Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

julepe está baneado del subforo por "flames"
@anaical

por que el evole no le hace una entrevista al etxebarria? [rtfm]
en vez de llevar al bose?....
eso no
tantas ganas que tenia de sacar el temita
Los riesgos son mayores que los beneficios...¿O era al revés?:

https://www.eldiario.es/sociedad/milita ... 51394.html
Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?

Me encanta que haya gente que prefiera poder decir "te lo dije" al bien comun.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.

Y yo alucino viendo como algunos buscais ese resquicio, ese caso concreto o esos casos concretos de entre varios millones mientras las vacunas estan haciendo que los casos graves se desplomen en picado.
HPoirot escribió:Los riesgos son mayores que los beneficios...¿O era al revés?:

https://www.eldiario.es/sociedad/milita ... 51394.html


Si se confirma que es por la vacuna, es evidente que es un drama para esa familia. Pero los beneficios siguen siendo mucho mayores que los riesgos (que no tengo claro que hayas pillado el concepto).. En las UCIs de Navarra creo que dijeron ayer que había más o menos la mitad de menos de 60 años..

Para los que todavía no tengáis claro todavía en que consiste el riesgo/beneficio.

Si resulta que tengo 1 probabilidad entre un millón de morir en un accidente de trafico y una entre 10 millones de morir en un accidente de avión, resulta que cojo el avión y justamente me toca la china y muero. El riesgo/beneficio sigue siendo a favor de ir en avión.

De nada.
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.


Y los afectados por covid que?

Sabes que si pillas el covid tienes mas de un 16% de producirte un trombo? https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 54316.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... narse.html


lo de alguno de vosotros no tiene nombre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.

Y yo alucino viendo como algunos buscais ese resquicio, ese caso concreto o esos casos concretos de entre varios millones mientras las vacunas estan haciendo que los casos graves se desplomen en picado.

¿buscar resquicios?
Pero no os dais cuenta que la vacuna de AZ en estos momentos está suspendida para menores de 60, que no te la puedes poner ni de voluntario y estais frivolizando con el posible caso adverso de un chaval de 35 años.
Estais todos obviando que tenía 35 años...
Yo me despido del hilo ya, no puede ser que pase una cosa de estas y salgais con pullas y "te lo dije" [beer] [bye]
Blawan escribió:
Namco69 escribió:
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.

Y yo alucino viendo como algunos buscais ese resquicio, ese caso concreto o esos casos concretos de entre varios millones mientras las vacunas estan haciendo que los casos graves se desplomen en picado.

¿buscar resquicios?
Pero no os dais cuenta que la vacuna de AZ en estos momentos está suspendida para menores de 60, que no te la puedes poner ni de voluntario y estais frivolizando con el posible caso adverso de un chaval de 35 años.
Estais todos obviando que tenía 35 años...
Yo me despido del hilo ya, no puede ser que pase una cosa de estas y salgais con pullas y "te lo dije" [beer] [bye]


Saca las cuentas de muertos por COVID con en la franja de 30 a 40 años y muertos por la vacuna en esa misma franja y podremos valorar lo que comentas. Todo lo demás es oportunismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@zibergazte Saca los fallecidos Covid en Navarra de gente con 35 años sin patologías previas. Todo lo demás es oportunismo ;)
Y estos casos no van a las estadísticas. En la propia noticia dicen que no han encontrado relación.
Blawan escribió:@zibergazte Saca los fallecidos Covid en Navarra de gente con 35 años sin patologías previas. Todo lo demás es oportunismo ;)
Y estos casos no van a las estadísticas. En la propia noticia dicen que no han encontrado relación.


Vamos a ver. Si no han encontrado relación, tendrías que comparar las muertes de personas del rango 30-40 años sin patologías previas vacunadas y sin vacunar. Que muere gente constantemente. Si sacando esos datos resulta que muere más gente de 30-40 sin patologías previas en el rango de vacunados, pues evidentemente habría que analizar ese dato y tomarlo en consideración. Si resulta que es el mismo, pues lo dicho. Muere gente "joven" de vez en cuando por causas x.. Y cuando has vacunado millones de personas, esas personas mueren igual.

