Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

julepe escribió:ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.......
lo habeis dejado muy claro [oki]

Por no citar casi todos tus mensajes aquí, cito éste.
De acuerdo en todo lo que has expuesto.
A mi me flipa que han conseguido que mucha población parezca ( o sin parecer) que le guste que le aten bien en corto sin pensarlo dos veces.
Tendencia masoquista, supongo.
julepe escribió:@accanijo
nunca he dicho que no os vacuneis
cada uno es muy libre de hacer lo que quiera


pero pretender obligar a los demas por vuestros huevos morenos.......

ya deberian cerrar fronteras con Rusia hace tiempo
un 12% de vacunacion [fiu]
a estos tambien les pondran restricciones, no entiendo muy bien
esto no era algo global o resulta que es solo para españa?

https://ourworldindata.org/covid-vaccinations?country=RUS

Tio, tienes más cara que espalda...
Nadie te está obligando a vacunarte. Solo te ponen impedimentos en hacer ciertas cosas.

Porqué un negocio (sea el que sea) tiene que pasar por tu aro, y tu no por el suyo?

Tu no quieres vacunarte? Ok, pues no te subes a su barco/avion/mesa. Nadie obliga a nada pero todos ponen sus condiciones. Tu el no vacunarte, ellos el no dejarte disfrutar de su negocio sin la vacuna.

Easy.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Mrcolin


esta claro que kikon tenia razon contigo
julepe escribió:@Mrcolin


esta claro que kikon tenia razon contigo

Lo que está claro es que si no os vacunais tendreis más impedimentos que yo. Diga lo que diga yo, kikon, tu o espinete xD
Segun leo en Cataluña al final solo abren de 35 a 39 años esta semana.

Pero a su vez, han dicho que solo llevan un 20% de vacunados de 40-50 años, asi que imagino que bajaran rapido.

Pero me veo venir el 30-35, luego el 25-30 y finalmente el 20-25 si eso dentro de varias semanas.

Para el 8 de julio me veo apuntandome, salvo que aceleren aun mas, o decidan de una vez, quitar los limites por edades.
A ver, si va a ser mas sencillo que eso... Una cosa es que para poder visitar otro país, pongan restricciones al que no esté vacunado (cuarentenas, PCR), pero dentro de España no vais a tener ninguna restricción.

¿Por qué? Pues muy simple, porque al resto le va a dar igual que estéis vacunados o no, porque ellos si lo estarán y harán vida normal. El miedo a contagiarse lo tiene que tener el que no lo esté (de hecho, ya le estais viendo las orejas al lobo con el tema de las mascarillas...)
"El Gobierno desbloquea la venta de test Covid sin prescripción médica
Sanidad confía en reducir la presión asistencial de los centros sanitarios e identificar rápidamente los casos positivos"

""La disponibilidad de estos productos permitirá a la población general la realización de las pruebas sin la intervención de un profesional sanitario, lo que por un lado reducirá en cierta medida la presión asistencial de los centros sanitarios y permitirá la identificación rápida de sospechas de casos positivos", argumenta Sanidad en el documento al que ha tenido acceso Redacción Médica y que se debatirá en el próximo Consejo Consultivo, fechado en el 17 de junio. "

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... edica-5295
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Arquetipico
todavia no me han metido ningun palito......
si pretenden que me lo pague yo y me lo meta yo mismo
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Mrcolin
no @expinete me tiene bloqueado......
no le gusta lo que digo
Arquetipico escribió:"El Gobierno desbloquea la venta de test Covid sin prescripción médica
Sanidad confía en reducir la presión asistencial de los centros sanitarios e identificar rápidamente los casos positivos"

""La disponibilidad de estos productos permitirá a la población general la realización de las pruebas sin la intervención de un profesional sanitario, lo que por un lado reducirá en cierta medida la presión asistencial de los centros sanitarios y permitirá la identificación rápida de sospechas de casos positivos", argumenta Sanidad en el documento al que ha tenido acceso Redacción Médica y que se debatirá en el próximo Consejo Consultivo, fechado en el 17 de junio. "

