Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

julepe escribió:margarita del val y elcarballo
[looco] [qmparto] [qmparto]

grandes fuentes del conocimiento.....
hoy digo esto y mañana ya vere......


No se puede ser más cuñao.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Kuouz
si tio......
has dao en el clavo.....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sobre la mascarilla, lo suyo es mantenerla en interiores si o si, y con castigos ejemplares a quien no. Y para esto está la policía el dcho de admisión.

En exteriores, lo suyo es quitar la obligación si hay distancia de seguridad, que todo el que no es tonto del culo o tiene un mínimo de respeto sabe si la hay o no, pero eso sólo es justo si se da licencia para reventarle la cara a aquél que no haga nada por evitar esa distancia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El país que sudó del virus cuando estaba en Italia, ahora mira mal al vecino por no ponerse la mascarilla.
Los medios de descomunicación han hecho un trabajo genial.
Blawan escribió:El país que sudó del virus cuando estaba en Italia, ahora mira mal al vecino por no ponerse la mascarilla.
Los medios de descomunicación han hecho un trabajo genial.


Y que lo digas, no hay más que ver tus aportaciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732 Ya me explicarás como puede ser que los rastreadores en muchas ocasiones no sean capaces de hacer un seguimiento efectivo, pero haya gente que si ve a alguien sin mascarilla, ya le identifique como posible contagiador.
Un poco de hemeroteca al respecto.
Blawan escribió:@angelillo732 Ya me explicarás como puede ser que los rastreadores en muchas ocasiones no sean capaces de hacer un seguimiento efectivo, pero haya gente que si ve a alguien sin mascarilla, ya le identifique como posible contagiador.
Un poco de hemeroteca al respecto.


Cuando se señala a alguien por ir sin mascarilla, es por ir sin mascarilla no por que se sepa si es contagiador.

Respecto a lo que pones en el tweet, ya se dijo que había que dejar las mascarillas para los sanitarios ya que había escasez, con lo cual se empezaron a mandar mensajes de ese tipo para que los acaparadores dejaran de comprar.

Pero es que de esto hemos hablado como 100 veces ya y sigues igual.
Blawan escribió:El país que sudó del virus cuando estaba en Italia, ahora mira mal al vecino por no ponerse la mascarilla.
Los medios de descomunicación han hecho un trabajo genial.


El país con una inquisición de las mas duras madre mía!

De esto se ha hablado una y mil veces ya, que no se conocía el medio exacto de transmisión y si a eso le sumas un desabastecimiento que ni los propios sanitarios tenían para protegerse...

de verdad, ya cansa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con lo último que se sabe sobre super-contagiadores, carga viral y asintomáticos a mi me parece que ese twitt es una verdad como un templo.
@angelillo732 Si crees que se decía eso porque no había mascarillas...¿como sabes que no es obligatoria por lo mismo? ¿que el gobierno compró cientos de millones y hay que darle salida?
Si pones cuestiones políticas o económicas por encima de las sanitarias, los límites son muy difusos...no es serio.
Porque lo dicho 100 veces, hay 4 países contados con mascarilla obligatoria al aire libre.
Si fuera tan buena y necesaria, los pocos países que la usan, sería a los que mejor les iría.
@Blawan por que yo me fio de los estudios precisamente para que no me pase eso.

¿Tú las mascarillas se las compras al gobierno?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo último que se sabe sobre super-contagiadores es que son obesos y ancianos.
Lo último sobre los asintomáticos es que son mucho menos contagiosos de lo que se decía en un principio.
Lo último que se sabe sobre la carga viral, es que es un factor diferencial en cuanto a los aerosoles.
Sobre la utilidad al aire libre, para los expertos es practicamente nula.
Si sumas todos esos factores...
¿en que falla el twitt?
Blawan escribió:Lo último que se sabe sobre super-contagiadores es que son obesos y ancianos.
Lo último sobre los asintomáticos es que son mucho menos contagiosos de lo que se decía en un principio.
Lo último que se sabe sobre la carga viral, es que es un factor diferencial en cuanto a los aerosoles.
Sobre la utilidad al aire libre, para los expertos es practicamente nula.
Si sumas todos esos factores...
¿en que falla el twitt?