Mañana me puede dar un trombo a mi y morir sin tener patologías previas y no estoy vacunado. Eso es lo que parece que no entendéis.. Sacáis un caso entre millones. Creo que se han vacunado ya más de 3 millones y medio de personas con AZ en España. Pongamos que hay 4-5 casos de muertes por la vacuna. Es que cojas la franja de edad que cojas es mucho más probable morir por COVID..

Puedo entender que sospeches que esos datos se falseen y evidentemente habría que estar atentos a que no se esté muriendo gente por la vacuna y no se esté diciendo. Pero a día de hoy, con los números en la mano, y lo mires como lo mires, el riesgo/beneficio es el que es.

Todo lo demás, oportunismo.

Un dato. En la primera ola, murieron en España 50 personas entre 30 y 40 años. Desconozco cuantos podían tener alguna patología pero como ves, gente joven también muere por COVID. Y hablamos solo de la primera ola..

https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 14130.html
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?


Yo no estoy en contra de las vacunas (ojala pudiese vacunarme ya). Estoy en contra de esta vacuna en concreto. Ha habido una campaña de acoso a las personas que han mostrado sus dudas hacia esta vacuna desde el principio. Que si antivacunas, que si insolidario, que si magufo...Lo que mas me cabrea ha sido la actitud del gobierno en plan perdonavidas. Si no te pones esta vacuna te jodemos y ya no podrás vacunarte de ninguna. Muchos profesores, policías, farmacéuticos, se han vacunado "a la fuerza" porque no les han dado otra opción. Y ahora dime ¿QUE ES ESTA MIERDA?:

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92237.html

Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.
HPoirot escribió:
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?


Yo no estoy en contra de las vacunas (ojala pudiese vacunarme ya). Estoy en contra de esta vacuna en concreto. Ha habido una campaña de acoso a las personas que han mostrado sus dudas hacia esta vacuna desde el principio. Que si antivacunas, que si insolidario, que si magufo...Lo que mas me cabrea ha sido la actitud del gobierno en plan perdonavidas. Si no te pones esta vacuna te jodemos y ya no podrás vacunarte de ninguna. Muchos profesores, policías, farmacéuticos, se han vacunado "a la fuerza" porque no les han dado otra opción. Y ahora dime ¿QUE ES ESTA MIERDA?:

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92237.html

Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.


Pero es que no hay nada que te indique que esa vacuna es peor que las demás, las otras también tienen efectos secundarios y muertes, con lo cual, estar en contra de esa vacuna en concreto no tiene demasiado sentido, y más aún cuando teníamos menos información y estabas igual.

Lo que han hecho con Az es una verguenza y pinta a corrupción a nivel estratosférico.

Aquí ha habido un pifostio de tres pares, por que hay un lío formado enorme impuslado por la nefasta comunicación del estado y el amarillismo de la prensa.

Tanto es así que los negacionistas empezaron señalando las vacunas ARN por que eran muy experimentales, además el que estaba en el limbo abrazaba Az por ser de alguna manera más tradicional. En las redes hubo campaña enorme contra ARN, incluso teníamos artículos como este:

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... fiere.html

Luego empezaron a salir casualmente noticias sobre trombos y Az, más tarde las muertes y se obviaba completamente los datos arrojados por Pfizer.

También salían cosas como esta::
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 4_102.html

Desde aquí muchos ya hablábamos de que los datos de ambas vacunas eran parecidos, al menos en los rangos de edad de personas de riesgo, pero ya se le había hecho la cruz.

Una vacuna vale 3€, la otra "creo" que unos 15€ se ha llegado a pagar por dosis.

Por eso es tan importante únicamente ver los datos y ya está, las opiniones de unos y de otros aquí no valen nada (en el contexto de probabilidad).

La gente tiene un cacao totalmente comprensible, por que hay cientos de informaciones de todo tipo e incluso contradictorias.
angelillo732 escribió:
HPoirot escribió:
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?