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... edica-5295

Buena noticia, si fuese de hace varios meses. Ahora ya poco sentido le veo.
julepe escribió:@Arquetipico
todavia no me han metido ningun palito......
si pretenden que me lo pague yo y me lo meta yo mismo
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Naaaah hombreeee... Son de pinchacito en el dedo... mucho ansia con los palitos es lo que hay... ;)

Yo lo veo una buena medida que llega tarde, la verdad. Sería ya la ostia que los repartieran a la población como al parecer hacen en el Reino Unido. Aquí nos tocara pasar por caja personalmente.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Arquetipico
en otros paises gratis y aqui a pagar.........
todo normal [rtfm]
https://www.ccma.cat/324/si-tens-entre- ... a/3104767/
En catalunya ya pueden pedir cita los nacidos en el 86 o antes.
@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán

Ahora piensa en todos aquellos que perdieron a un abuelo, una madre, un familiar cercano, un amigo, o después de varios meses siguen teniendo secuelas de haber pasado la enfermedad. Lo tuyo es una nimiedad.
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán


Ah! Que la culpa es de lo que está intentando acabar con esto por todos los medios, no del virus!
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán

La vacunacion es algo positivo pero para otros… eso si, derechos quiero los mismos xD.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán

La vacunacion es algo positivo pero para otros… eso si, derechos quiero los mismos xD.

buen debate llevas hoy......
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán


Ya sabemos quien va a ser el primero que va a salir disparando a gente porque quería por cojones entrar en un super sin mascarilla y sin vacuna.
La vacuna alemana pinta a ser un desastre importante, 47% de eficacia...
julepe escribió:
Mrcolin escribió:
nERon93 escribió:@julepe No te esfuerces que es inútil... todos repiten las mismas tonterías una y otra vez

Está claro que la vacunación es algo positivo, pero cuando ya pasan por obligar me empieza a tocar los huevos... Perdí mi trabajo, perdí libertades, perdí un año entero, perdí incluso el respirar aire puro porque quitarse la mascarilla al aire libre es de ser un criminal... pero encima quieren más

Hasta aquí!!! ya está bien, por esta no paso, los cojones me vais a clavar una aguja en la piel contra mi voluntad, y como me hagan perder trabajo una segunda vez ya veremos que pasa, que sigan tensando la cuerda, si es lo que quieren es lo que tendrán

La vacunacion es algo positivo pero para otros… eso si, derechos quiero los mismos xD.

buen debate llevas hoy......

Debate ninguno… si ya vereis quien termina pasando por el aro xD.
julepe escribió:ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.......
lo habeis dejado muy claro [oki]

eres kibre de elegir lo que quieras

Ahora imagina que pasaría si todos pensáramos como tú y no nos vacunáramos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Patchanka
tu hablas de este no? [facepalm]

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Arquetipico escribió:"El Gobierno desbloquea la venta de test Covid sin prescripción médica
Sanidad confía en reducir la presión asistencial de los centros sanitarios e identificar rápidamente los casos positivos"

""La disponibilidad de estos productos permitirá a la población general la realización de las pruebas sin la intervención de un profesional sanitario, lo que por un lado reducirá en cierta medida la presión asistencial de los centros sanitarios y permitirá la identificación rápida de sospechas de casos positivos", argumenta Sanidad en el documento al que ha tenido acceso Redacción Médica y que se debatirá en el próximo Consejo Consultivo, fechado en el 17 de junio. "

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... edica-5295

Ya era hora. Un sinsentido no fuera así.

-----------

Menudo debate vacunados vs no vacunados. Lamentable no lo siguiente.