¿En que es del 18 de marzo de 2020?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Lo último que se sabe sobre super-contagiadores es que son obesos y ancianos.
Lo último sobre los asintomáticos es que son mucho menos contagiosos de lo que se decía en un principio.
Lo último que se sabe sobre la carga viral, es que es un factor diferencial en cuanto a los aerosoles.
Sobre la utilidad al aire libre, para los expertos es practicamente nula.
Si sumas todos esos factores...
¿en que falla el twitt?


¿En que es del 18 de marzo de 2020?

El 18 de Marzo era cuando se pensaba que los asintomáticos eran un problemón, que el super-contagiador era la persona con mucha actividad social y que la carga viral era irrelevante (hacía hincapie en ello el "loco" de Spiriman y pocos mas)
Tu argumento es que ese twitt viene de una situación cuasi-conspiranoica en el que el gobierno nos engañaba porque no tenían mascarillas y que era 18 de Marzo y no se sabían las cosas...
Pues yo lo que veo es que lo que se sabe sobre el virus cuadra perfectamente con ese twitt y que nadie garantiza que el gobierno que por entonces nos engañaba sobre su utilidad, ahora esté diciendo la verdad.
Y añado que por ejemplo tiene mucho mas sentido y es mucho mas científico que la mascarilla la usen los enfermos, a que un asintomático te contagie con el humo de su cigarro...pero esto no te lo va a decir el Carballo ni otros "expertos" ;)
Blawan escribió:El 18 de Marzo era cuando se pensaba que los asintomáticos eran un problemón, que el super-contagiador era la persona con mucha actividad social y que la carga viral era irrelevante (hacía hincapie en ello el "loco" de Spiriman y pocos mas)
Tu argumento es que ese twitt viene de una situación cuasi-conspiranoica en el que el gobierno nos engañaba porque no tenían mascarillas y que era 18 de Marzo y no se sabían las cosas...
Pues yo lo que veo es que lo que se sabe sobre el virus cuadra perfectamente con ese twitt y que nadie garantiza que el gobierno que por entonces nos engañaba sobre su utilidad, ahora esté diciendo la verdad.
Y añado que por ejemplo tiene mucho mas sentido y es mucho mas científico que la mascarilla la usen los enfermos, a que un asintomático te contagie con el humo de su cigarro...pero esto no te lo va a decir el Carballo ni otros "expertos" ;)


El 18 de marzo empezábamos a tener enfermos por todo el territorio, no se sabía ni tratamiento, ni contagio ni prácticamente nada por que no había dado tiempo ha hacer los estudios que vinieron después.

Lo que se sabía es que el covid era una enfermedad respiratoria y que había una escasez brutal de mascarillas (que precisamente era la primera línea de defensa anti contagio) y que la población general no las iba a necesitar por que iba a estar en confinamiento hasta que se viera que coño pasaba.

Que el gobierno ahora esté diciendo la verdad es irrelevante, yo tampoco creo que sean necesarias las mascarillas en la calle en estos momentos, pero es que tú llevas con lo mismo desde el día uno, y antes no teníamos el apoyo de las vacunas.

Básicamente es como si, alguna vez se llega a erradicar el virus y no hicieran falta ni vacunas, ni mascarillas ni ninguna restricción, vinieras al hilo a decir "¿Veis? No hace falta nada de lo que se hacía antes para mantener el virus a raya", nos ha jodido..
inti_mlg escribió:[...] pero mantener a la humanidad con la mascarilla 24/7 durante muchos años es una locura. [...]

¿Quién ha dicho que se mantenga durante "muchos años"?
Y sobre todo, ¿¿quién, y dónde, ha tenido que llevar mascarilla 24/7?? :-? :-? :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:El 18 de Marzo era cuando se pensaba que los asintomáticos eran un problemón, que el super-contagiador era la persona con mucha actividad social y que la carga viral era irrelevante (hacía hincapie en ello el "loco" de Spiriman y pocos mas)
Tu argumento es que ese twitt viene de una situación cuasi-conspiranoica en el que el gobierno nos engañaba porque no tenían mascarillas y que era 18 de Marzo y no se sabían las cosas...
Pues yo lo que veo es que lo que se sabe sobre el virus cuadra perfectamente con ese twitt y que nadie garantiza que el gobierno que por entonces nos engañaba sobre su utilidad, ahora esté diciendo la verdad.
Y añado que por ejemplo tiene mucho mas sentido y es mucho mas científico que la mascarilla la usen los enfermos, a que un asintomático te contagie con el humo de su cigarro...pero esto no te lo va a decir el Carballo ni otros "expertos" ;)