Yo no estoy en contra de las vacunas (ojala pudiese vacunarme ya). Estoy en contra de esta vacuna en concreto. Ha habido una campaña de acoso a las personas que han mostrado sus dudas hacia esta vacuna desde el principio. Que si antivacunas, que si insolidario, que si magufo...Lo que mas me cabrea ha sido la actitud del gobierno en plan perdonavidas. Si no te pones esta vacuna te jodemos y ya no podrás vacunarte de ninguna. Muchos profesores, policías, farmacéuticos, se han vacunado "a la fuerza" porque no les han dado otra opción. Y ahora dime ¿QUE ES ESTA MIERDA?:

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92237.html

Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.


Pero es que no hay nada que te indique que esa vacuna es peor que las demás, las otras también tienen efectos secundarios y muertes, con lo cual, estar en contra de esa vacuna en concreto no tiene demasiado sentido, y más aún cuando teníamos menos información y estabas igual.

Lo que han hecho con Az es una verguenza y pinta a corrupción a nivel estratosférico.

Aquí ha habido un pifostio de tres pares, por que hay un lío formado enorme impuslado por la nefasta comunicación del estado y el amarillismo de la prensa.

Tanto es así que los negacionistas empezaron señalando las vacunas ARN por que eran muy experimentales, además el que estaba en el limbo abrazaba Az por ser de alguna manera más tradicional. En las redes hubo campaña enorme contra ARN, incluso teníamos artículos como este:

https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... fiere.html

Luego empezaron a salir casualmente noticias sobre trombos y Az, más tarde las muertes y se obviaba completamente los datos arrojados por Pfizer.

También salían cosas como esta::
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 4_102.html

Desde aquí muchos ya hablábamos de que los datos de ambas vacunas eran parecidos, al menos en los rangos de edad de personas de riesgo, pero ya se le había hecho la cruz.

Una vacuna vale 3€, la otra "creo" que unos 15€ se ha llegado a pagar por dosis.

Por eso es tan importante únicamente ver los datos y ya está, las opiniones de unos y de otros aquí no valen nada (en el contexto de probabilidad).

La gente tiene un cacao totalmente comprensible, por que hay cientos de informaciones de todo tipo e incluso contradictorias.


Incluso si finalmente se demostrase que no hay vínculo de los casos de trombos con AZ deberíais tener más empatía con aquellas personas que han fallecido por motivos dudosos y con aquellas personas que ven estas noticias con miedo.

Lo cierto y verdad, es que a día de hoy se conoce el vínculo que hay entre esos casos y la vacuna, y todo esto plantea serios dilemas morales. En la guerra se conocía como "efectos colaterales", también pensando en el supuesto "bien común". Es ético que hayan muerto personas tan jóvenes a causa supuestamente de la vacuna cuando hay otras medidas de contención del coronavirus y otras vacunas que ya disponíamos y solo había que esperar un poco más para aumentar su caudal? Quizás se podría haber esperado unos meses más para confirmar estos vínculos y poder tomar medidas salvando esas vidas, pero claro se ha puesto por encima la economía en todo momento desde que comenzó la pandemia en occidente.

Además te recuerdo que las vacunas ARNm no se ha demostrado hasta el día de hoy que causen trombos. Me guío por lo que dicen la propia FDA y la EMA. Así que por muy raros que sean estos casos, el dilema moral y ético es muy evidente, y cuando se trata de vidas de personas deberíais al menos poner en duda lo que creéis cierto y no pensad que estáis en posesión de la verdad.
Segun veo aqui en Cataluña han bajado los casos lo suficiente como para que a partir de este lunes 26, tengamos otra vez libertad de desplazamiento entre comarcas.

Ojala que funcione bien y que siga bajando, lo que mas me alegra es que todos estos movimientos los hacen efectivos los lunes y no en fin de semana, a ver si asi, la gente no le da por aglomerarse y se cuida bien.
HPoirot escribió:Los riesgos son mayores que los beneficios...¿O era al revés?:

https://www.eldiario.es/sociedad/milita ... 51394.html

mira el número de muertos sólo hoy en cualquier CCAA y ya tienes la respuesta,

HPoirot escribió:Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.


Eso en todo caso lo serán los británicos, que han vacunado a medio país con la AZ y mira que mal están ahora.
@Thiamant no se trata de empatía, tu no sabes si me preocupa o no, yo solo me limito a reportar lo que se sabe o se sabía.
Una lástima que muera gente por ponerse una vacuna, ojalá el riesgo fuese 0, pero eso no existe.

