comentarios anteriores, no quisiera cambiar de tema pero bueno.

Ahora mismo, la cosa es que estamos la mayoría vacunados. Digo yo, no es mejor ahora que nos contagiemos que estamos protegidos y que pillemos la enfermedad y creemos mas anticuerpos específicos de cara a futuras cepas? porque digo yo que aunque tengas anticuerpos de la vacuna, si te contagias creas mas anticuerpos, es como una vacunación extra para mas largo.

Es lógico lo que digo?
Se supone que debería ser como una dosis extra.

Pero no es recomendable que nadie se contagie voluntariamente.


Ok, es que como todo va con normalidad, todas los colegios a tope, universidad igual, todos los funcionarios a trabajar de forma presencial obligatoria etc etc, igual es un poco lo que se pretende. Yo llevaré mi mascarilla y tendré cuidado pero no parece que estén dando muchas opciones así en general. A ver el qué pasa en octubre.
magrosomohoso escribió:ya lo dije el otro dia, esto del covid se acaba YA
en 1 mes normalidad absoluta [oki]
espero no tragarme mis palabras [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy optimista y pienso igual, aunque tal vez no un mes, pero poco a poco se van a ir quitando restricciones y la que quiten ya no se volverá a poner.
Es que lo de la tercera dosis sin fundamento científico y para todo quisqui cuando tienes a un 40% de la población sin vacunar es una catetada enorme. Sí, lo digo por Israel que MINTIERON y ENGAÑARON a mediados de agosto diciendo que la tercera dosis estaba dando resultados. Revisas sus datos en worldometer y ni han bajado los contagios ni las muertes diarias. Lo dicho, una pedazo catetada

Por otra parte, bien es cierto que una tercera dosis a personal de riesgo y mayores no lo veo mal, siempre y cuando tenga justificación científica.

Otra cosa son los niños. Es inhumano lo que están haciendo con ellos: que si grupos burbujas de no poder juntarse con otras clases, que si no compartir material, que si mascarillas tan pequeños, que si no poder desayunar al aire libre. Los están destrozando sin fundamento alguno. Y más cuando se sabe que muere un joven menor de 19 años por cada 4 millones aquí en España y que los niños la mayoría lo pasan asintomáticos o con síntomas MUY leves porque su sistema inmunitario está muy fuerte debido a otras infecciones.

Luego ya en Madrid te puedes ir de farra hasta las 6 de la madrugada sin mascarilla, pero a los niños a torturarlos. Lamentable.
magrosomohoso escribió:ya lo dije el otro dia, esto del covid se acaba YA
en 1 mes normalidad absoluta [oki]
espero no tragarme mis palabras [+risas] [+risas] [+risas]

Un mes no, pero con un poco de suerte y si todo sigue yendo como hasta ahora puede que a principios de 2022 la pesadilla ya haya terminado. Ojalá.
Yo llevo mucho tiempo comentando que para octubre volveriamos a una normalidad mas cercana a la "antigua normalidad", obviando claramente el tema de las mascarillas y alguna medida higienica puntual.

Vamos, que por lo general estamos bien en comparacion a hace medio año o menos.
Hoy ha salido en El Mundo un estudio que indica que el 30% de los decesos por Covid eran en personas diabéticas...

¿De verdad ha tenido que pasar más de un año para que alguien haya notado que 3 de cada 10 muertes por Covid se producían en personas con esta enfermedad?

No estamos hablando de 5% o lo que sea, se trata de un porcentaje muy notorio que debería haber hecho sonar las alarmas hace mucho tiempo...

Lo dije en su día, en tiempos del Big Data y de la información, deberíamos haber tenido un mapa mundial de la afectación del Covid hace mucho tiempo, y aún seguimos en mantillas.
Vdevendettas escribió:Hoy ha salido en El Mundo un estudio que indica que el 30% de los decesos por Covid eran en personas diabéticas...

¿De verdad ha tenido que pasar más de un año para que alguien haya notado que 3 de cada 10 muertes por Covid se producían en personas con esta enfermedad?

No estamos hablando de 5% o lo que sea, se trata de un porcentaje muy notorio que debería haber hecho sonar las alarmas hace mucho tiempo...

Lo dije en su día, en tiempos del Big Data y de la información, deberíamos haber tenido un mapa mundial de la afectación del Covid hace mucho tiempo, y aún seguimos en mantillas.


Ya se sabia desde el principio de la pandemia que las personas con diabetes tenían mucho mas riesgo de covid grave, y estaban dentro de los grupos de riesgo.