El 18 de marzo empezábamos a tener enfermos por todo el territorio, no se sabía ni tratamiento, ni contagio ni prácticamente nada por que no había dado tiempo ha hacer los estudios que vinieron después.

Lo que se sabía es que el covid era una enfermedad respiratoria y que había una escasez brutal de mascarillas (que precisamente era la primera línea de defensa anti contagio) y que la población general no las iba a necesitar por que iba a estar en confinamiento hasta que se viera que coño pasaba.

Que el gobierno ahora esté diciendo la verdad es irrelevante, yo tampoco creo que sean necesarias las mascarillas en la calle en estos momentos, pero es que tú llevas con lo mismo desde el día uno, y antes no teníamos el apoyo de las vacunas.

Básicamente es como si, alguna vez se llega a erradicar el virus y no hicieran falta ni vacunas, ni mascarillas ni ninguna restricción, vinieras al hilo a decir "¿Veis? No hace falta nada de lo que se hacía antes para mantener el virus a raya", nos ha jodido..

Claro, porque a mi desde el primer momento los conceptos como asintomáticos super-contagiadores me parecían muy fuertes. Y ya sabes lo que dicen: "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".
Joer, si a día de hoy tenemos contagiados en las selecciones, se pira el contagiado y el resto del equipo sigue jugando...y eso que comparten vestuario y al entrenar tienen contacto físico sin mascarilla.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aún seguimos con el mantra de que en marzo de 2020 no se sabía nada????

Cuando todo lo que ha pasado ya figuraba en revistas de prestigio internacional ultraconocidas como NG.


Tan poca memoria tienen algunos que no recuerdan que la mascarilla no ha sido obligatoria en espacios cerrados de trabajo hasta febrero de 2021?????

Cuando llevaba meses siendo obligatoria en el monte y estando sólo, porque lo que se buscaba era el contagio de la población a costa de que cayera el que tuviera que hacerlo.

Menudo país macho, cuanta lana que trasquilar.

GUI-LLO-TI-NA.

Lo de hablar claro a la población si eso para... NUNCA.

Y eso que los no vacunados este verano estamos en bastante más riesgo que el anterior.
@Blawan pero es que parece que no eres consciente de las diferencias que hay según el momento, vas a toro pasado.

Lo que no entiendo es que pasa con los supercontagiadores, ¿Que es exactamente lo que no te gusta?
JanKusanagi escribió:
inti_mlg escribió:[...] pero mantener a la humanidad con la mascarilla 24/7 durante muchos años es una locura. [...]

¿Quién ha dicho que se mantenga durante "muchos años"?
Y sobre todo, ¿¿quién, y dónde, ha tenido que llevar mascarilla 24/7?? :-? :-? :-?


Este hilo se fue a la mierda hace mucho tiempo y ahora con las magufadas (cada mes hay una nueva) peor aun.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
peppymus escribió:Este hilo se fue a la mierda hace mucho tiempo y ahora con las magufadas (cada mes hay una nueva) peor aun.


Es muy complicado de hacer entender que, independientemente de lo que regulen con a saber qué interés, la mascarilla sigue siendo necesaria en espacios cerrados y cuando no puedes mantener un par de metros con otras personas, salvo conozcas a esas personas y haya un consentimiento mutuo (y la correspondiente asunción de riesgo, o no, o simplemente menor, si están todos vacunados) .

Y, en sentido contrario, no es necesaria fuera de esos casos.

De examen final de Fisica cuántica vaya.

Pero oye ya te meterán en algún extremo, para seguir con el r que r.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Blawan pero es que parece que no eres consciente de las diferencias que hay según el momento, vas a toro pasado.

Lo que no entiendo es que pasa con los supercontagiadores, ¿Que es exactamente lo que no te gusta?