Sin embargo con 36 años ( sin patologías previas ) y después de haber "pasado" el coronavirus, el dia que me toque o pueda, me pondre la vacuna. No me sale de las narices volver a pasar por lo mismo.
La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.

Pero sí, vacunas malas.
Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia


esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia


esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años


Ahora me entero que la gripe A paralizó al mundo entero y murieron millones de personas pese a ello.. Que a estas alturas sigamos teniendo gente diciendo estas gilipolleces...
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia


esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años


¿Pero hablas enserio? ¿De verdad? ¿O es troleo?
Swm84 escribió:Una lástima que muera gente por ponerse una vacuna, ojalá el riesgo fuese 0, pero eso no existe.

Sin embargo con 36 años ( sin patologías previas ) y después de haber "pasado" el coronavirus, el dia que me toque o pueda, me pondre la vacuna. No me sale de las narices volver a pasar por lo mismo.

exacto, la gente obvia que pasar el covid puede tienes 10 veces mas riesgo de tener un trombo que con la vacuna...

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... narse.html
Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.

Pero sí, vacunas malas.



Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
zibergazte escribió:
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia


esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años


Ahora me entero que la gripe A paralizó al mundo entero y murieron millones de personas pese a ello.. Que a estas alturas sigamos teniendo gente diciendo estas gilipolleces...


No, no lo paralizó. En 2010 la OMS fue denunciada en lo que es el escándalo en salud internacional más grande que se recuerda. Igualmente se tachó de conspiración a las voces críticas tras la indicación de ésta de compras masivas de vacunas y antivirales, ante lo que entendían como un exceso de alarmismo, que prendió en los medios ya imparable hasta que todo se vino abajo como un castillo de naipes. CLICK, CLICK

Casualmene apenas medio año antes, la propia OMS había cambiado la definición de "pandemia" adaptandola a un marco en que el requisito de un porcentaje mínimo de fallecidos ya no fuera necesario. CLICK. De lo contrario no hubieran podido declarar aquél evento como tal y difícilmente justificar ese nivel de alarma.

Seguimos. 2010 Bill Gates dona 2.500 millones de euros a distintas causas relacionadas con la salud. Por entonces el presupuesto total de la OMS era de unos 2.000 millones.
"In 2010, the Foundation gave $2.5 billion in grants – 80 per cent to international projects. In total it has disbursed over $26 billion, most of it to global health. To put these figures into perspective: since 1914 the Rockefeller Foundation has given $14 billion (adjusted to today’s values). Only the US and British governments give more to global health today. The World Health Organization (WHO ), meanwhile, operates on less than $2 billion a year.CLICK

Desde entonces, Tito Gates ha pasado a ser el principal financiador privado de la OMS (45%), al mismo tiempo que su fundación invertía morteradas de dinero en desarrollo e investigación de vacunas. En la OMS de hecho llega a recibir el trato equivalente al de un jefe de estado.
“He is treated liked a head of state, not only at the WHO, but also at the G20,” a Geneva-based NGO representative said, calling Gates one of the most influential men in global health. CLICK

Durante la última década, el tipo ha estado dando la tabarra constantemente con vacunas, posibles pandemias, que el mundo no estaría preparado, y dale con el tema.. entrevistas, artículos, chartas tedx. La verdad es que a casi nadie le importaba una mierda el nuevo entretenimiento y obsesiones de otro gurú aburrido de dinero, quitando a 4 frikis que lo siguieran.



Hast que llega 2020 y BOOMMM!! se declara una nueva "pandemia" que se desarrolla sin oposición y en donde a diferencia de la anterior, en los principales medios de comunicación el cuestionamiento de cualquier directriz de la OMS es poco menos que tabú, a pesar de muchas cosas cuestionables de dificil encaje a poco que se tenga un mínimo de sentido crítico. Además de unas restricciones de libertades fundamentales sin precedentes, y una estacada al sector productivo que representa la pequeña y mediana empresa de la que muchos no se podrán recuperar y que sin duda va a suponer una transferencia de buena parte de esos medios de producción a grandes empresas. Pero sobre todo un golpe histórico de las farmacéuticas, planteando no sólo una vacunación masiva sin precedentes, sino la justificación de realizar un fase 2 y 3 de una tecnología experimental con la mayor parte de población gratis, inmunizados de toda responsabilidad legal en caso de incidentes inesperados.