COVID-19 en distintos entornos y grupos de personas Esta fechado en marzo de 2021, por no buscar mas pero yo lo del riesgo de las personas diabéticas lo sabia desde el principio porque tengo alguien en mi familia diabético.
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo mucho tiempo comentando que para octubre volveriamos a una normalidad mas cercana a la "antigua normalidad", obviando claramente el tema de las mascarillas y alguna medida higienica puntual.

Vamos, que por lo general estamos bien en comparacion a hace medio año o menos.


En varias empresas ya se están dando órdenes de que hay que volver al trabajo presencial. En las oficinas centrales del Banco Sabadell ya están con 50% presencial (es decir, un día en la oficina, un día desde casa). En mi empresa, ya han vuelto a convocar para cursos (los habían parado durante la pandemia).
angelillo732 escribió:Aquí la realidad es que has contestado de malas maneras, ya está.


[facepalm] esto se convierte en mas ridiculo todavia... [tadoramo]

edito para admirar la "seguridad en ti mismo" para todo..., solo te falta que en persona "hables a voces todo el rato"... [beer] [oki]
magrosomohoso escribió:ya lo dije el otro dia, esto del covid se acaba YA
en 1 mes normalidad absoluta [oki]
espero no tragarme mis palabras [+risas] [+risas] [+risas]


Hay algun problema y es que a nivel mundial el ritmo de vacunación no es muy alto.

Y siempre podria salir alguna variante que se salte las vacunas.

Pero si las cosas no se tuercen queda poco para que levanten todo y si las cifras se mantiene estables podremos tira para adelante sin restricciones de ningún tipo.

accanijo escribió:
Vdevendettas escribió:Hoy ha salido en El Mundo un estudio que indica que el 30% de los decesos por Covid eran en personas diabéticas...

¿De verdad ha tenido que pasar más de un año para que alguien haya notado que 3 de cada 10 muertes por Covid se producían en personas con esta enfermedad?

No estamos hablando de 5% o lo que sea, se trata de un porcentaje muy notorio que debería haber hecho sonar las alarmas hace mucho tiempo...

Lo dije en su día, en tiempos del Big Data y de la información, deberíamos haber tenido un mapa mundial de la afectación del Covid hace mucho tiempo, y aún seguimos en mantillas.


Ya se sabia desde el principio de la pandemia que las personas con diabetes tenían mucho mas riesgo de covid grave, y estaban dentro de los grupos de riesgo.

COVID-19 en distintos entornos y grupos de personas Esta fechado en marzo de 2021, por no buscar mas pero yo lo del riesgo de las personas diabéticas lo sabia desde el principio porque tengo alguien en mi familia diabético.


Si, lo de que la diabetes era una causa de agravamiento se sabe casi desde el principio.
Ya podia ser negacionista tambien, quedarse a tener un parto natural en casa y no poner en riesgo a los demas.

Una embarazada negacionista acude al parto con su abogado y provoca que los sanitarios se pongan EPI en el paritorio

La mujer, embaraza y negacionista, llegó al centro hospitalario para dar a luz a su hijo, lo hizo acompañada de su abogado para defender que no quería cumplir el protocolo anticovid para evitar contagios de coronavirus. Insistió en no ponerse la mascarilla, y en no permitir que le hicieran una PCR Su negativa obligo a activar el protocolo anticovid y a tratarla por lo tanto como un caso sospechoso para proteger a los sanitarios que la iban atender de una infección de covid-19.

Medidas excepcionales
Ante la insistencia de la mujer embarazada y, para evitar momentos de tensión, el equipo sanitario decidió aislarla en una habitación. El equipo sanitario tuvo que vestirse con el Equipo de Protección Individual (EPI) para protegerse de un posible contagio de coronavirus ya que debían estar en el paritorio con la mujer sin mascarilla y sin saber si estaba o no contagiada.

La versión de Sanidad
Según ha confirmado a Antena 3 Noticias la Conselleria de Sanidad, el Hospital La Fe atendió el parto a la mujer que declinó realizarse la prueba PCR preceptiva para la asistencia sanitaria en pandemia de coronavirus. Por parte del hospital se le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva en covid-19, como medida de protección hacia pacientes y profesionales del centro. A fecha de hoy no nos consta ninguna denuncia


https://amp.antena3.com/noticias/socied ... urce=upday
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@AngelCaido

Qué mala hostia dan esas noticias macho [facepalm]
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo mucho tiempo comentando que para octubre volveriamos a una normalidad mas cercana a la "antigua normalidad", obviando claramente el tema de las mascarillas y alguna medida higienica puntual.

Vamos, que por lo general estamos bien en comparacion a hace medio año o menos.


En varias empresas ya se están dando órdenes de que hay que volver al trabajo presencial. En las oficinas centrales del Banco Sabadell ya están con 50% presencial (es decir, un día en la oficina, un día desde casa). En mi empresa, ya han vuelto a convocar para cursos (los habían parado durante la pandemia).


