Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

danko2002 escribió:Ella vacunada el viernes dos días de dolor de brazo.

Yo vacunado hoy, me está empezando a doler bastante el brazo.


La cosa se pone más movidita al completar la pauta, yo tuve un fiebrazo con la segunda dosis de Pfizer de la leche [+risas]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.

la grasa de la piel

[looco] [qmparto] [qmparto]
un cuchillo pegado al brazo con la grasa de la piel


Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@zibergazte
Franz_Fer escribió:La cosa se pone más movidita al completar la pauta, yo tuve un fiebrazo con la segunda dosis de Pfizer de la leche [+risas]

...ya, es que, a mi, y lo que es peor a mi mujer, que razones hay para pensar le pegará mucho más, nos tocaría lo mismo que a este hombre fuera de casa. Por si alguno ya había estado en esa tesitura...
julepe escribió:
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.

la grasa de la piel

[looco] [qmparto] [qmparto]
un cuchillo pegado al brazo con la grasa de la piel


Imagen

Es también ironía o me estoy perdiendo algo de tu comentario? xD
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Mrcolin
es alguien que conozco.......
y no es ninguna coña,
de 4 vacunadas el mismo dia a ella es a la unica que le ocurre
julepe escribió:
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.

la grasa de la piel

[looco] [qmparto] [qmparto]
un cuchillo pegado al brazo con la grasa de la piel


Imagen

¡Que con el calor hay que ducharse mas! cawento
kikon69 escribió:@zibergazte
Franz_Fer escribió:La cosa se pone más movidita al completar la pauta, yo tuve un fiebrazo con la segunda dosis de Pfizer de la leche [+risas]

...ya, es que, a mi, y lo que es peor a mi mujer, que razones hay para pensar le pegará mucho más, nos tocaría lo mismo que a este hombre fuera de casa. Por si alguno ya había estado en esa tesitura...


Ya. Pero lo mismo ni os afecta.. Cuando vacunas a millones de personas tienes que ser rápido e ir a lo fácil.. Si empiezas con muchas excepciones es un caos..

Yo tengo la primera mañana y la segunda el 7 de julio... Menos mal que este año no hay Sanfermin porque diferenciar resaca de efectos secundarios iba a ser jodido [+risas] [+risas] [+risas]
julepe escribió:@Mrcolin
es alguien que conozco.......
y no es ninguna coña,
de 4 vacunadas el mismo dia a ella es a la unica que le ocurre

¡Ah vale! Entonces tiene que ser cierto que nos meten imanes con las vacunas xDD.

Algunos habéis visto demasiadas veces la película "El chip prodigioso" jeje.
Todos centrados en la grasa de la piel y estáis obviando la parte fundamental.
¡La grasa del cuchillo!

Lo que hay que ver... Me voy a comer lentejas a ver si atraigo monedas de euro por la calle, que falta me hacen.
El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.

Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo [toctoc]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Mrcolin
gran peli.....
julepe escribió:@Mrcolin
gran peli.....


Llevas meses echando mierda alas vacunas y ahora pretendes que te creamos?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
que yo no me vacune no quiere decir que en mi entorno no se vacunen
pero tu sigue.........
A mí me funciona con cualquier cuchillo (inox, plata, aluminio, plástico...). Supongo que debe de ser un magnetismo universal. Bendita vacuna.

El calor pegajoso y no haberme duchado todavía después de estar la mañana limpiando trastos no influye en absoluto. Esto lo sé porque lo he leído en Instagram.

EDIT: por cierto, me funciona en ambos brazos. Supongo que desde marzo que me vacunaron se ha ido extendiendo. Luego pruebo otras partes del cuerpo y posteo actualizaciones.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@elrocho
puedes poner unas fotos y nos echamos unas risas...... [+risas] [+risas]
Lo del magnetismo pensaba que era una chorrada que alguien se inventó por hacer la gracia y se creó una corriente de hacer el chorra pues bueno, para pasarlo bien y hacer reir a sus seguidores. Fin.