Como si no pudieran existir mil razones legítimas para no vacunarse, y ello por no mentar que, actualmente, no cubren a toda la población, queda tiempo para que puedan considerarse seguras para los niños, no se sabe su efectividad, etc.... Y cuando digo seguras me refiero a seguras de verdad, no por conveniencia y me lo creo porque patata, y me refiero a todas si, a las de primera, a las de segunda, y a la que acaban de sacar alemana supuestamente de tercera.
Tan legítimo es no vacunarse como que un establecimiento/aerolinea/loquesea la pida, digo yo...
La ley del embudo os la sabéis al dedillo, eso si.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero qué ley de embudo ni que niño muerto, si toooooodo el problema (peligro en este caso) es para el no vacunado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@danko2002
lo que dices es verdad?
de las 4 vacunadas que hablo solo una tiene los imanes [looco]

por cierto, solo una dosis con AZ
el miercoles ya tienen cita para la segunda con el consentimiento


a ver que decide cada una....
ya contare

@Blawan
cabron, me estas llamando mindundi [burla2]
ya te vale...... [rtfm]

Nooooo XD XD
Me refería a que si estas cosas las dice un anónimo, todos dicen que es un bulo, pero cuando ya empieza a decirlo gente con cierta fama o renombre, la gente lo tiene en cuenta.
Sobre las restricciones a los no vacunados yo no me preocuparía mucho, en todo caso serán este año y sólo para ciertas cosas.
Mas restricciones hemos tenido con el covid y aquí estamos.
@Arquetipico joder con Johnson and Johnson.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues el doctor que decía ayer lo de los imanes, hoy dice que es una troleada.
Menos mal que ya habeis puesto varios que os sucedía. XD XD

Eso sí, da un poco de mal rollo que bromeen con ciertos temas cuando por ejemplo los médicos han tenido que rectificar mas de un tratamiento durante la pandemia...pero bueno, así están las cosas.
Se ve que no sólo quieren su minuto de gloria los magufos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Arquetipico escribió:
danko2002 escribió:
Tito_CO escribió:A mi me toca la vacuna esta tarde.

Vo ya ver si pueden hacer que me salga pelo, y me ahorro un viaje a Turquía [+risas] [+risas]


Si te ponen la Janssen quien sabe lo que Johnson and Johnson hace en sus fábricas, quien sabe!!!


Quien sabe!! ;-)

https://www.reuters.com/investigates/sp ... on-cancer/

https://www.nbcnews.com/health/health-n ... er-n948016

https://www.cnbc.com/2018/12/14/johnson ... owder.html

https://www.dailymail.co.uk/health/arti ... laims.html


En otro orden de cosas, un interesante articulo sobre la inmunidad natural vs la proporcionada por la vacuna:

"mRNA vaccine-induced SARS-CoV-2-specific T cells recognize B.1.1.7 and B.1.351 variants but differ in longevity and homing properties depending on prior infection status"

https://www.biorxiv.org/content/10.1101 ... 2.443888v1

Que, con ese currículum, aún estén en el mercado, dice mucho de la fiabilidad de las agencias y demases que se tiende a endiosar en este hilo.
Blawan escribió:Pues el doctor que decía ayer lo de los imanes, hoy dice que es una troleada.
Menos mal que ya habeis puesto varios que os sucedía. XD XD

Eso sí, da un poco de mal rollo que bromeen con ciertos temas cuando por ejemplo los médicos han tenido que rectificar mas de un tratamiento durante la pandemia...pero bueno, así están las cosas.
Se ve que no sólo quieren su minuto de gloria los magufos.


Vamos que la opinión del Dr ya no vale, volvamos a la de los foreros XD
Kuouz escribió:
Blawan escribió:Pues el doctor que decía ayer lo de los imanes, hoy dice que es una troleada.
Menos mal que ya habeis puesto varios que os sucedía. XD XD

Eso sí, da un poco de mal rollo que bromeen con ciertos temas cuando por ejemplo los médicos han tenido que rectificar mas de un tratamiento durante la pandemia...pero bueno, así están las cosas.
Se ve que no sólo quieren su minuto de gloria los magufos.