Lo curioso es que desde un principio, cuando aún se estaba en fase de asimilación de lo que ocurría, ya se empezaba a mencionar "la vacuna" los políticos en la tv.. como dando por hecho que esa debería ser seguramente la salida a la tragedia. Nada de estudiar más a fondo si con medidas paliativas, con medicamentos o retrovirales a aquellos perfiles más vulnerables se podría al menos rebajar la incidencia a la de una gripe normal (la cuál desapareció misteriosamente). No, todo el hincapié como solución se derivó a desarrollar vacunas, para todos.

- La OMS vuelve a hacer otro brillante cambio de definición. Ahora la de "inmunidad de grupo". Ésta históricamente se definía como la protección indirecta de una enfermedad contagiosa cuando la población alcanza inmunidad bien a través la administración de una vacuna ó mediante la propia inmunidad que el cuerpo desarrolla de forma natural tras pasar la infección. El cambio que hicieron dejar de aceptar la inmunidad natural como opción, y sólo considerar inmunidad de grupo si se conseguía exclusivamente mediante vacunación. CLICK

Hoy ya no hay Iñakis Gabilondos ni periodista o presentador de peso que se atreva a emitir la más mínima crítica contra las politicas oficiales en cualquiera de los grandes medios. En España desde luego. En otros países con algo más de libertad sí queda alguno como Tucker Carlson en Forx News


Todos los datos que he puesto son hechos sólidos y contrastables. Reto a cualquiera que desmienta si alguno de ellos es mentira o falso.

El 99% de la población, el "average joe" no tiene ni pajorera de todo esto anterior. Son hechos que no es que omita, es que no existen para él, para poner en contexto y valorar el conjunto de toda la situación. Y si en su día escuchó algo relacionado, ya no está en su memoria. Los políticos les parecen confiables, y sino ahí están Ama Rosa, Susana Griso, Belén Esteban entreo otros muchos para decirles que todo está bien e indicarles el camino a seguir.
Pues sí, es súper sospechoso que se intente acabar con una enfermedad a base de vacunar a la peña. La solución que propones de dejar que se infecten y curarlos después (con medicamentos que crecen de los árboles supongo) suena a plan sin fisuras desde luego.
La EMA recomienda dar la segunda dosis de AstraZeneca a los que ya recibieron la primera.

La Agencia Europea del Medicamento confirma también que los beneficios de administrar esta vacuna superan a los riesgos en todos los grupos de edad y ha descartado dar otra vacuna diferente (como la de Pfizer o Moderna) como segunda dosis

En España, el ministerio de Sanidad anunció este lunes que va a esperar para tomar la decisión hasta que haya resultados provisionales de un estudio del Instituto de Salud Carlos III llamado 'CombivacS'. La investigación, preparada en tiempo récord, medirá si es útil administrar una dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech en personas que han recibido una de AstraZeneca.

https://www.abc.es/sociedad/abci-recomi ... ticia.html



Se supone que hoy el ministerio decidirá si se administra la segunda dosis de AstraZeneca en España.
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Kuouz escribió:Pues sí, es súper sospechoso que se intente acabar con una enfermedad a base de vacunar a la peña. La solución que propones de dejar que se infecten y curarlos después (con medicamentos que crecen de los árboles supongo) suena a plan sin fisuras desde luego.


1. Yo no creo en las casualidades de este tipo. Menos cuando se concatenan una serie de hechos con una estructura tan ordenada en el tiempo, cuando hay tantísimo movimiento de dinero e intereses en la mesa, y viendo antecedentes de los actores implicados. Lo de la "filantropía" ya me parece un insulto a la inteligencia. Lo sospechoso para mí es que haya personas que piensen que todo es casualidad y que las versiones oficiales siempre son ciertas como acto de fé, porque negarlas implica "conspiracionismo" por defecto. Me parecen tan ilusos y alejados de la realidad como los contrarios que están siempre viendo conspiraciones en todos lados.