En mi empresa, multinacional de telco en Madrid, se vuelve presencial en octubre tb. Se acabó lo bueno 😢😢😢

Mientras tanto en Israel.. https://www.google.com/amp/s/www.busine ... 51%3famp=1
ShadowCoatl escribió:@AngelCaido

Qué mala hostia dan esas noticias macho [facepalm]


Esta claro que los sanitarios ante una urgencia pues se han puesto manos a la obra, pero aqui si el propio hospital no denuncia a esa mujer, la fiscalia deberia entrar de oficio y denunciar por un delito contra la salud publica o esto va a ser un cachondeo.
AngelCaido escribió:Ya podia ser negacionista tambien, quedarse a tener un parto natural en casa y no poner en riesgo a los demas.

Una embarazada negacionista acude al parto con su abogado y provoca que los sanitarios se pongan EPI en el paritorio

La mujer, embaraza y negacionista, llegó al centro hospitalario para dar a luz a su hijo, lo hizo acompañada de su abogado para defender que no quería cumplir el protocolo anticovid para evitar contagios de coronavirus. Insistió en no ponerse la mascarilla, y en no permitir que le hicieran una PCR Su negativa obligo a activar el protocolo anticovid y a tratarla por lo tanto como un caso sospechoso para proteger a los sanitarios que la iban atender de una infección de covid-19.

Medidas excepcionales
Ante la insistencia de la mujer embarazada y, para evitar momentos de tensión, el equipo sanitario decidió aislarla en una habitación. El equipo sanitario tuvo que vestirse con el Equipo de Protección Individual (EPI) para protegerse de un posible contagio de coronavirus ya que debían estar en el paritorio con la mujer sin mascarilla y sin saber si estaba o no contagiada.

La versión de Sanidad
Según ha confirmado a Antena 3 Noticias la Conselleria de Sanidad, el Hospital La Fe atendió el parto a la mujer que declinó realizarse la prueba PCR preceptiva para la asistencia sanitaria en pandemia de coronavirus. Por parte del hospital se le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva en covid-19, como medida de protección hacia pacientes y profesionales del centro. A fecha de hoy no nos consta ninguna denuncia


https://amp.antena3.com/noticias/socied ... urce=upday


Pero no están vacunados? Las vacunas tienen una efectividad del 99%, y con la tercera dosis la variante delta se hace caquita, acaso son negacionistas esos sanitarios y sólo cuentan con dos dosis?

Los enfermos infecciosos han estado toda la puta vida entrando y saliendo sin mascaritas ni mierdas de los hospitales pero ahora tienen miedo de una embarazada, tanto que la atienden embutidos en trajes espaciales. Sacado de un capítulo de Black mirror, grotesco.

Luego esa enfermera que ha atendido a una mujer sana y sin síntomas con EPI se irá al bar de barrio sin mascarilla y rodeada de gente y despotricará contra la parturienta.

Estamos viviendo en un manicomio y esta mujer ha decidido conservar la cordura. Si viviera en Valencia la buscaría para que fuera mi amiga, hay que echarle un par para enfrentarte al equipo médico en una situación tan vulnerable para la mujer como un parto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pispajo escribió:
Pero no están vacunados? Las vacunas tienen una efectividad del 99%, y con la tercera dosis la variante delta se hace caquita, acaso son negacionistas esos sanitarios y sólo cuentan con dos dosis?

Los enfermos infecciosos han estado toda la puta vida entrando y saliendo sin mascaritas ni mierdas de los hospitales pero ahora tienen miedo de una embarazada, tanto que la atienden embutidos en trajes espaciales. Sacado de un capítulo de Black mirror, grotesco.

Luego esa enfermera que ha atendido a una mujer sana y sin síntomas con EPI se irá al bar de barrio sin mascarilla y rodeada de gente y despotricará contra la parturienta.

Estamos viviendo en un manicomio y esta mujer ha decidido conservar la cordura. Si viviera en Valencia la buscaría para que fuera mi amiga, hay que echarle un par para enfrentarte al equipo médico en una situación tan vulnerable para la mujer como un parto.


Qué ganas de trollear y escribir gilipolleces, pero bueno éste es el nivel del negacionismo. [facepalm]
@Pispajo las enfermedades infecciosas tienen protocolos especiales, ¿No entiendes que los sanitarios tratan con cientos de personas con otros cuadros? ¿De verdad no entiendes eso?

Encima hablas de cordura cuando no has pensado ni un momento en lo que has escrito.

No me puedo creer que haya gente que defiende la imposición de poner en riesgo a otra gente que ya de por sí han vivido un infierno, ami se me caería la cara de vergüenza.