Que haya gente que de verdad esté pensando esto... en fin. Deja a los terraplanistas como gente con 2 dedos de frente incluso xD. Así que, para seguir pensando que la sociedad (bueno, mejor dicho, una pequeña parte de ella) en vez de una cateta, es una cachonda, seguiré pensando lo que pensaba hasta ahora, y es que su único fin es hacer reir a la gente ante la situación actual que tenemos.
Yo es que soy un adelantado a mi tiempo y llevo desde la adolescencia haciendo la broma de pegarme cosas en la frente como monedas, cucharitas de postre etc.

Entiendo que me ocurre eso como efecto retroactivo de la vacuna que me ponen pasado mañana [oki]
Variante delta (India)
Reino unido: Retrasa las apertura de las restricciones
Francia: Cudado con la variante Delta (mantiene restricciones)

España: Que vengan los ingleses ya! hagamos todo lo posible, apertura de ocio nocturno [beer].


Puede que pase desapercibida o que tengamos problemas serios, eso so lo sabrá el tiempo, pero somos los que "más papeletas compramos para el sorteo" sin lugar a dudas.

Madrid confirma la transmisión comunitaria de la variante india del covid
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Mrcolin
como el reino unido?
70 % vacunados
El repunte de casos obliga al Reino Unido a aplazar el fin del confinamiento

El repunte de casos que la variante Delta del covid-19 está dejando a lo largo y ancho del Reino Unido ha obligado al Gobierno de Boris Johnson a extender, durante cuatro semanas más, la última fase de su «irreversible» plan para poner fin al confinamiento y a las restricciones sociales vigentes.

no parece que avancemos mucho........ [fiu]
LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.

Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo [toctoc]


Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LA PAUTA COMPLETA DE ASTRAZENECA PREVIENE HASTA EL 92% DE HOSPITALIZACIONES POR LA VARIANTE DELTA (la india)

https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html

Tócate los hue&os, que esta mañana había leído otro artículo de hoy también que decía lo contrario... [360º]
kikon69 escribió:LA PAUTA COMPLETA DE ASTRAZENECA PREVIENE HASTA EL 92% DE HOSPITALIZACIONES POR LA VARIANTE DELTA (la india)

https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html

Tócate los hue&os, que esta mañana había leído otro artículo de hoy también que decía lo contrario... [360º]



Yo creo que hay mucha confusión cuando hablamos de riesgo de hospitalizaciones en vacunados. En la pagina web de janssen en el prospecto de su vacuna se menciona que esta protege en un 85% de los casos graves/hospitalizados, y menciona claramente saturaciones de oxigeno en sangre por debajo del 93%. Es decir neumonías bilaterales. Es lo que yo creo, que te protege de una neumonía grave en este caso en el 92%. Pero seguramente, no te proteja de otras situaciones molestas y peligrosas como la perdida del olfato y el sabor o covid persistente.
peppymus escribió:Variante delta (India)
Reino unido: Retrasa las apertura de las restricciones
Francia: Cudado con la variante Delta (mantiene restricciones)

España: Que vengan los ingleses ya! hagamos todo lo posible, apertura de ocio nocturno [beer].


Puede que pase desapercibida o que tengamos problemas serios, eso so lo sabrá el tiempo, pero somos los que "más papeletas compramos para el sorteo" sin lugar a dudas.

Madrid confirma la transmisión comunitaria de la variante india del covid


No me las he leído aún, pero esta mañana revisando la prensa he visto estas dos noticias:

La vacuna de AstraZeneca previene hasta el 92% de hospitalizaciones por la variante Delta
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... delta.html

La variante Delta del coronavirus ya será mayoritaria en Barcelona la próxima semana
https://www.lavanguardia.com/ciencia/20 ... emana.html

Habrá que ver pero según pone en el titular las vacunas deberían ser efectivas, otra cosa es la gente que no esté vacunada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo entre creerme que a la gente se le quedan cosas pegadas y que hay una variante Delta expandiéndose en pleno verano, algo que el verano pasado no sucedió...pues casi que no me creo ninguna. XD
De lo primero hay muchos testimonios, pero también hay mucha gente a la que no le pasa. A saber lo que hay.
De lo segundo, en la India sigue bajando la curva a niveles record.
Espero, que no me gusta pensar mal, que lo que llaman variante india no sea para camuflar los efectos adversos...y como cada semana se vacuna gente mas joven, a los que le sienta mal la vacuna, digan que es la variante india/delta/doble mutante.
En un par de días puede haber novedades sobre lo de vacunar a los jóvenes, así que cuidado con eso de que hay una variante que les afecta mas.
https://www.larazon.es/sociedad/2021061 ... j5ohq.html
EE UU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna
En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis de alguna de las dos vacunas de ARN mensajero