Vamos que la opinión del Dr ya no vale, volvamos a la de los foreros XD


Hoy en día hay que agarrase a cualquier clavo ardiendo para mantener las magufadas conspiranoicas [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Kuouz Valen todas las opiniones no¿? ¿o es que lo que le sucede a la gente, depende de lo que diga ese? XD
¿ayer era cierto y hoy es un bulo otra vez?
Yo lo que tengo claro es que si fuera un bulo, no estaríamos hablando de ello.
A unos le pasa y a otros no. A la mayoría parece que no.
Eso sí, ver que algo te sucede y que te digan que es un bulo no tiene que ser nada agradable.
@accanijo Aquí tienes a un usuario comentando la jugada y no destaca precisamente por ser ni magufo ni conspiranoico.
Eso si que es un fenómeno curioso y no el de los imanes. [rtfm] [rtfm]
Me refiero a lo de que alguien diga "me pasa esto". Y en internet le digan. "Es un bulo"
@Blawan

pues mira no se de que usuario hablas porque no lo he leído, pero me da igual que sea una eminencia del foro con 15000 mensajes o un recién llegado, jamás me voy a creer que porque te pongan una vacuna te conviertes en magneto, a mi me vacunaron antes de ayer y aun no ha venido a ficharme el profesor Xavier, lo mismo mi mutación viene con retardo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@accanijo Pues yo si me creo a los que dicen que algo pasa y también me creo a los que dicen que no les pasa nada.
Pero vamos, como ni me voy a vacunar ni voy a hacerle la prueba a nadie, me quedaré con las ganas de verlo. XD
Blawan escribió:@accanijo Pues yo si me creo a los que dicen que algo pasa y también me creo a los que dicen que no les pasa nada.
Pero vamos, como ni me voy a vacunar ni voy a hacerle la prueba a nadie, me quedaré con las ganas de verlo. XD


no tenia ninguna duda de que te los creias [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
accanijo escribió:
Blawan escribió:@accanijo Pues yo si me creo a los que dicen que algo pasa y también me creo a los que dicen que no les pasa nada.
Pero vamos, como ni me voy a vacunar ni voy a hacerle la prueba a nadie, me quedaré con las ganas de verlo. XD


no tenia ninguna duda de que te los creias [beer]

¿y para ti que son los que dicen que le pasa, mentirosos? ¿idiotas?
En cualquier caso, lo que haga la gente es igual pero que un médico juegue con esas cosas...a mi me da bastante que pensar y no precisamente para bien.
620.000 vacunas en el día de ayer.

Días atrás denuncié que las grandes urbes no estaban cumpliendo. Hoy se confirma: Madrid tiene en la nevera más de 500.000 vacunas sin inocular.

A ver si se van poniendo al día.
Idiotas no, son personas normales a las que les sucede algo normal, con y sin vacuna.

Probablemente el calor aumenta en la zona del pinchazo, lo cual genera más sudor... Sea lo que sea, el chip gordo no es.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:620.000 vacunas en el día de ayer.

Días atrás denuncié que las grandes urbes no estaban cumpliendo. Hoy se confirma: Madrid tiene en la nevera más de 500.000 vacunas sin inocular.

A ver si se van poniendo al día.

45% ya de la población con al menos una dosis, mas lo que lo han pasado tanto sintomáticos como asintomáticos ya tiene que ser un buen pellizco.
Y todavía mendigando para que quiten la mascarilla al aire libre... [facepalm] [facepalm]
https://www.abc.es/sociedad/abci-vacuna ... ticia.html
La vacunación en España se sitúa a día de hoy en un porcentaje superior al 45 % (en concreto la cifra alcanza el 45,8 %). El dato nacional se puede desgranar por comunidades, que arrojan porcentajes muy desiguales entre sí. Actualmente, con las nuevas remesas de vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca, las regiones que van más avanzadas en el proceso de vacunación son Asturias, que ha administrado el 96,2 % de sus dosis recibidas, seguida de Navarra, con un 94 %, y de Galicia, con un 93,6 % de las dosis recibidas administradas.

Al otro lado de la balanza se sitúa Melilla, que solo ha aplicado el 83,5 % de las dosis recibidas de la vacuna contra el coronavirus. Tras esta está Madrid (85,9 %) es la tercera región con menor porcentaje de vacunas administradas versus las recibidas. A esta le siguen muy de cerca Baleares (87 %).