Lo que hace falta es más respeto por que muchos estais empezando a perder el respeto a la medicina, tal y como hacen en países subdesarrollados.

Paradójicamente en países subdesarrollados la ciencia esta mucho más aceptada después de la pandemia, que en algunos países desarrollados, donde ha sido al revés.

Algunas personas no ponéis los pies en el suelo aún que tengáis las cosas delante.
angelillo732 escribió:
Lo que hace falta es más respeto por que muchos estais empezando a perder el respeto a la medicina, tal y como hacen en países subdesarrollados.

Paradójicamente en países subdesarrollados la ciencia esta mucho más aceptada después de la pandemia, que en algunos países desarrollados, donde ha sido al revés.

Algunas personas no ponéis los pies en el suelo aún que tengáis las cosas delante.


Es que precisamente en España tenemos el respeto que hay a las vacunas y a la medicina en general porque las personas mayores de 50 años saben lo que era la polio, y el cambio que supuso la vacunación de toda la población. Y eso SÍ era una vacuna jodida, que podía revertir en una infección indistinguible de la polio "salvaje". Y aún así la gente se vacunaba, pero porque entendían lo que suponía no vacunarse, y gracias a ello la polio prácticamente ha desaparecido en España.
LLioncurt escribió:
angelillo732 escribió:
Lo que hace falta es más respeto por que muchos estais empezando a perder el respeto a la medicina, tal y como hacen en países subdesarrollados.

Paradójicamente en países subdesarrollados la ciencia esta mucho más aceptada después de la pandemia, que en algunos países desarrollados, donde ha sido al revés.

Algunas personas no ponéis los pies en el suelo aún que tengáis las cosas delante.


Es que precisamente en España tenemos el respeto que hay a las vacunas y a la medicina en general porque las personas mayores de 50 años saben lo que era la polio, y el cambio que supuso la vacunación de toda la población. Y eso SÍ era una vacuna jodida, que podía revertir en una infección indistinguible de la polio "salvaje". Y aún así la gente se vacunaba, pero porque entendían lo que suponía no vacunarse, y gracias a ello la polio prácticamente ha desaparecido en España.


Lo bueno es que antes no tenían a 300 influencers negacionistas metiendo fake news a diario, tienen una especie de impulso por compartir "sabiduría" propio de las religiones, yo hasta empiezo a ver la misma gente en las noticias o vídeos de Youtube comentando los "mandamientos covidianos" [+risas] me río pero esto puede acabar siendo un problema, en nada volvemos a tener grupos ultrareligiosos y sectas enormes como en EEUU.
A la preñada tenía que haberla asistido su abogado [+risas]
Hay algo que me escama sobre la tercera dosis de pfizer. ¿Esta actualizada para las nuevas variantes? ¿O es la misma vacuna que ya nos han puesto?
HPoirot escribió:Hay algo que me escama sobre la tercera dosis de pfizer. ¿Esta actualizada para las nuevas variantes? ¿O es la misma vacuna que ya nos han puesto?


Yo creo que sigue siendo la misma.
Es la misma.

La realidad de la tercera dosis es que como somos unos putos países egoístas, en vez de donarlas a países menos desarrollamos, pinchamos por pinchar ya que, de lo contrario, se tiraría a la basura, perdiendo millonadas (y dejando a los gobiernos en evidencia).

Véase Israel que se quedó en el 62% de la población con dos dosis y no han vuelto a subir más. ¿Qué hacen los muy egoístas? Pinchar y pinchar. Se creen que así van a solucionar el problema.

Ojo que no lo veo mal para personas de riesgo, pero para la población general es un disparate una tercera dosis.

La gestión política está siendo nefasta.
inti_mlg escribió:Es la misma.

La realidad de la tercera dosis es que como somos unos putos países egoístas, en vez de donarlas a países menos desarrollamos, pinchamos por pinchar ya que, de lo contrario, se tiraría a la basura, perdiendo millonadas (y dejando a los gobiernos en evidencia).

Véase Israel que se quedó en el 62% de la población con dos dosis y no han vuelto a subir más. ¿Qué hacen los muy egoístas? Pinchar y pinchar. Se creen que así van a solucionar el problema.

Ojo que no lo veo mal para personas de riesgo, pero para la población general es un disparate una tercera dosis.

La gestión política está siendo nefasta.

En España hasta donde yo se, solo se tiene pensado aplicar a personas de riesgo, por ahora, toca seguir diciendo que somos uno de los mejores paises en cuanto a la gestion de la vacunacion, que no es como Israel que vacuno a saco de primeras y luego no supo aumentar el porcentaje.
74819 respuestas