Las autoridades de salud de Estados Unidos aseguran que el número de casos detectados es mayor de lo esperado. En total se han reportado 226 casos de miocarditis, que afectan principalmente a adolescentes varones y adultos jóvenes, después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas de ARN mensajero.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la reunión para valorar estos casos de miocarditis y pericarditis después de las inyecciones, según recoge Daily Mail.
Blawan escribió:Yo entre creerme que a la gente se le quedan cosas pegadas y que hay una variante Delta expandiéndose en pleno verano, algo que el verano pasado no sucedió...pues casi que no me creo ninguna. XD
De lo primero hay muchos testimonios, pero también hay mucha gente a la que no le pasa. A saber lo que hay.
De lo segundo, en la India sigue bajando la curva a niveles record.
Espero, que no me gusta pensar mal, que lo que llaman variante india no sea para camuflar los efectos adversos...y como cada semana se vacuna gente mas joven, a los que le sienta mal la vacuna, digan que es la variante india/delta/doble mutante.
En un par de días puede haber novedades sobre lo de vacunar a los jóvenes, así que cuidado con eso de que hay una variante que les afecta mas.
https://www.larazon.es/sociedad/2021061 ... j5ohq.html
EE UU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna
En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis de alguna de las dos vacunas de ARN mensajero

Las autoridades de salud de Estados Unidos aseguran que el número de casos detectados es mayor de lo esperado. En total se han reportado 226 casos de miocarditis, que afectan principalmente a adolescentes varones y adultos jóvenes, después de haber recibido la segunda dosis de las vacunas de ARN mensajero.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la reunión para valorar estos casos de miocarditis y pericarditis después de las inyecciones, según recoge Daily Mail.


Realmente, no se entiende lo que dices, que quiere decir que después de millones de dosis hay 226 que han tenido una reacción adversa? sabes que todos los medicamentos la tienen? sabes que medicamentos como el ibuprofeno tiene unas reacciones adversas que asustan?

NINGUN medicamento es inocuo. No se que pretendes "demostrar"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@peppymus ¿se convoca reunión de urgencia sobre miocarditis en jóvenes...y me preguntas que a ver que pretendo demostrar?
Yo no tengo que demostrar nada, los que van a tener que demostrar cosas son otros. En este caso sobre la miocarditis tras la segunda dosis, también sucedió en Israel, pero como no hay nada con lo que comparar...se queda a la espera el asunto.
https://www.larazon.es/sociedad/2021052 ... 5ech4.html
Israel detecta miocarditis entre receptores de la segunda dosis de Pfizer
Según publicó el Ministerio de Salud, las edades afectadas se encuentran entre los 16 y 30 años

Pfizer no dispone por ahora de reportes sobre casos de esta patología entre jóvenes. Según expertos israelíes se debería a que “en otros países la tasa de vacunación es menor entre gente joven”.
HPoirot escribió:
LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.

Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo [toctoc]


Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.


En el culo siempre hay carne...
Hostia puta que todavía hay gente que piensa que las vacunas son magnéticas...

Cuando descubran que no lo son y que, por ejemplo, la sangre sí lo es, lo mismo piden que le quiten toda la sangre para no tener nada magnético dentro.

HPoirot escribió:
LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.

Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo [toctoc]


Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.

A ver... te van a pinchar en el deltoides, la aguja se introduce entre 2 y 3cm por debajo de la piel, por muy delgado que estés, no van a llegar al húmero.
HPoirot escribió:
LaGarrota escribió:El dolor de brazo cuando te clavan una aguja es habitual en todas y cada una de las vacunas, no os agobieis con eso, poneos frío y no hagáis ejercicio en las primeras 24 horas.
Lo del ejercicio va por todos aunque no duela.