Blawan escribió:
accanijo escribió:
Blawan escribió:@accanijo Pues yo si me creo a los que dicen que algo pasa y también me creo a los que dicen que no les pasa nada.
Pero vamos, como ni me voy a vacunar ni voy a hacerle la prueba a nadie, me quedaré con las ganas de verlo. XD


no tenia ninguna duda de que te los creias [beer]

¿y para ti que son los que dicen que le pasa, mentirosos? ¿idiotas?
En cualquier caso, lo que haga la gente es igual pero que un médico juegue con esas cosas...a mi me da bastante que pensar y no precisamente para bien.


Pues mira, yo el otro día me vacune, me puse una moneda en el pinchazo y se cayo al suelo, me la puse en el otro brazo, apreté un poquitín y magia, se me quedo pegada [boing] , llámalo sudor, llámalo grasa de la piel o como quieras.
Yo desde siempre he dado calambrazos antes y después de vacunarme, podría engañar a algún crédulo diciéndole que soy electro, pero en la ciencia lo llaman electricidad estática.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
accanijo escribió:
Blawan escribió:
accanijo escribió:
no tenia ninguna duda de que te los creias [beer]

¿y para ti que son los que dicen que le pasa, mentirosos? ¿idiotas?
En cualquier caso, lo que haga la gente es igual pero que un médico juegue con esas cosas...a mi me da bastante que pensar y no precisamente para bien.


Pues mira, yo el otro día me vacune, me puse una moneda en el pinchazo y se cayo al suelo, me la puse en el otro brazo, apreté un poquitín y magia, se me quedo pegada [boing] , llámalo sudor, llámalo grasa de la piel o como quieras.
Yo desde siempre he dado calambrazos antes y después de vacunarme, podría engañar a algún crédulo diciéndole que soy electro, pero en la ciencia lo llaman electricidad estática.

Lo mismo has puesto un gran ejemplo XD
Todos tenemos un poco de electricidad estática (o como vaya eso) pero no vamos apagando o encendiendo bombillas.
Uno de los requisitos que se les pide a los "imantados" es que se pongan un papel entre medias o polvo de talco. Claro! Es que si se les quedaran cosas pegadas con un papel separando, entonces si que se irían pegando a las farolas por la calle...XD XD
Podría sucederles algo parecido a esa electricidad estática que tenemos.
@Mrcolin Tu no puedes explicar a nadie lo que les pasa a distancia y mucho menos llamarles mentirosos o decir que son bulos...pero bueno...así están las cosas.
Al menos no es tan grave como decir que van contagiando a otros por estar sin mascarilla en la calle, acusación que se ha popularizado bastante mas de lo recomendable. Luego pedirás presunción de inocencia para otros temas ;)
@accanijo admiro tu paciencia para seguir intentadoles explicar semejante estupidez…
El problema es que creo que se estan quedando con nosotros y les estamos siguiendo el juego y se estan echando unas risas a nuestra costa xD.
La otra alternativa que se me ocurre no la puedo decir si no quiero que me baneen…
Blawan escribió:
accanijo escribió:
Blawan escribió:@accanijo Pues yo si me creo a los que dicen que algo pasa y también me creo a los que dicen que no les pasa nada.
Pero vamos, como ni me voy a vacunar ni voy a hacerle la prueba a nadie, me quedaré con las ganas de verlo. XD


no tenia ninguna duda de que te los creias [beer]

¿y para ti que son los que dicen que le pasa, mentirosos? ¿idiotas?
En cualquier caso, lo que haga la gente es igual pero que un médico juegue con esas cosas...a mi me da bastante que pensar y no precisamente para bien.

¿Mentirosos? Sí.
¿Idiotas? Tal vez.
¿Aburridos? Sin duda.

Y el médico juega con eso porque es un crédulo. Realmente creía que la gente no era tan tonta como para creerse la gilipollez del magnetismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Si te pones en plan científico seguramente no se pueda afirmar ni una cosa ni otra ya que no hay ningún estudio al respecto.
45% de la población con al menos una dosis. Posibles participantes seguro que hay. XD XD
Al médico ya le han devuelto el "experimento" en esa jungla llamada Twitter [qmparto] [qmparto]

gente, me han dado fecha para vacunarme el martes, pero hoy he tenido medico y como me ha salido una alergia con unos granitos, me ha dicho que me haga unos analisis y me recomienda no vacunarme,no se que hacer,¿creeis que seria mejor esperar a los analisis o que no deberia haber problema alguno?.