A mi me parece que el que vas a toro pasado eres tu y por eso pides mascarilla al que viene enfrente por la calle y pasas de que haya un futbolista contagiado con 20 tíos en el vestuario y no se produzcan contagios.
@kikon69 ¿y como explicas que Busquets no haya contagiado a nadie en el vestuario, a la vez que pides esos requisitos para estar sin mascarilla en la calle?
@JanKusanagi

Es una expresión coloquial orientada a la exageración. Se da mucho en Andalucía. Perdona si no se había llegado a entender.. :)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Blawan
No se lo pronto, tarde y cuanto magreo habrá de por medio y en qué condiciones en ese caso concreto.
Desde el principio, hay casos absolutamente iguales donde unos dan lugar a contagios y otros no. Esto lo llevo diciendo desde marzo de 2020.
Hay muchas cosas que que aún no se saben. Lo de los requisitos es simplemente tener un mínimo de respeto por el prójimo, atendiendo a un mínimo de sentido común.
Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.

https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html

De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.

https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html

De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.

porque no ves lucha libre ni viste wrestlemania 37 este año
Blawan escribió:
angelillo732 escribió:@Blawan pero es que parece que no eres consciente de las diferencias que hay según el momento, vas a toro pasado.

Lo que no entiendo es que pasa con los supercontagiadores, ¿Que es exactamente lo que no te gusta?

A mi me parece que el que vas a toro pasado eres tu y por eso pides mascarilla al que viene enfrente por la calle y pasas de que haya un futbolista contagiado con 20 tíos en el vestuario y no se produzcan contagios.
@kikon69 ¿y como explicas que Busquets no haya contagiado a nadie en el vestuario, a la vez que pides esos requisitos para estar sin mascarilla en la calle?


Habré puesto como 10 veces hoy que la medida de tener mascarillas por la calle me parece que no se sostiene en un contexto actual, de hecho te lo he escrito a ti mismo, eso demuestra que, o bien lees en diagonal, o no lees algunas partes.
@Bruno Muñoz B Se lleva calentando el motor de que esto ha acabado desde hace un mes. En cuanto arranque esto irá volando. ¿Cuándo? El último trimestre del año ya adiós Covid-19 con las medidas que vemos actualmente.
Yo no quiero enfadar a nadie pero aqui en Hong Kong vamos camino de los 50 dias sin contagios, un 20% de la poblacion vacunada y la mascarilla sigue siendo obligatoria en todos sitios menos en tu casa.
Yo no me ilusionaria mucho con que pa vayan a quitar este año.
Knos escribió:Yo no quiero enfadar a nadie pero aqui en Hong Kong vamos camino de los 50 dias sin contagios, un 20% de la poblacion vacunada y la mascarilla sigue siendo obligatoria en todos sitios menos en tu casa.
Yo no me ilusionaria mucho con que pa vayan a quitar este año.

Aqui no hay responsabilidad individual, por mucho que me vayan a criticar por decir esto saben que es cierto.

Aunque tambien os digo, que al contrario de lo que he leido por aqui estos dias, cada vez me encuentro a menos gente con la mascarilla mal puesta o sin ella, cosa que si que me pasaba bastante el año pasado.
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.

https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html

De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.

La incidencia acumulada en el momento que hay porcentajes altos de vacunación (>25-30%) no sirve de nada. Ahora sólo hay que mirar a las hospitalizaciones, UCIS y decesos.

Por eso en Copenhague, les da igual. Con toda la razón del mundo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
twilight I escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.

https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html

De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.

La incidencia acumulada en el momento que hay porcentajes altos de vacunación (>25-30%) no sirve de nada. Ahora sólo hay que mirar a las hospitalizaciones, UCIS y decesos.

Por eso en Copenhague, les da igual. Con toda la razón del mundo.