Estuve años con la vacuna de la alergia, me dieron la turra con eso y ahora os la doy yo [toctoc]


Yo estoy preocupado ya que debido a mi delgadez tengo poca chicha en el brazo y temo que me la claven en el hueso. Se lo comentaré a la enfermera aunque seguramente se descojonará de mi.

jajaja, se reiria pero debe ser una duda bastante comun, no te preocupes por eso, si no te ha dado ni fiebre ni nada raro, ni lo pienses, a mi madre no le dolio nada y esta cascadilla, mi padre estuvo 3 o 4 dias con dolor y es un tiarron.
BertoMP escribió:Hostia puta que todavía hay gente que piensa que las vacunas son magnéticas...

Cuando descubran que no lo son y que, por ejemplo, la sangre sí lo es, lo mismo piden que le quiten toda la sangre para no tener nada magnético dentro.



Es otro clavo ardiendo al que se agarran, cuando de nuevo deje de estar de moda, se agarraran a cualquier otra estupidez.

Pegarse un año hablando de lo malas que son las vacunas para luego tener que ver como son mucho más eficientes de lo que pensábamos, tiene que ser jodido.
Siempre hay una nueva conspiración al acecho.

Entre los que:
  • se inventan variantes para seguir vendiendo vacunas
  • meten chips gordos en las dosis e inducen magnetismo
  • despliegan el 5G a base de pinchazos
  • guardan aliens en instalaciones secretas
  • nos engañan diciéndonos que la tierra no es plana
  • esconden a Elvis, el Yeti, Bigfoot y Nessie en un desván
  • etc, etc, etc...
Lo que me extraña es que yo no forme parte de una de esas conspiraciones, porque no hay tante gente para tener tantos engaños a la vez en marcha. Al final me voy a tener que hacer un sombrero de papel de aluminio.
"AstraZeneca reconoce su fracaso en su tratamiento de prevención de la covid.
El fármaco no previene la covid-19 sintomática en personas expuestas recientemente al virus"

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ntent=vida
Ostias con el titular..
Arquetipico escribió:"AstraZeneca reconoce su fracaso en su tratamiento de prevención de la covid.
El fármaco no previene la covid-19 sintomática en personas expuestas recientemente al virus"

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ntent=vida


No sé dónde está la noticia, me parece de lo más normal.
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.

Ah bien , ya me estaba asustando xD veo por aquí gente sería y digo no puede ser.. A mi madre le mandan todo el día mierdas de esas y como anda con miedo me tocará llevarla de las orejas.
Varios artículos que me han parecido de interés al respecto esta mañana:

"Países Bajos: 1500 médicos advierten de los peligros de la vacuna del COVID en niños y piden que no se vacune"

"...Este colectivo denuncia que las vacunas están en fase de experimentación y que por ejemplo, la vacuna de Pfizer, solo ha sido analizada en 1.000 adolescentes, con un estudio de dos meses de duración. Añaden, además, que el estudio fue demasiado corto y limitado en número para detectar posibles efectos secundarios a mediano y largo plazo. Estamos completamente a oscuras sobre los posibles daños a largo plazo. Y esto mientras que los dramas provocados por la vacuna contra la gripe mexicana lamentablemente todavía están grabados en la memoria..."

https://www.eldiestro.es/2021/06/paises ... se-vacune/




"Investigan la inflamación cardíaca como posible efecto secundario raro de la vacuna COVID-19 en jóvenes y adolescentes"

"...Un nuevo estudio eleva la posibilidad de que una afección cardíaca constituya un efecto secundario poco frecuente de la inyección de Pfizer.
Siete adolescentes estadounidenses experimentaron dolor en el pecho a los pocos días de recibir la segunda vacuna COVID-19.
A pesar de ello, las autoridades estadounidenses siguen animando a los adolescentes a vacunarse. En España, los jóvenes de entre 12 y 15 años podrían ser inmunizados antes del inicio del próximo curso escolar..."

https://www.businessinsider.es/investig ... tes-877829



"Un nuevo estudio determina que las personas que han tenido COVID-19 no necesitan vacunarse"

"...Los investigadores de la Clínica Cleveland dicen que las personas que ya han tenido COVID-19 pueden no necesariamente beneficiarse de la vacunación.
Dijeron que las personas con infección previa tenían una protección similar a las que estaban completamente vacunadas.
Los investigadores todavía están descubriendo cómo se compara la inmunidad natural con la inmunidad por vacunación.
Algunos expertos en salud recomiendan que las personas que han tenido COVID-19 aún reciban una dosis única de la vacuna..."