1 saludo
Blawan escribió:@LLioncurt Si te pones en plan científico seguramente no se pueda afirmar ni una cosa ni otra ya que no hay ningún estudio al respecto.
45% de la población con al menos una dosis. Posibles participantes seguro que hay. XD XD


Es que no hace falta estudio científico alguno. Ya se ha dicho un montón de veces, muchos de los "experimentos" se han realizado con objetos no ferromagnéticos, que no son atraídos por imanes. Es decir, son bulos.

Las monedas NO son atraídas por los imanes. Punto.
Yo creo que para salir de dudas habría que exponer a los afectados a un imán de neodimio de esos de 20kg. O mejor, a un electroimán de campeonato.
Podemos decidir si atamos a los sujetos y vemos si algún fluido se abre camino a través de su piel, o bien los dejamos sueltos y apostamos a qué velocidad se estamparán contra el imán.

Yo creo que daría para programa en Telecinco. La Isla de los Magnetosos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt Si te pones en plan científico seguramente no se pueda afirmar ni una cosa ni otra ya que no hay ningún estudio al respecto.
45% de la población con al menos una dosis. Posibles participantes seguro que hay. XD XD


Es que no hace falta estudio científico alguno. Ya se ha dicho un montón de veces, muchos de los "experimentos" se han realizado con objetos no ferromagnéticos, que no son atraídos por imanes. Es decir, son bulos.

Las monedas NO son atraídas por los imanes. Punto.

Eso sería un error semántico o en el lenguaje, de catalogación...no negaría el fenómeno por si mismo.
¿no están imantandos? Ok.
Pero que no digan que se explica por la grasa o la suciedad, porque eso es una explicación de barra de bar al mismo nivel que decir que están imantados.
wario_F escribió:gente, me han dado fecha para vacunarme el martes, pero hoy he tenido medico y como me ha salido una alergia con unos granitos, me ha dicho que me haga unos analisis y me recomienda no vacunarme,no se que hacer,¿creeis que seria mejor esperar a los analisis o que no deberia haber problema alguno?.

1 saludo


no tiene nada que ver que tengas una pequeña alergia a que te vaya a dar la vacuna una reacción alérgica.

Yo he tenido en mi vida 2 reacciones alérgicas graves, una de ellas se supo que era de un medicamento, la otra no supieron dar con que era, hubo un tiempo en que llevaba una jeringa autoinyectable siempre conmigo, hace poco me detectaron una alergia leve al plátano de sombra, en ningún momento me han recomendado no vacunarme, aquí estoy vacunado hace 2 días

ya depende de ti, yo consultaría con un alergólogo, pero si tu medico te ha dicho que esperes yo le haría caso.

Pd: no se si te lo ha dado, pero si no yo le pediría a tu medico un justificante en el que no recomiendo la vacunación por x motivo y lo traslade donde lo tenga que trasladar para que no conste que te niegas a vacunarte.
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt Si te pones en plan científico seguramente no se pueda afirmar ni una cosa ni otra ya que no hay ningún estudio al respecto.
45% de la población con al menos una dosis. Posibles participantes seguro que hay. XD XD


Es que no hace falta estudio científico alguno. Ya se ha dicho un montón de veces, muchos de los "experimentos" se han realizado con objetos no ferromagnéticos, que no son atraídos por imanes. Es decir, son bulos.

Las monedas NO son atraídas por los imanes. Punto.

Eso sería un error semántico o en el lenguaje, de catalogación...no negaría el fenómeno por si mismo.
¿no están imantandos? Ok.
Pero que no digan que se explica por la grasa o la suciedad, porque eso es una explicación de barra de bar al mismo nivel que decir que están imantados.


Algunos es por eso. La mayoría es directamente trampeando. Pero mira, recién hecho por mí, con un poco de saliva:

Imagen
74819 respuestas