Que se jo&an los que tengan secuelas de por vida [facepalm] [fiu] .
ya estan vacunando a gente de 40, creo que a partir de ahora deberia ser barra libre de vacunados, si no lo has hecho por lo que sea o tienes una edad en la que puedes vacunarte, deberia valer con pedir cita y tirando.
twilight I escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ayer puse el partido de Dinamarca - Finlandia cuando me enteré de lo que le ocurrió a Christian Eriksen y lo que me llamó la atención fue ver mucho público en las gradas y bastante apelotonado y por supuesto sin mascarilla alguna, y no es que los casos en Copenhague sean residuales, allí a día 12 de junio tenían una incidencia acumulada a 14 días de 182 casos por 100.000 habitantes.

https://www.elperiodicodearagon.com/eur ... 21571.html

De las medidas de seguridad que se listan aquí no se cumplía ninguna.

La incidencia acumulada en el momento que hay porcentajes altos de vacunación (>25-30%) no sirve de nada. Ahora sólo hay que mirar a las hospitalizaciones, UCIS y decesos.

Por eso en Copenhague, les da igual. Con toda la razón del mundo.

Exacto. A todo el mundo "les da igual" quien coja el virus o quién no, mientras no vayas al hospital. Igual que a nadie le importa que cojas una gripe. Un par de días en casa y listo.

El problema del Covid es la saturación de hospitales, una vez estemos vacunados y sean residuales los que vayan al hospital, fin del asunto.
600.000 vacunas el viernes.
1.000.000 este fin de semana.

Como un tiro.
Buenas

Mi mujer y yo 1976 y 1975 nos hemos vacunado con Pfizer, hemos tenido suerte al final, terminamos la pauta de vacunación el día 6 del mes que viene.

Ella vacunada el viernes dos días de dolor de brazo.

Yo vacunado hoy, me está empezando a doler bastante el brazo.

Saludos.
Estados Unidos y otros países eliminando mascarillas en todo lugar si estás vacunado. En España hipocondriacos poniendo el grito en el cielo si se quita en exteriores, donde la OMS desaconseja su uso y donde no son obligatorias en casi ninguna democracia. Merecemos lo que tenemos. País de borregos asustados.
País de borregos asustados.

País de tener que exagerar la normativa multable, porque como confíes en que la gente sea responsable sin que le toquen el bolsillo, te van a joder, más bien... :-|
julepe está baneado del subforo por "flames"
pais de charos, borregos y gilipollas........
España 2.600 casos aprox. en 24 horas. 6 fallecidos.
Estados Unidos ayer solo 5.000 casos aprox.

Ya es hora de ir tomando nuevas medidas. ¿Dije que a finales de mes o comienzo de julio fuera mascarilla al aire libre, verdad?
@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo

un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.
adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo

un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.

Lo del magnetismo es solo un efecto secundario de las vacunas de segunda que dicen por aqui. Si te toca la vacuna pata negra, ese efecto secundario no le tiene…
Mrcolin escribió:
adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo

un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.

Lo del magnetismo es solo un efecto secundario de las vacunas de segunda que dicen por aqui. Si te toca la vacuna pata negra, ese efecto secundario no le tiene…
vaya tombola vamos que somos experimento de laboratorio, pregunte a un medico y me comenta lo mismo mucha gracia no le hace si te toca buena ok y si no baila, yo pensaba que eran coña los videos, pero bueno si ya me confirmais los dos normal que la gente vaya con miedo
Yo no se si pedir cita ya, y que me pongan la que me convertirá en Magneto, o esperar a que aprueben una de las otras, que me convertirá en Hulk (lo cual tiene sus pros y sus contras) o me dará poderes telequinéticos, que es algo que siempre me ha apetecido tener :-?
JanKusanagi escribió:Yo no se si pedir cita ya, y que me pongan la que me convertirá en Magneto, o esperar a que aprueben una de las otras, que me convertirá en Hulk (lo cual tiene sus pros y sus contras) o me dará poderes telequinéticos, que es algo que siempre me ha apetecido tener :-?
[qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:
adrick escribió:@Knosuna el tema que la gente quiere volver a la normalidad de antes claro ejemplo es españa segun estamos la gente haciendo lo que no tiene que hacer y me da a mi que la normalidad como la conociamos no va a volver o va a ser muy distinta. de ilusiones se vive yo y no me espero nada casi me lo tomo con normalidad. a mi me tocara en agosto o por ahi mas o menos por edad,lo que no se que cojones hacer con mi madre que no es mayor pero tiene paranoia con todas las mierdas que circulan y no se si llevarla a rastras a vacunarla porque ya le toca. mierdas como la que pongo mas abajo

un pregunta por desconocimiento esos videos que rulan por ahi del magnetismo en el cerebro y brazo en programas o grupos cerrados incluso en youtube que de cierto tienen con la vacuna, lo comento porque cada poco alguno le manda de estos telares a un familiar y raro es un rato,a mi estas chorradas ni me van ni me vienen pero por saber.