https://www.healthline.com/health-news/ ... vaccinated



"40 médicos y científicos declaran que vacunar a los menores es irresponsable, poco ético e innecesario"

"...Un grupo de más de 40 médicos, médicos y científicos está llamando al plan del gobierno del Reino Unido para vacunar a los niños contra el COVID como “irresponsable, poco ético e innecesario”. Los niños sanos casi no corren riesgo de COVID-19, con un riesgo de muerte tan bajo como 1 en 2.5 millones. Ningún niño previamente sano menor de 15 años murió durante la pandemia en el Reino Unido y los ingresos al hospital o cuidados intensivos son extremadamente raros y la mayoría de los niños no tienen síntomas o son muy leves. La Inmunidad adquirida naturalmente proporcionará una inmunidad más amplia y duradera que la vacunación. De hecho, muchos niños ya serán inmunes. Los niños no transmiten el SARS-CoV-2 tan fácilmente como los adultos; además, los adultos que viven o trabajan con niños pequeños tienen un riesgo menor de contraer COVID-19 grave. No se ha demostrado que las escuelas sean el foco de la propagación a la comunidad, los maestros tienen un riesgo menor de COVID-19 que otros adultos en edad laboral..."

https://cienciaysaludnatural.com/40-med ... necesario/

Al respecto de este ultimo artículo... pese a que no se que pensar al respecto de la página me ha parecido interesante por algunas cuestiones... en otras no desde luego...


Como extra por lo interesante acerca de las posibilidades que abre:

"Covid-19: infección por SARS-CoV-2 durante siete meses en un paciente con VIH"

"...La PCR da positivo al SARS-CoV-2 durante 216 días

Las pruebas de RT-PCR para SARS-CoV-2 son todas positivas entre D0 y D216. Por tanto, este paciente VIH + presenta una infección persistente por SARS-CoV-2. Entonces, aunque desarrolló una forma moderada de Covid-19, la prueba de RT-PCR permaneció positiva durante 216 días (27 semanas), o más de siete meses..."


https://www.lemonde.fr/blog/realitesbio ... se-du-vih/


Como siempre al que le apetezca leer un rato y cada uno que saque sus propias conclusiones...
A mi me da la impresión de que arquetípico quiere ver arder al mundo xD
Drifter_666 escribió:A mi me da la impresión de que arquetípico quiere ver arder al mundo xD


Para nada!

Poca gente conocerás con más alegría de vivir, soy de esos que se levantan por la mañana temprano, a tope, sin café y de buen rollo. No he perdido el buen humor en toda la pandemia.

Respecto al mundo, arderá o no arderá sin importar ni media lo que diga yo o cualquier otro en este foro... ;-)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
inflamación cardíaca ... [360º] ... entran ganas de cancelar la vacuna. La verdad que, cada vez que se oye a alguien, decir que las vacunas son seguras, deben morir un porrón de gatitos en el mundo. Una cosa es decidir ponérsela, sopesando pros, contras, y conveniencias varias, y otra muy diferente ser un traga-todo.

Si no fuera porque la alternativa es, ya fue desde el principio, y será en mayor medida, "obligar" a los que no se vacunen a contagiarse ... [facepalm]

Por lo demás, casualidad o no, ya se de un par de casos con nuevas enfermedades autoinmunes o cosas rarunas diagnosticadas post-vacuna. Da respeto la verdad, y no lo digo pensando en mi mismo precisamente ...
Arquetipico escribió:"AstraZeneca reconoce su fracaso en su tratamiento de prevención de la covid.
El fármaco no previene la covid-19 sintomática en personas expuestas recientemente al virus"

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ntent=vida


Si en el mensaje explicaras que es de los nuevos fármacos que esta probando y no de las vacunas ya aprobadas se dejaría mucho menos a la interpretación de la gente que directamente no entre a leer la noticia y se cree su opinión en base a titulares pensando que la vacuna no es efectiva, pero claro a ti eso no te interesa.

kikon69 escribió:inflamación cardíaca ... [360º] ... entran ganas de cancelar la vacuna. La verdad que, cada vez que se oye a alguien, decir que las vacunas son seguras, deben morir un porrón de gatitos en el mundo. Una cosa es decidir ponérsela, sopesando pros, contras, y conveniencias varias, y otra muy diferente ser un traga-todo.