2. No he propuesto ninguna solución. Sólo he dicho que yo, tras hacer valoración de lo que he visto e informacion que he recopilado, ni loco me vacunaría nada de esto. No lo haría con las vacunas normales como las chinas sinovac/sinopharm... que con lo otro de terapias mRNA ya ni hablemos. Que cada uno haga lo que ÉL considere, no solo porque otros se lo digan.


Ni casualidades, ni filantropias, ni que a todos estos actores les haya entrado de repente un ataque de moralidad y ahora les preocupe muchísimo que la gente se muere y se entreguen en cuerpo y alma por nuestro bien.

https://twitter.com/i/web/status/1327306384501854208

Son demasiadas cosas esta vez. Demasiadas. Yo he decidido ya hace tiempo bajarme del tren, a pesar de las consecuencias. El instinto me dice a gritos que esto es el inicio de un gran "evento" del que no va a salir nada bueno. Ojalá me equivoque.
pararapapa2 escribió:
Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.

Pero sí, vacunas malas.



Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.

Ostia que basta con no dejar entrar el virus en tu cuerpo si intenta acercarse
Imagen
pararapapa2 escribió:
Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.

Pero sí, vacunas malas.


Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.


Riesgo de trombos tiene todo el mundo. Al margen de eso, ya se ha demostrado que incluso contando que solo el 10% se contagie de COVID (Algo que al menos aquí ya ha pasado) sigues teniendo más probabilidades de coger el COVID y morir que sufrir un trombo por la vacuna en cualquier franja de edad de 20 en adelante. Y eso obviando que es una solución a muy corto plazo porque si no erradicas la enfermedad tarde o temprano la pasaremos todos (por lo que olvídate del 10% de factor de reducción)

Pero vamos, que tu solución es la solución egoísta e toda la vida. No me vacuno yo y me ahorro el sorteo de muerte entre un millón pero que se vacunen el resto y así me beneficio de la inmunidad de grupo. Pues no llevan años aprovechándose de eso los antivacunas. Pero luego uno se coge el sarampión, se complica y a llorar..

https://elpais.com/sociedad/2019/01/21/ ... 57203.html
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia


esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años


¿Pero hablas enserio? ¿De verdad? ¿O es troleo?

Supuestamente es enfermera, hace unos días puso un comentario donde soltaba muchas incongruencias sobre la vacuna y sobre datos estadísticos, le pedí la fuente de sus argumentos e hizo bomba de humo. Lo digo porque no esperes respuesta. Lo mismo para @zibergazte.

pararapapa2 escribió:Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.

Insert roto2.jpg

En serio algunos tenéis unas ideas un poco lol.
zibergazte escribió:
pararapapa2 escribió:
Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.

Pero sí, vacunas malas.


Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.


Riesgo de trombos tiene todo el mundo. Al margen de eso, ya se ha demostrado que incluso contando que solo el 10% se contagie de COVID (Algo que al menos aquí ya ha pasado) sigues teniendo más probabilidades de coger el COVID y morir que sufrir un trombo por la vacuna en cualquier franja de edad de 20 en adelante. Y eso obviando que es una solución a muy corto plazo porque si no erradicas la enfermedad tarde o temprano la pasaremos todos (por lo que olvídate del 10% de factor de reducción)

Pero vamos, que tu solución es la solución egoísta e toda la vida. No me vacuno yo y me ahorro el sorteo de muerte entre un millón pero que se vacunen el resto y así me beneficio de la inmunidad de grupo. Pues no llevan años aprovechándose de eso los antivacunas. Pero luego uno se coge el sarampión, se complica y a llorar..

https://elpais.com/sociedad/2019/01/21/ ... 57203.html


Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados(rectifico bares y restaurantes sin take away y sin delivery) y para todos los que me puedan llamar egoista(para mí son egoístas todos los que no se protegen adecuadamente, empezando por los políticos visibles que llevan trapos por mascarilla o por debajo de la nariz) @bertomp @namco69 es todo lo contrario, es fácil de entender.
Últimas noticias del coronavirus y las vacunas, en directo | La India notifica 347.000 contagios en las últimas 24 horas, el tercer máximo diario mundial