Lo del magnetismo es solo un efecto secundario de las vacunas de segunda que dicen por aqui. Si te toca la vacuna pata negra, ese efecto secundario no le tiene…


https://youtu.be/1094lrC68rU

Joder, en serio, que es totalmente imposible introducir una especie de imán "liquido" en el brazo. Más aún cuando muchas de esas supuestas pruebas se hacen con monedas, que ni siquiera son materiales ferromagnéticos.
JanKusanagi escribió:Yo no se si pedir cita ya, y que me pongan la que me convertirá en Magneto, o esperar a que aprueben una de las otras, que me convertirá en Hulk (lo cual tiene sus pros y sus contras) o me dará poderes telequinéticos, que es algo que siempre me ha apetecido tener :-?


Creo que una te hace convertirte en Robocop

https://www.youtube.com/watch?v=FAGU1P8jfvo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No os precipiteis, el virólogo expero Abraham Erskine ha confirmado que les queda poco para perfeccionar el suero lo suficiente para replicar la fórmula del capitán américa. Yo lo tengo claro, si quiero que Tony me reclute, esperaré lo que haga falta para ponerme la fórmula adecuada.
@LLioncurt @adrick
Por aclarar, que no he puesto el "modo ironía" porque pensaba que era evidente, pero lo mismo escrito no se ha entendido jajaja.

Obviamente ninguna vacuna te va a convertir en un imán andante. Lo he visto tan absurdo que me ha dado por hacer una gracia para al menos echarnos unas risas con el tema.

Además (por si no fuera suficiente con el hecho de solo comentar este tema...), como dice @LLioncurt, la mayoría de las """"""pruebas"""""" que se ven en los videos es con objetos que no son atraídos por un imán.

¿sabes por qué los objetos se quedan pegados a la piel? Pista: La grasa de la piel tiene la culpa.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
SiCK BoY escribió:Estados Unidos y otros países eliminando mascarillas en todo lugar si estás vacunado. En España hipocondriacos poniendo el grito en el cielo si se quita en exteriores, donde la OMS desaconseja su uso y donde no son obligatorias en casi ninguna democracia. Merecemos lo que tenemos. País de borregos asustados.


Cualquiera que haya seguido la evolución de EEUU sobre ese tema, sabe que su estrategia es que todos se contagien, una vez se han vacunado todos cuanto querían. Lo han dicho así abiertamente además en webs de más prestigio que incluso las oficiales y se ha montado un lío de cojo&es entre la Admon Biden y el CDC, pasando a politizar porn co&ones dicho organismo. De esto hará 2-3 semanas. Este es el siguiente paso al de ofrecer privilegios o regalar cosas si te vacunas.

Todo esto no dice nada bueno de EEUU más allá de ser claro ejemplo de la decadencia de Occidente. Y, ojo, que, en Europa, harán lo mismo, aunque te sonrían a la cara mientras te dicen lo contrario, lo que no se qué es peor.

Teniendo en cuenta lo anterior, habría que ver quien es el borrego, además de calificativos bastante peores claro [hallow] .

----------

¿Alguien sabe si es posible coger las citas y, luego, retrasar la segunda dentro del máximo posible, que, si no me equivoco, es de 42 días...o te dan muchos problemas por hacerlo?.
kikon69 escribió:¿Alguien sabe si es posible coger las citas y, luego, retrasar la segunda dentro del máximo posible, que, si no me equivoco, es de 42 días...o te dan muchos problemas por hacerlo?.


En Navarra la app solo te deja coger cita 21 días después.. Supongo que lo hacen para no tener un cristo de cojones para encajar dosis salvo por causas de fuerza mayor...
74819 respuestas