Si no fuera porque la alternativa es, ya fue desde el principio, y será en mayor medida, "obligar" a los que no se vacunen a contagiarse ... [facepalm]

Por lo demás, casualidad o no, ya se de un par de casos con nuevas enfermedades autoinmunes o cosas rarunas diagnosticadas post-vacuna. Da respeto la verdad, y no lo digo pensando en mi mismo precisamente ...


1 o 2 casos por cada 100000 vacunados, la mayoría leves y los que no requieren ingreso y antibióticos, produce mas miocarditis el propio bicho que la vacuna.
Pero que esto esta ya claro, tengo un compañero de trabajo que no se quiere vacunar, yo ya le he dicho que el puede hacer lo que quiera, meterse en una burbuja para no vacunarse, que cada uno valore si le interesan mas las secuelas mas que probables del covid que de las posibles en un porcentaje muy bajo de la vacuna, yo ya le he comentado a mi compañero que a partir de que yo tenga la inmunidad con el segundo pinchazo voy a cumplir la ley en el interior pero lo estrictamente requerido, se acabo venir con FP2 al trabajo, vendré con la quirúrgica o la mínima exigible que me deje respirar bien, evidentemente el estará menos protegido que si yo siguiera llevando la FP2, pero cada uno es responsable de su propia decisión y el salto atrás cuando se encuentre conmigo de frente lo tendrá que dar el y no yo.
Yo ya estoy protegiendo a la gente vacunándome, mi responsabilidad llega hasta ahí y hasta lo que se me pida estrictamente según ley para proteger a los demás, ni mas ni menos yo a partir de que tenga la inmunidad se acabo el mirar mas de la cuenta por la salud del que no se haya querido vacunar pues es su decisión.
kikon69 escribió:inflamación cardíaca ... [360º] ... entran ganas de cancelar la vacuna. La verdad que, cada vez que se oye a alguien, decir que las vacunas son seguras, deben morir un porrón de gatitos en el mundo. Una cosa es decidir ponérsela, sopesando pros, contras, y conveniencias varias, y otra muy diferente ser un traga-todo.

Si no fuera porque la alternativa es, ya fue desde el principio, y será en mayor medida, "obligar" a los que no se vacunen a contagiarse ... [facepalm]

Por lo demás, casualidad o no, ya se de un par de casos con nuevas enfermedades autoinmunes o cosas rarunas diagnosticadas post-vacuna. Da respeto la verdad, y no lo digo pensando en mi mismo precisamente ...

El dia que te enteres que hasta un triste paracetamol tiene efectos segundarios, te caes de la silla xD.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@accanijo
Puedes pensar y hacer como tu veas, pero es autoengañarse pensar que, con las vacunas actuales, se protege a los demás. Y lo de basarse en argumentos de ley, y con la que hemos vivido, mejor me callo, porque no existen descalificaciones suficientes.

Toda esa argumentación, se puede volver rápida y fácilmente en contra de uno, de la noche a la mañana.

@Mrcolin
Lo se perfectamente, no hace falta que te vayas a los extremos. Si eres de los que crees que las vacunas son seguras y te molestó lo que dije, es tu problema. La cosa que el paracetamol ya lleva muchos años entre nosotros ;) ;) ;) ;)
kikon69 escribió:
@Mrcolin
Lo se perfectamente, no hace falta que te vayas a los extremos. Si eres de los que crees que las vacunas son seguras y te molestó lo que dije, es tu problema. La cosa que el paracetamol ya lleva muchos años entre nosotros ;) ;) ;) ;)

Pues si las vacunas, llevando 2 días entre nosotros tienen 1 problema por cada 100.000 personas, si, las considero MUY seguras.
Si el paracetamol que lleva como dices entre nosotros mucho tiempo también tiene efectos secundarios... lo mismo tendrías que pensar que hasta beber agua a alguien le sienta mal.