Lo de la india ya es un desastre humanitario, hace mucho tiempo lo comentaba, que cuando el virus entrara fuerte en países superpoblados y subdesarrollados iba a ser una masacre, porque ahí si es verdad que no van a conseguir la inmunidad de grupo con vacunas porque cuando se las proporcionen ya será bastante tarde. Hay países de África y Asia de los que ni siquiera hay datos de contagios, y poco importa a los países potentes, porque ahora mismo cada uno se mira su ombligo, ya habrá tiempo de hacer campañas de blanqueamiento para recaudar fondos en navidad.
pararapapa2 escribió:Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados, para todos los que me puedan llamar egoista, @bertomp @namco69 es todo lo contrario, es fácil de entender.

Ah vale, erradicamos el virus y nos cargamos el tejido económico del país. Lo dicho roto2.jpg.

Por otra parte, la gente que se contagia no lo hace queriendo ni mucho menos. El amigo de un colega lo ha pillado 2 veces (y lo ha llevado a la casa las 2 veces) y cuidado tiene y mucho pero claro, si todas las mañanas te tienes que montar en un tren que va hasta arriba de gente pues da igual la protección que lleves, al final lo vas a pillar (sobre todo si el virus va derivando a cepas más infeccionas -menos lesivas/letales- como es la nueva cepa de India que parece que tiene una alta capacidad infección pero el desarrollo asintomático de la enfermedad es muy predominante).
pararapapa2 escribió:Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados(rectifico bares y restaurantes sin take away y sin delivery) y para todos los que me puedan llamar egoista(para mí son egoístas todos los que no se protegen adecuadamente, empezando por los políticos visibles que llevan trapos por mascarilla o por debajo de la nariz) @bertomp @namco69 es todo lo contrario, es fácil de entender.


Ah, claro. Que como tu puedes aislarte, erradicamos el virus en 2 semanas... Yo también puedo aislarme una temporada porque vivo solo y puedo teletrabajar. Pero me dan las neuronas para comprender que eso no lo puede hacer todo el mundo.

Para soluciones del mundo de la piruleta no hace falta ser Einstein. Dejemos de investigar en vacunas. Que se quede todo el mundo en su casa para siempre y adiós a todos los virus.. Lo que hay que leer..



La verdad, es que este se ha ido al extremo, pero opino que cualquiera con PCR pendiente de resultados, deberia tener una penalizacion GORDA en el caso de que no cumpla la cuarentena (¿de 24/48 horas?), pienso que por lo general son muy blandos con esa gente, y este porque lo ha forzado, que si no dice nada y se hace el longuis, seguramente no le harian nada.
Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro

Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca

Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro

Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca

Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html


¿Dejamos ya la tontería? Por que es que ya cansa que, por hacer caso a las estadísticas te estén llamando pro-vacunas.

Aquí al final se va a tener que ceñir todo únicamente a colgar estudios que demuestren las cosas que cada uno quiere decir, por que es que algunos no tenéis límite ni filtro, y esto acabará siendo como los medios de comunicación.

Si llega el día en que se demuestre que Az es veneno, no creo que haya nadie aquí que diga la contrario, pero por ahora no es así ni está demostrado, ni está siquiera cerca de demostrarse.

En las noticias pone esto:

Kluge mostró su "aprecio" por esa postura y se mostró comprensivo con la decisión de las autoridades sanitarias danesas de suspender la vacuna, si bien reiteró que es "segura y efectiva" contra la covid-19 y que el riesgo de sufrir trombos es "mucho mayor" si uno contrae el virus.

Dinamarca, primer país en suspender de forma temporal la vacuna de AstraZeneca hace un mes, justificó ayer su decisión al considerar que hay una conexión probable entre ésta y los casos anómalos de trombosis, que hay suficientes vacunas en el mercado y la situación epidémica en este país está controlada.


Que básicamente es lo que llevamos repitiendo aquí desde hace un mes o más. Si han decidido suspenderla y gastar su dinero en otras cosas, no quiere decir que la vacuna sea mala, y de hecho enviarán dosis a otros paises europeos o a países pobres.

¿Por que? Pues aquí hay varias explicaciones:

https://www.eldiario.es/sociedad/dinama ... 29692.html

Y es que depende mucho de la zona y lo bombardeada que haya estado la población con "sobreinformación" en este caso de Az.

Hay un error gravísimo que creo, están cometiendo estos países, y que es que no tienen en cuenta que el sars no va a desaparecer, se queda aquí, con lo cual TODO EL MUNDO VA A CONTRAER COVID en algún momento.

Veo que no se está añadiendo esto a la ecuación y solo trabajan sobre un % de contagio.

En Dinamarca tienen mucho dinero y se pueden permitir retirar una vacuna por simple movimiento político, por que los datos sinceramente no les dan la razón.

Parece mentira como muchos antivacunas que precisamente son los que denuncian el aprovechamiento político y empresarial de estas situaciones, no se de cuenta de algo tan evidente.
Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro

Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca

Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

NINGUNO de los casos que salen por la prensa aparecen en las estadísticas.
En todas las noticias lo ponen bien claro "no se ha encontrado relación".
Ni siquiera este que acabas de poner.
Un mes después, el resultado completo de este estudio sí apunta a un posible relación.

¿apunta? ¿posible?
Esto es lo que hay. Posibles.
Grifore escribió:Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...



Espero que se mejore. Un miembro de mi familia de riesgo se vacuno con la Pfizer y estuvo dos dias hecho mierda. Mi madre se vacuno el lunes de la segunda dosis y está como nunca.
Grifore escribió:Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...

Primero de todo, siento mucho que estes pasando por esa situación y que ojalá tu padre se recupere pronto y eso sea solo un susto.

Por casos como estos, me parece increible que luego vengan y suelten " es por el bien común" en fin, sin palabras.

@angelillo732 tu mensaje lo resumo muy rapido, que como Dinamarca esta forrada, se puede permitir desechar una vacuna porque esta dando casos graves o fatales a la poblacion y si eso compramos otra mas segura, pero que oye que nosotros aunque no la queremos y se la daremos algun pais pobre o a España, es segura y tal, pero que preferimos otras por capricho o como has dicho ? motivo político jajaja
@Zardoz2000

El tema no es efectos secundarios posteriores a la vacunación normales , es el corazon que lo tiene a 130 desde que se puso la segunda dosis al pasar esto busque.. y pam .. pff

https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/04/23/actualidad/1619165563_878493.amp.html
@Grifore mucho ánimo y espero que se recupere pronto.

Por aquí llevamos bastante tiempo diciendo que solo se habla de los efectos adversos graves de AZ cuando seguramente todas las vacunas tendrán (aunque sea en muy pocos casos) efectos graves adversos..
@retabolil que gustazo da leer a una persona que tiene criterio propio y que piensa por si misma en tiempos como estos es un privilegio sin duda, chapó a todo lo que has argumentado y razonado.

y sobre Pfizer demandada por ensayo clinico ilegal a 200 niños en Nigeria, es lo que me faltaba por leer, puffff
DRONI escribió:@angelillo732 tu mensaje lo resumo muy rapido, que como Dinamarca esta forrada, se puede permitir desechar una vacuna porque esta dando casos graves o fatales a la poblacion y si eso compramos otra mas segura, pero que oye que nosotros aunque no la queremos y se la daremos algun pais pobre o a España, es segura y tal, pero que preferimos otras por capricho o como has dicho ? motivo político jajaja


Mi mensaje te los resumes tu mismo como te da la gana, por que claramente en el enlace que te he pasado (y en todos los demás incluso el tuyo) hablan de una vacuna segura y si vas más allá y te lees los estudios que es lo que tendrías que hacer, te darás cuenta de que las demás vacunas tienen casos parecidos tanto de muertes como de trombos.

A mi es que ya me causa risa como dices esto:

que gustazo da leer a una persona que tiene criterio propio y que piensa por si misma


Con dos huevazos, y no paras tú y otros de aceptar noticias de dudosa procedencia, asociar casos de trombo sin pruebas y encima alardear de que tenéis más criterio que los demás.

Es esperpéntico y está al nivel de las cazas de brujas de la edad media.
Gracias!!!
Espero que no dure mucho .. pero sinceramente si le han puesto todo lo posible para bajar el ritmo del corazón. Y no baja...
74819 respuestas