No tienes para nada en cuenta que cada persona es un mundo y no van a hacer una vacuna especial para cada uno de nosotros, por lo tanto, cada cosa que ingerimos o nos tomamos (o nos ponemos), puede tener efectos secundarios más o menos graves. Eso no quita que un producto sea seguro, claro.

Lo que pasa que tu tienes una cruzada personal contra las vacunas porque el motivo que sea y tienes que despreciarlas hasta la saciedad.

Antes decías que AZ (esa vacuna de segunda según tu), no valía casi para nada contra la cepa india. Resulta que el otro día salió una noticia que si, que era perfectamente válida para la cepa india y... cri cri cri, sigues pensando lo mismo. ¿Por qué? Pues porque aunque te digan que AZ es la panacea, tu tienes un disco puesto y vas a seguir diciendo lo mismo y te da igual.

El problema de todo esto no es lo que pienses tu (que a mi personalmente me da igual, si no te quieres poner la vacuna, es tu vida, no la mia), el problema es que haya gente que venga a informarse y te lea a ti desinformando y mintiendo sobre una vacuna que puede ser más o menos efectiva contra X cepa, pero que sigue siendo segura y más efectiva que no ponerse nada.

Igual que el otro día soltaste la barbaridad que una misma familia estuviera vacunada con marcas diferentes era peligroso...
Aquí uno con la primera dosis de Moderna:

- Me pincharon a las 09.30h, a las 11.00h un poco de run run en la cabeza.
- A las 18.00h más o menos, me entro un sueño de la leche.
- A las 20.00h empieza la molestia en el músculo del brazo donde me pincharon, como agujetas después de horas de gimnasio.

Día 2: Me sigue doliendo el brazo, no se me quedan cosas pegadas salvo que tenga el brazo sudado, y sigo sin 5G.

En 28 días me temo que la segunda dosis me pegue el castañazo que mucha gente comenta...
kikon69 escribió:@accanijo
Puedes pensar y hacer como tu veas, pero es autoengañarse pensar que, con las vacunas actuales, se protege a los demás. Y lo de basarse en argumentos de ley, y con la que hemos vivido, mejor me callo, porque no existen descalificaciones suficientes.


No pienso que se proteja o no a los demás eso ya me da exactamente igual viendo que cada uno va a lo suyo, sabiendo que yo estoy protegido me da igual que el vecino que tenga al lado lo este o no, es su decisión no vacunarse, mi compañero de trabajo es su decisión no vacunarse, a partir de que yo ya estoy protegido es él el que se debe cuidar porque yo tirando ya de egoísta voy a cumplir las medidas mínimas exigidas con la mascarilla mínima que me evite una multa o apercibimiento en mi centro de trabajo, evidentementente no voy ya a llevar un FP2 porque una vez yo inmunizado la única diferencia entre llevar una FP2 o la mascarilla mínima exigida quitamultas es que voy a proteger mas o menos al que tengo al lado, y si su decisión ha sido no vacunarse las consecuencias las asume el y su protección personal la tendrá que aumentar el.

Por supuesto que la cosa cambiaria si el que tengo al lado no ha tenido oportunidad aun de acceder a la vacuna, pero a partir de que todo el que se haya querido vacunar lo haya podido hacer, mi forma de actuar va a ser esa.

Pd: puedes callarte las descalificaciones que te de la gana, no serán mas que las que me guardo yo cuando os leo a algunos las barbaridades que escribís.
julepe escribió:
Mrcolin escribió:@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.

la grasa de la piel

[looco] [qmparto] [qmparto]
un cuchillo pegado al brazo con la grasa de la piel


Imagen

Pues nada, si pedir que se duche y se seque bien justo antes de la foto es mucho pedir, que pruebe a poner un folio entre el cuchillo y el brazo. Incluso papel de fumar.

El papel, ese perfecto aislante del magnetismo. Los tradicionales gorritos de papel de plata para que no te lean el pensamiento se tendrían que hacer con un folleto del Carrefour, aparentemente.

Yo tengo unos cuantos conspiranoicos en mi familia y me han mandado fotos de tenedores e incluso un puñetero móvil pegados a sus cuerpos. Ninguno está vacunado ni lo estará jamás; lo achacan a lo que nos echan encima con los chemtrails, que se magnetiza con el 5G. Estos hace unos meses se pusieron a quemar nieve también. OK.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington
que si tio......


que me lo he inventado
en el curro las cuatro probando
pero oooooh!
ah no espera........, que es una cerda y por eso se le pega......

Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Mrcolin
Y yo, te leo y sólo veo a alguien que sesga información y opiniones, por propio interés, desde el minuto cero y casi con cada cosa que sale al estrado. Hablas de cosas que nada tienen que ver conmigo (tu sabrás tus intereses) y de una forma absolutamente política (seguro que te lo han dicho más de una vez). Yo puedo decidir vacunarme (en base a lo que también decía) e incluso convencer a gente de mi entorno para que también lo haga (incluso aún sopesando sus mayores riesgos, que no son baladí precisamente) y ello es absolutamente compatible con verdades como templos como las que expongo. En la primera líneas de tu comentario, ya se ve que claramente que ni siquiera has llegado a comprender un mínimo muy mínimo de lo que digo, que no deja de ser obvio, por mucho que te enfades y no respires, y eso es porque te ciega la fe que interesadamente necesitas seguir, ni más ni menos.

Y si, por supuesto, ten por seguro que antes se informará alguien conmigo que contigo, e incluso si aprende a reflexionar, como yo lo hago, y no está de moda, crecerá como persona, y, por supuesto, dentro de las limitaciones del medio que supone un foro de opinión.

Para mi, no hay mayor problema que la borreguización conveniente. A ti, parece ser, que te parecen barbaridades las cosas que no puedes explicar. Yo las cosas que no puedo explicar las reflexiono, como la que mencionas, será porque no hay argumentos. Y bueno ya lo de mentir cuando, por regla, siempre voy adelantado, pues hombre.......conveniencia únicamente, tu conveniencia.

@accanijo
Yo creo que aún falta para eso que dices. En los países que ya se está promoviendo el contagio en base un poco a lo que tu dices, como EEUU, se obvia la parte infantil o de personas que pueden tener bastantes más razones que tu y yo para ser recelosos a ponerse una vacuna (no creo que haya que acudir al comparable a ti y a mi que no se vacuna voluntariamente con más o menos razones). Estas vacunas yo las veo como parches temporales que, si bien son mejor que nada, dejan todavía en el aire muchas cosas. Sin entrar en la tangible posibilidad de convertirnos en medios de contagio, la propia efectividad de las mismas a medio y largo plazo puede ir cambiando de forma constante las reglas del juego y hacer que el que ahora exige una cosa, más adelante, exija la contraria. Y eso por no mentar que siempre queda que seas del 5% ese que supuestamente no protegen las vacunas.
julepe escribió:@Dudeman Guymanington
que si tio......


que me lo he inventado
en el curro las cuatro probando
pero oooooh!
ah no espera........, que es una cerda y por eso se le pega......

Imagen

¿Cuándo he dicho que te lo has inventado? Pero si te estoy hablando de conocidos que también lo han probado :-?

¿A ti no te parece un poquito raro que lo prueben cuatro vacunadas y solo se le pegue a una? ¿O que a personas no vacunadas se les pegue igualmente? Que si quieres te pongo fotos yo también; faltaría más.

Pídele a tu compañera que lo pruebe llevando la blusa más fina que tenga o poniendo un papel en medio y nos mandas la foto, ya que pareces seguro de que no es por la grasa y humedad de la piel.

Hasta aquí mi aportación sobre esta chorrada.
@kikon69 ¿¿Politización?? Vacunarse no entiende de política xD. Se quieren vacunar los de izquierdas, los de derechas, los de arriba y los de abajo... Los únicos que no se quieren vacunar son los que dicen que les van a meter imanes, robots y mil mierdas mas con un solo pinchazo. O los que dicen que se les quedan pegadas cosas que no son atraídas por un imán xD (descojone máximo).

Te vuelvo a repetir que decir que las vacunas no son seguras es no tener ni idea o leer lo que tu quieres leer, no hay más.

Y después de decirte todo esto, puede ser que mañana me pongan a mi una vacuna y me de un jamacuco... pero también puede ser que mañana salga por la calle a pasear y se me caiga un tiesto encima y no por ello la acera dejará de ser un lugar seguro o que sea más seguro ir por mitad de la carretera
74819 respuestas